Experiencia personal del pasado 11-11-11. Cuentanos tus experiencias!! Y el viernes en EXCLUSIVA nuevas e impactantes experiencias!!!

Aprovechando la sección de “cuentame tu experiencia, sueños, etc”, y que ya vamos por la cuarta entrega…

21-10-11 TERCERA PARTE de VUESTRAS experiencias sobre: Has tenido o estas teniendo síntomas físicos extraños últimamente? Has tenido sueños premonitorios que se han cumplido? Experiencias que no sabrías como explicar?? Comparte tu experiencia…no eres el único!!!!

Hoy os contaré la experiencia personal del pasado viernes 11-11-11, con 11 días de retraso, jeje!

08-11-11 Por que es tan importante la fecha del 11-11-11??? Que significa eso de “apertura de portales”??? Como Prepararse?? Que pasará a partir de esa fecha con mucha mayor intensidad???

10-11-11 Convocatoria de meditaciones para el 11-11-11 en TODO el MUNDO! Reflexiones personales sobre el evento…Y comentarios y convocatoria de Matias De Stéfano para Capilla del Monte, Argentina!!

Finalmente más que una meditación, lo que hicimos el pasado 11-11-11 fue una CELEBRACIÓN…Habíamos quedado varios amigos y familiares en un circulo de piedras que está cerca de dónde nos quedamos los fines de semana…

Había estado lloviendo todo el día y habíamos quedado a las 6 de la tarde para la meditación…Varios, que ya estaban allí, se pusieron a las 5 de la tarde a meditar para que parase de llover…y empezó a llover torrencialmente…jeje!

Finalmente, cómo 20 minutos antes de la hora, paró de llover y se empezó a abrir un claro en la zona que estamos…Un claro que se fue extendiendo hasta que pudimos disfrutar de la pedazo LUNA LLENA de ese día…e incluso de la luminosidad de Júpiter que estaba por esos días en los cielos nocturnos.

Nos juntamos cómo unas 30-40 personas, con perros y niños inclusive…Y fue así porque nos juntamos con los dueños de la finca dónde está el círculo de las piedras…Unos sufís que cómo un mes antes ya nos habían invitado a la casa de uno de ellos en un viernes santo ya que son musulmanes…Ese día, y no me desvio mucho, era el único chico del grupo que nos agregamos a los sufis y me tocó hasta rezar a la meca…jeje… y en bañador!!!! Nadie me explicó muy bien a donde ibamos ese día….fue una experiencia divertida…y enriquecedora!

Como eramos muchos decidimos dedicar la tarde a celebrar ese día…para ellos era viernes santo y para nosotros el 11-11-11….así que encendimos un fuego y nos reunimos entorno a la hoguera…

Y fue de celebración hasta para los perros que veis en la foto de más arriba…Uno que está castrado y la otra vaciada, y se pusieron como locos!!! Ahí delante de todos y casi en el centro del círculo!!! jeje!  Otra UNIÓN!!!

El círculo de piedras es dónde habitualmente realizamos meditaciones unos cuantos de nosotros…El círculo en cuestión se creó hace un par de años, pero no fue hasta la LUNA LLENA de Julio que fue activado e inaugurado por un chaman hopi!

Los Sufis llevaron un instrumento parecido a una flauta muy larga y varias panderetas de esas grandes que calentaron con el fuego, y se pusieron a tocar y cantar…y al poco ya estabamos TODOS bailando alrededor de la hoguera, niños inclusive, con unos ritmos muy mántricos que nos llevó a un estado de felicidad y UNIÓN muy placenteros…

Alguno de los sufis se puso a dar giros…aunque no era su especialidad…

Derviches3Danzas Derviches – Ceremonias Sufies

Así estuvimos toda la tarde hasta que el grupo de los sufis se marchó y nos quedamos el grupo de siempre y ahí sí aprovechamos para acabar el día con una meditación…

En resumen fue un día muy divertido y curioso, ya que como dije el día antes, el 11-11-11 significa el paso de la dualidad a la unidad o UNIÓN y ese día terminamos dos grupos muy diferentes UNIDOS en UNO SÓLO!!!!…eso es lo importante!!

Y quiero aprovechar el haber compartido con vosotros esta celebración del pasado 11-11-11, para comentaros que a partir del viernes empezaremos a contar las distintas experiencias que desde mediados de Octubre están teniendo los pacientes de Patricia…Son fascinantes!!! Hay cómo 6-7 de sus pacientes que han empezado a tener experiencias de todo tipo…desde aparentes recuerdos de vidas pasadas, hasta viajes astrales in situ…

Pasa consulta en casa, así que veo como entran y sobre todo, cómo salen de la consulta…Los pelos de punta, muy despistados y ojos que se salen de las órbitas…jeje…parece que vienen de la montaña rusa…y en algunos casos prácticamente es así….y me cuentan sobre la marcha su experiencia…. son impresionantes!! Patricia también participa en la experiencias, es decir, ve lo mismo que ellos ven o perciben…

Y algunos de ellos eran muy escépticos a este tipo de experiencias, reencarnación e incluso ets…

Les he pedido a todos los que están teniendo esas experiencias que, aunque sea anónimamente, las COMPARTAN con los demás…ya que algunas experiencias nos atañen a TODOS, y aunque sean experiencias personales en otros casos, también es muy interesante que el resto que de momento no tienen experiencias, como un servidor, y además tampoco tienen a nadie cerca que las tenga, les puede servir para abrirse a una nueva realidad que ya está aqui…

No os la perdais…a partir del próximo viernes la primera entrega de, espero, muchas!!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

7 Respuestas a “Experiencia personal del pasado 11-11-11. Cuentanos tus experiencias!! Y el viernes en EXCLUSIVA nuevas e impactantes experiencias!!!

  1. Por lo que entiendo…….. ¿ella tiene el don de activarnos por así decirlo ? , quiero decír , puede ayudarnos a despertar algunas de nuestras herramientas naturales ??

    • Más o menos…no lo sabría explicar muy bien por que como ya ves todo esto está ocurriendo de forma muy deprisa…pero lo que hace es parecido a la RECONEXIÓN …desatasca o limpia los chacras especialmente el de la glandula pineal…luego lo de los viajes y experiencias son de cada uno…

      También utiliza piedras y a la naturaleza para viajar astralmente en unos casos y en otros es la propia piedra-arbol la que, y esta es mi opinión, medio holográficamente le da información sobre lo que esa piedra ha vivido y visto en sus x años de existencia…a medida que veamos ejemplos me iré explayando más o será ella misma si quiere la que se explique!

      no le gustan nada los ordenadores…jeje! ni nada electrónico…es más, me ha fundido portátiles, bombillas, móviles e incluso un par de veces la batería de la moto…en ese aspecto somos muy diferentes pero para esta labor, muy complementariso…creo!

  2. Corazón Dorado

    ***
    *** ya esta en http://www.cineespiritual.com
    ***
    MUY BUENO THRIVE
    *** Sugerencia: Observa de inmediato éste documental, gracias.
    puede ser que lo borren pronto, tu decides…
    THRIVE español parte 1 y 2
    Subido por ThankyouFosterGamble el 19/11/2011
    Definición de: Medrar
    (De *mejdrar, sínc. de mejorar).
    1. intr. Dicho de un animal o de una planta: crecer (‖ tomar aumento).

    2. intr. Dicho de una persona: Mejorar de fortuna aumentando sus bienes, reputación, etc.

    medrados estamos.

    1. expr. irón. U. para expresar el disgusto que resulta de algo inesperado.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    *** Compartir el El Poder de la Verdad de Corazón a Corazón ***

    ***

    • Gracias corazon dorado por la aportacion…esta por toda la red…todavía no he tenido ocaion de verlo pero viendo todos los que participan tiene buena pinta…de todas formas antes de publicarla me la tengo que ver…y no creo que desaparezca estando quien está detrás de la producción del documental

  3. gloria

    hACE AÑOS Y POR INDICACIÓN DE MI HIJA (YO NO TENIA NI
    IDEA) ME HICIERON UN (O TRATARON DE HACERME )UN REIKI .NO TENIA NI IDEA QUE ERA ESO.pASADOS DOS MINUTOS,SE SUSPENDIO PORQUE DEBIDO A MI REACCIÓN NO SE PODIA HACER.LA EXPLICACIÓN QUE ME DIERON ERA QUE HABIA PELIGRO PARA MI POR…….NO QUISE PREGUNTAR.

    • ???? un poco raro, Gloria…de todas formas es similar al reiki, en cuanto a que se utilizan las manos, pero no llega a ser exactamente lo mismo…de momento no tiene una etiqueta…cuando empecemos a contar las experiencias le pediré que ella misma nos explique en sus palabras en que consiste para que podamos ir entendiendolo…

  4. Muchas gracias…. ¿David ?… disculpa pero desconozco tu nombre , no se porqué me vino el nombre de David, es que llamarte por el nombre de tu blog….se me hace algo incomodo. Ya lo hablaremos por privado , estoy a 500 kms pero me gustaría pasarme con mi mujer algún dia. Me parece muy interesante la gente que tienen estas herramientas activas. Yo lucho por desarrollar algunas de ellas y me gustaria tener una charla o sesion con ella , ya lo hablaremos , un abrazo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s