ABC: “Ovnis en el Despacho Oval”…Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre!! Muy interesante!

Para los que no sean de España decirles que ABC es el medio escrito más conservador y tradicional que hay…No os perdais los comentarios del artículo…Ya se habla en serio de este tema y todos en la misma línea…en el ABC!!!!!! Para que luego digan que las cosas no están cambiando…serán ellos los que NO cambian…

Cuando era más jovencito…15 años, hablé varias veces del tema ovni…fuí objeto de burlas y risas hasta que decidí que era contraproducente para mi persona el hablar del tema…hasta hace 4 años que he vuelto a hablar públicamente de estos temas…y ya NUNCA callaré…esté quién esté en la conversación…es problema de los demás si no quieren abrir los ojos…

Y este artículo, obviamente viene a colación de lo que hace poco comentamos..

08-11-11 EEUU confirma que los extraterrestres NO se han puesto en contacto con los terrícolas / Mientras Levy, el del documental de los mayas, dice que mostrará cadaver Extraterrestre…?!?! y que serán pruebas IRREFUTABLES de la presencia Extraterrestre!…

12-11-11 ABC: Ovnis en el Despacho Oval

Ovnis en el Despacho Oval

El Gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con un miembro de la raza humana”, con esta frase respondió un portavoz de la Casa Blanca a la carta firmada por 17.000 ciudadanos mostrando su inquietud por el supuesto encubrimiento del Gobierno a la existencia de vida alienígena. El hecho de que el Ejecutivo estadounidense se vea obligado a responder a una cuestión de este tipo no deja de ser una novedad. Pero el ‘fenómeno ovni’, de una forma u otra, ha estado muy presente a lo largo de las últimas décadas no solo en las más altas esferas de Washington, sino también en el interior del mismísimo Despacho Oval.

HARRY TRUMAN

El primero de los presidentes a los que la ufología extraoficialmente relaciona con seres de otro planeta es Harry Truman (1945-1953). A él se atribuye la creación del nunca confirmado Majestic-12, un comité formado por 12 científicos y altos cargos del Gobierno y del ejército encargado de investigar la actividad ovni tras el supuesto accidente de uno de ellos en Roswell en 1947. El mandatario estadounidense salió al paso en 1952 ante las continuas preguntas que llegaron a su administración sobre posibles avistamientos: “Esos fenómenos inexplicados no son ni un arma secreta, ni un cohete, ni un nuevo tipo de avión de prueba”.

GERALD FORD

El siguiente presidente al que se conoce un interés confirmado por la vida extraterrestre es Gerald Ford (1974-1977). Antes de convertirse en el sustituto de Nixon se mostró dispuesto a desvelar cualquier información al respecto que pudiera estar reservándose el Gobierno estadounidense. “Con la firme convicción de que el público americano se merece mejor explicación que la dada hasta ahora por el Ejército del Aire, recomiendo con fuerza la creación de una comisión de encuesta sobre el fenómeno ovni. Se trata de nuestra obligación hacia el pueblo para reforzar nuestra credibilidad ante el fenómeno ovni y aclarar lo más posible este tema”, declaró el entonces congresista por Michigan que acabaría por convertirse en presidente.

Luego se dió cuenta de cómo funcionana las cosas…y que su deber no era con el pueblo sino con los de siempre…No pudo cumplir lo que prometió…

El avistamiento de Carter

Su sucesor en el Despacho Oval llegó a reconocer un avistamiento ovni. Jimmy Carter (1977-1981) confesó haber contemplado un extraño objeto volador en 1969 cuando aún aspiraba a convertirse en gobernador de Georgia. Así se lo describió Carter al periódico ‘National Enquirer’ en 1976: “Estoy convencido de que los ovnis existen porque yo he visto uno… Fue una aberración muy peculiar, pero unas veinte personas también lo vieron…Era la cosa más extraña que había visto jamás. Era grande, muy brillante, cambiaba de colores y era del tamaño aproximado de la luna. Lo observamos durante unos diez minutos, pero ninguno de nosotros fue capaz de decir qué era”.

Carter: «Estoy convencido de que los ovnis existen porque yo he visto uno»

Y durante la campaña electoral que lo llevó a la Casa Blanca realizó toda una declaración de intenciones. “Si me eligen presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los ovni sean disponibles para el público y los científicos”, prometió. A continuación insistió en su postura: “Ya no me río de nadie cuando oigo decir que han visto un ovni. He visto uno yo mismo”.

RONALD REAGAN

También Ronald Reagan (1981-1989) creyó ser testigo del vuelo de un objeto no identificado durante su etapa de gobernador de California. En un momento del viaje, el líder republicano divisó por la ventanilla un extraño aparato luminoso que se acercaba y alejaba a grandes velocidades de su avión, para desaparecer de forma súbita un tiempo después. La experiencia dejó huella en Reagan que en varios discursos oficiales hizo alusión a una posible raza alienígena. Uno de ellos fue ante la Asamblea General de la ONU y en plena Guerra Fría. Ante los representantes del mundo llegó a afirmar que “obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad. Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre”. Y sin embargo, les pregunto -continuó el presidente- ¿No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?”.

Preparando ya desde hace 30 años, por lo menos, el Blue Beam, o falso ataque extraterrestre…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/last2bcard2biluminati2b2012.jpg?w=300

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/the-alien-invasion-poster.jpg?w=300

23-08-11 Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, apela a una Falsa Amenaza Extraterrestre para Rescatar la Economía en EEUU…y mientras, Discovery Chanel y BBC se unen a la “moda” de la invasión Extraterrestre!!! Blue Beam cada vez más cerca…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/cnn2bnuestro2bpasado2bextraterrestre.jpg?w=586&h=572

27-06-11 Stephen Hawking alerta sobre los extraterrestres: “No son nuestros amigos…si aparecen, lo mejor sería esconderse!!!” Podrian venir a exterminarnos!!! ….Y luego somos nosotros los conspiranoicos y los que “asustamos”!!!!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/bbc2bextraterrestre.jpg?w=583&h=474

BILL CLINTON

Por el contrario, preguntado sobre el caso Roswell, Bill Clinton (1993-2001) tiró de ironía para desmentir cualquier tipo de misterio extraterreste en relación a este suceso. “Aquello fue una ilusión. No creo que ocurriera” dijo, para añadir que “existía también otro sitio en Nevada donde la gente creía que habíamos enterrado un ovni y quizás un alienígena profundamente bajo tierra porque no queríamos permitir que nadie fuera allí. Ahora puedo decirlo porque el secreto se ha levantado y es de dominio público. Había mucha gente en mi propia Administración que estaba convencida de que Roswell era un fraude, pero que lo de ese lugar de Nevada iba en serio, que había allí un artefacto alienígena. Así que mandé a alguien a que lo averiguara. Y se trataba realmente de una instalación de defensa en la que se hacían cosas aburridas que no queríamos que nadie más viera”.

Sean verdaderos o no, los ovnis han dado mucho de que hablar en el interior del Despacho Oval.

KENNEDY

Y se han olvidado del asesinado por la Élite…Kennedy…

24-04-11 “Memo” CIA: J.F. Kennedy solicitó TODOS los archivos relacionados con tema OVNI apenas 10 días antes de su asesinato!!!!!

Y alguien tendría que comentarle al Clinton lo que el FBI ha desclasificado este 2011…

10-04-11 El FBI desclasifica “memo” de 1950 sobre caida 3 OVNIS con humanoides dentro!!!! Roswell, por fín al descubierto!!!

12-04-11 Actualización sobre apertura FBI: la Bóveda de Archivos OVNI: ¿Otro Ensayo de Desclasificación?

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS

7 Respuestas a “ABC: “Ovnis en el Despacho Oval”…Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre!! Muy interesante!

  1. gunnar borie

    Realmente alguien podria probar que estas desclasificaciones son autenticas???’ el misterio y lo oculto y lo raro es lo que busca precisamente USA para mantener esas infulas de superioridad y mandato…..Los Nortemericanos(diregentes y mafia asociada) nos ven como a ratas putrefactas dignas de ser manipuladas y esclivizadas para sacar povecho de nosotros….. celebrand sus dias de fiesta como parte de la maquinaria de manipulacion tribial papa noel san valentin, los superheroes que fastidio y aun seguimos cayendo en la trampa solo para vender y exprimir el trabajo de la gente honesta (pueblo) no con esto me cnvierto en comunista ni mas faltaba tampoco en revolucionario o quien sabe que mas cosas abrir los ojos no es salir protestar por algo que aun no sucedera ….

  2. julio

    Lo dicho: está muy bien que, tal y como está el patio, nos preocupemos por los extraterrestres.

  3. Pingback: ABC: “Ovnis en el Despacho Oval”…Varios presidentes de EE.UU. se han referido a la posibilidad de la existencia extraterrestre!! Muy interesante! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  4. Johnny

    Las antiguas civilizaciones tambien se inventaron los ET y la el blue beam ??

    De verdad q algunos no veis mas haya de un billete de euro …..lean y veran la verdad, la crisis es la autentica flasa bandera, mientras esten ocupados en asuntos mundanos como el dinero y la hipoteca no veran mas haya ………..levanten un poco la cabeza y miren al cielo pq verse se ven ….

  5. Valmont

    Bueno, incluso existe un cuadro pintado hace bastantes siglos (no recuerdo… creo que en el siglo XVI…) que describe a la perfección una “batalla” aérea sobre los cielos de Nüremberg (Alemania) entre vehículos aéreos, unos discoidales, otros cilíndricos, y uno enorme de forma triangular… Creo que entonces no existían los aviones, la única explicación pudiera ser que ya existiera la contrainformación o la desinformación. O tal vez que el autor reflejara la realidad de un acontecimiento extraordinario nunca visto?? Quizás también eso fue lo que pensaron los “salvajes” de la prehistoria que inmortalizaron, en pinturas ruprestres que aún el que quiera viajar puede ver en distintas partes del mundo, la presencia de extraños objetos aéreos y seres que desde luego no son humanos ¿representaban únicamente mitos los humanos prehistórico en su no tan toscas representaciones pictóricas?… tal vez no, la representación de animales y de escenas de caza son tremendamente realistas, parece ser que su preocupación tendía más a la representación de la realidad del entorno que la mitificación de la misma, o a la abstración o la fantasía, lo cual creo que es bastante lógico imaginándome las duras condiciones de vida que una sociedad primitiva que debía ocupar un gran procentaje del tiempo de su vida a la alimentación, la subistencia y a la supervivencia de sus depredadores (animales o humanos) debió dedicar.
    Saludos y felicidades por los contenidos que publicáis.

    • En estos dos post tienes innumerables pinturastanto rupestres como más modernas en las que aparecen SIN LUGAR A DUDAS, ovnis en una época en la que los aviones, como bien dices Valmont, no existian!

      22-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE I
      https://planetagea.wordpress.com/2009/04/22/despierta-los-ovnis-existen-arte-i/

      22-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE II
      https://planetagea.wordpress.com/2009/04/22/despierta-los-ovnis-existen-arte-ii/

      Y lo de nuremberg que comentas fue muy sonado en esa época… eso sí fue todo mentira para engañar a credulos del siglo XXI….

      BATALLA EN LOS CIELOS DE NUREMBERG

      Fenómeno celeste en Núremberg de 1561
      http://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3meno_celeste_en_N%C3%BAremberg_de_1561

      En una octavilla elaborada en madera en 1566 por el artista Hans Glaser se describe un evento acaecido en Núremberg cinco años antes, en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Dicha representación se conserva en la colección Wickiana, en la biblioteca central (Zentralbibliotel) de Zúrich. En esta colección también se incluye una ilustración sobre un fenómeno celeste acaecido en Basilea en 1566.
      Esta octavilla procede de Núremberg y cuenta la nueva de una «muy horripilante aparición» en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Fue vista «por muchas personas, varones y mujeres». Eran «esferas» de color rojo sangre, azulado y negro, o «discos anulares», cerca del Sol, «tres por ejemplo en fila / a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas / y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre». Había también «dos grandes tubos» (o tres)… «en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí». El fenómeno duró aproximadamente una hora. Luego «todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, «igual que una gran lanza negra». Naturalmente, esta «visión» se entendió como advertencia divina.1

  6. hola, buen blog y buenos articulos,te queria decir que tengo un blog de cazas de combate.

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Gracias y un Saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s