Dinosaurios y humanos o humanoides CO-EXISTIERON???? Evidencias como las PIEDRAS DE ICA (Peru), las HUELLAS en el RIO PALUXY en GLEN ROSE (Texas-EEUU), o las figuritas de ACAMBARO (México), así parecen indicarlo!

A colación de la experiencia que hemos comentado en el post anterior, aprovechamos para hablar de las posibles evidencias incómodas que pueden demostrar la coexistencia de humanos con dinosaurios…ya sea porque los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años como nos han contado, o porque hace 65 millones de años ya hubo humanoides en este planeta…o ambas…y no obstante, quien asegura que los Dinosaurios (los anfibios) se han extinguido del todo??? Aunque eso lo veremos en otro post…

25-11-11 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

Ya hemos visto como se han encontrado evidencias de seres gigantescos de los que también habla el Génesis…

23-11-11 KLAUS DONA en la saga “La Historia Prohibida de la Humanidad”: Gigantes de 7,60 metros!!!! Fascinante!!

NEFILIM

giant leg

Los Nefilim o Nephilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, “derribadores”) son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes que se mencionan en el Génesis 6:4 y en el Libro de los Números 13:33.

giants

Cuando me contaron esa experiencia enseguida me acorde de las famosas  PIEDRAS DE ICA, en las que entre otras muchas, se encuentras algunas en las que seres de aspecto humanoide y aparentemente gigantes interactúan con Dinosaurios…

No olvidemos que nuestra humanidad se enteró de la existencia de los dinosaurios en la primera parte del siglo XIX

Así, el nombre del primer dinosaurio descrito científicamente (en 1824), Megalosaurus, proviene de las palabras griegas μεγάλο- (megalo = “grande”) y σαύρος (sauros = “lagarto”).

Cómo pudieron con tanta EXACTITUD y PRECISIÓN representar a los dinosaurios nuestros antepasados??

PIEDRAS DE ICA

En un lugar de Perú, en un desierto blando y pedregoso del departamento de ICA, un médico peruano, Javier Cabrera, descubrió la más estremecedora, rotunda y completa PRUEBA de la existencia de otra civilización que pobló el planeta no hace miles, sino millones de años. Esta vez, y para asombro de muchos, se trata de pruebas materiales, MILES DE PRUEBAS

El Doctor Cabrera descarta con firmeza la posibilidad de que las piedras hayan sido grabadas por los Incas…En primer lugar porque las piedras son muy anteriores al periodo en que los Incas vivieron en perú, y además, porque las piedras dan fe de CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS que los Incas nunca poseyeron

A partir de sus interpretaciones de los dibujos grabados en las piedras, afirma que esa HUMANIDAD GLIPTOLÍTICA fue creada por una raza superior que llegó a la tierra desde algún lugar del cosmos. Al llegar a nuestro planeta, esa raza no halló vida inteligente, y decidió crearla a partir de un primate emaprentado con el Lemur, llamdado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.

Biblioteca Pleyades: las piedras de ICA

Uno de los elementos que confirman la creencia del Doctor cabrera, es una piedra dónde está labrado un mapa del mundo tal y como era en el periodo TERCIARIO (esta piedra está representada en la portada de su libro) Allí, la forma y disposición de los continentes es completamente diferente de la actual, y considerando que la geología no supo hasta findes del siglo XIX y principios del XX que los garndes cataclismos de fines del terciario habían provocado cambios espectaculares en la forma y disposición de los continentes, el Doctor Cabrera sostiene que esa piedra SÓLO pudo ser labrada por hombres que VIVIERON EN UN PLANETA CON ESA CONFIGURACIÓN…y que además poseían los medios técnicos necesarios para recorrerlo y observarlos DESDE GRANDES ALTURAS!!!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/11/piedrasica.jpg?w=201

PISADAS DE HUMANOS Y DINOSAURIOS

O también las pisadas de humanos junto a la de dinosaurios como en el Río Paluxy en Glen Rose, Texas-EEUU

Menschenspuen und Trittsiegel von Dinosauriern in Glen Rose dokumentiert von Cecil Dougherty in Darwins Irrtum bzw. Darwin´s Mistake

Dinosaurios y seres humanos convivieron; en la foto de la izquierda, perteneciente al Dr. Cecil N. Dougherty (copyright), se puede ver, en la misma capa geológica, la huella de un pie humano junto a la pisada tridáctila de un Acrocanthosaurus, a orillas del río Paluxy, en Glen Rose.

Trittsiegel in Glen Rose

Pisadas de Acrocanthosaurus, como recién marcadas en el lodo, a la orilla y en el cauce del río Paluxy.

Taylor Trail

Huellas que parecen humanas junto a pisadas de dinosaurio.

Menschliche Handabdrücke

En capas geológicas del Período Cretácico se han descubierto huellas humanas no sólo de pies sino también de manos.

Versteinerte Fußabdrücke im Paluxy-River

Una vez quitada la capa de piedra caliza (imagen superior) puede verse que el recorrido de las pisadas de dinosaurio continúa (foto 1) y que lo cruzan tres huellas de pies humanos. El último paso de esta línea se halla en medio de una pisada de dinosaurio, perpendicular a la misma (foto 2). Foto 3: Ampliación, junto al pie de Larissa Zillmer a modo de comparación (2001). Foto 4: Prueba de calce de un pie. Calce perfecto. Fotos 5 y 6: La penúltima pisada, no es tan clara y sin embargo pasa con éxito la prueba de calce, lo cual puede observarse claramente en la parte del arco plantal.

Y por último las miles de figuritas encontradas en México entre las que se encuentran figuras de distintos tipos de DINOSAURIOS…y que las prubas de CARBONO 14 datan de hace 4.500 años A.C.!!!!

El enigma de las figuras de Acambaro

En julio de 1944, Waldemar Julsrud, de 69 años de edad hizo un descubrimiento clamoroso en Acambaro, pequeña ciudad mexicana situada a menos de 300 kms al noroeste de México, en la provincia de Guanajuato.

aca19

Las figuritas fueron descubiertas por grupos de entre 20 y 40 en el interior de pozos a una profundidad variable de 1 m 20 hasta 1 m 80. No eran pozos funerarios, puesto que sólo se encontraron 6 calaveras durante las excavaciones. Según la hipótesis del Sr. Julsrud, parece que habían sido sepultadas de prisa para evitar su saqueo por los primeros colonos españoles.

Más de 33.500 objetos de cerámica ( en mayoría ), piedra, jade y obsidiana fueron encontrados. Todos son únicos, ninguno ha sido duplicado. Su tamaño varía desde unos centímetros hasta menos de un metro. Varios tipos de arcillas fueron utilizados ( su examen daría una indicación valiosa de su procedencia ), y todos fueron fabricados por el método del “fuego abierto”
A pesar de su gran diversidad, se pueden clasificar, según su estilo, por centenares incluso por millares, como procedentes de culturas diferentes.

Una de las principales razones  del rechazo de este descubrimiento reside en las representaciones de esas figuritas.
Representan, entre otros, dinosaurios, animales desconocidos, reptiles, algunos con características aviarias ; ciertas parecen indicar…

una forma de domesticación de pequeños reptiles y dinosaurios,

grandes monos, otras muestran claramente actos de zoofilia con reptiles, por fin, muchas representan divinidades desconocidas, vida cotidiana y objetos usuales ( pipas, instrumentos de música, etc… ) …

Las medidas ( con carbono 14 ) sacadas en 1968 por el Laboratorio de Isótopos Inc. de New Jersey se escalonan desde ¡ 1 110 antes de J.C. hasta 4 530 años antes de J.C. !
En 1972, los fechados por termoluminiscencia hechos por la Universidad de Pensilvania sobre 2 figurinas fueron de ¡ 2 500 años antes de J.C. !

Y hay unas cuantas canalizaciones que nos hablan de cómo la desaparecida civilización de la Atlantida no sólo convivió con Dinosaurios sino que controlaron a algunas de las especies …Y supuestamente los últimos resquicios de la Atlántida se terminaron hundiendo no hace más de 13 mil años, aunque esto será tema de otro post!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

19 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

19 Respuestas a “Dinosaurios y humanos o humanoides CO-EXISTIERON???? Evidencias como las PIEDRAS DE ICA (Peru), las HUELLAS en el RIO PALUXY en GLEN ROSE (Texas-EEUU), o las figuritas de ACAMBARO (México), así parecen indicarlo!

  1. Johnny

    este es un tema que si bien pasa muy desapercibido es fundamental para entender la historia oculta, el arquelogo Colin Rivas habla mucho de estos temas

    Algunos dicen que esta es la 6ª generacion de humanos y que por lo tanto la tierra fue repoblada en varias ocasiones.

    Tambien se comenta que lo que se conocen p algunos como reptiloides no es otra cosa que una evolucion natural de algun tipo de dinosaurio que al igual q nosotros pudimos evolucionar del mono ellos pudieron hacerlo tambien, de esto hubo en los años 80s un arqueologo que hizo famosa esta teoria, solo q estos seres habrian sobrevivido bajo tierra a imnumerables catastrofes

    Piensenlo los dinosarios se extinguieron hace 65.000.000 millones de años, si algun tipo de dinosaurio sobrevivio al igual q lo hicieron los mamiferos tuvo tiempo de evolucionar hasta el punto de construir naves y ciudades, los arqueologos mas atrevidos hablan de hominidos de 6.000.000 millones de años asi que ……………………….

    buen post PLANETA GEA

    • los hopi dicen que esta es la sexta…y los hopis la quinta…y os acordais de lo le dijo el arquitecto a neo en matrix???

      Keny Arkana: la cantante índigo que habla de los cambios en el planeta. EL QUINTO SOL
      https://planetagea.wordpress.com/2009/04/28/1810/

      No olvides tu historia no olvides tu misión

      ULTIMA GENERACION CON PODER PARA CAMBIARLO TODO

      La vida esta con nosotros, NO TENGO MIEDO DEL PELIGRO

      ASI QUE LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES PARA DEJAR DE OLVIDAR

      Fragmentos de polvo de estrellas, ¿a que esperais para brillar?

      • se supone que compartimos planeta con repitlianos que evolucionaron desde aquella época y que son intraterrenos…aunque estos no son los mismos que los reptilianos-annunaki….

  2. Pingback: Dinosaurios y humanos o humanoides CO-EXISTIERON???? Evidencias como las PIEDRAS DE ICA (Peru), las HUELLAS en el RIO PALUXY en GLEN ROSE (Texas-EEUU), o las figuritas de ACAMBARO (México), así par... | Despierta Imbécil | Scoop.it

  3. xavitos

    el investigador vicente paris ya demostro en su tiempo que estas piedras son falsas. haciendo microfotografia descubrio restos de pigmentos actuales y el uso del papel lija…

    • Buenas xavitos… efectivamente en todo este tipo de descubrimientos siempre hay y habrá detractores…

      el propio vicente paris tiene colgada en su web un programa de cuarto milenio en el que hay cientificos que dicen que son verdaderas y el que diece que no proque analizo una y encontró rastros de papel lija…sin embargo hay miles de piedras y no todas se encontraron en el mismo lugar…y muchas, como el mismo cabrera ha indicado, se las han facilitado terceras personas y el mismo reconoce que no saben si son o no verdaderas…por lo que es facil, para la elite echar tierra en casos como éste…

      en este caso en concreto Javier Cabrera arruinó su vida por este descubrimiento al ser ridiculizado por la comunidad científica entera…

      o una de dos…o las que el encontró eran verdaderas y le han ido colando falsas para DESINFORMAR y deslegitimar este descubrimiento…o bien fue el propio cabrera que las fabrico para su beneficio…extraño beneficio si arruino su vida…

      Las Piedras de Ica
      http://vicenteparis.net/

      • no son pruebas irrefutables obviamente pero tampoco hay que descartarlas…no conozco ninguna prueba de este tipo en el que el consenso sea generalizado hacia que son verdaderas…

  4. CL

    Me gustaria tener mas informacion sobre las piedras de ICA.
    Cualquier informacion al respecto. Gracias

  5. Pruebas del fraude
    El investigador español Vicente Paris, tras cuatro años de investigaciones, ofreció en 1998 las evidencias que demostraron que las piedras son realmente un fraude. Entre las pruebas presentadas por este investigador se encuentran microfotografías de las piedras que muestran restos de pinturas actuales, así como el uso de papel de lija.4
    Otros análisis que apoyan la existencia del fraude, es que entre los grabados que muestran estas piedras, las imágenes sobre los dinosaurios solo representa a los dinosaurios más conocidos y populares en la época que fueron dadas a conocer (triceratops, tiranosaurio, brontosaurio, estegosaurio y el pteranodon (el más conocido representante de los pterosaurios), y se comete el error de juntar dinosaurios de diferentes periodos geológicos y lugares de la tierra; además de errores anatómicos y fisiologicos en estos animales. Por ejemplo, algunas de estas piedras representan escenas en las que humanos practican cesareas a dinosaurios y otros reptiles, siendo estos ovíparos, o se muestran dinosaurios sauropodomorfos atacando y devorando a seres humanos, siendo estos herbívoros. Otros argumentos en contra de estas piedras exponen la incongruencia entre la tecnología representada en las piedras y la calidad técnica de las mismas, suponiendo que ambas provienen de una misma cultura.

    • Mister Noy

      Por haber conocido al inventor del yacimiento Glozel y la polemica cientifica, creo que hay cosas que se prestan a la falsificacion cuando pasan a ser comercializadas, pero siempre hay una verdad a la base.
      Yo tengo descubrimientos que van en ese sentido desde hace 30 años que nunca he comercializado.

  6. Pues en este caso de las Piedras grabadas de Ica,no queda mas que abrir los ojos,estas recientes tomas al microscopio de las piedras demuestran que son muy antiguas,ademas, que se podria decir de aquella piedra que esta en la portada del libro del Dr. Javier Cabrera Darquea?pero lo peor de todo no es comprobar si las piedras de Ica son falsas o no,o si el Dr. Javier Cabrera Darquea las hizo,o se las vendieron,no,no es eso,lo peor de todo es la miopia voluntaria de muchos,por que ya no se trata solo de las piedras de Ica,con sus supuestos errores sobre la configuracion de los cuerpos de dinosaurios y las especies que se presentan,se trata de que por todos lados y con diferentes descubrimientos , se esta gritando a voz en cuello,de que no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado,y lo que si se ve claramente es que muchos al sentir que se les rompe el paradigma al cual se anclaban para sentirse seguros,claman y reclaman para desacreditar a aquellos que con mucha valentia dedicaron sus vidas,sus prestigios y sus fortunas para brindarle a la humanidad la verdad de sus origenes,no es la primera vez que leo sobre la desacreditacion de los descubrimientos del Dr. Javier Cabrera Darquea,pero el tiempo se esta encargando de darle los merecidos meritos que en su tiempo no le dieron.

  7. Pingback: La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones

  8. Pingback: La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones

  9. Pingback: La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones

  10. Muy buena tu información, todo irá saliendo a la luz, gracias por compartir.

  11. Pedrito

    Pucha .. la otra vez.. paso un dinasaurio por la calle.. era un politico

  12. Gustavo

    En Rio Ceballos provincia de Córdoba, Argentina existe un lugar que visité solo una vez, subiendo desde el centro mismo de la ciudad por la sierra cruzando tranqueras de campos privados (aclaro que me llevaron, y que mi guía fue un nene de no más de 10 años) o sea cualquiera puede llegar. Dicho lugar lo conocen como “las pisaditas” en el lugar se puede ver con lujo de detalles las huellas de pies gigantescos grabados en la piedra, hay muchísimas pisadas en piedras colosales, pero también hay pisadas de reptiles de distintos tamaños, algunas muy pequeñas de tres o cuatro dedos, no recuerdo bien, el lugar es alucinante hay que caminar aproximadamente 1hs desde el centro, no es que uno pueda hacer un juicio subjetivo de lo que se ve, las pisadas son absolutamente claras y no dejan lugar a dudas de lo que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s