Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… segunda entrega: Sofia!

El pasado viernes inauguramos esta nueva e interesantísima sección…

 25-11-11 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

…y hoy vamos con la segunda entrega de muchas….

2 de noviembre de 2011

Me concentre en el corazón y que viaje a su interior. Veo paredes rojizas, una especie de cueva con las paredes irregulares llenas de recovecos y, en uno de ellos, una niña pequeña muy encogida y asustada. Me acerco a ella y me mira con desconfianza. La estoy mirando. Me acerco más. Quiero abrazarla. Ella no se fía de mí porque siente que la he abandonado muchas veces. La mando luz. Le acarició la cabeza y ella mira hacia abajo pero se deja hacer. Luego consigo que me mire y la abrazo y juntas de la mano nos dirigimos al centro de es cueva que es el corazón y en la cual hay un cristal blanco tipo cuarzo muy brillante en el centro.

Acerco a esta niña que soy yo al cristal y lo abrazamos entre las dos. De pronto, la niña ha desaparecido liberándose en la luz.

Ante mí veo a una figura femenina llena de luz blanca transparente que me mira con amor.

Siento que es la Virgen María. Me envía mucha luz. Desde el corazón de la tierra noto como la Madre Tierra me envía también luz. La Virgen pone sus manos sobre mi cabeza y sobre mi corazón. Detrás de mí hay muchos seres de luz rodeándome y envolviéndome con su luz. Son maestros, ángeles y arcángeles.

Luego me parece entender que la Virgen y la Madre Tierra son el mismo ser:

una en el interior y otra como reflejo en el exterior.

 9 de noviembre de 2011

Veo a una mujer mayor vestida de harapos pidiendo en las escaleras de una iglesia. Yo soy su hija: una niña de unos 4/5 años. Miro a mi madre pero ella no me mira y no se ocupa de mí. Siento su rechazo.

Creo que se trata de mi hija en la vida actual.

Por la escalinata baja un señor vestido muy elegante, con sombrero de copa, muy alto. Mi madre y él se miran y entonces comprendo que yo soy su hija, que él abandonó a mi madre cuando estaba embarazada de mí y que por eso me rechaza. Me culpa de sus sufrimientos y de su actual estado.

Patricia me dice que tome luz de mi corazón y se la ponga a la mujer. Lo hago y muy rápidamente ella se viste de luz y se transforma totalmente. Nos fundimos en un solo ser y nos elevamos juntas por encima de la Tierra. La vemos desde arriba. Veo a muchos seres de luz en su entorno moviéndose de un lado a otro. Toda la visión es muy etérica. Los seres son transparentes y la tierra también es muy etérica.

De pronto me veo dentro de la tierra, en una especie de cueva llena de luz en la que está mi madre la Tierra esperándome. Me envuelve en su luz mientras coloca sus manos encima de mi cabeza como en una especie de iniciación.

A continuación salgo de la cueva y me veo en un edén.

El eden

Veo un árbol enorme que me parece el árbol de la Vida.

SERES ELEMENTALES POR TODAS PARTES

Está lleno de pequeñas lucecitas muy brillantes que se mueven a toda velocidad y que emiten su luz en forma vibrante. Hay seres elementales por todas partes: tierra, agua, aire, fuego. Es un mundo lleno de vida que vibra intensamente.

Veo animales, plantas, flores, movimiento radiante y mucha vida. Me parece maravilloso. De pronto veo a mi perro allí en el edén. Nos reconocemos y nos ponemos felices con el encuentro. Patricia me dice que mi perro es un ser de consciencia que ha venido a protegerme y a ayudarme en esta encarnación.

Sigo caminando. La Madre Tierra está de nuevo conmigo. Ante mí aparecen ahora muchos seres cabeza. Son cabezas muy grandes. No les veo el cuerpo. Están como unos 30 o 40 delante de mí, mirándome fijamente, esperando algo de mí. Comprendo que están ahí para que yo les ayude. Empiezo a hablarles. Están enormemente interesados en mis palabras. Les explico quienes son, qué hacen aquí y cómo funciona todo esto de la evolución. Su entrega hacia mí es muy grande y me inspira mucha ternura. Me siento una gran madre, la madre espiritual de todos ellos, y empiezo a acariciar sus cabezas. Comprendo que no sólo bastan las palabras, que también hace falta tocarles y transmitirles mi energía. Se ponen muy contentos. Luego empiezo a enviarles luz desde mi corazón y veo cómo empieza a crecerles el tronco y a despertar la luz en el suyo propio. Se miran y se ríen asombrados a ver su propia luz y su corazón. Son como niños. Luego me concentro en el resto de su cuerpo, enviando luz, y veo cómo surgen las piernas, que son su voluntad.

Entiendo que eran seres mentales, faltos de sentimientos y de voluntad vital.

Mi misión es trabajar con ellos para despertar su ser completo. Mi misión tiene relación con la comunicación (la palabra) y la energía femenina maternal a través del amor incondicional.

Mientras estos seres celebran sus nuevos cuerpos en medio de risas y saltos (todos saltamos, bailamos y celebramos), veo al fondo a unos seres oscuros.

El Rey Brujo de Angmar.

Miro detenidamente y veo que son sólo figuras envueltas en capas negras de las que únicamente se ven dos ojos rasgados rojizos y brillantes.

Dentro están vacíos. No hay nadie. Son seres sin alma que están perdidos en medio de su oscuridad. Les invito a acercarse y cuando mi luz les toca, se disuelven y desaparecen en la nada. Son simples formas negativas deshabitadas.

Luego me veo en un bosque lleno de magníficos robles con los seres cabezudos. Estamos dando un paseo educativo en el que la naturaleza hace de maestra. Yo simplemente les voy guiando en el proceso. Van observando todo y abrazando a los arboles. Y cuando les abrazan, crecen sus cuerpos y se completan.

Abrazar un árbol, y la NATURALEZA en general, RE-EQUILIBRIA nuestras energías…y ya muchos NATUROPATAS y MEDICOS ALTERNATIVOS lo RECOMIENDAN!!! y de regalo: la película “PLANETA LIBRE”, prohibida en la UE!!!

Ahora veo a los seres de capas oscuras vacías escondidos detrás de los árboles mirando asombrados el proceso. Les hago un signo con el dedo de acercarse y ellos también se liberan al recibir la luz. Siento que me encanta hacer este trabajo con los muertos sin alma que vagan en el reino de las sombras, y sé que esta liberación también forma parte de mi misión.

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

3 Respuestas a “Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… segunda entrega: Sofia!

  1. gloria

    nO OPINO SOBRE VIAJES ASTRALES.pERO QUE EN UNO SE DIGA QUE VE A LA VIRGEN MARIA.NI SU PROPIO HIJO LE DIO NINGUNA PROMINENCIA, PARA ACEPTAR TODA LA PARAFERNALIA MONTADA EN TORNO A ELLA.COMO NO,POR PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA FALTARIA MAS.CUANDO ELLA QUISO DESTACAR SU HIJO LA RECHAZA JN 2:4.FUE LA MADRE DE JESUS QUE NO ES POCO.

  2. Los viajes astrales es algo que existe y es un modo de acercarnos un poco más al conocimiento.

Responder

