Convocatoria de meditaciones para el 11-11-11 en TODO el MUNDO! Reflexiones personales sobre el evento…Y comentarios y convocatoria de Matias De Stéfano para Capilla del Monte, Argentina!!

Ya hemos comprobado cómo las cosas se han acelerado sobre manera desde el pasado 28 de Octubre, final de la cuenta larga de los mayas según Johan Calleman...Se ha producido un nuevo salto cuántico en el que TODO se acelera…Nadie quedará al margen de los CAMBIOS…

28-10-11 Johan Calleman: “Los Riesgos de creer que el calendario maya termine el 21-12-2012″, y no el 28-10-11!!

Unos se resisten a los CAMBIOS y se quedan anclados en la vieja energía, paradigmas, etc, por lo que su CAMBIO será traumático…Aquellos que sepan dejarse llevar, y adaptarse a la nueva energía, serán los que verán los próximos acontecimientos desde la POSITIVIDAD…

Be water, my friend

La forma de las cosas CAMBIA, sí CAMBIAS la forma de ver las cosas

Y ahora llegamos a otra fecha clave…

08-11-11 Por que es tan importante la fecha del 11-11-11??? Que significa eso de “apertura de portales”??? Como Prepararse?? Que pasará a partir de esa fecha con mucha mayor intensidad???

En mi caso particular llevo todo este 2011 viendo el 11-11 principalmente (también el 12:12, el 11:22, etc)…hay días que hasta 5 veces…Al principio me hizo gracia pero no le dí mucha mayor importancia…pero ahora cada vez que lo veo lo entiendo como una señal de que todo va BIEN…que vamos en el buen camino…por eso, esta fecha para mi, es de mayor importancia que la del 28-10…

El 11-11-11 representa para mi el paso de la DUALIDAD a la UNIDAD…ese es el GRAN CAMBIO…

13-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! Esa es la cuestión…PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

La tercera dimensión esta caracterizada por la DUALIDAD para permitir que mediante el DISCERNIMIENTO las almas elijan y se posicionen en “un servicio a los demásQ o hacia “un servicio hacia sí mismo”…pero este SOL con todo el SISTEMA SOLAR está en proceso de cambiar de dimensión…por lo que pasamos a una nueva dimensión en el que la dualidad desaparece…y pasamos a la UNIDAD…Independientemente de que los de siempre quieran un ÚNICO gobierno mundial y todo lo demás, el paso correcto de la humanidad es pasar a ser una única voz…la de los terrícolas…Obviamente de una forma diametralmente distinta a la que ellos nos proponen…

Entiendo a los que pensais que la correlación del calendario gregoriano no sea correcta y por lo tanto esta fecha no tenga porque ser la de la apertura del portal…a mi personalmente no me importa que no fuese la fecha correcta…lo más importante de esta fecha es que por primera vez en la historia de la humanidad…miles de personas, por no decir MILLONES se van a UNIR en una MEDITACIÓN PLANETARIA sin distinciones de ideología, raza, credo, o cualquier otra separación propia de un mundo de tercera dimensión…

Si el portal no se abre en esta fecha, no me cabe la menor duda que la INTENCIÓN de millones de personas lo ABRIRÁN…

El CENTESIMO MONO lo alcanzaremos en esta fecha…NO TENGAIS NINGUNA DUDA!

¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son…

En cualquier caso creo que es indiferente la correlación del calendario gregoriano…la fecha es el 11-11-11…independientemente de cuando caiga esa fecha…no olvidemos que el UNIVERSO ES INTELIGENTE…y lo que nosotros creemos que son fenómenos meramente naturales, realmente hay una inteligencia/s, llamemosle como queramos, que coordina esos fenómenos a través de múltiples entidades de las que desconocemos de su existencia…y la fecha que se ha elegido (por eso hemos visto muchos tantas veces el 11-11 en los últimos meses) es el 11-11-11…

En mi caso, este fin de semana lo pasaré en el campo con mi familia y la de mi pareja, y haremos las meditaciones en un circulo de piedras tipo Stonehenge que hay cerca de dónde estamos…Al parecer lo hicieron unos sufis de la zona hace unos dos años y un chaman Hopi vino desde EEUU para la ceremonia de activación…El sitio es una pasada….haré un foto para que lo veaís…

Stonehenge Total.jpg

En cuanto a lo que hablabamos en el anterior post  del 11-11-11 sobre la activación de los recuerdos y demás, no es que se vaya a producir sólo desde esa fecha de apertura…Ya se está produciendo desde hace tiempo…y lo hará con mayor intensidad a partir del 11-11-11…

Y lo digo desde la experiencia muy cercana…Es el trabajo que mi pareja ha venido a realizar…

LA RECONEXIÓN…

Al igual que otras muchas personas, Patricia ha nacido con ciertos códigos ya activados que le permiten trabajar con las energías y ayudar a las personas a sanar física, emocional y espiritualmente sus dolencias…ese es el médico del futuro…El MÉDICO DEL ALMA como lo define mi padre que es médico…Y también ayuda a la gente a acelerar ese proceso de reconexión del que hablabamos en el primer post del 11-11-11…Sus pacientes están experimentando viajes astrales, recuerdan pasajes de vidas pasadas que les permiten solucionar problemas enquistados en esta vida, y múltiples experiencias que ni entenderían ni creerían los más ortodoxos o cerrados de mente…Y apartir del 11-11-11 todo esto se acelerará e incrementará…

MEDITACIONES CONJUNTAS

Se harán meditaciones conjuntas los dias 11, 12 y 13 de noviembre …

El dia 11 es una meditacion Personal, nuestra conexión con el Portal
El día 12 es una meditacion Nacional, la conexión de nuestro Pais con el Portal
El día 13 es una meditación Mundial. la conexión del Mundo con el Portal

Hay establecidas una serie de horas pero lo importante es participar en la hora/s que a uno le sea posible…

A las 11 horas (hora Argentina) o 15 horas (hora España) es para la Gran Alineación

A las 14:30 (hora Argentina) o 18:30 horas (hora España) es para la Sanación y Re-Conexión

A las 18:30 (hora Argentina) o 22:30 horas (hora España) es para el Portal y la Red.

Para quien no quiera meditar sólo o prefiere una meditación guiada…os dejo con este link de ALTAI…

Estarán conectados desde las 17:30 de mañana hora española…

Para entender algo más sobre el 11-11-11 os dejo con estos videos del argentino MATIAS DE STÉFANO

Encuentro 11/11 para la Memoria Cósmica

y la página desde donde también lo podeis seguir

Encuentro 11:11 Para la Memoria Cósmica

Encuentro 11:11 Conéctate desde tu Lugar

Encuentro 11:11 Participar del Encuentro

Encuentro por otro lado que sale hasta en la prensa…de Argentina…pero sale..

08-11-11 Urgente 24: Encuentro 11/11 para la Memoria Cósmica: La reunión esotérica en Capilla del Monte

El encuentro organizado por el niño índigo Matías De Stéfano y Ana María Frallicciardi en Capilla del Monte este fin de semana es uno de los tantos eventos que millones de esoteristas de todo el mundo planean por la clave numerológica del 11/11/11 próximo.

Encuentro 11/11 para la Memoria Cósmica: La reunión esotérica en Capilla del Monte

Matias De Stéfano

y para el que todavía quiera profundizar más, aquí podréis escuchar en una entrevista radiofónica al propia Matias De Stéfano…

https://i2.wp.com/the111111event.org/wp-content/uploads/2011/07/11people11-11-11.jpg

y en Argentina no será el único sitio en dónde se haga una meditación en sitios de poder

11/11/11 in Machu Picchu

Metamorphosis 11:11:11 Event Los Angeles, CA

Tantra Palooza 11-11, CA

Zen 11 11, Asheville, NC

11-11-11 Mt. Shasta

The 11.11.11 Gathering, Sedona

Fire the Grid 11-11 2011

Running 11 on the 11-11-11

One minute of peace

The Call Detroit 11.11.11

  • Detroit

Global Prayers: Urban Culture of Global Praying, Berlin

Global Day of Worship

Era of Peace 11-11-11, New Zeland

Sacred Journey 11-11, Ecuador

11 11 11 World Meditation

11-11-11 The Monastery, UK

Sacred Geometry Meditation

Beukenrode Netherlands 101010

Interconnectedness 11 11 11, Netherlands

11-11-11 YOGA, Rishikesh, India

11 minutes Meditations 11:11

11 Eleven Film Project (for Filmakers & Photographers)

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

35 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Energía, Eventos, INTRATERRENOS, Nueva Conciencia

35 Respuestas a “Convocatoria de meditaciones para el 11-11-11 en TODO el MUNDO! Reflexiones personales sobre el evento…Y comentarios y convocatoria de Matias De Stéfano para Capilla del Monte, Argentina!!

  1. Luminia

    Simplemente GRACIAS, pero así en mayúsculas.

  2. Ismael

    No estoy seguro de si tendrá que ver o no, pero el otro día me pasó algo que nunca antes me había pasado. Estaba yo en la cama, en plan relajado para irme a dormir. Por el oido izquierdo oí una voz masculina que me decía “Te quiero” dos veces seguidas.

    No se muy bien que pesar, pero para ha sido una señal clara de que todo va bien, HACIA DONDE TIENE QUE IR.

    Si alguien sabe del tema y me puede arrojar un poco más de luz al asunto (que “simbolismo” puede tener) , estaría muy agradecido.

    También me gustaría saber de que forma afectará el cambio 11/11/11 a los animales. Yo trabajo en un Refugio de animales, con 400 perros y casi 200 gatos, amen de otras especies, y me gustaría saber que puedo esperar. Aunque estoy de vacaciones, mañana iré a verlos para darles todo mi amor (y para recibir el suyo), por si acaso les sirve de ayuda.

    Bendiciones a todos y un abrazo para el “Jefe”

    • maurocaza

      No sos el único. A mi me pasa a la noche cuando voy a dormir y soy el último en mi casa. Duermo con la puerta cerrada y la ventana siempre abierta para que me despierte los primeros rayos del amanecer. Cuando estoy en estado profundo a punto de dormir escucho como susurros o murmullos y no sabria decirte si son producidos cerca o lejos, porque incluso parecen que vienen de otras piezas, pero como mencione antes, duermo a puertas cerradas.
      No logro decifrar que es lo que dice, pero lo que si veo es que como practicante de artes marciales, al día siguiente comprendo mejor muchas de las técnicas y sus razones, como así su filosofía, cosa que antes no pasaba….
      Quiero agregar ademas que me encanto lo de Bruce Lee. Es lo que vengo diciendo en varias oportunidades, hay que saber adaptarse… se agua mi amigo…. el agua toma la forma del vaso o de la tetera, el agua puede fluir con suavidad o golpear con fuerza, se agua…

    • ksaee

      ismael hola , soy ismael de españa y ami tambien me hablo esa voz en el oido izquierdo dos veces seguidas , me dijo ismael , ismael otras veces me dijo te quiero tambien en alguna otra ocasion pero esa primera que me dijo mi nombre yo salia de clases y tenia 15 años , bueno me alegro de haberte leido , es un gran amor 🙂

  3. Rosy

    meditare a las 11hs a la vera del rio en zona norte
    besos de luz

  4. je je
    TRAS “NUMEROSAS PRESIONES”
    Egipto cierra la pirámide de Kheops por miedo a fiestas esotéricas con motivo del 11/11/11
    http://www.ntn24.com/node/28353

  5. NO ME LO BANCO A ESTE PIBE Q SE HACE EL INDIGO, EN ESPAÑA SE MANDO LAS MIL CAGADAS Y SE LE CAYO LA REALIDAD ENCIMA. AL MENOS ASI NO VA A TENER Q LABURAR NUNCA, NI EL , NI LOS PADRES. BASTA DE LUCRAR CON ESTAS COSAS TAN SERIAS!!!

  6. Yelba

    Respeto el momento de cada quien que le es perfecto, pero no miro ninguna diferencia entre estas celebraciones religiosas “new age” y las procesiones y demas rituales de “semana santa” de los catolicos a nivel mundial o a la de los musulmanes ante la “meca”. Si, son “obras buenecitas” y nada mas. Es mas de lo mismo para hacer creer al humano que esta “despertando” y ayudando a “cambiar ” al mundo. Que engaño! porque la Ley del pendulo o dualidad ( campus donde se manifiesta la religiosidad) se activa o funciona de manera que un movimiento masivo “positivo” impulsa y alimenta el giro hacia el movimiento masivo “negativo”. Que nos espera ?
    La interiorizacion o tao, no dinamiza estos movimientos ( no esta en lucha ni con espectativas) por tanto, da espacio “silencio interior” para que el humano se reconozca a Si Mismo, lo cual empodera, para salir de una vez por todas de la mecanica dual, debilitandola a nivel dimensional.

  7. Hola… Yo llevo una larga temporada encontrándome a diario y varias veces, el nº 33. Sin querer me lo encuentro en los relojes digitales, en multitud de circunstancias. No me sucede con el 11, sólo con el 33. Casualmente, mi fecha de nacimiento suma 33.
    Por otro lado, también hace mucho que oigo un zumbido agudo dentro de la cabeza, cuando hay silencio, y efectos extraños en los oidos. Tengo la capacidad auditiva perfecta, pues todos los años saco máxima puntuación en las audiometrías del reconocimiento médico de la empresa.
    Y por último, las sincronías. Estoy escribiendo, con un tv o radio cerca, y justo cuando pienso y escribo una palabra la dicen al mismo tiempo. Pero no palabras comunes, sino poco usadas. Sé que no es simple coincidencia, eso se nota.
    Otro día iba caminando, oyendo un podcast de un programa de radio en el ipod, y en mi camino había una fuente. Decido echar un trago y justo cuando me estoy acercando, en el programa dicen que van a hacer una pausa para beber agua.
    Cuando estoy bebiendo es cuando hacen la pausa, y cuando termino dice el locutor: “ya hemos bebido, podemos continuar”
    En ese momento percibes que hay un ajuste con “algo”. Una sincronicidad perfecta, una sensación de estar en un sendero.
    Y tengo muchos más ejemplos.
    Algo sucede, pero no sé que ni lo que va a suponer.

    Saludos.

    • L.P.A.

      Saludos , ¿tu tambien notas el zumbido agudo? , yo ahora mismo mientras escribo si me concentro tambien lo oigo y muchas veces a punto de dormir en la cama lo oigo con mucha intensidad , llega a ser algo molesto y lo oigo desde hace unos años , sin embargo no le habia dado importancia hasta ahora…¿sera el cambio?

      • guillermo

        Yo también lo oigo, y sí que es bastante intenso cuando estás en silencio. Lo oigo (o soy consciente de él) desde hace casi un año, achacándolo a problemas de oído.

      • El Observador Nº 5

        Hola L.P.A. que tal..si, es el cambio,pero solo son los primeros síntomas,sentiremos muchas “Singularidades” mas,y no empezaron con este 11-11-11.La Ascensión es progresiva y paulatina desde que en el 87,vino Kryon y empezó a mover la REJILLA GEO-MAGNÉTICA DE “LA MADRE”,desde entonces se a ido incrementando por un lado la Frecuencia Schumann antes en 7’23 Hercios,hasta los actuales picos de 11-12Hercios,y caídas de los mismos, así como los Gauss actuales han caído a escalas ínfimas de 0’03 Gauss,(a cero Gauss cambio de Polo Magnético),Lo que pasa es que conforme nos adentramos en la Banda Fotónica del Anillo de Alcióne,hacia la “ZONA NULA”la aceleración la iremos sintiendo cada vez mas y mas,todo convergiendo en el mismo momento,hasta llegar al AHORA!,TODO SERÁ AHORA,Y TODO A LA VEZ EN EL HORIZONTE DE SUCESOS…De ahí la sensación de perdida de Tiempo y a la vez de Aceleración del mismo….
        Abrazo de Luz compañero,L-P.A.

      • mariham

        Vivimos en un vehículo llamado cuerpo físico,formado por partículas de energía y como tal energía,se comporta y manifiesta,mostrando sus características, como pueden ser el movimiento ondulatorio o vibración,la temperatura calorífica,y también el sonido….Todos tenemos un sonido propio y personal, único, como las huellas dactilares,y lo tenemos porque lo produce nuestra vibración personal, en la “nota” en la que tenemos la frecuencia, dentro de la escala musical .En la vida diaria en este tiempo o realidad, nos reconocemos por nuestra apariencia física o aspecto externo,pero si pensamos que somos algo más que un cuerpo,y nos pudiéramos ver desde otra dimensión o realidad,veríamos cuerpos de energía de diferentes colores,sonido y movimiento vibratorio….Ahora están entrando muchas energías que están activando nuestra vibración y, por tanto, nuestro sonido interno se agudiza,se hace más intenso y más “ruidoso”,y por la noche, con nuestro silencio, lo percibimos más….En un futuro no muy lejano se estudiará y descubrirá la “ciencia del sonido”, y todas sus aplicaciones….pero falta un poco, y no pretendo ser pesada ni cansina, sólo dar una explicación lógica y natural a algunas de las cosas que nos suceden en estos tiempos tan movidos,Un saludo grande.

  8. isabella

    HOLA ATODOS SOY DE GUADALAJARA JALISCO EN MEXICO. DE 6 MESE PARA ACA LAS SINCRONIAS ME TIENEN ABRUMADA. 0000. 1212…1111..SUENO CON AGUA CRISTALINA EN PARAISO Y AYER DORMI PORLA TARDE UN RATITO Y EN EL OIDOO ME DIJERON..KRESUS..
    HE TENIDO EN ESTE 2011 EN SUENOS PLATICAS CON SERES DE LUZ.DONDE ME HAN INVITADO A IRME..LES HE DICHO…
    QUE ME PASARA ALLA CON USTEDES..QUIEN ME CUIDARA??
    A LO QUE ELLOS RESPONDIERON…ES IGUAL….ALLA O ACA..NOSOTROS TE HEMOS CUIDADO DESDE SIEMPRE,..
    AHORA MISMO…HAREMOS QUE SUCEDA…Y AUNQUE EN LA PIEDRA DE LA VIDA NO ESTUVIESE ESCRITO EL CAMBIO…EL CAMBIO ES UN HECHO.
    EL ACTO DE AMOR DE UNIRME PARA DECIDIR ENVIAR AMOR Y ENERGIA A QUIEN NO CONOCEMOS ES UN ACTO DE AMOR PURO..
    COMO EL DE DIOS.. AL FIN SOMOS TAMBIEN NUESTROS DIOSES CREADORES..PARA MANANA LES DESEO UN GRAN AMOR…SE QUE LA HUMANIDAD LO LOGRAREMOS….ESTA ESCRITO..AMEN..
    ES LA SENSAION DE TRISTEZA DQUERERSE IR LEJOS..DE DONDE UNO ES….NO SE REALMENTE MANA EXACTAMENTE SUCEDA ALGO O NO…
    Y AUNQUE NO SUCEDIERA..NUESTRO DESEO Y FUERZA QUE SUCEDA..HARA QUE SUCEDA…ES ALGO HERMOSO..PODER SENTIR QUE MUCHOS QUEREMOS CON AMOR LA EVOLUCION… QUE COMO HERMANOS PODAMOS DESEARNOS ALGO GRANDE..SIN IMPORTAR DE QUE PAIS.. TODOS DESEANDO LO MISMO…..PODRA ALGUIEN EN CONTRA DE ESA FUERZA??? NADIE AMIGOS. NADIE…ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA MARNOS AIN CONOCERNOS..HE AHI EL VERDADERO AMOR…EL QUE DAS SAB

    • El Observador Nº 5

      Hola tod@s y especialmente a ti Isabella,como bien dices ……
      EL ACTO DE AMOR DE UNIRME PARA DECIDIR ENVIAR AMOR Y ENERGIA A QUIEN NO CONOCEMOS ES UN ACTO DE AMOR PURO..

      Eso es exactamente lo que hacemos desde esta Meditación ,(yo en particular desde hace un año y medio cada noche) a las 23’00Horas,y se hace precisamente con la mejor voluntad de sumar Conciencia,Amor Incondicional,Unidad entre tod@s,para sentir que a pesar de TANTA OSCURIDAD HUMANA PLANETARIA AL MENOS Y DE UNA VEZ POR TODAS,ANTE LOS ACONTECIMIENTOS CÍCLICOS DEL CIERRE DEL CAMPO DE EXPERIMENTACIÓN DE LA DUALIDAD, SEAMOS LA MASA CRÍTICA SUFICIENTE,1º-PARA QUE LOS CAMBIOS SEAN LO MAS SUAVES POSIBLES,(Y SE ESTÁN MANIFESTANDO SUAVES POR EL MOMENTO),2º-LOGRAR LA MASA CRÍTICA SUFICIENTE PARA QUE SIGAN SIENDO ASÍ DE BENIGNOS LOS CAMBIOS,3º-PARA CREAR LA MENTE GRUPAL CONSCIENTE SUFICIENTE COMO PARA PODER SER UNA HUMANIDAD ASCENDIDA JUNTO CON GEA GAÍA,EN FIN BUENOS PROPÓSITOS NADA MAS,NO HAY NADA EXTRAÑO EN ELLO, SIMPLEMENTE LOS QUE RESUENEN CON EL “MENSAJE” SABEN DE LA TRASCENDENCIA DE LOS MOMENTOS (Y LOS QUE VIENEN Y VENDRÁN),A LOS QUE NO, SIMPLEMENTE DECIRLES QUE RESPETEN EL LIBRE ALBEDRÍO DE MANIFESTAR HACER LO QUE CADA CUAL LE VENGA EN LA REAL GANA (COMO A UDS CRITICARLO TAN LICITO COMO ESO),EL MISMO QUE PARECE SER ELLOS NO RESPETAN DADO LOS COMENTARIOS …….SIMPLEMENTE ESO RESPETO, SI NO SOIS CAPACES DE RESPETAR UNA MEDITACIÓN POR INICIATIVA DE UN “GRUPO” XXX, ES QUE NO OS RESPETÁIS A VOSOTROS MISMOS,Y SI NO OS RESPETAIS A VOSOTROS MISMOS,ES MAS DE LO MISMO QUE CADA DÍA ESTAMOS VIENDO POR LA CAJA “IDIOTIZANTE”……….
      POSDATA-
      YO AL MENOS A PESAR DE LOS SINSABORES DE LA “VIDA” AÚN CREO EN EL SER HUMANO COMO TAL,Y EL DESENLACE DEL “JUEGUITO” A LA VUELTA DE LA ESQUINA COMO QUIEN DICE…..
      INLA’KECH…
      Conciencia Activa,Amor y Paz

      • L.P.A.

        Saludos Observador nº5 , lo siento por no contestar antes , pero hasta hoy no habia revisado los comentarios de esta entrada.

        La verdad es que si , el zumbido ese es desde hace bastante tiempo , asi que el cambio hace tiempo que esta ahi.

        Como bien as dicho en este comentario hay ultimamente muchas “moscas cojoneras” dando su “opinion” sin educacion alguna e insultando la labor que realizamos.

        Mi pregunta es : Si tan claro lo tienen todo y si tanto les molesta esto ¿por que comentan?¿para convencernos de que lo que hacemos esta mal y no debemos hacerlo? , pues lo siento mucho pero a mi nadie me tiene que convencer de nada , aqui cada uno tiene las ideas bien claras y si no las tiene que pregunte y se le informara , pero criticar por criticar pues la verdad no le veo sentido alguno…

        Salu2 , paz y amor.

        PD : Sobretodo mucha paz para los criticos exaltados.

      • El Observador Nº 5

        Me alegra estés dando “señales” de vida otra vez por aquí…..,
        Y VAMOS A EMPEZAR A SUMARNOS A LA MEGA-MEDITACIÓN MUNDIAL ESTA NOCHE EN ESPAÑA
        Y ENVÍO UN ABRAZO DE AMOR INCONDICIONAL A TOD@S MIS SEMEJANTES “TODOS” INCLUIDOS…
        A TI EL PRIMERO LPA…..

  9. Fernando

    Si nuestro fin no fuera mandar y sí amar, el Mundo sería un Edén, pero hasta con nuestras opiniones, muy respetables todas, queremos convencer a los demás, en vez de amarles.
    Amar, es darse, entregarse, peerdonar, querer hasta a tu enemigo…
    ¿Quien lo hace hoy?
    Esto de las fechas me parece igual que los cumpleaños, un negocio.
    Yo celebro la NO FECHAS, ya que son infinitamente más que las fechas de mi cumpleaños o santoral, por eso doy gracias a la Vida por los otros 363 días de vida y lo celebro siendo YO.
    Saludos cordiales. Qué tengáis un maravilloso día.
    Fernando.

  10. FERNANDO CISNEROS ARAUJO

    ATTE.GOOGLE:FERNANDO CISNEROS ARAUJO FERNANDO CISNEROS HECHOENROCK FACEBOOK :HOLA EN LA MENTE UNIVERSAL DE CREACION TRINO DIVINA COMPARTIMOS NUESTRO TIEMPO ESPACIO… COMUNICANTE DE LUZ ENERGIA VIBRACIONAL ALMA ESPIRITU MENTE EN LA EXPANSION DE DIOS CONOCIMIENTO AL ABRIRNOS AL CONOCIMIENTO SINTONIZADOS EN LAS CORRIENTES COSMICAS DE DIOS REALIDAD SENTIDOS ELEGI ENTRAR EN TU ESPACIO CUANTICO DIMENCIONAL CAMPO ELECTROMAGNETICO PRESENTE 11H11 11 11 PARA INTERACTUAR EN LA PRESENCIA DE DIOS ANTES DEL 21 DE DIC AÑO 2012 3PM EN SU MISERICORDIA POR IMAGEN Y SEMEJANZA COMPARTIDA EN HUMANIDAD VIDA DE SUEÑO Y DEPERTAR DIMENCIONAMOS EN LUZ EXISTENCIA SER PERSONA EN EL PRESENTE PASADO FUTURO REGRESAMOS A DIOS Y VOLVEMOS CUAL VIBRACION DEL MANATIAL DE FUENTE DE AGUA DE VIDA ELEMENTOS FUSIONADOS POR CHISPAS ELECTROMAGNETICATOMICACELULARCUERPOENCONCIENCIA ADN DE DIVINIDAD COMPARTIMOS LA FISION EN EXPANSION DE LA REALIDAD ELEGIDA POR VISUALIZACION CEREBRAL EN LA LUZ INTERNA DE NUESTRAS CHISPAS ELECTROCELULAR MAGNETICAS SENSORIALES DE EXISTENCIA PERSONAL VIVIFICADA EN LA MENTE UNIVERSAL COMPARTIMOS LOS DONES DE LA CREACION DIVINA EN ETERNIDAD CICLICA :AL COMPRENDER LA VELOCIDAD DE ENERGIA DE VIDA EN NUETROS CUERPOS ENTENDERIAMOS QUE EL COSMOS EL TODO CEREBRAL SE ACTIVA NUESTRA UNION A DIOS EN LA VELOCIDAD ENERGIA DE NUESTRA REPIRACION PARA ESTAR EN DIOS REALIDAD DE COMPRENDER EN COMPRENSION COMPRIMIDA DE SERES DE LUZ CON INTELIGENCIA DE RESPUESTA RESPIRANDO EN DIOS ARMONIA…AMEN

  11. El Observador Nº 5

    Y lo que importa es “LA INTENCIÓN”,·EL INTENTO” como lo calificaba don Juan Matus a Carlos Castaneda,
    independientemente de FECHAS Y LUGARES, solo enfocarse desde el lugar que un@ esta,y con el Libre Albedrío accionar SU “INTENTO” DE RE-CONEXIÓN CON LA MADRE GEA GAÍA, CON LA UNIDAD QUE SOMOS, (aunque la Matrix,aparentemente nos muestre lo contrario),etc,etc,etc….
    Apertura de Conciencia Activa Planetaria Humana, para TOD@S,que así sea!!!…..

    • guillermo

      Me has hecho recordar el Cántico de las Criaturas de Francisco de Asís, y que hoy podría servir para algunos en su meditación

      EL CÁNTICO DE LAS CRIATURAS

      Altísimo y omnipotente buen Señor,
      tuyas son las alabanzas,
      la gloria y el honor y toda bendición.

      A ti solo, Altísimo, te convienen
      y ningún hombre es digno de nombrarte.

      Alabado seas, mi Señor,
      en todas tus criaturas,
      especialmente en el Señor hermano sol,
      por quien nos das el día y nos iluminas.

      Y es bello y radiante con gran esplendor,
      de ti, Altísimo, lleva significación.

      Alabado seas, mi Señor,
      por la hermana luna y las estrellas,
      en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.

      Alabado seas, mi Señor, por el hermano viento
      y por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo,
      por todos ellos a tus criaturas das sustento.

      Alabado seas, mi Señor, por el hermano fuego,
      por el cual iluminas la noche,
      y es bello y alegre y vigoroso y fuerte.

      Alabado seas, mi Señor,
      por la hermana nuestra madre tierra,
      la cual nos sostiene y gobierna
      y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas.

      Alabado seas, mi Señor,
      por aquellos que perdonan por tu amor,
      y sufren enfermedad y tribulación;
      bienaventurados los que las sufran en paz,

      porque de ti, Altísimo, coronados serán.
      Alabado seas, mi Señor,
      por nuestra hermana muerte corporal,
      de la cual ningún hombre viviente puede escapar.

      Ay de aquellos que mueran
      en pecado mortal.

      Bienaventurados a los que encontrará
      en tu santísima voluntad
      porque la muerte segunda no les hará mal.

      Alaben y bendigan a mi Señor
      y denle gracias y sírvanle con gran humildad.

      Saludos.

      • El Observador Nº 5

        Guillermo…..gracias por tu aporte,me congratula que te halla inspirado tal reflexión Universal,desde el equilibrio y Sabiduría Interna,del CÁNTICO DE LAS CRIATURAS….
        Conciencia Activa,Amor y Paz..

    • Bravo, Observador Nº 5, INTENTEMOS TOD@S los que te comprendemos no solo para reconectarnos, sino para crecer interiormente, descubrir nuevos mundos y posibilidades, autodescubrirnos, perde la importancia personal, ensoñar, acechar, SER CONSCIENTES, buscar un camino con corazón…y compartirlo con quien también busca, lo valora y necesita. Quizás también le necesitamos nosotros para formar nuestro grupo de poder, formenos grupos de guerreros por todo el Planeta, resonemos con él…Por cierto bellísima y energética noche de luna llena acá en España…

      • El Observador Nº 5

        Abrelosojos,leo ahora tu Post y te respondo,que no te quepa duda que estamos formando la Masa Crítica Conciencial Planetaria y Humana,para ayudar en la Ascensión a Gea Gaía,y la Humanidad que así lo tenga previsto,por méritos propios,y que es un acto de Libre Albedrío total,y tod@s sumamos en esto…
        SOMOS UNO!….
        Conciencia Activa ,Amor y Paz

  12. Evidentemente, la fecha es crucial; hoy, 11/11/11, la resonancia psíquica del momento me llevó a conseguir un joven compañero de camino con necesidad de guía hoy por la tarde, un muchacho con la mente muy bien amuebleda al respecto de toda la basura de Matrix, pero que no se decantaba por el ámbito espiritual, un camino hacia el desarrollo de la consciencia por falta de propósito, de empuje aunque con tremenda necesidad latente y un enorme potencial…Hoy nos hemos encontrado, es momento de compartir lo que tenemos con todo aquel que empieza a abrir los ojos. No nos olvidemos de ellos, démosles lo que tanto necesitan en las dosis justas para que no se sobrealimenten, que no piensen que somos fanáticos, conspiranoicos, brujos, orates, compartamos esa energía que todo lo está inundando.
    Adelante con los caballos…

  13. Daniel Pinto

    amigos, llegue a esta web tambien por que me e vuelto muy sensitivo y veo los 11’s por doquier, aveces aparecen combinados con el numero 2 y 3, tambien veo que el numero 11 se repite con frecuencia en dos personas x y y que no tienen nada que ver entre ellas (direccion de vivienda, correo, hora que me envia un correo, kilometro en el cual vive, mes en que le entregaran su nueva casa etc) : Como las conozco, se que tambien tienen mi edad, 33 años, y lo mas coicidente es que una de ellas nacio el mismo dia que yo 6 de mayo de 1978. Ahora todo esto aparecio, desde que observaba tanto las aves de mi vecindario ( arbol de nisperos de un vecino que atrae muchas variedades de aves) y decidi comprar arboles frutales que tengo ahora en mi jardin, y hasta en mi departamento ( a varios km de mi hogar) tengo un arbolillo en una maceta que esta creciendo… pues de tanto observar aves me volvi muy conocedor de sus cantos, de sus nombres cientificos y hasta las grabe y puse en youtube, hace meses seguia a un par de aguiluchos y escale un pequeño cerro y encontre muchos nidos de otras aves y hasta una pequeña urna funeraria (curioso no), en una ocasion vi un buho parado en los arboles y le avente una cucaracha y bajo a comerla, si quieren saber las aves que se ve frecuente por aqui son: loros cotorras salta palitos, guardacaballos, tangaras, tiranos, calandrias, cucaracheros, buhos, cernicalos, aguiluchos, etc, bueno comento todo esto, por que ahora veo los 11’s por doquier y aveces me doy cuenta de coicidencias, por ejemplo, estoy pensando en la letra “A” y en la tv aparece una “A”, es un ejemplo, me pasa de muy diversas maneras, bueno ahora estoy un poco asustado por las manchas solares y solo espero que sea fin de semana para seguir filmando aves, el otro dia vi unas aves con apariencia de cernicalos pero con colores de golondrina, tenia rayas blancas por eso voy a tratar de filmarla. si quieres ver algun video mio solo pon en youtube “dantocer chaclacayo” que es un tag que le puse a la mayoria, y te animo a que observen aves y cultiven arboles frutales (aunque sea de maceta), pienso que ellos te sincronizan con el lenguaje de la naturaleza.

    Saludos

    Daniel PC Lima Peru

    • El Observador Nº 5

      Daniel ,tu Interno te atrae hacia el conocimiento de nuestros “Hermanos Aviarios” en sus formas mas Elementales,pero no por ello menos importantes,y eso siempre alimenta el Alma y nuestro Yo Interno,respecto al Sol que es por lo que te respondo a tu Post,no DEBES PRE-OCUPARTE,POR LAS MANCHAS SOLARES,NUESTRO ASTRO REY ESTA HACIENDO SU PROCESO DE ELEVACIÓN AL IGUAL QUE MADRE GEA GAÍA,AL IGUAL QUE NOSOTR@S,Y TODA NUESTRA GALAXIA,SE CIERRA UN CICLO,(YA ANUNCIADO POR LOS ANTIGUOS MAYAS ),Y ESTAMOS EN PLENO PROCESO DE ASCENSIÓN ENERGÉTICA Y VIBRATORIA A TODOS LOS NIVELES,Y EL SOL ES NUESTRO ALIADO DADO QUE SERÁ EL PRINCIPAL ARTÍFICE DE LOS CAMBIOS A LA 5ªDi
      TODO LO QUE SE A DICHO DE EL…. DE DAÑINO,PERNICIOSO,ETC,ETC,NO ES CIERTO SI TE SINTONIZAS CON EL,CON LA CONCIENCIA ABIERTA,Y LE PIDES TE BAÑE CON SU LUZ,Y ACTIVE TU CUERPO DE LUZ,A NIVEL FOTÓNICO, FÍSICO,ETÉRICO,EMOCIONAL,Y MENTAL,Y SI LO HACES DESDE LA COMPRENSIÓN DE LO QUE REPRESENTA…..VIDA!!!!,NO TENDRÁS NADA QUE TEMER DE NUESTRO PADRE SOLAR,CONCIENCIA SOLAR KINICH AHAU…..Y ASÍ ES!…..
      Conciencia Activa,Amor y Paz….

      • Efectivamente observador…al Sol no hay que temerle…como mucho tenerle respeto ya que es el padre de este sistema solar…y forma parte muy importante del nuevo salto evolutivo que estamos dando!

      • El Observador Nº 5

        Es que el “Sistema” no para de mandar mensajes subliminales y no tan subliminales,por ejemplo con las Últimas dos campañas de Verano,con los Protectores Solares y sacaban un niño en las Carteleras Publicitarias de las paradas de Autobuses,con el Slogand,aquel que mas o menos decía,que el Sol es nuestro “enemigo” y debíamos protegernos de El,Y EN ESTE PUTO SISTEMA “MATRICERO”TODO IGUAL,de tanto leer los Mensajitos Subliminales camuflados por Doquier, a poco que no estés alerta,terminan PROGRAMANDO A LA SOCIEDAD EN GENERAL.Tu ahora preguntas a un niño que opina del Sol,y la mayoría dirá lo de las campañas publicitarias QUE ES MALO Y QUE HACE DAÑO Y TE QUEMA,así se crea esta “bola de Nieve”,y se hace un Dogma creencia y como este ejemplo TODOS! hay mas de estos ejemplos en la Vida real del día a día,que los de la Película del CARPENTER ,solo una pega …QUE PARA SER CONSCIENTE DE ELLO SE DEBE TENER LA MENTE Y EL CORAZÓN ABIERTO ,HE INVESTIGAR INCANSABLEMENTE,para detectarlo “El Jueguito”,por todos sitios,bueno recordad el Ejemplo del anuncio aquel del Mercedes (Turismo)que hablaba de los Humanos,y se comparaba con su Tecnología,y que el “Humano” era débil y vulnerable,etc,etc, y es que esta mierda es continua la veo por todos sitios solo se debe estar con las antenas “Conectadas” para darse cuenta de “ello”……….
        Conciencia Activa,Amor y Paz…
        Conciencia Activa,Amor y Paz…

      • Si….despues de años de propaganda avisando de los peligros del Sol, la gente ya tiene un concepto malo del mismo…

  14. Daniel Pinto

    Gracias observador 5, me olvide poner que tambien e visto que donde vivo es la coordenada 11 ( s 11.975 w76.761), en fin, este tema del lenguaje del universo y la interpretacion de las señales, me trae a la memoria el libro de Coelho “El Alquimista”.
    En fin en mi caso, las coicidencias de eventos/frases/circunstancias continuan, tambien las observaciones del 11, en la cultura ancestral de este pais, adoraban al sol (Inti, padre), leo a otros foristas que NO se debe de temerle y yo por si acaso ya encargue unos lentes UV..

    Alguna literatura descargable sobre el tema????? envien links..

    Saludos
    PD. estoy observando las constelaciones durante la noche, y con el soft de http://www.stellarium.org/es/ los identifico; estas noches se ve a jupiter pasando, siguiendo a marte/venus. y despues de medianoche se ve la constelacion de ORION, me llama mucho la atencion esta ultima… leo que los egipcios la representaron en sus piramides; y cuando se ve una de sus estrellas (youtube), especificamente la M42, hay una especie de germinador de estrellas, pero se parece mucho tambien a una especie de “puerta estelar”, se ve saliendo en fila india a las estrellitas..

    • El Observador Nº 5

      Daniel,los Números,son una de las formas del “Lenguaje de DIOS”,y los 11s en las fechas coincidentes como la que hemos “atravesado” son entre otros signifIcados “Portales disparadores”,y la Oscuridad los emplea para su Servicio,y es normal que la Luz también utilice estos momentos para AMPLIAR LA CONCIENCIA ,y encima NO SE LE HACE DAÑO A NADIE,COSA QUE LA OSCURIDAD APROVECHA PARA CREAR EL MIEDO Y EL TERROR Y MUERTES MUCHAS MUCHAS MUERTES DE SERES INOCENTES….Una muestra….11/9,lo sumas y da=11,
      En un día Laboral en el que estas Torres trabajaban al menos el 50% del total Judíos ,pues bien!,NO MURIÓ NI UN JUDÍO EN EL ATENTADO DE LAS TORRE GEMELAS,Y LUEGO NOS TILDAN DE CONSPIRANOI….QUÉ!!,…..Otra vez no hay peor ciego ni sordo,que quien no quiere Ver ni Oír LAS EVIDENCIAS…..
      Conciencia Activa…….

  15. Muchas gracias por tu articulo, Saludos.

  16. Hoy ha caido un rayo en el cielo de Lima, es totalmente inusual esto, esto es costa y en el centro de lima nunca se vio esto, yo vi la nube partida ( usual despues de un rayo) justo sobre todo el cielo de Lima..

Responder

