PARTE FINAL ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos!!

Además de la artificialidad, y del pequeño tamaño de ese “agujero negro”, esta definición de ELENIN también encajaría con otra serie de informaciones que han ido saliendo…

ELENIN

Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.

También podría justificar los pulsos G, y las extrañes señales que se han percibido desde hace tiempo provenientes de ELENIN…

30-08-11 Misterios de la Astrofísica: Extraña señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin.

02-09-11 Misterios de la Astrofísica: La “supuesta” desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos “G”. ¿Una cortina de humo?

Llegastéis a oir la señal proveniente de ELENIN???…no os la perdáis!!!…que opinais por cierto???

Esta señal fue captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la zona de tránsito de ELENIN, y también coincide con la misma zona de observación de pulsos G…

Revisemos las próximas fechas clave de ELENIN y del Cluster que viene detrás… y la primera la tenemos a la vuelta de la esquina…el próximo domingo 16 de Octubre

Maximo-acercamiento-a-la-tierra-cometa-elenin

En esta fecha, tenemos que esta supuesta nave, con tecnología tipo agujero negro y que emite pulsares, cortará por delante la órbita de la Tierra…Aunque no sea del todo un agujero negro, este tipo de tecnología tendrá una gran masa y fuerte carga electromagnética (menor no obstante de la que pueda tener Nibiru)  que seguro que al cortar nuestra órbita provocará desajustes en el campo electromagnético de la tierra, y más teniendo en cuenta que dibujará una especie de cruz con su compañera Nibiru…

Algo que tendríamos que tener en cuenta no obstante en el resto de fechas clave es que el SOL ha reaccionado en las últimas fechas alineamiento de ELENIN desde 2-3 días antes…Recordemoslo…

ALINEACIÓN 11-03-11: Japón 9.0

Y el Sol reacciona de manera más fuerte el día 8, 3 días antes, con una CME de clase X…

13-03-11 Tormenta solar del 6 al 10 y superluna del 19 marzo: terremoto 9,0 en Japon y 2 volcanes en Rusia, otro en Japon y otro en Indonesia despiertan!!!

PERIHELIO ELENIN-SOL 11-09-11

Aquí pasa lo mismo…3 días antes el SOL reacciona todavía más intensamente que en marzo

8-09-11 Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…

ALINEACIÓN SOL-ELENIN-TIERRA 26-27/09

Y otra vez el mismo patrón…desde el 22-23 de Septiembre el SOL reaccionó de manera muy intensa…

26-09-11 Dos X: X1.4 y X1.9, y 11 de tipo M… las más fuertes: M7.9, M7.4, M7.1 y M5.8, pocas son geoefectivas y sólo parcialmente, pero empezarán a llegar a partir de mañana 27!! Hierro: primer sismo perceptible por la población, de 3.7!!! Ucrania, y Rusia, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán con maniobras militares el 26 de septiembre!!! Y el 11-09-11 captan extraño astro azulado….

Lo que  nos indica que o bien ELENIN ha acelerado y llega 3 días antes, o que el SOL empieza a reaccionar con días de antelación a la alineación...por lo que entonces desde el jueves 13 podríamos empezar a ver al SOL reaccionar de nuevo..

Curiosa la disposición del capitulo y los versículos, y el contenido…

Sigamos…Ya de aquí pasaríamos a la suposición de que Nibiru viene con +- un mes de diferencia con ELENIN...Información que no solamente se ha obtenido de manera más intuitiva, sino que desde la parte más racional también se ha llegado a esa misma conclusión…

[Freedomslips.com/revolutionradio]

Un astrónomo quien vio a Nibiru desde el Hubble hace algunos años atrás reveló el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astrónomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará aquí aproximadamente en un mes después de la llegada de Elenin, quizás más o menos y dependiendo también de cuan rápido se desplace Nibiru. 

Zoom del cuerpo celeste que acompaña a Elenin. ¿De qué cuerpo se trata?

Lo que si es correcto dice el astrónomo es que Nibiru esta detrás de Elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande que júpiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:

LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6″

NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44″

Para ver a Nibiru necesitaras infrarrojo, es probable del porque no muchos pueden hallarlo.

Aquí esta la entrevista (Ingles) (pulsa cc abajo en el video para traducir los subtitulos) donde el astrónomo revela lo que el descubrió y decide por ti mismo si lo que dice el hombre es cierto o no.

NIBIRU INSIDER REVEALS NIBIRU LOCATION ON 8/7: SLIGHTLY BEHIND ELENIN

En cualquier caso, NIBIRU se posicionaría entre el SOL y la Tierra desde el 20-21 de Octubre (Calculandolo con un margen de +-7 días con respecto al mes) hasta los primeros días de noviembre…,

Y aquí también tenemos otra fecha que se repite…21-10-11…Os acordais???

Sí, me refiero a la secta de EEUU que profetizó el fin del mundo para el 21 de mayo…

24-05-11 Bitácora de la Madre tierra del 15 al 24 de mayo…Volcanes erupcionando, tornados destructivos, terremotos fantasma de 8,4…y que pasó con el fin del mundo del 21-05-11???

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011

Bien…Según ellos entre el 21-05-11 y el 21-10-11  se producirán grandes desastres geofísicos

Curiosa de nuevo la disposición del capítulo y de los versículos, y el contenido

Además, NIBIRU cortaría la órbita de la tierra sobre el 16 de noviembre con un +- 7 días de margen…, es decir, desde el 9  hasta el 23 de Noviembre…

Y que es lo que tenemos programado para el 9-11-11???  Y a tan sólo dos días de una fecha tan importante como el 11-11-11???

1ER SIMULACRO NACIONAL EN EEUU 9-11-11

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

WASHINGTON, DC – El Departamento de Seguridad Nacional EE.UU. Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) llevará a cabo la primera prueba a nivel nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La prueba nacional tendrá lugar el miércoles, 9 de noviembre a 2 pm, hora estándar del este y puede durar hasta tres minutos y medio.

La prueba será en todo el país, y  participarán  radio y canales de televisión, televisión por cable, servicios de radio y televisión vía satélite y por cable proveedores de servicios de vídeo a través de todos los estados y los territorios de Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE.UU. y Samoa Americana

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693

Y ya para acabar con las alineaciones, señalar que las siguientes de ELENIN-Tierra-SOL, a diferencia de la del 26-27 septiembre, sí podrían provocar de nuevo graves alteraciones en el campo magnético de la tierra, y creo que Pedro Gaete lo explicaba muy bien con el ejemplo de los IMANES…

PROXIMAS ALINEACIONES ELENIN HASTA EL 2012

La alineación del 26-27 de septiembre NO tuvo grandes incidencias porque además de que Nibiru en esa fecha no estaba alineado con elenin y por lo tanto con la Tierra y el SOL… el orden era el siguiente SOL-ELENIN-TIERRA, pero aquí sí que el ORDEN ALTERA EL PRODUCTO

Sol y ELENIN son grandes IMANES que en las alineaciones provocan que se hagan cosquillas, por decirlo de alguna manera, entre ambos…

El SOL reacciona emitiendo CME´s en dirección a ELENIN, y éste emite pulsos electromágneticos en dirección al SOL…El 26-27, al estar la Tierra detrás de ELENIN sólo percibimos parte de las CME´s que el SOL emitió hacia ELENIN, pero no los pulsos que ELENIN emitió hacia el SOL…pero en la alineación del 4 de diciembre del 2011 y la del 21-12-12, en la que el orden es:

SOL-TIERRA-ELENIN  4-12-11 Y 21-12-12

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/10/149096885.jpg?w=300

En esas dos fechas, la TIERRA estará en medio del SOL y ELENIN… será el queso del sandwich…Estaremos en una especie de fuego cruzado entre el SOL y ELENIN…cuyas consecuencias para la tierra son dificiles de predecir…

NASA MIENTE sobre NIBIRU??

Y ya para acabar, hace unos días la NASA conovocó una conferencia para actualizar informacion sobre los asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar gracias al WISE, en la que entró una pregunta por vía telefónica sobre la presencia del Planeta X o NIBIRU en nuestro sistema solar…Obviamente dijeron que NO, pero observar en el siguiente video el lenguaje corporal de Amy Mainzer que en ese momento era la portavoz de la NASA…

Muchos concluyen que el lenguaje corporal delata que Amy Mainzer NO ESTÁ DICIENDO LA VERDAD…

Como llevamos diciendo desde hace unos meses, TODO parece indicar que vamos a tener un final de año movidito, y no solamente en temas GEOFÍSICOS, sino a nivel SOCIAL Y ECONÓMICO también!

10-10-11 ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos de una nueva hipótesis!!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

76 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

76 Respuestas a “PARTE FINAL ELENIN…atando cabos??? Revisemos las próximas alineaciones y los posibles efectos!!

  1. Ale

    Hola

    Me gustaría saber si alguien siente algo especial al escuchar la señal captada por radiotelescopios proveniente de la dirección de Elenin.

    cariños a todos

  2. Como diria mi abuelo, “cuando el rio suena…”

  3. Hola!

    Te congratulo por tu pesquisa y trabajo. Realmente tiene mucho sentido e coherencia. Acompaño el trabajo de Starviwerteam que corrobora y soporta tu articulo.

    Gracias por tu emeño y por favor, siga con su trabajo.

    Gran abrazo!

  4. Se les habrá dañado algún satélite ultimamente??
    Alguien tiene idea de lo que les puede estar pasando??

    RIM | Tercer día de ‘apagón’ de datos
    Los problemas de conexión de BlackBerry se extienden a Norteamérica
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/12/navegante/1318427501.html

    Tras afectar durante tres días a millones de clientes en Europa, Asia, África y Sudamérica, los problemas de conexión de los populares dispositivos BlackBerry han llegado a EEUU, Canadá y México. Y todo ello a tan solo dos días de la salida a la venta del nuevo iPhone 4S de Apple.

  5. Trailer DEEP IMPACT 1988

    Se me olvida comentar que en esta peli a lo del asteoride se le llama:

    EXTINTION LEVEL EVENT…ELE…y que la fecha prevista para la llegada del asteroide era la del…16 de Octubre!!!!
    Ah, y el presidente de EEUU era de color!

    Y por si NO fuera poco ya, comentar que el descubridor del cometa de la película es un “ruso” llamado LEO Bierderman …. (LEOnid Elenin también es ruso), ambos descubridores, el de la película y el de la vida real nacieron en Enero, los cometas fueron descubiertos un día 10, Mayo 10 (1999)(en la película) y Diciembre 10 (2010)(Elenin): 11 años atrás

    Otra puñetera “coincidencia”!!

    La Casa Blanca, el Cometa Elenin y la Película Impacto Profundo ¿Coincidencias Todas?
    http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/16/la-casa-blanca-el-cometa-elenin-y-la-pelicula-impacto-profundo-%C2%BFcoincidencias-todas/

    • David

      Vi de nuevo esta peli, hace una semana… y hay “demasiadas coincidencias…”

    • Cierto, hay coincidencias, pero no dejan de ser eso: coincidencias.

      Para empezar, por mucho que impacte el asteroide el 16 de octubre en la película, aquí para esa fecha tenemos el acercamiento más próximo de Elenin (así que deja de ser coincidencia, porque lo único simbólico es una fecha de las cientas que tiene marcadas Elenin sobre alineamientos, acercamientos, puesta en órbitas de planetas, etc.)

      ¿Un presidente negro? Pues claro. Desde hace muchos años los que de verdad imperan en el cine como presidentes de E.E.U.U. son negros. Así que es una coincidencia de mil que podría haber, por lo que deja de ser tan casual.

      Leo Bierderman y Leonid Elenin… Bravo. Si al menos fueran nombres distintos con las mismas letras, o algo suficientemente inquietante le daría una mínima importancia. Pero vamos, ¿en serio que por tener el mismo nombre de pila (cientos de miles de personas se llaman igual) lo denominas coincidencia?

      Y bueno, por lo demás, es más de lo mismo… Mismo mes, mismo día, etc…

      En serio, hay miles y miles de películas, cada una con una trama diferente para innovar y gustar al espectador; y porque una de esas miles de películas se asemeje en unos míseros números y fechas reales, ¿ya os alarmáis?

      Leñe, yo nací el 10 de diciembre (esto es cierto)… Justamente el mismo día en que se descubrió Elenin… Debo ser el elegido para salvar a la humanidad de la conspiración, paranoia y manipulación de películas que se convierten en proféticas involutariamente para hacer sentir a alguien intrigado y fascinado durante un período breve de tiempo y por cuatro simples coincidencias, las cuales si te replanteas con calma y serenidad, no son más que una tontería (todo esto ya no es cierto).

      Sean coherentes, por favor… Luego es normal que tachen a ciertas páginas de difamadoras, “consparanoicas” y de provocar demagogia… Si es que…

      • Johnny

        ya que eres tan “sensato” explicame pq en la pelicula encuentros en la 3ºfase las coordenadas de la montaña son exactamente las mismas que las del aeropuerto de denver …………muchos años antes de q se construyera……. CASUALIDADES NO SON

        O bien alguien quiere transmitir algo q no se puede decir de forma directa o alguien con mucho poder y aburrido se pone a ver pelis y decide hacer un aeropuerto en el lugar q aparecen en las coordenadas de una pelicula? los aeropuertos no se construyen asi como asi en cualquier lugar ……..

      • Te aconsejo que leas algo acerca de las sincronicidades. Puedes empezar a buscar por Carl Gustav Jung (El más importante de los psiquiatras del siglo XX a pesar que la fama se la llevo el señor Freud, que por cierto era su maestro y a la postre colaborador) y su concepto científico de sincronicidad.

        De todo lo que dices respeto todo, aunque todo pueda ser contestable. Por ejemplo el hecho que cientos de miles de personas se llamen igual… en ese caso creo que pesa más que miles de millones de personas se llamen de otra forma.

        Yo personalmente no es que crea en las sincronicidades, más que nada porque no creo sino que las vivo de una forma tan natural en mi vida como el respirar o el comer. Otra cosa muy distinta es que crea que este tipo (las que vemos con esta peli) sean preludio de algo. Y es que a veces las sincronicidades no son otra cosa que el reflejo simbólico de lo que nuestro incosciente está viviendo. También en muchas ocasiones, éstas son el medio que nuestro yo interior trata de contactarse con nosotros.

        Como ejemplo te diré, es curioso que tú cumplas los años el 1o de Diciembre y que esto coincida con la fecha en que se descubrió Elenin. Esto quizás no sea más que “coincidencia” pero fíjate por donde, yo nací un 10 de mayo, día en que se descubre el meteorito de la peli (no es broma). Y esto ya empieza a ser un poquito más sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que yo estoy contestando a tu comentario. Yo y no otro… a ti y a ningún otro, y el tema principal… la SINCRONICIDAD!

        Feliz despertar!!

      • kokú

        Hasta ahorita lo que no es manipulable, son los sismos de chile, Japón y nueva Zelanda, en que tuvieron una progresión respecto los grados de una circunferencia (lo cual puede no decir absolutamente nada). De ahí en fuera, todas las coincidencias respecto a elenin pueden ser manipulables:
        -la película es el la pauta al guion
        -el “astrónomo aficionado que descubrió a elenin” puede ser falso, así como el nombre.
        – el mismo elenin puede ser falso, por lo tanto también la orbita,
        – o elenin puede existir y la órbita ser falsa, etc
        – lo del billete suizo no coincide
        etc.
        así que hasta ahora, no hay tal lógica esperada, hay que ver que sucede en estos meses como muchos dicen, si algo catastrófico ocurre, lo único seguro es que los datos anteriores habrían sido una inoculación , ojo, una inoculación. Para qué? no sé.
        Estoy de acuerdo que siempre será sensato estar preparado para una catástrofe independientemente de predicciones, profecías o no.

    • guillermo

      Creas o no en la numerología es evidente que hay alguien que le da mucha importancia. CIñámonos, por ejemplo, sólo a dos acontecimientos frutos de la mano del hombre:
      – Atentado Torres Gemelas: 9/11,en el Estado nº 11 de los USA.
      – Atentado de Madrid 11-03- 2004 (=11), separados ambos atentados por 911 dias.
      Cuando alguien se toma tanta molestia (planificación, logística,etc…) en hacer coincidir “simples números”, nombres, fechas simbólicas, etc.., es que hay una razón muy poderosa detrás. ¿Con qué fin? Sólo podemos elucubrar.
      Habrá quien piense que todo esto son simples coincidencias o paranoias de gente enferma. Pero el simple hecho de que seamos capaces de “imaginar” toda esta historia, a mí me confirma que ya antes otros han intentado realizarla.
      No sé si me he explicado bien. Mis disculpas, si no.
      Saludos.

      • Te has explicado bien Guillermo…y no son coincidencias ni casualidades…a lo mejor algunas de estas “casualidades” vistas de manera individual pueden parecer eso…pero cuando tienes una vision mas amplia y con mas informacion, es IMPOSIBLE QUE ASI SEA1

        abrazos!

      • sandy

        por ejemplo el 27 de septiembre de este año se esperaba un catastrofe en la tierra con la alineacion del supuesto cometa bla,bla,bla a simple vista no sucedio nada, pero seguro que si ellos hicieron algo seguro tubiero alguna reunion diabolica y sacrificios a lucifer y aprobechan nuestro desperdicio de energia con el temor que ellos dispersan yo antes no creia estas cosas pero me doy cuenta que para ellos son muy importantes las fechas y estan trabajndo arduamente para el 2012 pero ojo que Dios no esta asuente y en el momento que menos se espero el vendra

  6. Ada

    Gracias por este importante reportage . un saludo cariñoso para todos

  7. Preparad planes de evacuación y emergencia.

    Tened hablado con vuestras familias cómo actuar y qué hacer si todo se pone feo…

    Haced acopio de agua y alimentos abundantes.

    Deberemos ser lo más autosuficientes y autónomos posible durante el mayor tiempo posible.

    Es mejor estar preparados y que no pase nada, a no estar preparados y que algo pase… Y nos pille sin provisiones…

  8. Concepción Gutierrez Fernanded

    Gracias por el trabajo que realizan en todos los aspecto, gracias por sus tiempos en darnos todos los acontecimientos presentes y futuros . ¿Quien nos puede ayudar….. que nos amparen. gracias
    ¿Como nos preparamos? ¡ayudanos!gracias

  9. Johnny

    Yo solo digo q aunque parezca TODO UNA LOCURA-FANTASIA con la info que hay casi que no puede llegarse a otra conclusion mas o menos coherente

    Pero ya que nos estamos mojando tanto sobre todo Planetagea, cual seria la mision final de ese “cometa-artificial o de nibiru”

    Entiendo que las intenciones NO SON BUENAS, tanto jugar al esconder por algo sera y toda esa contaminacion q circula de la bandera falsa ET tiene toda la pinta de ser un plan para q la gente no se lo crea y no oponga resistencia o se preparen

    SIEMPRE HE TENIDO claro que cuando una civilizacion BENEVOLENTE quiera contactarnos lo hara directamente y sin rodeos ni a escondidas en un bunker y este contacto benevolente no podria ocultarlo NINGUN GOBIERNO pq ellos podrian aterrizar en cualquier sitio y darse a conocer al menos para unas primeras tomas de contacto y se puede teorizar miles de formas, PERO A ESCONDIDAS, abducciones, ect ect NO PINTA BIEN

  10. Juánal

    MI pregunta es la siguiente:
    Supongamos que ya estamos en Reyes (6 de Enero de 2012) y no ha ocurrido nada de nada. Y me refiero a que no haya ocurrido nada en el mundo real, no en la pantalla de los ordenadores (ahí siempre están pasando muchas cosas).
    ¿Qué diréis entonces?
    ¿Echaréis la culpa de todo a la desinformación?
    ¿Qué pensaréis de vuestra intuición?
    ¿Qué pensaréis de las sincronicidades?
    ¿Qué pensaréis de las montañas de coincidencias?
    ¿Qué pensaréis del poder del discernimiento y la intuición?
    ¿Qué pensaréis de las canalizaciones?
    Yo, por mi parte, ya he hecho el ejercicio inverso, y en resumen: si ocurre lo que decís que va a ocurrir, me convertiré en un despierto más.
    Se acerca el momento en el que o vosotros o yo tendremos que afrontar la dura realidad.
    El 6 de Enero escribiré en este post.
    Un saludo,

    • Si no ocurre nada… y no en Enero, sino algo más adelante porque hay fechas en 2012 tan importantes como estas, NO PASA NADA… Todo lo que se haya preparado, bien preparado estará.
      Se irán consumiendo los alimentos y no ocurrirá nada del otro mundo. No cuesta nada ser previsores.
      Pero del mismo modo te digo lo contrario:
      Espero que nunca tengamos que compadecernos de todos los que no tienen ojos y no analizan la situación (y no sólo astronómica, sino política, económica y demás) y no se preparan ni toman medidas…
      Porque yo puedo hacer el ridículo si no ocurre nada de todo para lo que me estoy preparando, perfecto. Lo asumo y no me importa. Ojalá haga el ridículo.
      Pero los que no se preparen se enfrentarán a algo peor que simplemente hacer el ridículo… te lo garantizo.

    • Johnny

      Perdona pero no es q estes despierto ES QUE ERES CIEGO, que no pasa nada? mira en el mejor de los casos y siendo mas optimistas el dia de reyes podras postear todas las chorradas q tu quieras pero seras muuuuuuucho mas pobre q hace 7 años, te van a putear mas que antes, habra msas guerra, mas hambre, una sociedad con menos valores y mas enferma mentalmente ect ect……. a pero claro como tu sigues tomando tus cervecitas pues todo sigue igual no? sigue asi majo

      como minimo eres un poco egoista, yo tengo la vida resuelta en todos los sentidos a mi la crisis no me afecta nada de nada pero veo que algo va mal y a una velocidad q de aqui a 2 años nos vamos a matar por un paquete de garbanzos, tu mismo ……..

      PD: si que te aburres no?, entras aqui a decirnos pirados. Pq no entras en una web integrista islamica a decirles q son tontos e israel es lo mas?

    • guillermo

      No hace falta que diga que no todo es blanco o negro, ¿verdad? Menos mal que hay muchos colores y miles de matices.
      Supongamos que no pasa nada “sobrenatural”.¿Entonces automáticamente se deduce que todas las sincronicidades, coincidencias, discernimientos, intuiciones, canalizaciones,… son falsas? ¿No son reales? ¿Las experiencias y vivencias de muchas personas son fruto de la imaginación o de su fantasía?
      Personalmente creo que hay muchas formas de captar la realidad que nos rodea y muchas de las cuales se escapan a mi limitado entendimiento. Es en la interpretación que hacemos de lo captado, en el valor de “verdad absoluta” que solemos dar a aquello que vivimos y experimentamos, en donde encontramos que colisionan las distintas formas de ver dicha realidad.
      Por lo tanto entiendo que, si no pasa nada “sobrenatural”, creo que, por lo menos, habré dado un paso muy importante en la comprensión y acercamiento hacia las personas que entienden y captan la realidad que les rodea de manera distinta.
      Saludos.

    • Je je…en vaya fregaos que te metes Juanal…y como te gusta, eh!??

      por lo pronto para el 6 de enero vete pensando en un regalo para este menda!!

      abrazos y que te diviertas respondiendo a todos los que entren al trapo!

  11. jescace

    Para Juanal…
    Quizás no pase nada, aunque si no te das cuenta que ya está pasando es que no estás receptivo… el 6 de Enero quizás estés aqui y veas tu realidad, la que estás llamando, pero los que buscamos la verdad quizás estemos en otro sitio…
    Quizás esto te dé risa, pero si nos limitamos a comprender las cosas con nuestro limitado nivel de percepcion nunca la aceptaremos. Hasta en la Bliblia dice que no pretendas llenar un vaso de agua con todo el Mar… abre tu mente.
    Solo tienes que buscar informacion y encajar las piezas de este inmenso puzzle, quizas el cambio que viene veras que no es a causa de un desastre fisico, si no otra cosa muy distinta…

  12. Pegasus

    coño pensaba coger un avión mañana y eso conlleva separarme del ser que más amo,mi hijo,estoy empezando a pensármelo y posponerlo,porque las diligencias que tengo que realizar me pillan lejos de él en esas fechas.-

    • No estés lejos de tu familia en los próximos dos meses; No tomes decisiones que te alejen de los tuyos en las próximas semanas… Haz acopio de comida y agua; Ten un plan de emergencia con los tuyos; Varios puntos de encuentro por si estáis dispersados y no hay comunicaciones… Todo lo que dependa de ti, tenlo previsto.

    • pepecandelas

      Yo diria que no tuvieras miedo pero que intentes siempre hacerle caso a tu intuicion, puede que estos dias no ocurra nada pero puede que tu intuicion te diga que no te separes de tu hijo por otras causas distintas. No se si me logre explicar.

      Saludos.

  13. Elenin no puede ser un agujero negro!!! porque a su paso a travez del cinturon de asteroides hubiese absorbido a varios ya que incluso paso varias veces muy cerca de algunos de ellos y estos son obviamente de menor masa. Ademas para mi es claro que se desintegro o deshizo y el famoso cluster que viene detras al ser del tamaño de cuatro veces la masa de jupiter y suponiendo que viene un mes atrasado con respecto a Elenin, la verdad por mas oscuro que fuese ya lo deberiamos de observar con los telescopios que tenemos a nuestro alcance. Algo hay alla fuera pero no puede ser este Elenin un black hole!!!!

  14. No estés lejos de tu familia en los próximos dos meses; No tomes decisiones que te alejen de los tuyos en las próximas semanas… Haz acopio de comida y agua; Ten un plan de emergencia con los tuyos; Varios puntos de encuentro por si estáis dispersados y no hay comunicaciones… Todo lo que dependa de ti, tenlo previsto.

  15. Elenin no es un cometa;
    Elenin no es una enana marrón;
    Elenin no es un agujero negro.
    Dejad que tratar de etiquetar esta anomalía como si entrase en alguna definición “de libro de astronomía de tercer curso” porque nada de lo que está pasando entra en esa categoría de entendimiento. Y no sólo a nivel astronómico.
    También podéis tirar a la basura los manuales de economía… Porque la crisis a la que nos enfrentamos no tiene precedente ni puede ser resuelta con los conocimientos de “manual económico tradicional”.
    Tampoco a nivel político o social sirven las referencias…
    Todo está cambiando y a un ritmo vertiginoso. Quien no lo vea y no sea capaz de tener cierta capacidad de visión periférica en la que lo observe todo cambiando a la vez, es que está ciego.
    Vamos a tener que desarrollar una capacidad de entendimiento, de formas de pensar, adaptación y supervivencia que no estaban en los planes de nadie… pero que son reales.
    Es mejor irse haciendo a la idea señores….

  16. Pegasus

    En cuanto a lo de los et´s como los llamais,solo puedo deciros que a lo largo de mi vida he tenido la “suerte” de ver naves ,auténticas (no como las que hacen aquí)e incluso fotografíar una en una ocasión dentro de una nube que ella misma creó.Así mismo tuve el honor de ver a un Ser que no era de aquí con forma de Anciana ,Ella se deslizaba (no caminaba,no)y a otro Ser ,distinto acuclillado sobre una roca a orillas del mar con buzo color marfil o puede que blanco…ambos en ningún momento tuvieron la más mínima intención de hacer jamás ningún daño sino,todo lo contrario…
    Ahora bien ,muchos años más tarde en el Valle de Ucanca una noche cerrada ,cuando regresaba a mi coche después de un paseo ,los pelos de mi nuca se erizaron solos indicativo de que a mis espaldas había algo que mis células habían identificado como hostil,en aquel momento me giré ,hice lo que tenía que hacer(saludar con la palma de mi mano derecha abierta hacia aquel bulto grande por cierto y decir:”Todos somos hijos de Dios” y seguir mi camino.Paco Padrón,amigo mío ,periodista y radiodifusor y precursor del tema ovni en Canarias y España junto con los impresionantes JJBenitez y Jimenez del Oso,me había advertido,sabedor de mis incursiones nocturnas en aquel valle de que tuviera cuidado,y cuando alguien como Él te dice eso es que tienes que tenerlo ,conclusión …no todo lo que brilla es oro,lo mismo es algo chungo con una bombilla en el culo.No está mal desconfiar,sin son positivos no se ofenderán por ello.

    • Totalmente de acuerdo con lo que dices.
      Llevo semanas diciendo que, en caso de que lo que haya de venir sea exterior, no creamos que todo vendrá por el bien de iluminarnos y transportarnos a una nueva Era de pureza y paz… Creo firmemente que nos encontramos a punto de descubrir algunas sorpresas y no todas será positivas ni benignas.

    • Johnny

      jajajaja me hizo gracia lo del bosque

      Es q no entiendo eso de hermanos de luz y chorradas de esas, seran como nosotros con mas o menos defectos. el universo es dual y todo lo que hay en él es simple de entender

      Y que me digan q son buenos cuando vienen a escondidas y despues de años de perrerias con las abducciones y si no documentense señores LAS ABDUCCIONES DESTROZAN las vidas de los abducidos y estas son asi en su mayoria

      NO TODO EL MUNDO es tan afortunado como billi mier

    • Gracias Pegasus por compartir tu experiencia!

  17. Juánal

    A Alquimistadelaverdad:
    No digo que no vaya a ocurrir nada. Podría haber desastres económicos, podría haber guerras, desastres climáticos, etc (esto encaja en el viejo mundo en el que vivimos tanto dormidos como despiertos) así que no digo que no haya que prepararse, digo que ¿y si no ocurre nada “sobrenatural”? Entendiendo como sobrenatural algo que supera nuestro entendimiento de una forma global e irrefutable, y lo del agujero negro o lo de Nibiru o lo del cambio de dimensión entra en esa definición ¿Cambiaréis vuestra forma de pensar entonces o seguiréis erre que erre buscando “sincronicidades” y escuchando a canalizadores?…
    A Jescace:
    A eso me refiero. No me vale con que os escudéis en que todos estos eventos sólo se perciben a ciertos niveles y demás monsergas. De momento todo lo que ha “sucedido” lo habéis visto en la pantalla de un ordenador o lo habéis imaginado. Si ser sensitivo significa vivir en un mundo de fantasía, prefiero estar dormido.
    A los dos: NO HABÉIS CONTESTADO A MIS PREGUNTAS.
    Un abrazo,

    • Johnny

      de verdad q no entiendo de que quieres convencernos …?
      o que quieres decirnos? explicamelo

      Entonces segun tu todo va bien y el mundo va normal? ojala pudieras pasar unos dias conmigo y te enseñaria algunas cosas de como esta la gente de enferma, en fin tu mismo

  18. Juánal

    Johnny eres un brasas ¿Quién dice que todo vaya perfecto? No yo, desde luego. Precisamente creo que hay demasiadas cosas REALES en las que concentrarse como para perder tiempo, y sobre todo energía, en fantasías delirantes salidas de Dios-sabe-dónde. Es que todo esre rollo del agujero negro-nave nodriza me parece un poco ida de olla, la verdad. Parece que cuanto menos pase en el mundo real, más rocambolesco y delirante se vuelve todo en el mundo paralelo de la conspiranoia (Uy, disculpa. Olvidaba que tu delicada sensibilidad se perturba cuando lee esa palabra).
    Si no pasa nada “sobrenatural” (cracks bancarios puede haber los que quieras y más), muchos tendréis bien que asumir que vuestro discernimiento es deficiente, o bien sumergiros más en un mundo de fantasía cada vez más enrevesado.
    Un abrazo,

  19. No deberíamos tratar de convencer a nadie. Tan solo deberíamos contar nuestro punto de vista y las informaciones y experiencias que tenemos con el fin de que quien tenemos delante las conozca y decida. Este comentario va para todos, tengan la opinión que tengan. Cada cual tiene su momento, cada cual lleva su camino y no deberíamos olvidar que en el fondo, aunque escape de nuestra comprensión todos los caminos llevan a Roma ( curiosamente todos los caminos llevan al amoR).

  20. Nicolas

    IMPORTANTE
    Hola a todos bien respeto vuestras opiniones y vuestra forma de ver las cosas. bien yo no suelo dejar opiniones pero hay algo que me perece extraño en https://encrypted.google.com/ ( buscador googel) aparece figuras de plastilina que al tocarlos se transforma en figuras, bien pues si empeciese por la derecha hacia la izquierda, saldrán un caballo (caballo de troya ?) luego al siguiente un ser de color verde muy alto que apunta hacia algo (sumerio?) al siguiente agua (diluvio?) al siguiente veremos dos formas una pirámide y un lagarto (iluminatis?) al siguiente un hombre que es atrapado por una fuerza como el pero con el simbolo G.
    Siento expresarme de esta forma pero si alguien sabe que son estas formas y justos en estos momentos de cambio que me lo explique, no quiero enfadar a nadie sera una simple coincidencia.
    Gracias.

  21. Para Adry:

    Te aconsejo que leas algo acerca de las sincronicidades. Puedes empezar a buscar por Carl Gustav Jung (El más importante de los psiquiatras del siglo XX a pesar que la fama se la llevo el señor Freud, que por cierto era su maestro y a la postre colaborador) y su concepto científico de sincronicidad.

    De todo lo que dices respeto todo, aunque todo pueda ser contestable. Por ejemplo el hecho que cientos de miles de personas se llamen igual… en ese caso creo que pesa más que miles de millones de personas se llamen de otra forma.

    Yo personalmente no es que crea en las sincronicidades, más que nada porque no creo sino que las vivo de una forma tan natural en mi vida como el respirar o el comer. Otra cosa muy distinta es que crea que este tipo (las que vemos con esta peli) sean preludio de algo. Y es que a veces las sincronicidades no son otra cosa que el reflejo simbólico de lo que nuestro incosciente está viviendo. También en muchas ocasiones, éstas son el medio que nuestro yo interior trata de contactarse con nosotros.

    Como ejemplo te diré, es curioso que tú cumplas los años el 1o de Diciembre y que esto coincida con la fecha en que se descubrió Elenin. Esto quizás no sea más que “coincidencia” pero fíjate por donde, yo nací un 10 de mayo, día en que se descubre el meteorito de la peli (no es broma). Y esto ya empieza a ser un poquito más sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que yo estoy contestando a tu comentario. Yo y no otro… a ti y a ningún otro, y el tema principal… la SINCRONICIDAD!

    Feliz despertar!!

  22. Hola,
    Acuerdo con Lobby65; si Elenin fuera un agujero negro habría absorbido unos cuantos asteroides de medio millón que hay en el cinturón principal. Si Nibiru ha atravesado la órbita de Marte y es cuatro veces más grande que Júpiter, ¿por qué habría que buscarlo en el espectro infrarrojo? ¿es que no está hecho de materia, aunque sea un gigante gaseoso? Y aunque así fuera, por extraño que pudiera parecer, un planeta de ese tamaño tendría que eclipsar cualquier objeto celeste que esté detrás de él, de donde se infiere que muchos astrónomos aficionados tendrían que haberlo visto o percibido, ya que un planeta que es cuatro veces más grande que Júpiter es a su vez, aproximadamente, dos mil seiscientas veces más grande que Marte. Si está hoy más cerca de la Tierra que Marte, sería prácticamente imposible no verlo o por lo menos distinguirlo.
    Además, con respecto al post anterior sobre el tema, insistir en que los billetes de francos suizos no tienen grabado a Nibiru ni dibujos de Anunakis, sino que son, en uno de los billetes, creado en 1976, un homenaje al astrónomo Euler que, en el siglo XVIII, formuló la órbita elíptica de los cometas acercándose y alejándose del sol, y en el otro de los billetes, creado en 1995, se homenaje al escultor A. Giacometti, del que se le fotografía una escultura de su autoría llamada “el hombre que camina” y que fue interpretada en muchas páginas de internet en tantas oportunidades en el sentido de que “los Suizos ocultan algo y saben cómo son los annunakis”.
    Considerando la gran actividad que está teniendo el sol y las previsiones de la NASA para este año y el que viene al respecto, ya sea porque nuestro sistema solar esté entrando en un “cinturón inestable” o por razones que esgrimen otros científicos y estudiosos, encuentro muchos motivos, bastante más prosaicos, para estar preocupados por el riesgo de catástrofe que conllevan: http://desabiondosysuicidas.blogspot.com/2011/10/y-si-nos-ponemos-una-cremita-para.html

  23. Primero queria dar las gracias a PLANETAGEA por las respuestas a mi email, que sepas que me has ayudado mucho y que en la lectura que me indicaste (no lei todo todavia) encontre respuestas al resto de cosas que me estan pasando y que no te comente para no hacerme muy estenso.
    En cuanto aquí, es verdad que algunos no quieren creer en nada y algunos se pasan y ven conspiraciones en todo!. Bien, en mi humilde opinion, si esta claro y muchas cosas incluso muy demostradas, más la gran mayoria no quiere aceptar porque no consiguen entender, pero hay muchas cosas que yo no puedo entender y no por eso pongo a los demas “verdes” creyendome el dueño de la verdad. No entiendo de fisica … y no voy diciendo que la energia nuclear no existe!
    Sincronicidad en algunos casos puede ser … Casualidad en otros casos tambien puede ser … Más que algo muy gordo esta a punto de pasar … Está muy claro que también!! No puedo creer como sincronicidad o casualidad que como le comentaba el otro dia a Planetagea, el billete de dólar (la piramide del billete) termina justo en 2012, que el calendario Maya termina en 2012, que haya un monton de profecias para 2012. O es que todos se pusieron deacuerdo??
    Creo que el tema no está en hecharse la culpa unos a otros a ver si en la fecha “tal” pasa o pasan las cosas, para asi poder decir , yo tenia razon y tu no. Creo que el tema no va por ahí, que algo grande esta a punto de pasar y que os cuideis mucho todos. Yo por mi parte en unos dias me voy a otra parte de la Amazonia, seguramente a partir de la semana que viene no tendre conexión a internet, mas os seguire tan pronto como pueda. (creo que estare por aquí una o dos semanas mas)
    Un abrazo a todos.

    • Je je…al final te has decidido por la aventura???? Ya nos contarás las múltiples experiencias que seguro tendrás…

      • Lobo

        Pues si, ya ves … yo no consigo quedarme quieto, je je …
        monte Roraima, Escudo Guaynes, ahi voy!!
        (realmente estoy bastante cerca ya).
        Creo que alli se esconde algo importante.

  24. Lobo

    Primero queria dar las gracias a PLANETAGEA por las respuestas a mi email, que sepas que me has ayudado mucho y que en la lectura que me indicaste (no lei todo todavia) encontre respuestas al resto de cosas que me estan pasando y que no te comente para no hacerme muy estenso.
    En cuanto aquí, es verdad que algunos no quieren creer en nada y algunos se pasan y ven conspiraciones en todo!. Bien, en mi humilde opinion, si esta claro y muchas cosas incluso muy demostradas, más la gran mayoria no quiere aceptar porque no consiguen entender, pero hay muchas cosas que yo no puedo entender y no por eso pongo a los demas “verdes” creyendome el dueño de la verdad. No entiendo de fisica … y no voy diciendo que la energia nuclear no existe!
    Sincronicidad en algunos casos puede ser … Casualidad en otros casos tambien puede ser … Más que algo muy gordo esta a punto de pasar … Está muy claro que también!! No puedo creer como sincronicidad o casualidad que como le comentaba el otro dia a Planetagea, el billete de dólar (la piramide del billete) termina justo en 2012, que el calendario Maya termina en 2012, que haya un monton de profecias para 2012. O es que todos se pusieron deacuerdo??
    Creo que el tema no está en hecharse la culpa unos a otros a ver si en la fecha “tal” pasa o pasan las cosas, para asi poder decir , yo tenia razon y tu no. Creo que el tema no va por ahí, que algo grande esta a punto de pasar y que os cuideis mucho todos. Yo por mi parte en unos dias me voy a otra parte de la Amazonia, seguramente a partir de la semana que viene no tendre conexión a internet, mas os seguire tan pronto como pueda. (creo que estare por aquí una o dos semanas mas)
    Un abrazo a todos.

  25. Hola nuevamente,

    DanielSot, comprendo perfectamente tu postura.

    Claro que miles de millones se llamarían diferente, pero seamos coherentes y sensatos. Si fuera un nombre muy poco común (como lo es aquí en España el nombre Eustacio, por ejemplo), entonces la coincidencia ganaría credibilidad. Pero si es un nombre tan común como es Leo (un nombre que se expande por muchos idiomas y que proviene de hace miles de años), entonces lo ves como algo normal.

    Si tú vas por la calle paseando, y durante ese paseo te encuentras tres billetes de 10€, cada uno en un lugar y momento diferente, sería muy coincidente, ¿verdad?. En cambio, si tú vas por la calle y te encuentras tres hojas de árbol, cada una en un lugar y momento diferente, no sería nada reseñable, ¿eh?. Pues prácticamente viene a ser la misma obra, aunque con diferentes protagonistas.

    DanielSot, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Y recalco lo que has dicho: “…es que a veces las sincronicidades no son otra cosa que el reflejo simbólico de lo que nuestro incosciente está viviendo. También en muchas ocasiones, éstas son el medio que nuestro yo interior trata de contactarse con nosotros.”

    Guillermo,
    lo que tú haces son juegos de números. Fácilmente puedes sacarlos de allá donde quieras y montar conspiraciones o paranoias inexistentes. Ejemplo: supuesto fin del mundo 21 de diciembre de 2012. Lo que vendría a ser la fecha 21-12-12, y podría llamar la atención que el primer número sea un 12 escrito a la inversa. Si sumamos las tres cifras obtenemos el resultado de 45, justamente el año (1945) en el que se finalizó la segunda guerra mundial. Tal vez sea una señal de que esa fecha sería el inicio de la tercera, ¿eh?… Y así podría tirarme hasta escribir un libro.

    Siempre se han dado casos de que en fechas simbólicas haya coincidencias, pero simplemente porque son eso: fechas simbólicas. Si tú te pusieras a buscar vinculaciones entre fechas y otros números de tu día a día, te volverías loco. Encontrarías cientas de coincidencias que podrían darte falsas ideas.

    Johnny,
    vamos a ser coherentes. Imagínate por un segundo que en vez de construir un aeropuerto (y un supuesto búnker subterráneo), ahí construyen una tienda de juguetes. ¿Le darías tanta importancia? No, ¿verdad?. Joder, seguiría siendo una coincidencia que en las mismas coordenadas que salen en la película se construya una tienda de juguetes, ¿o no?. Seguiría siendo una coincidencia, pero al carecer de conspiración, directamente la descartarías como tal.

    Pongamos un caso hipotético… Imaginemos que un día se reúnen un gran número de líderes de países del mundo en la Casa Blanca. De repente un OVNI se puede divisar en los cielos por miles de personas. En internet se crearían mil teorías sobre lo que sucedió aquel día. En cambio, si un día se reúne una pandilla de amigos a tomar unas cervezas y aparece un OVNI, el cual también es visto por miles de personas, no habría lugar para la especulación.

    Lo que quiero decirte es que las coincidencias son los hechos en sí. Todo lo que ocurre está ligado, vinculado o correlacionado con algo. Pero sólo aquellas coincidencias que pueden hacerte pensar, que son lo suficientemente grandes como para darles importancia, son las que denominamos como tal. Y estamos dando por hecho que una especulación que carece de sentido es real o lo fue; y simplemente porque vemos una coincidencia de las miles y miles que hay cada día.

    Ahora ya me dirijo a las restantes personas que han citado, contestado o repudiado mi comentario.

    Pongamos por hecho que el ‘gobierno invisible’ que controla la economía global (y por lo tanto, el mundo entero) deja huellas y pistas mediante coincidencias de fechas, nombres, lugares, etc. en ciertos aspectos de la vida (como puede ser el cine). Pero seamos coherentes… Si un plan que ha costado décadas y décadas en llevarse a cabo, que es tan meticuloso, sutil y complejo que sólo con una mente de conspiranoico puedes llegar a imaginarte lo que sucede, ¿creéis que serían tan ineptos o inútiles de ir dejando huellas en simbología, numerología, ilustración, etc.? Lo dudo, lo dudo muchísimo.

    A todos nos gusta jugar a detectives, nos gusta hallar, indagar y relacionar en misterios. Queremos saberlo todo, aunque para saber algunas cosas tengamos que creernos mentiras. Con tal de tapar el agujero, da igual si se trata de realidad o ficción; quedamos saciados de todos modos.

    Saludos.

  26. HOLA A TODOS : ES INTERESANTE VER LOS COMENTARIOS DE TODOS SIII PERO RESPECTANDO LAS OPINIONES DE CADA UNO SON TEORIAS Y SUPOSICIONES INTERMINABLES QUE AL FINAL EN MI HUMILDE OPINION SACO COMO CONCLUSION ” solo se que no se nada” ENTONCES CREO QUE NADIE SABE CON EXACTITUD LA VERDAD PODRIAMOS HABLAR DE LAS SEÑALES PREDICHAS POR LOS MAYAS, SUMERIOS Y MUCHAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS !!!! QUE POR A o B MOTIVOS DIJERON SUCEDERA ESTO O AQUELLO Y NOSOTROS POR NUESTRA IGNORANCIA NECESITAMOS CREER EN ALGO ACEPTAMOS LO QUE ESTOS ANTEPASADOS PRONOSTICARON COMO SI FUESE VERDADERO LA CUESTION ES QUE ERAN HUMANOS CON DEBILIDADES COMO LAS NUESTRAS IGNORANCIAS COMO LAS NUESTRAS Y NO PUEDE SER QUE ELLOS HAYAN TENIDO UNA ILUMINACION SUPERIOR A LA NUESTRA MENOS TECNOLOGIA COMO LA QUE DISPONEMOS HOY QUE NI POR ESO PODEMOS PREDECIR SI VIVIREMOS MAÑANA!!!
    HERMANOS/AS TODOS VINIMOS PRACTICAMENTE DEL MISMO ORIGEN UNA MUJER Y UN HOMBRE Y TODOS UN DIA SEREMOS POLVO JUNTO CON LA TIERRA ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR CON CERTEZA POR MI Y POR VOSOTROS.
    CREO ASI COMO DICE EL FUNDADOR DE http://starviewer.wordpress.com/., EN SU VIDEO , DIOS EXISTE . POR EXPERIENCIAS EMPIRICAS DE IMNUMERABLES SUCESOS INEXPLICALES SOLAMENTE ATRIBUIDAS A UN SER SUPERIOR QUE ALGUNOS LLAMAN DIOS, JESUS, INTELIGENCIA UNIVERSAL, ETC ETC , L VIDA MISMA ES UN MISTERIO LA EXISTENCIA DE NUESTRO MUNDO, CUANDO EMPEZO LA VIDA NADIE LO SABE Y CUANDO TERMINARA ESTE MUNDO TAMPOCO NADIE LO SABE.
    ENTONCES COMO SIMPLES HUMANOS QUE FUIMOS PUESTOS SOBRE LA TIERRA EN LA INMENSIDAD DE ESTE UNIVERSO QUE NO COMPRENDEMOS COMO, PORQUE CUANDO, EL COMO DE LAS COSAS . TENEMOS QUE ACEPTAR QUE NO PODEMOS EXPLICAR CUANTO TERMINARA LA VIDA SOMOS UN SUSPIRO O MENOS QUE UN SUSPIRO EN LA INMENSIDAD DEL MUNDO NUESTRO PENSAMIENTO MENOS AUN ESTAMOS AQUI NO POR CASUALIDAD !!! CREO QUE TENEMOS UNA MOTIVO PORQUE A PESAR DE QUE SOMOS COMO POLVO DEL POLVO TENEMOS DISERNIMIENTO, LIBRE ALBERDRIO PARA HACER LO BUENO Y LO MALO Y ESTE SER SUPERIOR NOS HACE ANALIZAR NUESTRA VIDA PARA HACER DE ELLA ALGO BUENO Y NO ENTRELAZAR CONJETURAS INTERMINABLES QUE A NADA LLEVA. HAGAMOS QUE ESTE MUNDO SEA UN MUNDO MEJOR CADA DIA Y SI EXISTE UNA TRANSFORMACION COMO DIJERON LOS MAYAS QUE CUASUALMENTE COINCIDIERON CON LOS PROFECIAS INSPIRADAS POR DIOS A LOS PROFETAS, QUE PARA EL AÑO PROXIMO SEA UNA REALIDAD DE INTERMINABLE FELICIDAD PARA LOS QUE ELIGEN EL BUEN CAMINO DE HACER EL BIEN Y SE CUMPLA CON LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO DE LLEVARNOS AL PARAISO.
    LA PAZ DE DIOS SEA CON CADA UNO.

  27. Ramón

    Hola a tod@s,
    primero quiero agradecer a PlanetaGea, lo sigo a diario, todo el trabajo é información que nos da. Me parece muy importante todo lo que aquí se trata y respetando las ideas de cada uno la mia propia es la de seguir con mi vida normal pero siempre con los ojos abiertos y la mochila preparada por si acaso…y si no pasa nada, pues señores me voy de acampada con ella… lo que está claro es que en esta sociedad en la que vivimos se nos oculta y se nos engaña constantemente por parte de todos los poderes (políticos, mediáticos, de salud, económicos, etc) y la verdad y la información está al alcance de nuestras manos por medio de paginas como esta, lo que hace falta es utilizarla bien y dar valor a personas como GEA que lo hacen de forma desinteresada.
    Un abrazo para todos!

    • Grache reimon!!
      Tenemos que quedar champi!

      • L.P.A.

        Saludos a todos! eh estado ausente durante bastante tiempo por problemas tecnicos , al parecer me eh perdido muchos reportajes , les echare una ojeada a todos , pero antes a lo que iba.

        Ya queda poco , el momento esta cerca. En estos momentos nadie tiene que convencerme de lo que vendra , no soy adivino y no se que pasara , lo unico que tengo claro es que va a pasar y estoy a la espera.

        Yo queria mandar un mensaje a la gente que le gusta entrar al trapo y dar donde mas nos podria doler , por ejemplo : “¿que direis si llega la fecha marcada y no pasa nada?¿a quien le echareis la culpa?”. Bueno en primer lugar decirles a estas personas que gracias por comentar y meter las narices en un tema del cual no se creen nada , gracias a que comentan podemos tener un ejemplo grafico de alguien dormido.
        En segundo lugar y sin animo de ofender , ¿si no creeis en estas “cosas” , que haceis aqui?¿por que comentais?¿por que leeis los comentarios?¿por que tanto interes en algo que no creeis? , bueno no quisiera aventurar nada y equivocarme pero parece que lo haceis por aburrimiento , a ver si alguien entra al trapo…

        Lo considero una falta de respeto hacia esta web , que la a echo posible un ser humano con esfuerzo y pediria que se comentara para hacer criticas constructivas , no criticar por que si. El susodicho comentario de Juanal que a levantado tanto polvo , no es una critica constructiva ni muchisimo menos y no es la primera vez , ¿verdad Juanal? , lo dicho si os aburris coño , decidmelo y nos vamos a jugar a las canicas pero dejad que las demas personas podamos comentar en un terreno estrictamente de estudio y comprension sobre lo que esta pasando y no nos hagais perder el tiempo contestandoos.

        Por ultimo saludos a planetaGEA , a Observador nº5 y a todos , ya estoy de vuelta y con ganas.

        Un abrazo , paz y amor para todos!! 🙂

      • ALOEUSS

        L.P.A. tienes mucha razon , pero como dice guillermo , estos hermanos la cuales yo los llamo (ROMPEGRUPOS) con sus opiniones nos ayudan a fortalecer en lo que nosotros creemos , nos dan voluntad para cuando questionan algo buscar corroboraciones , dale 180 grados a ese pensamiento y hagamoslo que sea positivo y constructivo para nosotros.

        Eso si , como bien dices , desde el RESPETO , yo no me canso de decirlo cuando por aki hay alguna discusion , que a veces parecemos niños pequeños que estamos empezando a caminar y nos creemos que tenemos la verdad universal , y no es asi , dialogar , compartir y aprender

  28. guillermo

    Para Juánal.
    All contrario que L.P.A., te animo a que sigas comentando. Ya dije en otro post que eres un contrapunto saludable, porque invitas a reflexionar, a dialogar, y muchas veces verbalizas lo que otros pudiéramos pensar, al menos yo.
    Saludos

    • L.P.A.

      Saludos , supongo que a mucha gente le ayudara ese punto de vista mas “esceptico” , pero como eh dicho siempre que la critica sea constructiva , otras veces me lo ah parecido pero el comentario de este post la verdad es que no. Ejemplos : “creo que hay demasiadas cosas REALES en las que concentrarse como para perder tiempo, y sobre todo energía, en fantasías delirantes salidas de Dios-sabe-dónde. ” , “¿Cambiaréis vuestra forma de pensar entonces o seguiréis erre que erre buscando “sincronicidades” y escuchando a canalizadores?…” , ” De momento todo lo que ha “sucedido” lo habéis visto en la pantalla de un ordenador o lo habéis imaginado. Si ser sensitivo significa vivir en un mundo de fantasía, prefiero estar dormido.” , “Y me refiero a que no haya ocurrido nada en el mundo real, no en la pantalla de los ordenadores (ahí siempre están pasando muchas cosas).¿Qué diréis entonces?¿Echaréis la culpa de todo a la desinformación?¿Qué pensaréis de vuestra intuición?¿Qué pensaréis de las sincronicidades?¿Qué pensaréis de las montañas de coincidencias?¿Qué pensaréis del poder del discernimiento y la intuición?¿Qué pensaréis de las canalizaciones?”.

      Entiendo lo que quiere decir Juanal y en cierto modo puedo aplaudirlo , pero debemos tambien pensar en los demas y decir las cosas con mas tacto , no creo que la gente que se ah esforzado en poder estudiar y contrastar datos este muy contenta con que le digan que es una fantasia , que sale de dios sabe donde o que an perdido el tiempo. No creo que planetaGEA piense que lo que cree sale de una pantalla de PC o no creo que le haya gracia que le digan que todo lo que postea se lo esta imaginando , tampoco creo que a nadie le guste que le digan que vive de la fantasia…ahora entendereis mejor lo que quiero decir.

      Como e dicho cada cual que critique o ponga en tela de juicio las informaciones que aqui se postean , pero con cuidado con como se dicen las cosas , por que para mi es una falta de respeto , a las personas que se esfuerzan en publicar y contrastar estas informaciones les podria sentar peor.

      Lo dicho un abrazo a todos y mucho amor!

  29. Si el 16 a 19 de octubre; 4 y 23 de novienbre no ocurre nada, me olvidare del tema ELENIN.

    • koku

      Hata hoy, todo indica que lo de elenin ha sido armado, el para que? bueno, si no pasa nada en estos dias como dices programer, entonces el tema sera el para que la farsa? lo mas seguro es que sea un distraccion por los asuntos de la economia mundial.

  30. Juánal

    Bueno, aquí cada uno se retrata tal y cómo es. Algunos amamos la pluralidad y la consideramos el motor de la evolución, y otros la detestan, o lo que es lo mismo, demuestran que son intolerantes.
    Yo me limito a dar mi opinión, no me dedico a regalaros los oídos. En este mundo hay mucho oportunismo, mucho charlatán y mucho alucinado. Para todo. Lo que intento es que incorporéis más rigor y más saludable escepticismo a vuestra forma de pensar para que no tengáis que vivir decepción tras decepción porque las cosas espectaculares que esperáis no terminen de ocurrir nunca. Ocurrirán otras cosas espectaculares, pero probablemente no esas ¿Seréis capaces de perdéroslas por ir dando tumbos tras cualquier ocurrencia que aparezca en la red?
    Muchos de vuestros comentarios me demuestran que a veces no hay mucha verdadera convicción detrás de tanta grandilocuencia. Yo tengo la firme convicción de que no hay que creerse cualquier ocurrencia que tenga algún tipo, aunque sea excitantísima y me muera por creémela.
    Este mundo es apasionante. La naturaleza es apasionante. Los misterios del universo más intrincados y maravillosos incluso de lo que pensáis. No hace falta vivir en un mundo paralelo para disfrutar ese mundo maravilloso. Es más, viviendo en ese mundo paralelo mucha energía positiva y potencialmente constructiva se disipa sin llegar a producir nada perdurable.
    Si el tiempo demuestra que estoy equivocado, no me dolerán prendas en reconocerlo ¿es tan descabellado pedir que vosotros hagáis lo propio si el tiempo demuestra que los sucesos que esperáis no eran más que ocurrencias al fin y al cabo?
    No soy un aguafiestas: intento deciros que la fiesta de la casa de enfrente es aún más divertida que la fiesta en la que estáis ahora, y que os podéis unir cuando queráis.
    Un saludo,

  31. motopasper

    hola es la primera vez que comento algo aqui. pero despues de leer estos comentarios no puedo evitar dar mi opinion sobre ello. estoy viendo que hay dos o tres personas que estan dando su punto de vista con dureza y intentando que su opinion es la verdader,algo asi como una guerra verbal como buscando seguidores y que ellos solo tienen la razon. yo digo que los dos puntos de vista son interesantes pero dejar que los demas piensen lo qu quiera y que no intenteis influir que nadie esta en posesion de tener la verdadera razon. y en este tema sobre elenin muy interesante por cierto; pienso que solo hay que esperr si tal teoria es cierta pues es una teoria con fechas y calculos que esta al alcance de toda persona y la solucion esta en la espera de un tiempo determinado..no hay que adelantar sin ver el resultado del problema. un saludo

  32. sergio

    IMPRESIONANTE, por fin encuentro alguien que ha llegado al mismo punto en el que me encuentro, tu opinión es del todo la única respuesta que cubre la malloría de las incognitas que nos produce este “cometilla”.
    supongo que alguien que oyese hablar de este tema nos tomaria a todos por locos, pero es esa opinion la que yo mismo tenia cuando leí por primera vez y, dada la insistencia del tema empecé a investigar por mi cuenta, por todo eso os deseo suerte y fuerza para superar lo que se nos viene encima.NAMASTÉ

  33. volvemos, al igual que principios de septiembre, a terremotos de mas de 6… de momento 3 desde ayer…dos de ellos hoy mismo

    Un seísmo de 6,7 grados golpea las aguas al este de Papúa Nueva Guinea
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=960332

    14/10 06:10 6.1 FORTE Região da Rússia, em local incerto 15

    13/10 03:16 6.1 FORTE Sul de Bali (Indonésia) 35

    • koku

      Han sido muchos mas de magnitud 6, o mas intensos en 48 hrs, lo que pasa pasa es que todas las paginas solo reportan unos cuantos, este twitter es posible sea de lo mas completo.
      //twitter.com/#!/SEISMOinfo

  34. ALOEUSS

    SALUDOS , OS ACONSEJO VER UNA PELICULA QUE SE LLAMA : POLAR STORM , Y RESULTA QUE TRATA PRECISAMENTE DE UN COMETA QUE PASSA CERCA DE LA TIERRA Y COMO AFECTA ELECTROMAGNETICAMENTE A LA TIERRA QUE CASUALIDAD!!! , IGUAL QUE ELENIN CUANDO PASSE CERCA EL 16 DE OCTUBRE, , MUY BUENA!!!!

    • guillermo

      La he visto y me parece mala de solemnidad. Aunque para gustos colores…

      • ALOEUSS

        Guillermo , cuando hablo de que es buena , no me refiero a efectos especiales sino al mensaje en si , los efectos especiales se que no son buenos , pero el mensaje que transmite me parece mucha coincidencia que la passen justamente durante estos dias.

        amor , paz y un abrazo hermano

  35. Pegasus

    gracias a vosotros por vuestros ánimos y sugerencias,gracias Planetagea,porque está claro que os lo currais y bien.Para mí está claro que “algo” está a punto de ocurrir,más bien ya está ocurriendo,la memoria…no me funciona muy bien,hay días en los que tropiezo con los quicios de las puertas por los que he pasado cientos de veces lo que me lleva a pensar que algo está ocurriendo que desorienta mi ordenador biológico,los polos están cambiando y supongo que afecta.Por otro lado el gov.usa ya se ha inventado una nueva provocación para meterse en Irán,los Iraníes los Rusos los Chinos por otro lado,el sistema de la escoria que nos gobierna de crear una crisis y acto seguido generar una guerra mundial,los paises europeos tomando partido ,es como si estuvieran tomando posiciones para el gran pedo final.Pero estamos hartos ,hartos de ser sus esclavos ,hartos de que una y otra vez maten nuestra espiritualidad.Hartos de ser su granja.Creo que podemos cambiar esto elevando nuestra tasa vibratoria ,creo que podemos conseguirlo,debemos intentarlo.En brahma kumaris me enseñaron a no identificarme con mi cuerpo ni mi nombre ,a tomar conciencia de que somos seres de Luz ,seres de Paz,un Punto de Luz situado dentro de ese periscopio llamado cabeza,jamás he pertenecido a grupo alguno ,siempre he caminado solo pero tengo la capacidad de discernir y saber utilizando mi intuición cuando algo puede ser cierto.Cuando llegue el momento esa será mi toma de conciencia un Punto de Luz un ser de Paz un ser de Luz.Gracias por escuchar…

  36. guillermo

    PlanetaGea, cuando dices que Nibiru (cuatro veces más grande que Jupiter) cortaría la órbita de la Tierra (algo que sería catrastrófico para la Tierra), entiendo que asumes que Nibiru tiene exactamente la misma órbita que Elenin. Si el Nibiru que tu describes es el mismo que el Nibiru de los sumerios tendríamos que se habría producido una desviación importante en la órbita de éste último; ya que, según las tablillas sumerias, el perigeo de Nibiru se situaría entre Marte y Jupiter. Así que, asumiendo que Nibiru esté siguiendo a Elenin, y éste sea una nave, no necesariamente ha de seguir la misma trayectoria. Si ya con pasar entre Marte y Jupiter es capaz de alterar a la Tierra (terremotos, inundaciones, etc… según los sumerios), imagínate si llega a cruzar la órbita terrestre.
    Saludos.

  37. Tina

    Me encanto esta página!! lo tiene todo!!

  38. ALOEUSS

    esto es lo que publica el periodico LA GRAN EPOCA:
    El astrónomo Leonid Elenin, descubridor del cometa Elenin, denominado C2010 X1 Elenin, ha buscado su cometa estos días y no lo encuentra por ninguna parte dentro de un amplio rango del telescopio, según informó en su blog de Astronomía.

    El 16 de octubre era el día calculado por la NASA como la fecha en que Elenin pasaría más cerca de la Tierra, pero nadie lo ve por ninguna parte, aunque esta distancia corresponde a 91 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

    El mismo astrónomo dudaba si Elenin podía soportar su pasó cerca del Sol ante la clara imagen del cometa sucumbiendo a la arrolladora llamarada solar. En efecto el cometa se vio desintegrándose en las siguientes imágenes proporcionadas por los telescopios.

    Aún así, el desintegrado cometa Elenin y todos sus trozos teóricamente debían permanecer unidos en la misma trayectoria, según informó previamente Leonid Elenin.

    “¿Significa esto que ha pasado o tal vez no esté en la posición que debe ser? Es una lástima que nadie está haciendo un buen vistazo a este cometa antes de que esté demasiado lejos”, preguntó un aficionado a la astronomía al astrónomo.

    _”Yo no encontré el cometa en un campo de visión muy amplio 100 x 100”, señaló como respuesta.

    “¿Podría ser que curso del cometa haya sido alterado por la llamarada solar que supuestamente lo golpeó?”Son parte de las inquietudes que se vislumbran en las preguntas que realizan una y otra vez a Leonid Elenin.

    “Sr. Elenin no sé a quién creer ya puedes decirme si este cometa es un peligro para nosotros en todo?”

    _”No, no es peligroso”

    Algunos hipotizaron incluso si “¿Podría la ruptura del núcleo del cometa Elenin alterar la trayectoria del asteroide YU55 por la creación de un campo de escombros o alterar el campo gravitatorio de la zona en el espacio que YU55 pasará en el futuro cercano?”

    El asteroide Yu55 pasará entre el 8 y 9 de noviembre, dependiendo esta fecha de la hora local, entre la Luna y la Tierra y Leonid Elenin estima que no hay ningún peligro. Elenin pasó vecino al asteroide Yu 55 el 13 de septiembre cuando el cometa se estaba desintegrando.

    Los argumentos eran que Elenin tiene una masa muy grande asociado con una área relativamente pequeña, lo que podría originar anomalías gravitacionales ”¿O es sólo un mito?”, han preguntado estos días curiosos aficionados al tema de Elenin. Al respecto el astrónomo reafirmó que no hay nada para que sea un riesgo.

    El 16 de octubre es el evento del día más próximo a la Tierra del cometa Elenin y el 17 de octubre es el próximo encuentro cercano de la Tierra con un un asteroide, el 2009 TM8, que pasará entre la Luna y la Tierra al igual que Yu 55 en noviembre

  39. ALOEUSS

    HAY UN ERROR : QUE EL ASTERIODE YU55 QUE PASSARA EL 8 DE NOVIEMBRE RUMBO LA CONSTELACIÓN DE LYRA , Y QUE PASSARA APROX. LA MITAD DE DISTANCIA DE LA TIERRA A LA LUNA , SIMPLEMENTE CON UNA BREVE ALTERACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNETICO PRODUCIDO POR NIBIRU ( SI ES QUE VIENE DETRAS DEL CLUSTER )PUEDE HACER QUE SE ACERQUE A LA TIERRA , POR LO TANTO HAY UN RIESGO.

    AMOR , PAZ Y UN ABRAZO

  40. ALOEUSS

    «Míralo en internet, ahí está todo. ¡Corroborado por la NASA! El cometa se llama Elenin, y cada vez que se alinea con la Tierra y el Sol pasa algo malo. Ocurrió el terremoto y tsunami de Chile y el de Japón. Y la próxima vez que se va a alinear es este domingo». Silvana, una de las habitantes de La Restinga evacuada desde el pasado martes, repite esta historia a todo el que se acerca a preguntarle en la residencia de estudiantes de Valverde, donde tiene su improvisado domicilio junto a sus vecinos. Sus compañeros parecen no prestarle mucha atención, pero miran de reojo. Y es que, después de la alerta roja, la aparición de la mancha de azufre en el mar y los días de calma tensa que les han seguido, la incertidumbre se ha apoderado más que nunca de los habitantes de El Hierro.

    Sobre todo, cuando ayer, en torno a las dos de la tarde, la aparición de restos de magma en la superficie del mar en las cercanías de la costa de La Restinga cambiaba la situación de estabilidad en la evolución del fenómeno volcánico. A unos dos kilómetros de la costa se avistaron piroclastos humeantes –restos de material magmático–, lo que para los científicos sería la prueba definitiva de que se está produciendo una erupción volcánica submarina.

    Al menos así lo certifican los investigadores del Instituto Geográfico Nacional y del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que se han referido ella como una erupción de tipo fisural en aguas someras, cuyo magma estaría a menos de 150 metros de la superficie, por lo que crecen las probabilidades de que se produzcan fenómenos explosivos. Esta afirmación se fundamenta en que los expertos han observado un cambio en la coloración de la cabecera de la mancha, siendo ésta más oscura y con aspecto turbulento.

    De ahí que, nada más conocerse, el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Juan Santana, proporcionó rápidamente esta información, que ha llevado a las autoridades a subir un nivel más la alerta volcánica, que ya está en fase de emergencia 1.

    «Ya no hay ninguna duda, no hace falta hacer más pruebas ni más especulaciones de si son solo gases o ha salido también lava, ahora sabemos que hay un volcán ahí debajo», apuntó el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, que destacó que a esa distancia de tierra y a esa profundidad, no reviste peligro.

    Alpidio, que puso en duda el pasado miércoles la orden del Gobierno canario de desalojar a los 550 habitantes de La Restinga, por considerar que no era necesaria, reconoció ayer que, dado que «se sabe de manera fehaciente que hay una erupción» y se desconoce cómo va a evolucionar, resulta «procedente» el regreso a casa.

    Aun así, el Plan de Protección Civil por Riesgo Volcánico de Canarias (Pevolca) decidió ampliar el perímetro de seguridad en torno a La Restinga y ordenar que abandonaran el pueblo los vecinos que habían regresado a sus casas por unos minutos para recoger sus enseres.

    Además se tomaron otras medidas de precaución como prohibir los vuelos en helicóptero sobre la zona y ordenar al barco de investigación científica que se dirigía a ese lugar para tomar pruebas que regresara a tierra.

    La economía de la isla, hundida por la crisis volcánica
    La crisis sísmica y volcánica que afecta a la isla de El Hierro desde el mes de julio ha agravado la situación económica de los municipios herreños y ayer fue El Pinar, el ayuntamiento al que pertenece el pueblo pesquero de La Restinga, el que declaró la situación de emergencia económica y social. Sólo el cierre del túnel de Los Roquillos por riesgos de desprendimientos ha frenado en seco la agricultura, el turismo y el comercio interior. Los pescadores han pasado casi una semana con la flota amarrada, pero su principal preocupación no es salir a faenar. «Lo que queremos ahora es, por lo menos, salvar la flota. La mancha ha tocado tierra a la derecha, y los barcos están a la izquierda». Fernando Gutiérrez, presidente de la Cofradía de pescadores de La Restinga, cuenta así su plan para evacuar los barcos, escapando de la marea de azufre que las corrientes han empujado a tierra. Ayer se disponían a sacar todos los barcos del pueblo desalojado –hasta ahora conocido por la calidad de su pescado–, pero todo se tuvo que frenar por la lava hasta nueva orden. Al menos, los más pequeños pudieron ser transportados en camión hasta la vecina localidad de El Pinar. El alcalde, Juan Miguel Padrón ha señalado que con la declaración de emergencia social y económica se podrán solicitar ayudas a las administraciones autonómica, nacional y europea y ha señalado que todos los grupos políticos del municipio se han sumado a esta declaración

  41. kokú

    Hace dias, se hiso un escandalo por el video de pedro gaete, luego de que lo subio a youtube, ya todo mundo daba por hecho que el tal elenin era un agujero negro, bueno pues para todos los admiradores de este sujeto, les digo que ya subió otro video y se retracta. Dice que elenin no es un agujero negro y que el “cometa” elenin se desintegro, XDIOS, una sarta de tonteras solo para desinformar, con que fin?? sigo con la duda.

  42. Juanito

    El cometa Elenin en Cuarto milenio (programa de la cadena española de tv Cuatro). Esta noche a las 0:30 h.

    “El cometa Elenin ha sido el protagonista de numerosas teorías de la conspiración y muchos expertos aseguran que los desastres naturales que han asolado la Tierra en los últimos tiempos están directamente relacionados con el cometa y su alineación con el Sol y algunos planetas, mientras que otros van más allá y hablan del cometa como una gran nave nodriza que se aproxima a la Tierra. Enrique de Vicente, director de Año Cero, y José Manuel Nieves, director de la sección de Ciencia y Tecnología del diario ABC, debatirán sobre esta polémica.”

    http://www.laguiatv.com/programa/ficha/Cuarto-milenio/148346

    Saludos.

  43. ALOEUSS

    Los restos del famoso cometa Elenin volarán a una distancia mínima de la Tierra el lunes por la noche. Sin embargo, los astrónomos pueden no ver nada en el punto donde debe estar el cometa. Después de pasar por el perihelio es decir del punto más cercano a la órbita solar el objeto espacial se convierte en un enjambre de fragmentos, los cuales son difíciles de ver incluso por un gran telescopio.

    “Los colegas tienen grandes dificultades para encontrar el cometa, que finalmente podría desaparecer”, – dice Don Yeomans, director del programa de la NASA para controlar los objetos cercanos a la Tierra.

    La próxima vez que los restos de un cometa a la Tierra en 12.000 años.

    AMOR , PAZ Y UN ABRAZO HERMANO

  44. ALOEUSS

    los restos del famoso cometa Elenin, con el que relacionaban la supuesta llegada de extraterrestres y el fin del mundo, volará entre este domingo y lunes a una distancia mínima de la Tierra, advierten los astrónomos.

    El astro, descubierto por el astrónomo ruso Leonid Elenin en diciembre de 2010 y convertido en el primer cometa ´ruso ´ desde hace 20 años, se hizo famoso sobre todo entre los defensores de teorías conspirativas y entre los que predican del fin del mundo en 2012. Estas personas sostenían que la llegada a la Tierra del cometa causaría una catástrofe mundial. Hasta hubo quienes veían en las imágenes de Elenin naves espaciales escondidas detrás de su estela.

    Los astrónomos admiten la posibilidad que el cometa no sea visto en el punto donde tendría que pasar (a las 19.51 GMT). Es porque el objeto se convirtió en un enjambre de fragmentos, difíciles de detectar incluso usando un gran telescopio.

    “Los astrónomos tienen problemas para encontrarlo. Tal vez porque desapareció completamente”, confesó en un comunicado Don Yeomans, director del programa de la NASA para controlar los objetos cercanos a la Tierra.

    A finales de agosto, los científicos y aficionados que observaban este cometa, advirtieron una importante reducción en el brillo de su núcleo, lo que da cuenta del comienzo de la destrucción del cuerpo celeste. Aún más, a finales de septiembre cuando pasó por el perihelio (el punto de la órbita más cercano al Sol), no apareció en las fotos del observatorio solar heliosférico SOHO. Los científicos concluyeron entonces que se había caído.

    Durante otra observación, el propio Elenin (quien le dio el nombre al astro) detectó tan sólo una mancha débil y difusa. Los astrónomos predicen que los restos del cometa regresarán a la Tierra dentro de 12.000 años

    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_31131.html

  45. motopasper

    Hola a todoS. me estoy dando cuenta que esto se elenin como cometa existio y ya no existe. todo es una falsa bandera para ocultar que el verdadero causante de los desastres naturales en general hasta ahora a sido el harrpp y lis chentrails. desviacion de atencion y haciendo pasar la pelota a un cometa que nada tiene que ver. por eso tanta informacion y desinformacion.estamos callendo como moscas en la mierda que nos han puesto.

  46. Exserchuoufaiv

    Amigos mejor dedicarse a hacer la vida cotidiana siendo mejores cada día, no prestar mayor atención a estos fraudes que surgen hasta por debajo de las piedras, para distraer la atención de los mas incautos (por no llamarlos de otra forma) ya que genera ansiedad y otros efectos como la torpeza de mente y la odiosidad de los mas crédulos hasta que llega alguna fecha que algún científico “clarividente” anuncio para el fin del mundo y que no ocurra nada. Personalmente, no recomiendo vivir catástrofes como las que han ocurrido últimamente en los países que se ubican en el circulo o cinturón de fuego, no hay que ser Stephen Hawking para saber que es un ciclo normal del planeta, pero para los demás que aún tienen esperanzas de vivir alguna catástrofe y ocupar sus kits de supervivencias y domos místicos, esperen la llegada del 2012, talvez el planeta les de alguna “señal” del fin.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s