Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

Empezamos esta nueva saga de experiencias de la que ya anticipamos algo el pasado 22 de Noviembre..

22-11-11 Experiencia personal del pasado 11-11-11. Cuentanos tus experiencias!! Y el viernes en EXCLUSIVA nuevas e impactantes experiencias!!!

A partir del viernes empezaremos a contar las distintas experiencias que desde mediados de Octubre están teniendo los pacientes de Patricia…Son fascinantes!!! Hay cómo 6-7 de sus pacientes que han empezado a tener experiencias de todo tipo…desde aparentes recuerdos de vidas pasadas, hasta viajes astrales in situ…

Pasa consulta en casa, así que veo como entran y sobre todo, cómo salen de la consulta…Los pelos de punta, muy despistados y ojos que se salen de las órbitas…jeje…parece que vienen de la montaña rusa…y en algunos casos prácticamente es así….y me cuentan sobre la marcha su experiencia…. son impresionantes!! Patricia también participa en las experiencias, es decir, ve lo mismo que ellos ven o perciben…

Y algunos de ellos eran muy escépticos a este tipo de experiencias, reencarnación e incluso ets…

Les he pedido a todos los que están teniendo esas experiencias que, aunque sea anónimamente, las COMPARTAN con los demás…ya que algunas experiencias nos atañen a TODOS, y aunque sean experiencias personales en otros casos, también es muy interesante que el resto que de momento no tienen experiencias, como un servidor, y además tampoco tienen a nadie cerca que las tenga, les puede servir para abrirse a una nueva realidad que ya está aqui…

Y ya tenemos las dos primeras experiencias, en este caso de la misma persona: EMMA!

Aquellos que hayan tenido experiencias similares que aprovechen el foro para comentarlas (las publicaremos en post cuando corresponda), y si queréis preguntar sobre estas experiencias no dudéis en hacerlo ya que las personas implicadas son asiduos a este site.

 25 octubre 2011

 Estoy rodeada de ojos que me observan, son ojos de todo tipos: raros, normales, conocidos y desconocidos.

Para poder ver más allá de los ojos empiezo a iluminar a mi alrededor, y al dar luz veo un montón de gente que me observa. Es gente de muchos tipos: humanos, extraterrestres grandes y pequeños, ángeles, guías, maestros, intraterrenos…  todos ellos me observan.

De pronto siento mil manos sobre mí, sobre mi chacra plexo solar y siento que no puedo moverme. Pienso en mover los brazos y no puedo, en hablar y tampoco puedo. Ahora sé lo que siente un tetrapléjico.

Siento como entra la energía en mi cuerpo y como los huesos de mi cráneo se mueven y el cerebro respira.

Las manos cambian de postura y se colocan sobre mi chacra corazón. Al poco tiempo sé que ya no estoy en la tierra. Veo un paisaje de arenas doradas y ocres, con una luna roja y un cielo negro.

Estoy en Marte!!!

hogne_3

Es un paisaje bellísimo, la luna roja enamora y me hace sentir una emoción profunda en el alma. Estoy en casa. Ahora recuerdo, ahora reconozco.

Sé que es la primera vez que vengo al planeta tierra, soy nueva aquí. Mi planeta es Marte, mi casa es Marte, mi familia está en Marte.

paisaje

Me veo rodeada de seres que me dan su apoyo y me animan a cumplir una misión en nombre de todos ellos: venir a la tierra y traer luz.

Quiero acercarme y ver la cara de la gente que me rodea pero no me dejan, no puedo.

Ahora entiendo tantas cosas de mí y de mi vida… todas las piezas encajan, de pronto todo está en su lugar.

Mi alma llora de emoción, siente que la he reconocido, se siente vista, llora.

De pronto siento como viajo y como vuelvo a mi cuerpo.

 _____________________________________________________________________________________________

1 de noviembre de 2011

Canalización de un cuarzo

Viajamos Patricia y yo al interior de un cuarzo.

Cuarzo

Veo como el cuarzo que está entre nosotras empieza crecer y hacerse enorme. De pronto siento que estoy dentro de él, veo reflejos, colores y muchos seres trabajando. Sale una mujer a recibirnos y nos lleva una cueva, en el centro hay una luz, es la luz del corazón del cuarzo.

Le preguntamos cuál es su origen y nos lleva a viajar.

Estamos a mucha profundidad dentro de la tierra. Hay mucho calor, un calor asfixiante, estamos rodeadas de lava.

La lava va ascendiendo y se va enfriando, hay agua a nuestro alrededor,  veo como se solidifica el cuarzo y cómo va cristalizando.

Estamos en una cueva. Es una cueva toda ella de cuarzo, cuarzo en paredes, suelo y techo. Hay un lago que si lo miras ves los cristales en el fondo, es de una belleza increíble.

En la parte superior hay una rendija por la que entra luz que nos atrae, salimos por ella y nos vemos en un bosque cerrado de árboles inmensos. Hay mucha humedad.

Caminamos por ese inmenso bosque hasta que nos encontramos un claro con un montón de seres altos, de color claro y cabeza alargada y grande (Cabeza Apepenida hacia arriba )

Miramos bien y vemos que es como una ciudad en la que viven todos esos seres, pero es una ciudad camuflada con la naturaleza, viven en cuevas, árboles y construcciones adaptadas al entorno.

A un lado de la ciudad hay una valla inmensa, y dentro de la valla…

una granja de dinosaurios!!!…

Hay de muchas clases, pero tooodos son enormes. Pensamos si sobrevolarles o si pasar por entre medias. A pesar del reparo y miedo que generan decidimos adentrarnos entre sus enormes piernas.

Sólo veo pezuñas inmensas y garras, soy muy muy pequeña a su lado, tengo miedo de que no me perciban y me pise alguno.

Salimos de ahí y llegamos a una cascada muy grande, con mucho caudal y muy muy alta. Subimos danzando con los seres del agua, riendo y jugando con la espuma.

Al llegar arriba vemos una pradera verde e inmensa. Miramos la hierba con atención y descubrimos un micromundo dentro de ese maximundo, un mundo de seres diminutos que viven al margen de la inmensidad de la tierra en esa época, una paradoja.

Desde ahí comenzamos el camino de regreso pasando por todos los sitios en los que hemos estado. Cuando llegamos al corazón del cuarzo nos regala un poco de su esencia y la integramos en el corazón. La sensación es de agradecimiento y sabiduría.

Les damos las gracias y salimos del cuarzo.

En cuanto me contaron la experiencia me vino a la cabeza unas cuantas EVIDENCIAS de la coexistencia de humanos o seres humanoides, gigantes en muchos casos,  con DINOSAURIOS que se han ido encontrando…aunque eso lo veremos en un post aparte!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

  1. ¡Me ha encantado la experiencia de Emma! ¡Y qué bien organizado el texto entre las preciosas fotos elegidas! ¡Eres un artista, David!
    Yo sólo añadiría una pequeña puntualización: cambiar el nombre de pacientes por el de consultantes o clientes., porque pacientes suena a pacer, y con Patricia hacemos de todo menos PACER. Y tampoco estamos enfermos que se diga. Sólo somos seres desconectados a los que ella vuelve a conectar consigo mismos. Mira, ese puede ser un nombre gracioso para los clientes de Patricia: los desconectados.
    Besos a todos
    Sofía

  2. Yelba

    He sido regresionista por 20 años (ahora me dedico a otras cosas) y comprendo bien el contexto de Emma. Que bueno que Planeta Gea haya decidido “sacar” este tema porque aqui es cuando uno se pregunta y al mismo tiempo tiene la respuesta. Que hace el humano aqui en la Tierra ? Pues despues de viajar por muchos paises ( haciendo regresiones) me di cuenta que TODOS los humanos pasamos por las mismas ( con sus variables personales) experiencias ya sea en esta u otras existencias y en este u otros lugares del Cosmos. Para que y por que ? De seguro que Patricia, que ha podido observar el contexto global a traves de todos sus “contactos o colegas” ( no les llamo clientes ni pacientes porque pude comprobar que la expansion es mutua) ya tendra la respuesta, una respuesta que aun el humano no ha podido aceptar o asimilar. Sigamos adelante porque este tema es todavia “tabu” aun para personas que estan en esta onda y mas aun para los escepticos.

  3. Muy interesante… Lástima que nunca he participado de algo parecido. Me gustaría. No habrá alguna forma de potenciar estas “habilidades” sin tener a alguien “externo” que le ayude ? O sea potenciarlas por mi mismo. Eso cambiaría muchos aspectos de mi visión actual.

    Saludos

    • De poder, se puede, del mismo modo en que ahorrando te puedes ir al mar a nadar, lo que hay que recordar es que si nunca te has metido al agua es mejor llevar a alguien que sepa ya hacerlo para evitar algun problemita, tu sabes: Posesiones no autorizadas, que alguien mas te robe energia, que tengas lios para volver a tu cuerpo, la mayoria de las veces afortunadamente, uno puede hacerlo solo, bien y de forma segura, es como meterte a nadar al mar, NO es una Piscina! No se si me explico… si vas a escalar llevas equipo, si vas al amr lo ideal es saber nadar y llevar al muslo un cuchillo especial y no entrar solo. Obviamente no va a ir directamente un tiburon a morderte el trasero porque exclusivamente te este esperando a ti, ya que para empezar la gente no esta en su menu, como dicen en mi rancho… Hay que prepararse, “Por si las moscas…”
      Por lo tanto, les recomiendo ampliamente que si van a ingresar al plano espiritual lo hagan de preferencia con gente con experiencia.

  4. Jano

    Como se puede contactar a Patricia … o como podemos lograr esta reconexion? Les agradecería dieran el dato.
    Muy buen post!!! Gracias planeta Gea

  5. Yelba

    javier. Si, Todo humano posee estos potenciales. Solo basta con activarlos y asi poder accesar sus propios registros en forma consciente. Primero, haz de integrarte en tu Ser y desde esa ubicacion, ser guiado.

  6. Rocío

    Emma, impresionante!! y muy hermoso también!! me han encantado tus dos relatos (tus dos regalos, iba a escribir, que es como yo los siento…). Gracias por compartirlos y besos grandes de una paisana tuya. Espero poder llegar a ver nuestra casa con la misma claridad…

  7. Emma

    Desde mi humilde experiencia…creo que sigue habiendo.

  8. Me gusto,el relato de Emma ,cada día me siento mas pequeño,frente a todo lo que hay y estamos conociendo,la verdad no conozco nada,y siento que tengo que crecer mucho hay un fuego en mi interior que me quema, siento que tengo que crecer ,hay algo que me llama, hay algo mas, me siento mas responsable de lo que hago,pero también siento que tengo que dejar mi ego,para volar y creo que, lo hacia antes, disculpe lo que escribo. Gracias por su relato me despertó.lo que tengo. gracias

  9. GArdenia

    Tìpicas experiencias de ABDUCCIONES. NO SE CONFUNDAN. LEAN AL Dr. Corrado Malanga y entérense de en que estan participando.

Responder

