Sixto Paz en Madrid el 16 de Noviembre: «Crónicas del Intramundo: Los intraterrestres»!, y el día 17: «El Plan Cósmico»!!

Para los madrileños, o cercanías, que les pueda interesar!!

Queridos amigos,

es un placer para nosotros contar nuevamente en Darannur con la visita de Sixto Paz.

Estará en Madrid solamente dos días, el 16 y 17 de Noviembre, para dar dos únicas conferencias.

Por motivos de organización, os rogamos que reservéis vuestra plaza con antelación.

 Os detallamos abajo toda la información y os agradecemos que la difundais entre vuestros contactos si así lo consideráis.

 Un luminoso abrazo, el equipo de Darannu

c/ Clara Campoamor, 25 – local

91.461.46.40 – 669.224.316

www.darannur.es

Info@darannur.es

Sixto Paz Flyer                       


CONFERENCIA: Miércoles 16 de Noviembre a las 20:00 h.

 “CRÓNICAS DEL INTRAMUNDO: LOS INTRATERRESTRES

Recientes descubrimientos realizados en la selva amazónica nos indican la existencia de una vasta red de túneles que se extienden bajo todo el planeta, en donde se encontrarían ciudades subterráneas, con una población pequeña consistente en remanentes de civilizaciones terrestres desaparecidas. Estos lugares ocultos también estarían funcionando como bases extraterrestres intraterrenas.

    En esta conferencia nos trasladaremos mediante los relatos hacia el Valle perdido de Parauna en Goias, Brasil; investigaremos el contenido de las Cuevas de los Tayos en el Ecuador, y descubriremos los reales tesoros y secretos  de la ciudad perdida de los Incas, la ciudad de Paititi, donde se encontrarían parte de los Archivos Ocultos de la Historia de la Humanidad. A todos estos lugares los grupos de contacto hemos viajado, siguiendo la invitación de los mensajes de nuestros guías extraterrestres. 

Entrada: 15 euros

Lugar: DARANNUR: c/ Clara Campoamor, 25 – local (Metro: Oporto)

CONFERENCIA: Jueves 17 de Noviembre a las 20:00 h.

 “EL PLAN COSMICO”

En ésta conferencia  comentaremos la evolución de la humanidad a la luz de la presencia extraterrestre. Hemos sido visitados desde siempre, y han estado pendientes de cada paso que hemos dado como un padre con su hijo, por ello trataremos de entender el sentido de un Plan Cósmico para con la humanidad de la Tierra, sus alcances y proyecciones para éste tiempo.

    Todos los mitos y leyendas de los pueblos antiguos nos hacen pensar que el eslabón perdido del hombre no estaría en la tierra sino en el cielo; y que las culturas antiguas debieron en parte su desarrollo cultural y tecnológico  al contacto y asesoría de civilizaciones alienígenas.

    Procuraremos a través de la disertación conocer la historia de la humanidad  mediante un seguimiento de las más importantes culturas y civilizaciones antiguas, que relataron cada una a su forma sus encuentros afortunados o desafortunados con  los visitantes.

Entrada: 15 euros

Lugar: DARANNUR: c/ Clara Campoamor, 25 – local (Metro: Oporto)

Aunque no me leido nada de Sixto Paz, sí he tenido la ocasión de leer a Ricardo Gonzalez que ha estado bastante relacionado con Sixto, y del que ya recomendé en el post de Bibliografía recomendada sus libros…

13-10-11 Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

RICARDO GONZALEZ

[e619.gif]

Nació en Lima, Perú, el 21 de abril de 1974. A raíz de la contundente observación de un ovni en 1988, se interesó profundamente en el fenómeno de los “no identificados”.

Cinco años más tarde, en 1993, afronta una experiencia de conexión telepática al recibir un “mensaje mental” de supuestas inteligencias extraterrestres. Esta comunicación, que se dio de forma espontánea en Lima mientras Ricardo se hallaba estudiando para un examen de Estadística y Contabilidad, fue respaldada a través del avistamiento de un objeto concreto —una suerte de boomerang, rojo brillante—, que se aproximó sobre su vivienda en Orrantia del Mar, quedándose suspendido en el cielo durante unos segundos ante la presencia de cuatro testigos. Este incidente, fue el preludio de una verdadera oleada de observaciones que se registró en el Perú entre los meses de octubre y diciembre de aquel año, y que fue debidamente reportada por la prensa escrita de Lima.

Los maestros del Paititi

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

6 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, INTRATERRENOS, OVNIS

6 Respuestas a “Sixto Paz en Madrid el 16 de Noviembre: «Crónicas del Intramundo: Los intraterrestres»!, y el día 17: «El Plan Cósmico»!!

  1. Adrian

    POR FAVOR, POR FAVOR, este hombre, Sixto Paz, no es de confianza, para muestra un boton.
    Este video es muy esclarecedor.

  2. HUGO

    SE APROVECHA DEL DESEO DE INVESTIGACIÓN DE UNOS , EL DESEO DE SABER DE OTROS , Y NO CUENTA QUE VIAJA Y LLENA SUS BOLSILLOS CON LA VERBORREA MENTIROSA SI AQUÍ ESTUVO PARECE UNA MAQUINA DE HABLAR , UNA GRAVACION .

  3. Hola amigos:

    Mucho cuidado con este tío, es un agente de la sinarquía.
    Es verdad que existen ciudades intraterrenas, tuneles y vacuoides, y también existe el mundo de los gigantes (según lo manifiestan los aborigenes sabedores del gran secreto)
    Pero este Paz solo quiere colonizar el interior para venderles mierdonals y caca cola…

    • Je je…
      Pero este Paz solo quiere colonizar el interior para venderles mierdonals y caca cola…

      Gracias a todos por las advertencias sobre este señor..no he leido nada de él aunque obviamente es bastante conocido…Viendo lo que comentaís me intentaré pasar por alguna de las conferencias a ver que impresión me causa…

      Como bien dices Martxelok, Sixto Paz no es ni mucho menos el único que habla del mundo intraterreno y de los túneles kilométricos y gigantescos de civilizaciones antiguas…

      abrazos!

  4. El Observador Nº 5

    Hola a Tod@s,, Sixto es un despertador de Conciencias de Base,el primer Nivel,Umbral,, por decirlo de una forma aproximada,su labor a sido Mundial, y bueno que cobre 15’00Euros para pagar sus billetes de Avión tampoco lo veo tan mal,sobre todo con «LA QUE ESTA CAYENDO»…
    Esta vez trae tema Intra-Terreno con lo que puede aportar algo respecto a la Ciudad «INTRA» del PAITITI,
    la cual sus Grupos han visitado varias veces y el también. Nos conocemos de la Red Ibérica de Luz de haber coincidido , el tiene su «Misión»,y nosotros la Nuestra,y han tenido mucha Publicidad con los Grupos «RAMAS» por todo el mundo de habla Hispana y no Hispana (Pero bastante menos)..
    Con una compañera que estuve ayudando a «encontrar los suyos»(de fuera pero Encarnados actualmente en Gea-Gaía),pues bien esta señora,fue la que le dijo hace unos años (en los 90’as),que tenia que cerrar los Grupos RAMA,(demasiada notoriedad,y «Bi-Cefáleas» de Mando),lo cual hizo,poco después…Para hace poco y estando esta «Abuela»buscando los «suyos» con mi ayuda ,que le dijeron para este Marzo,Abril del 11,que comunicara a Sixto que era tiempo de activar todos los Grupos RAMA otra vez pero con filtro y Conciencia de Unidad,sin Bi-Cefáleas,lo cual ya estaba haciendo Sixto,pues los Grupos RAMA se han vuelto a activar … claro esta para estos «Tiempos Finales»…..
    Os recuerdo que es de los pocos que los han citado en el Desierto los «Hermanos»,y han acudido a la cita con varias cadenas Sudamericanas gravando en directo el Evento Manifestación de «Aetherofactos»,sin decepcionar a nadie,esta gravado y colgado en You Tube,y Yo no estoy ni a favor ni en contra,solo dejo mi
    experiencia acá con El,solo digo que es una pieza mas
    para la divulgación de la VIDA CONSCIENTE EXTRA-HE INTRA-PLANETARIA DE GEA GAÍA…
    Conciencia Activa,Amor y Paz…

  5. maurocaza

    yo solo digo que tengan mucho cuidado con el tema de extra e intra terrestre…. no todos son buenos….. por ejemplo a los grises se los conocen en muchas culturas como los torturadores, y ni hablar de los que supuestamente reptilianos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s