Inelia Benz en conferencia: “El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011”, y en entrevista 2011 de PROYECTO CAMELOT: “Cambiando la línea del tiempo del planeta Tierra” MUY INTERESANTE! / Viaje de las 13 calaveras de cristal por EEUU desde el 27 de Octubre y que concluirá con ceremonia en los Ángeles el 11-11-11!!

Para este fin de semana os quiero dejar con este encanto de chica…Inelia Benz…

Os dejo con este resumen de la reunion en Grass Valley-California del 23 de Octubre 2011, en la que Inelia Benz dió una conferencia…

Inelia Benz – El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011

Y también con una de las mejores entrevistas que PROYECT CAMELOT ha realizado…

Inelia Benz: “Cambiando la línea de tiempo del planeta Tierra” (2011)  5 Partes


Marzo 10 del 2011
Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.

Un comentario personal de Bill Ryan:
“Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias.”

CALAVERAS DE CRISTAL VIAJANDO POR EEUU

Inelia, en el resumen de la conferencia de California, habla de que las calaveras de cristal están viajando por EEUU en estos momentos…Y al parecer efectivamente así es…

Las calaveras de cristal están viajando a través de los Estados Unidos, en estos momentos en los que las ceremonias en lugares específicos se están llevando a cabo, terminando en Los Ángeles. Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas hablarán al mundo durante unos 30 minutos.

El viaje comenzó en Manhattan el 27 de octubre de 2011 (el día antes del final de la cuenta larga de los mayas..) y culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011.

El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos llegará a Los Ángeles desde Mayaland para reunirse en este evento de la ceremonia de las calaveras de cristal maya

Las Calaveras de Cristal

Los ancianos, cuyas tradiciones han estado siempre dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora; por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se realizó por última vez hace 26.000 años, estará abierta al público en general.

Para conocer mejor estas calaveras y su historia podeis seguir este programa de radio de “La rosa de los vientos” con Jesús Callejo y Carlos Canales con el desaparecido Juan Antonio Cebrián:

La Verdad Sobre las Calaveras De Cristal 3 PARTES

Fuente Calaveras:  Arucas blog

O podéis seguir este artículo de Bibliotecas Pleyades…sobre las calaveras de cristal..

En la conferencia de Madrid de Mayo del 201o, Patrice Marty nos habló de las calaveras y trajo consigo una que pudimos ver…De momento no se sabe cómo se pudieron construir ya que actualmente no tenemos tecnología para hacerlo con semejante perfección y en una sola pieza…y menos hace miles de años…

Patrice y las calaveras de cristal

26-27 de Junio 2010 en Madrid Congreso internacional sobre presencia Extraterrestre

Según una leyenda Maya, existen 13 cráneos de cristal, cuentan que hablan y cantan. Estos cráneos, dicen, encierran importantes informaciones sobre los orígenes de la humanidad, sobre su finalidad y su Destino.
Esta antigua profecía de los Indios de América Central indica que cuando los 13 cráneos antiguos del tamaño de los humanos, (que por cierto, podrían resultar ser de la antigua Atlántida), aparecieran, en torno al año 2012 de nuestra era, estos cráneos iban a ayudar a la tierra y a la Humanidad entera a dar un gran salto hacia la sabiduría de la consciencia universal y revelarían el secreto de la vida…

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

29 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Madre Tierra, mayas, Nueva Conciencia

29 Respuestas a “Inelia Benz en conferencia: “El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011”, y en entrevista 2011 de PROYECTO CAMELOT: “Cambiando la línea del tiempo del planeta Tierra” MUY INTERESANTE! / Viaje de las 13 calaveras de cristal por EEUU desde el 27 de Octubre y que concluirá con ceremonia en los Ángeles el 11-11-11!!

  1. julio

    Y esos ancianos mayas ¿no tendrán algún problema en Estados Unidos? a sabemos que en este país no gustan muchos los indios, ni los chicanos, ni etc., etc.

  2. Pingback: Inelia Benz en conferencia: “El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011″, y en entrevista 2011 de PROYECTO CAMELOT: “Cambiando la línea del tiempo del planeta Tierra” MUY INTERESANTE! / Viaje de las 1... | Despierta Imbéci

  3. towake

    no dice nada de la calavera num 13. Sabes algo sobre ello…? un saludo.

    • Jorge J.

      Pues aproximadamente a la fecha que escribes,no me creas mucho,pero aquí en México hay un programa llamado “Extranormal”, donde aseveraron e incluso mostraron la 13ava calavera de cristal. Incluso la presentaron al aire, le hicieron pruebas como la de la campana tibetana, entre otras. Dijeron que la habían encontrado entre ruinas mayas, y no dijeron ni quién ni donde la iban a tener, por cuestiones de seguridad

  4. Protoplasma

    Pues no ha pasado nada…

  5. ritual cabalistico en mexico 11-11-11 la muerte del secretario del interior mas otros 8 mas?

  6. Adrian

    He hecho un comentario hace 24 horas pero todavia esta pendiente de moderacion, ¿Hay alguna razon concreta o solo tecnico?

  7. Adrian

    No sé si es casualidad o esta Inelia Benz es la misma que publicó el artículo “Como convertir a tus visitas en compradores”.
    http://www.yugler.com/Article/Como-convertir-a-tus-visitas-en-compradores/412

    O la misma que pide 99$ por un curso de “ascensión” en mp3!!! aquí:

    http://ascension101.com/ascension-course.html
    Responder

  8. Creo que ahora que llegan las elecciones nacionales es el momento de rescatar la entrada que hicisteis con los mensajes de castigo en las papeletas electorales, a más de uno nos hará falta.

    Un saludo PlanetaGea

  9. teto

    en verdad ya se perdio veracidad.muchas conjenturas ;pocos hechos .que se ganan con estar haciendo chismes y nomas no

  10. Aryximaraki

    Si al final se ha retransmitido la ceremonia de las calaveras de cristal me encantaría ver un vídeo que lo confirme. Sería impresionante y digno de recordar.

    En cuanto a las elecciones, yo ya no pienso volver a colaborar con este sistema. Con las anteriores elecciones regionales piqué con el voto a partidos pequeños… da igual, votar es legitimizar el sistema, yo ya no voto más.

  11. kokú

    CREO que la ceremonias de maestros o sabios que tiene un impacto sobre el mundo y/o la psique colectiva, son sin reflectores, sin propaganda, etc. Por el contrario,creo que las ceremonias con bombo y platillo asi como todas las actividades misticas anunciadas,publicitadas, son eso, puro show, puro ego mistico en su maxima exprecion. Lo mismo CREO sucede que las personas,es decir, los que son verdaderamente sabios, y evolucionados, son de bajo perfil.

  12. Nico

    No veo que diferencia esta persona del resto. el video es una suma de anecdotas de cosas que supuestamente pasaron. creo que mi filtro por ahora la dejo de lado, no conozco su trabajo. pero tampoco el video UN MONTON DE MINUTOS. me dijo mucho.
    Saludos!

  13. julio

    Adrian: muy oportuno tu apunte sobre esta jeta de la Imelia Benz. Claro que si hay personas que les va esta marcha, pues vale.

  14. maestro nube 4 beta alfa

    Para cuando el reportaje especial sobre lo acontecido el 11/11/11,hemos evolucionado y no se habla sobre ello?? ay,ay.. mal vamos ehh!! Hemos ascendido,evolucionado,somos seres superiores,que pasa que nadie lo reconoce? jolines

  15. maria

    A mi tambien me hace mucha gracia toda esta gente tan erspiritual y evolucionada que te soplan un monton de euros por una conferencia ,un taller, una consulta…Es que ellos tambien tienen que comer. Yo creo que algunos cursos estan solo reservados para gente de alto poder adquisitivo,gente de “elite” ,esa a la que tanto critican… mientras exista el dinero,no creeré a nungun humano que me quiera vender una moto espiritual,porque el dinero nos corrompe al final siempre. Estoy de acuerdo con alguien de vosotros que comentaba que hay gente “especial” y que no es famosa ,que hacen una labor humilde de ayudar al projimo sin cobrarles,y eso si tiene merito. Dentro de este mundillo new age-neohippy o como lo querais llamar tambien hay mucho estafador. “No sigas a ningun maestro,busca lo mismo que el”

  16. foolblock

    Estoy un poco saturado de Kavasillas, Inelias , di Stefanos y otros iluminados , creo que son charlatanes que lo unico que hacen es vender DVDs, y cobrar por las ponencias que hacen.
    ¿Alguien ha experimentado algo el 11/11/11?
    ¿ Alguien ha visto elenin, o nibiru?destrozar la tierra el 27 de octubre?
    ¿Alguien ha visto un aura , o ha curado o visto curar al alguien ?hay quien dice que en China lo hacen y aqui en España en algunos hospitales .
    ¿Alguien ha tenido un avistamiento y se ha comunicado con extraterrestres como el sr Sixto Pax?!!ojo no ver lucecitas en el cielo , internet esta lleno de videos de lucecitas con camaras a muy baja resolucion parece ser que los que ven ovnis siempre tienen camaras antiguas de las que tienen baja resolucion.
    Ya esta bien de que nos tomen el pelo mi experiencia ha sido el llevar un año meditando o intentar meditar porque yo cierro los ojos y no veo nada , alguna vez he conseguido tener un cosquilleo que me sube hasta la cabeza , pero poca cosa mas , no veo colores , no veo imagenes salvo las que imagino, no veo nada, solo veo a Dios cuando me levanto y veo un amanecer o cuando miro al cielo y veo una noche estrellada , o veo a mis hijos por la noche cuando estan dormidos lo demas son royos ,
    tenemos que vivir y concienciarnos que vamos a morir y punto.
    Lo que venga despues lo dejo en manos de Dios.

    • coruña

      foolblock yo tambien solo e tenido ese cosquilleo q te sube asta la cabeza pero nada mas ni colorines ni elefantes volando ni ostias benditas asi q no se q sera ese cosquilleo pero es lo unico q e sacado de la meditacion.

      • je je…yo estoy igual…pero hay que tener paciencia…mucha gente a mi alrededor y de confianza está teniendo unos viajes alucinantes…ya llegará!! en cualquier caso es bueno para la salud y para integrar ese incremento de rayos gamma que está entrando a borbotones en el planeta…

    • stiven

      que no ves que tu “Dios” y tu iglesia y tu idea de una muerte es la que te impide sentir mas que eso? Vamos somos mas que eso, no somos seres miserables que nacemos para morir, entonces a que llega tu comprension? A que tu Dios al que tanto amas, te va a dejar morir para que no sepas si va a resolver tus problemas? Entonces? Somos mas que morir y ya, y Dios es mas que eso. Primero debes entender que Dios eres tu mismo y somos todos a la vez. Buscas una respuesta superficial a una pregunta superficial, cuando busques mas alla de eso, 5 minutos de meditación te van a servir mas que el año que llevas 🙂 saludes y que tengas mucha luz!

  17. TODAVÍA NO TENÉIS CONCIENCIA DE ELLO TENÉIS QUE SENTIR A DIOS Y CRISTO EN EL CORAZÓN NO EN LA MENTE ENTONCES ERÉIS GUIADOS TODO LLEGA TENED FE Y SENTIR A DIOS EN EL CORAZON PARA PODER ASCENDER

  18. SOMO MUCHOS Y SEREMOS MAS LOS QUE QUEREMOS QUE ESTO CAMBIE Y CAMBIE PARA MEJOR Y QUE LA LUZ DIVINA OS GUIÉ

  19. Nico

    Puro marketing. NUNCA FUE 11-11-11… fue 11-11-2011 no me parece un numero raro. se invento la abreviatura para no gastar tinta. hubiera sido mas divertido 11-11-1111. de todas maneras no significaria nada. porque este es un sistema inventado con bastante modernidad y que funciona mal. Cada tanto tenemos que agregar un dia al año y los meses no son iguales etc etc… si fuera calendario maya o egipcio, seria mas interesante.
    PERO BUENO ES QUE LA GENTE SE JUNTE EN TODO EL MUNDO A MEDITAR, o pensar…. o ver el sol, o a sus propios hijos. cada uno ve a “dios” o su dios o energia donde quiera verlo, porque por eso es que esta entodos lados. tanta energia junta en todo el mundo con un mismo sentido , con una misma direccion NO ES EN VANO. no nos quedemos con numero pavos. lo importante y lo lindo al fin OCURRIO.
    No soy de meditar. no lo hago. mero me parece un acto super evolucionado
    Saludos!!!

  20. mary

    por mas que trate de resolver que paso el 11.11.11, lo unico concreto que casi me atropellan por andar huevona con la tanda de las energias cuanticas y que se yo, al fin de cuentas lo concreto es lo valido, nuestra querida y aborrecida matrix….

  21. Pingback: Se descubren 1.000 códices mayas nuevos (75.000 páginas) en los sótanos de un museo de los Ángeles!!! « DIRECTORIO de NOTICIAS

  22. Ya sabes el dicho, a Dios rogando y con el mazo dando. Equilibrar lo espiritual con lo material, lo emocional y lo mental, etc. Conviene huir de los extremos…

    Un saludo a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s