Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA!

Hace poco debatíamos en el foro del siguiente post, como un tema es la CIENCIA como debería ser y poníamos como ejemplo incluso la TEORÍA DE LA RELATIVIDAD de Einstein a pesar de que ahora vemos que uno de sus postulados no es correcto, y como hay otra ciencia, la Ciencia-CREENCIA, que es puesta en marcha por la máquina de propaganda del Sistema, los mass media, y ejecutada por los “honestos” políticos…

23-11-11 Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado / Estudiantes de ECONOMÍA en Harvard abandonan la cátedra en PROTESTA con el contenido y el enfoque a tenor de lo que la REALIDAD nos muestra ACTUALMENTE en la crítica situación del sistema financiero!!!

La CIENCIA está en constante actualización a los nuevos descubrimientos, o así debería ser, pero en el actual sistema tenemos CREENCIAS que a pesar de no basarse en el actual método cietífico y a pesar de DEMOSTRARSE su falsedad, siguen campando a sus anchas…y lo peor de todo es que siempre con la coletilla de “expertos científicos”…

Os dejó con la noticia pero antes con un comentario del foro en el propio medio digital que publica la noticia…

Los modelos son INCOMPLETOS, pero no son erróneos si reproducen los fenómenos que quieren representar.
Si un modelo es ERRÓNEO entonces su utilidad es nula, pues quiere decir que no reproduce aquellos fenómenos para los que se diseñó.

Lo que dice el mensaje es muy claro: Modelos erróneos. Todos.

Si usas una mentira (error que a sabiendas difundes como cierto) para conseguir subvenciones, se llama ESTAFA. Y los que sustentan la estafa no pueden ser llamados científicos, ni pseudocientíficos ni nada que tenga que ver con la ciencia.

Solo se les puede llamar estafadores.

Si además incluimos a incautos incultos que se creen cualquier mantra milenarista difundido por estos estafadores en la ecuación, obtenemos una situación como la actual. Situación en la que cualquier pelagatos te dice que el CO2 es venenoso, que vamos a morir achicharrados antes de que acabe el día y que el nivel del mar va a subir 5 metros y nos vamos a ahogar antes de que acabe la semana. No dudo que quien lo dice se lo crea. Lo que dudo es de que tenga razón.
En el método científico (lo que define a la ciencia –solo hay una ciencia–) establece que sin datos ciertos, contrastados y experiencias reproducibles NO se puede saber nada.
Los alertólogos climáticos no usan el método científico. Son simples charlatanes, brujos del engaño y codiciosos… con una buena pasta se callan una temporada.

Lo que más me asombra de la mayor parte de la sociedad actual es la falta de espíritu crítico, la complacencia con los primeros mensajes que se reciben, la indolencia intelectual para el análisis de los hechos tomando todas las variantes existentes; en resumen, la ramplonería y simplicidad de la gran masa que, por ello, podría calificarse como chusma ante las manifiestas estafas de toda índole que, de forma constante se producen ante nuestros ojos.

Que las tesis del cambio climático, calentamiento global o como demonios se las denomine, eran una estafa descomunal, era algo que se podía sospechar con tan solo conocer la condición humana y la forma en que los políticos de casi toda ralea intentan aprovechar y fagocitar el esfuerzo diario de los ciudadanos, convertidos a nuestro pesar, en meros contribuyentes amenazados por el poder coactivo casi omnímodo del Estado. Pero, una vez más, no solamente las meras sospechas nos conducen a esa conclusión sino que las revelaciones concretas demuestran de forma inequívoca la gravedad del grandioso engaño.

Dada la envergadura que esto está tomando abrimos nueva pestaña:

Climagate

25-11-11 Libertad Digital: Nuevo escándalo climático: “Todos los modelos están equivocados”

ESTALLA EL ‘CLIMAGATE 2’

Se publica en la red una nueva remesa de correos electrónicos de los principales valedores de la teoría alarmista del cambio climático.

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/climategate11.jpg?w=300

D. R. Herrera / M. Llamas 2011-11-25

Hace dos años un desconocido publicó un fichero con miles de correos electrónicos extraídos de los servidores de la británica Universidad de East Anglia, a la que pertenece la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico (causado por el hombre). El fichero también incluía parte del código fuente empleado por los climatólogos que mostraba cómo cocinaron los datos para forzarlos a mostrar un calentamiento que no mostraban por sí mismos.

El escándalo por el contenido de aquella filtración acabó siendo denominado Climagate. Pues bien, parece que estemos ante el Climagate 2.0. Ahora han sido publicados otros 5.000 correos electrónicos. Aunque no ha sido completamente corroborada la autenticidad de los mismos, la Policía ha mostrado interés ante la posibilidad de que le dé más pistas sobre el aún desconocido autor de la filtración original, y Michael Mann, autor de parte de los mensajes y conocido creador de la gráfica del Palo de Hockey, ha reconocido que parecen legítimos.

https://i0.wp.com/www.examiner.com/images/blog/EXID11224/images/Climategate.png

Phil Jones

Además, alrededor de 220.000 han sido almacenados en un fichero comprimido y cifrado con el algoritmo AES y clave de 256 bits, lo cual lo hace virtualmente indescifrable sin saber la contraseña. El por qué se ha distribuido este fichero de esta forma permanece aún como un misterio.

Al contrario que en la anterior filtración, en esta ocasión se ha presentado un breve resumen con algunos correos seleccionados. Así, por ejemplo, el director de investigación del CRU, Phil Jones, reconoce que “todos los modelos [climáticos] están equivocados” al no representar adecuadamente “las nubes de nivel bajo y medio”. Estos modelos son la única base para predecir un futuro aumento de temperaturas y así poder exigir recortes en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El climatólogo, que tuvo que dimitir por el anterior escándalo pero terminó siendo readmitido, también reconoce que algunas gráficas de temperatura incluidas en el informe del IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU) escogían los periodos cubiertos en las mismas para mostrar calentamiento.

También se observa una gran preocupación por no dañar a la causa. Así, el suizo Heinz Wanner reconoce que pensó que era muy inadecuado resaltar de forma prominente en el informe del IPCC la gráfica del Palo de Hockey -que elimina el llamado periodo cálido medieval, haciendo parecer excepcional el calentamiento del siglo XX-, pero que no hizo declaraciones al Spiegel cuando se las pidieron para no hacer daño a la ciencia del clima.

En cuanto a la transparencia del proceso por el que el IPCC publica sus informes, varios de los mensajes detallan los planes de los climatólogos para borrar cualquier correo relacionado con la elaboración del próximo informe (AR5) para evitar así que sean publicados por una petición bajo la Ley de Transparencia. Como si tuvieran algo que ocultar.

Las pruebas del fraude climático

El denominado Climagate (también conocido por Watergate climático) ha sido calificado por muchos como el mayor escándalo científico del siglo. Todo empezó en noviembre de 2009, cuando un hacker de identidad desconocida volcó en la red documentos y correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia en Reino Unido.

La filtración desveló información, hasta entonces confidencial, de la elite científica vinculada al todopoderoso IPCC, cuyos informes sobre el calentamiento global sirven para justificar las políticas medioambientales, industriales y energéticas de los países emergentes y de las grandes potencias, destinadas todas ellas a restringir y limitar la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero.

La relevancia de dicha filtración radica en que los calentólogos admiten en privado que manipulan datos, destruyen pruebas y ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos con la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. Así, por ejemplo, en uno de los correos desvelados entonces, los científicos del CRU reconocen abiertamente que “no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos […] Nuestro sistema de observación es inadecuado“.

Gráficos como el conocido Palo de Hockey no se derivan directamente de los datos. Además, los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que las observaciones, supuestamente científicas, se adaptaran a lo que debían indicar los modelo climáticos del IPCC. Por si fuera poco, los principales centros propagandistas del calentamiento global se negaron a facilitar los datos en los que basan sus estudios, hasta tal extremo que podrían haber violado las leyes de transparencia de sus respectivos países.

El Climagate ya tambaleó los cimientos del IPCC en 2009. La nueva filtración, el Climagate 2, amenaza ahora con agrandar aún más el escándalo acerca de las manipulaciones y mentiras existentes en el seno de la cúpula climática mundial.

Seguiremos informando!!

Climagate

Besos y abrazos!

17 comentarios

Archivado bajo climagate

17 Respuestas a “Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA!

  1. Marlon Rivera

    La avaricia rompe el saco, dicho muy popular, no se que pasa con la gente pero o estan en un estado de sedacion que no les permite razonar para reclamar sus derechos como ciudadano, pero los politicos siguen creando impuestos y como sanguijuelas subcionandonos la sangre, en estos dias no me sorprende nada ya que desde inicios de nuestra era, hemos sido ” cuenteados “, respecto a como son las cosas, nuestra eduacion a sido manipulada para que seamos los corderos guiados por los lobos de siempre, es lamentable pero a pesar de seguir haciendo esfuerzos y reclamar por mis derechos y ser anti sistemas no he logrado mucho y la gente a la que pides hacer grupos, no se implican por miedo a lo desconocido, esto del cambio climatico es otro de los juegitos para cobrar mas impuestos sobre los carburantes, que paradogico es, habiendo energias limpias y siendo nosotros Tantos y ellos una minoria, saludos a todos.

  2. Pilly

    Hola Planeta Gea!
    Gracias por su trabajo.
    Estoy con poco tiempo e internet,lentooo…
    Pero ¡OJO! ya que el frío inusual que se esta manifestando en diversos puntos del planeta se deben al ¡CALENTAMIENTO GLOBAL! investiguen un poquito más,…pero de manera sintética les cuento que la evaporación de los cristales de hielo, debido al
    Calentamiento Global por efectos del debilitamiento de la capa de ozono, suben a la atmófera, el efecto como es obvio discernir se manifiesta con el Enfriamiento de la misma.
    Hablando de manera “burda” sería algo así al Cómo enfría un refrigerador. ¿me explico? Es más, estoy observando que al menos en Bs. As. por momento parece que hay una superposición, de frío- calor,. Es decir de a ratos entra aire fresco (estamos a fines de primavera) e inmediatamente también ingresa una corriente calurosa. La amplitud térmica entre estar a la sombra o al sol tiene una diferencia poco usual también. Y se manifiesta una amplitud muy marcada, al menos para esta zona; cuando baja el sol la temperatura desciende muchísimo. Tampoco son “reales” los valores que marca el termómetro puesto que si estamos en por Ej: 28 grados C, se siente como si fuesen muchos más…o menos…

    Abrazos!

    PD: Por las dudas jeje No estoy a favor ni en contra de nada ni de nadie, sólo busco la verdad, y esto es producto de mis investigaciones y observaciones personales.

  3. Juánal

    PlanetaGEA, desde luego sí que te has vuelto un purista del método científico. Felicidades. Como sabrás la Ciencia la hacen seres humanos, y los seres humanos tienen debilidades humanas. El fraude científico siempre ha existido por varios motivos. El principal el Ego de algunos científicos y sus ansias de figurar. A veces es hasta bienintencionado. Lejos de ser justificable, este era el caso en el Climategate.
    Lo hemos hablado varias veces, pero al igual que con otros temas, te obstinas en no rectificar. Si piensas que los e-mails son auténticos (y los del primer Climategate lo son), entonces debes atenerte a su contenido. Y el contenido, que yo leí, demostraba que los investigadores obraban a título personal, influenciado sólo por ellos mismos, y de espaldas a sus patrocinadores. No había ninguna conspiración. Sólo miseria humana.
    Ahora bien, los indicios sobre el calentamiento no son monopolio de nadie en concreto. Están ahí para cualquiera que los quiera ver. La comunidad científica es una comunidad de células independientes. No se pueden manipular todas.
    Otra cosa es las conclusiones que se saquen a partir de esos indicios y los modelos teóricos que los expliquen sean correctos ¿Es algo pasajero o una tendencia imparable? ¿es un ciclo natural o está provocado por el hombre? esto sigue siendo controvertido. En caso de duda lo lógico suele ser aplicar el principio de prudencia.
    De todos modos ¿no os parece sospechoso coincidir en esto con los ultra-republicamos de USA? ¡¿los mismos que tienen intereses en la industria petrolífera?! ¿No será que en este asunto opináis lo que opináis porque estáis infectados por algunos de sus memes? La deforestación es mala. La emisión de CO2 es mala. Lo mires por donde lo mires.
    Espero, PlanetaGEA, ver ese justificado celo con el método científico en otras partes, como con las teorías de David Icke, von Daniken o cuando alguien afirma que hay formas de enrgía libre que violan las leyes de la termodinámica. Espero que exijas evidencias y modelos teóricos correctos, también en esos casos.
    Un abrazo,

  4. TODAS LAS FOTOS CON QUE ACOMPAÑAN ESTE ARTICULO, ¿NO SON DE CONTRAPERIODISMO MATRIX? SI ES ASÍ DEBES INFORMARLO Y TAMBIEN CREO QUE TU CREDIBILIDAD PASA A SER COMO LOS DE TUS ACUSADOS, SINO LO HACES. PIENSA Y SE HONESTO POR FAVOR, QUE DESHONEESTOS TENEMOS A PATADAS.

    • Buenas Eduardo!

      Casi todas estas fotos son de dees ilustration no de la página que citas…y no es necesario informar de ello ya que todas llevan su firma más abajo como tu mismo podrás comprobar…Precisamente dees ilustration crea todas estas viñetas para ilustrar lo que muchos blogs como este y como el que citas estan tratando de mostrar…es el apoyo visual…y aprovecho para felicitar el trabajo que hace dees ilustration!

      http://www.sl-webs.com/deesillustration/home.asp

      tengo defectos como casi todo el mundo…pero el de la falta de honestidad no es uno de ellos…

  5. Pingback: Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ | Despierta Imbécil | Scoop.it

  6. Juánal

    Doy fe. Deesilustration es precisamente el tipo de creador de opinión conspiranoica que echa por tierra cualquier argumento en favor del pensamiento libre y espontáneo entre los adictos a las teorías conspirativas.
    Deesilustration se encarga de amalgamar, unificar y dar forma gráfica a todas los memes conspiranoicos que parasitan la red. HAY un pensamiento común. HAY unas creencias comunes. HAY una Fe común. Ya sólo queda una jerarquía común para que se complete el círculo y se reconozca que es una religión en toda regla.
    Un abrazo,

    • Comerynews

      Secta peligrosa, diría yo!

      • peligrosa por qué? o mejor, para quién? la gran mayoría somos pacíficos…por no decir que la definición de despierto lleva implicitamente incluido el ser pacíficos…

    • je je eso es un capote y lo demás son tonterias!!

      aunque permiteme corregirte…primero se crean las corrientes de opinión conspiranoicas como tu les llamas y luego es dees quien se hace eco de ellas a través de sus ilustraciones…y sobre la jerarquí común ya puedes esperar sentado que no llegará

  7. julio

    Ahora va a resultar que la acción humana es absolutamente inocua para el equilibrio ecológico del planeta. Podemos adivinar fácilmente quienes son los patrocinadores de esta posición.

    • ojo no confundamos ni mezclemos…aquí se está hablando de calentamiento global antropogénico…es obvio que CAMBIO CLIMÁTICO EXISTE…y que el hombre incide y es el principal responsable en el desequilibrio ecológico como bien comentas…estamos deforestando bosques, cargandonos los rios y los mares, cargandonos la fauna y flora de nuestro precioso planeta.. etc,etc….pero lo que estamos viviendo ahora es un cambio climático extremo..sobre todo en este 2011, aderezado con incremento de terremotos, volcanes, y tsunamis, y unas cuantas anomalías mas que hemos decrito ya unas cuantas veces en este site…

      11-08-11 Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!
      https://planetagea.wordpress.com/2011/08/11/resumen-excelso-de-los-eventos-geofisicos-desde-el-2009-muertes-de-animales-desplazamiento-norte-magnetico-dos-soles-tyche-las-mayores-explosiones-cosmicas-conocidas-sinkholes-glaciacion-y-un/

      lo que está causando el cambio climático es lo mismo que lo que está haciendo que haya mas eventos geofísicos…y desde luego que no es el co2…aunque algo pueda influir…

      os recuerdo que uno de los engaños del IPCC y del documental de al gore, es el famoso palo de jokey en el que la gráfica de co2 sobre calentamiento es exponencial…mintiendo flagrantemente al ocultar el calentamiento que se produjo en la época medieval y que desembocó en el famoso mínimo de maunder….una mini era glacial debido a que el sol entró en una especie de invernación…y muchos científicos ya hablan, y cada vez más abiertamente, que cuando termine este ciclo solar 24, el sol entrará en un nuevo mínimo y que no se sabe cuanto durará…es decir que volveremos a entrar en un nueva mini era glacial…

      claramente la elite, sabiendo lo que se avecinaba, se inventó una justificación para todos los eventos que en un futuro se iban a producir, y aprovechó un incremento de las temperrrraturas de princpios de los años 90, para meternos el gol del calentamiento global antropogenico y que nadie se le ocurriría preguntarse más alla de eso…y además aprovecharon para ir vanazando en su agenda…

      aquí puedes formarte una mejor idea sobre todo este tema..

      https://planetagea.wordpress.com/climagate/

      y acabo con un frase del Dr. David Viner, científico investigador senior de la Unidad de Investigación Climática (CRU), por cierto involucrado también en el climategate:

      “Los niños ya no van a saber lo que es la nieve.”

      Julio, te parece que eso es así??? no sólo no es así sino que muchos niños debido al cambio climático extremo han visto POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA la nieve…jeje frase para la posteridad la del sr Viner..

  8. maurocaza

    No se si es calentamiento o que…. pero que hay un significativo cambio climático, lo hay…. En mi ciudad cada año que pasa nos sorprendemos más… Hay olas de calores extensos en pleno invierno y veranos que la temperatura sobrepasa los 43 grados…. Inclusive este año vimos la primer nevada en la historia de mi ciudad….

    • asi es maurocaza…se lo explicaba a julio un poco antes…obviamente que hay cambio climático…de echo muy sutilmente le han cambiado el nombre…oficialmente ya no es calenta-miento global sino cambio climático…

      y ya que sacas lo de la primera nevada de la historia de tu ciudad, vuelvo a poner la frase de uno del ipcc…

      frase del Dr. David Viner, científico investigador senior de la Unidad de Investigación Climática (CRU), por cierto involucrado también en el climategate:

      “Los niños ya no van a saber lo que es la nieve”

  9. julio

    Más sobre el calentamiento. Al menos en Aragón, se observa que desde hace bastante tiempo las cigüeñas ya no emigran en invierno.

  10. Muy bueno, planeta gea!!! te dejo mi dosier acerca del asunto. Espero que sirva a modo de enseñanza.
    La verdad es agua fluyendo de un manantial, no hay mano que pueda atraparla.
    http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2011/12/04/durban-miles-de-indignados-ignorantes-del-timo-del-cambio-climatico-antrogenico-se-manifiestan-por-la-despreocupacion-de-los-gobiernos-ante-el-cambio-climatico/

  11. Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA! | PlanetaGEA replica bags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s