La edición de BIOCULTURA MADRID del 2011 se celebrará desde el jueves 3 hasta el 6 de Noviembre en la feria de Madrid- IFEMA!!! No te la pierdas!

Cómo está creciendo la feria más alternativa de España que ya no cabemos en el recinto de la casa de campo y nos vamos al IFEMA…

Cuando tenía 10-11 años recuerdo que mi padre fue un par de años seguidos con una stand sobre medicina electrónica y terapia neural…y apenas habían 50 stands y una sóla planta…eran los primeros años…y este año ya serán más de 600 expositores…

A los que nunca hayan ido se le recomiendo encarecidamente…incluso para viajar desde fuera de Madrid…

Los alimentos ecológicos o biológicos son aquellos cultivados sin ningún tipo de componente químico ni en los fertilizantes ni en los métodos para controlar plagas y demás…y por supuesto sin modificar genéticamente…

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que se celebran en Europa.

Se celebra anualmente en Barcelona, Madrid, y Valencia.

Las 26 ediciones de BioCultura en Madrid, las 17 en Barcelona y 2 en Valencia, significan ya un número importante como para celebrar el éxito del movimiento de la cultura biológica. Valencia es un nuevo peldaño, el primero de una larga escalera.

La feria más importante de España espera en esta ocasión la participación de más de 600 expositores y más de 80.000 visitantes.

BioCultura, esa cita anual tan esperada, es símbolo a su vez del cambio, necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

La feria de los productos ecológicos y el consumo responsable es la avanzadilla de todas aquellas tendencias modernas y antiguas que quieren hacer de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente.

La felicidad de lo sencillo, la búsqueda de lo bello en aquello que hacemos, en el trabajo, en la vida familiar, en el ocio… está en el corazón de BioCultura.

¿QUÉ OFRECE BioCultura?

Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón.

Los demás sectores, que nos ayudarán a llevar en todos los aspectos de nuestra cotidianidad una vida más sana, forman un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes.

Productos certificados para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Y este año con una guia de actividades de 60 páginas!!!!

GUIA ACTIVIDADES 2011

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s