TERCERA PARTE de VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Y seguimos con una nueva entrega de vuestras experiencias!!!

20-07-11 Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Nico

Hola me llamo Nicola y me gustaria poder contarles un poco de cosas que desde chico ya me pasaban.

Aproximadamente a los cinco años de edad, estaba con mi familia en la casa de longchamps y en ese momento cenabamos, recuerdo que en ese entonces miro hacia abajo al piso, y puedo ver a un gato negro correr por alrededor de la mesa, empieso a correrlo y es cuando mis padres me preguntan que hacia, yo les decia el gato, que lo queria agarrar pero evidentemente ellos no lo veian. En un momento mi papa me llama la atencion pierdo de vista al gato y cuando volteo para verlo nuevamente ya no era mas un gato era un duende nomo o como sea se sonrio y se metio por la endija que queda entre la puerta y el suelo.

Es hasta el dia de hoy que lo recuerdo tal cual, pero ademas he tenido algunas premoniciones y sueños extraños, como el de una monja levitando en la punta del techo de la casa de longchamps o soñe que iba al baño a hacer pis y empiezo a escuchar bombas muy fuertes y de repente habre la puerta un fuerte viento y mi hermana entra con una caja grande y me decia con una voz ronca y gruesa que ella venia a llevarme que era el momento.

No obstante mi preocupacion viene por algunos sueños que estuve teniendo ultimamente y uno de ellos se hizo realidad al dia siguiente.

No hace menos de dos o quizas tres meses no recuerdo muy bien soñe con un avion que se estrellaba en el mar, lo recorde durante el dia varias veces y pense en contarselo a mi mujer pero no se algo pasaba que cada veszque lo iba a hacer…Al dia siguiente despierto temprano pongo el noticiero y ahi estaba el desastre.
Hay veces que creo que en particular algo me pasa y trato de entender pero es dificil.

Gracias por dejarme compartir y espero poder sumar con mis experiencias personales.

 Flakiis

Hoy me paso algo muy extraño… caminaba camino a mi casa todo normal pensaba en ir a la tienda… y en la banqueta hay un arbolito con flores rosas no se que sea… y traia mis manos en mi bolsa y derrepente senti muy caliente mi dedo como si me hubieran chupado el dedo, sacudi la mano y voltee para ver si era un animal o algo y no habia nada, me meti a la tienda y estaba como ida ya le dije a la sra de la tienda, me sali y segui volteando y no habia nadie y era imposible que estuviera una persona ahi ademas eran las 8pm y es enfrente de una casa algo antigua… la verdad me dio mucho miedo!

 Patiollanero

Anoche soñe que estaba juanto a dos personas mas y habia un tercero que nos dijo que de ahora en adelante teniamos poderes, en el sueño me sentia con una fuerza superior pero amaneci mal muy mal con nervios y sobresaltado!

Daniel Ignacio Ossandon

MI NOMBRE ES DANIEL, DE SANTIAGO DE CHILE, FIEL LECTOR DE SUS NOTICIAS. ÚLTIMAMENTE HE TENIDO UN SUEÑO PREMONITORIO, YA QUE SUPE CON ANTICIPACIÓN QUE MI SOBRINA DE 1 MES DE VIDA, SE ENFERMARÍA, Y HASTA HOY SUFRE DE BRONCONEUMONIA…Y TAMBIÉN HE DESPERTADO A MEDIA NOCHE CON TAQUICARDIAS FUERTES ….QUE SON PARTE DE UN SUEÑO QUE SIEMPRE TENGO, SUEÑO QUE VIAJO POR MUCHOS LUGARES, Y DE PRONTO CAIGO DANDO VUELAS EN CÍRCULOS, COMO SI FUESE UNA PLUMA, Y SIENTO PRESION EN LOS PUNTOS QUE SE UBICAN LOS CHAKRAS, SOBRE TODO EN EL QUE TIENE QUE VER CON EL 3ER OJO, SIENTO UNA PRESION CONSTANTE, PERO NO MOLESTA, EN ESA ZONA.

ATENTAMENTE 

DANIEL

Jesus

Hola,

muy interesante el tema. Voy al grano ( desde falda sur de Montserrat- Barcelona ):

1) Los días de más actividad solar tengo alguna taquicardía ó alteración del pulso, me noto inquieto,… Hoy mi hija (14 años ) me dice desde ayer tiene unas taquicardias más fuertes. Lleva una temporada así. Le he comentado que anote las fechas para contrastar.

2) El día del último terremoto de Japón (creo que el domingo 17 de julio ) estando en la cama a la 15:43h noté un temblor de tierra y lo pregunte por casa si alguién lo había notado. Al día siguiente consulté datos y efectivamente coincidió el día, hora y minuto. ¿Pero a esa distancia?

3) El último sueño que me ha marcado mucho es soñar que me acercaba a un túnel ( del Bruc) de la antigua N-II y verlo tapado con tierra, como de un movimiento/avalancha de tierra. Rodearlo en coche muy despacio y encontrarme con una leona joven, cogerla por la cabeza y lanzarla (sin lastimarla, solo para alejarla ) y subir al coche. Me impactyó mucho la escena y la tanquilidad que tenía. Se lo expliqué a mi esposa ( psicóloga ) y me comentó que podrían ser miedos ( podrían ) pero en el sueño me encontraba muy seguro y tranquilo.

Gracias

Jesús

Daniel Sotelino

Muy buenas:

Me parece perfecta tu idea de pasarte nuestras experiencias, síntomas, sensaciones etc… que hemos vivido en los últimos tiempos y que pueden ser “llamativas” y estar vinculadas a los cambios que se están produciendo y que se van a producir.

En primer lugar, comentar que soy una persona que vivo diariamente muchos sucesos sincrónicos, y que mi nivel de consciencia es relativamente alto. SI bien es cierto que soy una persona que a pesar de intentar racionalizarlo todo y analizarlo, me muevo mucho mejor a otros niveles, que están lejos de esto. Digamos que muchas veces sé pero no podría demostrarlo porque muchas de mis vivencias son muy sutiles, tengo la sensación de que a medida que he ido “despertando” se han ido adormeciendo otro tipo de facultades más humanas, como la memoria por ejemplo o la atención. Es difícil de explicar… algo que lo puede acercar por ejemplo, es el hecho de que vivo multitud de sincronicidades en mi vida, pero no las recuerdo todas y no las apunto, es algo que nunca hago. Puedo recordar varias de ellas realmente llamativas, pero solo unas pocas comparadas con todas las que sé que he vivido y olvidado a pesar de que algunas de ellas son realmente importantes también. Esto lo achaco a que en realidad no todo tiene que pasar por la mente, hay muchas cosas que cuando las sabes dejan de estar conscientes para ubicarse en un lugar mucho más interno al que accedes solo en caso de “necesidad”. Después de esto, que puede sonar algo raro te comento algunas pocas de mis experiencias.

Sueños

Uno de mis sueños vívidos o lúcidos que se ha repetido en varias ocasiones es el siguiente: Estoy en la calle, en mi ciudad, es de noche. Una noche normal, miro al cielo y observo la luna, grande y brillante, de repente esta sin previo aviso literalmente se cae, desaparece cayendo para abajo. Ante el asombro de este suceso, algo tan extraño o más: todas las estrellas del cielo brillan con muchísima fuerza, mucho más de lo habitual, es un cielo bello, pero muy extraño. La sensación que tengo es de colapso del universo y tan solo espero que todo acabe de un momento a otro, en cambio esto no solo no sucede, sino que el día siguiente amanece como si nada. La sensación que me ha dejado este sueño siempre ha sido bastante extraña.

Un sueño también bastante sorprendente, es el que tengo la madrugada del 10 de marzo de 2011 (en realidad la noche del 10 pero el día es el 11), sé que más o menos eran sobre las 5 de la mañana. Lo sé porque me desperté sobre esa hora y me volví a dormir. En un flash dentro del sueño oigo, o siento (no sé que fue) una noticia que dice, “Un terremoto deja en Japón 250 muertos”. Me desperté, llevé a mi hijo al cole y cuando llego a mi estudio me encuentro que al mirar las primeras noticias del día ha habido un terremoto en  Japón. Ahí es cuando recuerdo el sueño y me quedo extrañado. A lo largo de la mañana sigo con atención las noticias, lo hago entre otros medios a través de  elcorreo.com y lo que me deja de piedra es que en una de esas veces que voy a mirar, a eso de las 11 de la mañana, el titular de la web del correo es este: “Un terremoto deja 250 muertos en Japón” El número 250 lo recuerdo enorme y la sensación de cierta perplejidad, lamentablemente como todo el mundo sabe la cifra y la magnitud del desastre fue creciendo de forma exponencial. Luego, pensando en este sueño me planteé si quizás hubiese oído dormido alguna noticia y esto  pudo influir en mi sueño, lo cierto es que vivo en un edificio un poco especial en donde no tengo vecinos y donde se me hace prácticamente imposible pensar en cómo pude oir esa noticia :S

Otro sueño que se repite en mi vida desde hace ya algunos años es el de un tsunami, la primera de las veces fue hace como unos 7 años, yo por aquel entonces, si bien siempre he tenido cierta inquietud y sensibilidad para según qué temas no estaba tan interesado en estas cosas y menos en los cambios que se están produciendo y que se van a producir. Ese tsunami era enorme, cuando vemos los que se producen en la “realidad”, en comparación me parecen enanos. En mi sueño veía una ola gigante que cae desde lo alto del cielo, kilómetros de altura! A medida que ha ido pasando el tiempo ese tsunami está bajando de tamaño, de hecho el último con el que soñé me pilla en la playa y es tan suave que me voy dejado arrastrar por las olas, relativamente pequeñas, pero creciendo en tamaño regularmente hasta que el nivel del agua alcanza los primeros pisos de una casa y logro entrar y ponerme a “salvo” dentro de la casa.

El último lo tuve a principios de esta semana, me recordó al que tuve el día del terremoto de Japón, sentí una fuerte explosión en el sol, algo me hizo sentir durante ese sueño que tenía que ver con Japón.                                

Estado físico, síntomas

En cuanto a mi estado físico y síntomas, diría lo siguiente, últimamente necesito dormir muchísimo, nunca he sido de dormir mucho pero ahora soy capaz de echarme a dormir 3 y 4 veces al día. Hace mucho que no me pongo “malo”, la forma en que enfermo ahora es estando débil, me encuentro cansado de vez en cuando pero nunca llega a dejarme en ese estado tan típico de cuando estás enfermo, también tengo ciertos momentos en los que me encuentro muy fuerte y poderoso, capaz de hacer cualquier cosa. Suelo bromear con mi hijo diciendo que si quiero puedo arrancar un enorme árbol y tirarlo por encima de los edificios. Jajajaja Incluso para más guasa en esas ocasiones tengo la sensación de que podría saltar todo lo que quisiera sin problemas, yo que sé!! por ejemplo cruzar una carretera de lado a lado de un solo salto. Ojo!!!! Qué es solo la sensación!!! Jejeje Sueño muchísimo pero lamentablemente no recuerdo la mayoría de las veces el qué, eso sí, tengo la necesidad de dormir mucho y soy consciente de que es necesario para mí porque durante el sueño estoy trabajando duramente y en estos momentos es lo que necesito.

Experiencias

Por último me gustaría comentarte una pequeña experiencia, tiene mucho que ver con la vida que llevo tan rica en acontecimientos sincrónicos, a nivel personal son brutales desde hace un par de años. Estos se intensifican periódicamente pero siempre están presentes de una forma muy clara en mi vida. Son sincronicidades que no tienen nada que ver con lo casual, son realmente contundentes. Debería decir que me siento en un camino que he de recorrer y que estas sincronicidades me van llevando por él, muchas veces no entiendo nada, pero hace ya mucho que soy consciente de que lo único que debo hacer es confiar, y eso es lo que hago. En este camino tengo una sensación que cada día se va haciendo más grande, y es que cierta parte de mi vida va de la mano de todos estos cambios que se están produciendo y que se van a producir. Al principio tan solo lo veía como dos partes independientes de mi vida pero veo que al final ambas acaban confluyendo en una misma. El caso es que si tomo mi vida personal y varias fechas particulares y las uno a cierto cometa (Elenin), a sus alineaciones y momento más cercano a la tierra, veo que hay algo realmente curioso, todas ellas están sincrónicamente unidas en una especie de cuenta atrás. Hablo de las fechas de cumpleaños de personas muy especiales en mi vida y que su día de nacimiento coincide con las alineaciones, alineaciones que a su vez están unidas a algunos de los últimos terremotos que hemos padecido como los de Nueva Zelanda, Chile y Japón. Además el orden de cada suceso es el mismo que el orden en que estas personas han aparecido en mi vida. Y no solo las coincidencias son con fechas ya pasadas sino que estas van más allá y varias de ellas están todavía por suceder. Las más importantes son el 27 de septiembre de 2011 y el 17 de octubre de 2011. En la primera va a pasar algo, será un terremoto a algo de esa índole pero no será nada del otro mundo (entendámonos como que será más de lo mismo de lo que ya está pasando), pero en la segunda, las cosas van a cambiar y mucho ese día, en esa fecha lo que pase será definitivo, no hablo de un suceso necesariamente geofísico, yo tengo mi idea de lo que va a pasar y no será a ese nivel, pero el cambio va a ser realmente grande. He de decir que estas fechas no están sacadas de un juego con los números, no he buscado esta información en ellos, ni he jugado a encajarla durante largo tiempo hasta que me diera esa información. En realidad ha sido una información dada, sacada en pocos minutos después de ver varias fechas y la “coincidencia” inicial, fue tan sencillo como si de tirar de un hilo se tratase e inmediatamente fueron saliendo las otras, no fue escribir, fue leer.

Sé que quizás sea mucho pedir, pero dado que la petición que haces con respecto a estas experiencias es para que te las pasemos por mail, lo que me gustaría es ver la posibilidad de que me las pasases a mí también para poder conocerlas y valorarlas. Tengo la impresión de que la verdad es la suma de todas las “verdades” y en mi búsqueda de intentar unir diversas corrientes, informaciones, experiencias etc… con el fin de conocer cuáles son los siguientes pasos a dar puede resultar realmente importante.

Por último decirte que tengo una idea general bastante clara de que es lo que está por pasar exactamente y tengo cierta certeza de ello. He tomado toda la información a la que he ido accediendo y no tengo muchas dudas al respecto. En estos momentos mi intención es, ya no saber lo que va a pasar y cuando, sino el qué es lo que tengo o tenemos que hacer cada uno para facilitar que el cambio sea lo menos difícil posible.

Encantado de poder compartir estas experiencias y pensamientos contigo, un abrazo.

Daniel

MARIETA

Hola PlanetaGea,

 Soy bastante asidua a tu foro, he de decir que me encanta. He pensado varias veces si escribirte o no, me cuesta mucho hablar de mi porque estas cosas que me pasan me han causado muchos problemas a lo largo de mi vida. Aunque por suerte, desde hace unos años, he aprendido a conocerme y respetarme y aunque parece que vivo en “otra onda” ya no me resulta una carga pesada.

Verás, yo tengo recuerdos cada vez mas antiguos. Recuerdo perfectamente el día de mi nacimiento antes y después de salir. Se que vine en un momento determinado por algo y para hacer algo. Recuerdo que tenía miedo, pero desde entonces ya escuchaba a mi guía, el cual no me ha dejado sola ni un momento de mi vida.

Tengo cierta facilidad para saber que piensa o siente la gente realmente. Tengo respuestas para muchas preguntas, sobre todo de situaciones entre personas que ni siquiera conozco. He sentido mucho miedo durante mucho tiempo. Pero ahora ya no, el miedo paraliza. Por eso al final te he escrito, me da igual quien mas lo pueda leer.

Son tantas cosas las que podría contarte que estaría horas aquí sentada. Por eso, si quieres podemos intercambiar opiniones sobre temas mas concretos.

Un abrazo,

Bibiana

Hola Planeta Gea.

Ultimamente he tenido experiencias que jamás las había tenido. Te cuento.

1.- Desde hace dos meses cuando medito escucho una música muy hermosa (no se de notas musicales), exactamente que instrumentos no me doy cuenta totalmente, es bastante vocal. Les pregunté starviewer (en una carta personal) y me dijeron que era muy probable que estuviera canalizando la resonancia shurmann, a la Tierra. Pero les comenté que mentalmente había preguntado y la idea era mi vibración, era mi música mi sonido personal. La conclusión que llego es que me estoy alineando con la Tierra?.

2.- Sueños.

 Hace años que no tengo, pero hace tres semanas, esa tuve tres uno por día y luego pararon.

    – mis ojos veían que me iba alejando de la Tierra y los árboles cada vez más pequeños, luego me veía en una casa totalmente diferente a la que vivo, como si me hubiera mudado.

    – iba en un laberinto, delante mío un niño y una niña de la misma altura ,llego a una habitación y los dos niños se fusionan en uno ( lo interpreto como la fusión de los dos hemisferios cerebrales personales, estoy superando la separación masculino – femenino).

   – me estaba peinando, miro al suelo y cantidad de parásitos cayeron muertos ( interpreto que estoy liberando la mente, conceptos que te atrapan a la ilusión?).

3.- Emociones.

    Muchas: cansancio, después acelerada. Falta de apetito y ganas de comer determinados alimentos que jamás los consumía. Alegría , días de tristeza. Bastante cansada de que no vienen los cambios y escuchar siempre lo mismo de las cosas que pasan en el mundo.

4.- Recomencé luego de muchos meses a leer determinados libros.

Bueno, Planeta Gea (no sé tu nombre), pero confío que escribo para bien y no va a ser motivos de burlas.

Saludos.

Bibiana.

23-09-11 Y por fin, VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

05-10-11 SEGUNDA PARTE de VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

32 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

32 Respuestas a “TERCERA PARTE de VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

  1. Malder

    Nico el duende o nomo sigue a tu lado… se ha llevado alguna z dejando una s en su lugar y también te ha colado alguna h.

    Estate alerta no vayas a sufrir más sorpresas o alguna mala pasada…

    • rox

      bueno yo cuando era niña creo que tendria unos 14 añitos mas o menos tuve un sueño premonitorio bastante fura de lo comun.
      yo tenia una abuela materna y hacia cinco años que no sabia nada de ella ni mis papas .
      mi tia se la llevo y no la volvimos a ver perdimos contacto
      un buen dia tuve un sueño donde viajaba en un auto con mi papa
      y lo que mas recuerdo era por los lugares que iba pasando y las calles y la sensacion de estar muy triste .y
      recordaba una casa un el numero de esta y visistar a una señora que nunca avia visto nunca.
      bueno le conte a mi mama sobre el sueño y el lugar y todo
      a los dias posteriores llaman a mi mama y le dan aviso de que me abuela habia muerto y yo estaba en casa y a mi madre le dan la direccion pero mi mama no ba para ya voy yo y mi papa a el lugar por que mi mama se quedo esperando a mis hermanos que no llegaban aun del colegio
      y llegue al lugar que habia soñado la casa y la señora que nunca habia visto en mi vida pero la habia soñado .y era la casa que estaban velando a mi abuela.

  2. Marlon Rivera

    Hola, comentarles de que he tenido muchas experiencias bastante fuertes, como del hecho de a los 12 años sufrir el golpe de estado en Chile ver como ametrallaban desde un avion a mis compañeros de colegio y hacerles pedazos, tener un accidente a los 27 años estar en coma mas de 40 dias y recordar momentos en que se supone estaba en coma, poder pronosticar la muerte de familiares de amigos y luego en el año 2010 especificamente comienzos de septiempre contarle a mi mujer algo que lo venia callando hace varios dias, de que moriria uno de sus sobrinos y que yo creo que por castigo o no se como explicarlo el 5 de septiembre de ese año muriera mi hija de 24 años, fue muy doloroso, pero siempre desde pequeño he tenido sueños que se van haciendo realidad, no se si llamarles sueños porque son pesadillas que luego de despertar me doy cuenta de que todavia estoy soñando y asi hasta 3 veces para despertar de verdad. al poco tiempo de morir mi hija y que despues de que le practicaran la autocia, estaba completamente sana, fue el amanecer del 28 de octubre, entre el hombro izquierdo direccion al centro de mi pecho estaba escrita la palabra ” DEAR”, no con tinta ni nada parecido si no que como estampada en la piel era de un tamaño de unos 12 x 30 centimetros y letras que se usaban en el pasado me refiero a castellano antiguo, para estar seguro de lo que pasaba lo vio mi mujer tambien, con todo esto buscando respuestas no he encontrado ninguna, he incluso trate de contactar con el Vaticano y no obtuve ningun tipo de respuesta. Hay un sueño que se repetia muchas veces y era como estar debajo de la tierra con mucha gente bajando escaleras era dessperante, luego lograba salir a la superficie por una especie de compuerta y era como salir a la pista de aterrizage de los aeropuertos, estaba cargando con varios bultos pero a mi alrededor no habia nada, todo era plano sin montañas ni construcciones. y lo ultimo para no aburrirles desde ya hace un par de semanas no tengo sueños si no una especie de imagenes que pasan muy rapido y que no te da tiempo a saber de que se trata.
    Esto lo comparto con vosotros porque de pronto alguien sabe de que se trata y que significado puede tener con el futuro, y no me refiero a mi sino a todos los demas, como persona siempre e sabido superar los problemas que me a impuesto la vida y estas palabras que les dejo es, insisto solo para que si alguien puede entender el significado que lo diga, saludos a todos,

  3. anónimo

    pues el otro día gasearon la ciudad donde vivo con chemtrails y me encuentro fatal,como un trapo

    • El Observador Nº 5

      Si estos “Angelitos” han vuelto a la carga con fuerzas renovadas joder! que no se cansan cuando saben que tienen la partida mas que perdida..OS RECOMIENDO QUE COMO YO PIDÁIS “AYUDA” A NUESTR@S HERMAN@S DE ARRIBA PARA NEUTRALIZAR LOS COMPUESTOS TÓXICOS DE LO QUE YA SABEMOS SON ESTAS ESQUELAS QUÍMICAS, EN LOS CIELOS DEL SUR DE ESPAÑA UN BLOGUERO PERIODISTA COLGÓ VARIAS FOTOS DE COMO UNAS ESFERAS PLATEADAS A GRAN ALTURA ESTABAN NEUTRALIZANDO LAS ESQUELAS CHEMTRAILERAS, DESDE QUE LO VI “SURFEANDO” EN LAS REDES,ME CONFIRMÓ QUE SOMOS ESCUCHADOS(UNA DE TANTAS CONFIRMACIONES A LO LARGO DEL CAMINO),pues hacia un tiempo que en las medis de las 23’00 horas lo había estado pidiendo y como digo la confirmación de ser escuchado fue a través de la pagina de este Bloguero ,(no apunté su Página),pero se puede encontrar en Google,por…EXTRAÑAS ESFERAS Y CHENTRAILS SUR DE ANDALUCÍA…

      Conciencia Activa,Amor y Paz…

  4. yenila

    Ojalá pudiera contestar a tus preguntas Marlon Ribera, pero no puedo, porque ni yo misma puedo a veces responder a las mias. Sólo te envio mi ánimo y apoyo, y que hagas uso del afán de superación que tenemos los humanos ante las situaciones difíciles. Sólo decirte que yo llevo unos dias con mucho, mucho sueño, y lo que es muy extraño en mi, no sueño e incluso duermo toda la noche de tirón. Sufro dolores de espalda y me suelo mover mucho y no duermo muy profundamente que digamos, apenas unas poquitas horas, por eso me extraña esto que me está pasando. Sigo en standby y a la espera de algo, como si me tuviesen que pasar un manual de instrucciones que no llega. La situación es extraña y difícil de explicar. Planeta Gea ya sabe de esto que me pasa, pues yo ya lo he comentado aquí otras veces. Un abrazo sincero, Marlon e intenta canalizar ese don que tienes en positivo, para que te regale experiencias más gratas que las que has tenido.

    • El Observador Nº 5

      Hola Yenila permite me opinar al respecto de los síntomas que exponéis,son las re-acomodaciones a la nueva Frecuencia Vibratoria,y estas necesitan de mucho descanso para dicha “re-acomodación de las altas Frecuencias de Gea Gaía,pasamos del 7’23 en la Frecuencia Schumann,(nivel Planetario,y seres que vivimos en dicho Planeta),a las nuevas Frecuencias que deben quedar ancladas en 13-13,la nueva Frecuencia Schumann de Gea Gaía, digamos que mas Frecuencia implica mas velocidad ínter-Atómica Celular y Molecular a nivel Físico, Etérico,Emocional, y Mental de nuestra patrón Holográfico,dado que ya estamos inmersos de lleno en la Banda del Anillo de ALCIÓNE,EN EL MOMENTO DE LA ENTRADA EN LA “ZONA NULA” DE DICHA BANDA FOTÓNICA DE ALCIÓNE,SEREMOS PROYECTADOS A LA 4ª-5ª Di,PERO ESTE PASO ESTA LEJOS AÚN 1º LAS “LIMPIAS” PLANETARIAS CON LA “AYUDA” DEL “PURIFICADOR EN TRANSITO”,NADA DEBEMOS TEMER ESTEMOS EN NUESTRA PAZ INTERIOR SIN QUE NADA LA ALTERE NI SIQUIERA TODAS ESTAS MANIOBRAS OSCURINATIS ,(SOBRE TODO LA MORDAZA ECONÓMICA Y CAOS GENERALIZADO MUNDIAL,”LATENTE Y PALPABLE”)…….
      Conciencia Activa,Amor y Paz…

  5. A pocos minutos antes de las 6 de la tarde, hora española, se ha registrado un gran terremoto de 7.6 grados en el Pacífico. Exactamente en las islas Kermadec (Nueva Zelanda). La virulencia de dicho terremoto ha sido tal que no sólo se ha puesto en marcha la alerta de Tsunami en Indonesia, sino que en España, concretamente, en El Hierro (es decir, en la otra punta del mundo, en las antípodas) se ha registrado el temblor.
    ¿Quién decía que podíamos olvidarnos del Sol, Elenin, o de tantas y tantas anomalías que todavía en Octubre presentaban fechas problemáticas?… Por supuesto se admite el escepticismo, como no… Pero que conste que, creo, que con cada nueva catástrofe de estas dimensiones hay que ir dejando a un lado tanto concepto de “casualidad” y empezar a fijarse más en la regularidad con la que este tipo de acontecimientos virulentos se nos están presentando.

  6. yo llevo una semana con dolor de pierna pero me dio un calambre,y en el mes de septiembre en casa mi pareja y yo que vivimos en un bajo ,estabamos viendo la tele ,cuando de repente oyo un ruedo en la bolsa de basura mi pareja,y era una rata,bueno fue de pelicula de terror por que nadie la vio ni nos ollo que encima eran las tres de la mañana y estuvimos haciendo ruido por que se metia por todos los sitios.

  7. Ramón

    Hola a tod@s,

    en casa la verdad que nos están pasando cosas bastante raras desde el verano más ó menos, aunque Yo la verdad me lo tomo como la cosa más normal del mundo. Os resumo: Por la noche me suelo quedar a ver la TV hasta altas horas de la madrugada y mi casa tiene tres pisos con unas puertas metálicas especiales para niños que impiden que estos se caigan escaleras abajo y que cuando se cierran hacen un sonido metálico especial que se puede diferenciar claramente de cualquier otro sonido. Estando todos durmiendo, menos Yo que estaba viendo la TV, en varias noches he oido claramente como esas puertas se cerraban y había pasos en la escalera, cuando he ido a comprobar si alguien estaba levantado he comprobado que estaban todos durmiendo y mi mujer me ha asegurado que ella no se había levantado.
    Además hace dos meses aproximadamente mi mujer ha tenido una experiencia a altas horas de la noche cuando se encontraba en la habitación, vio unas luces en la casa y cuando se quiso mover algo la paralizaba y no la dejaba moverse. Me lo contó al día siguiente y dudaba si había sido un sueño ó no.
    Un familiar se quedó a dormir hace cinco días y dice que se pegó un susto tremendo porque en mitad de la noche notó como si algo le saltara encima y que empezó a acariciarlo porque tenía pelo. Después de eso no pegó el ojo en toda la noche. La explicación que Yo le di es que estaba soñando y como en su casa tiene perros que duermen con él en la cama pues se lo imaginó.
    La verdad es que se que hay algo pero es algo que nos protege y que vela por nosotros.
    Un abrazo para tod@s.

  8. Elenin, no se disolvió nunca. Que no nos permitan verlo y que haya “desaparecido” mediáticamente, no implica en absoluto que haya dejado de estar ahí. Está dando bastante trabajo el buen elemento astronómico, sea lo que sea…

    El Sol está poniendo de su parte con sus eyecciones coronarias correspondientes a la nueva fase en que se preveía entraba…

    A todo lo anterior se suma, como no, la manipulación de los sistemas de investigación (ya no hablo de los de información, sino con los de investigación… Ya no nos dejan ni investigar) como el SOHO (con apagones frecuentes); Google Sky (con zonas sombreadas, adulteradas o directamente eliminadas); Los STEREO con dilaciones en la transmisión suficientes como para poder manipular cuanto no quieran que veamos…

    ¿Seguimos?… La desinformación (ahora sí mediática) es constante. Nada en los medios…

    La gran mayoría desconectada de lo que puede estar pasando…

    Y para terminar, los gobiernos de medio mundo haciendo “cosas” que alarman: El FEMA estadounidense comprando 400 millones de raciones de alimentos; Rusia bunkerizando Moscú como ni en los tiempos de la Guerra Fría…

    Si lo sumas todo, tenemos la situación actual:

    – No sabemos ni por dónde nos llueven las tortas.
    – No podemos prevenirlas porque no podemos ver… No tenemos acceso a las herramientas.
    – El que piensa por su cuenta o se autoalerta un poco, pasa a ser un “paranoico” o un “conspiranoico”…

    Y por último, una pregunta/reflexión de macroeconomía (mi especialidad) pero que cualquiera puede comprobar por si mismo:

    ¿Alguién se ha percatado del aumento de precios de los alimentos en los últimos dos meses?… Incremento de precios encubierto y no reflejado ni en IPC ni en informaciones en los medios… ¿Alguien lo ha comprobado en los grandes almacenes?… ¿Sabéis que hay alimentos de primera necesidad que han aumentado su precio un 100% en menos de dos semanas? (me refiero al pollo y a los alimentos enlatados, por ejemplo)… ¿Sabéis qué indica esos factores encubiertos?…

    ¿Alguien ha caído en que a una inflación alimenticia le sigue una deflación inmediata y a corto, que significa (en castellano manchego) que nos vamos a cagar…?

    Por favor, no menospreciéis el actual estado de cosas y las “señales” que podemos ver por nuestra cuenta. Serán las que nos salven si las tomamos en serio y obramos en consecuencia ahora que estamos a tiempo.

    • El Observador Nº 5

      Alquimista..La VERDAD,(al menos la nuestra) del Elením el Canal del Grupo es una triple 11 de la vida osea una triple Maestra o Bruja antiguamente,(que quiere decir Sabia)en los asuntos de “LA VIDA” del ser Humano, bien hace tres semanas la conduje a un estado de relajación (Bajada a Z),y salió del cuerpo su “Esencia Conciencia Vehículo MER-KA-BA-de Luz” , quizás esta vez sea la que hacia 33 veces,a lo largo de los años de Investigación que llevamos en esto desde el 97,el Grupo),Y VUELVO A COMENTAR ACÁ LA EXPERIENCIA DE LO QUE VIO EN VIVO Y EN DIRECTO TANTO DEL “”MELENIN”,COMO DEL CLUSTER….
      Elenín Sonda Esférica Anunnaki de Cuarta Dimensión con varias Tecnologías desplegadas,pues su Núcleo es de Anti-Materia,(LO QUE OBSERVÓ PEDRO GAETE CALIFICÁNDOLO DE AGUJERO NEGRO)y SI, ABSORBE ENERGÍAS DE LAS EYECCIÓNES DE MASA CORONAL DEL SOL.ES ESFÉRICO Y BLANCO AZULADO,(SOBRE TODO CUANDO ABSORBE ENERGÍA MAS AZULADO SE PONE ),LIMPIA POR DECIRLO ASÍ LA RUTA Y LA TRAZADA QUE HACE PARA QUE NADA SE INTERPONGA EN EL CAMINO,Y MUY CUIDADOSO CON NO ENCONTRARSE A SU PASO CON NINGÚN OBJETO DEL SISTEMA SOLAR,POR QUE LA “TRAZADA” DE SU INCURSIÓN AL SISTEMA SOLAR HASTA SU SALIDA DEL MISMO SI LO MIRÁIS EN RETROSPECTIVA ES TODA UNA OBRA DE INGENIERÍA ESPACIAL SU “TRANSITO”,Y SU “SONDA” DELANTE ABRIENDO “CAMINO” ,Y PROVEYÉNDOLO DE ENERGÍA QUE APROVECHÓ AL PASO MAS CERCANO POR EL SOL, OS ACORDÁIS DE LAS EMC’s QUE ABSORBIÓ AL DARLE LA VUELTA AL SOL ENFILÁNDOSE YA HACIA NOSOTROS DESDE LA ÓRBITA DE MERCURIO ALGO MAS ADENTRO DE ELLA?….EFECTIVAMENTE SE RECARGÓ LAS “PILAS” Y BUENO!,QUE MAS NECESITAMOS SABER DE “ELLO”,?DADO QUE LA IMPORTANCIA NO ES EL ELENÍN SI NO “SUS AMOS” DE NIBIRU QUE VIENEN DETRÁS…..

      “CLUSTER”,SISTEMA LOCAL DE NIBIRU Y SU COHORTE DE SATÉLITES,ESTABA NEGRO MUY NEGRO LO VEÍA Y OBSERVABA DE CERCA EL CANAL DEL GRUPO,EN ESO QUE SE HABRÍAN UNAS PEQUEÑAS BRECHAS Y SE ENTRE-VEÍA ALGO DE LUZ ANARANJADO-ROJIZA Y DE SEGUIDA SE TAPABA OTRA VEZ ,dando la sensación de ser como un Velo de Camuflaje que llegado el momento “descorrerán” para dejarse ver por completo,esta es la Info que de 1ª mano tenemos nosotros,solo dejar que el tiempo confirme o desmienta,pero solo una Observación
      reflexión,NIBIRU EN SUMERIO TRADUCIDO LITERALMENTE QUIERE DECIR PLANETA DEL CRUCE……HUELGAN MAS COMENTARIOS A BUEN ENTENDEDOR….PUES ESO….
      Conciencia Activa,Amor y Paz…

  9. Estaba en el trabajo y me paralizo un frio interno muy extraño, dije en voz alta “va a morir alguien, alguien importante”, me tomaron de delirante, pero en ese momento senti eso.

    Al dia siguiente habia fallecido Nestor Kirchner, ya ex presidente de Argentina, una de las figuras mas importante de la politica en mi pais.

    Saludos.

  10. PRIMERO LEE ESTE EMAIL Y DESPUÉS, SI LO CONSIDERAS OPORTUNO, HAZLO LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE.

    Por dos razones primordialmente:

    1ª.- PORQUE SI EL MENSAJE QUE CONTIENE ESTE EMAIL Y SUS RECOMENDACIONES NO SE LLEGAN A CUMPLIR NUNCA, NO PASARÁ NADA Y NO HAY CONSECUENCIAS NEGATIVAS POR NADA DE LO QUE AQUÍ SE RECOMIENDA.

    2ª.- PORQUE SI ESTE MENSAJE TIENE RAZÓN, AUNQUE SÓLO SEA EN UNA PARTE, TANTO TÚ Y TU FAMILIA, COMO OTRAS MUCHAS PERSONAS CONTARÁN CON UNA BUENA OPORTUNIDAD QUE LES SALVARÁ.

    Bien, lo primero es comentar que NO DESVELARÉ LA PERSONA QUE ME HA HECHO LLEGAR ESTE AVISO, y no importa, porque pronto comprenderás la lógica del mismo. La información que contiene este mensaje es más importante que su autor.

    Sólo diré que quien me lo ha hecho llegar SABE DE LO QUE HABLA. POR SU FORMACIÓN Y POR SU TRABAJO.

    Este es el mensaje:

    ALMACENA ALIMENTOS Y AGUA EN GRANDES CANTIDADES.

    Por favor, no menospreciéis esta recomendación. Los actuales PATRONES MACRO Y MICROECONÓMICOS APUNTAN HACIA UN ENCARECIMIENTO BRUTAL DE LOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD, ENTRE LOS CUALES ESTÁN LOS ALIMENTOS.

    De hecho, LOS ALIMENTOS YA ESTÁN SUFRIENDO UN INCREMENTO EN SUS PRECIOS DE HASTA EL 100% EN POCAS SEMANAS. Lo podemos comprobar en los grandes almacenes y supermercados. Esta escalada y encarecimiento de precios de los alimentos NO ES PUNTUAL Y NO OBEDECE A CRECIMIENTOS CÍCLICOS CONVENCIONALES.

    El encarecimiento de precios en los alimentos INDICA SÓLO DOS COSAS:

    1º.- QUE YA EXISTE O EXISTIRÁ EN BREVE UN DESCENSO CONSIDERABLE EN LA OFERTA DE ALIMENTOS. Sé que esto parece alarmista porque cuando uno va a los supermercados NO VE indicios de que este fenómeno se esté produciendo. PERO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. Por favor, tened en cuenta que lo que ahora se expone a la venta en los supermercados lleva semanas e incluso meses comprado por las grandes superficies, de manera que AHORA NO SE PUEDE APRECIAR ESTE FENÓMENO.

    2º.- QUE SI ESPERAS A QUE DICHO PROBLEMA SE MANIFIESTE Y QUE LO PUEDAS COMPROBAR, SERÁ DEMASIADO TARDE.

    El encarecimiento de los precios en los alimentos conlleva a una limitación y disminución de la demanda (si no es que ésta los origina).

    TODA FAMILIA DEBE ESTAR PREPARADA Y SER AUTOSUFICIENTE EN CUANTO AL ALMACENAMIENTO Y AUTOABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS PARA EL MAYOR NÚMERO DE MESES POSIBLE.

    ¿Imaginas cómo reaccionar en caso de que los supermercados carecieran del suficiente abastecimiento, o si éste se encareciera tanto que no fuera viable poder acceder a todos los que una familia precisa?

    COMPRENDO QUE NUNCA HEMOS VIVIDO UNA SITUACIÓN DE ESTE CALIBRE. UNA COSA ES VERLO EN DOCUMENTALES SOBRE LA GUERRA O LA GRAN DEPRESIÓN Y OTRA BIEN DIFERENTE ES PENSAR QUE PODRÍA SUCEDER HOY EN DÍA. Pero es perfectamente factible si tenemos en cuenta los factores macroeconómicos que se están dando.

    – CRISIS ENERGÉTICA.

    – CRISIS POLÍTICAS.

    – EL EURO LUCHANDO POR SU SUPERVIVENCIA. (Ojo, nada menos que la moneda común luchando por no desaparecer en Europa).

    – QUIEBRAS ESTATALES. Son los países, no las personas o las empresas, los que están quebrando.

    – ENCARECIMIENTO DE LOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

    – INEXISTENCIA DE CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO O DE OBTENER PRÉSTAMOS. Ni las personas, ni las empresas. Por favor, considera que las empresas son las que se encargan de que los alimentos estén disponibles, lleguen a todas partes y se puedan comercializar.

    Cualquiera de los factores anteriores puede crear un descenso en la disponibilidad de alimentos para la población, o su encarecimiento hasta puntos insospechados. EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN DANDO TODOS LOS ANTERIORES FACTORES AL MISMO TIEMPO.

    Ahora, unos datos más concretos:

    1º.- El FEMA (organismo nacional contra catástrofes, de los Estados Unidos) ha pasado de 6 millones de reservas de alimentos, a adquirir y almacenar 420 millones de raciones de alimentos (lo suficiente como para abastecer a toda la población USA). Y lo ha hecho en los últimos meses. Puedes comprobarlo por tu mismo, está en los medios de comunicación de medio mundo. En Internet no tienes más que teclear “FEMA alimentos emergencia” o similares en Google y encontrarás las noticias al respecto.

    2º.- A una inflación alimenticia le sigue una deflación macroeconómica. Lo que dicho en lenguaje claro es que EL ENDEUDAMIENTO SE MULTIPLICARÁ, LAS TASAS DE INTERESES PARA DEVOLVER LOS PRÉSTAMOS TAMBIÉN Y LOS ALIMENTOS SUFRIRÁN UN AUMENTO AGRESIVO (o carestía) PARA LA POBLACIÓN. Puedes consultar la voz de un experto al respecto, que lleva meses advirtiéndolo como fenómeno peligroso para los próximos meses: El experto se apellida NIÑO BECERRA y es Catedrático de Economía. En YOUTUBE y en GOOGLE tienes abundantísima información sobre este experto, sus avisos, tesis y consejos.

    Y, POR ÚLTIMO, APLICA TU SENTIDO COMÚN:

    – VIGILA EL INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS. HAZLO SEMANAL O QUINCENALMENTE Y COMPROBARÁS QUE SE PRODUCE. En unos casos de forma leve, y en otros, de manera agresiva. Pero está pasando en poco tiempo y con mucha regularidad. Eso es un indicador de futuro de los más importantes y de los que más afectan a la población en general.

    – LA ALIMENTACIÓN ES NUESTRA PRIMERA Y PRIMORDIAL CAUSA DE DEPENDENCIA. SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR. ES LO FUNDAMENTAL QUE DEBEMOS TENER ALMACENADO Y AHORRADO. MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO. ALIMENTOS Y AGUA. SER AUTOSUFICIENTES DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE SI SE DAN ESCENARIOS DE CORTES DE SUMINISTRO, ESCASEZ O NULIDAD DE LA MONEDA PARA PODER ADQUIRIR NORMALMENTE DURANTE UNA TEMPORADA, BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

    – Como decía al principio de este correo, SI NADA DE LO QUE AQUÍ SE PREDICE QUE PUEDE OCURRIR, TERMINA PASANDO, NO HABRÁ NADA DE MALO EN HABER ALMACENADO COMIDA Y AGUA. Todo eso se consumirá y no es un despilfarro.

    PERO SI ALGO DE LO AQUÍ EXPUESTO QUE TERMINA POR SUCEDER, LA INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES QUE SE EXPRESAN EN ESTE CORREO PUEDEN SALVARTE A TI Y A LOS TUYOS, O AL MENOS, FACILITAR MUCHO LOS MOMENTOS MÁS PELIGROSOS O DIFÍCILES.

    Agradezco el tiempo prestado en leer este correo y espero que lo hagas circular.

    • El Observador Nº 5

      Coincido totalmente Alquimista con tu recomendación
      pues esto lo estoy diciendo acá HACE MESES,y claro te toman,(Los RECALCITRANTES SOPORÍFEROS DURMIENTES ) como mínimo de “alarmista” y de acaparador de atención,y vuelvo a decir aquí en Gea que el motivo es ni mas ni menos que el mismo por lo que lo expone ALQUIMISTA, EL DE AVISAR PARA QUE ESTEMOS PREPARADOS POR SI ACASO DEBEMOS USAR “LA RUEDA DE REPUESTO”,Y YA DIJE QUE VÍVERES PARA DE 3-A 6 MESES Y SEMILLAS PARA PLANTAR,(SEGÚN LUGAR ,VER QUE SEMILLAS SON LAS MAS ADECUADAS),…
      Y si no pasa nada MEJOR QUE MEJOR!,pero estemos preparados por si acaso,pues LAS FECHAS AÚN CRUCIALES PARA LO QUE SE PUEDA MANIFESTAR ESTÁN POR LLEGAR A SABER ,05-11-11, 23-11-11, Y LA DEL 11-11-11 ESTA TENGO MIS FUNDADAS SOSPECHAS QUE EL “GOBIERNO OSCURINATI”,NOS TIENE PREPARADA ALGUNA SORPRESA ESTEMOS ATENTOS(SABEMOS QUE SIEMPRE UTILIZAN FECHAS CLAVES PARA DESPLEGAR SUS “LINDOS” PLANES)..Y HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE DEBEMOS ESTAR EN ALERTA, PUES ASÍ NOS LO HAN CONFIRMADO NUESTROS CONTACTOS ÍNTER-DIMENSIONALES,Y EN CASO DE NOVEDADES LAS PASAREMOS AQUÍ SIN PROBLEMA ALGUNO…
      Y he dicho en varias ocasiones acá que seremos avisados con 12’00 horas de antelación el “Grupo” nuestro,y que ese aviso lo contrastaremos con varias y diversas “fuentes” de fiar inconecsas entre ellas,y de confirmarse estas fuentes y coincidir con la alarma dada a nosotr@s entonces es cuando lo divulgaremos aquí en GEA,para que cada cual si le resuena haga lo que crea conveniente con dicho AVISO DE ALARMA,(si llega el caso)….

      OTRA VEZ PARA EL MODERADOR EL TEMA DE UN ARTICULO DE LOS MUCHOS QUE ABRE AQUÍ GEA Y ES EL DE LAS RADIO-FRECUENCIAS VUELVO A PEDIR QUE ABRAS MODERADOR UN ARTICULO DONDE SE PUEDA VOLCAR ESTE TEMA Y ESTAR CONECTADOS EN LAS MISMAS BANDAS DE RADIO POR SI HAY UN RESET POR EMC’s GEO-EFECTIVAS,APARTE DE LA TEORÍA QUE ES POR LA QUE LA CONFEDERACIÓN SE A RETIRADO POR UN TIEMPO DADO EL TRANSITO DEL “CLUSTER” NIBIRU Y SU COHORTE DE SATÉLITES,DONDE LA FECHA MAS SENSIBLE Y QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS ES LA DEL 23-11-11,DONDE SE POSICIONA SOL CLUSTER TIERRA ELENÍN,ESTA ES LA MAS DELICADA DE TODAS,QUE NO LA ÚNICA,ESTEMOS OBSERVANTES Y PREPARADOS PARA EL “EVENTO”,DE POSIBLE ALTERACIÓN DE POLO MAGNÉTICO,(OJO! MAGNÉTICO NO FÍSICO!)POR EL ENORME CAMPO MAGNÉTICO DE NIBIRU EN TRANSITO POR NUESTRA ÓRBITA,ESTEMOS ALERTAS NO ALARMADOS, RESPIREMOS HONDO Y EN AUTO-CONTROL,EL SABER,Y EL INTUIR Y ANTICIPAR POSIBLES EVENTOS NO DESEADOS,ARROJAN LUZ SOBRE NUESTRAS SOMBRAS,DUDAS, Y DESCONOCIMIENTO……

      Conciencia Activa,Amor y Paz…..

    • Johnny

      Me alegra leerte, pq hay poquita gente q piensa asi, se agradecen tus consejos y estate seguro de que muchos tomamos notas de tus consejos

      • El Observador Nº 5

        Gracias Johnny,me alegra saber que hay personas que al menos se toman en serio las alertas en las que estamos inmersos,y lo dicho sin Temores sin Miedos
        pero preparemos esa “Rueda de Repuesto” por si “Pinchamos”,poder seguir el camino sin detenernos..
        Conciencia Activa,Amor y Paz…

  11. HUGO

    TODO ESTA PATAS ARRIBA Y LA INFO NADA , HOY NO DIJERON NADA DE TERREMOTOS EN EL NOTI ALGO SE CUESE , SOLO SE INFORMA LO QUE LE COBIENE A LOS AMOS Y PERJUDICA A LOS ESCLAVOS

    • El Observador Nº 5

      HUGO ALGUNOS “ESCLAVOS” AFORTUNADAMENTE TENEMOS CONEXIONES Y AYUDA DE “ARRIBA” DE ORIENTACIÓN S.A.O.
      (Servicio a otros),de la Confederación de Mundos Habitados de la Luz de nuestra Galaxia,y no estamos solos,je,je,Y “SABEMOS LO QUE QUEREMOS”..Un poco de Hummor…
      Conciencia Activa,Amor y Paz…

  12. Javier

    Yo tuve un sueño el lunes de esta semana si mal no recuerdo. Estaba en una plaza, tenía un traje extraño como de los antiguos militares franceses en la época de la ilustración. No recuerdo muy bien pero creo que era como que alguien había escapado y un grupo de militares con trajes verdes llegaron en sus caballos a las plazas. Yo me sentía enojado puesto que ellos aparentemente no tenían permiso. Llame a alguien y me dispusieron un caballo con el cual salí galopante hacia el otro extremo, de repente, siento la necesidad de volar, siento un gran poder dentro de mí, una sensación difícil de escribir. Siento que estoy a punto de volar cuando, todo se oscurece y un ojo de colores, muy muy nítido aparece al lado derecho. Me sentía lleno de poner, una sobre carga de energía extrema una sensación agradable y atemorizante a la vez. Me doy cuenta de que siento mi cuerpo sobre la cama, estoy despierto, y lo oscuro que veía eran mis párpados que no permitían ver la luz, cuando de repente el ojo se desvanece en menos de 2 segundos y una vez que reacciono me levanto muy agitado pero todavía con la sensación de que por un momento sentí una energía realmente fantástica, como si por un momento no hubiesen límites… El ojo era de colores como un arco iris, fue lo que más me llamó la atención. Saludos!

  13. anonimous


    aqui teneis una muestra mas de los ilumimierdas y sus estatuas disimuladas?en este caso en plena calle alarcos de ciudad real y encima las pagamos nosotros,claro que si las pagamos también tenemos derecho a joderlas ,es evidente.jeje

  14. ANONIMOUS

    ESPERABAIS ALGO EL 13 DE OCTUBRE ?
    ALGO DE ACTIVIDAD HAARP SI HUBO,ECHADLE UN VISTAZO…
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/magnetometer/gak-mag.cgi

  15. gloria

    os cuento mi experiencia.Hace veintitres años que murio mi madre,como vivia a quinientos kilometros de distancia,cuando llegue ya habia muerto,por tanto no llegue a tiempo.Esa noche dormi en su cama,y soñe con ella.Desde una puerta grande de forja (de jardin) ella la abria y me decia adios moviendo el brazo en alto.Hace dos semanas me arreglan mi puerta tambien de forja y pido modificarla.Cuando pasaron varios días y pensando que me gustaba más asi,de pronto me paro en seco y me acuerdo de la puerta que vi en sueños cuando murio mi madre,me quede atonita.me gustaria saber que quiere decir,pero me da un poco de miedo.Por otra parte hace algunos meses que la cabeza la tengo con muchisima tensión,soy una persona hipotensa,asi que cuando e leido lo que podia pasar alrespecto en estos tiempos me quede mas tranquila.Saludos y gracias por toda la información.

  16. lamonachita

    Hola a todos,
    soy una asidua lectora de este blog, y hoy he decidido explicar lo que me pasa, porque algo me pasa. Es difícil explicarle esto a las personas de mi entorno, solo lo sabe mi pareja y mi hermana, y la verdad, se quedan mirandome con cara rara, asi que lo “llevo” en silencio…
    Quizás el primer síntoma lo compartimos todos, y son unas grandes ganas de conocer, de saber, de buscar….de revelar por fin lo que esta oculto. Solo hago que leer, leer y leer. Estoy en introspección continua, empecé a hacer meditación antes de ir a dormir, tengo sueños MUY vívidos, a veces me levanto con la sensación de que me he pasado la noche hablando con alguien, a veces se me ha permitido “ver” algunas cosas…. he perdido interés por las cosas “materiales”, siento una gran fuerza que cada dia me está empujando más a hacer algún voluntariado….He leido que hay personas con alteraciones arrítmicas, también me pasó eso al principio, ahora he aprendido a dominar el corazón.
    Pero el gran interrogante para mí son dos bultitos que me salieron el verano pasado en la base del cráneo…estaba durmiendo, y sentí un gran pinchazo en el lado izquierdo, casi en la nuca, me desperté con un grito, y la verdad, tengo un alaska malamute, soy muy cuidadosa con las pipetas y esas cosas, pero el pinchazo fue tan grande que lo primero que pensé es que me había picado algo, una pulga quizás….me picaba….Me levanté, cambié las sábanas, me puse a dormir…..no pensé más, y al cabo de dos dias me salió el otro bultito al otro lado, esta vez sin pinchazo.
    Son bastante leves, no he ido al médico, porque SÉ que me dirá que no tengo nada…..no me duelen, me pican un poquito cuando se “activan”…
    A temporadas no los noto, hoy por ejemplo me he levantado con los bultitos “inflamados”.
    Otra cosa que me pasa es que llevaba 1 año y medio con la sensación de que algo muy grande o raro va a pasar. Hace un par de meses “recibí” que todo está hecho. Y mi inquietud ha desaparecido. También decir que estoy como en espera de algo…
    Y por último decir que los dias que noto que mis bultitos se agrandan me levanto más morena ¿?.
    No sé que pensar……

    Un saludo a todos.

  17. Íñigo

    hola a todos, es la primera vez q publico algo, no soy dado a estas cosas, pero mirando las historias de todos, no leo nada q me sorprenda, al contraria, me doy cuenta q esto es una bola, cada vez mas grande, y no creo q ciertos personajes consigan pararla ya.
    Siempre fui una persona muy intuitiva y sensible a ciertas cosas, q fui comprendiendo con los años.
    hay una en particular, q ya tengo definida, pero q aún no domino, se cuando ocurrira un terremoto, un tsunami, una erupción volcánica, algun desastre donde muera mucha gente…… cuando esto ocurre, unos días antes me siento como desconectado de la realidad, con mal cuerpo y una sensación de desapego muy grandes, estoy cansado, de mal humor, duermo mal, y me gustaria ver a cuanta gente le pasa algo parecido, y si son capaces de ver donde y cuando sucederá.
    por las noches miras el cielo, te fijas en las estrellas, y tengo una sensación, tan clara, de estar mirando hacia tu casa, diciendote a ti mísmo, q hago en este planeta, sino es el mío.
    se me repite un sueño, estoy con mi hijo, de 7 años, en la pista de despegue de un aeropuerto, mirando como despega , en vertical, una lanzadera espacial, pero como si vieses un avión, como un sistema de transporte de pasajero normal. no se q querra decir.
    y por ultimo, no me enrrollo mas,por que tengo muchas historias, hago reiki y meditación hace años, y siempre q consigo una relajación total, me pasa lo mísmo, me salgo de mi cuerpo, salgo de nuestro planeta, paso otros tantos, el sol, más planetas q en teoría no existen , y llego a un punto, en medio de el espacio, que un ser gris, me frena, y sin palabras, me dice q no puedo pasar, q vuelva a la tierra, q ya vendran a por mi, y todo esto sin miedo, como si le conociese.
    si alguno tiene una explicación, se agradecería.
    y esa sensación de q algo grande esta a punto de suceder, es bastante generalizada, pero yo añado q antes se tiene q ir todo a la mierda, pq desgraciadamente el ser humano solo aprende a tortas.
    un saludo y mucho amor para todos.

    • El Observador Nº 5

      Saludos Íñigo.Es que marcharse cuando están empezando los “Fuegos Artificiales”,no esta bien Íñigo, querer escabullirse por la puerta de atrás cuando se nos viene lo mejor,LOS CAMBIOS Y “LIMPIAS” DE ESTA REALIDAD FUERA DEL ORDEN CÓSMICO,ANTES DE ANCLAR LA NUEVA REJILLA PLANETARIA,y consiguiente paso de “Baile Cósmico”,lo del Cohete con Pasajeros,que ves partir ,no te sugiere nada?…….
      Tengo un conocido que se cae de la cama como si lo tiraran de ella ante los Movimientos Sísmicos,ya le he dicho a su Pareja que lo ate a la misma dado la actividad In Creschen do constante,pues ira a mas y mas..
      Y tu última reflexión es la que acá sentimos unos cuantos también,que esto ya no esta en manos del “Humanito”…Las cartas están echadas, y los cambios los trae.. EL RAYO SINCRONIZADOR DE NUESTRO CENTRO GALÁCTICO, A TRAVÉS DE LOS “ESPEJOS” SOLARES,(EL CAMBIO ES A NIVEL GALÁCTICO,TODA LA GALAXIA),IRRADIANDO EL NUEVO PASO DE BAILE EN LA FRECUENCIA 13-20 33,Frecuencia de Onda Cósmica,y terminando con la Frecuencia 12-60,y 7’83 Schumann, Anclando la Frecuencia Schumann13,13,y la Cósmica 13-20 33,Los Sellos y Tonos Galácticos y La Esencia Crística correspondiente al Nº-33,y la nueva rejilla Icosaedrica Blanca Cristalina de Conciencia Crística………..
      Un abrazo Hermano!…

  18. Laura Martínez

    Yo tengo sueños extraños “premonitorios” desde los 2 años…(y también recuerdo cosas de cuando era un bebé! :O).
    Me he decidido a escribir lo que he soñado hoy porque me ha recordado a la foto del principio de ésta página y por si acaso, lo cuento: Estaba con Toni (mi alma gemela, somos amigos y estamos enamorados, pero no estamos juntos..), y como siempre intento esconderme/ huir de el. Esta vez voy sola a una playa que tiene corrientes antárticas (en Mallorca…). La gente disfruta de ello como si fuera el paraíso, todos estamos muy emocionados. Hay mucha luz y el agua es casi blanca con destellos plateados y dorados! Se empieza a ver vapor emergiendo del agua, y sombras se hacen visibles, como si de ballenas a punto de salir se tratase!…bien, pues resulta que son ICEBERGS! pero salen en masa, y crean olas que empujan a la gente metida en el agua. Se crea el pánico…yo inmediatamente cojo a unos niños que están en la orilla y empiezo a correr. El resto del sueño es un poco apocalíptico y la gente se desorienta y se quedan atontados sin saber que hacer…

    Y cuento éste porque creo que está sucediendo, pero en otro lugar, y es como si yo estuviera conectada con alguien y lo viera a través de sus ojos…Sueño con unas naves que son de la élite de este país…Son una especie de helicópteros cuadrados con hombres (nunca se les ve la cara) armados y apuntándome con el rifle en la cabeza. Los he visto estando en diferentes escenarios: en una sala flotante donde nos rodeaban, otras veces en una especie de ciudad con edificios geométricos blancos y muy nuevos (muy resistentes, lisos, intactos) y me acorralan, otras veces en la playa…en fin, siempre están sembrando el miedo, la confusión (pero suele haber poca gente cuando están ellos…es como si quedaran pocos humanos).

    También he soñado con las falsas proyecciones de ovnis de color rojo (pero eso fue cuando les temía, desconocía la verdad.)

    Y uno que tuve a los 3 años, se me estuvo repitiendo durante mucho tiempo y por eso lo recuerdo con total claridad. Nunca lo he llegado a entender…: Estoy buceando con mi primo, y encontramos un barco en ruinas…miramos dentro y hay dos luces, una verde y la otra roja. Sentimos que tenemos que apretarle a una de las dos, no sabemos a cuál y el sueño acaba! ¿Por que este sueño tan raro tantas veces? Resulta que hace poco más de un año por casualidad mi padre empezó a descubrir cuevas…ahora es espeleólogo y sus descubrimientos se han convertido en algo normal (cada semana!!), ha encontrado ruinas y fósiles de la época de los dinosaurios (pero los de la federación le dicen que lo entierre todo o irá a la cárcel…Dice que ahí dentro oye voces y siente presencias extrañas…Y aunque es alérgico al agua, siempre se va a bucear porque dice que algo le llama a mirar por ahí..Quien sabe? A lo mejor el barco está en Mallorca! xD

    Perdón por extenderme tantísimo, ¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s