Russia Today: La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg!!! / Público:El poder financiero toma los Gobiernos de la UE / Javier Solana: Si queremos que siga la UE, habrá CESIÓN de SOBERANIA, y no nos debe ASUSTAR!!…. No…que va, para nada!!!

Es gratificante ver como los medios en este final del 2011 se están haciendo eco de algo tan evidente, y que desde la RED se está informando incluso desde ANTES de que la crisis empezase…

8-11-11 La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA….El Economista:La Fed orquestó el rescate de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares, la mitad del PIB de EEUU, sin conocimiento ni autorización del congreso de los EEUU!!! IMPRESCINDIBLE!

El pasado viernes hubo redoble de tambores…Todos los conspiradores indicando que podía ser el fin del euro para dar un pasito más en su agenda…UNIÓN FISCAL…o cómo empantanar con la CRISIS DE LA DEUDA a TODA EUROPA, y de paso, UNA NUEVA CESIÓN DE SOBERANÍA…

JAVIER SOLANA-BILDERBERG-TRILATERAL

04-12-11 El Economista: Javier Solana: “Si queremos que siga la UE, habrá cesión de soberanía y no nos debe asustar”

  • Javier Solana fue por primera vez al CLUB en el 85… 10 años después le nombran SECRETARIO DE LA OTAN…y de nuevo, en el 98,vuelve a ir al CLUB, y al año siguiente, 99, se le nombra Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común

Y hace bien poquito, SOLANA entró en la TRILATERAL…

14-06-10 El PAIS: Solana, Polanco, Prado y Rodés ingresan en la Comisión Trilateral!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/02/image0066.jpg

Todo sigue el patrón o estrategia habitual de la élite…

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

Y todos los actores están en sus posiciones y haciendo los deberes…deberes que ya practicaron en el corralito de Argentina…

06-12-11 Expansión: S&P pone en perspectiva negativa las notas de 15 países de la eurozona

La agencia de calificación vuelve a tener a los principales estados de la eurozona en el punto de mira. En un movimiento sin precedentes, S&P ha anunciado que podría rebajar las calificaciones crediticias de 15 países del euro, entre ellos la triple AAA de Alemania y Francia, que podría terminar con un recorte de calificaciones en los próximos tres meses. España está de nuevo en riesgo de perder su nota.

 

TIM GEITHNER-SECRETARIO TESORO EEUU-TRILATERAL

06-12-11 El País: El secretario del Tesoro de EE UU apoya una “unión fiscal” en la Eurozona

Geithner alabó el papel del Banco Central Europeo durante la crisis

Y adivinar a que institución pertenece Tim Geithner???

7-12-11 Oro y Finanzas: La crisis mundial , Goldman Sachs y la Comisión Trilateral. La Trilateral y el gobierno de Obama

En sus primeros días de mandato en 2009, Barack Obama designó a once (jeje) miembros de la Comisión Trilateral para ocupar altos cargos clave de su administración, como principal consejero en política exterior eligió a Zbigniew Brzezinski, cofundador en 1973 de la Comisión Trilateral junto con Rockefeller.

Zbigniew Brzezinski

Los miembros de la Comisión Trilateral nombrados por la administración Obama fueron:

Tim Geithner, Secretario del Tesoro de EEUU + otros 10….11 en total!

Es tan evidente ya que hasta tenemos parodias sobre el tema…

Moncloa Palace: «El club Bilderberg» HUMOR

Os dejo ya con los dos artículos de los mass media del asunto…

8-12-11 Russia Today: La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg

El consejo de directores del Banco Central Europeo se reúne este jueves para analizar las medidas anticrisis y dar su respaldo financiero a las entidades bancarias.

La reunión se celebra un día antes de la crucial conferencia de la UE, donde se abordarán también los problemas del euro y el endeudamiento.

Antes del foro, la élite financiera de Europa sostendrá una reunión privada. Los analistas internacionales tratan de avizorar qué temas se tratarán a puertas cerradas por el Club Bilderberg, considerado por muchos como los amos del mundo.

Incluso nombran los vinculos de Cospedal con el club Bilderberg!!!

Los nuevos primeros ministros de Grecia e Italia, Lucas Papademos y Mario Monti, tienen mucho en común. Ambos acaban de subir al poder, son economistas y trabajaron en organismos europeos. Pero además, tanto Monti como Papademos pertenecen al club Bilderberg, un selecto grupo de políticos, economistas, empresarios, representantes de los grupos mediáticos más influyentes e incluso de la realeza.

NO OS PERDAIS EL VIDEO…SON SOLO 3 MINUTOS!

04-12-11 Público:El poder financiero toma los Gobiernos de la UE

La mayoría de países de la Unión ha situado en puestos económicos clave a directivos de la banca de inversión. Cuatro excomisarios de Durao Barroso trabajan ahora para el sector

Algunos filósofos europeos tan reputados como Jürgen Habermas ya han advertido que lo que está en peligro ante el torbellino financiero en la UE no es sólo el euro. Va muchísimo más allá: se trata de la democracia misma.

EX GOLDMAN SACH en EUROPA

Habermas lo expresó en una entrevista en Le Monde mientras dos primeros ministros elegidos en las urnas Yorgos Papandreu, en Grecia, y Silvio Berlusconi, en Italia eran sustituidos por los supuestos tecnócratas Lucas Papademos y Mario Monti, respectivamente: “La democracia en un solo país no puede siquiera defenderse contra los ultimátums de un capitalismo furioso que traspasan las fronteras nacionales”, advertía el último gran filósofo de la Escuela de Frankfurt

Seguiremos informando!

Economía

Besos y abrazos!

29 comentarios

Archivado bajo General

29 Respuestas a “Russia Today: La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg!!! / Público:El poder financiero toma los Gobiernos de la UE / Javier Solana: Si queremos que siga la UE, habrá CESIÓN de SOBERANIA, y no nos debe ASUSTAR!!…. No…que va, para nada!!!

  1. Son muchas las preguntas que toda esta trama financiera internacional que estamos viviendo nos está dejando:

    – ¿A dónde se han ido todas esas toneladas de dinero de las que siempre hemos escuchado hablar en los medios de comunicación?… Y no me refiero sólo a los rescates financieros a los bancos, sino de todos esos miles de millones de euros y dólares que tantas veces escuchábamos mencionar en la TV y que nos dejaban atónitos porque se manejaban cifras astronómicas como si se tratara de pegatinas.

    – ¿Existió alguna vez todo ese dinero de verdad… en la realidad?. ¿O era tan sólo dinero de “cifras”, de dígitos en apuntes informáticos pero que verdaderamente nunca existió en la mano, para que nos entendamos?

    – En cualquiera de los dos casos anteriores, si todo ese dinero sí existió, y aunque se haya despilfarrado… ¿Dónde está todo ese pastizal internacional?… Si el dinero no se destruye ni se lo traga un agujero negro, sino que pasa de mano en mano… ¿Dónde se encuentran todos esos miles de miles de millones ahora?. Porque en la calle no están, en las manos de los ciudadanos no están… ¿A dónde han ido a parar y quién los acapara?

    – Y, a la postre, ¿Cuál es la finalidad de todo esto?. Porque incluso si entramos en las teorías de que se busca un nuevo orden mundial con una moneda única y plenipotenciaria… ¿Qué pretenden hacer al empobrecernos a todos y retirar del mercado toneladas de un papel moneda que va a dejar de existir, bien artificialmente, o bien porque este Sistema y las monedas que lo sostienen no dan para más?

    Si el futuro está condenado a carecer del dinero tal como lo conocemos, o de las monedas, tal como ahora las usamos, ¿Quién podría estar interesado en “enriquecerse” con un papel que no tendrá utilidad o que está llamado al fracaso?

    Tengo dos carreras y a veces el número de incógnitas a mi me supera… No soy tonto del todo, pero no creo en las respuestas rápidas y fáciles para todas las cuestiones. A mi me parece que, por encima de ese Plan Maestro que parece estar desarrollándose ante nuestros ojos, hay algo más, mucho más grande y sucio, que no acabamos de entender ni siquiera los que estamos todo el día investigando y pensando.

    Esto se está poniendo cada vez más feo. Y ya no me refiero a esas cabezas visibles que si del Grupo Bilderberg, que si de la Trilateral, etc… que parecen ser unos malos malísimos…. Me refiero a la calle, al bolsillo de las personas, los trabajadores, parados y empresarios.

    Esto es una reconversión en toda regla, sin anestesia y a marchas forzadas. ¿Cómo saldremos parados? Ni idea, pero desde luego tengo algo cada día más claro: VAMOS A NECESITAR LAS MAYORES DÓSIS DE PACIENCIA, IMAGINACIÓN, CAPACIDAD DE REACCIÓN Y CINTURA QUE PODAMOS CONCEBIR.

    • Valmont

      El dinero, en realidad, es una entelequia. No existe. Muchos creen que cuando van al banco a pedir un préstamo, el banco “saca” el dinero de alguna parte y se lo entrega… Falso. En esa operación, y en cualquier otra, se “crea” nuevo dinero, nuevo “capital”, y la rueda sigue girando…

    • alex

      financiar una guerra necesita dinero……
      construir bunkers se necesita dinero……
      mantener a los perros de la guerra se necesita dinero…..
      el sistema de espionaje se mantiene con dinero…….
      mantener a politicos ineptos y papanatas dedicados a destruir economicamente a paises …..se necesita dinero…….
      mantener a desinformadores….se necesita dinero……
      fabricar ….chemstrail…..se necesita …dinero…..
      producir telebasura….y mantener a los nuevos gladiadores (futbolistas)para distraer ala poblacion de borregos….se necesita dinero……
      y asi un largo etc…….
      rescatar….a la banca…..

      SUMA …..Y…..SIGUE…..HACEMOS LAS CUENTAS Y MANTENER UN SISTEMA CORRUPTO…..ES…..CARO….MUY….CARO….
      PAGAR….PROSTITUCION DE LUJO…..PARA CERRAR…..NEGOCIOS….
      Y….UN …LARGO EEEEETTTTTTTCCCCCC…….
      SUMA ……Y……SIGUE………AL FINAL…..TODO….ESE DINERO….
      SALE …DEL ….POBRE……TRABAJADOR…..QUE….MANTIENE,,,,,
      ESTA…CLASE…. DE …..GUALTRAPAS…….INDECENTES.

  2. noiranoroira

    Yo no soy economista.. ni entendido ..
    Pero tras leer todo lo que ha estado a mi alcance sobre economía,he llegado a comprender que EL DINERO NO EXISTE NI HA EXISTIDO NUNCA..
    Todo ha funcionado a base de deudas (confianza) que hoy en día ha desaparecido…con el supuesto dinero…(el estallido de la burbuja de la deuda, o financiera).

    Todo ha sido un gran timo.. muy bien organizado… PERO TIMO AL FIN Y AL CABO..
    salud!

  3. PERE V

    Buenos dias amigos……solo decir que el valor del oro se ha triplicado o más….en los últimos meses…. Es posible que el dinero lo tenga el que tiene mucho oro NO????? Es posible también que la realidad de que algo, suceso o incidente esté a punto de suceder, por ello, muchos de los mandatarios o goviernos actuan de esta forma.
    Otra cosa……el estar a la espectativa….. también conlleva el estar sin hecer nada o lo equivalente a no gastar.
    Por último…….cual es la moneda refujio ??? el oro…. cuando se realiza tal maniobra ???? al acercarse acontecimientos no gratos.

  4. Gunnar Borie

    BIEN YA LO SABEMOS …… HAGAMOS ALLLLGGGOOOOOO NO SE ME OCERRE QUE …..PERO DEBERIAMOS PENSAR EN ALGUNA ACTITUD EN CONTRA DEL CLUB DE PATIRAJAOS…..Zbigniew Brzezinski ES UN ALIEN QUE HORROR LA CARA DE FISCAL DE PACOTILLLA ESTARA FISCALIZANDO HASTA LA CAGADA DE CADA CIUDADANO DEL MUNDO QUE PORQUERIA,,,,,,,,BASTA YA YA….

  5. kokú

    mmmmm, me late que si han provocado este desmadre economico, no le encuentro mas logica.

  6. Valmont

    No solo es verdad que el “valor oro” se ha triplicado en los últimos meses (curiosamente, después de que hace un par de décadas se abandonara ese valor/referencia en los depósitos y transacciones financieras, y que originó -entre otras consecuencias- que muchos bancos centrales, entre ellos el Banco de España, se “desprendiera” de sus reservas, vendiéndolas…). Es también inquietante que prácticamente no haya oro en el mercado, para comprar (observad que las casa de compraventa apuntan ahora a la plata…). ¿Dónde se acumula o custodia ese oro? ¿Para QUIÉN es ese oro?? Ja ja… ¿Acaso alguien lo necesita otra vez?
    Saludos.

  7. kokú

    El oro, estupidez human milenaria, paraque sirve? para comercelo? para adquirir salud, vida eterna? el oro es el simbolo de la codicia y la vanidad human. DAEMONIACUS AURUM.

  8. HUGO

    aun lo dudan? jugamos monopolio con papelitos mientras recogen oro , son la base del NOM , SON LOS MISMOS CON LAS MISMAS

  9. KOKÚ decir que el oro no sirve de nada porque no se puede comer, o que es la base de la codicia humana es tan erróneo y falso como decir que los alimentos sólo sirven para engordar y que son el símbolo de la gula.
    No hombre no… El oro no sirve más que para que las personas sean como son. Hay quienes emplean el oro, el dinero o cualquier otro símbolo de riqueza para ser feliz, o vivir una vida tranquila, segura, apacible y próspera, sin hacer daño a nadie y sin que nadie, por otra parte, le pisotee.

    Al final la mejor definición del dinero o del oro, es que no cambia a las personas… simplemente las muestra tal como son en realidad.

    • kokú

      Sabes bien que en ESTE momento para fines practicos es conveniente comprar oro, asi como lo ha sido por muchos años atras, PERO sabes a lo que me refiero esencialemte, me extraña alquimistadelaverdad. saludos

  10. Pingback: Russia Today: La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg!!! / Público:El poder financiero toma los Gobiernos de la UE / Javier Solana: Si queremos que siga la UE, hab... | Despierta Imbécil | Scoop.it

  11. Johnny

    Yo tambien pienso asi, nos muestran solo la punta del iceberg para horrorizarnos y asi ni llegamos a imaginar el fondo

    Alquimista preguntate pq desdee hace 20 años Europa y USA trasladaron TODAS sus industrias a china ???

    Pq se estan retirando TODO el dinero de europa y USA ?

    Tengo desde hace ya mucho mucho tiempo la macabra sensacion de que algo gordo se prepara y simplemente se estan retirando ELLOS y SUS BIENES

    Sobra gente, quizas necesitaron mano de obra para construir “cosas” y ya no hace falta. Es solo una hipotesis, pero china seria un buen sitio para empezar todo de nuevo y dirigir desde hay, con una poblacion de 1000 millones de chinos con mentalidad de cuasi colmena y deshumanizados ademas de carecer de religion, ect ect

    Un ejercito asi avanzando sobre las ruinas de europa seria un paseillo triunfal. A la gente le cuesta creer esto pq son borregos q viven comodos en sus granjas pero para cualquiera que tenga un poco de mentalidad estratega sabra de lo que hablo

    nos estan debilitando golpe golpe, economicamente, psicologicamente, destruyendo la familia, los valores, separando a los individuos, aislandonos unos de otros, ectect Somos unos soldados carne de cañon en una batallas

    A 3-4€ el litro de gasolina por un conflicto de poca monta en el estrecho de olmuz y el pais se para en dos dias ….

    La gente piensa q la leche sale de las estanterias, no saben cultivar nada, los politicos y los estados corruptos ante la perdida del orden y el caos cogeran sus dineros y se iran del pais, miles de personas esperando a que “papa estado” les de una paguita y venga a ayudarles y esperaran, esperaran y esperaran ……

    Soy pesimista? SI, pero salid a la calle y mirad a la gente vereis que son zombis sin almas, borregos, capaces de ser autosuficiente pq el sistema desde niños los hizo dependientes y ahora que todo se derrumba estan perdidos

    Esto no se gana con manifestaciones chorras ni quemando las ciudades como en gracia, SE GANA SIENDO INDEPENDIENTE, NO NECESITANDO AYUDA DE NADIE, CON EL ESFUERZO DE UNO …….ahhhhhhhhhh esfuerzo dices? uffffffffffff

    • kokú

      Afirmativo Johnny. Los que vivimo en contacto con gente de USA, nos platican como todos los negocios se los estan llevando a china, como pisos completos de edificios desemplean a gente, devido a que departamentos completos se van a india o a china. Pero asi es, somo dependientes de este estatus cuo que no han obligado a asumir la gente del poder y no sabemos ahora ni cultivar, nada ni producir nada, que va a pasar si los insumos se hacen imposibles de comprar (aqui en mexico el frijol a subido un 140% y en los ultimos 3 años como un 300%, valia 8 peso el kilo y ahora 24 y asi todo) que va a hacer tanta gente en la ciudades sin trabajo sin dinero? pues seguramente delinquir y tratar de sobre vivir a costa de lo que sea, pero como dices Johnny, sombies, borregos pendejos.

  12. Pingback: Ha quedado demostrado con la crisis que los EEUU no son nuestros aliados sino nuestro peor enemigo « AQUI hay TOMATE

  13. Bortigaun

    Hola a todos!!!!
    Después de haber leído muchos libros sobre conspiraciones, como los secretos del club bildelberg de Daniel Estulín, Regla por el secreto de Jim Marrs, El 12 planeta, Annunakis vs Reptilianos, El gran Secreto, y muchísimos otros libros; llegue a la conclusión de que ellos (Sean quienes sean esos seres extraterrestres malignos, y que está comprobado que nos han dominado a lo largo de estos 4 últimos milenios) “ya no nos necesitan”. Razón: _Nos utilizaron y engañaron como a niños, viviendo ellos como Dioses y Reyes, mientras nosotros les extraíamos todos los recursos minerales del planeta, esencialmente el Oro, que según he estudiado les sirve (el oro) para micro pulverizarlo y esparcirlo en su atmósfera, ya que el mismo sirve como escudo protector contra los rayos solares y espaciales nocivos para la vida en su planeta (como el nuestro), le han dado una pequeña libertad al hombre a lo largo de los siglos para hacerles creer que eran libres en todos los sentidos, y así el hombre poder trabajar con más compasión y entrega para sus causas.. “nunca dejamos de ser sus esclavos”, es más, en las últimas décadas con los nuevos sistemas capitalista, nos hemos convertido en supraesclavos totales al servicio de sus intereses.. Me duele en el alma ver como nos están matando, drogas, guerras, atentados terroristas, hambre, etc.. El planeta está agotado.. a partir del año próximo con la guerra inminente sobre Siria, posteriormente Irán, se desatará la prominencia de la tercera guerra mundial y, a posterior la aniquilación en masa en los grandes países del mundo.. “ya está todo planeado” ellos ya no nos necesitan, somos dispensables.. Se deleitarán una vez más sobre la aniquilación humana!!!
    Reclamarán al planeta como suyo, cuando nosotros mismos nos aniquilemos por causas que nunca comprenderemos, porque fuimos ciegos, sabíamos que algo raro pasaba, pero no quisimos ver.. los que quedemos al final, no seremos más que parias en este nuevo mundo..
    Siento pena y dolor profundo por el gran ser humano!!! Siempre engañado, sometido, sumiso..
    Pero hay algo que me da muchas esperanzas, veo la luz al final del camino. Si transito por el camino del bien y su construcción, no temeré al mal y su destrucción!!!!!!!!!!!!!!
    Mi corazón con la gente humilde hasta el fin del mundo, esos que lo intentamos todo, que quisimos, aún sin poder lograrlo, la paz para el mundo y la unión global, la familia, mi vida, mis hijos, todo,,,,, por el bienestar propio y el de los demás!!!

    Abrazos para todos ustedes, amor y paz!!!!!!!!!

  14. El Observador Nº 5

    Hola a tod@s,después de leer este articulo y los comentarios vertidos,os voy a dejar unas palabras sobre unos Ejercicios Transperso-
    nales al respecto del “DINERO” y como nos afecta en el circulo general común a tod@s recibido en nuestro Grupo de Investigación el 16-03-08,(cuando aún no se había destapado públicamente la crisis Financiera de las PRIME Y SUB-PRIME BASURA DE LAS FINANCIERAS USA,LES FALTABA MUY POQUITO PARA ELLO),vía Telepática al Canal del Grupo, (comentario extraído de dichos ejercicios)…..

    <Ponerse en Meditación sin ninguna expectativa preconcebida, demos la oportunidad que la voz del recuerdo tanto tiempo silenciada hable..Vamos a traer a nuestro recuerdo,hay que ejercitarlo a la vez que se llegaran a comprender muchas cosas.
    (Demos la oportunidad a la voz del silencio).

    Lo 1º que vamos a analizar es un tema muy importante "en esa realidad",(por que es el Arquetipo perfecto para analizar todo tipo de creencias,Emociones positivas o negativas programadas,(se refiere al Dinero),Y POR SUPUESTO,LA QUE SE VA A UTILIZAR AL FINAL,(la Creencia)PARA LA DESTRUCCI- ÓN FINAL..

    Bien! sobran comentarios a consecuencia de lo que estamos empezando a experimentar no os parece?..
    Conciencia Activa,Amor y Paz.

    • mariham

      Perdona Observador, pero no capto el mensaje de tus palabras ni el significado del texto,seguramente porque es un extracto de algo mayor que tú si sabrás,por lo que te pido que lo aclares más si es posible.Gracias.Un saludo .

      • el Observador nº5

        Hola Mariham,disculpa la tardanza de respuesta ,tuve problemas con el Router,y hasta ayer tarde que me la han traido el nuevo no he podido hacer nada en Internet…..Ok! ahora si te respondo….

        Si, asi mismo como lo planteas,es extraido de un contexto mayor,referente a como desde pequeños desde el núcleo familiar trataba nuestra familia el Dinero,como lo veíamos nosotros,y a lo largo de la vida como hemos tratado “LA ENERGÍA DEL DINERO” Y COMO NOS AFECTÓ, Y AFECTA ACTUALMENTE. Considera que este estracto es de principios del 08,donde aún la 1ª Crisis Mundial Económica a “La Carta” estaba por manifestarse,y ya se dijo a nivel Interno lo que he pegado,que dicha “Energía del Dinero” es la que se va a utilizar para la destrucción final,y aún no había salido lo de Lehyman Brother,y otras Agencias,(a los tres cuatro Meses estalló)….
        Te lo dejo aquí tal cual se expreso en su momento…

        Lo 1º que vamos a analizar es un tema muy importante “en esa realidad”,(por que es el Arquetipo perfecto para analizar todo tipo de creencias,Emociones positivas o negativas programadas,(se refiere al Dinero),Y POR SUPUESTO,LA QUE SE VA A UTILIZAR AL FINAL,(la Creencia)PARA LA DESTRUCCIÓN FINAL…..
        Y como digo desde esa fecha para acá eso parece que es lo quieren,los Oscurinatis crear el Caos Económico Mundial,y lo peor es que lo estan consiguiendo,aunque es imprescindible para el despertar de la Sociedad en General y del Ser Humano en particular….
        A pesar de Ello ,que el Espiritu de la Navidad os colme a tod@s en vuestros nucleos Familiares a todos los niveles…..
        Conciencia Activa,Amor y Paz…

    • kokú

      Deveras, pero de cual fumas invidente 5?

      • maurocaza

        es un megatromporfomosis de materia….. a quien le paso la siguiente pitada?

      • el Observador nº5

        “Kuko listo”,fumo algo que tu estas bastante lejos si quiera de comprender,aún te falta bastante,o muy poco,siempre depende de la aptitud de cada uno, y dada la tuya…lo dicho…. Llegaras no me cabe duda,
        Somos eternos,pero eso parece que también esta lejos de tu comprensión…….Feliz Navidad a ti y a tod@s…
        Conciencia Activa,Amor y Paz,a tod@s

  15. Lukkax

    Hola a todos

    un aporte: El concierto de las naciones
    en
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/78533/el-concierto-de-las-naciones

    saludos cordiales

    • kokú

      Invidente#5, pero si me deverias decir que tipo, es para experimentar lo mismo, porque aca no los de Oaxaca ponen asi. jajaja, Y si tinenes razon jamos voy a entender ni me interesa ya deje mi vida profecional como psicologo. Bueno gran ILUMINADO los mismos deseos para ti, aunque con ese grado de conciencia no necesita ninguna buena vibra de nadie, jajajajaja

      • ALOEUSS

        Koku , lo que tu no tienes es espíritu ni conciencia, y no escuchas w nadie , y faltando el respeto a la gente demuestras tú falta de madurez.

  16. kokú

    Invidente #5, por mi sigue disertando todo lo que quieras, con o sin humo, ese fue mi ultimo comentaria a tu seudonimo, byes

    • kokú

      Aleus, dices que no tengo ni espiritu ni conciencia y soy inmaduro y le falto el respeto a los demas, ASI SEA, YA LO DIJO EL GRAN MAESTRO. Como OSO discutir con gente tan evolucionada siendo yo un tipo de lo mas corriente y comun de la fauna humana, como oso, disertar con estos grandes maetros, mi karma se ha inchado mas un can anasarco. PIDO PERDON POR TAN GRANDES OSADIAS. Alavado sean venerables. Este tambienes mi ultimo comentario para este seudonimo.

  17. Pingback: Rajoy en su investidura, diciembre 2011: Prometo decir la “verdad” aunque duela… al pan, pan, y al vino, vino!!…jeje…Empieza a filtrarse la letra pequeña del no rescate…Otra intervención esclarecedora de Nigel Farage en el parlamento europeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s