Encuentran con Google Earth una estatua de 6 KILOMETROS de altura…en MARTE!!!!! Recapitulemos: Lagos, bosques, cráneos, pirámides, la cara de Marte, y sistemas de tubos en la superficie…todo en Marte…más cientos de fotos pixeladas con photoshop para ocultar…qué?

Cráneos, bosques, océanos, la cara de Marte…pirámides…y ahora una estátua de 6 KILOMETROS de altura…se dice pronto…La teconología y cualquier herramienta es lo que tiene…unas veces perjudica y otras nos permite abrir los ojos ante lo que sistemáticamente nos vienen ocultando desde hace siglos… las herramientas son neutras depende de cómo las utilicemos…

Con todo lo anterior nos han dicho que la resolución no es muy buena y que lo que vemos no EXISTE en realidad…que es un tema de pixeles…jeje…a ver que nos cuenta con una estructura de 6 km de altura!!!!! Alguna otra justificación para retris tipo…

Los pájaros murieron por los fuegos artificiales en Arkansas…

Explotó una garrafa de gas voladora en Argentina…

No es que haya más terremotos es que ahora tenemos internet…

El calentamiento global es por el Co2…

Y así hasta el infinito y más alla…Puestos a inventar, yo diría que esa estatua es en realidad una extraña estalactita formada durante eones, y volvería a atacar a las consipiranoicos que sólo ven marcianitos verdes por todos lados…y Elvis está vivo claro…jeje

Por cierto, no sólo PIRÁMIDES en TODOS los CONTINENTES de este planeta…sino que también en Marte…y dicen que Sumeria fue la cuna de la civilización?????

Nos han manipulado durante demasiado tiempo…

27-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESTRUCTURAS EN MARTE Y LA LUNA

clip_image001 clip_image002

Cara de Marte producida, oficialmente, por un problema de pixeles…

clip_image003

Pirámides igual que la cara…un efecto visual…

21-05-10 Imágenes sacadas de la web de la Nasa muestran claras evidencias de VIDA en la Luna y Marte!!!!!!!!!!!!

Fotos de la propia página de la NASA pixeladas a propósito con photoshop…por qué???

  Bosques!!!

Sistemas de tubos en la superficie e interior…

24-05-10 Links de la NASA con las fotos de las evidencias de vida en MARTE…hoy veremos 2 cráneos distintos.

  Evidencias fósiles…

Pues no sabía yo que los humanos ya habían llegado a Marte…o venimos de Marte????

10-06-10 La NASA descubre nuevas evidencias de enormes océanos en Marte!!!

Y ya tenían fotos de lagos en su página web….

ALTURA

Entre 5500 y 6000 metros.

LOCALIZACIÓN

  Latitud 31° 3’37.61″S   Longitud  74°17’16.09″E

Se puede ver con el programa google earth

Discover The Great Statue of Pharaoh on Mars (DEVILS TOWER) Google Earth 2011.mp4

Y de nuevo en exclusiva:

Los de la NASA continúan descojonandose, en privado eso sí, de las últimas declaraciones de la Casa blanca!!!!…y no me extraña…

08-11-11 EEUU confirma que los extraterrestres NO se han puesto en contacto con los terrícolas / Mientras Levy, el del documental de los mayas, dice que mostrará cadaver Extraterrestre…?!?! y que serán pruebas IRREFUTABLES de la presencia Extraterrestre!…

Ya queda menos…

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

16 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, Historia oculta, OVNIS

16 Respuestas a “Encuentran con Google Earth una estatua de 6 KILOMETROS de altura…en MARTE!!!!! Recapitulemos: Lagos, bosques, cráneos, pirámides, la cara de Marte, y sistemas de tubos en la superficie…todo en Marte…más cientos de fotos pixeladas con photoshop para ocultar…qué?

  1. Caramba, vais a destajo con las noticias!!!!

    • Vamos que nosotros vamos a destajo…son las noticias las que llevan ese ritmo…imaginaos como será el 2012 cuando estemos ya alineados con el plano galactico y hayamos entrado en la banda de fotones…pura luz…la oscuridad se disipará y saldrá TODO a la luz, y a partir del final de la cuenta larga de los mayas, 28-10-11 con mayor intensidad…

      Por eso hay que estar equilibrados física, mental y emocionalmente para aforntar los acontecimientos que nos esperan!

      besos!

  2. L.P.A.

    CHINA : CIUDADES FANTASMA

    Así es, se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a 65 millones de personas, pero resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.

    Salu2 , encontre este video en youtube (descripcion copiada y pegada) , comprobad lo que expresa el video en el goggle earth , lo eh comprobado y esas ciudades si aparecen.

    Comprodadlo vosotros mismo.

    Salu2 , paz y amor para todos.

    • Gracias LPA…esto lo ví pro primera vez creo que a finales de la año pasado y pense que era fruto de la brutal burbuja inmobiliaria que zota china…hasta que precisamente a finales de ese año enmpezó a hundirse esa zona del planeta…Japón…indonesia, y parte de china…y ahí entendi para que eran esas ciudades nuevecitas a estrenar…por lo menos están preparandose…

  3. Infinita gratitud por el material que compartis !!!
    Namasté..<3

  4. Pingback: Encuentran con Google Earth una estatua de 6 KILOMETROS de altura…en MARTE!!!!! Recapitulemos: Lagos, bosques, cráneos, pirámides, la cara de Marte, y sistemas de tubos en la superficie…todo en Mar... | Despierta Imbécil

  5. Johnny

    PLANETA GEA acabo de leer lo de las ciudades chinas algo q ya sabia pero mira hoy p donde hablaba con un amigo y me conto quizas mas relacionado con la politica economica , la cantidad de construcciones gubernamentales en españa pej aeropuertos totalmente acabados y ni siquiera se han inaugurado………….seran de reserva ??

    • L.P.A.

      Saludos , estoy de acuerdo con Johnny , hay muchos aeropuertos , pueblos y ciudades pequeñas abandonadas y nuevecitas , eso por todo el territorio español , se podria suponer que es producto de la burbuja inmobiliaria (en ese tiempo españa construida mas que Alemania , Italia y Francia juntas). Pero los aeropuertos se siguen inaugurando , asi que para mi que son de reserva , aunque tambien se pueden destinar para uso militar o ya que ultimamente esta todo muy apocaliptico , podria ser que fueran para uso logistico frente a una potencial amenaza(evacuaciones , ayuda humanitaria , etc) o simple y llanamente podria ser un aeropuerto que por la crisis ninguna compañia aerea comercial a establecido su base (de esto ultimo se de lo que hablo soy azafato de avion 😛 )

      Salu2 , paz y amor para todos. 😉

      • Interesante lo que comentais…Lo de china era obvio pero lo de aqui parecía o parece más por la corrupcion de los politicos…pero nunca se sabe…cuantos aeropuertos importantes en españa estan en la costa??? Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia…etc, etc…
        Puede ser…

      • colibri

        Hay otros muchos aeropuertos fantasma en España fuera de las costas. España tiene una importante infraestructura aérea pero no creo que se hayan construido para uso logístico frente a una potencial amenza, ójala hubiera sido esa la intención, lo que significa que piensan en nosotros. Más bien ha sido por pura corrupción, se han construido con dinero público para beneficio de las constructoras y demás empresas asociadas siempre privadas. Ahora para poder seguir chupando del bote pretenden que esas superficies se conviertan en grandes centros comerciales dejando siempre en un segundo plano el verdadero interés en este campo: la SAFETY, la seguridad operacional. Quizás haya sido la Élite la que haya ordenado la construcción de tanto aeropuerto en España con grandes superficies comerciales y de ocio dentro para cuando estemos totalmente exclavizados no tengan que depender de nosotros, ni siquiera tengan que vernos las caras. No sé, se me ocurre…

  6. Tenémos todo un universo por descubrír…… solo espero que me de tiempo en esta vida. Sueño con salir de la tierra y visitar el universo que és realmente de donde porcedo….. ese es mi hogar. Gran post !! Lo de China…… coincído que son ciudades de reserva , una preparación por lo que pudiera estar por llegar.

  7. mila

    que curioso intentando ver las coordenadas en marte..y de repente el google de marte dos dias sin funcionar…igual hay mas cosas difuminadas entre la politica y la corrupcion.Lo mejor para ocultar algo es dejarlo ala vista…

  8. Rafael

    Amigos, recordad que absolutamente nada ocurre por casualidad.
    Todo, aunque no seamos conscientes de ello , tiene su razón de ser y… al final , siempre podremos tener un beneficio de esos aeropuertos, ciudades, etc
    Todos y todo ,quiera o no , acaba poniendose en el lugar que le corresponde
    Saludos

  9. analianoemijuarez

    noasia falta tener estas fotografias para saber que el los gobiernos nos esten maipulando dia a da era insolito que vosotros sepesen la verdad . analia noemi juarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s