Eclipse TOTAL de LUNA el próximo 10-12-11…coincidiendo con el clásico Madrid-Barsa…al igual que la final del mundial de Sudáfrica del 11-07-10 en pleno eclipse TOTAL del SOL…Casualidad o premeditación?? Opinar!

En el video que veremos a continuación les presentare la información sobre el eclipse total de la luna que ocurrirá este próximo 10 de Diciembre 2011. No solo apreciaremos el espectáculo de color rojo que se verá en la luna también parecerá que la Luna se infla por un efecto visual óptico.

La Luna de baja altura es poco natural por su grandeza cuando se divisa a través de arboles, edificios y otros objetos de primer plano aunque sus razones no son plenamente comprendidas por los astrónomos o psicólogos. De hecho, una Luna baja no es mayor que cualquier otra luna (lo han probado las cámaras), pero el cerebro humano insiste en lo contrario. También se dice que este eclipse lunar total es el último hasta el año 2014. Si quieres ver los lugares y horarios donde se vera este eclipse visita…

ECLIPSE TOTAL DE LA LUNA 10 DE DICIEMBRE 2011.

PROXIMO ECLIPSE HASTA EL 2014.

23-11-11 Eclipse ANULAR del SOL el próximo viernes 25-11-11. Y en el 2012 tendremos otro el 20 de Mayo y un eclipse TOTAL para el 13 de Noviembre, los 3 visibles en el hemisferio Sur…Y también Eclipse TOTAL de LUNA para el 10 de diciembre próximo!!!

Y esto último lo dejo como una curiosidad o como una reflexión, depende de quién lo lea…

El último eclipse SOLAR TOTAL que se produjo en el planeta fue el:

11-07-10 ECLIPSE SOLAR TOTAL

http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_11_de_julio_de_2010

Eclipse solar del 11 de julio de 2010.

El mismo día que se celebraba la final del mundial de Sudáfrica 2010…que por cierto ganó España..jeje!

Holanda – España – Gol Iniesta (11.07.2010) –

Narrado por Carlos Martinez

Y ahora, el próximo sábado 10 de diciembre, en pleno eclipse LUNAR TOTAL, tenemos también en España uno de los clásicos más importantes de los últimos tiempos…

Madrid – Barça: el Clásico que marcará el futuro de la Liga BBVA

El fútbol de España brindará este fin de semana uno de los Clásicos más esperados y seguidos del mundo, un nuevo partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el marco de la 16ª jornada de la Liga BBVA 2011-2012, en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española, el próximo sábado 10 a las 22 h locales y ante unos 80 mil espectadores.

Lunas llenas, eclipses tanto solares como lunares, especialmente los totales, y tormentas solares, sabemos ya que influyen sobremanera en los seres humanos…

Creeis que tanto la final del 2010 como de este clásico han caido “casualmente” en plenos eclipse SOLAR Y LUNAR TOTALES??? o que esas fechas han sido elegidas??

y si opinais que no es casualidad…. cual es el motivo de hacerlo coincidir???

Ojo, que la fecha del clásico supuestamente es por sorteo…jeje!

Besos y abrazos!

19 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Eventos

19 Respuestas a “Eclipse TOTAL de LUNA el próximo 10-12-11…coincidiendo con el clásico Madrid-Barsa…al igual que la final del mundial de Sudáfrica del 11-07-10 en pleno eclipse TOTAL del SOL…Casualidad o premeditación?? Opinar!

  1. Xenophon

    Y no has mencionado que Maradona, que jugo en el Barca, fue apodado “Barrilete cosmico”…

    • je ej se me habia olvidado…el victor hugo estuvo sembrado desde luego!

    • de que planeta viniste maradona para dejar en el camino a tanto inglés???? je je…algunos futbolistas son extraterrestres, eso esta claro!!

    • El Mudial d sudafrica los partidos aqui en Argentina comenzaban 11.00am,fueron 11 los organizadores,11 x c/equipo,comenzo 11-06 y termino11-07,la “jabulani”estb compuesta x 11 franjas,aqui en verdad se ,aprovecha,la energia q’el ser humano despliega en forma volunatria,hacia la puerta dimensional q’el mismo eclipse da en apertura…

  2. Xenophon

    Segundo 39…

    • maurocaza

      Dicen que escapó de un sueño
      en casi su mejor gambeta
      que ni los sueños respeta
      tan lleno va de coraje
      sin demasiado ropaje
      y sin ninguna careta
      Dicen que escapó este mozo
      del sueño de los sin jeta
      que a los poderosos reta
      y ataca a los más villanos
      sin más armas en la mano
      que un “diez” en la camiseta.

      Cae del cielo brillante balón,
      toda la gente y todo el mundo ve,
      una revancha redonda en su pie,
      todo el país con él corriendo va
      caen las tropas de su majestad,
      y cae el norte de la Italia rica,
      y el papa dando vueltas no se explica,
      muerde la lengua de Joao Havelange

      Maradó, Maradó…

      Rinoscopía embiste a cualquier
      a cualquier quía del poder letal
      rinoscopía cuerno de marfil
      filoplatino para reventar
      Y la champaña que descorchan hoy
      guarden los corchos para un bote hacer
      que viene el río del hambre y la sed
      y ya no hay goles que den de morfar

      Maradó, Maradó…

      Cuanda se caigan a pedazos las paredes
      de esta gran ciudad
      Cuando no queden en el aire más cenizas
      de lo que será, que será…

      Y sigue el Diego, el mejor en lo suyo
      si vos los fueras no habría tanto yuyo
      y va el cafiolo por el tobogán
      va para arriba va riendo, ja!
      Y viaja afuera alfombra mágica
      alfombra va privada mil millón
      todos se empilchan para la ocasión
      y esperan alguna miga…ja!
      Cuando se caigan a pedazos las paredes
      de esta gran ciudad
      Cuando no queden en el aire más cenizas
      de lo que será, que será…
      Marado…

  3. kokú

    Si quedan 1-1 seguro es el fin del mundo, por que 1-1= 11. Si quedan 1-0, pues tambien es el fin del mundo porque…….bueno porque si. Si quedan 2-0 sea a favor de quien sea tambien es el findel mundo porque 2 = a 1,1 osea 11, ………………………………….xdios, pero que tiene que ver 22 pendejos tras de un valon con un eclipce y con los destinos del mundo? nada, a, claro salvo que las meditaciones digan lo contrario.

    • je je…

      Koku hemos invitado en este post a que cada uno de su opinion de si es o no casualidad…si uno cree que es casualidad, es una curiosidad digna de mencion, no crees?? y si uno no cree que sea una casualidad porque la probabilidad es muy escasa, pues que reflexione y comente cual es el motivo por el que cree que lo hacen..

      en el post no hemos comentado ni una cosa ni la otra…lo de que tenga que ver con el destino del mundo sólo lo has comentado tu…

      de todas formas que cada uno defienda lo que cree sin tener que atacar lo que no cree…

      tu opinion ha quedado clara, creo…es casualidad, no?

      • kokú

        Planetagea, alomejor no entiendo, pero no encuentro una coorrelacion que sea trascendental. Me refiero a relacionar partido se futbol con eclipse. Si fuesen los mismos equipos que refieres del primer juego, bueno eso si me paeceria una buena causalidad, pero igual y no entendi. saludos

      • no es trascendental para los acontecientos venideros pero si para entender nuestro presente y pasado…

        Matrix – Morfeo y Neo

        en otra parte de la película morfeo le explica como nos utilizan como PILAS!!!

        Todavía no entendemos que las emociones humanas son energías…y que de ellas se alimentan algunos seres…no estoy hablando ni de obama ni sarkozy, ni siquiera de rotchild o rokefeller…

        Supongo que has estado alguna vez en un estadio lleno de gente viendo un partido, no?? en partidos especiales no se te ponen los pelos de punta, como escarpias???

        la adrenalina, emociones y demás que se FABRICAN en estos eventos, se pueden POTENCIAR aún más si se producen en LUNAS LLENAS…tormentas solares (dificiles de predecir) o eclipses…especialmente los totales…SON POTENCIADORES!

        mira otro ejemplo este mismo 2011….y eso que no he profundizado porque seguro que encontraría muchos ejemplos así…

        Luna llena de junio de 2011…el 15…
        http://kalender-365.de/calendario-lunar.php

        y la ciudad pacífica de vancouver, canada…amaneció incendiada porque su equipo perdió ese mismo día…

        16-06-11 Caos en las calles de Vancouver por la derrota en la Stanley Cup
        Aficionados exaltados quemaron todo lo que encontraron a su paso hasta que la Policía usó gases lacrimógenos
        http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20110616/54171368300/caos-en-las-calles-de-vancouver-por-la-derrota-en-la-stanley-cup.html

        más de un vampiro energetico se puso las botas ese dia!!

        y seguro que si retrocedemos hasta el imperio romano, muchos de los grandes eventos del circo romano..tambien coincidieron con lunas llenas y eclipses…

        pero es simplemente mi opinión…en cualquier caso es digno de mención que coincidad los astros del balón con los astros del cosmo, no crees??

      • mariham

        Toda concentración de personas bajo un mismo propósito es un potente foco de emisión de energías , de índole emocional mayoritariamente , y que sin ellas saberlo es aprovechada y utilizada. Y este aprovechamiento puede ser llevado en dos direcciones: hacia el bien y hacia el mal…según sean los que la manejan. Los manipuladores de la vida ajena que se mueven por el egoismo ya nos imaginamos el destino que le darán….Pero también están,afortunadamente, los “protectores” de la humanidad,porque no hay que olvidar que el mundo lo mueven dos fuerzas o polaridades. La diferencia entre unos manipuladores de la energía y otros está en el ámbito dónde ésta se origina pues no es lo mismo la energía que se genera en un partido de fútbol,con las rivalidades y la tensión que generalmente conllevan, que las que se generan, aunque esto suene a risa, en cualquier acto espiritual, que también aportan lo suyo. Y en lo espiritual entran las meditaciones, las misas,los rezos,las procesiones,y cualquier culto a lo llamado “Superior” de cualquier religión o ideología mística. Y si encima es durante un plenilunio, la potencia de tal energía es considerablemente mayor….No en vano es cuando siempre se nos ha dicho que,durante la luna llena, el hombre se puede transformar….. en lobo……Ahuuuuu…..Saludos a todos.

  4. Josefo

    O sea los gris oscuros derecho y blancos veran el eclipce NO? Y los grises intermedios no ..y los gris oscuro izquierdo Tampoco…
    Mierda con la explicación
    Y Maradona lo vera ? digo al eclipce ….

  5. cristiianalexis

    Que bonitoooo !! Aprovecho de publicitar mi servidor que ocurre el 10 de Diciembre también ! jajajaja http://alianzahispana.cl/ Los invito a pasar por mi blog y nos estamos leyendo ! 😀

  6. No se dan cuenta que vivimos el “show de truman”

    El gol ese que vimos en realidad no fue, estábamos en una realidad alterna, es difícil de explicar, pero yo así lo sentí, ahora de nuevo lo mismo, porque la historia se repite…..

    • muy buena serie la de fringe! hablaremos de ella cuando tengamos un hueco…

      y en cuanto a que vivimos en un show de truman…que decir…ya lo comentamos en este site…

      04-02-10 Patricia Cori: El COSMOS del Alma. Supuestas canalizaciones de Sirio.
      https://planetagea.wordpress.com/2010/02/04/rv-patricia-cori-el-cosmos-del-alma-supuestas-canalizaciones-de-sirio/

      Recordáis el SHOW DE TRUMAN?????

      Su protagonista, Truman Burbank (Jim Carrey), ha estado en frente de las cámaras aún antes de nacer, aunque el NO ES CONSCIENTE de este hecho. La vida de Truman es filmada a través de miles de cámaras ocultas, las 24 horas del día y es transmitida en vivo de todo el mundo, permitiendo que el productor ejecutivo Christof captar la emoción real de Truman y el comportamiento humano cuando se pone en determinadas situaciones

      http://es.wikipedia.org/wiki/The_Truman_Show

      Recordáis que cada vez que está apunto de descubrir algo determinante para entender la naturaleza de sus origines y para entender que vive en una especie de MATRIX, siempre los realizadores del programa, LOS CONTROLADORES, provocan algo para DESVIAR SU ATENCIÓN????

      ¿¿¿¿¿¿Os suena??????

      Je je… por eso EN ESTOS PROXIMOS AÑOS, HASTA EL 2012, NOS VAN A TRATAR DE DESVIAR LA ATENCION CON MONTON DE COSAS… ENTRE ELLAS LA GRAN CRISIS ECONOMICA QUE COMIENZA ESTE 2010…por no hablar de más atentados de falsa bandera, de mas pandemias, etc., etc..

  7. XCV

    Pues yo creo que nuestros amigos los illuminati una vez más hacen coincidir grandes eventos deportivos en los cuales se concentran multitud de personas (grandes cantidades de energia), las cuales son usadas para realizar sus rituales con la finalidad de abrir portales dimensionales o no….. ;). Casualidades del sorteo……

  8. Johnny

    PLANETA mi opinion es clara y a jordan maxwell me remito …..”nada de lo que ocurre es casualidad, las cosas no son lo que parecen …”

    • lo decía también merovingio (el traficante de información) en matrix: recurrir a la casualidad para explicar un acontecimiento es simplemente reconocer que no se sabe que es lo que lo ha ocasionado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s