KLAUS DONA en la saga “La Historia Prohibida de la Humanidad”: Gigantes de 7,60 metros!!!! Fascinante!!

Aquí estamos de nuevo con una conferencia de Klaus Dona que para variar no os dejará indiferente…. Gracias a Bibiana Bryson por la traducción y al forero JavierCrr por compartirlo!!

Ya vimos en su día otra conferencia suya, que al que no la haya visto se la vuelvo a recomendar…más bien es IMPRESCINDIBLE!

22-12-10 La historia oculta de la humanidad, artefactos, mapas, documentos, etc., que no cuadran con la historia oficial. IMPRESCINDIBLE!!!!!

28-12-10 La historia oculta de la humanidad PARTE II

En esta ocasión habla monográficamente de esqueletos de gigantes…pero no de los habituales de 3,5 metros, y que suelen ser los Annunaki…sino de esqueletos de 7,5 metros!!!! De pisadas fosilizadas de una talla 177!!!! 1,30 metros de pisada!!! Y así sucesivamente…

Y algo muy generalizado últimamente y que hemos visto ya en unas cuantas ocasiones…la parte superior del cráneo está cerrada, es decir, es una sóla, no dos como en los humanos, o 3 para el total del cráneo! Y esto ni es una enfermedad, ni un defecto, ni se puede modificar artificialmente…ESTO VIENE DE SERIE!!!!

2-10-09 PRIMERA POSIBLE EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA: El cráneo extraterrestre. “Starchild skull”

'Starchild Skull' cf. normal human skull

Y ya lo vimos en el cráneo del niño de las estrellas, y recientemente en la momia de Cuzco…

18-11-11 RPP Noticias: “Cuzco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo”…De 50 cm de estatura!!!!!…. y con la cabeza igual de grande que el cuerpo!!!!!!!!!! / Hallan lago subterráneo en Luna de Júpiter que aumenta las probabilidades de encontrar VIDA!!

Este era un poco mas pequeño, pero también tenía tan solo dos partes en la parte superior del cráneo…

Momia no humana

Este es la parte superior de una cráneo humano…Como podéis apreciar, la parte superior trasera del cráneo esta dividida en dos partes, tres en total del cráneo…pero en los ejemplos anteriores sólo tenemos un parte trasera, dos si contamos el total del cráneo…

Cráneo (vista superior)

Os dejo con esta conferencia del 2011 de Klaus Dona…toda una vida investigando Oarps, huesos, y demás evidencias que no cuadran con la historia oficial de nuestro planeta y civilización…Fascinante…necesitará becarios???

KLAUS DONA
CONGRESO SAARBRUKEN ALEMANIA 2011

” LA HISTORIA PROHIBIDA DE LA HUMANIDAD “

” LOS GIGANTES ” PARTE 1

TRADUCIDO POR : Bibiana Bryson
RED RADIO ARGENTINA

Historia Oculta

Besos y abrazos!

11 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

11 Respuestas a “KLAUS DONA en la saga “La Historia Prohibida de la Humanidad”: Gigantes de 7,60 metros!!!! Fascinante!!

  1. Fernando

    Son tantas las cosas que nos ocultan para que no demos con nuestra identidad, para que no sepamos QUIEN EN VERDAD SOMOS.
    Gracias queridos amigos de PLANETAGEA por ayudarnos a “despertar” por enseñarnos tantas verdades ocultas.
    Es un placer recibir vuestros mail y conectarme con vuestra WEB
    Un fuerte abrazo.

    Fernando.

  2. Bruna

    Solo para acordaros, el Starchild (Niño de las Estrellas) hoy se sabe que fué un adulto.

  3. Ricardo Sancho

    Hola:
    Como musulman quiero decir algo importante, puesto que nosotros a traves del Corán y de los Hadizes de nuestro profeta Muhammad( la paz y las bendicines de Dios sean con el) sabemos que los primeros hombres que habitaron la tierra desde Adam eran seres super gigantes y poco a poco el ser humano ha ido disminuyendo su tamaño.
    Tambien sabemos que Dios ha creado mas seres vivos, unos habitaron la tierra 2 mil años antes que el hombre y siguen habitandolo, asi que para nosotros los musulmanes tenemos mucho mas claro la existencia de otros seres.
    Ricardo

    • historias de GIGANTES igual que la de REPTILIANOS existen por todos los continentes y tribus de este planeta…pero, como dirían los mas escepticos, todo era fruto de su imaginación o bien para engañarnos desde la antiguedad…

  4. sergio

    veremos que es lo que la “ciencia” nos dice de esto mientra(off topic) nos quieren esconder las canalladas de los policias con los indignados.

  5. Valmont

    Saludos!
    La “ciencia” no solo manipula o niega, incluso ignora olímpicamente las evidencias de existencia de momias, esqueletos y restos no humanos descubiertos por todas las latitudes del planeta. Ya en los años 30 del pasado siglo XX, una expedición universitaria/académica china descubrió en una remota región fronteriza con el Tibet (montañas de Baian Kara Ula) momias perfectamente conservadas (de las cuales hay algunas fotos aún…) de seres “caBezones” de poco más de 1´2o metros de altura. Parece ser que esos seres se mezclaron incluso con los nativos de la zona cuando al parecer “cayeron” allí hace unos 11.000 ó 12.000 años, dando lugar a una etnia difícilmente clasificable que destaca, entre otras particularidades, por su macrocefalia y escasa estatura. Esos seres parece que fueron los autores de los famosos discos “Dropa”, que, convenientemente confiscados por las autoridades, desaparecieron y de los que nunca más se ha sabido nada, salvo por algunas escas fotos que quedan de los mismos.
    Pues… como siempre, la “ciencia” ignora las evidencia, desprestigia y destroza personal y profesionalmente a los descubridores de las evidencias, los acusa poco menos de orquestar un “cisma” , y…. aquí -como siempre…- no ha pasado nada!, no sea que si aceptan lo evidente se desmorone el gran edificio de mentiras que constituye la “ciencia” académica oficial y, en consecuencia, la historia entera de la humanidad, esto es, LA VERDAD.
    Felicidades por la web y los imprescindibles artículos que publicáis. saludos.

    • como siempre, la “ciencia” ignora las evidencia, desprestigia y destroza personal y profesionalmente a los descubridores de las evidencias, los acusa poco menos de orquestar un “cisma” , y…. aquí -como siempre…- no ha pasado nada!, no sea que si aceptan lo evidente se desmorone el gran edificio de mentiras que constituye la “ciencia” académica oficial y, en consecuencia, la historia entera de la humanidad, esto es, LA VERDAD.

      felicidades a ti, Valmont, por este parrafo!

  6. Calos Eduardo Benavides Cuervo

    Si yo hiciera parte de un Comitè Cientìfico Internacional harìa todo lo posible por esconder toda evidencia cultural superior para salvaguardar el derecho a mi subsistencia,a mi estereotipo de cientìfico “bien documentado”,porque la ignorancia de los demàs me beneficiarìa a mì y a toda la Comunidad.Porque eso de redescribir la Historia nos dejarìa como los màs grandes descrestadores de la Historia,por no decir los màs grandes complices de coadyubar para que la Humanidad se crea el cuento que nosotros hemos forjado.

    • Calos Eduardo Benavides Cuervo

      Pero como no soy de la Comunidad Cientìfica ni religiosa,tengo la facilidad de percibir en las autoridades el miedo a que se les despoje de su aureola de sabidurìa.¿Què pasarìa si nos descondicionamos de todo tipo de cultura,bien sea antigua o prehistòrica,?¿Què pasarìa si observàramos el movimiento de nuestra mente, y que,con base en esto,la mente se aquiete? ¡Investiguèmoslo! Es mucho màs importante que cualquier otra cosa.
      Con mucho amor para todos ustedes.

  7. Jose Abos

    Yo creo que estos gigantes son los que vienen representados en,la “Isla de pascua”.Pues miden mas de de 4 a 7 metros de altura.Posiblemente fueran los Moais los constructores de,todas las ciudades como ,Tiahuanaco o las piramides de Egipto.Porque estos seres creo que savian la tecnica ,de ablandar la piedra,por eso en uno de las fotografias,se ve la huella de un pie enorme incustrada en la piedra ,cuando todavia estaba blanda.
    Por eso creo que estos seres podian mover toneladas de piedras sin esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s