Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

Interesante aportación que se ha hecho en el foro por Valmont, Atlante Corralejo, y Explayándose!! Trabajo en equipo!

Desconocía la “NO” existencia de esta trilogía…al parecer se iba a estrenar en el 2006, 2007 y 2008…pero misteriosamente no ha sido así, y sobre todo ha desaparecido casi toda referencia oficial al respecto…

Comentario forero Valmont:

En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.
En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación.Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación.

Las poquitas referencias las hemos encontrado en RedJedi

20-04-09 RedJedi.foroactivo: 1 Anunnaki. Darwin estaba equivocado. (Película censurada en 2006)

Este es el cartel que iba anunciar la primera parte de la trilogía…

CARTEL

Y este es un trailer (no oficial) de la misma primera parte..

RedJedi: He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película:

TRAILER

Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, prevented you from seeing

Y llego a salir anunciada hasta en el New York Times

y aquí los detalles

No pudieron borrarlo todo al parecer…

Y, jeje, no es lo único que no pudieron borrar afortunadamente….

Comentario forero Atlante Corralejo:

Menos mal que, aunque intentan controlar internet, aún existen métodos que escapan de sus manos. Existe una web llamada archive.org que se dedica a realizar mirrors de toda la red en sus servidores. Si accedemos a ella y buscamos un mirror de la web de la película en una fecha determinada, podemos acceder y navegar por ella sin problema alguno. Pero dense prisa porque no creo que tarden mucho en censurar también este método:

http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

y mirar lo que nos encontramos…

SOBRE LA PELICULA

EL EQUIPO

DETRÁS DEL ESCENARIO

MÁS FOTOS en estos VIDEOS-RESUMEN

THE STORIE BEHIND DE MOVIE IS TRUE!!!

1Anunnaki Interview With Jon Gress

Jon Gress es el productor y director de la película 1Anunnaki, sobre la invasión de ellos en la Tierra hace 400.000 años y su salida, 550 años antes de Cristo Inspirado por las obras de Zecharia Sitchin y todo tipo de escritos históricos, esta controvertida película maneja con la creación de la humanidad por la Anunnaki

POR QUE CENSURARLO SI ES “FICCIÓN”?

Al contrario de lo que piensan los escépticos de que las productoras están única y exclusivamente para ganar dinero, y no para también CREAR OPINIÓN PÚBLICA para cumplimentar una AGENDA, por que se censuró o no se encontró financiación para esta trilogía basada en la saga de Zetcherían Sitchin sobre la traducción de las tablillas sumerias?????

Desde luego que hubiera sido una éxitazo de taquilla!!!! Segurísimo!!!!!!

 

 Gracias al trabajo en EQUIPO tenemos una clara evidencia de cómo funciona el SISTEMA…y de que parece que vamos por buen camino….

seguro que a estas alturas habéis leido ya 1984 de George Orwell…no??

1984 GEORGE ORWELL

23-09-09 Tim Robbins presenta en España ’1984′ GRAN HERMANO

13-10-09 Este mundo cada vez se parece mas a 1984 de orwell….

3-11-09 El Premio “Orwell” de la Paz

El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).

Para los que no lo hayan leido os dejo con una breve descripción de la wiki…

http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único -el Ingsoc– que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política.

No difiere mucho de la situación actual…

La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador.

MINISTERIO DE LA “VERDAD”

El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay).

Su cometido es reescribir la historia.

Pero no sólo la historia…. sino borrar y reescribir TODO aquello que sea molesto para el REGIMEN TOTALITARIO en el que empezamos a estar….. cada vez más evidentemente!

Y todo pinta a que esta trilogía era molesta para la élite y los Winston Smith de turno se han encargado de hacer desaparecer toda referencia oficial a la trilogíacon escaso éxito por cierto…

Estos son otros dos ministerios de 1984…

  • El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.

  • El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.

y los lemas del partido totalitario “ficticio” de la novela es:

  • Paz es Guerra: Cuyo significado invertido sería guerra es paz, ya que la guerra produce el miedo en los ciudadanos haciendo mucho más difícil que se rebelen por temor a la invasión del país enemigo.
  • Libertad es Esclavitud: Invertido sería esclavitud es libertad, pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
  • Ignorancia es Fuerza: Cuya inversión daría como resultado fuerza es ignorancia, debido a que la ignorancia de los “proles” también evita su rebelión contra el partido.

 Je je…os suena de algo todo esto????

Y fijaos si lo ha cuadrao Jhon Gress que hasta en el trailer puso el famoso símbolo illuminati del amanecer cósmico…como en odisea en el espacio….y en un sin fin de ejemplos…

Como el del illuminati Al Gore…el de la farsa del calentamiento global antropogénico…

Esta es de las pocos fotos que no es de Dees, salió en un medio digital…

Seguiremos informando!!

Annunakis-Reptilianos

Besos y abrazos!

74 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, reptilianos

74 Respuestas a “Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

  1. Juánal

    Pero por favor, PlanetaGEA ¿tanto tiempo en intenné y no eres capaz de distinguir un fake cuando lo ves? El tráiler ése es uno de los tráilers fake más chungos que he visto. Y la 2ª foto de DETRÁS DEL ESCENARIO es un montaje de aficionados ¿qué les pasa a vuestros sentidos? ¿tan exaltados estáis por ver lo que queréis ver?… que algo te ENCANTE no lo convierte en verdadero.
    Justificar sobre un fake tan chungo una macroconspiración y una manipulación como la de 1984 es un poco ida de olla ¿No?
    Según eso habría muchas otras pelis que no habrían visto la luz como “Melancholia”.
    Un abrazo,

    • Je je…me encanta que hayas sido tu precisamente el primer en comentar y salir a la palestra…

      Y para que ocultarlo y borrarlo y que prácticamente nadie se haya echo eco de esto?? Si es un fake porque aparece una referencia a la película en un medio oficial…y no un medio cualquiera…sino el New York Times…El que hizo el fake también tenía un contacto en Newe York Times??? muchas molestias para un fake si es que así fuese…

      El trailer no es el trailer oficial..si profundizases un poco y hubieses entrado en redjedi te hubieses dado cuenta y no habrías metido la patita…

      He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película:
      también hubieses visto este pequeño video resumen de fotos…demasiado elaborado para ser un fake, no??

      Mi opinión es que no creo que se ni se llegase a rodar la primera parte…tal vez algunas escenas…y en algún momento alguien se enteró y cortó de raiz el tema…

      no obstante y como verás también en redjedi comentan de que hubo polémica sobre si era o no un hoax…pero que trasncendió lo del new york times y fotos del rodaje (el video de más arriba) y volcó la balanza hacia que NO era un fake…

      tu opinión es que si lo es…entonces sigue desarrollandolo…

      cómo un burdo fake de internet consiguió colarse en New York Times????

      por que si es un burdo fake NO se puede encontrar la supuesta página de esa peli y tienes que entrar por una puerta trasera para encontrarla???

      y si fuese un fake, quien tiene la capacidad de hakear el new yor times para introducir ese falso dato, y tiene la capacidad ECONOMICA de ir hasta la antigua sumeria y grabar en el Monte Ararat como muestran las fotos del vieo de más arriba??

      desde luego, navengando como llevo por internne, jeje, desde el 2009, que no descarto que sea un fake…pero no sería un burdo fake…sería un fake bastante elaborado y currado, hasta que para que parezca que ha desaparecido…no crees???? y con bastante capital detrás?

      quién podría hacer algo así??? a ver si se va a volver contra lo que piensas sobre conspiraciones y desinformadores….

      • gunnar borie

        Lo has dicho todo….. estoy de acuerdo es muy razonable tu arguemnto en cuanto al dinero invertido para que fuese un fake es bastante INOFICIOSO y absurdo tanto villete solo para un montaje,,,,,,,,,

      • Y sobre lo de que no hubiesen salido a la luz otras películas como Melancolía…la diferencia es obvia…la peli de Melancolia la han hecho ellos y aunque una parte, la de la posible existencia de un planeta gigante en el sistema solar que venga desde la constelación de LEO y que no haya podido ser observado porque se escondía tras el sol, sea CIERTA, la otra, que se estrella contra la tierra sería completamente falsa y ahí es dónde ellos están desinformando…

        En cambio esta otra era de un productor independiente e iba a poner en PANTALLA una de las grandes controversias de nuestra historia y que puede explicar el eslabón perdido…no es lo mismo que salga en libro (cuantos leen hoy en día…y de los que leen cuantos enconrarían esto y además lo leerían??? Tu conoces a Secharían Sitchin gracias a este blog…) a que salga en cines y tv…que es lo que la masa adormilada ve…

      • y sobre la relación con la novela 1984 me da a mi que no te la has leido o sí lo has hecho no te acuerdas mucho…

        al prota le llegaban esos tubos con lo que tenñia que hacer todos los días…muchos días tenía que borrar lo que habí salido en los medios que no cuadraba con la “verdad” del partido totalitario, y tenía que encargarse de borrar cualquier rastro…como parece que ha ocurrido aqui…y ya he aprovechado para recordar la trama de esa novela…los 4 ministerios y los 3 lemas…aunque estoy convencid que todavía piensas que cualquier parecido de la novela 1984 con la realidad es mera coincidencia…no?

        El nuevo satélite militar español ‘Paz’ tomará cada día cien imágenes de la Tierra
        http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nuevo/satelite/espanol/Paz/tomara/dia/cien/imagenes/Tierra/elpepusoc/20110607elpepusoc_6/Tes

  2. Aryximaraki

    El trailer puede ser un fake, más bien un montaje de un aficionado, pero la película sí que era real, estaba en fase de post-producción e incluso la música suena por algún vídeo que habla de este tema.
    Para mí, esta trilogía sólo ha sido pospuesta, cuando llegue el momento el director la sacará y será todo un exitazo.
    Tengo ganas de ver a Enki, Enlil, Marduk, Inanna…

  3. La verdad, es que no ha hecho falta esta vez canalizarlo.

    Tiene todo esto una pinta muy, pero que muy rara.

    Más bien, parece un montaje de esos que “a estos” les encantan, en los que sacan el bulo para crear expectación, (ya que van viendo que esta historia se les va de las manos), y después, aparecer con la cinta perdida o cualquier otra superproducción, magistralmente manipulada, y hacerla pasar como la verdadera, la censurada, en la que darán su versión, como de costumbre, haciendo funcionar “la verdad” como les de la gana… O a saber, que siempre nos superan en maquinación.

    En fin, sólo será cuestión de tiempo y no mucho.

    Por cierto… ¿No había por ahí no hace mucho un anuncio de un estreno con ese mismo título “Anunnaki”?
    ¿Qué pasó? ¿Nadie lo vio?

    Igual puede estar relacionado…

    Saludos.

  4. tutiaannunaki

    Que la fecha del NY Times es del 2011 ¿no salia la peli o debería haberlo hecho en 2006?

    Hay que ser GILIPOLLAS

    • Je je esta claro cual es tu posición al respecto…gracioso el nik que te has puesto…tutiaannunaki…

      me imagino que te refieres a esta CAPTURA, no?

      a ver tutianannunaki…que fecha pone arriba a la izquierda??? Monday November 28 2011…No??

      Y cuando se ha creado el post y se ha publicado?????…esto te lo digo en español no sea que te lies otra vez:…lunes 28 de noviembre…es decir ayer mismo…

      Y me da igual el día que vuelvas a entrar a la página de New York Times dónde viene la referencia a la película…Hazlo ya verás que sorpresa!!!

      http://movies.nytimes.com/movie/444233/1-Anunnaki/details

      Je je te sale el día en el que estas, no??

      te lo explicaré como lo haría a un niño de 5 años…nunca has subido ninguna noticia o referencia a una página web, verdad??

      en el caso de wordpress por ejemplo, por defecto sale la fecha en la que se ha publicado un post, pero en otras páginas si no pones la fecha por defecto aparece la del día en la que se entra en ese link…como ha sido en este caso del new york times…
      desconocemos cuando se publicó esa referencia ya que el que lo hizo NO puso fecha…

      anda que no sois algunos de gatillo fácil cuando lo que véis no cuadra con vuestras creencias…

      y por último, aunque me imagino que despues de este estreno en este foro tan desafortunado dificilmente volverás a comentar, decirte que hay una serie de normas para opinar aquí…y dice el refrán que cuando uno señala con el dedo, hay otros cuatro que señalan hacia uno..y en este caso ES LITERAL…a buen entendedor pocas palabras bastan!

  5. FILOSONTROPO

    AQUI les dejo una entrevista con el director lo mas interesante.

    ¡¡ SHALOM !!

  6. alvaro

    Alvaro
    aqui les dejo este link de videos desde youtube de este tema de anunaqi, si alguien puede traducir los capitulos mucho mas claro pues mejor le entenderemos, ya qe utilice el mismo traductor de la pagina y es muy confuso

    saludos desde el norte de mexico.

    • gracias alvaro…hay mucha información sobre ellos en internet…también en castellano…iremos publicando más post sobre este tema para que la gente tenga mayor información para discernir…

  7. Azul

    Os sugiero leáis “Los días de Gilagamesh”, si es que queréis saber sobre los annunakki. No es la única obra sobre el asunto, y puede leerse íntegramente en internet en la web http://www.angelruizcediel.es
    Hay voces que están siendo silenciadas, y muy pronto se va a saber por qué.

  8. Alicia

    Debo de haber entendido mal, pero creo que dices que la peli 1984 no se ha hecho? Yo la he visto online

  9. maurocaza

    puede ser tambien que sea un trailer falso como el trailer de la película machete con dany trejo. Ese trailer falso salio en la película planet terror, y a la película la hicieron hace unos años nomás….

  10. Juánal

    Un fake caro es el de Illumicorp. Y creo que la motivación es clara: oportunismo. Marketing. Como Lady Gagá. Este tiene unas fotos de unos colegas con una cámara. Una de las fotos (que no has comentado) tiene un montaje patético con un globo alado gigantesco.
    Se me ocurre que lo del New York times (si es que no es otro fake, no voy a dedicar mi tiempo a investigarlo) puede ser previo al “hoax”. Podía referirse a cualquier otra cosa: un documental o un programa tipo “4º milenio” en el que se hablase del tema (yo que sé)… o que alguien lo metió de clavo. Algún cachondo (porque todas estas cosas son obra de cachondos que se empalman viendo como sus bulos inundan la red) pudo verlo y decidir articular un hoax en torno a esa super-evidencia.
    Es lo mismo de siempre, PlanetaGEA ¿Quieres creerlo? pues sé feliz y créetelo. Yo no tengo ningún motivo especial para no creerlo. Es sólo que detecto una fake, sea del tipo que sea, en cuanto lo veo. Hasta el día de hoy nunca me he equivocado.
    Encima, gracias a otro comentario veo que ni siquiera hay garantía de que esa página sea de cuando se supone que es… en fin…
    De todos modos siempre estáis igual. Si existe la peli: conspiración. Si no existe la peli: conspiración. Si es un fake: conspiración. Si no lo es:conspiración. Os lo tengo que preguntar, y sed honestos ¿Os excita sexualmente el hecho de que exista una conspiración?
    Un abrazo,

    • L.P.A.

      Saludos Juánal , la verdad lo de illumicorp a mi tambien me parecia fake , pero como otros temas de esta web no tengo maneras eficaces de comprobarlo (pruebas fisicas , documentos , etc , nada de habladurias por que si no podriamos estar todo el dia y no llegariamos a ningun sitio.)

      Sobre lo del NewYorkTimes eh de decir que es verdad , es mas ya lo habia visto antes , se refiere a las peliculas , no a ningún documental.

      Tambien lo vi en otras webs que se anunciaba la fecha del posible estreno , por desgracia hace ya un tiempo , intentare encontrar algun sitio donde se haya anunciado y pondre aqui el link.

      Hay gente que pone mucha mierda por la red , sin embargo yo al menos no creo que este sea el caso…(yo no tengo la verdad absoluta e igual me equivoco , pero eso ya se vera…)

      Puedes fardar de que nunca te as equivocado (habria que saber si es verdad…) , pero algun dia te equivocaras , espero que ese dia no hayas dicho lo mismo que as manifestado aqui , podrias quedar en ridiculo.

      La pagina es de la fecha que planetagea a especificado , lo que ocurre es que sale la fecha en la que estas , planetagea se lo a explicado a otra persona antes , leer es gratis.

      Te sere sincero , me excitas mas tu cuando leo lo que escribes , imaginate si las conspiraciones me excitaran….por dios ¿como haces esas preguntas al personal? , evidentemente la respuesta a tu pregunta es NO , sin acritud ni animo de ofender ¿tan aburrido estas?

      Te voy a hacer una pregunta y espero que tu tambien seas sincero , ¿los “despiertos” te excitan sexualmente?¿intentas llamarnos la atencion a ver si cae alguno? por que viendo lo visto , lo tuyo no es amor , es una obsesion.

      En fin , una vision muy esceptica como siempre , buen aporte 😉

      Venga saludos Juánal , paz y amor para todos.

      • lo de illumicorp es fake si no no estaría en youtube…pero es evidente por lo que no origina controversia…

        en el año 2006 yo estaba todavía por los mundos de yupi yni me enteré de que se rumoreaba de la peli…ojala puedas recordar o encontrar algo d elo que viste en su día LPA…

    • No te agarres al clavo ardiendo de tutiaanunnaki…a el se lo he explicado como si fuese para un niño…no me hagas explicarlo otra vez…

      No es la primera vez que te precipitas en prejuzgar algo con demasiada celeridad, gatillo fácil, y te has metido tu mismo entre tu propia espada y la pared…

      según palabras casi textuales tuyas de otros debates…los fakes son básicamente de tres tipos…y me alegra que hayas puesto ejemplos, así será mucho más facil de exponer…de echo haremos un post sobre tipos de fakes y ejemplos aprovechando este hilo…

      a saber:

      1. Por ego, fama, minuto de gloria…Normalmente no supone mucho esfuerzo, ni coste, ni es relevante para el computo global del puzle…suelen ser retoques de photoshop o videos de youtube…y suele pillarse enseguida por eso no es relevante…
      Aquí entraría el de lady gaga que comentas por ejemplo…

      2. Por lucro…de esta modalidad no conozco ninguno aunque a ti te encantaría meter en este saco a von daniken, o el star child y todo lo que no cuadre con tu forma de pensar…

      3. Por empujar una causa bajo el lema de que el fin justifica los medios..

      aquí podría entrar el de illumicorp, aunque dudo que se quisiese hacer colar por verdadero…es obvio, si sigues todos estos temas desde hace tiempo, que no va a ver un video interno de los illuminati por youtube y que no lo quiten inmediatamente…como en su día explicamos es un muy buen resumen de la forma de actuar y organizarse de estos señores…pero no es de esos señores…

      y entonces, según tu propia clasificación de los FAKES.. este, sí lo es pertenece al primer tipo…es decir unos amiguetes que meten a su hija de 10 años en las fotos, y que se gastan un pastón para hacer todas esas fotos, no?? esa es tu teoría…y dónde queda la fama si todas esas fotos sólo se pueden encontrar entrando por la puerta de atras de intenne???? los videos con los resumenes de fotos se han sacado de esta web personas como nosotros que han encontrado antes esa página oculta en internet…

      http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

      entonces si no hay fama, para que invertir tiempo y dinero en esto???

      o bien cambias y añades alguna otra definición de fake, o bien asumes que por lo que sea, que la pelicula o el conato de película, se quedó en el camino..el por qué te lo dejo a tu elección…aquí puedes tener un pequeña salida…como que se quedaron sin financiación o no econtraron inversores y han borrado todo para que nadie se apropie de la idea hasta que consigan el dinero…por ejemplo…

      y ya para acabar y citandote de nuevo textualmente:

      Es sólo que detecto una fake, sea del tipo que sea, en cuanto lo veo. Hasta el día de hoy nunca me he equivocado.

      siento decirte que el fake más grande que existe ahora mismo te lo has tragado, y lo que es peor…te lo sigues tragando…. y es que 18 islamistas radicales de alqaeda con simples cutters han conseguido burlar la vigilancia del imperio en la era de las tecnologías, satélites y espías, y consiguieron impactar hasta tres veces…una de ellas en el propio pentagno…y las únicas imagenes que tenemos se ve claramente que es un misil…y para más inri, burlan a todo el estado pero unos heroes consiguen derribar uno de esos aviones…pedazo americanada hollywodiense!

      eso si que es un pedazo fake!!!! jeje!

      besos!

  11. sergio

    saludos.mi opinion sin entrar en controversia y fanatismo es que.1-hubiese sido una magnifica pelicula y crearia cierta especulacion hacia las mentes que nos han dominado estos milenios.2 -me atrevo a pensar que la iglesia “agreguese inquisidora” no les convendria perder ciertos fieles que pudiesen en su momento despertar a nuevos enfoques,opiniones y tergiversar los dogmas religiosos.3- en dado caso no me preocupa si llegan y me esclavizan, me iluminan o lo que se les antoje a los extraterrestres no me gusta hundirme en lo negativo siempre pensar positivo y puro para adelante para atras solo para agarrar arranque . Vamos la vida es magnifica dejen de preocuparse por insignificancias al finan que puedes remediar? Gracias planeta gea por darnos de que hablar

    • aunque la presentasen como ficción no sería indiferente para muchos dormidos..y podría ser un cambio de paradgimas tan importante que pondría, mucho más que los casos de pederastia, a la iglesia predominante en una muy dificil situación…empearía a fluir que la biblia ha sido unas cuantas veces manipulada, y que no se hablaba de un dios…sino de dioses…los hay vengativos y crueles…y bondadosos y benevolentes…o tiene bipolaridad o son dioses distintos…y que los textos apocrifos también hablan de naves voladores y dioses en plural..

      no es baladi esta cuestión…una cosa es que salga en una saga de libros y otra en la gran pantalla…

  12. colibri

    Es sorprendente ver cómo “intentan lo que intentan”, lo triste es comprobar luego cómo picamos en el anzuelo y no nos permitimos el pensar por nosotros mismos aunque eso signifique ir contra corriente.
    Se me viene a la mente una película que se estrenó aproximadamente hace un año, recreando el drama de una accidente de aviacción y que pese a las súplicas de los afectados la peli se emitió, ¿para qué? para intentar formar una opinión forzada entre el pueblo, para atontarlo y evitar que los verdaderos culpables pague sus fechorías, ¡que siempre son los mismos con muuuuchos disfraces!. Esos culpables que no quieren que veamos lo magnífica que es la vida y que quieren ver “el sistema funcionando como su novela de ficción”. Yo no lo veo como insignificancias porque desgraciadamente tarde o temprano nos afecta a todos, todos estamos expuestos a sus formas de actuar.
    Es un error pensar que no lo puedes remediar. Yo sí tengo esa esperanza y la he encontrado en foros y páginas cómo esta porque me permite reflexionar y sobre todo encontrar gente con esa misma preocupación y con ganas de que se sepa LA VERDAD. La vida es magnífica pero lo es PARA TODOS.
    Un abrazo.

    http://blogs.formulatv.com/viendo-la-tele/vuelo-il-8714-tan-innecesaria-como-escalofriante/

  13. AlcePulcro

    Hola planetaGea, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y te felicito por la gran página que has logrado.. que me parece de las mejores del momento (por no decir la mejor 🙂 ) con la cantidad de post y enlaces a páginas que tienes.. de verdad me parece genial tu trabajo.. y al ver este último ya no he podido aguantar el decirte que: Gracias por esta sorpresa, nunca me esperé que existiera una pelicula así.. y yo no dejaba de pensar que debían de hacerla.. ¿como no la hacían con lo interesante del argumento? pero fijate para mi sorpresa que si existía más no se permitía 🙂 me he quedado alucinado de que fuera como tiene que ser..un director independiente y una trilogía…………..

    Bueno, sin más, felicidades por tu trabajo y a ver si alguien sabe de más películas de estas.. aunque no habrá muchas, buscando más videos sobre tu post.. encontre esto que pense que era de Anunnaki.. pero no.. es una que se va a estrenar en españa el 23/12/11 y se llama ” Inmortals 11.11.11. en EEUU ya se estrenó. Aunque no se ajusta a la realidad Anunnaki y la mitología griega me parece que es mucho más épica que la sumeria.. porque las Historias se parecen en muchas cosas.. pero tambien en otras muchas difiere y contradice.. como que Hyperión era un rey… Segun tengo entendido Hyperión era un Titán en la mitología Griega.. que precisamente se encargaba de “Tarsis” (España) y según dicen era un gigante pastor de ovejas. y por otro lado los titanes no eran lo que representan en esta película, si no los padres de estos dioses.

    Salu2 😉

    http://www.subpelis.info/2011/10/pelicula-immortals-online.html

  14. Al-lucinati

    A lo mejor si que han rodado las películas pero el campo electromagnético de Elenin ha velado las bobinas. 😀

  15. Juánal

    L.P.A, lo de la excitación sexual era una forma “provocativa” de señalar algún tipo de fijación freudiana por las conspiraciones ¿es que no os dáis cuenta que pase lo que pase véis conspiración? Yo sólo veo dos posibilidades a esta fijación: 1) o bien sois todos paranoicos (y lo dudo) o 2) ¡Sencillamente os gusta creer que hay conspiraciones! Sólo Enlil sabe por qué…
    Sin duda me quedo con la 2.
    PlanetaGEA ¿dónde ves tú el dineral en este fake? yo no lo veo por ningún lado. Veo que alguien se ha tomado unas pocas molestias (no muchas) ¿Sabías que existe todo un género que se conoce como “falso documental”? lo suelen desarrollar cachondos mentales. Te recomiendo “La verdadera historia del cine” de Peter Jackson y “Guns in the clackamas” de Bill Plimpton.
    Puede que algunos los hagan por algún interés (publicidad de algo) o por simple ego. Otra cosa muy diferente es que tú quieras (pero mucho mucho mucho) creer que se han gastado muchísimo dinero en esa mierda de trailer y en 4 fotomontajes chungos (que evitas comentar).
    Igual que deseas creer (pero mucho mucho mucho) que los malos del mundo son siempre y sin excepción los judíos y los occidentales manipulados por judíos, y que el resto del mundo (Korea del norte, Irán, Venezuela, etc) son hermanitas de la caridad incapaces de actos atroces, y por eso eliges creer de forma automática (y así me lo has confesado) que todo acto atribuible a estos nobles pueblos, es en realidad un acto de falsa bandera. Punto… y que viva el pensamiento crítico.
    Sólo os digo una cosa: si reunís pasta para producir una trlogía sobre los annunaki, nadie os va a poner ninguna pega. Hasta podría tener éxito. Lo que hay que hacer es echarle narices.
    PlanetaGEA, sigues sin hacer comentarios sobre la foto cutre. Los políticos hacen lo mismo. Ignoran las preguntas que no quieren responder.
    Un abrazo,

    • Insomnaki

      Tu Nick me parece bastante freudiano, aunque incluso Freud reconocía que a veces un puro es sólo un puro 😉

    • PlanetaGEA, sigues sin hacer comentarios sobre la foto cutre. Los políticos hacen lo mismo. Ignoran las preguntas que no quieren responder.

      je je me hace gracia que seas tu precisamente quien haga este comentario…creo que estamos aburriendo ya a los lectores…pero por deferencia hacia a ti te respondere…te recuerdo ante todo que eres tu el que has insistido…

      me imagino que te refieres a esta foto, es correcto, no??

      y que te refieres a esa nave que aparece en la foto y que nadie, excepto tu, ha caido en cuenta de su existencia, no??

      Es a este tipo de cosas cuando me refiero que pre-juzgas sin ni siquiera entrar en profundizar…ya has dicho antes que no lo quieres hacer pero entonces corres el riesgo de este tipo de cosas…

      si hubieses entrado a la NO página que NO existe pero que através de la puerta trasera podemos entrar…nos hubiesemos ahorrado todos estos dimes y diretes….te recomiendo que entres por primera vez…al menos…

      http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

      y en el intro de la página:

      http://web.archive.org/web/20090122031122/http://1anunnaki.com/intro.html

      te hubieses encontrado esta foto pero en movimiento…

      te lo resumo por si sigues sin querer entrar…es la tierra vista desde el espacio acercandose cada vez mas a la zona de sumeria…para luego saltar al desierto en el que dos naves de esas cutres que tu dices se acercan por las dunas del desierto…es el intro de la página…a que ahora no te parece tan cutre??

      y ya que entras, aprovecha para mirar el resto de fotos de como diría José Mota, BEHIND del escenario…esa foto cutre que dices es de producción…no es el montaje final…el montaje final de la foto cutre es el intro…

      y mira que de amiguetes se han sumado a la broma de estos tios que en la NO página tienes hasta miembros…

      http://web.archive.org/web/20070212082958/http://www.frappr.com/1anunnaki/members

      si fueses curioso, como se supone que son los que tienen espiritu científico…hubieses podido ver que esa página en su día estuvo en funcionamiento..con miembros y sus mensajes, puedes ver hasta las ultimas entradas que hubo…febrero 2007, etc, etc, etc…

      te recuerdo que estas viendo todo esto de una pagina QUE YA NO EXISTE…

      y esta entevista también forma parte del engaño de los amiguetes..no?

      y si hubieses entrado a curiosear en la página de redjedi habrías visto otra entrevista en la que este NO director, amiguete bromista, se cabrea y mucho ante un pseudo fan…pedazo actor el tio!

      todavia estas a tiempo de agarrarte a la versión de que se les acabó la financiación…o de que no encontraron inversores…

      • L.P.A.

        Salu2 , ya se lo que querias decir con tu pregunta Juánal , pero aun asi lo veo absurdo jajaja no me imagino masturbandome viendo cuarto milenio o leyendo las entradas a esta web jajajaja , tu mayor error siempre es que lo ves todo en blanco o en negro y a veces hay que ver las cosas de otra forma , la misma actitud que tienes se esta viendo en muchos cientificos de todo el mundo que se agarran a lo que se supone que esta asumido/demostrado y de ahi no salen…es como en el renacimiento , como el caso de nuestro amigo Galileo Galilei que descubrio que la tierra no era el centro del universo y ello le costo ir a juicio , otra vez la gente atascada en el pasado se resiste a cambiar su forma de ver el mundo , pero hablamos del renacimiento y ahora me diras que este caso es diferente al de Galileo , bueno esta bien te dare otro ejemplo , el descubrimiento de los “neutrinos” que se mueven mas veloces que la luz y tal , esa noticia , ese descubrimiento fue desechado por muchos cientificos , muchos manifestaron su rechazo , “eso desmontaria la teoria de la relatividad de Einstein” decian muchos… ¿pero acaso las teorias no estan para revisarse?¿tan engreidos y orgullosos nos emos vuelto que pensamos tener la verdad absoluta?¿es que estan cometiendo el gravisimo error (si eres cientifico) de ser esceptico sin ni si quiera molestarse en investigar? por que si la respuesta a todas estas preguntas es si , entonces perdona pero como civilizacion tecnologica que somos tendremos los dias contados…nunca hay que quedarse atrasados en las ideas y creencias de siempre , por que entonces no avanzaremos como civilizacion y quien no avanza perece.

        Salu2 a todos , paz y amor.

      • LPA, Juanal desecho en primera instancia y todavía sigue insistiendo en que algún error habrá con lo de los neutrinos…

        Esto es lo que Juanal opinaba el 23 de septiembre…la primera reacción cuando te rompen tus creencias es la de rechazo…

        https://planetagea.wordpress.com/2011/09/23/los-paradigmas-empiezan-a-caer-la-teoria-de-la-relatividad-de-einstein-en-el-filo-el-adn-de-los-aborigenes-de-australia-obligan-a-reescribir-nuestra-prehistoria-2-000-nuevas-lineas-como-las-de-na/

        PlanetaGEA, una vez más me veo en la tesitura de tener que corregirte. Las partículas de las que hablas en el post se llaman “taquiones”, Y SE DEDUCEN DIRECTAMENTE DE LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN. De hecho fue Einstein el que postuló estas hipotéticas partículas hace casi un siglo.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n
        En otras palabras, que de paradigma roto, NADA DE NADA

  16. Valmont

    El eventual estreno del film censurado “1 Anunnaki”, hubiera supuesto un auténtico mazazo, y el inicio del fin, para las dos supuestas “verdades” o dognas de fe, incuestionables para el “sistema”, que sustentan nuestra actual civilizaación: 1) El CREACIONISMO clásico sustentado por la Iglesia, y 2) el EVOLUCIONISMO de Charles Darwin, actualmente dogma de fe inalterable para la ciencia, y que curiosamente se sustenta en una PRUEBA QUE NO EXISTE (el llamado “eslabón perdido”), pero que, como de costumbre, la mayoría se lo cree sin ni siquiera custionarse esta auténtica estafa intelectual.

    Saludos.

  17. Rikochett

    Todos nos quedamos con los crespos hechos, esperando por esta trilogía, que no me caben dudas habría sido un éxito rotundo! Pero como al sistema no le convenía, era como obvio que la censurarían. Es la muestra más palpable y evidente que perjudicaba al gobierno secreto, ya que planteaba -tal como lo hizo Sitchin en sus libros- preguntas incómodas que mucha gente alrededor del mundo habría comenzado a plantearse. Y eso las fuerzas oscurantistas planetarias y extrasolares (ETs de la agenda de la Federación Galáctica de Luz, que es reptiliana por donde se le mire) no lo iban a permitir.

    Saludos y gracias por vuestro magnífico artículo!

  18. Rikochett

    Ah, por cierto, respecto de la polémica del fake o no fake y todo eso, es algo tan estúpido e inoficioso. Para mi no es fake y quien quiera creer lo contrario, me importa un bledo. Esta polémica es simplemente el clásico debunking para desviar la atención. Algo tan típico y ordinario, que resulta cansino; la misma basura de siempre y propongo no caer en el juego de quienes forman parte de la agenda de personajillos nefastos que han mantenida a la humanidad sumida en todo este sistema explotador, que por lo demás está implosionando y es probable que en un futuro no muy lejano, caiga estrepitosamente.

  19. Como seres “creados” a imagen y semejanza de Elohim…nos hubiera gustado mucho mirar ese film en HD y mejor si era posible en 3D, pero es una lástima que esté “extraviado” si por fuerza o por “negligencia”.
    Pero algo así sería demasiado atrevimiento ante el sistema político y religioso imperante (y dominante) Y como el pensamiento aún sigue siendo libre…sigamos pensando en voz alta.
    Gracias PG…sigo desde hace algún tiempo tu blog, y la verdad…algo queda y cuadra.

  20. Rikochett

    Y otra cosita más, me llama la atención que al personal lo mareen con películas sobre grises y otras yerbas, en donde -¡oh, vaya, qué “curioso”, mire usted!- no se toca para nada el asunto de la agenda oscurantista de quienes de verdad gobiernan en este mundo y menos, pero mucho mucho mucho menos, todo aquello que pone en entredichos la versión oficial de los orígenes del hombre!!

    Pero claro, como todo eso es Sci-Fi, podemos respirar tranquilos y los astutillos de siempre continuarán enrrostrándole a los investigadores de lo paranormal, ufólogos y demases, que son invenciones. Nada de eso existe y que solo son elucubraciones de mentes afiebradas de conspiranoicos con fijaciones freudianas! 😀

    ¿Y qué hay con esos ETs? Pues bueno, se trata de unos maníacos intergalácticos y psicópatas del bisturí, que les encanta abducir personas y practicarles intervenciones diversas. Supongo que serán los mentores de Hannibal Lecter, quien a lo mejor fue abducido cuando niño y abusado por su padre a bordo de una nave de los grises y ahí aprendió las artes de cómo utilizar con maestría cuchillos, bisturíes, sierras y otros artilugios para ejercer su profesión de carnicero adjunto a las huestes diabólicas de papalito Ashtar Serán.

    Hollywood continuará sacando harta pasta (porque ésos sí que saben cómo hacer USD$$$$) con la temática ET, donde éstos siempre son los malos (para qué aburrirlos con una extensa lista) y todo se plantea desde la perspectiva de lo irreal. ¡Pero que no se toquen esos “asuntillos” que molestan a los vampiros del sistema!

  21. Yelba

    Ciertamente las narraciones de las tablillas sumerias conocidas a traves de la obra de Sitchin, me han sorprendido y diria que mucho del material resuena en mí. Los relatos quiebran esos viejos paradigmas que deseo sean derrumbados y explican muchas cosas que se estan dando en el presente ! Pero como en esta Tierra los que escriben la “historia” son siempre los ganadores, tambien doy espacio a la duda sobre “quienes” realmente “generaron” estas narraciones (Enlil? quien es realmente Enlil? Inanna ? Sera lo que ahi se dice que es ?, etc), Cual fue su objetivo y si los “hechos” fueron tal y como ahi se describe. Despues de haber pasado por tanto engaño y mentira, creo que ya nada “doy por sentado”. Planeta Gea, buen tema. Gracias.

  22. http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/29/actualidad/1322570207_720025.html

    Interesante noticia…

    Perdón por el off-topic pero como es tan reciente tenía que ponerla.

    Saludos

  23. Juánal

    Valmont, lo del “eslabón perdido” es un tópico tan ajeno a la Ciencia como antiguo. La teoría de la evolución nunca se sustenta sobre ese extraño concepto, sino que tiene tantas evidencias, es capaz de predecir tantos sucesos y explicar otros tantos, que nadie nunca ha conseguido falsarla. Y hay verdaderas legiones de creacionistas (algunos incluos científicos) y creyentes de otra variante del creacionismo, llamada “diseño inteligente”, que han fracasado.
    Otra cosa es que la evolución DEL SER HUMANO sea complicada. Desde luego hoy día hablar de eslabón perdido es como de coña, porque precisamente “sobran” eslabones. La evolución no es una línea recta. Es un árbol frondoso y a veces es difícil saber si un resto de homínido pertenecía a algún antepasado nuestro o a una rama que se extinguió.
    Ricochett, resulta ya ridículo que habléis de conspiración para ocultar nada. Los libros de Sitchin se venden como churros, los de Von daniken y David Icke tienen éxitos de ventas que ya quisieran para sí premios nobel de literatura. Cuando pones “11S” en Google te aparecen muchas más entradas y vídeos que hablan de conspiración, que las que hablan del suceso en sí, o lo que os gusta llamar “la versión oficial”.
    No, Ricochett (y PlanetaGEA) no sois una minoría silenciada por la élite. Sois el Mainstream.
    Un abrazo,

  24. Juánal

    PlanetaGEA, de tanto coñazo que das he invertido algunos minutos de mi precioso tiempo y me he metido en la mierda de página esa del trailer de pacotilla.
    Trabajo desde hace un año con diseñadores que me hacen montajes mucho, pero que mucho, más apañados que la mierda esa de intro. Imposible tragarse que eso forma parte de una producción seria de cine. La foto esa cutre con la que me meto es otra cosa: pretende ser una foto del rodaje (se ve a un tipo con la cámara), así que dan a entender que la nave ésa está hay de verdad… ¡FAKE!
    Pero me alegro de haberme metido, PlanetaGEA, porque ¡Oh, sorpresa! ya se ha descubierto de cuál de las tres razones para hacer un fake se trataba:

    http://web.archive.org/web/20090123113702/http://1anunnaki.com/the1anunnakistore.htm

    RESULTA QUE TIENEN UNA “ANNUNAKI STORE” DONDE VENDEN GORRAS Y CAMISETAS! ¡Y POR SÓLO 37$!…
    Te lo juro que estoy llorando de la risa. Alucino con todo esto. No sé qué pensar, la verdad. Arrójame un poco de luz, te lo suplico ¿de verdad quieres que siga investigando?
    Un abrazo,

    • Comerynews

      Está bueno!! Yo me compraría el pad mouse a solo10,99 u$s!!

    • Ya me explicaras en petit comite tus escarceos con el mundo de los diseñadores…

      tu error desde el principio ha sido, además de no profundizar, el de visualizar una trilogía tipo hollywood a lo bestia y con efectos tipo señor de los anillos o guerra de las galaxias…pero se te olvida que iba a ser una PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE!!!! Ya sabes, poco presupuesto, actores desconocidos, etc…

      y por otro lado me dices que ya no son unos cuantos amiguetes que se han juntado para obtener el minuto de gloria sino para FORRARSE vendiendo gorras a 37$…ummm…muchas gorras deberían vender…sobre todo teniendo en cuenta que la página NO está localizable…

      y una preguntita de nada…los de Hollywood SI pueden vender de todo junto a sus pelis…y si lo hace un INDEPENDIENTE es un fake que busca lucrarse…

      teniendo en cuenta de que opinas que las farmaceuticas, con precios desorbitados y que más que curar lo que buscan son ENFERMOS PERMANENTES, son mu buenas y que sin ellas no podríamos subsistir, y que las medicinas alternativas, a precios rídiculos, son estafadoras porque venden placebos, es hasta lógico que pienses así con este tema de la trilogía y la venta de merchandising…

      En cualquier caso podemos estar así hasta el infinito y más alla…mejor dejarlo ya no te parece?

      besos!

  25. AlcePulcro

    JAJAJAJA juanal… el ciberstore seguro que lo montaron los que desmantelaron el proyecto. Porque una película así con tantas horas de información al respecto no la van a dejar existir.. sobre todo.. porque lo de los anunnaki no lo sabe nadie.. solo lo sabemos cuatros gatos.. aunque parezcamos muchos en internet.. hay 7 Billones de personas.. preguntar a vuestros familiares y amigos ¿quienes son los anunnaki? seguro que os dicen que son una tribu pariente de los cherokee

    • Comerynews

      Perdón por la corrección, pero en el planeta tierra hay 7000 millones de habitantes aproximadamente. No confundamos nos confundamos, la palabra Billon no significa lo mismo en ingles que en castellano. Por otra parte recién el día que se pueda ver la trilogía (cosa que me encantaría) se podré saber si la misma contiene información o es solo producto de la ficción. Un saludo.

    • Efectivamente los que estamos metidos en todo esto lo hablamos en el foro como lo más normal del mundo…pero lo más normal del mundo es que la gente no sepa nada de nada…jeje…cherokee!! por ahí irían los tiros…

  26. AlcePulcro

    Por otro lado.. le recuerdo a juanal que es un director independiente de USA.. no un super productor de Holliwood. Además.. que seguro que le dijeron: mira no te preocupes.. te vamos a quitar la pelicula pero te vamos a dejar un ciberstore 😉

  27. Pingback: Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “fi

  28. Xenophon

    Espero que los Anunnaki no decidan exterminar a los que comenten faltas de ortografía pues ibais listos…

    • Comerynews

      Perdón, tienes algo de razón, aqui te lo corrijo:

      Perdón por la corrección, pero en el planeta tierra hay 7000 millones de habitantes aproximadamente. No nos confundamos, la palabra Billon no significa lo mismo en ingles que en castellano. Por otra parte recién el día que se pueda ver la trilogía (cosa que me encantaría) se podrá saber si la misma contiene información o es solo producto de la ficción. Un saludo.

    • ya está aquí el censor de la real academia de la lengua…he estado a puntito de cambiarte la palabra ortografía de tu frase y ponerle una h…los duendes de internet…ahora es cuando podría, si supiese hacerlo, el emoticono sonriente…

  29. Juánal

    ¡Xenophon, cuánta razón tienes!
    L.P.A, Galileo era un científico que nadaba en contra de la corriente de discernimiento (prejuicios) de la clase intolerante imperante en su época (la iglesia católica) ¿de verdad crees que si hacemos una analogía vosotros ocuparíais el lugar de Galileo y yo el de la iglesia católica? ¡Es pa mear y no echar gota!…
    Los científicos son los que se ponen delante del toro y se ocupan de derribar los paradigmas que edificaron otros científicos (y así debe ser). Los demás sólo miran desde la barrera y comentan desde una posición segura (la comodidad de sus sofás concretamente) ¡Qué meritazo!
    Commerynews, yo ya he encargado una gorra y una camiseta annunaki ¿y tú?
    Un saludo,

    • Comerynews

      Lamentablemente me encuentro sin crédito en la tarjeta!!! jajaja

      (Que nadie se disguste, pero un poco de humor no está de mas)

      Saludos para todos!!

    • L.P.A.

      Salu2 , Juánal no pretendia compararte a ti con la iglesia y a nosotros con Galileo , solamente era un ejemplo , evidentemente hoy en dia las presiones para alguien que demuestra que a descubierto algo son mucho menores que entonces , pero TODAVIA hay perjuicios y por mucho que digas es asi , que raro que no te as referido a lo de los neutrinos…que era mejor ejemplo , es mas todo te lo deje bien explicado y aun asi as ido a parar a observar solamente lo de Galileo…

      Sabes de sobra lo que eh querido decir antes y aun asi as tenido que llevar el tema a tu terreno jajajaja

      Por ultimo , intentar indagar , investigar , especular o aprender desde casa es mejor que no hacer NADA como la mayoria de la gente , que encima muchos son mas ignorantes que un niño , otros ni si quiera quieren saber nada de la ciencia y a otros la ciencia les suena a chino.

      El “meritazo” es que yo no juzgo nada hasta llegar hasta el final , como las creencias que en esta web tenemos (no todos pero si muchos) , eso si es merito imparcialidad maxima , sigo siendo un hombre de ciencia (no quiero decir que soy cientifico , queria decir que mencanta todo tipos de ciencias , siempre las eh estudiado por mi cuenta y no tengo intencion de fardar , pero estoy orgulloso) y al mismo tiempo creo en esto , dame tu opinion ¿las dos cosas estan reñidas Juánal?

      Ya se que piensas que vivimos de la fantasia xD ya se que empiezas a mirar y encuentras muchas contradicciones , las cosas no te encajan y encima eres mas esceptico en esto que el papa de roma. Pero ya falta poco para saber la verdad de todo esto , si al 2013 aqui no a pasado nada pues entonces ya podremos sacar nuestras conclusiones.

      Por cierto me interesaria saber tu opinion sobre un par de cosas , ¿que opinion te merecen los lideres mundiales y su gestion?¿conspiracion o un sistema fallido?¿cambiara esta situacion?¿tienes alguna idea sobre otro sistema economico/social?.

      Para terminar y siendote sincero , me lo estoy pasando como un enano comentando contigo por aqui jajaja aunque tenga una opinion diferente a la tuya tengo que reconocer que me caes bien.

      Salu2 a todos , paz y amor.

  30. Juánal

    PlanetaGEA, tú me preguntaste cuál de las tres motivaciones para hacer un fake habían movido a estos cachondos. Ya lo hemos descubierto.
    La superproducción que fue abortada por la élite ahora resulta que, según tú, era un telefilme chungo de sobremesa. Me recuerda al bombardeo de la Luna que acabó convirtiéndose en algo parecido a un tirachinazo, pero por lo menos en esa noticia había algo de verdad. Tus supernoticias se desinflan más rápido que las promesas electorales.
    Mira, los montajes que he visto no son ni de telefilme de sobremesa (sigues sin comentar el de la supuesta foto del rodaje con la nave). No son siquiera los de un aficionado a los fake con un poco de talento. A mí me cobrarían por estos efectos en animación mucho menos de 400€ (y a mí me cobran de más porque yo pago con dinero de la empresa). Es casi gratis. Una ínfima inversión si consideramos el retorno en forma de ventas de camisetas y gorras. Puede no parecer mucho, pero ya has visto cuántos grupos hay formados en torno a una página “que no tiene acceso” ¿para algunas cosas hay muchísima gente pero para otras no?
    Es lo que tiene el MARKETING VIRAL, que tiene potencial de crecimiento exponencial, siempre que haya ilusos dispuestos a creer lo que sea. Si los cachondos de autores de este fake no sacan suficiente, harán lo mismo que los de Starchild Project y se pondrán a pedir “contribuciones” para financiar la película que los malvados de la élite tratan de ocultar. Y mucha gente les enviará dinero.
    ¿No os cansáis de que os tomen el pelo? ¡Por Enlil! El mundo está lleno de opoirtunistas parásitos que ven un filón en vuestra credulidad y en vuestro “discernimiento”. Espabilad, coño.
    Un abrazo,

  31. Juánal

    L.P.A, igualmente. Me alegro de que seas una persona crítica y que hagas un esfuerzo autididacta en apernder Ciencia. No se puede pedir más a nadie. En cambio lo de tu imparcialidad y lo de que no juzgas hasta llegar al final… no sé, no sé… tendría que releer tus contribuciones pero creo que tienes un sesgo importante. Y no me malinterpretes. Tener sesgo no es algo malo (de hecho es inevitable). El problema es cuando uno ignora o niega que tiene sesgo. Eso suele ser una pista de que lo tiene muy desarrollado. Por eso, como bien sabrás, la Ciencia ha diseñado procedimientos que tratan, con bastante éxito, de erradicar el sesgo. Para ello emplean diseños experimentales con comparaciones control y ensayos doble ciego.
    Me alegro de que hayas mencionado una fecha. Espero que seas consecuente y modifiques tus creencias en caso de que no ocurra lo que crees que va a ocurrir durante 2012. Yo desde luego sí cambiaré las mías en caso de que ocurra.
    En cuanto a tus preguntas: Mala gestíon y sistema fallido. Y sí, tengo una alternativa económica: el capitalismo de Sociedad Limitada que ya he comentado en algún post. En cuanto a lo social, desde luego, combatir la ignorancia, la superstición y la corrupción mediante más y mejores instituciones retro-reguladas. Como verás ese es el papel que trato de cumplir (sin éxito) en este blog.
    Un abrazo,

    • colibri

      Vaya, vaya Juánal, que osado eres, el sesgo que tiene L.P.A. ¿cuál es? ¿el cognitivo, el retrospectivo o el estadístico?.
      Respecto a tu papel en este blog…deberías ser mas consecuentes con tus aportaciones porque desde este blog no podemos cambiar el mundo, crear sociedades limitadas y más y mejores instituciones retro-reguladas, solo podemos cambiarnos a nosotros mismos, así que no te culpes de no cumplir con tus propósitos, es normal .
      Salud.

  32. Juánal

    Por cierto, PlanetaGEA. La diferencia entre el merchandising de una peli de hollywood es:
    1) que HAY una peli de verdad detrás del merchandising
    2) que no ocultan que la ÚNICA motivación del merchandising es lucrarse
    ¿Cómo soléis decir? No hay más ciego que el que no quiere ver…

  33. Estoy viendo esta seri de videos(voy por el 13 y me estan resultando bien documentados)

  34. an

    anu-she nefu-ga-nu ge-s-anu-a Utu- Zi-usu-dre- noki-lsa-ta

  35. I am genuinely grateful to the holder of this site who has shared
    this enormous paragraph at at this time.

  36. Pingback: Por qué los illuminati quisieron un cambio de gobierno en España en el 2004 con los atentados del 11M?? / El club de los 5 OJOS…/ 22 de Noviembre: 50 aniversario del asesinato de JFK…habrá filtración?? / Ejército chino pisará suelo de EE

  37. Hola AN, me llamo Rakel y he leido tu frase, anu-she nefu-ga-nu ge-s-anu-a Utu- Zi-usu-dre- noki-lsa-ta, y me interesaria saber si eres conocedor del mismo o semejantes de tipo ancestral, estoy trabajando en mi tesis y.. tengo algunos problemas con la transliteracion, un saludo a Tod@s, Gracias

  38. Pingback: ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=K

  39. Reblogueó esto en tuangelhumanoy comentado:
    Interesante !

  40. Fue empezar el projecto y al mes les hicieron cortarlo,que pena,hubiese sido un PELICULON y hubiese provocado una gran revolucion consciente ya que la pelicula se apollaba en argumentos veridicos

  41. Pingback: Homepage

  42. claudio

    todo falso hasta los supuestos trailler son de otras películas las fotos también nada bien documentado simplemente es falso que triste perder tanto tiempo, en algo que no aporta nada, ni los sumerios se lo creerían, de echo es mas creíble la idea tonta del dios cristiano que esto de los anunnakis.

  43. Pingback: how to find the cause of stress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s