Costa este de ALASKA se prepara para tormenta de MAGNITUD ÉPICA!! El simularo del FEMA no sale muy bien que digamos…y en Turquía, un nuevo terremoto de 5,7 derrumba cientos de casas y deja 7 muertos al menos!! CME de intensidad M1.1 ayer!

Y a nivel geofísico seguimos sin tregua también!!

09-11-11 Agente 2012: Costa oeste de Alaska se prepara para tormenta monstruosa de “Magnitud Épica”, 09 noviembre 2011

Según el NOAA una tormenta de “magnitud épica” se dirige hacia las costa oeste de Alaska, anticipádose a ella han comenzado las evacuaciones. La tormenta tendrá vientos extremadamente fuertes que vendrán acompañados por la generalización de grandes inundaciones costeras y grave erosión de la playa en muchas partes de la costa.

Los vientos se esperan que lleguen a las 75 millas por hora con picos de 90 a 100.

También han dado la alerta para que los operadores de embarcaciones busquen la seguridad del puerto de inmediato, si no lo han hecho ya, del mismo modo que indican que en las zonas donde se espera erosión de la playa e inundaciones costeras deben alejarse embarcaciones y bienes personales tan lejos del mar como se pueda o a zonas elevadas.

La poderosa tormenta se mueve a través del Mar de Bering hacia la costa oeste de Alaska con fuertes vientos huracanados. Las evacuaciones se estaban llevando a cabo desde este martes.

“Esta será una tormenta extremadamente peligrosa y potencialmente mortal” dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Alaska’s Epic Storm November 2011

Les vendrá bien el SIMULACRO que hicieron ayer en TODO EEUU…Aunque tendrán que practicar más…Androide nos ha hecho llegar este video de lo “bien” que funcionó la prueba que involucraba a los medios de comunicación…

National Emergency Alert System Test (November 9, 2011)

TERREMOTO EN TURQUÍA DE 5.7 DEJA 7 MUERTOS

Y en Turquía “llueve sobre mojado”…

TURQUÍA | Al menos siete muertos

10-11-11 El Mundo: Un terremoto de magnitud 5,7 desploma decenas de edificios en el este de Turquía

Varias personas tratan de rescatar a un hombre que ha quedado atrapado. | EfeVarias personas tratan de rescatar a un hombre que ha quedado atrapado. | Efe
  • El seísmo se ha registrado en la región de Van, junto a la frontera con Irán
  • Allí murieron más de 600 personas el pasado mes tras otra sacudida de 7,2

Nueva CME de intensidad M1.1

Y el SOL vuelve a emitir una CME de intensidad M1.1 que a pesar de que sea geoefectiva parcialmente, NO se cree que vaya a producir efectos relevantes en la Magnetosfera…

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

13 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

13 Respuestas a “Costa este de ALASKA se prepara para tormenta de MAGNITUD ÉPICA!! El simularo del FEMA no sale muy bien que digamos…y en Turquía, un nuevo terremoto de 5,7 derrumba cientos de casas y deja 7 muertos al menos!! CME de intensidad M1.1 ayer!

  1. Da respeto la situación……… por cierto , más respeto da , ver en directo la caida de un meteoro , como la ví yo ayer en el cielo de Tarragona. Impresionante !!! , soy skywatcher hace años… he visto de todo , espectaculares avistamientos…. pero ver caer un piedrote con el morro rojo y una larga estela de humo detras…… es espectacular. Estoy 100×100 seguro que no se desintegro antes de caer al suelo , a ver si sale en algún medio de prensa , saludos hermanos !!

    • Gracias danidamar…En la prensa no creo que salga pero a lo mejor alguien lo grabó y lo ha subido en youtube…

    • Johnny

      nada nada, eso era una avioneta, seguro q te confundiste, el morro rojo era pq lo pintaron asi y el humo negro pq quemaba combustible

      tranquilidad a todos no pasa nada, sigan en sus butacas viendo los cotilleos y el futbol, que yo vengo ahora, voy a comprar tabaco …….

  2. Hace una semana se grabó y está en YOUTUBE la caída de un meteorito, filmada desde Ibiza… Es decir, que si desde las Baleares se están viendo y ahora nos informan también desde Tarragona… Es que los tenemos muy encima ¿no creéis?…

  3. Y en cuanto al FEMA el NOAA y demás instituciones americanas de emergencia nacional (qué les gusta a estos tíos los nombres rimbombantes…) creo que en las películas nos venden la propaganda de una tecnología que después o no tienen o no quieren usar en realidad con fines civiles… Porque vaya porquería de emisión de emergencia que hicieron ayer a todo el país… Y eso que parecía que iban a realizar un simulacro de la leche que nos iba a dejar a todos con la boca abierta y a los americanitos muy tranquilos de que su gobierno está preparado para todo y que se encuentran protegidos…
    Creo que, cuando llegue el momento de tenernos que proteger, ni NOAA, ni FEMA, ni NASA ni leches…
    Aquí va a salvarse el que más corra, el que lo haga primero y el que se cubra por sí mismo… Pero nada de esperar a que el “Papá Estado” nos salve…

    • Obviamente desde mi punto de vista , no estan preparados más alla de recursos escuetos y limitatívos. Dicho de otro modo , en caso de gran evacuación por catastrofe , solo cubrirían ciertos sectores muy limitados de personas con perfecta planificación, alebosia y premeditadamente escojidas ; grandes empresarios y directivos de las mayores corporaciones mundiales , selectos cargos políticos y militares, así como altos cargos de instituciones publicas de interes intrínsico en las susodichas emergencias , y leasé : Geofísicos del estado , Meteorologos , Biofísicos , y cientificos en general , de los que se pueda devenír un interes estatal, la elite financiera en terminos mas directos. Nosotros , los humanos , solo somos cifras , datos de estadistica , graficas de consumo….. de todo , menos seres humanos, los mismos, a los que se considera ganado sin valor alguno.

      Por desgracia , todos estamos al corriente del escaso valor que tenemos para nuestros asquerosos y corruptos oligarcas , mentes psicoticas , sin capacidad de amar , sin empatía….. el mundo esta en manos de autenticos locos. Pero mi serenidad , el aliento …. entrar en un sitio como este y poder comunicarme con mis iguales , mis hermanos y tener consciencia de que el mundo esta dando un vuelco por completo….. es muy muy gratificante , aún más para mí , que soy padre de tres pequeñas niñas. Yo no puedo permitírme no hacer nada al respecto , no puedo mirar hacia otro lado , sencillamente porque quiero luchar y quiero ser activo en la lucha , por ayudar a levantar un mundo mejor y totalmente justo. El mundo en el que ellas tendran que vivír su estancia aquí como cuerpo fisíco , y quiero que su experiencia aquí , sea maravillosa . Que crezcan en paz , viviendo una vida feliz y rebosante de amor…. que se empapen de ese respeto y amor que yo les inculco hacia todos los seres vivos…. todos sin excepción. Nosotros somos gente espiritual , somos gente contemporanea , despierta y consciente , somos la nueva humanidad , la evolución , la inteligencia , la magnificencia……………. y cuando digo nosotros , obviamente , me estoy refieriendo a todos vosotros , os hago alusión , enhorabuena por estar ahí !!

      un fuerte abrazo a tod@s!!

    • Johnny

      Claro cuando llegue el momento solo se sal/vara el que pueda, si no estudias como piensas aprobar un examen ? …..

      Culpa nuestra o del propio estado(educacion) la gente solo sabe y quiere divertirse y oir cosas bonitas pq es mas comodo ver la telebasura q leer un manual de primeros auxilios………claro si me pasa algo q venga papa-estado (medico) y me cure, y asi con todo

      Nos estan avisando desde hace años de forma muy subliminal y ahora mas q nunca empezamos a ver hechos, aun asi, la gente sigue distraida con la crisis ……

      Me da la sensacion desde hace poco q CRISIS y eventos especiales (terremotos, asteroides ect) estan relacionados muy intimamentes

      Creo q el primer golpe sera lo q comentas de un abandono del estado(suministros, hospitales, energia) a sus ciudadanos……….a lo mejor el abandono es pq fueron a comprar tabaco ….uhmmm

  4. Master,, aca podes ver los seismos del mundo dia a dia, los hay en todas partes y mas potentes..

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

  5. beisi torre

    Un informe científico ruso destaca un evento denominado como “Anomalía Cuántica” y que, mientras se acercaba a nuestro planeta el mes pasado, se ha “instalado” sobre el Polo Sur en las Regiones Polares del Sur de la Antártida.

    Según estos informes, se añade que la “instalación” de esta “Anomalía Cuántica” ha coincidido con un marcado descenso en ambas actividades; sísmicas y de explosiones solares, aunque las presiones de las Placas Tectónicas internas de la Tierra se han incrementado hasta un nivel que los Científicos Rusos nombran como “niveles catastróficos”.

    Numerosos investigadores independientes de los Estados Unidos también han descubierto los efectos de esta “Anomalía Cuántica”.

    En el siguiente informe, emitido por uno de estos científicos, el Dr. Michael Mandeville, titulado “The Earth´s Wobble Has Paused” (El Movimiento de Precesión de los Equinoccios se ha detenido) se puede apreciar la situación actual con gran claridad.

    “ Cinco semanas después del inicio de la pausa el 8 de enero de 2006, la Tierra continua sin mostrar apenas un movimiento, aparte de los ínfimos movimientos habituales tales como los causados por las condiciones atmosféricas y de las mareas.

    Durante los últimos días, parece ser que se ha podido verificar un leve movimiento “marcha atrás” en el Movimiento. El Movimiento de Chandler (Chandler´s Wobble) es prácticamente una línea plana, pero los últimos gráficos del Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra (única autoridad que aporta información sobre el movimiento de los Polos) muestran un leve reverso del movimiento. Además, el seguimiento diario de la ubicación del eje rotatorio, tal y como se aprecia en los gráficos espirales del programa de seguimiento del Wobble , tan solo muestra leves rotaciones de pocos días de duración en casi el mismo lugar. Algo ha pausado el Movimiento normal del eje rotatorio. Obviamente, podemos deducir que se está desarrollando una importante anomalía en el movimiento del espiral del eje rotatorio de la Tierra, incluyendo un gran cambio de fase, un acortamiento de la duración habitual del ciclo de 7 años, el acortamiento del movimiento espiral en una excepcionalmente pequeña espiral y una aceleración principal en el flujo del Eje de Rotación.

    Esta anomalía está teniendo lugar.

    Investigaciones sobre períodos anormales sucedidos anteriormente en este Movimiento (1932-38 y 1958-1964) revelan con claridad que esta anomalía que está batiendo un récord, es la precursora de cambios mayores e importantes en la actividad tectónica durante los próximos años, incluyendo un incremento dramático de eventos volcánicos durante 2006/2007, un continuo incremento de los efectos del calentamiento global, con acontecimientos dramáticos que comenzarán a tener lugar a partir del verano del 2007 y continuarán durante el 2008, así como varios períodos durante 2006/2007 con más movimientos sísmicos de mayor intensidad de lo normal en la zona Norte del Pacífico (Tierra del Fuego), desde América Central, pasando por California hasta Alaska y bajando hasta Japón y las Filipinas. Ninguna de estas proyecciones están basadas en teorías intuitivas, sino en la comparación de perfiles históricos. (..) “.

    A la pregunta: “¿Han comenzado los Cambios en la Tierra?”, se obtiene la siguiente respuesta por parte del Dr. Michael Mandeville:

    “Creo que la respuesta es sí, las largamente predichas / profecías que hablan de cambios en la Tierra, han comenzado. De hecho, comenzaron en 1999 con el inicio del actual ciclo de siete años del Movimiento (que parece haberse detenido abruptamente con seis meses de antelación). Tras analizar datos y métodos de análisis del movimiento Polar durante la semana pasada, creo que el Movimiento de la Tierra comenzó a cambiar hacia este cambio drástico a partir de la rotura de la Falla en Indonesia el 25 de diciembre de 2004. Puede que estemos en una fase caótica del Movimiento porque la Tierra está tratando de recuperar el equilibrio en el Movimiento de su Eje de Rotación. Pero lo que se dice “normalidad”, nunca podrá regresar.

    Los cambios en la tierra podrían continuar de forma escalonada en frecuencia y magnitud, de forma periódica durante los próximos 21 años, más o menos. Durante esta etapa, las zonas tropicales irán sufriendo fracturas que irán siendo progresivamente más fuertes y de una escala mayor (como sucedió en el 2005 en la costa Oeste de Sumatra), el calentamiento global se incrementará drásticamente e impactará en el clima y en la biosfera. De hecho, ya estamos sufriendo el severo impacto en muchas zonas de una profunda sequía desde 1999, pasando por el 2004 y continuando en la actualidad”.

    Por cortesía del Observatorio Naval de los Estados Unidos.

    Según el Dr. Mandeville; “El Polo nunca ha estado de esta forma. He seguido estos datos de cerca durante años y años, comprobando las columnas “x” e “y” en los gráficos y nunca he podido observar nada semejante. El movimiento de ambas columnas, hoy en día, se mueve en la dirección incorrecta – teniendo en cuenta el ciclo en el que se encontraba el Movimiento hasta ahora -. (..)”.

    “El ordenador del Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra sigue insistiendo en que el Movimiento Espiral se recuperará. Esto es imposible. Esta anomalía lleva así durante demasiado tiempo. Aunque existe la posibilidad de que se recupere algo, no hay forma de recuperar el patrón anterior por completo. Ha pasado demasiado tiempo desde que el Movimiento sufrió una pausa. Obviamente, está emergiendo un nuevo patrón que significará el final del antiguo Ciclo del Movimiento y generará un nuevo ciclo. Lo que aportará este nuevo patrón, todavía no se puede describir”.

    “El cese actual es claramente el resultado de un intercambio de empuje y tirada que está teniendo lugar entre dos fuerzas del Sol y de la Luna. Dado que ningún movimiento orbital ha sufrido un cambio significativo, estas influencias continúan siendo las de siempre. El cambio en los vectores gravitacionales DEBE estar en la Tierra, en algún lugar, de alguna forma. ¿Cuál es el cambio?

    Tengo dos candidatos, aunque puede haber otros. Uno se encuentra en el Océano Índico. Como resultado de la Gran Falla de Sumatra a finales del 2004 y principios del 2005 – miles de movimientos sísmicos han tenido lugar en esa zona, incluyendo una docena superiores a 6.0, así como tres mayores de 7.0 en la escala de Richter. ¿Tuvo lugar un importante roce de subida y bajada de la Placa del Océano Índico a una gran profundidad, suficiente como para producir una interrupción en el movimiento del cinturón ecuatorial del eje de rotación de la Tierra? En otras palabras, ¿la Placa del Océano Índico se hundió lo suficiente hasta alcanzar el líquido del manto y causar una leve presión en el eje del Ecuador, lo suficiente como para afectar los vectores de gravedad del Sol y de la Luna que producen los Movimientos Espirales?

    El otro candidato se encuentra en el rápido cambio de ubicación del Polo Norte Magnético Verdadero de la Tierra. Actualmente, según los Geofísicos de Canadá, se mueve hacia el Eje de Rotación a una media de 40 kilómetros por año después de haber acelerado gradualmente desde mediados de 1930. Este cambio no es trivial. Algo profundo está tirando literalmente en las profundidades de la Tierra. Una importante masa de polarización y energía de electrones debe estar cambiando en algún lugar de la Tierra en grandes cantidades para poder producir este cambio en el Polo Magnético Norte Verdadero de la Tierra. Una forma sencilla de comprobar esto es verificando los circuitos de energía eléctrica que han cambiado de orientación en el interior de la Tierra. Solo un cambio en la MASA actual puede producir este cambio. Dado que esto es electromagnetismo, sabemos que estamos observando cambios en metales pesados, níquel y hierro. Saber lo que está causando ese cambio es el deseo de todos. Observemos el resultado que veamos en el cambio de ubicación del Polo Norte Magnético Verdadero de la Tierra, ¿es este cambio de MASA lo que ha producido la fuerza suficiente para neutralizar el Movimiento? No tengo respuesta a esta pregunta”.

    Muchos científicos, incluido el Dr. Mandeville comienzan a cuestionarse la posibilidad de que las profecías de Edgar Cayce puedan ser ciertas y que la Tierra se esté preparando para efectuar una reversión de los Polos. Según el informe publicado por el Dr. Mandeville, puede que nos encontremos ante una prueba de que tendrá lugar la reversión de los Polos.

    Edgar Cayce (por cortesía de su página oficial).

    Cuestionado acerca de los cambios en el futuro, Edgard Cayce, en 1930, predijo que la reversión de los Polos o un nuevo ciclo, causaría un gran impacto en la humanidad, añadiendo que el nuevo ciclo comenzaría en los años 2000 y 2001 hasta culminar en eventos catastróficos.

    El Movimiento de la Tierra que teníamos hasta el momento comenzó en el año 1999/2000 y se encuentra cerca de su fin o ha terminado abruptamente dejándonos a la espera de que la Tierra recupere su equilibrio…

    La pausa en el Movimiento de Precesión de los Equinoccios de la Tierra también nos hace recordar las palabras del Científico, mundialmente conocido, Profesor James Lovelock y su legendario descubrimiento de la Teoría de Gaia, avisando sobre un inminente colapso total de nuestro Mundo.

    Su informe publicado por el “Guardian Unlimited News Service” titulado; “Life on Earth, but for how much longer?”(Vida en la Tierra, pero, ¿durante cuánto tiempo más?) explica:

    “La humanidad está a punto de conseguir su merecido. Estamos emitiendo tal cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera que va a llegar un momento, aproximadamente dentro de una década, en el que las temperaturas globales van a aumentar de forma súbita y ese será el momento”.

    Según el Profesor Lovelock, además, los glaciares desaparecerán y sin su reflejo, los rayos del sol volverán hacia el espacio, haciendo que la temperatura suba todavía más rápidamente. El metano y el dióxido de carbono, que ahora se encuentran atrapados en la tundra congelada, serán liberados añadiendo mayor calor a la atmósfera. Docenas de otros círculos se verán interrumpidos. Nuestro planeta comenzará a quemarse y, con él, nuestra civilización.

    La humanidad volverá a su estado anterior de hombre-mono, siendo los que consigan sobrevivir personas con suerte de vivir en cuevas profundas. Añade el Profesor que la Tierra nos está devolviendo nuestra agresión.
    Lo que es bastante obvio es que estamos causando tanto daño al planeta Gaia, que ya no puede soportarlo más y el mundo sufrirá un cambio drástico.

    La “anomalía cuántica” parece coincidir también con la idea del Profesor Lovelock de lo rápido que se está calentando el planeta. Además, esta noticia del calentamiento de la Tierra también procede de los nuevos informes emitidos por Científicos Militares de los Estados Unidos y del Laboratorio Nacional de Lawrence Livermore en Estados Unidos, coincidiendo con los informes de sus colegas de Rusia en cuanto al calentamiento global del planeta y la próxima catastrófica actividad volcánica. No obstante, es precisamente la actividad volcánica del planeta la que ha evitado un calentamiento global mayor.

  6. Fabian

    La prueba de sistema de alarma radio y TV en EEUU se hace desde hace muchos años y mensualmente si no me equivoco, eso de que esten viendo un programa y de pronto corten para hacer el test es normal ne ha pasado varias veces y lo hacen desde hace mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s