“Bank Transfer Day”: ¿quién necesita a los grandes bancos?… Cancela tu cuenta, tu tarjeta…CORTEMOSLES LA FINANCIACIÓN!!! Excelentes discursos de David Icke y un indignado sobre el DINERO-DEUDA!!!

Hace poco alguien preguntaba en el foro que era lo que podíamos hacer, de que manera podíamos aportar nuestro granito de arena en todo esto del CAMBIO…

Independientemente de los temas internos que hay que cambiar primero, a nivel externo, esto es lo más contundente que podemos hacer…

no nos gusta el sistema????

No nos gustan sus reglas??

NO JUGUEMOS!!!!!!

Tan simple como eso…No VOTES el 20N…y dales dónde más le duele…cortemosles la financiación…deja de tener tu dinero en los bancos…cancela las tarjetas, etc…y si no puedes hacerlo, al menos abre las cuentas en Triodos Bank, el único Banco que ha estado presente en Biocultura…, o en cooperativas como está pasando en EEUU…

En EEUU, los consumidores se están uniendo en cooperativas financieras…Este debe ser el paso intermedio hasta erradicar el dinero…

Somos consumidores, tenemos poder…EJERZAMOSLE…No esperemos a que señalen un día en el calendario para cancelar las cuentas…HAZLO YA!!!!

05-11-11 Pijama Surf: “Bank Transfer Day” 5 de noviembre: ¿quién necesita a los grandes bancos?

Que este 5 de noviembre comience una desbandada general que haga saber a las grandes y poco éticas instituciones bancarias que ellos necesitan más de nosotros que nosotros a ellos.

04-11-11 Mensaje a los Gobernantes y poderes en la sombra…ESPERADNOS!!! Somos ANONIMOS…HOY, más que NUNCA, somos LEGIÓN…No olvidamos..el CAMBIO está en marcha…BIENVENIDOS al siguiente paso evolutivo de la HUMANIDAD…BIENVENIDOS al futuro!!!

El descontento crece y se ramifica. A las acampadas y las protestas, esas manifestaciones visibles de la inconformidad contra el sistema económico imperante, deben sucederse acciones de otro tipo, que lesionen directamente y agrieten la estructura de poder, que hagan temblar o por lo menos pensar a esa minoría que cómodamente se ha enriquecido con el trabajo del resto.

V de Vendetta - Edición Especial DVD

De ahí que se haya fijado este 5 de noviembre como la fecha en que los inconformes acudan a la sucursal de esa institución bancaria trasnacional donde tienen depositado su dinero y cancelen su cuenta. Un cierre masivo que haga ver a los dueños de estas grandes firmas que los consumidores hemos despertado y no estamos dispuestos a tolerar ni sostener corporaciones, compañías e instituciones de prácticas poco éticas. Si aun se tiene necesidad de un banco, el movimiento propone que se busque una mejor opción, lo menos voraz posible.

Curiosamente, quienes idearon este “Bank Transfer Day” aseguran que no tienen ninguna relación con Occupy Wall Street o Anonymous (por el diseño de su logo). Pero sin importar que esto sea cierto o no, es evidente que un existe un malestar general que ha alcanzado la suficiente intensidad como para expresarse en acciones de este tipo, aparentemente sin coordinación mutua pero con causas y objetivos afines.

Forges

Por otro lado, este 5 de noviembre también es un día especial para Anonymous, ya que se celebra en Londres la noche de Guy Fawkes, el terrorista vuelto héroe contracultural por Alan Moore en V for Vendetta y en cuyo rostro está inspirada su popular máscara.

Así que ya lo sabes: quizá no el día señalado, pero pronto, hazle saber a los bancos que ellos necesitan más de ti que tú de ellos.

Erlich

Quizá sea ya el momento de sacudirnos poco a poco esos sutiles mecanismos de dominación y control y mostrar, con esto, que un cambio de sistema es no solo necesario, sino urgente.

06-11-11 Russia Today: La ‘indignación’ continúa: otros 84.000 estadounidenses cierran sus cuentas bancarias

Miles de norteamericanos prefirieron cerrar sus cuentas bancarias para transferir su dinero a entidades locales o cooperativas de crédito, en protesta contra el actual sistema financiero en EE. UU. Los expertos alertan que el hecho podría provocar la bancarrota de los grandes bancos.

La 'indignación' continúa: otros 84.000 estadounidenses cierran sus cuentas bancarias

Así, en la página de la red social Facebook más de 84.000 personas expresaron su descontento hacia el sistema y se inscribieron a la acción “el Día del Traslado Bancario”, qué acabó el sábado con el cierre de sus cuentas en las grandes corporaciones y compañías ‘con prácticas avariciosas’.

¿Cómo surgió?

La idea nació a causa de los planes de Bank of America de imponer un cargo mensual de 5 dólares por el mantenimiento de las tarjetas de débito, una iniciativa muy mal acogida por la parte de la población de EE. UU., que lleva más de un mes protestando contra las grandes corporaciones y la situación económica del país, en el marco del movimiento ‘Ocupa Wall Street’.

“Estoy agotada y cansada del aumento continuo de recaudaciones y de que en el momento necesario no pueda recibir mi dinero”, declaró una de los organizadores de la acción, Kristen Christian, que antes de que Bank of América anunciara esta cuota, había sido una de sus clientes.

ERLICH

Desde el pasado 29 de septiembre, la fecha en la que el banco anunció la medida, unos 650.000 consumidores transfirieron su dinero a cooperativas de crédito, depositando en cuentas de ahorro un total de 4.500 millones de dólares, según los datos de la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito (ANCC).

¿La bancarrota se aproxima?

Todavía no está claro hasta qué punto el cambio de actitud del sector bancario, con respecto a las comisiones sobre las tarjetas de débito, extinguirá la indignación y la ira que impulsa al movimiento.

El Roto

Los expertos alertan que un pánico bancario de este tipo es capaz de desestabilizar una institución, e incluso causar una bancarrota y generar una nueva crisis económica, teniendo en cuenta que los consumidores están despertando y ven que tienen opciones.

Erlich

Al mismo tiempo, en el tenso ambiente económico que se vive en el país, las cooperativas de ahorro y crédito y los bancos pequeños de momento están disfrutando de la oportunidad y aseguran constituir mejores tasas de interés y un servicio más íntimo. A eso hay que añadir los consejos que dan a los consumidores de cómo pueden transferir sus cuentas sin riesgo alguno.

Y os dejo con un par de discursos…Uno de un indignado…MUY MUY BUENO!!

Increible discurso por un Indignado de Wall Street

Protesta: Fin de la Reserva Federal

Otro de David Icke dirigido a los indignados sobre el DINERO-DEUDA…

David Icke:

Algo que debes saber, protestante de Wall Street y del mundo.

David Icke explica como funciona el fraude del sistema bancario y financiero, como se genera el dinero fraccionario de la nada y nos alerta de los cambios necesarios par revertir esta situación de crisis mundial. También nos habla, sobre las intenciones de implantación de un gobierno único mundial llamado (NWO), así como una moneda única mundial con la desaparición del dinero físico por otro totalmente de plástico y virtual,  con un solo ejercito que este por encima de naciones estado camino de una dictadura fascista mundial con la complicidad de Gobiernos y políticos títeres.

Y finalmente, y por enesima vez en este blog, ponemos las declaraciones de un Rothschild…

Mayer Amschel Rothschild:

“Dadme el control de suministro del dinero de una nación

y

no me importará quien haga las leyes”

En los dos discursos y en la proclama de Rothschild, teneis las justificaciones a esta acción de cortar la financiación a los bancos…Y cómo decía con Grecia…ya que vamos a caer igual, al menos que sea por una decisión nuestra…

TOMEMOS LA INICIATIVA, en vez de VERLAS VENIR!


Economía

Besos y abrazos!

9 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, Nueva Conciencia

9 Respuestas a ““Bank Transfer Day”: ¿quién necesita a los grandes bancos?… Cancela tu cuenta, tu tarjeta…CORTEMOSLES LA FINANCIACIÓN!!! Excelentes discursos de David Icke y un indignado sobre el DINERO-DEUDA!!!

  1. Es algo que todos deberiamos hacer, yo ya lo hice hace meses, no mas bancos, para nada, los recibos se pueden pagar en Correos, o haciendo ingresos en efectivo en la cuenta correspondiente, pero como cuesta que la gente entre en esta idea, y cuanto mas dinero tienen, mas miedo de hacerlo, pero….esta claro de que va cuesta abajo y rapido, cada vez mas rápido. Bien

  2. lou

    yo estoy cobrando el subsidio por desempleo, también recibo una transferencia mensual de unas rentas y si cancelo la cuenta… como me lo ingresan?? estoy dispuesta a cerrar mis cuentas y mantener solo una tarjeta de pre-pago para cuando tenga que hacer compras diversas….. si alguien me dice como me pueden ingresar esas cantidades sin tener cuenta, yo me uno al movimiento y los recibos los pago por correos o mediante abono en cuenta como dice el compañer@ mapiyelapilar bernad. gracias… asi me ahorro que me cobren las multas del año 2006, que me han metido una bien gorda…….. capullos!!! (con perdón, no quiero sonar grosera o maleducada) cobrando el subsidio que es lo que necesito para comer y dar de comer a mi hijo, y me pasan mas de 1300 euros en multas de hace 5 años…… es increible! justo ahora que he perdido mi trabajo, y estoy pasando una situación financiera un tanto delicada…. parece que lo hacen adrede….

    • Buenas LOU…lo de las multas nos está pasando a todos…han dado orden de revisar multas de tráfico, revisión y complmentarias a saco en hacienda, etc, etc….rascan donde pueden…

      en cuanto a las cuentas…realmente no es tan necesario el cerrar las cuentas cómo el restringirles la financiación…es decir, tal cual cobras el paro, la nomina o lo que sea, voy al banco y les retiro todo el dinero…y sólo ingresas el día del cobro de los recibos que tengas o los pagas por correos como decía otro forero…

      yo llevo haciendolo ya un par de años…no pago un duro de multas o hacienda o seguridad social a no ser que embarguen picos sueltos, 10, 15 euros que de ven en cuando pillan de la cuenta…

      • lou

        Pues muchas gracias por la información, pues ayer fuí al banco a informarme, y me dijeron que solo podía recibir el subsidio por cuenta y pagar la hipoteca también por cuenta, pero hablaré con el director para decirle que dejo la cuenta a cero y me diga cuando debo ir a pagar la hipoteca y lo haré en mano… los recibos por correo o transferencia a su cuenta, eso ya lo he mirado….. ahora tengo pendiente otros 1000 euros de multas de zona azul que están ya en via judicial, que han pasado a infracción grave por no presentarse el propietario del vehiculo/conductor, se las saben todas, mas sinvergüenzas no pueden ser…. estoy tan indignada!!!!! en cuanto pueda me compro un terreno, me pongo mis placas solares, mi huerto, mis gallinitas, y a vivir tranquila fuera de los vampiros de la sociedad que me están chupando la energía vital… aaggghhhh! gracias planeta gea, me uno al movimiento de sacar el poco dinero que tengo de los bancos y no dejar que se sigan enriqueciendo a mi costa.. saludos a todos xxx

  3. Lou

    Hola,
    no mezclemos temas, una cosa son las infracciones personales y otra es el abuso de comisiones y el trato usurero de los bancos y/o los impuestos estatales obligatorios para poder mantener una region en el mapa llamada País.

    Para conducir hay reglas y normas obligatorias, cumplelas!
    Si trabajas, y tienes que pagar, paga!
    Para los bancos utiliza las recomendaciones expuestas u otras como cobrar la nómina con cheque o talon sin barrar a tu nombre.

    un saludo.

    • lou

      Perdona, no sé quien eres, pero no he cometido ninguna infracción de circulación, mis multas son de aparcar en zona azul (algo que se sacaron de la chistera para recaudar mas dinero a nuestra costa), y que se me pasara el ticket del tiempo, nada más… que ha pasado??? pues que esas multas se han convertido en graves por no identificar al conductor del vehículo (lo que me parece un abuso descomunal), y de 30 euros de multa, han pasado a ser 90 euros con recargo, igual a 120 euros de multa…. que te parece??? muy justo verdad???…. no sé porqué me acusas de algo que no sabes ni de que va… primero pregunta y te informas… estoy indignada por el abuso que ejercen sobre el ciudadano el poder estatal, ya sean por multas desproporcionadas, por bancos, por impuestos abusivos, intereses, etc, la lista es interminable….. y otra cosa…. quizá suene muy utópico, pero creo firmemente que podríamos vivir en una sociedad sin necesidad de pagar ningún impuesto ya que el dinero no existiría… el sistema y engranaje social funcionaría de una manera mucho mas armoniosa, beneficiosa y justa para todos, es totalmente posible, pero claro, no interesa…. mejor seguir subyugados…..

  4. Manuela

    Yo es algo que ya habia pensado hace tiempo, pero en una ocasion me encontre con el problema que para poder alquilar un coche me exigian tarjeta de credito, que no tenia y que no me quedo mas remedio que solicitar para ciertas operaciones , ya que por norma no la utilizo a no ser en casos como estos,. Como podemos prescindir de los bancos sin vernos limitados en este tipo de cosas, la verdad que me encantaria poder sacar el poco dinero que tengo , la verdad no creo que conmigo se financien mucho pues segun me entra el subsidio me quedo casi sin dinero en pagar facturas y encima tienes que pagar por el mantenimiento de la cuenta por tener poco dinero, ya me encantaria si me podeis dar alguna idea.

  5. Si el euro colapsa podria pasar como argentina, de la noche a la mañana no podian sacar dinero del banco. mi banco esta en mi casa, para evitar que me pille en caso de que pase algo asi, no uso targeta aparte de eso es un gasto mas que cada vez sigue subiendo.

  6. koku

    Si la economia colapsa, si los sitemas de informacion colapsan por CME……….. o por lo que sea. No se trata de ser fanatico y ni siquiera voltear a ver un banco. Se trata de usarlos , no que nos usen, esto es manteniendo los minimos indispensables en un banco.

Responder

