Genial video-parodia de la FARSA de la versión oficial de los ataques del 11-S se VIRALIZA!!!

07-10-11 PijamaSurf: Genial parodia de la versión oficial de los ataques del 11-S se viraliza (VIDEO)

La farsa de la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre del 2001 se parodia en 5 minutos de poderosos datos que hacen de la versión oficial la verdadera teoría de la conspiración.

La versión oficial de lo que sucedió el 11 de septiembre del 2001 se ha convertido en una farsa, con una fuerte carga humorística que no necesita de una gran penetración intelectual: solo basándose en los datos y en los reportes oficiales del gobierno y los medios mainstream es suficiente para que esta narrativa del ataque terrorista devenga en un ataque de risa —ya que esta es una mejor estrategia individual que el ataque de ira ante la insoslayable manipulación. El humor es la mejor forma de crítica, haciendo cosquillas de catarsis, expandiendo el aire por el estómago y abriendo la mente a la conciencia de una realidad alterna.

El sitio del periodista alternativo James Corbett  ha editado esta meta-síntesis de 10 años de conspiración en torno a los atentados terroristas supuestamente realizados por Al-Qaeda y Osama bin Laden: de manera genial hace notar que la versión oficial —esa inverosímil narrativa— es la verdadera teoría de la conspiración. Este video de cinco minuto ha llegado en su versión original a las  750 mil vistas en apenas unas semanas (la versión que presentamos tiene subtítulos en español).

“La mañana del 11 de septiembre de 2001 18 hombres armados con cúters, dirigidos por un hombre en una cueva del otro lado del planeta en tratamiento de diálisis, usando un teléfono satelital y una lap top, realizaron la penetración más sofisticada del espacio aéreo más vigilado del mundo”. Así inicia este cuento moderno que quizás podría rivalizar oscuramente con la mañana en la que Gregor Samsa amaneció convertido en un insecto gigante o el día aquel que se oyó un grito a lo largo del cielo seguido por un río onírico de heces fecales que inundaba las calles.

Mucho de lo cuentan se ha visto en este site:

17-09-09 FOTOS E IMAGENES INEDITAS DE LO QUE SE ESTRELLO EN EL PENTAGONO EN EL 11$

El Avián en el Pentágono - Teorías de la Conspiración

30-11-09 Una web publica medio millón SMS enviados el 11-S… y algunos hablan de explosiones antes de los derrumbes!!! !!!!!!!!!!

13-12-09 Juego de cartas illuminati editado en 1995 con imagenes del 11$….

19-01-10 NO OS CREEMOS!!!!!, revista económica alemana sobre la versión oficial del 11$. EN PORTADA TODAS LAS FOTOS DE LOS QUE DUDAN …

15-03-10 Russia today en español se une…: Derrumbe torres gemelas por explosiones!!!!!!

16-09-10 Spot de TV sobre el lado “oscuro” del 11$ que verán millones de New Yorkinos a partir del 20 de septiembre!

17-09-10 Todo lo que no nos han contado sobre el edificio 7 del world trade center…

20-09-10 Todo lo que no nos han contado sobre el edificio 7 del world trade center…PARTE II

21-09-10 Por qué demolieron el edificio 7 del world trade center? LAS CLAVES del 11$!

2-05-11 PROPAGANDA MATRIX: EEUU RE-mata al agente de la CIA Osama Bin Laden….en la misma fecha que se anunció la muerte de Hitler y en la misma fecha que se constituyeron los ILLUMINATI de Baviera!!!

Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | Carlos García

08-08-11  Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán….lo que no nos dicen es que el equipo que “mató” a Bin Laden está entre los fallecidos…testigos silenciados????

31-08-11 Por fín, en el décimo aniversario del 11$, aparece video del MISIL del pentágono!!!! Nuevo anuncio para las TV´s en EEUU sobre el edificio 7 del World Trade Center….y todo aderezado por el MEJOR video RESUMEN de lo surrealista de la versión oficial del 11$, en clave de humor…

9-9-11 Revelan primer video sobre accidente del vuelo 93 con humo negro antes de su caida…Mundo, ABC, Público y BBC Mundo se hacen eco de la cosnpiración…El mejor documental sobre las contradicciones del 11$: “Los Eslabones pérdidos del 11$”

https://i2.wp.com/img444.imageshack.us/img444/1033/ua93crashingmk2.gif


En este link podréis encontrar el resto de artículos sobre la farsa del 11$..y de otras falsas banderas…

Besos y abrazos!

8 comentarios

Archivado bajo 11-S

8 Respuestas a “Genial video-parodia de la FARSA de la versión oficial de los ataques del 11-S se VIRALIZA!!!

  1. Desde luego todo fue planeado, y estoy seguro de que se iso por alguna razon, no por hacer guerra en iraq, mas bien esta guerra fue un encubrimientos para quienes son los verdaderos responsable.

    lo que no comprendo es a quien beneficio el atentado, la demolicion de las dos torres, y el edificio 7, y mas aun, los aviones.

    Hay algo de lo que no se habla, dias despues, si no recuerdo mal, algunos aviones mientras volaban, se les desprendieron los motores, y calleron en tierra, creo que tambien esto fue planeado, para hacer creen que aun siguen bajo ataque, segun los experto los motores no se desprenden del avio aunque estallen los motores en pleno vuelo.

    de lo que si estoy convencido es que la guerra de iraq se iso para incubrir a los responsables de los atentados, no fue que se atento para hacer guerra, y lo rraro del caso es que si fue bin laden el causante de los antentados, que pintaban los estados unidos en iraq, buscando a sadan usein, y acusandolo de poser armas de descruccion masivas.

  2. Lourdes

    Lo que nadie recuerda tampoco es que en esas fechas antes del atentado la empresa Enron estaba en quiebra y de alguna manera el atentado fue un sistema de desviacion de atenciaon sobre una primera quiebra en grandes dimensiones en Estados Unidos que involucró al Secretario del Tesoro de Estados Unidos, a Andersen por corrupción y apartir de ahí fue cuando empezó de alguna manera la gran crisis mundial que se fue gestando poco a poco, tapada con guerras fuera de su país e involucrando a otros paises en una guerra inventada por ellos para tapar la quiebra a la que tenian que hacer frente. ¡La cantidad de documentos de la CIA que se perdieron con la demolición de los tres edificios, la cantidad de documentos de Enron que casualmente desaparecieron puesto que allí estaban las oficinas de Andersen http://edant.clarin.com/diario/2002/01/19/i-02601.htm http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2002-January/000148.html http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/el-caso- enron-y-los-excesos-de-la-desregulacion-financiera

    Estos enlaces expresan muy bien como estaba Estados Unidos antes del atentado del 11S, que estaba pasando a nivel económico, como el peor administrador politico y economico del mundo George W. Bush llevó a la quiebra a la mayor economia del mundo y la tapó con los atentados.

    Un saludo

    Lourdes

  3. El Observador Nº 5

    Aquí hay un buen caldo de investigación bastante claro
    para LOS INCRÉDULOS DE TODOS LOS TEMAS QUE AQUÍ,EXPONE PLANETA GEA,TAN SOLO CON ESTA “MUESTRA”,Y SI SE SABE “DISCERNIR”,MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE LOS INCRÉDULOS RECALCITRANTES SE LES CAIGAN LOS ESQUEMAS A CACHITOS MUY PEQUEÑITOS,Y SI NO LO SABEN VER AQUÍ TAMPOCO,… ES QUE EL TEMA ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE,PERO COMO COMO ESTAMOS EN LAS TRIBULACIONES FINALES NO PROBLEM,CADA CUAL COJERÁ”SU BILLETE DE EMBARQUE”,UNOS A REPETIR LA 3ª,OTROS PARA LA 4ª,Y OTROS PARA LA 5ª…NO PROBLEM!!….
    Conciencia Activa….

  4. Y aun asi nadie hace nada.
    Desde que bush inicio la guerra en iraq, el techo de la deuda se aumento varios veces, en deudando el pais a lo mas extremo en la historia de los estados unidos, pero los estados unidos no aprenden, no se puede estar haciendo guerras asi por asi, el gobiernos gasta mas en guerra que en cuarquier otro cosa.

    Con 10 billones de dolares se podrian fabricar mas de 10 millones de casas. y es mas, tambien se podria mantenner a sus mas de 25 millones de pobres en el pais, por toda la vida.
    ——————————
    El legado de Bush: Una deuda de 10 billones de dólares
    http://www.surysur.net/?q=node/7776

    Salu2s.

    • No se si han visto este video de 1.23 horas, esta muy bueno.
      http://www.megavideo.com/?v=3CKJ2J9L

    • gunnar raul borie

      Programmer El mejor negocio que han tenido siempre los gobernantes es la guerra saca cuentas …. la inverision bajo esta vision vale la pena pues si tienes 10 doleres para invertir y esa inversion te deja 100.000 es buen negocio no crees? a ellos no les inporta para nada las consecuencias a la población, desde que no interfiera en sus familias…… y aun asi dudo que que si asi fuera les importara el 11s es una farsa que es muy facil de ver sobre todo por las cosas que siguienron despues de esos eventos estaba todo tan bien planeado que siguio su curso bien pero….aun falta un poco tal vez haya algo mas preparado para justificar otros objetivos de la agenda….

    • Lo del 11S lo sabían una gran cantidad de agencias de inteligencia en el mundo…pero uno de los argumentos que se dió en la comisión es que les pilló a todo el mundo de sorpresa…pobrecitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s