Máximo exorcista (70 mil) del Vaticano considera que el yoga es obra del diablo / VERSUS / Universidad de Yale desconcertada por los beneficios de la Meditación!!

El monseñor Gabriel Amorth siempre nos sorprende con sus declaraciones…desde luego…hace poco comentó que el DIABLO reside en el Vaticano y que es el RESPONSABLE de los miles de casos de PEDERASTÍA de la iglesia, cosa con la que estoy absolutamente de acuerdo…Y la CNN al parecer también…sobre lo de la pederastia al menos…

LO QUE SABIA EL PAPA DOCUMENTAL CNN CRIMENES DE ABUSOS SEXUALES DE LA IGLESIA CATOLICA

Si lleva 25 años en el Vaticano puede que sepa lo que allí se cuece y que tipo de energía es la que verdaderamente hay…y sobre la otra parte es obvio que está claramente condicionado por sus creencias…

Mi hermana, profesora de yoga, se va a reir un rato con estas declaraciones…Pecadora!!

Papa Negro y Papa Blanco curiosamente sobre típico suelo illuminati de baldosas negras y blancas…

La Naranja mecánica, descarada exibición Illuminati MK ULTRA

Al “general” de los jesuitas se le conoce como Papa Negro…

Os dejo con las dos noticias…

28-11-11 Pijama Surf: Máximo exorcista del Vaticano considera que el yoga es obra del diablo

El padre Gabriel Amorth señala que el yoga y la magia son obras del diablo y advierte que su práctica puede tener consecuencias malignas.

Hacía rato –lo cual es inusual– que El Vaticano no provocaba polémica por sus declaraciones. De nuevo es Gabriel Amorth, quien antes declarara que el diablo reside en El Vaticano y es el cuplable de los escándalos de pederastia, el que ha dado de qué hablar, al decir que el yoga es una obra del diablo y que leer Harry Potter tambíen tiene consecuencias diabólicas.

baphomet-templars

Amorth lleva 25 años en su cargo como el Exorcista en Jefe del Vaticano y más de 70 mil exorcismos realizados. El religioso dijo: “Practicar yoga lleva al mal, así como leer Harry Potter. Parecen inocuos pero ambos lidian con la magia y eso lleva al mal”.

yoga viñeta playmobil lugar lol humor equivocado clics clases Anadió que “El yoga es obra del Diablo, crees que estás estirando tu mente y cuerpo pero te lleva al hinduismo. Estas religiones orientales están basadas en la creencia falsa de la reencarnación”.

La reencarnación evidentemente amenaza las bases sobre las que está construida la religión católica, especialmente la penitencia del pecado en esta vida para poder ser admitido en el Reino de los Cielos o, en su defecto, arder en la tortura eterna del infierno.

¿Es la Iglesia una institución que sistemáticamente ha arrebatado el poder que tiene cada persona como partícipe de la divinidad y no solo como súbdito de una voluntad insondable?

 No sabemos si el padre Amorth en sus declaraciones tiene en mente la leyenda hindú del dios Shiva como el fundador del yoga… Shiva que ha sido en numerosas ocasiones asociado con el diablo, en tanto que se le representa con la serpiente kundalini –cuyo ascenso energético es la base del yoga– y se le considera la personalidad destructiva de la divinidad. Esto nos hace dudar si la Iglesia Católica no ha reemplazado en general el arquetipo de la serpiente y de las energías sexual de la naturaleza con la figura del diablo como ente represor, de esta manera poniendo una especie de candado a la autoliberación a través del cuerpo y no de meramente el alma.

anusara yoga

También se puede especular que esta añeja prohibición de las técnicas corporales que llevan al éxtasis y a la elevación de la conciencia –como el sexo y el yoga— en la Iglesia Católica no es solamente por considerarlas profanas o diabólicas, sino por una estrategia de poder.

 Je je este profe si que se “implica” en las clases!!!

Lo cual puede inferirse por su uso de símbolos como el cono de pino en el bastón de mando del Papa y en la Plaza de San Pedro y en cientos de iglesias a lo largo del mundo;

David Wilkock: Pineal Gland and the Vatican

un símbolo que claramente hace referencia a la glándula pineal, el asiento del tercer ojo u ojo espiritual y el cual, según los principios del yoga y del misticismo oriental, se activa al desenrollar la energía vital o kundalini y permitir su flujo hacia sin obstáculos o bloqueos. 

[Daily Mail]

Piña representando la glándula pineal en pleno Vaticano..

Y por otro lado ahora que la ciencia ha determinado, aunque extrañamente están desconcertados, que la meditación es beneficiosa, ya podemos practicarla sin que sea una simple creencia…después de milenios de práctica oriental…

MEDITACIÓN BENEFICIOSA?

27-11-11 La Gran Época: Universidad de Yale desconcertada por los beneficios de la Meditación

“Ha sido parte de las prácticas filosóficas y contemplativas desde hace miles de años”, dijo el Doctor Psiquiatra Judson A. Brewer y explicó que ahora se conocen sus beneficios en enfermedades como el autismo, la esquizofrenia y a desarrollar personas felices

Por Anastasia Gubin – La Gran Época

Imágenes de resonancia en meditadores (Univesidad de Yale)

Los investigadores usaron imágenes de resonancia magnética funcional para determinar cómo el cerebro de los meditadores difería de los sujetos que no estaban meditando. Las zonas sombreadas en zonas de altas luces azules indican la disminución de la actividad en los cerebros de los meditadores. (Imagen Universidad de Yale)

Tipos de ejercicios Mindfulness.

Científicos de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, se manifestaron desconcertados” por los grandes beneficios de la Meditación en el cerebro del ser humano, en ayudar a la persona a ser feliz y en mejorar la salud de enfermedades como autismo  y esquizofrenia. Un completo informe de sus investigaciones se envió el 21 de noviembre a las actas de la Revista de Ciencias.

Tras investigar respuestas cerebrales en meditadores, expertos descubrieron que la meditación actúa directamente en las áreas asociadas a soñar despierto, trastornos psiquiátricos, autismo y  esquizofrenia.

Una buena capacidad de meditación también resultó directamente asociada a un alto nivel de felicidad, explica el Doctor Judson A.Brewer, profesor asistente en psiquiatría y autor principal del estudio.

“La meditación ha demostrado que ayuda en una variedad de problemas de salud, tales como a dejar de fumar, lidiar con el cáncer, e incluso prevenir la psoriasis”, agregó el Dr. Brewwer.

Viñeta cómica sobre meditación.

Según el informe, ellos son capaces de desconectarse o bajar la actividad de las áreas implicadas a trastornos de atención, déficit de atención con ansiedad, trastornos de hiperactividad e incluso de las área donde se registran las acumulaciones de las placas beta amiloides que ocurren en la enfermedad de Alzheimer.

Meditadores experimentados parecen desconectar áreas del cerebro asociadas con pensamientos errantes, la ansiedad y algunos trastornos psiquiátricos como la esquizofrenia, señala el informe.

Se registró además la actividad cerebral en los momentos de descanso y se constató que los que habitualmente practican la meditación tienen mayor actividad en el área del presente conocimiento y menos en el “yo” centrado, según describen los psiquiatras.

La capacidad de la meditación para ayudar a las personas a mantenerse, ha sido parte de las prácticas filosóficas y contemplativas desde hace miles de años“, dijo el Doctor Brewer.

Por el contrario, explica el doctor, las características de muchas formas de enfermedad mental son una preocupación centrada en los pensamientos donde una buena meditación puede actuar en su beneficio.

“Esto nos da algunas pistas de cómo funcionan los mecanismos neurales y la forma en que podrían estar trabajando clínicamente”, agrega el médico psiquiatra.

Prácticas de meditación del oriente como Yoga y Falun Dafa (conocida también como Falun Gong) son difundidas por sus beneficios en la salud.

El cuerpo humano no debe tener enfermedades, las enfermedades pertenecen a estados incorrectos…”.

“Por lo tanto, para regresar a aquel estado original sin enfermedades es necesario descartar los apegos que atan al ser humano a cosas negativas”, afirma Li Hongzhi, maestro de Falun Dafa, práctica milenaria conocida en oriente como Falun Gong.

Es transmitida gratuitamente tanto en oriente como occidente e incluye como uno de sus ejercicios diarios la meditación 15 minutos, media hora, una hora o más, según la experiencia y el tiempo del practicante.

Falun Dafa recibió durante todos los años que se presentó en su país de origen, en la importante Feria de Salud de China, el primer premio de honor por sus comprobados beneficios.

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

27 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

27 Respuestas a “Máximo exorcista (70 mil) del Vaticano considera que el yoga es obra del diablo / VERSUS / Universidad de Yale desconcertada por los beneficios de la Meditación!!

  1. j.m.

    Para solucionar tus problemas y liberar tu alma, repite de continuo, cuantas más horas al día mejor pues tendrás más efectos, la siguiente frase: NAMAS SAD-DARMA PUNDARIKA SUTRA
    que pronunciamos tal y como está escrita.
    Cada vez que digas las referidas palabras, grandes cantidades de una energía situada en el espacio-tiempo actuarán sobre ti curando y cambiando tu vida a mejor. Los efectos son realmente milagrosos.
    Pruebalo y lo comprobarás por ti mismo. (Se le considera el Mantra Yoga más poderoso que existe).
    Solo se te pide que los resultados que obtengas y la evolución de tu problema, lo comuniques al foro del grupo original (que han plagiado por todo internet): http://espanol.groups.yahoo.com/group/namas-saddharma-pundarika-sutra/ , o al mail: florespiritu@hotmail.com
    Y si conoces a alguien necesitado o interesado puedes enviarle este mismo mensaje.
    fraternalmente,
    Ser

    • Comerynews

      ¡¡No pronuncien nada que no comprendan!! No se imaginan cuantas invocaciones a entidades aprovechadas desparrama esta gente por ahí. La magia blanca no es mejor que la negra, es solo magia y este tipo de mantras es parte de ella. Ya saldrá alguien a decir que no es así, investiguen y tengan cuidado. Aclaro que es mi opinión que la magia existe y que sea del color que sea proviene de entidades que odian al humano y que solo desean enfrentarlo al Creador, si se quiere se les pueden llamar demonios.

      • maurocaza

        JAJA dicen que si pronuncias nestor kirchner, su esposa gana las elecciones!!!

      • L.P.A.

        Salu2 , demasiado tarde Comerynews ya lo eh pronunciado 20 veces , ahora ya estoy poseido por satanas y voy a conquistar el mundo…jaja xD (es una broma , no te lo tomes a mal , buen rollo 😀 )

        La verdad yo nunca eh tenido ninguna experiencia mala con “magia” , bueno ni mala ni buena. Como mucho eh sentido relajacion al meditar pero nada mas…

        Si as tenido alguna experiencia estaria bien que la contaras aqui , siempre aprendes algo escuchando a la gente y quien sabe igual encuentras a alguien por aqui que le haya pasado lo mismo.

        Respecto a lo del “creador” , deberias tener en cuenta que mucha gente aqui no cree en la religion Cristiana y seguramente les dara igual lo que les as dicho , en cualquier caso como es normal se respetara.

        Salu2 , paz y amor para todos.

      • la magia no existe…simplemente son cosas que la ciencia todavía no ha explicado…le llamamos magia porque no lo entendemos…y no lo entendemos porque todo este tipo de cosas han sido ocultadas sistemáticamente desde hace siglos…los magos blancos protegían la información para que prevaleciese en el el tiempo hasta estos momentos de apocalipsis = REVELACIÓN…y los magos negros, centrados en si mismo, lo ocultaban y lo ocultan para su propio provecho…

        muchas de las cosas que llamabamos mágicas la física cuántica ya las está explicando…

        los nativos de américa cuando vieron las armas de fuego creían que era magia…sólo se trata de evolución tecnológica y espiritual…CONCIENCIA!

    • lu

      No deberías incitar a la gente a recitar cosas que no saben qué pueden invocar. Yo hago yoga desde hace mucho y eso… no es un mantra, ya lo digo desde aquí. El mantra más poderoso que existe es el OM, signfica amor. Y el amor es lo más poderoso que existe. Y no, no hace falta que nadie lo repita muchas veces para tener amor. Para tener amor hay que dar amor. Es así de sencillo. El yoga no es satánico, puede complementar perfectamente a la religión católica. Eso sí, como todo, puede ser un arma de doble filo. Pero no es la única cosa que, mal empleada, puede ocasionar el mal. Internet también. Y desde luego comentarios como el tuyo. Un consejo: si quieren cosas buenas recen oraciones de toda la vida y encuentren caminos que les lleven a hacer el bien a ustedes mismos y a los demás. Y que en ellos encuentren a Dios.

  2. Es lógico que demonicen esta práctica, no les conviene para nada que sus seguidores alcancen algún tipo de libertad por escasa y pequeña que ésta sea.
    Desde aquí les recomendamos se hagan mirar por algún terapeuta para que logren salir de su confusión y sobre todo que sigan al pie de la letra las enseñanzas que intentan imponer a los demás y abandonen el materialismo sublime del que hacen gala con sus actos y no con sus palabras.
    Gracias PlanetaGea por tus reportajes.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  3. Tengo el placer de haber practicado Yoga Kundalini…
    Empecé con dos magníficos profesores, así como buenas personas.. Que ahora se encuentran en oras tierras iniciando a otras gentes..
    Me descubrieron una forma de alcanzar un estado muy beneficioso por su poder de 1.relativizar los problemas 2. acercar lo que yo considero que es el estado ideal del hombre (equilibrio).3.comprender el mundo y a los humanos como “ente trascendente”4. reducir el ritmo de vida, 5. encontrar estrategias de solución de problemas más efectivas y duraderas 6…. además de amistad, compañía , afecto…
    A hacer yoga y fumar cannabis ponía yo a muchos tipos de estos que dicen que es demoníaco.. a políticos, empresarios, vecinos desconsiderados y alterados.. al cuerpo nacional de policía al completo, guadia civil.. islamistas radicales, católicos recalcitrantes, … … … vamos que si cambiaba el mundo…
    Salud!!

    • Comerynews

      Creo que tu entendiste las palabras de tus amigos gracias al cannabis, ya que está probado que produce un cambio en la quimica del cerebro al punto que puede cambiarlo y hacerte ver las cosas con una óptica completamente diferente a la que habrías utilizado en toda tu vida anteriormente.

      • No hombre..
        El cannabis no tiene que ver con lo que entendí en Yoga..
        Es una costumbre que tengo de hace mucho. Y los estados son parecidos, pero suficientemente diferente..
        El cannbis lo que a mí me aporta es pensamiento creativo a demás de relajación.
        Pero al fin y al cavo es un tóxico con el que es necesario tener cuidado..
        Con el Yoga eso no pasa..
        Un saludo..

  4. FAS

    en un libro sobre lavado de cerebro y control mental decian que la meditacion era buena, pero meditaciones diarias largas de mas de una hora hacen que una persona llegue a estar en estado alfa constantemente, lo que la hace mas susceptible a estimulos exteriores…osea , mas hipnotizable. y otra cosa, no es yale la universidad de donde viene skulls and bones?

    en cuanto a lo del cura….sin comentarios

    • colibri

      Pues querido FAS bajo mi experiencia te digo que lo que leiste en ese libro es MENTIRA y otra cosa ¿qué tiene que ver lo de los skulls and bones con que te des cuenta que el yoga y la meditación consciente hace que te sientas infinitamente mejor en todos los aspectos?, ¿y lo del cura…?. Parece que algunos os molesta que la gente esté despertando y os aturde hasta el punto de que hacéis exactamente lo mismo que criticáis, ¡es divertido comprobarlo!. Yo siempre mantengo que la crítica es buena, pero… con sentido, por favor, sino aburre.
      El practicar posturas de Yoga concentrándote en la respiración, hace que aumenten tus capacidades físicas, psíquicas y mentales, SIEMPRE en beneficio de tu cuerpo y de tu alma.
      SALUD.

  5. maurocaza

    Hace tiempo que vengo combatiendo contra los ignorantes y postulantes de este tipo de clases de teorías que no sólo ridiculizan al practicante, sino que conlleva siempre una agresión… Los defensores de este postulado diagnostican que la persona en ese estado lo que hacen es escuchar otras voces que les dicen que hacer o que los pensamientos que les llegan son frutos de demonios o seres sobrenaturales, entre otras….
    Lo que la mayoría no comprende es que el principio de la energía de la meditación fundamental y principalmente proviene de la respiración, control de la respiración.. es a través de la respiración que nosotros incorporamos e ingerimos esa energía universal, y al exalar, lo que se hace es eliminar la impurezas del organismo… por tal motivo, y lo que siempre se destaca, es que para la meditación se torne la conciencia en blanco, es decir, sin pensamientos, y las técnicas comunes que ayudan alcanzarla es imaginando un haz de luz que cruza nuestros cuerpos o concentrandonos en la respiración.
    Esta técnica la utilizamos mucho en Karate, y es llamado Moku so… y en verdad que nos ayuda mucho no solo a calmar los dolores, sino tambien en recuperarnos… en lo personal, la ultima vez, me doble el pie con el katami, los médicos me dijieron que por tres semanas que ni podía entrenar, me tenian que enyesar y tomar antiinflamatorio… y con esas tecnicas avanzadas de meditacion (muy similar como ocurre en la película de Karate Kid) me logre recuperar enseguida, el hinchazon duro solo tres días y sólo deje de entrenar una semana….
    Puede ser que sea ceer o reventar, o hasta que a uno no le pase no lo cree, pero para ello hace falta mucha paciencia…. la paciencia es una virtud… si sos paciente…podrá ver los resultados… y la meditación está muy ligada con los ejercicios de estiramiento porque ayudan a oxigenar los tejidos vivos…

    Si necesitan alguna explicación más con gusto se las daré… es un tema muy lindo y es muy cuestionado por el hecho que uno deja de depender de remedios cuando se enferma, y eso si que es un negocion… antes si el paciente de un acumpuntor se enfermaba, no podía trabajar nunca más.. hoy en día uno se la pasa tomando remedios… remedios que atacan la consecuencia pero no la causa… ja
    Saludos….

    • Comerynews

      Es muy dificil debatir sobre temas como éste ya que cada uno cree lo que quiere y en realidad es libre de hacerlo. Decir que la magia no existe pero que los magos blancos eran los guardianes del conocimiento es como decir que el futbol no existe pero que los futbolístas chutan el balón. Quisiera que alguien en el blog me dé su definición de FISICA CUANTICA, MASA CRÍTICA Y OTROS TERMINOS QUE UTILIZAN FRECUENTEMENTE sín la ayuda de Wikipedia u otros medios disponibles en la web. No seamos como los peluqueros o cosmetólogos que utilizan términos como Shock Queratínico o Ultracavitación solo porque parecen impresionar por su dialéctica. Repito que el hecho de creer que algo es cierto no significa que lo sea.

      • isa

        Si te refieres al tema del que habla el amigo maurocaza no se trata de una creencia. Es una forma de vida. Los que hablan de este tema, son gente que lo ha EXPERIMENTADO. Y por lo que veo no tenéis ningún respeto a las experiencias de los demás, aunque sí valoráis las vuestras. El que se impresiona por la dialéctica tiene dos opciones: investigar para formarse una opinión crítica con discernimiento y poder debatir hablando con propiedad o… no hacerlo y criticar simplemente para crear controversia y reacciones predecibles (ésto último lo he buscado en interné y es la definición de troll).
        Repita de lo que se habla no son creencias, son formas de vida que te ayuda a tomar consciencia de lo que realmente eres.

      • gracias por la definición de troll isa…creo que es bastante acertada…

      • Comerynews

        Isa: No me refiero a nada de lo que haya expresado nadie y a la vez me refiero a todo lo que se dice en el blog. Según la definición que mencionas es la definicion de troll que dá contraperiodismo matrix y según ella estaríamos todos en la misma categoría. Como aclaración adicional, y no es la primera vez que lo comento en este blog, digo que por conocimiento de la página que recién mencioné está perfectamente encuadrada dentro de las sectas peligrosas. Muy lejos de mis intenciones está el criticar, sino mas bien llevar a la reflección a personas que podrían dejar de hacer el ridículo utilizando terminología que desconocen. Las creencias de cada uno son respetables, por eso siempre me dirijo a algunos compañeros teniendo cada vez mas cuidado de no herirles, cosa que he hecho alguna vez sin intención de hacerlo. Pero, pero, yo también tengo mis creencias y hablo de acuerdo a estas, lamentablemente no recibo razones de peso para revisarlas con mucha frecuencia y caigo en un analisis lógico y como comprenderás también condicionado por mis creencias. Afortunadamente en este blog puedo expresarlas con un bajo porcentaje de criticas, y como tu recibo respuestas favorables y contrarias, las cuales tengo en cuenta, pero pocas veces recibo respuestas a mis preguntas. Un saludo.

      • Comerynews

        Perdón, donde dice reflección lease reflexión. Gracias.

      • L.P.A.

        1-Fisica Quantica : Tambien conocida como mecanica ondulatoria , es la rama de la fisica que estudia el comportamiento de la materia cuando las dimensiones de esta son tan pequeñas , en torno a 1000 atomos , que empiezan a notarse efectos como la imposibilidad de conocer con exactitud la posicion de una particula , o su energia , o conocer simultaneamente su posicion y velocidad , sin afectar a la propia particula. Surgio a lo largo del siglo XX en respuesta a los problemas que no podian ser resueltos por medio de la fisica clasica. Por ultimo te explicare en que consisten los dos pilares de la Teoria Fisica Quantica. -Las particulas intercambian energia en multiplos enteros de una catidad minima posible , denominado quantum (cuanto) de energia.
        -La posicion de las particulas viene definida por una funcion que describe la probabilidad de que dicha particula se halle en tal posicion en ese instante.

        Iba a describirte las demas palabras , pero ya me eh cansado jajaja
        Lo siento por las faltas de ortografia 😛

        Saludos , paz y amor.

  6. maria

    Cuando llevaba ya un tiempo que habia probado el cannabis,le pille el truco. Mitigaba el sufrimiento mental ,o depresion,transformandolo en creatividad,casi diria que me abrio la cortina y pude ver lo que habia detras…y tambien mitigaba el dolor de espalda,es mas ,yo descubri el yoga asi,me ponia en una cierta postura,que luego resulto que era yoga,como un instinto de tu propio cuerpo para aliviar su dolor. El cannabis despierta la capacidad del cuerpo,la inteligencia del organismo para guiarte hacia lo que es bueno para el. El yoga es bueno para el alma y para el cuerpo.Ya no fumo,pero no dudaria en volver a hacerlo para mitigar cantidad de problemas como dolor de estomago,colon irritable,depresion ,ansiedad,ye incluso estando resfriada o enferma de cualquier otra cosa te hace sentir muchiiisimo mejor,o directamente se te pasa. Por eso es ilegal,si fumas cannabis ,la enfermedad se aleja cada vez mas y mas.

  7. Lo único que en verdad toca exorcizar son todas esas cucarachas y pendejadas que muchos cristianos desafortunadamente han difundido a lo largo de la historia de la Iglesia. La Iglesia conservadora gana fuerza, pero no todos sus miembros están de acuerdo con esa mentalidad retrograda pre-conciliar que condena todo lo que no entiende. Con la Declaración del Concilio Vaticano II Nostra Aetate, la Iglesia dio un paso importante hacia el diálogo respetuoso, informado y amigable con otras tradiciones religiosas. ¿Por qué será que los ultra-conservadores intentando ser fieles a lo católico, no siguen los lineamientos actuales del último Concilio? No hay nada más peligroso que un Padre muy bien intencionado pero desfasado, fundamentalista y, el pecado más grande, carente de amor. !No hay nada de malo ni con el Yoga, ni con el Zen, ni con cualquier tradición religiosa auténtica, es decir, inspirada en la realidad profunda del amor. No todos los cristianos católicos son como el P. Amorth pero ellos están ganando fuerza. 😦 En realidad, prefiero el Señor de los Anillos que a Harry Potter pero también considero injustificada su crítica hacia el género literario mágico-fantástico. La imaginación fantástica y utópica es muy importante en el cristianismo porque indica el anhelo profundo de trascendencia en los seres humanos, aspecto nuclear de cualquier fe!

  8. Manuel l

    En cuanto a que monseñor Gabriel Amorth, declara que el diablo reside en el vaticano y es el responsable de los casos de pederastia, les hago las siguientes observaciones:
    Por alli entre los 1400 a los 1600, no recuerdo con exactitud el dato, sera cosa de investigar bien, pues yo esto lo supe por una entrvista radiofonica que le hicieron a un renombrado padre de la iglesia catolica en mexico y asi lo declaro que en esa epoca los curas se casaban y educaban a su familia de una forma decorosa y honesta, pero la iglesia se vio afectada en sus intereses materiales, pues estos heredaban a su familia los bienes que la iglesia consideraba de su propiedad.
    por esa razon inventaron que los padres no se pueden casar!.
    Ahora bien, a un joven que entra a veces desde el preseminario o directamente al seminario, lo restringen de su actividad sexual en obra y pensamiento, de alli viene que desarrollen enfermedad mental sexsual que termina en la violacion de niños y jovenes que son los mas vunerables e indefensos, amen que hipocritamente algunos practiquen sexo con mujeres inclusive casadas que caen en sus redes por ser practicantes asiduos a la iglesia y la religion, o ellos los curas se convierten en homosexsuales entre ellos mismos hay veces desde el seminario.
    Actualmente el problema para la iglesia sigue siendo netamente economico, pues que los curas se casen, subiria los costos de la manutencion de uno ha varios miembros de la familia, bien educados, bien vestidos, alimentados, etc, mas si tomamos en cuenta que dice la iglesia que debes tener los hijos que dios te mande, oponiendose al condon y ha los preservativos.
    Por eso nunca aceptaran que los curas se casen, y seguiran atentando contra natura, mas en la temprana edad en que las hormonas de los jovenes semiaristas trabajan a todo lo que dan.

  9. rebeka

    Ni dios ni el diablo existen,,,, todo es falso lo que realmente existe es la mente, y su poder de creación.. y existen millones de seres en otros mundos ,, a otra cosa no existe la brujería y mucho menos la reencarnación … ¡así que disfruten el hoy… ¡¡

  10. Pingback: Egipto, Erdogan, Barcenas, Kate Middleton, y el Papa…. Interesante comienzo de Julio! | PlanetaGEA

  11. Pingback: Egipto, Erdogan, Barcenas, Kate Middleton, y el Papa…. Interesante comienzo de Julio! | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s