Mensaje a los Gobernantes y poderes en la sombra…ESPERADNOS!!! Somos ANONIMOS…HOY, más que NUNCA, somos LEGIÓN…No olvidamos..el CAMBIO está en marcha…BIENVENIDOS al siguiente paso evolutivo de la HUMANIDAD…BIENVENIDOS al futuro!!!

Gracias al forero Dara tenemos este video resumen de lo que está aconteciendo…Muy bueno!!!

El CAMBIO está en marcha…El final de la cuenta larga maya cada vez parece más factible que se haya producido el pasado 28 de Octubre como decía Johan Calleman…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/10/carl-johan-calleman-mayan-calendar.jpg

28-10-11 Johan Calleman: “Los Riesgos de creer que el calendario maya termine el 21-12-2012″, y no el 28-10-11!!

ya estamos en el final de los tiempos…de los tiempos de estos señores que gobiernan en la sombra…

Anonymous – El Cambio – (The Shift)

Hola, somos Anonymous.

El cambio ya es imparable. Hemos iniciado una andadura que no tiene marcha atrás, y que nos llevará a la evolución lógica de la especie.
Nuestra conciencia ha tomado el relevo a los que nos dictaban lo que era bueno o malo, lo que debíamos o no hacer…
El final de la sociedad sometida y vapuleada por gobiernos de títeres y líderes en la sombra con oscuras intenciones, ha comenzado.
Desde Anonymous, ratificamos que somos parte de tal cambio, y que todas nuestras acciones caminan por la senda de la libertad y la re-evolución inteligente de toda la humanidad.
Seguiremos luchando por la verdad, por la oportunidad de los pueblos de conocer y saber lo que los gobiernos y grandes corporaciones, ocultan a la luz pública.
Continuaremos siendo esa línea de defensa y de control, que no permita a los intereses de unos pocos destrozar y manipular los sueños y vidas de millones.
Velaremos como lo hemos hecho hasta ahora, por el conocimiento y libre intercambio entre individuos, por las sinergias que nos convierten en una mente colmena que es capaz de mostrar que el verdadero poder, reside en cada uno de nosotros.
Despertaremos cada día a más gente, para que abra los ojos a la realidad que le rodea, y que pueda juzgar lo que han estado haciendo con nosotros durante tantos años…

Matrix pastilla roja pastilla azul

Preparaos para contemplar los proyectos y los secretos que nadie os ha explicado. Y tened por seguro, que Anonymous está a vuestro lado por siempre.
Todos somos Anonymous.

Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
Cambio en marcha.
Gobernantes y poderes en la sombra … esperadnos…

V de Vendetta - Edición Especial DVD

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

16 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Crisis, Desobediencia civil, Nueva Conciencia

16 Respuestas a “Mensaje a los Gobernantes y poderes en la sombra…ESPERADNOS!!! Somos ANONIMOS…HOY, más que NUNCA, somos LEGIÓN…No olvidamos..el CAMBIO está en marcha…BIENVENIDOS al siguiente paso evolutivo de la HUMANIDAD…BIENVENIDOS al futuro!!!

  1. daniel

    Soy anonymous yo tambien , nada ni nadie nos detrenda , luz y amor para el planeta .

  2. HUGO

    ADELANTE, NI UN PASO ATRÁS, UNÍOS EN AMOR CONTRA EL MALIGNO, TAMBIÉN YO SOY ANONYMOUS.

  3. Manuel l

    SOMOS ANONIMOUS

  4. Somos anonimous
    Somos legión,
    No olvidamos…
    Pero para que el nuevo mundo sea posible;
    SÍ PERDONAMOS.
    Es mas,
    Ya hemos perdonado.

    SOMOS LEGIÓN.

  5. alex

    EN EL MUNDO CAUSAL EL CAPITALISMO HA MUERTO .AHORA SOLO QUEDA QUE SE CRISTALICE EN EL MUNDO FISICO LA DEFUNCION DEL CAPITALISMO. AMEN

  6. Fernando

    Mientras no acabemos con el poder que está en manos de los políticos y estos en manos de las élites económicas, seguiremos en la fase inicial de un posible y probable cambio.
    ¿Cómo podemos acabar con estas élites?
    Esa es la pregunta y el «melón» que hemos de abrir.
    Fernando

    • Lo primero de todo y antes que nada, Fernando, tendremos que dejar de ver el mundo con mirada ajena y aprender a verlo con nuestros propios ojos.
      Las élites económicas, representan esa facción nuestra, de cada uno de nosotros, que obedece-obedecía al patrón de la opulencia y del éxito basado en escalas de poder.
      El sueño que a modo de código nos transmitieron de forma transgeneracional, («triunfar en la vida = tener mucho dinero», no olvidemos que los modelos de éxito eran siempre o los ricos, o los famosos o los poderosos), alimentó esa facción grabada en nuestros propios genes dando como resultado a esas élites que representan nuestro parte inconsciente todavía sin depurar.
      Ellos son la parte interna de cada uno de nosotros que como un espejo mágico, nos muestra el resultado que nuestro propio anhelo sin saberlo generó… «ellos» son ahora los ricos los famosos y los poderosos.
      Nosotros los votamos, nosotros lo pusimos ahí,
      NOSOTROS QUISIMOS TENER MÁS Y MEJOR A COSTA DE CUALQUIER COSA.
      Entiendo la incomprensión de las nuevas generaciones pero el melón que hay que abrir, Fernando, está dentro de cada uno de los que te rodean, de los que votaron al PP o al Psoe, de los que se hipotecaron de por vida, para pagar con su esclavitud la compra en fascículos del maravilloso mundo del sueño americano.

      El melón que hay que abrir está dentro de cada uno de nosotros.

      Las élites tendrán que ser reintegradas.
      No hay otro camino porque forman parte de nuestra propia división interna y empezar a comprender esto, será empezar a comprendernos un poco mejor y sólo así entenderemos al mundo y sus simbolismos un poco mejor, y sólo así podremos cambiar el mundo en un sitio mejor.

      Al miedo al cambio le llamamos CRISIS y al miedo a perderlo todo le estamos llamando LUCHA.

      ¿Cuantas veces hemos oído aquello de que el cambio es interior?
      Si algún cambio se está produciendo «ahí afuera» es sólo por esto.

      ¿Quien será el centésimo mono?

      Vamos a por él!

  7. ¡Feliz amanecer anónimo sin careta, a pecho descubierto!
    ¡Gracias por este precioso video! ¡Gracias a David por colgarlo, al forero que lo envió y a Anonymus que lo creó!
    Un abrazo para todos
    Sofía

  8. tambien soy anonymus !!!!!

  9. Marcela Patiño

    Hace dos días salío en tele el comunicado donde pedían liberación inmediata para un miembro secuestrado… ¡Fue liberado en menos de 24 horas! Gobierno y mafia les temen… ¡Es admirable! Mi admiración y respeto Anonimus.

  10. pepecandelas

    No se, yo aun tengo mis reservas con este grupo, desconfio al igual que desconfie de wikileaks. Ahora con Anonymous parece suceder lo mismo, les dan mucha publicidad en los medios oficiales.

  11. Diana

    Ahora nosotros mismos somos la esperanza de un cambio… Hace un rato leí una frase que me dejo pensando muchas cosas y fue: «No es que estén indignados, sino que están acostumbrados» Si el cinismo ya esta a la orden del día con estos desgraciados que cada día hacemos mas fuertes!! Ni un paso atrás, ya fue bastante soportar el yugo del capitalista..
    Mejor morir de pie que vivir arrodillado…

  12. LUCIA

    podemos cambiar el mundo,somos mas que ellos,y a los gobiernos del mundo les digo :CADA PAIS TIENE UN DETERMINADO NÚMERO DE MIEMBROS,Y ESOS MIEMBROS TRABAJAN Y TIENEN INGRESOS ,ESCOGEMOS UN GERENTE(presidente) para que distribuya,administre nuestro pais ,NO OLVIDEN QUE NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS Y ELLOS SOLO EMPLEADOS PARA GESTIONAR,Y ESTÁ PASANDO QUE LOS GOBIERNOS (GERENTES,EMPLEADOS)QUE ESCOGIMOS PARA ADMINISTRAR HACEN LO QUE QUIEREN CON EL PAIS ,HASTA COSAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO,SE ADUEÑAN DE LO NUESTRO Y TIENEN EL DESCARO DE ROBARNOS Y DEVIAR NUESTROS FONDOS PARA USO PRIVADO,Y LA HUMANIDAD ¿QUE?, MUCHOS PIERDEN SUS CASAS,FAMILIAS ROTAS ,DIVORCIOS POR EXTRES,DESEMPLEO,ETC ¡NO YA BASTA!,NOSOTROS MANDAMOS Y EL GERENTE QUE NO SEPA GERENCIAR LO VOTAMOS Y LO CAMBIAMOS POR OTRO QUE QUIERA HACERLO BIEN ,ASI DE FACIL,VENCEREMOS,ASI TENGAMOS QUE MORIR POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS LOS QUE VENGAN.ANONIMUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s