Experiencia en tercera fase contada por el forero y escritor Manuel Hage con foto de Extraterrestre incluida! No te lo pierdas!

Manuel Hage es uno de los foreros más antiguos de este foro que apenas lleva 9 meses de recorrido…Ya hablamos de él en el post sobre bibliografía recomendada…

13-10-10 Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

Manuel acaba de presentar la semana pasada su primer libro en Ciudad de Hermosillo Sonora, México.

Aprovecho para agradecerle públicamente que me haya obsequiado y dedicado su libro, enviándomelo desde México!!! Es la primera vez que tengo un libro dedicado por el autor…gracias!

Hace cómo una semana, Manuel comentó que tenía una foto de un extraterrestre y que me la haría llegar, cómo así ha sido… Por cierto, y me imagino que no ha sido casualidad, pero me envió la foto el 20-11-11, 8 años justos después de tomarla!  Os dejo con sus comentarios y la foto! Las demás fotos están añadidas por Planetagea!

MANUEL HAGE

Hay distintos tipos de contactos, desde los casuales, hasta los personales programados o de tercer tipo, sin olvidar los simples avistamientos de naves a corta distancia, media o lejos que no por eso dejan de ser contactos.

Hay distintos tipos de seres que están visitando nuestro planeta, desde los que son iguales a nosotros los de la tierra, los grises, los altos, bajos de estatura, etc etc.

La falta de credibilidad de muchas personas es por diferentes factores, entre ellos: la campaña de divulgación de los tres poderes que dominan al planeta; económico, político y religioso, que se verían afectados dramáticamente si se confirmara la presencia de ellos en nuestro planeta.

Otro de los factores es la educación que hemos recibido por los mismos tres poderes que han retrasado la evolución del ser humano minimizando los poderes naturales y desarrollo psíquicos con que por natural contamos todos, como la intuición, premonición, telepatía, telequinesis, viajes astrales, viajes mentales etc, y si nunca has tenido una experiencia por mas mínima que sea, el condicionamiento mental al que los humanos han sido sometidos para no creer en ello, pues se dispara instantáneamente al no creer y la negación, ha pesar de señales y pruebas contundentes desde la antigüedad y de esta época ” moderna “.

Otro factor es: Que por la misma condición del estado medio y/o retrasado grado de evolución, provocado por un estado de materializados intereses y maldad, nos hacen agresivos por naturaleza, y que ellos los ETs se tienen que proteger de la misma, usando su avanzada tecnología para hacerse invisibles a nosotros en muchos casos, ademas de su espiritualidad y su alto grado de evolución, para no tener que defenderse y así evitar lastimarnos.

Por esto es comprensible el por que no se hacen ver masivamente y abiertamente ante los ojos de todos los habitantes de nuestro planeta.

Ahora bien, cuando uno tiene mas de 45 años viviendo la experiencia del fenómeno de los ETs, va desarrollando la facultad de detectarlos a un que no sean visibles momentáneamente, y en este caso de la foto que nos ocupa, la interesante historia es la siguiente.

HISTORIA DE LA FOTO

En un fin de semana de octubre del 2003, acampamos 2 compañeros y un servidor en la sierra la rumorosa, y desde la tarde hasta ya entrada la noche, estuvimos viendo figuras de seres que no podíamos definir por la rapidez con que pasaban frente a nosotros, esto es a escasos metros de distancia, luego nos estuvieron haciendo bromas como prendiendo nuestros radios de comunicación de onda corta, la alarma de nuestro auto, hacían que el auto estacionado se moviera como si estuviéramos pasando por un terremoto, las lámparas de mano se encendían, y así jugando la broma sin llegar a dañarnos físicamente, ni atentar en contra de nuestras personas… Por la mañana, al día siguiente despertamos con la tienda de campaña sobre nosotros como cobija, nos habían soltado las amarras de la misma, nos sorprendimos un poco ademas de reírnos lo suficiente con esta experiencia, por que era la primera vez que nos hacían la broma a nosotros, y digo esto por que una noche estando en el monte desierto frontera con USA, en nuestra presencia se la hicieron a los patrulleros agentes de migración americanos y los traían locos con la broma que les estaban jugando, y por supuesto que nosotros desbaratados de la risa, bueno ahora nos toco a nosotros la broma.

Esto provocó el aumento de la curiosidad en mi compañero Alex Coria, que decidió regresar al mismo lugar en compañía de su esposa, ya estando en el mismo y haciendo la inspección del terreno, se dió cuenta que de un paso a otro, cambiaba la temperatura a más frío, luego de contar 10 pasos, al 11avo, la temperatura regresaba a la normal, y se regresaba y salia la misma cuenta, 10,11 y regreso a normal, (este es uno de los muchos síntomas que aprendes con la experiencia, que desarrollas con el paso del tiempo y sabes cuando están presentes sin estar a la vista del ser humano), entonces se dedicó a tomar una serie de fotos con su cámara digital, en circulo 360 grados, apareciendo en la pantalla esta foto, bien clara y a corta distancia que a uds presento.

Alex, se regreso de inmediato a su casa, pero ya de madrugada despertó con una visión frente ha su cama de este ser, pidiéndole me entregara la foto a un servidor, esto no lo hizo de inmediato, sino que espero unos días, pero a partir de esa noche, todas la siguientes se le aparecía pidiéndole lo mismo, el ya presionado por la insistencia me habló por teléfono avisándome que me visitaría con urgencia para tomarnos un café y que tenía que decirme algo importante y pues…….Me entregó la foto sin ninguna reserva, además de la memoria de la cámara.

Foto de MANUEL HAGE 20-11-2003

OK: ya viendo la foto y pasando el impacto de la primera impresión, ahora la analizaremos juntos, y con calma veremos los siguientes detalles que a continuación te hago notar.

1= la luz del flash se refleja fuerte sobre la capa protectora de energía que desvía los fotones de luz para pasar como invisible al ojo del ser humano, pero la velocidad de apertura logra que este ser se vea, el mismo reflejo lo obliga a medio cerrar los ojos, sobre todo uno de ellos.

2= la capa protectora de luz que desvía los fotones se nota claramente con las esferas que si te fijas están por delante de su cuerpo.

3= El tiene muchos rasgos de ser humano como; nariz chica y poco afiladita con sus fosas nasales, la parte inferior entre la nariz y el labio superior, su boca pequeña, su barbilla, pequeños dientes parejos sin colmillos, quizás síntoma de ser vegetariano, su encaje de cara parte inferior de la mandíbula inferior, al centro de su cuello de forma notable el esófago, si tiene nariz respira! igual que nosotros sin necesidad de escafandra…. boca y dientes, tendrá que comer….. esófago notable debe de tener sistema digestivo parecido o igual al nuestro, por su color quizás buena circulación de sangre.

clip_image006

Diferencias notables.

1= cuencas y ojos muy grandes.
2= protuberancias que nacen atrás y a nivel de la parte de la parte superior del cuello hasta arriba del cerebro.
3= cerebro muy desarrollado de tamaño y por ende quizás con inteligencia muy desarrollada.
4= A la altura de casi media baja de la protuberancia, se le notan los orificios auriculares sin orejas, y por último.
5= su cuello en ” V “, de mayor a menor, pero se nota un cuello fuerte no débil.

Asi mi estimado David, te podría seguir explicando mucho de estas realidades, tengo una conferencia que acompaño con una serie de fotos originales tomadas por un servidor y por mis amigos que me han acompañado por varios años, está preparada para tener una duración de 2 a 4 horas, por lo regular se alarga un poco siempre por que en la sección de preguntas y respuestas, la gente tiene muchas dudas y muchas preguntas que hacer, por lo regular mis platicas tienen mucho éxito con la gente.

Recibe un fraternal abrazo para ti y tu esposa.

PD. Te autorizo a que transcribas este escrito junto con la foto en caso que tu lo creas pertinente y/o de tu gusto.

Muchas gracias Manuel por compartir esta experiencia con nosotros y estas invitado a responder a las probables preguntas que los foreros puedan hacer…También, y sí no es mucho pedir, nos gustaría publicar esa conferencia que das, en varias partes claro! Seguro que es muy interesante…45 años es TODA una vida dedicada a este tema!!

Y aprovecho también para aquellos que hayais tenido experiencias de este tipo que las comenteis en el foro!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

47 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS

47 Respuestas a “Experiencia en tercera fase contada por el forero y escritor Manuel Hage con foto de Extraterrestre incluida! No te lo pierdas!

  1. danidamar

    Me surge una gran duda..algo que me llama especialmente la atención. dide el sr. Manuel , que avistarlos a corta o media distancia también seria una forma de contacto , ¿ es así ?.

    Señor Manuel , webmaster y demas foreros …. este es un tema harto delicado de tratar , pero aquí me siento en total consonancia y como en mi casa para hablar del mismo. Yo tengo numerosos avistamientos , insisto ” numerosos ” , el penúltimo de mis avistamientos , fue de gran nitidez y duración. Ese dia , hace aproximadamente un mes y medio , ví a tres naves esfericas , estas no tenian ningún aspecto mecanico , más bien , la descripcion con mejor acierto que se me ocurre , sería compararlas con tres pequeños planetas de color granate. Su superficie es así rugosa , asemejandose a una piedra con ese trono rojizo y granate. Practicamente no emitían ningún tipo de luz y absolutamente ningún sonido. Pasaron a unos 500 mts de altura sobre mi cabeza , no viajaban rapido , unos 500 kmh aproximadamente. Las tres esferas , forman una formación triangular. Vistas de lejos y filmadas y fotografiadas como las he visto en la red , mucha gente las confunde con el proyecto militar TR-3B , justamente por esta formación que os digo que hacen , de tipo triangular. No miden menos de 50 metros de diamtero cada una…… son enormes y especatculares de ver en directo.

    Pero esto solo es uno de los multiples avistamientos que tengo con regularidad…… en la mayoria de los casos , los ovni parecen transparentes…. ¿ por qué razón ? ….parece algún tipo de camuflaje holografico u termo-optico , el caso , es que son imposibles de filmar con mi camara. Y al respecto de esto quería saber si es posible:

    ¿Por qué veo tantos?…. he pensado que me sucede por la ley de la atracción…… don que utilizo en muchos casos y con exito en el 100×100 de los mismos.

    Si esto fuera un contacto , ¿ en que fase estaria ?…..

    Estoy haciendo lo posible por comunicarme con ellos , lo hago mentalmente ¿ llegaré a conseguirlo , obtendre respuesta?…… yo creo que sí.

    Mostrar un nivel de conciencia y consciencia , apto para tener un contacto directo ¿ podría ser un indicativo para mis hermanos de fuera de la tierra , para que sepan que estoy preparado ya para dicho fin ?…….. toda respuesta será bienvenida , un abrazo a todos.

    • Gracias por compartir tu experiencia Danidamar!

      Si finalmente es correcto que las dimensiones se van a fundir, todos veremos esas naves que ahora son invisibles para la mayoría de nosotros..Forma parte del apocalipsis..o mejor dicho del LEVANTAMIENTO DEL VELO DIMENSIONAL!

      Habrá un momento en que no sabremos quee s real y que es proyecto blue beam…pero seguro que los que tengan la intuición desarrollada sabrán discernir…

      por cierto, Danidamar en que país vives o zona??

      • Cesar

        Si lo vi en la pelicula Stargate SG1, en la 9na Temporada aparece la nave ori frente a la tierra, cuando la tierra tiene “Manto de Arturo” un dispositivo de invisibilidad de la pelicula Stargate SG1 y es subliminal; si es verdad las verdades estan adentro de la serie Stargate SG1 y Stargate Atlantis, despiertate de la matrix dimensional del manto de arturo.

        MANTO DE ARTURO = VELO DIMENSIONAL
        (Según Stargate SG1 Temporada 8va o 9na)

        La Pelicula Stargate SG1 tenían razon sobre:
        – Chips RFID nanométricos
        – Religiones: El adorar a los iconos, tienen un aparato para seguir ABORREGADOS debajo de cada iconos religiosos, es decir, el pedestal de cada dios “falso” y/o imagen ú ídolo , por ejemplo: En Venezuela “adoramos” a la virgen de los opositores venezolanos conocida “La Chinita” (la virgen predilecta de la Provincia del Zulia, la Oposición Venezolana, Partidos Opositores de Venezuela y hasta del reptiliano camuflado gobernador zuliano Pablo Pérez e incluso la pre-candidata María Corina Machado) tienen la imagen religiosa y tiene justo debajo de la image, pueden contener equipado un aparato que permite “ABORREGADOS” y se conectan con nanochips y/o nanobots en nuestros cuerpos para seguirnos ENGAÑADOS, EL SISTEMA, RELIGIONES, LOS MERCADOS, ABORREGADOS POR EL CAPITALISMO NEGATIVO Y TODA CLASE DE MIERDAS NEGATIVAS, según la película Stargate SG1 5ta Temporada o 6ta Temporada.

        LA PELÍCULA DE LA FRANQUICIA STARGATE, la de SG1 tienen razón y llevan mensajes subliminales para DESCUBRIRTE LAS VERDADES como (nanochips, el MANTO DE ARTURO = VELO DIMENSIONAL, LOS PLEYADIANOS = ORI, GOA’ULD = REPTILIANOS y ANUNNAKIS NEGATIVOS, LOS ANTIGUOS = ANUNNAKIS POSITIVOS, LOS GRISES DE THOR = 3 RAZAS DE LOS GRISES SON POSITIVOS Y OTRAS 8 RAZAS DE GRISES SON NEGATIVOS, CHA’KA = REPTILIANO SIN COLA) que nos siguen ABORREGADOS, LA IGNORANCIA, ETC., por el SISTEMA. Ya sabes que las ELECCIONES y/o EL BALOTAJE son un sistema de control e instrumento del IMPERIALISMO GRINGO-BRITANO ISRAELÍ SIONISTA, sin embargo es una pretensión de “QUITAR Y PONER PRESIDENTES (O LO SEAN: GOBERNADORES, ALCALDES, LEGISLADORES) a los títeres que están del lado IMPERIALISMO GRINGO-BRITANO ISRAELITA SIONISTA y seguir aborregados POR EL SISTEMA.

      • A pesar de que muchs creen que primero es la ficcion y luego la realidad, en la gran mayoria de los casos es al revés….primero es la realidad y luego te lo ponen en las pelis…así cuando oyes a alguien hablar de estas cosas terminas diciendole que eso ya los has visto antes en una peli, que que poca imaginación tiene…asi funciona el sistema…la mejor forma de ocultar algo es ante los ojos de todo el mundo…

        muy buena aportación la que has hecho cesar…no he visto casi nada de la serie stargate pero lo poco que he visto tiene mucho de verdad…igual que la guerra de las galaxias..

        gracias cesar…veo que eres un experto en esa serie…crees que el tema da como para un post?? te podría interesar colaborar con ese tema en concreto??

        abrazos!

      • De fundirse los planos sera un relajo, para empezar con los empalmes materiales de las zonas geograficas, para continuar con que los sistemas de energia sea electrica, a carbon u otros tanto de unos planos como de otros pueden tener serios problemas de funcionamiento, pero lo que a mi mas me intriga es como van a cambiar las personas de este plano que en realidad en el plano espiritual no sean humanos, me vienen a la cabeza varias ideas como de que modo lo va a llevar por ejemplo, un dragon reencarnado teniendo aqui un cuerpo de humano tan apretado…Ojala si se fusionaran, fuera poco a poco, y lo mismo me viene a la mente de gente que dado el caso en esos momentos este en labor de parto o en un hospital con una cirugia mayor… Imaginemos el caso de un varon material que en el plano espiritual resulte ser una angelita embarazada… (O que, a poco creen que las almas vienen del paris astral volando en el pico de una paloma?) OMG! Eso VA A DOLER si ocurre!!!
        XD
        Pero por otro lado, a las personas que tenemos serias lesiones en el cuerpo, o defectos geneticos nos podria beneficiar….
        Mordiscos amistosos…

    • FILOSONTROPO

      hola!!!
      tambien tuve hace muchos años terrestres un avistamiento de 3 esferas formando un triangulo, quedo en mi retina como si fuese ayer….. ¡maravilloso!……

      ¡ gracias!

    • Johnny

      DANIDAMAR debes tomarlo con calma, parece que ellos no tienen ningun interes en nosotros al menos los buenos … a mi el tema de los contactos no me gusta mucho, me explico, como se que quien me contacta tiene buenas intenciones.
      Muchos contactados el 90% son manipulados y acaban mal, otros desbordados por el fenomeno arruinan sus vidas …….

      Es complejo quizas pq no alcanzamos a entender ni el 10% del fenomeno, y eso de que siempre juegen con nosotros no me gusta nada de nada, pq lo hacen? cuando yo me presento a alguien o tengo interes en conocer a alguien me muestro como soy no me oculto ni ando con rodeos, esto me hace sospechar

      ME da que los buenos no tienen ningun interes en nosotros o no estamos a la altura

      con respecto a los avistamientos debes de saber o distinguir que existen naves extreterrestre y otras hechas por humanos (militares, gobiernos, ect)

      • Buenas Johnny!

        Has tocado un tema bastante peliagudo…En este site de echo este tema no lo hemos contado…y es muy profundo como para aclararlo en el foro…

        Lo que estas comentando es el fenomeno de las abducciones…y la gran mayoría son realizadas por el gobierno en la sombra …la cia, los helicopeteros negros, los ovnis triangulares…todos esos son humanos…como bien comentas!

        Supuestamente se llegó a un acuerdo para intercambiar tecnología a cambio de que una o varias razas ets hicieran pruebas, experimentos y demás con los humanos y con animales…de echo la gran mayorñia de las abducciones son en EEUU…

        Las razas BENEVOLENTES normalmente no se presentan fisícamente sino astralmente…y los contactos se producen en astral…ya sea en sueños o no, pero en astral…mi pareja fisicamente no ha tenido ningún contacto pero en asatrla los tiene casi a diario por la labor que realiza…

        es el corazón y tu YO SUPERIOR el que reconoce si esos seres son benevolentes o regresivos…

        los benevolentes RESPETAN el LIBRE ALBEDRIO…los otros NO…

    • HOLA AMIGO, A MI ME PASA LO MISMO, Y TENGO MUCHOS VIDEOS DE ESOS SERES U OBJETOS EXTRAÑOS, ESPERO LOS PUEDAS VER EN MI CANAL DE YOUTUBE.. SALUDOS


  2. marian

    Sabeis algo sobre lo de Nibiru?? últimamente toda la información que me llega es positiva

  3. Manuel l

    Danidamar: Si definitivamente es un contacto, primero; es un contacto visual. Segundo, dado que ellos desaparecen, si se dejan ver por ti, es que ellos ya estan en contacto contigo….Ya se fijaron en ti, y algo bueno hay en tu mente y ellos ya lo captaron, esto lo confirma cuando tu dices….Yo tengo numerosos avistamientos, esto ya no es casual, ¡es causal!. En cuanto a naves que no tienen aspecto mecanico y otras transparentes, es que son naves de plasma de seres altamente espirituales; luego si no las puedes filmar, es que ellos no quieren que las filmes y no hay camaras que las puedan filmar, esto ya lo vivi igual que tu.
    ¿ Por que ves tantos ?, sensillamente estas ya en contacto con ellos y ellos contigo, tu ya eres contactada, no importa la fase, esos grados de contactos han sido clasificacion de nosotros no de ellos, en cuanto a la pregunta si obtendras respuesta, ¡ ya la tienes !, armoniza, y aprende a diferenciar cuando un pensamiento es tuyo o es menzaje telepatico de ellos, en eso es en lo que tienes que trabajar por que ellos son los telepatas, y cuando ellos quieran te daran mensajes.
    Lo que yo recomiendo es: viendo el cielo con los pies bien puestos sobre la tierra, acordarse que estamos tratando con seres muy espirituales y puede ser una navaja de dos filos, por que en el campo espiritual luego puedes ser engañada por seres del bajo astral.
    Saludos y suerte.

  4. Johnny

    OJO con eso de mensajes telepaticos ….. que nadie se cuele en mi mente, repito eso no me gusta, yo si pudiera no me meteria en la de ellos por una sola razon …RESPETO. Este juego es peligroso y muchos acabaron mal , hubo un escritor q escribio sobre ellos
    Si tienen interes q aterricen y te estrechen la mano, de gente asi no desconfiaria, para mi seran dignos de confianza y tienen todo mi apoyo, respeto y las puertas de mi casa abiertas si lo requieren ……….. pero de susurros en la cabeza …uhmmm

    Luego nos ponemos histericos pq un padre le corta el cuello a su hij@ pq se lo dijo ………….una voz … piensa él que del demonio, o a lo mejor era uno de ellos.

    • maurocaza

      Yo ya habia comentado en otra oportunidad que a la noche antes de dormir escucho susurros, pero la diferencia es que prefiero ignorarlos, por la sencilla razón que pretendo desarrollar un autocontrol de todas las funciones de mi cuerpo y alma. De modo que cuando yo quiera o este dispuesto sea en ese momento que lleguen los supuestos mensajes y no a las una de la mañana cuando pretendo descansar despues de un día agitado. En mi disciplina utilizamos mucho la percepcion, la relajación y la meditación, y creo que puede ser eso una de las fuentes de que porqué se dan esas cosas.
      Por ejemplo siempre dije que desde que empecé con las disciplinas marciales, no tuve más de los rpoblemas que antes me frecuentaban. Antes cada ves que salia siempre alguien me buscaba para pelear… y ahora que estoy mucho mejor preparado no pasa nada… es como una energia que se irradia alrededor mio y los problemas y la gente que antes se me acercaban ya se me fueron…
      Solo quise compartir este detalle…
      Saludos…

      • la mente-ego es una interferencia importante para el contacto…por eso algunos se producen en sueños cuando la mente descansa…pero si meditando o con otras actividades se consigue un estado similar no tendrían que interferir en tu descanso…en cualquier caso los benevolentes respetaran tu decisión a no ser que en tu caso hayas bajado con una mision en concreto y tengan que despertarte para que comiences con ella…he visto muchos casos así…a través de un contacto empiezan a recordar incluso antes de nacer el pacto al que habian llegado y cual era la misión que tenían aqui en la tierra….
        cuando empecemos a contar las experiencias de reconexion que hemos comentado anteriormente entenderemos todo esto…

        los oscuros cerraron las “comunicaciones” con el exterior…por lo que todos los de luz que ya estaban en este planeta quedaron incomunicados y la unica manera de ayudar al cambio fue aceptando las reglas de este planeta de tercera dimensión…es decir había que REENCARNAR en masa para traer la semilla crística a este planeta…eso es lo que hizo jesus hace 2.000 años, y ya avisó que en el final de los tiempos volvería con un ejército…y eso lo que está pasando desde hace años…somos MUCHISIMOS los que hemos decidido encarnar en etse planeta olvidandonos en cierta manera de nuestro origen para poder ayudar aqui…y cada uno está despertando CUANDO LE TOCA…algunos se quedan por el camino porque es demaisdo denso esto para sus almas y no se terminan amoldando…

    • En muchos de los casos de abduccion se han encontrado pequeños (nanotecnologia) elementos en el interior de las personas…chips…y esas personas oian voces como tu comentas…y es mas habitual de lo que creemos y sobre todo en personajes públicos e históricos…

      Encuentran un Microchip en el Cráneo de Napoleón
      http://www.taringa.net/posts/info/6883068/Encuentran-un-Microchip-en-el-Craneo-de-Napoleon.html

      Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están “profundamente sorprendidos” por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.
      Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

      Los que conocieron de cerca a Hitler decía que era un pusilanime pero que se transformaba ante las multitudes…parecía poseido eran las palabras textuales que muchos utilizaban…

      y un caso mas reciente el de un supuesto contactado de la fedración galactico…creo que era egipcio…una con la cabeza totalmente pelada que nunca recuerdo su nombre que hace poco reconoció que en una exploración le encontraron un chip en el cerebro y que le estaban manipulando…ahora ha cambiado totalmente…

      con esto ultimo no quiero decir que la confederacion NO exista, pero si que es donde los de siempre han querido DESINFORMAR MAS para que desconfiemos de cualquier cosa que huela a confederacion galactica…

      a la parte racional hayq ue unirle y mas que nunca la espiritual, la del corazón para poder DISCERNIR entre tanta paja…

  5. sergio

    estoy de acuerdo con JHONY.si pueden comunicarse telepaticamente con nosotros igualmente tendrian el poder de manipularnos. Al menos este que aparece en la foto si le invitaria a tomarnos unas fras para que se relaxe del viaje. Saludos a todos

  6. Planeta gea : Reus Tarragona .

    Filosontripo :……. gracias a tí hermano…… no sabes lo consoladór y alentadór que és para mí , el que más personas lo hayan visto , creo que es algo extraordinario y que te rompe mentalmente….. precioso , increíble , tecnologico…….. son una pasada , ojala mucha gente en el mundo viera algo así….. despertarian al instante !!

    Johnny: yo tus mismas preguntas ya me las formulé y contesté hace mucho tiempo. Ellos si tienen interés en nosotros , tienen muchísimo interés , por eso estan aquí….. que duda cabe. Yo te voy a hacer otra pregunta a tí ¿ como reaccionarian tus familiares cercanos o tus mejores amigos , si una esfera de 50 mts de diametro se para delante de sus narices en medio de la noche y de ella bajan seres de 3 metros ( esto es un suponer ) y se dirijieran a ellos para estrecharles la mano ?….. yo me imagino a mi padre corriendo a por la escopeta y liandose a tiros con ellos……………..por desgracia , esto pasaría en el 98% de los casos…..creeme , no cabe duda de que la humanidad no está lista para un contacto directo , otra cosa podríamos ser ciertas minorias , que ya no tan menores…… A mi no me inspiran ningún miedo , ninguno…. y te aseguro que en 10 años de investigación personal , y miles de horas de lectura , he sabido cosas de ellos que no son plato de buen gusto……Pero en mi opinión , no hace falta salirse de los humanos , para experimentar la maldad en estado puro. Supongo que en las otras razas del universo , habrá de todo y para todos los gustos…. yo me enfoco siempre en los benévolos , aún sin saber quien son , yo me enfoco en ellos. También estoy algo al dia de tecnologia militar. Supongo que lo poco que se puede estar , con lo tapado que está todo , pero vaya… observo el cielo hace muchos años , y si te gusta saber lo que haces , tienes que documentarte en la medida de tus posibilidades , y así , poder hablar con conciencia y sin meter demasiado al pata , jeje. Por eso especificaba el parecido de esa formación de tres ovni , con el proyecto TR.3B , la gente cree que es un ovni con forma de triangulo , el nexo aquí , es que ese avión , tiene tres grandes luces redondas al final de cada uno de sus angulos , y vistos de lejos , bién podrían confundirse .

    Manuel…… me dejas fascinado de veras , como skywatcher , paso muchas horas de observación en el cielo , ahora muchas más de noche por el cambio horario y siempre, había dado por hecho , que era cuestión del margen de provabilidad , como dedico muchas horas , es normal que vea más…… me gusta mucho más tu explicación ,eso me indica que estoy en el camino y me hace sentir francamente bién. Te agradezco la advertencia , pero ya pasé mucho miedo en mi primer avistamiento y después de aquello….me prometí a mi mísmo , que no vovlería a tenerles miedo .Entiendo , que hay algunos hostiles , pero con miedo nunca podría avanzar en todo esto , y no me quiero estancar , muchas gracias Manuel por darme el placer de leer tu comentario ,soy padre de familia y realmente , cuesta un poco lidiar con estas cosas y una vida publica de lo más normal aparenteménte hablando , gracias por tus palabras , te mando un cálido abrazo !!

    • al igual que no se puede juzgar a TODOS los blancos por como estamos destrozando el mundo, ya que hay de todo, desde muy enfocados al servicio a si mismo como al servicio a los demas…si queremos hablar de diferencias, esa la unica que debemos tener en cuenta…la orientación del servicio…con el resto de razs de la tierra y de fuera de ella EXACTAMENTE IGUAL…incluidos los annunakis…habían “dioses” muy benevolentes y otros que disfrutaban enormemente con las guerras, torturas y sacrificios…

      tambien pienso que no estamos preparados como HUMANIDAD para un contacto directo…pero el momento ha llegado, ESTEMOS O NO PREPARADOS…y no será porque no se nos ha avisado desde hace tiempo de que esto llegaría..

  7. Quiero pediros a todos un favor muy especial. Me gustaría que de la misma manera que todos aquellos que seguís esta web y que pedís apertura de miras, amplitud de consciencia y superación de dogmas a todos aquellos incrédulos que pasan por aquí o por cualquier otros lugar donde se pretende informar de una parte de la realidad, veías este pequeño vídeo de igual manera. Considero que después de haber pasado por fechas y por momentos en los que estábamos esperando algunas cosas de importancia y que éstas no se produjeron tal y como pensábamos, dejándonos de alguna manera a todos un poco pillados, esta información debe ser tenida muy en cuenta. Siempre he pensado que existen muchas realidades superpuestas, incluso algunas que son incompatibles unas con otras, pruebas de ello tengo cada día. No dudo de todo lo que se cuenta aquí, de hecho se que todo es verdad, no una parte, sino todo, pero si dudo del camino que tomamos a veces y que sin darnos cuenta y con la mejor de las intenciones provocamos que esta realidad tenga mucha mayor fuerza y se haga mucho más real. Dejo la respuesta en vuestras manos…

    • Gracias daniel sot!

      Sobre esto que comentas decir que algunas de las personas cercanas que canalizan y que pueden ver las distintas ventanas de oportunidad que nos depara el futuro, a partir del 2012 no pueden ver nada…
      me explico mejor…el futuro no es mas que la energia que proyectamos en el presente (por eso es tan importante vivir el presente y no el pasado ni el futuro), y lo que hacen los videntes simplemente es sentir esa enrgia y en funcion de esa energia te dicen cual de las ventanas posibles es el que mas probabilidades tiene de suceder…pero no IMPEPINABLE que suceda..ya que nosotros, tanto individual como colectivamente CREAMOS NUESTRO FUTURO DIA A DIA!! Y LO CAMBIAMOS!!

      mas alla del 2012, cuando ya entremos en la banda de fotones, la CREACION será mucho más inmediata…el tiempo que transcurres entre lo que piensas y lo que pasa en tu vida se acortara tanto que ya cada vez habra menos dudas de que SOMOS NOSOTROS LOS QUE CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD….es decir, como decían muchas religiones sera el INFIERNO O EL CIELO, en la tierra para cada uno en función de su CONCIENCIA…el que siempre tenga emociones y pensamientos negativos, tendrá eso que CREA…y viceversa…ese es el trabajo interior…eso es tomar CONSCIENCIA de que somos creadores y que hay que tener cuidad con nuestras emociones y pensamientos…

  8. Manuel l

    Gracias a ti Danidamar:
    En mi libro explico que comentando con el tripulante mas joven de la nave de ETs, me decia el que estaba contento por que ya tenian meses de viaje y ya regresaban a casa, el comentaba que visitaban planetas mucho mas atrazados que el nuestro y que habian llevado semillas de verduras, y legumbres, que se yo, papas tomates cebolla etc, y les habian enseñado a sembrar, y el compromiso era regresar a la cosecha para enseñarles a comerlos y hacer semillas para que sigan sembrando, en un planeta con esas condiciones se pueden presentar por que los confunden con dioses, y ellos se dejan querer para ayudarles y darles ese tipo de conocimeinto, tambien esubieron en otro planeta igual de avanzados que ellos, alli intercambian tecnologia y se benefician mutuamente con intercambio de conocimientos hasta los espirituales…….yo pregunte que si por que razon no llegaban igual con nosotros, y se rieron…..diciendo, a un planeta que se les mueren un millon de niños de hambre al año y que dentro de su mal sistema economico gastan mucho mas en armas para dominarse y matarse unos a otros, sobre todo los mas poderosos son los mas belicos, luego con niños muriendo tiran la comida al mar para controlar el precio, lo primero que harian si nos capturan, nos harian presos para estudiarnos, sacarnos tecnologia etc, nosotros no podemos darles tecnologia a uds, por que caeria en manos de los militares de los paises poderoso y las usarian para fabricar armas, y las armas las usarian para matar seres inocentes, en una ocacion me despertaro a media noche y me dijeron que escribiera lo siguiente: CUANDO SE RECONOSE LA OBRA DE DIOS, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ALTAMENTE VALORADA.
    Asi pensan ellos por su grado de evolucion, ellos no tienen en mente conquistarnos, ni matarnos, ellos como seres evolucionados no matan ni dañan a nadie, si no, no tuvieran ese grado de evolucion, nosotros somos los atrazados llenos de maldad, para mi no hace ninguna diferencia entre matar a alguien con un mazo de madera como en la epoca de los cabernicolas o matarla con una ak 45 cuerno de chivo como le dicen, matar es matar, atentar contra un ser humano creacion del Dios universal es señal de falta de espiritualidad, aqui hay mucha religion y poco de espiritualidad, asi que lo primero que pensamos es que nos haran daño, tengo mas de 45 años en esto y jamas he sufrido la mas minima agresion.
    BUENA VENTURA PARA TODOS UDS.

    • Enormemente agradecidos de que compartas tu dilatada experiencia en estos temas!

      el sistema montado en este planeta es absurdo y estamos empezando a DESPERTAR de verdad ante todas estas incrongruencias…

      os recomiendo esta peli…es muy muy divertida…

      la peli empieza en un planeta mas evolucionado en el que tambien son humanos, y e el que todos son iguales y votan todo por consenso y demás…y en na de esas reuniones deciden que hay que mandar de nuevo ayuda al planeta tierra qu esta pasando por problemas…pérdida total de espiritualidad..nos hemos perdido en el camino…y piden voluntarios para bajar a la tierra…obviamente no hay ninguno…el ultimo que mandamos le colgaron en una cruz…

      desde entonces hemos cambiado mucho y hay mucha mayor conciencia pero aun así hemos aceptado muchas cosas aberrantes siplmente porque nos hemos acostumbrado…si nos borraran la memoria y nos emepzaran a contar de neuvo como es este mundo…lo flipariamos!!!! no entenderíamos el porque de muchas de estas injustas e incoherentes situaciones que se dan en este planeta…y ante las que la gran mayoría simplemente se resigna…y resignarse es morir en vida…prefiero morir luchando por lo que creo…(no me refiero a utilizar la violencia) que morir en vida y arrodillado y resignado!

      EL PLANETA LIBRE (La Bella Verte) [Pelicula prohibida en la UE]

  9. francisco

    @maurocazas
    A mi tambien me pasa algo parecido lo que pasa es que me suele venir a la mente cosas como pensar de repente en el diablo tambien se me aparece el numero 666 basatnts veces lo cual me esta inquietando pero a la vez intento pensar en las cosas maravillosas que tengo en la vida.
    pd.- Anoche tuve un sueño en el cual mi familia y yo esperabamos que la tierra crujiera y destrozara todo.

    • mariham

      Hola Francisco,al leerte me he acordado de este vídeo que hace poco he visto y que explica el número 666 ,( desde el ángulo de la ciencia como el carbono-7) ,o número divino.Un saludo.

      El Vídeo que la Iglesia no quiere que veas.

  10. Este vídeo dividido en 2 partes está interesante. Esqueletos gigantes y una posible muestra de ADN dentro de poco tiempo.

    • Esos huesos existen. El Padre Vaca fue mi amigo. El Dr. Dona ha estado varias veces en Loja y espero que las pruebas de ADN lo confirmen a nivel mundial.

      • todavia estan con las pruebas de adn del niño de las estrellas pero al parecer son carisimas… de momento no creo que haya confirmaciñon a nivel mundial auqnue incluso se llegue a confirmar…ya que los medios son de los de siempre y de momento no parecen por la labor de soltar prenda…ya habeis visto lo que dijo la casa blanca hace menos de un mes!

    • Gracias Javiercrr por aportarnos a este crak como es Klona…le conoci en una conferencia en sitges en el 2009 y desde entonces no me pierdo ningun video que me llega de el!

  11. CUANDO SE RECONOSE LA OBRA DE DIOS, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ALTAMENTE VALORADA….cuál será su idea de Dios? Seguro que no la que nos enseñaron a nosotros.
    He leído con interés los comentarios y me retorna a la memoria “mis experiencias”. La última de hace algunos meses atrás en que tuve un sueño y VI un disco de color obscuro (entre negro o marrón) enorme, y tan cercano a la tierra que ocupaba más de la mitad de cielo visible. Su superficie rugosa. Y lo increíble que aún resuena en mis oídos, una voz diciendo “ya estamos aquí”
    También hace muchos años, quizá a inicios de los 80s, tuve otro “sueño”, pero ese sí más vívido y que jamás se borrarrá de mi memoria. En mi familia y amigos, es solo sueño…pero yo se que no lo fue.
    Por eso será que no necesito de fotos para creer.

    Un saludo desde Ecuador.

    • los que creen no les hace falta fotos ni prubas ninguna por que es su SER el que les está recordando que todo eso es real y que forma pare de nosotrs, y elq ue no cree, por mas pruebas que se le aporte no llegará a creer hasta que lo vea con sus propios ojos…esa actitud es propia del materialismo mas puro…si no lo vea no lo creo…y solo vemos el 5% del espectro que nos rodea…lo que se estan perdiendo.!!!!

  12. Cómo fue ese otro sueño ?

  13. Yelba

    Entiendo y creo lo que aqui exponen al respecto porque hace muuucho cuando empecé mi trabajo como educadora en una escuela del “sistema”, me nombraron en una zona rural. Yo alquilaba un cuarto en la casa de una familia campesina con su granja y tenian ganado. Un dia, estando todos sentados en el corredor mirando la pradera, se acerco un “platillo” de esos, como a 50m y se quedó ahi por unos segundos. Era enorme. (media como 100 ms ?). En ese tiempo, yo desconocia totalmente lo del fenomeno Ovni y ETs. Le pregunte al dueño que era eso y él me dijo: -“son los gringos (los de USA) que andan buscando oro por estos lados. Ya tienen como 2 años de estar fastidiando al ganado, pues se asustan y se van de estampida”- Yo me lo crei. Y de ahi en adelante, por un año, las “naves” llegaban a la finca como 2 veces al mes, se detenian muy cerca frente a la casona por unos segundos y se iban. El asunto lo vi normal, pues como a unos 40 Kms de distancia hay un volcan y las autoridades del pais estaban haciendo trabajos para sacar electricidad termica del volcan. me imagine que tenia alguna relacion. Años despues me enteré sobre tal fenomeno, pero nunca tuve claro lo del asunto que presencié.

  14. Cierto Manuel…………. por desgracia , no hay suficiente consciencia en nuestro precioso planeta……. ya desde crios……el afán por matar a cualquier insecto , lagartija… etc , es lamentable , ¿ que nos convierte en eso ?….. yo le dedico mucho tiempo a esos valores para con mis tres pequeñas hijas , les inculco el valor del respeto y el amor hacia la vida ajena , ya mi hija mayor ( 7 años en Enero de 2012 ) , ya le hablo de ETs , ayer llegé a casa y tenian el garaje cerrado , mira papa miraaa !!!! había un enorme insecto que pese a algunos conocimientos que tengo en biologia , no fui capaz de identificar , era una especie de grillo , de unos 10 cms !! jeje , pero de color más claro , muy parecido a Jerusalem Cricket , ella me decía !! es muy feo !!!…… mira que feo es papa !!! , a lo que contesté; provablemente , el también te vea fea a tí….. eso son tus ideas preconcebidas hija , es un insecto muy bonito y grande , vamos a sacarlo a la calle….. y así lo hicimos…con ese ejemplo le expliqué….Por esta razón hija , los aliens no contactan abiertamente con los humanos , porque se asustarian al verlos , todo lo desconocido , asusta al hombre por naturaleza. Claro está , a ella , no le voy a hablar de exopolitica todavía… con el ejemplo que tu ponias , que no podían mostrarnos su tecnologia , ni pueden presentarse aquí abiertamente , como tu bién dices . los diseccionarian y los pondrian en un tarro de formol. Los Ummitas , ya nos dejaron un grande y largo escrito , sobre todas estas cuestiones , adentrandose aún más en temas más concretos , decír que para mí , como Ufologo , el caso Ummo , fue un caso 100×100 real.

    Quiero hacerme con un ejemplar de tu obra Manuel ,¿ se va a distribuir aquí en España ? , ya me dirás , un abrazo a todos !!

  15. Pingback: Experiencia en tercera fase contada por el forero y escritor Manuel Hage con foto de Extraterrestre incluida! No te lo pierdas! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  16. Johnny

    Pero yo no hablo de miedo, hablo de respeto y juego limpio.

    Esta claro q el 99% se liaria a tiros con ellos, si aterrizaran , pero………pregunto yo

    Si son tan listo y tan seres de luz y tal y pueden leer las mentes, pq demonio ha gente buena con un corazon de pan le susurran dentro de su cabeza que vayan al bosque a las 4 de la mañana ¿?¿?¿? eso huele mal de narices y no se trata de rechazo ni miedo ….

    Lo mismo que entran los malos en las habitaciones para las abducciones pq no entran los buenos y hablan abiertamente 5 min con esas personas que ellos seleccionan? plantear lo que querais pero no cuadra

    Que no tienen mucho interes en nosotros en general esta claro pq los contactos como los de BILLY MIERS son tan tan minorias? yo creo q eso se responde solo

    en fin son opiniones pero por un lado queremos ser seres de luz y por otro nos dejamos llevar por unos susurros desconocidos, donde esta hay el libre albedrio? o la libertad ?

    Llevo desde pequeño interesado en el tema ovni y salvo 4 casos donde parece que son abiertos y con buenas intenciones el resto parece que juegan con pobre ilusionados a marearlos y eso en mis principios no esta bien

    Si yo estoy en una posicion de superioridad sobre alguien y lo estoy todo el dia mareandolo eso lo llamo yo abusar de él

    q nadie se enfade pero eso es lo q pienso despues de muchos años con el tema, unos 16 años q yo recuerde …….

  17. Manuel l

    osoandin
    al empezar la explicacion de los hechos, digo claramente que hay personas que no creen en los ETs, pero dejo claro las razones, para los que tengan dudas por favor releer, es normal lo de las dudas.
    Que en cual Dios cren ellos, pues esta es una pequeña explicacion: hay dos tipos de seres, extraterrestres y ultra terrestres. Los extraterrestres por su grado de conocimiento y alta espiritualidad se contactan con los ultraterrestres que son seres de otra dimension, luego entonces ya tienen el velo descorrido de: quienes somos, de donde venimos, a que venimos y hacia donde vamos. Por eso ellos ya tienen resuelto sus problemas, ellos saben de un solo Dios unico creador del universo y su divina luz, no tienen templos, ni curas ni ministros ni controles religiosos ni estan condicionados ni amenazados de infiernos o algo por el estilo, todo lo juntan con lo espiritual como su economia, su forma de vida su ciencia etc, por ejemplo….Desde el momento que nace un bebe, este empieza a recibir su pension a la que tiene derecho, no esperan que cumpla 65 años de edad, ¿ por que lo hacen ? 1= por que ese ser cuando sea mayor producira para la comunidad con el beneficio de todos por igual, esa es la razon economica.
    2= adquiere ese derecho en el momento de nacer por la gran felicidad que el nuevo bebe trae a sus padres y a toda la familia llenando hogares de alegria y amor, esa es la razon espiritual…eso es EVOLUCION.
    Saludos.

    • Gracias Manuel. De acuerdo…desde que di clik al comentario me percaté que estaba expresándome mal. Perdón. No estaba criticando tu post. Y para los que no creen, si esa es su postura son libres de tenerla.
      Bien, para quien se iinteresa por mis sueños, lo resumiré al segundo lo mejor posible: dormía placidamente en mi habitación a la que la iluminaba en gran medida la luz de la calle, mi casa de habitación estaba en un sector bastante tranquilo y silencioso de la ciudad. Más resulta que “me despierto” sintiéndome observado…cuando trato de reaccionar estoy completamente paralizado, solo me responde mi cabeza que apenas logro levantarla para “ver” en la penumbra a 6 seres, de a tres a cada lado de la cama. De entre ellos se destaca el que aparenta o yo “lo sabía” que era el jefe; un personaje mas alto y corpulento, “vestido” con un traje oscuro (o negro) a diferencia de los otros que eran en tono claro ( o plateado). El jefe me causa pavor por su apariencia (años mas tarde lo asocio a la imagen del PREDATOR de la película) lo que no sucedió con los otros que me resultaban “más normales y aceptable”. Al pretender escabullirme de ellos sin poderlo…cierro los ojos y…resulta que al abrirlos han desaparecido. Tardo unos segundos o minutos ¿? en recobrar la calma, puesto que mi corazón casi se me escapaba. Retomo los movimientos y tan solo un sudor frío me recorre todo el cuerpo.
      Bien ¿Fué realmente un sueño?…yo veía, porque la luz de la farola de la calle iluminaba. ¿Si a alguien le ha ocurrido algo parecido?, hasta hoy nadie me lo ha comentado. Espero que en éste foro, SI. Aclaro que ésto me sucedió a inicios de los años 80, y para mi familia y amigos cercanos fue solo un sueño. Para mi fue real y de ahí que diga nuevamente: no necesito de fotos de naves y de et´s para creer que existen. Pero siempre en el plano del mayor respeto hacia los demás.
      Un abrazo a todos.

  18. A.Coria

    Sr. Hage ! Me dá mucho gusto que haya decidido compartir la fotografía en este blog ..”Nada es al azar !, lo sé bien! …”, para la comunidad solo me resta decirles que es un asunto delicado, complejo y sorprendente que debe ser abordado con plena consciencia, (aún para quienes hemos tenido la oportunidad de acompañar a Manuel Hage en unas cuantas de sus muchas investigaciones).. felicidades a todos y pronto nos veremos, Sr. Hage, para tomarnos otro café !
    Alejandro Coria

  19. Manuel l

    A Coria.
    claro nos echamos un cafe cuando gustes y gracias por tu comentario.
    Para todos los demas, A Coria tiene como unos 15 años de acompañarme en dias y noches al campo y juntos hemos vivido experiencias de primera, segunda y tercer fase, mucho me gustaria poder transmitirles mis experiencias de mas de 45 años, en una platica de unas cuantas horas, esto seria como una especie de curso intensivo, y estoy seguro que los que dudan dejarian de hacerlo por que todas las personas que me han acompañado de una forma u otra han vivido la experiencia y han creeido, estoy tan seguro de esto que se me ha preguntado que si me acompañaran que posibilidad de vivir algo del fenomeno ETs…..Yo les he respondido que un 90% de posibilidades y siempre se ha cumplido, dentro del otro 10% se ha dado en segunda o tercera vez que han regresado, esto claro depende del grado de armonia, paz y relajacion de mis acompañantes, pero hay ocasiones que hasta los mas incredulos vieron y creyeron.
    saludos de nuevo y buena ventura.

  20. morfogen

    Les dejaré una experiencia que muy pocas veces la he contado (solo a mi familia) En Ecuador, viajaba de Quito a Loja acompañada de mi esposo, uno de mis hijos y un familiar cercano, la salida de Quito fué a las 11 de la mañana en nuestro auto, después de pasar la ciudad de Riobamba se pnchó una llanta después de cambiarla a los pocos minutos se ponchó otra, lo cual nos llevó tiempo en conseguir la de repuesto por que ya la habíamos utilizado…así se nos pasó el día por que se poncharon las cuatro llantas, solo recuerdo que estaba muy oscuro y el auto tuvo una falla en el motor, a la distancia divisamos la luz de un poste a la orilla de la carretera (había una pequeña casa) y llegamos hasta allí para arreglar la falla, mientras mi esposo y el familiar (primo) abrieron el capó yo me percaté que había luna llena pero me sorprendí mucho por que era de un color anaranjado muy parecido al del sol cuando se oculta por el lado del mar recuerdo claramente como alumbraba las copas de los árboles que se veían sobre una colina tal parecía que los arboles brillaban un poco, estaba tan sorprendida por el color que le comenté a mi esposo que talvez podría ser el sol que aun no terminaba de ocultarse entonces el miró la hora en el reloj del auto y dijo son las diez y veinte de la noche como crees que sea el sol?…luego le pregunté donde estamos? me dijo a cuarenta minutos para llegar a Cuenca…el problema se arregló y arrancamos nuevamente el auto, a los pocos minutos tuve una visión poco común, a la orilla de la carretera había una especie de “familia” caminando? no lo recuerdo eran dos adultos y un niño? tampoco recuerdo si estoy segura que eran dos grandes y un pequeño, pero eran demasiado grandes, eran descomunales y tenían ropas como harapientas sobre algo que brillaba por dentro de sus cuerpos, no estoy segura si fué mi imaginación, talvez podría ser que ivamos a toda velocidad y solo la mente me jugó una ilusión….luego de otros pocos minutos nuevamente a la orilla de la carretera, había nuevamente otra “familia” pero esta ves eran dos enanos muy enanos y un tercero más enano todavía, mi esposo poco se percató ya que era él quién conducía el auto y mi hijo y el primo estaban dormidos en la parte posterior, yo le comenté los dos avistamientos pero el me dijo que yo tenía cansancio mental del vaije que se nos hizo tedioso y estaba viendo lo que no había…llegamos a Loja al siguiente día a las 7 de la mañana…después de almorzar me fuí a dormir una siesta que se alargó hastra las seis y media de la tarde, me levanté y salí al balcón desde donde se ve la puesta del sol y de la luna Oh, que sorpresa la luna estaba en cuarto creciente y brillaba en un cielo despejado…casi tuve un shock y voy corriendo a llamar por telefono a mi marido y le pregunto cuando es que estuvimos viajando y que me corrobore si fué la noche anterior…entonces todos los que viajamos esa noche vimos la luna que no era luna, desde esa fecha me puse a investigar.
    Cariños para todos.

  21. Manuel l

    Morfogen:
    Exisita narracion, pue asi es….Se viven experciencias que parecen de ciencia ficcion, pero son reales y por estas vivencias vale la pena vivirlas, has de cuenta que es una pelicula, pero lo importante es que tu eres el protagonista y son maravillosas, en hora buena!…. A los demas los invito ha vivirlas.

  22. Pingback: El Dispositivo Alienígena | Juegos XYZ

  23. Eduardo Lugo Macias

    donde esta Manuel Hage actualmente, y porque ya nunca difundio en youtube las seniales que hace con una lampara para llamar a los hermanos del espacio ?

  24. aurora

    yo también quiero ver el video de las señales, y contar algo yo leo mucho de esto y veo videos de you tuve por que me gusta mucho el tema, y un dia grave una espera grande plateada y no era un avión ni nada se realmente lo que estaba viendo y después de eso pues me intereso mucho y se que no estamos solos se que hay vida mas halla del planeta, y hubo un tiempo que mas me interesaba por este tema (no estaba obsesionada) y lo deje y después de que lo deje me sentía como si me observaran todo el tiempo y me dio miedo y desde entonces lo deje y apenas dos semanas atrás soñé o ya ni se que era de madrugada soñé con muchos que entraron a la casa y buscaban algo pensé que nos arian daño pero no buscaban algo y después de eso me soñé en mi cama y que voltee para la ventana de la puerta y ahí estaba parado uno viéndome y la verdad si me dio miedo, en la mañana que desperté mire luego luego la ventana y siento como si fuera real lo que paso (lo del ser en la puerta viéndome en la ventana) lo otro no tanto pero eso si? ¿alguien que me diga en buena onda si son nadamas sueños o que pex? porfis amigos.

  25. HOLA A TODOS EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES MANUELCASTILLO, QUIERO DECIRLES QUE EL CASO DE MANUEL HAGE ES MUY INTERESANTE Y QUE EN LO PARTICULAR HE VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS DE AVISTAMIENTOS DE SERES Y OBJETOS DESCONOCIDOS PARA LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE, PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CAPTAR ALGUNA FOTO O VIDEO DE ESTOS ENCUENTROS HASTA HACE ALGUNOS 6 AÑOS, YO SOY DE HERMOSILLO SONORA Y AQUI MISMO HE LOGRADO CAPTAR CIENTOS DE VIDEOS DE OBJETOS Y SERES QUE SE TRANSLADAN A UNA VELOCIDAD INCREIBLE Y QUE APARTE UTILIZAN UN ESPECIE DE INVISIBILIDAD, PERO COMO DICE MANUEL HAGE, UNO SE ACOSTUMBRA Y APRENDE A DETECTARLOS POR MAS RAPIDOS QUE ESTOS SEAN, LOS INVITO A VER TODOS MIS VIDEOS Y SI ALGUIEN QUIERE ANALIZAR LOS ORIGINALES SE LOS PUEDO PROPRCIONAR, ESTE ES MI CORREO
    mancastle76@gmail.com
    Y ACA LES DEJO UN LINK DE UNO DE MIS VIDEOS EN MI CANAL DE YOUTUBE, GRACIAS

Responder

