Innumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

Mis más sinceras felicitaciones al webmaster del site Ra Station Club por la recopilación de todas estas imágenes…Son muy significativas!

Image

Todos aquellos que seguimos asiduamente el soho por el tema del SOL hemos visto innumerables anomalias y cosas curiosas que darían para más de un post…y una de ellas es esta imágen…personalmente la he visto más de 10 veces en los últimos 3 años...Que es??? Sea lo que sea, se asemeja y mucho a grabados SUMERIOS y a los símbolos utilizados por unas cuantas instituciones bélicas….

Image

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satelite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .

Curioso que la última vez que se ha captado con la Lasco haya sido el día de la alineación SOL-Tierra-ELENIN…y que se hayan producido 3 terremotos en 24 horas de cierta intensidad…el de Bolivia y los dos de Japón…

23-11-11 Hoy 23 de Noviembre primera alineación Sol-TIERRA-Elenin…Saldremos de dudas sobre los efectos de ELENIN en la tierra / Ayer terremoto de 6.7 en Bolivia que se sintió en Peru y Chile!

Imágenes  mostradas en Ra Station Club a lo largo de 2011 .

Fuente: Ra Station Club

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

48 comentarios

Archivado bajo NIBIRU

48 Respuestas a “Innumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

  1. Comerynews

    Es muy curioso que haya imagenes tomadas en los meses de enero, abril, mayo, junio, octubre y noviembre del 2011, todas en aparente cercanía del sol. Me pregunto: si es un cuerpo celeste ¿que tipo de órbita describe? lo que parece es que revolotea alrededor del sol. (hay imagenes giradas) Estamos hablando de imagenes de los últimos 11 meses! No encuentro lógica aparente. ¿Cual es la información oficial acerca deéstas imagenes?

    • y hay imágenes de antes del 2011 de ese supuesto cuerpo alado…es como si revoloteara por el sistema solar pero sin acercarse…

      a nivel oficial: “no saben no contestan”…de ellos no esperemos ninguna explicación…

      hace 3 años cuando empece a ver esa imagen, pero todavía no habia tantas evidencias geofísicas en el planeta ni apenas imágenes del segundo sol, pensé que podían estar manipulandonos…es decir, la lasco la controla la NASA y no es en directo…quien dice que no nos pueden estar colando estas imágenes???

      sí solo fuesen estas capturas la única evidencia pensaría que nos la están colando…

      una posible explicación de ese revoloteo, aparte de que la órbita debe ser muy parecida a la de elenin, puede ser la que explican los zetas, y es que según ellos la atracción con las distintas órbitas de los planetas del sistema solar provoca una especie de BAILE entre este posible planeta y el resto de planetas del sistema solar…y por eso parezca que esta siguiendo una órbita inexcplicable,..

  2. ANONIMO

    la lógica ya no es una opción estamos ante fenómenos que no comprendemos , porque se nos a ocultado información desde siempre

    • gunnar borie

      completamente CIERTO lo que dices nada de logica solo nos queda entrenar los nervios para cuando algo suceda ,,,, si es que cuando suceda nos cuenran no? ,,,,,tomar las cosas con calma y no creer de buenas a primeras si no que analizar con cautela la situacion…

  3. lou

    Es increible, el AVE FENIX!!!, tiene que ser enorme… me he quedado con la boca abierta… pero esto que es??? solo esta site lo ha publicado?? no sale mas información al respecto en ningún lado?? otro misterio inquietante a sumarse a toda la info que estamos recibiendo ultimamente….

  4. Nia

    Coincido contigo comerynews, pareciera que ha estado dando la vuelta alrededor del sol durante meses según las imágenes, de todas maneras si es una nave madre “Es ENORME”…. Esto se pone bueno!!….

  5. gunnar borie

    como todos tambien me pregunto que es?? y otra hasta cuado evitan dar las noticias??? me referiero a los medios como tv y radio claro….pues no todos tenemos internet ni tampoco todos los que lo tenemos estan interezados en estos temas de suma importancia,,,

    • Valmont

      Gunnar, si eso es un peligro o amenaza, nunca darán la noticia, por algo ya se han construido refugios subterraneos en todo el mundo para que, cuando si se da el caso y hay que refugiarse o salvarse, solo lo hagan los elgidos… un 1%?? 5%?? de la población total? No es casualidad que nos tengan continuamente saturados con TV basura, “fúrbo”, salsas rosas, crisis y demás…. es decir, anestesiados: “panen et circenses”.

    • si realmente existe nibiru y esta en el sistema solar, hasta que no se vea flagrantemente en los cielos no saldrá en ningun telediario…

  6. Arghio

    Hola compañeros, a mi parecer, los discos alados de los sumerios y los egipcios no son literalmente objetos descritos tal y como los que apreciamos en las imagenes anteriores, para mi la clasificacion de estos objetos es mas metaforica que otra cosa, me explico: si en esa epoca ven un disco volador no identificado, pero lo unico que saben de el es que vuela, representan un circulo o disco con alas, para representar que no es un astro del cielo, sino un astro de nuestro firmamento terrestre y que se mueve con voluntad propia no como los demas cuerpos celestes que tambien serian representados como esferas por ser planetas o estrellas, pero sin alas, sin embargo al dotar de alas a una esfera estamos habalnado claramente de la representacion de OVNIS tal y como los conocemos hoy dia, tripulados en algunas representaciones, sobretodo sumerias. No obstante si que existe un planeta llamado nibiru o como sea y esta es la imagen que me dio la prueba, pagina del soho: http://sohowww.nascom.nasa.gov/pickoftheweek/COR2a_Blast_Nov.mpg

    imagen de la semana, supuestamente mercurio transitando por delante del sol con una forma peculiar y ademas un planetoide muy cerca del sol a su derecha, sacar vuestras propias conclusiones. Un abrazo a todos.

  7. Otra cosa más… Otra anomalía… Otro objeto/esfera/planeta no identificado… Otra cosa más en los cielos que no se conoce, de la que no se habla oficialmente y de la que no obtendremos información de ningún tipo…
    O los tiempos que corren se están acelerando, o yo estoy empezando a perder la cuenta ya de los frentes que se están abriendo (económico, político, estratégico, bélico, astrofísico, sísmico, volcánico)… La leche, ¡qué tiempos para vivir!

  8. Yo una vez había visto esa imagen en el soho. Pero pensé que era un simple error como dicen los de la NASA. En todo caso si no es un “error” sacamos por lógica (más que obvia ) que el objeto es gigante …. Voy a prestar atención a ver si tiene una órbita o un movimiento no definido. Podría ser una “estación” de algún tipo.

    @alquimistadelaverdad Definitivamente, unos tiempos muy movidos los que nos tocaron vivir en esta ocasión.

    Saludos

  9. Yo creo que, al margen de todo lo que nos rodea, hay un claro interés por hacer que la gente esté “mentalmente dispersa”. Que si pensando en desastres, en crash económicos y políticos, que si en guerras, que si en un planeta que va a venir y nos va a arrasar, que si en extraterrestres que nos va a conquistar o en tecnologías que nos espían para convertirnos en autómatas consumistas con microchips implantados… Dios!!!!
    Pero ¿será posible que todo esto esté pasando de verdad?… Si es así… es mejor no obsesionarse y, conforme vaya pasando algo, nos iremos adaptando o sublevando como podamos.
    Y en caso de que nada de esto esté ocurriendo, o se esté manipulando hábilmente para meternos el miedo en le cuerpo (que siempre ha funcionado muy bien para tener a las clases dominadas) bien haríamos igualmente en dejar de concentrarnos tanto en desastres, catástrofes e invasiones… para vivir un poquito más al día presente, desarrollar nuestras ilusiones y sueños etc…
    Además de todo esto, también cabe recapitular una cosa que no es detalle poco importante:
    ¿Alguien ha visto hasta ahora alguna invasión extraterrestre de esas que tanto se anuncian?
    ¿Alguien ha visto ya la tan traída y llevada Tercera Guerra Mundial que tanto se anuncia?… Porque entiendo que el panorama en Siria y en Irán no está bonito… Pero se venía diciendo lo mismo con los Balcanes en los noventa y después con Irak, y después con Afganistán y después con Libia… y esa temidísima Tercera Guerra Mundial no termina de estallar afortunadamente… Pero asustados vivimos desde los ochenta con la Guerra Fría, recuerdan ¿verdad?
    Tampoco he visto que en los supermercados falte alimentos, pese a que una y otra vez se nos anuncia un crash económico y una crisis galopante, que es cierto que la tenemos encima, pero que no nos está llevando al hambre como anuncian no pocos.

    Quiero decir con todo lo anterior… ¿Qué estamos viendo y qué estamos creyendo?… El miedo es libre y se fomenta con interés y con habilidad, pero mientras tenemos la mente en todas las desgracias que se nos anuncian y en investigar la llegada de los jinetes del apocalipsis… ¿Cuántos de nosotros estamos haciendo planes para prosperar?; ¿Cuántos estamos realmente trabajando para un futuro mejor en lugar de hacer lo de siempre de lunes a viernes y más de lo mismo los fines de semana?

    Observación SÍ.
    Inquietudes intelectuales: POR SUPUESTO.

    Pero miedo y desesperación NUNCA porque lo único que logramos con ello es que nos manipulen con el miedo y el permanente temor de que el 2012 va a acabar con todos nosotros… que ya lo decían los Mayas y los Sumerios… gente que, por otra parte, tampoco habló nunca claro y de cuyas inscripciones no se desprende nada claro.

    Creo que esa es la clave de todo: Nada claro… nada transparente…. nada cierto al 100%… Todo son símbolos, sabidurías ocultas, hermetismos y falsas o incorrectas interpretaciones para todos los gustos.

    En fin… Creo que lo primero que tenemos que conquistar es nuestra LIBERTAD DE PENSAMIENTO… que la tenemos muy regalada.

    • Ruben

      Creo que decir livianamente, que solo es una sensación,cuando estadisticamente al dia de hoy 1 entre 7 no come diariamente ,3 entre 7 no comera en dos días, es un analisis un poco flaco de los que nos pasa como especie.
      Seguramente variara la vara para medir esto globalmente en la proporcion del tamaño de tu alacena ,pero el truco al fin consiste en ponernos en el lugar del que hoy la esta pasando mal.
      Cuando llegue el momento en que todos estemos mal …sera tarde.
      Ponerse en el lugar del que sufre es la condicion primera para solucionar lo que nos pasa como especie ,sino seremos menos que animales.
      Saludos

  10. Pingback: Innumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de ins... | Despierta Imbécil | Scoo

  11. Yelba

    Resueno con tus palabras, Alquimista. La CLAVE esta en vivir conscientemente cada momento de “nuestra” vida. Nadie nos pide que vivamos el “momento” de los demas ni que tengamos que quitarle su “cruz” y ponernosla en nuestra espalda. Esto ultimo es parte de la estrategia “distraccion” y “control”. Si en “mi” momento siento colaborar con alguien, se me dará todo para hacerlo y lo podré hacer con entusiasmo y voluntad. Nunca me saldra la “queja” y la “maldicion” por ser ello parte de mi “aqui” y “ahora”.
    En cuanto al post, es parte tambien de nuestra experiencia, tratar de comprender lo que nos circunda en este plano. Y esas “anomalias” astrofisicas son un desafio para nuestra “simple” percepcion. La respuesta -si somos consciente de esto- no llegara armonicamente en su “debido momento” si nos enfocamos en la informacion que proviene de nuestro Interno. Lo demas podrian ser herramientas a tomar en cuenta sin permitirnos manipular.

  12. Gracias estimado amigo , tu trabajo también es incomiable y necesario .

    Ra Station Club , siempre tu casa .

  13. Cesar

    En Venezuela había capturado por la Guardia Naciional, los capos de drogas fueron detenidos por droga y aparecía panelas de cocaína con logo que conoce como shamash y la imagen sería como esta:

    Lo he visto en un noticiero, hace como 3 o 5 meses.

    • Interesante aporte Cesar…ellos controlan el mercado de la droga a traés de sus innumerables téntaculos…y la simnología nos permite seguirles el rastro…

      • cesar

        Si claro, que el Presidente Venezolano Hugo Chávez, puede ser estar del lado de los extraterrestres positivos y de los anunnakis positivos era Ea Enki (el mismo tipo que llegaron hace unos 432×10³ años aproximadamente, era el verdadero creador de la humanidad y apoyaba la libertad de albedrío, cooperativa, y hasta el socialismo), de los pleyadianos, humanos extraterrestres positivos, 3 razas de grises benévolas (o rebeldes), procianos, sirianos, y un largo etc.

        En mi pais tiene 4 colores primarios son: El Amarillo, Azul, Rojo y el Blanco (sus estrellas, son 8 y es algo relacionado con el Infinito), creo que una probabilidad de ganar un dominio de un pais desde punto de vista de un anunnaki positivo como Ea Enki o los pleyadianos; le agradecería que un país lo que está progresando y reivindicando; puede ser abrumador ganador. Sin embargo, los del Estados Unidos y Europa lo rasparía, a pesar de los fraudes financieros basadas en la arquitectura financiera de la Tercera Dimensión, además que Venezuela tiene su arquitectura financiera de la Cuarta/Quinta Dimensión, la cual nuestra moneda es el Bolivar Fuerte (al igual que las otras monedas como el Yuán o Renmibi Chino, el Dinar Persa y Franco Suizo, ambas son de la Cuarta/Quinta Dimensión), lo hemos visto y hay un ángulo de 60º y aparece un numero “100” del billete de 100 Bolívares Fuertes y otras de 50, 20, 10, 5 y 2, todas son de la arquitectura financiera de la Cuarta/Quinta Dimensión y es algo increíble pudiera estar relacionados con el famoso Hipercubo o también mejor conocida como Tesseracto, el cubo icono de la cuarta dimensión.

        En mi País vuestro presidente venezolano aliado de los anunnakis positivos, pleyadianos, 3 razas de grises positivos (o sea rebeldes); han hecho contra la arquitectura financiera y económica basada en la Tercera Dimensión son: La Usura, La Especulación de Precios, Remarcaje de Precios, El Acamparamiento de Productos Primarios (de Primera Necesidad) y otros productos, Fraudes, etc., y lo han hecho sus leyes como: Ley de Precios Justos, Ley de Arrendamientos del 2011 y ademanes, todas son leyes ambas son de arquitectura jurídica de la Cuarta/Quinta Dimensión de las leyes que contemplan: Ley de Precios Justo, es la ley que evita y acaba contra la arquitectura económica que está basada de la Tercera Dimensión, la otra Ley de Arrendamientos del 2011 y está enfocada contra la arquitectura arrendaticia que está basada de la Tercera Dimensión como: Altos Precios de alquileres, la especulación, la usura, un mismo propietarios de mas de 10 edificios de apartamentos (en España lo llamamos “Pisos”, en Colombia lo llamamos “Departamentos”, etc), las estafas inmobiliarias, etc., la otra Ley de Compra Programada de Viviendas y Vehículo, es la ley que ampara contra la arquitectura económica habitacional y vehicular que está basada de la Tercera Dimensión tales como: Estafas, remarcajes de precios, los vehículos que no entregaron a la gente que compraba, etc., la Ley Orgánica de Educación, cuya ley ampara y desmonta la arquitectura administrativa educativa que estaban basadas de la Tercera Dimensión tales como: Corrupción, Precios Elevados de las Mensualidades de los Colegios Privados, etc., y también desmonta el Coloniaje Educativo como lo que estamos viviendo conocido como El Nuevo Orden Mundial, la Globalización, las guerras, el imperialismo yanqui, la dominación cultural, y un largo etc. Los cambios de vuestro país es reinvidicada y progresada y que es la transición de la Tercera Dimensión y transita hacia la Cuarta/Quinta Dimensión de nuestro presidente venezolano y cuenta con apoyo con los extraterrestres positivos y anunnakis positivos; le está ganando en contra las arquitecturas financieras, jurídicas, económicas, sanitarias que estaban bajo la Tercera Dimensíon y dando palo a los tiburones de los alienígenas negativos (reptilianos, dracos, 8 razas de grises, anunnakis negativos, etc.) y paren de contar.

        Cambios en el futuro de vuestro país, con probabilidad de eliminar exámenes educativos, repeticiones de mismos objetivos de asignaturas de al pasar otro grado SE REPITEN las mismas del grado anterior, será la causa es por los PSIQUIATRAS (lo he visto el video: “LA PSIQUIATRÍA: La Industria de la Muerte”).

        Gracias de Antemano
        Con Vuestro Apoyo, Señores de PlanetaGEA.
        Saludos desde Venezuela.
        Usamos GNU/Línux Mint o Ubuntu.

  14. Maria B.

    Después de 5 meses de introducir en mi vida diaria toda la información que viene desde estos posts (anteriormente vivía al margen de todo esto…) siento que todo esto me ayuda a desarrollar mi flexibilidad mental y a ampliar mi conciencia. Las informaciones son fuertes, novedosas, impresionantes, van desde imaginarnos el pánico y la destrucción total hasta los sueños más idílicos.

    Mi vivencia es que toda información es luz, pero la información por sí sola nos puede llevar a ser esclavos o a ser libres. Cuando recibimos cualquier información tenemos que procesarla con nuestra cabeza y con nuestro corazón, es ahí donde todo empieza a tener sentido, el que cada uno de nosotros de manera individual le damos.

    Cualquier información bien procesada nos tiene que llevar la libertad, por qué nosotros somos el centro y todo pasa por nosotros, ninguna información nos puede manipular, porque entonces el poder se lo das a esa información y nos lo restamos a nosotros mismos.

    Es muy interesante vivir en estos momentos en el planeta Tierra, creo que es una experiencia única poder observar todo lo que va está ocurriendo, con la conciencia despierta e intentando comprender el porqué y también intentando visualizar los “cambios”. Creo que nada está escrito, nada está determinado, todo es un constante intercambio entre lo que va pasando en la Tierra y lo que va pasando “fuera”, y lo que pasa en la Tierra no está al margen de cada uno de nosotros, somos nosotros los que lo producimos. Y no es lo mismo sentir miedo o pánico, que fuerza y esperanza, no es lo mismo pensar que todo está escrito que ya lo dijeron los mayas, o las profecías de no sé quién…, que pensar que el poder lo tenemos los habitantes del planeta dentro de nosotros mismos…

    Si nos manipulan es porque dejamos que nos manipulen, si somos corderos, es porque nosotros queremos serlo. Sólo con tener un poco de conciencia con los actos que hacemos en nuestra vida cotidiana sería suficiente para cambiar el mundo, no harían falta guerras, ni manifestaciones multitudinarias, ni na…,

    ¿Qué comes?, ¿Qué compras?, ¿Para quién trabajas?, ¿Qué piensas? En definitiva ¿A quién sirves?…

    Pienso que esta es la clave de todo, ampliar conciencia y ser consecuentes y a la vez valientes.

    Me parece maravilloso vivir en este planeta, …las posibilidades son infinitas, me lo imagino cada día con todo su esplendor, habitado por seres libres, con sentimientos nobles, que son capaces de imaginar, de crear, de transformar, de evolucionar y de relacionarse de forma libre y amorosa con el resto del Universo.

    Estoy muy agradecida de David, el moderador, y cada día espero sus posts.

    Un abrazo y muchas gracias.
    María B.

  15. Johnny

    ALQUIMISTAVERDAD ese es un fallo muy comun en la gente, la sensacion de que no llega a pasar nada al final, pero es una sensacion falsa …..

    Ellos dilatan las cosas en el tiempo de forma que cueste conectarlas, pero a nosotros nos lleva tanta informacion q parece que todo va muy deprisa

    Ayer recorde unos videos de hace casi 2 años donde se hablaba de falsas banderas en yemen, golfo de aden y todo ese polvorin ….. y al final asi ocurrio

    Mira en la guerra la mejor forma de asaltar a alguien fuerte es hacerle esperar y esperar y hacerle creer en varias ocasiones que vas a por él ……..al final se relaja

    Sobre lo de iran y tal es una cosa que esta calentandose demasiado rapido, ojo con eso

  16. colibri

    Llevo observando que últimamente cuando inundan los cielos de chemstrail en la zona de Madrid, no es como antes que persistían durante todo el día dejando el ambiente en el cielo neblino. Ahora me da la sensación cómo que la fuerza ¿del sol? los despeja, explotándolos o desintegrandolos, impidiendo que crecieran y se dispersaran como hasta hace poco, ¡y son chemstrail porque tengo experiencia en observarlos!. ¿Alguien tiene la misma percepción?.
    Saludos.

    • Johnny

      hoy fumigaron en sevilla y lo que dejaron fue el cielo nublado, es curioso ….. ayer mire el tiempo a daba nublado a partir de las 2 ….. me levanto y un dia genial TOTALMENTE DESPEJADO salgo a dar un paseo y a las 11 tomaaaaaaaaaaaa rastrillazo va y viene, no paraban el cielo lleno …….

      A partir de medio dia se nublo todo …….. que casualidad

      ANTES LAS PREDICCIONES DEL TIEMPO FALLABAN AL 50%

      Ahora te dicen la hora exacta a la q llueve, se despeja, se nubla ….ect
      No sera pq son ellos los que hacen el tiempo

      os dais cuenta?

    • tambien tengo esa percepción y si me apuras desde todo el 2011…se supone que cada llegarán con más fuerza los rayos gamma del centro de la galaxia…por lo que no sería descabellado relacionarlo…

    • julia

      hola!, a mi forma de verlo, que llevo tiempo mirando al cielo y fotografiando también, los chamtrails los elaboran de maneras diferentes para cada uso, quiero decir…. dependiendo de lo que quieran conseguir echan tal o cual cosa, por eso a veces se ven y a veces no, a veces depende de lo que ya haya en ambiente permanecen más o menos tiempo en una parte u otra de la estela…. También se me ha pasado por la imaginación que dado que somos muchos los que ya vamos diciendo sobre esto en distintos espacios, deben cuidar sus espaldas, y hacerlos transparentes es un método infalible, ya que si no lo ves, parece que no te das cuenta de ellos…hasta que no ves los filamentos como de nylon en el aire ( supongo que quienes estéis al hilo de lo que son los chem, ya sabréis de que hablo…)….en los balcones, entrelazados en las ramas de los árboles….. En fin, que no dudo de la fuerza del sol…pero no dudo tampoco de la cabezotada del sistema por envenenar y destruir…..a aver cuando le éntra al mismo el chip de sanar y engendrar armonía.. Un saludo.

  17. alex

    planetagea a cerca de la telepatia ,el miercoles pasado justo cuando estaba en el trabajo la perrita de mi amigo fallecio y se despidio de mi llame a mi amigo y me confirmo la hora de su muerte. fue como una oleada de amor lo que llego hasta mi se me parte el corazon cada vez que lo recuerdo. por eso te confirmo que tienen que ver mucho con la empatia y el amor desinteresado. lo sientes lo notas . es como una manta calentita que te cubre de los pies a la cabeza , no hay palabras para describirlo es un sentimiento de corazon a corazon. un fuerte abrazo a todos

  18. Desde luego “anomalía” es el mejor término que define no sólo cuanto está pasando en los cielos (ya sean Chemtrails o alineaciones/cuerpos extraños en el espacio).
    Al igual que “anomalías” son cuantas circunstancias geoestratégicas se están desarrollando en Oriente Medio o todo lo que está pasando en Europa con el Euro.
    Anomalías y más anomalías.
    Anómalos son los tiempos que corren y anómalas serán sin duda nuestras reacciones ante los acontecimientos que hayan de ocurrir.
    Sólo espero que, llegado el momento, tengamos la capacidad de visión necesaria para distinguir el bien del mal; La sabiduría para elegir el camino correcto y la valentía para tomar las decisiones que habremos de tomar.

  19. Valmont

    En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.
    En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación.Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación.

    http://movies.nytimes.com/person/1376584/Jon-Gress

  20. Roger Fernandez

    De verdad q uds son bien descarados al seguir publicando desinformacion y fomentando la zozobra entre los incautos. Segun uds ya el mundo debia haber desaparecido desde el paso del famoso Elenin. Ahora me salen con esto? Por favor, paren ya de insultar la inteligencia de la gente. El dia que de verdad llegase a suceder un evento de extincion masiva, sera demasiado tarde para cuando nos demos cuenta. Vivan y dejen vivir. Sean felices. No los leo nunca mas.

    • USER

      SON SOLO PROBABILIDADES, PERO QUE PARA NOSOTROS TIENEN MAS IMPORTANCIA QUE VER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE VES TU, TE DEJAMOS VIVIR TRANQUILO SI NO QUIERES VER ESTAS COSAS POR FAVOR NO VENGAS A ESPANTAR A MEDIOMUNDO ACÁ…

      COMO DICES TU VIVE Y DEJA VIVIR

      SALUDOS!

    • Roger me temo que te confudes de página…NUNCA, repito NUNCA se ha dicho ni en POST ni en el foro que el mundo vaya acabar…y TAMPOCO se ha afirmado que ELENIN fuese a causar grandes estragos…que lo más probable es que el responsable de los terremotos de gran intensidad fuese lo que parece que viene detrás de ELENIN…y eso lo dijimos desde principios de septiembre…y que habría que estar atentos a las siguientes y nuevas alineaciones en las que la tierra estuviese en medio de elenin y del sol…

      Por otro lado, haces bien en dejar de leer este y otros blogs de este tipo…y aprovecho para que todos aquellos que no puedan integrar información sin que el MIEDO, y pánico en algunos casos, les invada, que dejen, al menos temporalmente, de entrar en este tipo de sites…no forcemos…hace 15 años cuando empece con esta información tuve una reaccion parecida a la tuya…y mira a hora…cuando le recuerdo me sonrio de mi mismo…a cada uno le llega el momento cuando le llega…

      y sobre la última parte que comentas…que decirte…la ignorancia es la “felicidad”?? si así lo crees actua en consecuencia como parece que vas a hacer!

    • Valmont

      Roger, si puedes pensar y opinar libremente -como todos- en este foro, y te dejan hacerlo, es inquietante que elijas la vocación de censor. Ya hay bastantes censores, y por ese motivo entre otros muchos existe otro foro. Yo no leo ni pierdo el tiempo en lo que no creo ni me interesa… ¿porqué no haces, entonces, tú lo mismo?. Saludos cordiales.

  21. Pingback: Los Eventos mundiales empiezan a enseñar como las lagrimas del AVE FÉNIX caen sobre la TIERRA? « El Santo Grial está en Argentina!

  22. Ada

    Felicitaciones a las personas que hicieron llegar estas imagenes de nibiru son preciosa ,Muuuuuuuuuuuchas gracias ,saludos desde Mexico.

  23. Hola, viendo la fotografía del halo alrrededor del sol, y una proyección de un circulito alado, esa misma foto la tengo yo, y estaba mega feliz y emocionada al estarla tomando con mi celular ya que creía exactamente eso que estaba viendo y fotografiando a Nibiru, pero oh, decepción me di cuenta que es un efecto de reflejo del celular, por la intensidad de los rayos solares. Si quieren les puedo enviar mis fotografías,, Gracias y felicitaciones por su trabajo en el despertar de la consciencia.; magnífico blog.
    Nuestro blog en esa línea y Podcast en el mismo SER Y ESCENCIA se llama 2 Para las 2 , en FB, en @2paralas2 twitter , blogger http://2paralas2.blogspot.com

    Saludos desde México :
    ADRIANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s