Mensaje del FEMA en castellano para el simulacro del 9-11-11 en EEUU!! Unesco realizó tambien en el mediterraneo (31 países) simulacro de Tsunami el pasado 10 de Agosto!

Gracias al forero Arghio que os ha hecho llegar el anuncio del FEMA en español sobre como actuar para el simulacro del FEMA del próximo 9-11-11 en EEUU!

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

Prueba del Sistema de Alerta de Emergencias 

9 de noviembre del 2011 a las 2:00pm hora del Este


La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) quiere que TODAS las personas estén informadas acerca de la prueba del Sistema de Alerta de Emergencias y de la manera en que esta puede afectarlos. Comparta este mensaje con los miembros e integrantes y a través de sus redes sociales.

Y por otro lado, buscando si los medios ya se habían hecho eco del simulacro de Unesco para los días 9-10 de Noviembre a tenor de que iban a realizar comunicado de prensa el pasado 1 de Noviembre…

29-10-11 La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Mirar lo que he encontrado…Os acordáis que en Agosto ya estaba operativo el sistema de alertas de Tsunamis para el Mediterráneo y el Atlántico Norte, no??

25-08-11 Terremoto de 7 grados en Peru en misma linea que el de Virginia!!! Y terremoto de 5.4 en el Mar del Norte días después del estreno del sistema de alertas de Tsunamis para el Mediterraneo y Mar del Norte!!

SIMULACRO TSUNAMI UNESCO EN MEDITERRANEO

…y esto es lo que nos cuentan del Simulacro de Tsunami que finalmente se hizo  el 10 de Agosto

02-08-11 Primera Hora: UNESCO realiza primer simulacro de tsunami en el Mediterráneo

París.- La UNESCO anunció hoy que llevará a cabo el próximo día 10 el primer gran ensayo de su sistema de alerta rápida contra tsunamis en el Atlántico del Nordeste, el Mediterráneo y sus mares adyacentes (NEAMTWS).

El sistema fue creado en noviembre de 2005 bajo los auspicios de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

“El objetivo de la prueba es evaluar el buen funcionamiento de las redes de comunicación entre los centros regionales, los centros nacionales y los oficiales locales de enlace, responsables de que el sistema de alerta pueda funcionar rápidamente”, señaló la UNESCO en un comunicado.

31 PAISES INVOLUCRADOS

El ensayo afectará a 30 países, que reaccionarán a un mensaje enviado por el Observatorio e Instituto de Investigación Sísmica de Estambul a todos los centros nacionales y oficiales de enlace de alerta contra los tsunamis de la zona.

“Se trata de descubrir eventuales lagunas en la difusión de este tipo de alertas. Los mensajes se enviarán por correo electrónico, por fax y mediante el Sistema Mundial de Telecomunicaciones (SMT)”, señaló.

La organización indicó que “la rapidez en la transmisión de datos y la reactividad de los centros nacionales y los puntos focales en los países es un elemento esencial del dispositivo de alerta contra los tsunamis”.

La UNESCO indicó que el riesgo de tsunamis es históricamente menos elevado en el Atlántico del Nordeste y el Mediterráneo que en el Pacífico, pero que ya se han producido en el pasado.

Puso como ejemplo el que afectó a Lisboa en 1755 o el que provocó la muerte de 85,000 personas en Mesina en 1908.

Más recientemente, en 2003, se registró un tsunami de menor intensidad frente a las cosas de Argelia.

En 2012 se hará un ensayo de alerta de mayor amplitud en el Mediterráneo y el Atlántico del Nordeste basado en un simulacro de tsunami que implicará también la participación de los medios de comunicación

Ya son unos cuantos los simulacros de terremotos, tsunamis, y demás catastrofes naturales en este final del 2011, pero ya hemos visto que para el 2012 hay otros cuantos ya programados….

SIMULACROS PARA EL 2012

19-10-11 “BIG SHAKEOUT” el 20 de octubre del 2011 en California, Nevada, Guam, Oregón, Idaho y Columbia Británica, en previsión terremoto de 7.8 falla SAN ANDRES!!! Movilizará a casi 9 millones de habitantes y se hace desde el 2008!! Utah, Tokio, y Nueva Zelanda se sumarán en el 2012, y Washington, Puerto Rico, Arizona, Alaska,Turquía, Chile, China han expresado se deseo de participar!!!

Por cierto, de lo de los simulacros de Unesco para el próximo miércoles 9 de noviembre, hoy a 4 de Noviembre los medios no han dicho ni medio…exactamente igual que con el simulacro del Mediterráneo del pasado agosto…

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

13 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

13 Respuestas a “Mensaje del FEMA en castellano para el simulacro del 9-11-11 en EEUU!! Unesco realizó tambien en el mediterraneo (31 países) simulacro de Tsunami el pasado 10 de Agosto!

  1. abradan

    Ahora sí que se nos viene una semana aciaga desde diferentes ángulos, uno de ellos es la declaración del ministro de finanzas Italiano acerca de la sugerencia de que renuncie Berlusconi o se hundirán los mercados el Lunes….

  2. La ansiedad sobre la próxima prueba del sistema de emergencia de EE.UU.

    Breitbart
    Jue, 03 de noviembre 2011 02:46 CDT
    Print
    © Agence France-Presse
    Un semáforo se ilumina en verde en el frente del edificio del Capitolio de EE.UU. en Washington, DC en agosto de 2011. Es sólo una prueba, pero los nervios son algo deshilachado en el primer ejercicio a nivel nacional del sistema diseñado para alertar a los estadounidenses de emergencia nacional.
    Es sólo una prueba, pero los nervios son algo deshilachado en el primer ejercicio a nivel nacional del sistema diseñado para alertar a los estadounidenses de emergencia nacional.

    La prueba tiene lugar a las 19.00 GMT del miércoles, 9 de noviembre y puede durar más de tres minutos – más que los típicos 30 segundos o un minuto para la mayoría de los mensajes de difusión de prueba.

    De acuerdo con un mensaje que circuló por los funcionarios escolares locales y el gobierno, hay “una gran preocupación en la policía local y los círculos de gestión de emergencias de la ansiedad excesiva público sobre esta prueba.”

    “El mensaje de prueba en la televisión no puede indicar que es sólo una prueba”, según un correo electrónico se distribuye por un distrito escolar del área de Washington.

    “El miedo es que la falta de un mensaje de explicación podría crear pánico. Por favor, comparta esta información con tu familia y amigos para que sean conscientes de la prueba.”

    La prueba se lleva a cabo conjuntamente por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, la Comisión Federal de Comunicaciones y el Servicio Meteorológico Nacional.

    “Estamos pidiendo a todos a unirse a nosotros mediante la difusión de la palabra a sus vecinos, compañeros de trabajo, familiares y amigos … por favor, recuerde: no se estrese, es sólo una prueba”, dijo FEMA en un blog.

    La prueba es parte del Sistema de Alerta de Emergencia diseñado para transmitir, a través de alertas de emergencia de radio y televisión, y las advertencias sobre las amenazas climáticas, secuestros de niños y otros tipos de emergencias, según las autoridades.

    Aunque las pruebas estatales y locales ya tienen lugar con frecuencia, una prueba simultánea, a nivel nacional de la EAS nacional “la acción de notificación de emergencia” código nunca ha ocurrido.

    Fuente: Agence France-Presse

    http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsott.net%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dr1y%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D800%26bih%3D415%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sott.net/articles/show/237183-Anxiety-over-upcoming-test-of-US-emergency-system

  3. Una de las mayores manchas solares en los años ha aparecido en el sol, oscureciendo parte de su rostro radiante.

    La enorme mancha solar, llamado AR1339, es de aproximadamente 50.000 millas (80.000 km) de largo, y 25.000 millas (40.000 km) de ancho, los informes de SpaceWeather.com . Por comparación, la Tierra es en sí mismo sólo 8.000 millas (12.800 km) de ancho.

    El gigante de las manchas solares todavía no se enfrenta nuestro planeta, pero fue descubierto hoy (03 de noviembre) por el Solar Dynamics Observatory de la NASA (SDO) por satélite. La nave fotos de la mancha solar gigante mostrar la región solar, ya que está a la vista en el borde noreste, o un miembro, del sol.

    Cuando se enciende el camino en los próximos días, debe ser un “blanco fácil para los telescopios caseros solar”, según SpaceWeather.com.

    La mancha solar es en realidad un grupo de cerca de las manchas oscuras en el Sol, algunas de las cuales son individualmente más amplio que el planeta Tierra.

    Las manchas solares aparecen cuando las rampas de intensa actividad magnética para arriba en el sol, bloqueando el flujo de calor a través del proceso de convección, lo que hace que las áreas de la superficie del sol se enfríe. Estas zonas aisladas luego aparecen más oscuras que el área circundante, creando una mancha oscura.

    La intensa actividad magnética alrededor de las manchas solares pueden causar a menudo las erupciones solares , que se libera gran cantidad de energía que realmente puede iluminar el sol. Las llamaradas son también acompañados por los flujos de partículas cargadas hacia el espacio, llamadas eyecciones de masa coronal, que pueden causar estragos en satélites y redes de energía en la Tierra si la cabeza de nuestro camino.

    SpaceWeather.com advierte que una enorme mancha solar como AR1339 viene con un gran potencial de las erupciones solares. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica una probabilidad del 50 por ciento de media llamaradas de clase M solar durante las próximas 24 horas debido a esta mancha solar.

    De hecho, el lugar ya se ha producido una llamarada de clase M4 solar el 2 de noviembre que fue observada por el SDO. Una eyección de masa coronal grandes de este brote se observó, pero no fue dirigido hacia la Tierra. Sin embargo, como la mancha se vuelve hacia nuestro planeta en los próximos días, es posible que en una oportunidad mayor de estas expulsiones.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.space.com%2F13497-largest-sunspot-years-observed-sun.html

  4. En el Sol hay un peligro enorme.
    En la desmembración del Euro y de Europa, a pasos agigantados, hay otro peligro enorme.
    En la más que posible guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán (que estaría defendida por Rusia y China, todos países nucleares) hay otro peligro de grandes proporciones.
    Por favor, a todos, pensad por vosotros mismos y sacad vuestras propias conclusiones.
    Es fundamental tomar medidas personales y familiares contra los posibles eventos que vengan a corto y medio plazo.
    Sería de vital importancia hacer acopio de alimentos, medicamentos, planes familiares, reservas etc… etc…
    Ahora aún hay tiempo, pero queda cada vez menos margen de maniobra para llevar a cabo estas medidas.

  5. miguel

    alquiimista en casi tdo concuerdo con lo dicho x ti excepto en lo d q iran estaria “defendida” x rusia y china, esa oposicion es falsa es una mentira q la elite nos quiere hacer creer, china y rusia forman parte del gobierno mundial en lo demas estamos d acuerdo algo se esta cocinando y hay q estar preparados

  6. ANONIMO

    CUIDAO CON ESTOS QUE YA SABEMOS QUE UTILIZAN LOS SIMULACROS PARA GENERAR ATENTADOS DE FALSA BANDERA

  7. Fernando

    Mientras sólo actuemos con escritos, tan sólo despertamos a unos pocos, pero siguen siendo millones los dormidos, los esclavos, los siervos de estas élites sin sentimientos…
    Hace falta algo más que escribir, hay que CREAR ese algo más.
    Fernando.

  8. Pingback: Mensaje del FEMA en castellano para el simulacro del 9-11-11 en EEUU!! Unesco realizó tambien en el mediterraneo (31 países) simulacro de Tsunami el pasado 10 de Agosto! « El Blog de Tony

  9. Por si No han caído en cuenta, el ejercicio de desastre se llevará cabo éste 9 de Noviembre (2011),
    es decir el 9-11-11.
    Mucha atención con las fechas, mucha atención con los contextos y sobretodo mucha atención con las coincidencias. Aquí está pasando algo y ESTAN PREPARANDO ALGO.
    MIENTRAS TANTO, LLEVAN DIAS EN U.S.A CON
    DRAMATICOS CAMBIOS SOCIALES QUE
    APARENTEMENTE
    ESTAN ORQUESTADOS Y DIGITADOS
    CONJUNTAMENTE CON
    ESTE EVENTO DEL 11-9-11, NOVIEMBRE 9 DE 2011:
    1)http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-injusticia-y-verguenza.html
    2)http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-horror-y-consternacion.html
    3)650.000 PERSONAS CERRARON SUS CUENTAS BANCARIAS Y CAMBIARON SU DINERO A CREDIT UNIONS … http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-atencion-9-11-2011-los.html
    Saludos …

    • LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!
      DÉJAME UN CORREO COMO COMUNICARME CONTIGO, REALIZO ARDUA INVESTIGACIÓN DESDE HACE MESES SOBRE TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS. LASTIMA QUE ENTRE MIS AMIGOS Y FAMILIARES NO HAYA NADIE CON QUIEN CHARLAR DE ESTOS TEMAS!.
      TE LO AGRADECERÍA!

  10. aprositus

    Hola, para el simulacro de hoy ya llevamos algunos sismos de profundidad 0 y Magnitud 4 en USA así como dos Eventos Nucleares a las 4 am en Michigan y Idaho con tan solo 15 minutos de diferencia aproximadamente.

    Algunas capturas que hemos tomado de RSOE que se irán actualizando… también hay imágenes de Chemtrails en La Palma, Canarias https://picasaweb.google.com/117652679643857327022/91111?authuser=0&feat=directlink

    Saludos cordiales!

    • INTERESANTE LO QUE DICES, SABES ALGO SOBRE EL SIMULACRO MUNDIAL, ME REFIERO AL HORARIO EN SI A NIVEL MUNDIAL? SOY DE PERÚ MUCHO GUSTO, GRACIAS POR RESPONDER!

      • chrisol

        Hola Sam… soy la responsable del comentario de Aprositus, su cuenta esta registrada en este pc y al comentar se fué con su nick, ambos observamos el fenómeno y lo que sabemos es que el simulacro de la Gran Ola de 11 mts. será para mañana viernes 11 entre las 12 y 13 hrs. de Coquimbo, lo curioso es la alta actividad que se ha reportado en Perú y Chile durante la semana y el sismo de 4 a 5 kms de profundidad frente las costas de San Francisco en California, USA. Hoy se reporta el accidente de un aeronave en la región norte de Chile-Argentina, zona que por su actividad sísmica reciente muestra el magnetismo que podría ser el causante de los accidentes aéreos observables en las zonas sísmicas.

        Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s