Habemus nuevo TÍTERE en España…con el 31% de los votos…igual que la abstención + nulo + blanco…Ya somos más de 10 millones los que NO creemos en el sistema!!! Primer Banco intervenido en España: Banco Valencia!! / Hungria pide, de nuevo, ayuda al FMI y a la UE, y Asia vende bonos europeos, incluido ALEMANES!!! No os perdais alegato de Nigel Farage a Van Rompuy!! !

Habemus nuevo TÍTERE en España!!

El PP ha ganado con mayoría absoluta, y pero con apenas 600 mil votos más que en el 2008, y con la que está cayendo!!!!…el 53% de los escaños para el partido que ha obtenido apenas el 31% de los votos…Así es el sistema electoral…

Forges

En cambio, la abstención, los nulos y en blanco han crecido bastante más situandose en el 31% de la población con derecho a voto y con más de 10 millones!!!

Cada vez somos más los que no sólo escapamos del BIPARTIDISMO, sino que directamente del SISTEMA, y ya veréis el descalabro en las próximas elecciones de PPSOE, cuando a casi nadie se le escape que nuestros “representantes” no son los que gobiernan…sino los tecnócratas…o más popularmente los banqueros golpistas!!!

Erlich

Os dejo con interesante artículo de Russia Today que comenta esto precisamente…aunque recordemos antes, y hablando del Titanic, de la predicción que hizo Zapatero allá por Abril 2011 en China…

15-04-11 El Mundo: Naufragio’ de Zapatero en China

Desde China, donde está de gira en estos momentos, equiparó la economía española al porte y poderío de un gran transatlántico… precisamente en el 99º aniversario del hundimiento del Titanic.

21-11-11 Russia Today: España, ¿otro Titanic de la zona euro?

Ante la incertidumbre de si se logrará rescatar al sistema, Rajoy opta por la prudencia: “No hay que esperar milagros porque estamos ante la situación más delicada en 30 años”. “En términos económicos no hay ninguna diferencia entre el PSOE y el PP”, sostiene el escritor y analista español Santiago Alba. “El nuevo Gobierno empieza su gestión con las manos atadas”, afirma. 

Según Alba, es la Unión Europea la que gobierna de hecho Grecia, Italia y España. La única diferencia que ve el analista es que con el triunfo del PP en los comicios generales, la intervención europea en España fue legitimada de alguna manera. Alba comenta que es obvio que en los próximos meses esta intervención va a llevar a nuevos y acelerados ajustes económicos.

Gráfico de los bonos a 10 años!

Al PP le tocará adoptar medidas de austeridad económica todavía más severas de las que ya han aplicado los socialistas y, dadas las circunstancias, es muy probable que el descontento entre la población solo vaya en aumento.

Peridis

Y a Rajoy le reciben con la intervención del primer banco en España….

Forges

BANCO DE VALENCIA INTERVENIDO!

Difícil seguir la cuenta de las entidades intervenidas en España desde que empezó la crisis…

Castilla-La Mancha, CajaSur y Caja del Mediterráneo (CAM) fueron las primeras cajas intervenidas…Y este septiembre fueron otras tres entidades ya fusionadas las que tuvieron que ser nacionalizadas con el FROB…

Novacaixagalicia (Entidad resultante de la fusión de CAIXANOVA y CAIXA GALICIA)

Caixa Catalunya (Entidad resultante de la fusión de la misma Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa)

UNIM (Entidad resultante de la unión de: Tarrasa, Manlleu, y Sabadell)

y ahora el Banco de Valencia…. en total, 12 entidades…11 cajas y un banco!

Y todo esto con dinero de TODOS nosotros!!

El Roto

21-11-11 ABC: Banco de Valencia, el primer banco intervenido desde que empezó la crisis

Erlich

Y no podíamos dejar de hablar de Enric Duran (amigo en facebook de este site)

EL ROBIN DE LA BANCA

17-03-09 El ‘Robin de los bancos’ vuelve a Barcelona para liderar una ‘revolución’

16-04-09 ROBIN HOOD DE LOS BANCOS: Carta de Enric Durán desde la cárcel. El hombre que puso en evidencia el fraude del dinero-deuda

30-05-09 Libertad provisional para el ‘Robin de los bancos’: fianza de 50 000€

Enric Duran, junto a la revista que publicó en septiembre y la nueva. | Domènec Umbert

Enric Duran, junto a la revista que publicó en septiembre y la nueva.

  • En total, Enric Duran estafó 492.000 euros a 39 entidades bancarias
  • En una nueva publicación que sale el martes, llama a la huelga de bancos
  • Se distribuirán 355.000 ejemplares en 400 ciudades de toda España

Ole por la valentía de este señor que pudiendo haber huido con casi 500 mil euros, volvió a España para luchar por lo que el cree:…

UN MUNDO SIN CAPITALISMO ES POSIBLE!

18-11-11 El País: El ‘Robin de la banca’ convierte su juicio por impago en un alegato contra las entidades

Ramón

HUNGRIA PIDE, DE NUEVO, AYUDA AL FMI Y LA UE!

Mientras,  el castillo de naipes europeo o el gigante con pies de barro del capitalismo…se HUNDE!!!! y los bancos austriacos están muy pillados con la deuda de Hungria…

21-11-11 Cinco Días: Hungría pide oficialmente ayuda económica a Bruselas y al FMI

ASIA SE DESHACE DE DEUDA EUROPEA…INCLUIDA LA ALEMANA!!

18-11-11 Sala de Inversión: El euro resiste aunque Asia quiere deshacerse de los bonos de la UE

Los inversores de ASIA  y los bancos centrales están deshaciéndose de bonos de la UE, incluidos los bonos alemanes, al perder su estatus de garante de la deuda europea por el efecto contagio de la UE. Si bien algunos indicaron que las ventas de bonos alemanes podrían no ser más que retiradas de beneficios, el hecho de que se estén vendiendo no presagia nada bueno para el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera. En tanto, un informe del Financial Times afirma que los bancos británicos redujeron su exposición crediticia a agentes europeos, en cerca del 25% en tan solo 3 meses, dando muestras de la crisis de liquidez que están afrontando los bancos europeos.

Y uno de los pocos Jedais que hay en el parlamente europeo le dice las cosas bien claras al bilderberiano NO ELECTO de Van Rompuy!!!

Nigel Farage que afortunadamente salió ileso de un “accidente de helicóptero tan frecuentes últimamente entre los que molestan a los de siempre…

El Gobierno polaco en pleno…

16-07-10 Medios polacos sobre caja negra, piloto presidencial polaco: Si no aterrizamos, me matan” / El líder antieuropeo Nigel Farage, herido en un accidente de avioneta

El seguno ministro de interior que fallece en “accidente” (2008), y el tercero si contamos con el secretario de seguridad pública…(2005)…

Imagen del ministro.

12-11-11 El Mundo: Muere el ministro de Interior mexicano al estrellarse su helicóptero

Y así, unos cuanto más…

Nigel Farage: “Señor Van Rompuy, usted va a ser el asesino silencioso de los estados nación”

Economía

Besos y abrazos!

18 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea, Nuevo Orden Mundial

18 Respuestas a “Habemus nuevo TÍTERE en España…con el 31% de los votos…igual que la abstención + nulo + blanco…Ya somos más de 10 millones los que NO creemos en el sistema!!! Primer Banco intervenido en España: Banco Valencia!! / Hungria pide, de nuevo, ayuda al FMI y a la UE, y Asia vende bonos europeos, incluido ALEMANES!!! No os perdais alegato de Nigel Farage a Van Rompuy!! !

  1. Juánal

    Es ya tradición ver cómo, salvo debacle, todos los partidos se atribuyen la victoria en unas elecciones. Sinceramente, espero algo mejor que eso de este blog.
    ¿Consideras que, con la que está cayendo, ese 31% de mezcla-de-todo es una victoria de los “despiertos”? ¡¡¿¿Era lo que esperabas??!! ¡¡¡¿¿¿Estás satisfecho con estas cifras???!!!…
    A ver, un poquito de por favor…
    Además ya lo hemos discutido aquí varias veces: no vale meter a todos (a los perezosos, a los despistados, a los indiferentes, a los conformistas, a los pasotas, a los conspiranoicos, a los antisistema, a los enfermos, a los indignados, etc, etc) en el mismo saco. No me cabe duda que, de ese 31% hay un importante porcentaje de personas que no cree en el sistema, pero ¿Cuántos realmente? la única forma de saberlo sería que votaran en blanco. Así los podríamos cuantificar. Pero entonces, a lo mejor, veríamos que son bastante pocos, y podría no gustarnos, así que mejor seguir abogando por el abstencionismo ¿no? así se puede atribuir uno todo el mogollón.
    De todos modos un 31% de personas que no creen en el sistema es un porcentaje mucho menor que el porcentaje de personas que creen, no ya en el sistema, ¡sino en el PP concretamente!… fuerte ¿no? con la que está cayendo de eventos geofísicos y todo eso, con tanta gente que está despertando y tal, con las vibraciones de Schumann y cuál…
    Y además, este 31% ¿es un porcentaje mucho pero que mucho más alto que el de otras elecciones del pasado? Desde luego a este ritmo podemos estar muy contentos ¡Para la elecciones de 2044 ya habrá más del 50% de descontentos que no vayan a votar!…
    No, PlanetaGEA. Estos no son buenos resultados ni para el 15M ni para los “despiertos” ni para los antisistema ni para nadie. Lo siento.
    Sí es verdad que la ley electoral apesta. Está obsoleta y no hace justicia a los partidos minoritarios.
    Un abrazo,

    • Je je que perro eres!! Con cariño por supuesto!

      Si te soy sincero no esperaba nada…he estado muy desconectado de estas elecciones…me aburren de solemnidad!

      El 31% no es mucho menor que lo que ha obtenido el PP…. por eso lo he comentado…Ningún medio, ni partido va a realizar esas comparativas…el PP ha obtenido 10.800.000 votos y la suma de la abstención, nulos, y blanco ha sumado 10.300.000 votos…los mismos que el PP en el 2008…

      es interesante este dato…no es un triunfo ni mucho menos…pero es interesante…y aunque es verdad que para el centésimo mono no es lo mismo que sean abstencionistas CONSCIENTES que perezosos, indiferentes y despistados, pero si es importante a la hora de ir dandole toques al sistema…si hay un 50% que no vota, da igual que % sea de cada uno…hay un 50% que no votan!!!!

      Donde si espero que la gente empiece a reaccionar es en las próximas que haya…que seguro que no pasarán 4 años…o a lo mejor ni hay ya que todo lo llevaran centralizado desde la UE, FMI, BCE, etc…

      Cambiar de gobierno, ya sea de izquierdas o derechas o al revés, ya ha pasado en los dos últimos años unas cuantas veces en europa…

      * Mayo 2010 el partido en el gobierno, los laboristas sufrieron una debacle como la del psoe…cameron pasó a mejor vida, y desgraciadamente de verdad, y gordon brown, conservador, le sustituyó

      * Octubre 2010, en Holanda los democristianos fueron sustutidos por preimra vez en 92 años por un liberal…

      * Febrero 2011, Irlanda…el partido liberal en el poder practicamente desde 1932, que se dice pronto, sufrió una gran debacle y perdió el 75% de sus votos…y llegaron los progresistas…

      * Junio 2011…los socialistas portugueses a la calle y otra debacle…y el partido popular de alli los ssutituyó….

      *septiembre 2011….Dinamarca…adios a una decada de gobiernos de centro derecha, y hola a los de centro izquierda…

      y los dos últimos Italia y Grecia no hace falta contar mucho…

      Sarkopy y merkel de momento no han caido…pero el francés lo hará seguro y si alemania se ve arrastrada por el hundimiento de europe, merkel también caerá…

      Con todo esto te queiro decir que TODOS los que estaban en el poder con la llegada de la crisis han caido…la gente queire cambio, y cree que votando a los otros, sean quienes sean, habrá cambio…y muchos lo hacen verdaderamente ilusionados…como cuando era el dia de reyes e ibas a al arbol a ver que te habían traido…

      Sin embargo todos esos que votaron por el cambio en esos países ya se están dando cuenta de que NO SIRVIÓ PARA NADA…que sólo ha cambiado la cara del disco, pero que el DISCO SIGUE SIENDO EL MISMO…y dales 2-3 años más y un gran porcentaje NO VOLVERÁ A VOTAR EN ESTE SISTEMA…tiempo al tiempo!

      besos!

  2. Vaya Juanal, parece que has parado el foro en seco.

    Me he decidido a romper este silencio, (quizá un tanto incómodo), a favor de nadie y en contra de ninguno.

    Es verdad que estos resultados no coinciden, o al menos no reflejan, el trabajazo de información y concienciación que se ha venido realizando a través de foros como este.
    Es verdad que tampoco coinciden, ni refleja, la sensación de apertura mental que muchos hemos creído percibir alrededor, también en nuestro entorno, tratando de concienciar a cuantos nos rodean.

    Los resultados, según esa escala de valor, son malos.
    Son malos también, si sospechamos que estos resultados
    pudieran ser de alguna forma manipulados. (Hombre… no vayamos a pensar mal, vaya a ser que pongamos en duda la transparencia y honestidad del sistema…)

    Puestos a sotar un poco de presión, podríamos decir también que los resultados son tremendos, inenarrables, perversos, patéticos, absurdos, increíbles en su cruda manifestación.

    Ha sido el pueblo español, con el setenta por ciento de participación, quien acaba de respaldar y legitimar nuestra actual forma de vida. Y eso quiere decir, para empezar, que ya no quedará ninguna duda de que aquellos manifestantes que salgan a la calle serán los de “fuera del sistema”; La policía del sistema acaba de ser legitimada para actuar con mayoría absoluta.

    Los pagos a Europa sin remisión a costa de cualquier precio acaban de ser legitimados por mayoría absoluta.

    La fabricación y venta de armas de la peor especie también.

    La permanencia inamovible de los mercados y el dominio absoluto de los medios de comunicación, educación etc., también; todo de hecho, y de derecho.

    Es muy posible que haya que plantearse otra manera de hacer las cosas. A parir de ahora, comienza una etapa en la que la reflexión sobre todo lo vivido, escuchado y oído, tendrá sus reflejos en el momento exacto en el que corresponda.

    Una cosa es superar el punto de masa critica y otra muy diferente es que este se empiece a manifestar.

    Tiempo al tiempo…

    Todo es apropiado, nada es el balde, nunca el tiempo es perdido y puede también que nada sea lo que parece.

    Y a verlas venir, compañeros.

    • Estamos en el invierno del DESPERTAR…y al igual que en el invierno, la tierra es cuando está mas viva que nunca…pero no lo vemos…todo se está fraguando debajo de la superficie…despacio pero sin pausa, y de repente, como ya pasó el 15 m, llega la primavera y todo brota…para el que nunca haya vivido las estaciones debe ser increible vivir el paso del invierno a la primavera…pues eso…que ya hemos tenido una primavera y se ha asentado un movimiento por todo el mundo…y ya vereis como llegarán más primaveras y cada vez seremos más los que queremos algo nuevo…el resto no es que no lo quiera es que ni siquiera sabe que se puede vivir de otrao forma…como decía el robin de la banca:

      PODEMOS VIVIR SIN CAPITALISMO…y añadiría que en armonía, en paz y unidos!

  3. julio

    No se entiende muy bien el desastre de muchas entidades financieras españolas. Y encima con fastuosos retiros para sus rectores … ¿Dónde estaba la labor de supervisión del Banco de España? En un país de chorizos la verdad es que ya es para sospechar de la actuación del BE.

    • Se entiende si los miramos con el prisma de los de siempre…el Segundo del banco triodos en una entrevista para un periodico mallorquín comentó hace dos años, ates de las fuisiones, que algunos colegas suyos de los BANCOS le había soplado alla por el 2006, no había todavía crisis, que las CAJAS IBAN A DESAPARECER!!!!! en aquella época la suma de las cajas superabana a los bancos en pasivo y en hipotecas e incluso en rentabilidad!… increible, no??? hay videntes hasta en la parte menos espiritual de este mundo…la economia…

      el banco de españa ha sido no solamente cómplice de que el pueblo se este quedando sin las entidades que apostaban por la labor social y ahora todo eso que antes iba para el país, ahora irá a manos privadas…a accionistas de los bancos que en el 2006 ya sabían que esto pasaría…

  4. despertaferr0

    Hola a tod@s,
    A mi entender ha sido la victoria del hambre de dinero y sobre todo la victoria de la ignorancia.

    La desinformación, por evasión u ocultación en los “massmedia” los debates televisivos maquillados donde intentan demostrar que estos son genuinos cuando se han preparado hasta el útimo detalle, más el desinterés de la población… Como nos escandalizamos con estos resultados electorales donde el 40% de la poblacion en edad electoral prefiere hacer otreas cosas que perder el tiempo votando.

    Sólo hay un resultado en términos electorales, el de la mayoria absoluta de la abstención.

    Un saludo

  5. Luiu

    Hola!!!

    Reconociendo que la mayoría de los políticos, que no todos, no se puede generalizar nunca, son unos sinvergüenzas, para salir de esta crisis, primero se debe reconocer al culpable de esta situación en la que estamos. Y pienso que todavía hay mucha gente que no lo sabe. Cuando en el país seguimos a brincos con el tema favorito de muchos, cual es mejor o peor, la izquierda o la derecha, tenemos un grave problema. Mucha gente habla maravillas de la izquierda, y maldades de la derecha. Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza diciendo que ha venido el diablo y estamos en el infierno con el PP. Y es esto así?. Las ideas, queridos amigos, son un cáncer. Sí. Nos han contado tantas mentiras ya desde el lado de la izquierda que así nos va. El PSOE ha estado dando dinero a los bancos a mansalva, sin control, ha estado creando ayudas para el pueblo pero sin un control de las mismas. Está muy bien ser un gobierno que da ayudas sociales pero no se puede hacer sin control y con intenciones electorales para tapar la mala situación económica que tenía el país. En la escuela me enseñaron que esto es una irresponsabilidad y alguien irresponsable no puede gobernar porque no está preparado para ello. Los socialistas han tenido ya dos ocasiones en el gobierno, y las dos han acabado muy mal y con un país en quiebra. Las épocas de González y ZP son las peores de la historia de nuestro país. Y esto es una realidad, los datos están ahí, no se pueden esconder. La izquierda se llena la boca de muchas ideas y de muchas cosas pero los hechos demuestran que luego las palabras, tan bonitas como las pintan, no llevan a los hechos. Sin embargo la derecha, a la que todos pintan como el OGRO a destruir, ha estado una vez en el poder, y llevo a España a sus mejores momentos, la sacó de una crisis, González había dejado el país como un solar y vino Aznar y puso a España en el mapa. Se equivocó con lo de Irak, sí, pero sacó económicamente el país adelante. Y esto son hechos. La historia está ahí y la realidad no miente. A lo largo de mi vida he aprendido que a pesar de que nos quieran hacer creer que la derecha es peor, esto no es así.

  6. Juánal

    Todosyninguno, la abstención No es la solución porque, como he dicho, no hay manera de distinguir el conformismo, el descreimiento y la ausencia de ideas, con un movimiento constructivo real (que es lo que muchos queremos).
    La única forma es fomentar el voto en blanco (o nulo. Pensad, por ejemplo, en papeletas con el símbolo de “V de vendetta”). Si hubiera mayoría absoluta de voto en blanco, aunque no se tenga en cuenta para el reparto de escaños) sería obligatorio anular las elecciones. Lo que no tiene por qué ocurrir si hubiera más del 50% de abstención.
    Es cierto que esta votación muestra que muy poco o nada ha cambiado. Sinceramente esto no legitima ni a los que han votado, como “Sistema”, ni a los que no han votado, como “Anti-sistema”. Estamos todos en el mismo barco, amigos… y se hunde.
    ¿Creéis que si se hubieran depositado un 31% de papeletas con el símbolo de “V de vendetta” no sería en todo el mundo la noticia más comentada hoy?
    ¿Por qué no se hace? ¿Por qué no se ha promovido esta iniciativa?
    Por miedo. No se hace por miedo.
    Por miedo a que sólo 4 gatos lo acaben haciendo y quede patente lo pocos que son. Es más cómodo sentarte en tu sofá e imaginar que todo el mundo piensa (silenciosamente) como uno. Así es muy fácil querer atribuirse el 31% de amalgama indefinida como propio.
    Luiu, tienes razón en parte. Pero no sé tú, yo ahora en retrospectiva veo el gobierno de González como el de una persona bastante competente en un periodo también difícil. El problema no es la izquierda y la derecha. El problema son los idiotas (sea dicho sin ánimo de ofender), y llevamos 8 años siendo gobernados por un idiota asesorado por más idiotas y al servicio de sindicatos dirigidos por los más idiotas de todos, y los bancos han estado dirigidos o por idiotas o por chorizos ¿Quién nos asegura que ahora no nos toque otro idiota?…
    Un abrazo,

    • no por miedo…sino porque todavía no estamos unidos del todo…estamos empezando a conocernos…lo de V de vendetta me ha gustado jeje…es más siempre ha soñado con llenar la castellana en una manifestación todos con las caretas puestas…TODOS SOMOS UNO!

      • La abstención es una opción, Juanal y desde luego no la única. En general, una vez concienciados en mayoría no importará tanto la forma como el fondo, y cualquier vía podrá ser entonces apropiada.

        PlanetaGEA, me ha gustado tu reflexión sobre el “invierno del despertar”, en efecto creo que lo ejemplifica de maravilla.

        Por lo demás, sólo sugerir que estará bien crear, quizá cada vez más al margen de símbolos del pasado.
        V de vendetta es V de venganza; Vocalizamos y proyectamos la energía sin darnos cuenta muy bien de lo que estamos haciendo.
        Estará bien reconocer las trampas que se adhieren a las mejores intenciones, (están por todos lados)

        Saludos especiales.

      • una vez concienciados en mayoría no importará tanto la forma como el fondo, y cualquier vía podrá ser entonces apropiada.

        Me quedo con esta reflexion!! Hace unos meses, cuando empezó el mov 15 m, hubo debates encarnizados para decidir cual era la mejor opción que si nulo, que si blanco o abstención…pero es lo que tu dices, lo que importa es el FONDO más que las formas!

        con lo de V de vendetta, en mi caso personal lo empecé a utilizar hacia finales del 2009, y en la manifestación de sitges cuando estuvieron los del club bilderberg fuimos los primeros y unicos en llevarlos…luego poco a poco se ha ido generalizando y ahora ha salido hasta un grupo anonymmous…

        En mi caso mas que V de vendetta es v DE VICTORIA, y aunque el prota de la peli de los wachowski no es ningún santo, el resto del pueblo que se le une es TOTALMENTE PACÍFICO…y es esa parte la que reivindico de las caretas…todos SOMOS UNO y pACIFICOS…pero CONCIENCIADOS!

        Abrazos!

  7. Efaristo

    ¡¡Espectacular sumar los votos en blanco y los nulos con la abstención!!
    No se me había ocurrido, que ingenioso Planeta Gea. Creo que habrá un antes y un después en la teoría de las ciencias políticas…
    Y además todos los que votaron en blanco, nulo o se abstuvieron son ¡Antisistema?! en vías de “Despertar”, esto es lo que se llama un salto cuántico en la sociedad española!

    Ni la abstención, ni el voto en blanco ni siquiera el nulo tienen una única lectura. “Si bien la abstención traduciría una cierta desafección hacia la política (causas psicologicas) también existen una variedad de factores estructurales tales como la edad, el habitat, clase social, renta económica etc…que al afectar los recursos personales de cada elector, modifican la probabilidad de que cada elector vote”. http://www.princeton.edu/~cboix/abstencion.PDF
    Se me ocurre también que hubo algunos (sobre todo votantes de izquierda) que ante la anticipada y clara victoria de la derecha se quedaron en casa por la escasa probabilidad de cambiar el resultado con su voto. O que ciertos votantes de la izquierda decidieran castigar a su partido, por la mala gestión de la crisis económica, quedándose también en casa.

    Aunque visto lo dicho aquí, quizá tenemos que abrir otras líneas explicativas: puede ser que todos estos señores y señoras que no fueron a votar (por cierto es una variable bastante constante en las generales desde 1977, entre el 25 y 30%) en realidad sean unos individuos altamente informados de las manipulaciones bilderberianas…
    Creo que te ha faltado algo de rigor al abordar esta noticia, al copiar lo que otros han publicado por ignorancia o por mero ventajismo…tu vales mucho más.

    Me voy al cop17 a ver a tus amigos los zombies onusianos, si quieres otro día te cuento lo que se cuece desde dentro…

    Abrazos africanos

  8. colibrí

    Aquellos que insistentemente piden la cabeza de los funcionarios no sé si saben que ni todo es blanco y ni todo es negro…y siempre salen al final los mismos… Ineco es una sociedad mercantil estatal cuya propiedad pertenece a Aena, Adif y Renfe, todas empresas públicas. Sus empleados no son funcionarios, son personal laboral y ahí entra quien ellos quieren. No quiero señalar a los trabajadores de esa empresa al mostrarles este enlace donde se explica cómo realmente España puede reducir costes. Para que tomemos conciencia de cómo se trabaja en las Administraciones Públicas y cómo hábilmente se apoderan del dinero que no les pertenece.
    Un abrazo para todos,

    https://n-1.cc/mod/file/download.php?file_guid=704730

  9. Pingback: El 15M alimenta el SISTEMA al crear: PODEMOS…Disidencia controlada!! Simbología y numerología que delata quién está detrás!! / El REY de ESPAÑA abdica un día después de la 60 reunión Bilderberg a la que asistió la reina Sofía…./ Fel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s