Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos…Y ya van por 5…Chávez-Venezuela, Dilma Rouseff y Lula-Brasil, Fernando Lugo-Paraguay, y ahora Cristina Kirchner-Argentina!

Desde luego que los que llevamos tiempo en esto no nos estrañaría en absoluto que la élite trate de quitarse de encima a ciertas personas incómodas para su agenda y planes…De echo lo han hecho toda la vida y lo seguirán haciendo hasta que les paremos…Lo de muerte por cáncer repentino lo hemos visto en innumerables investigadores, expertos en nanotecnología, expertos en armas químicas y bactereológicas, etc…pero ahora lo están utilizando con personas muy mediáticas como son presidentes por lo que empieza a ser notorio hasta para los medios…Alguien duda que la élite está detrás??? Lo que denota que tiene prisa…que por lo que sea se les echa el tiempo encima y ya no se andan con “delicadezas”…

La última ha sido la presidenta de Argentina…cuyo marido ya murió hace poco en extrañas circunstancias…y desde entonces parece que Cristina ha tenido unos cuantos  “lapsus” con la élite…

09 Febrero 2011 Instituto Medicina Tropical vacuna contra HPV

Minuto 9: “Vamos a lograr que con la vacuna contra el papiloma humano miles de mujeres PIERDAN LA VIDA”……y los zombies aplauden…!!

O por no hablar del que por primera vez Argentina descubriera al público lo que hacen los EEUU en muchos países…Descubrieron en el avión que transportaba la valija diplomática un cargamento de DROGAS Y ARMAS NO DECLARADAS entrando en el país argentino, y casualmente en la misma época que el “lapsus” de la vacuna del papiloma…FEBRERO 2011…

Algo que nos demuestra por enésima vez quienes son los verdaderos CAPOS de la droga…LA CIA…Y el por que no se legalizan las drogas…

15-02-11 Armas y drogas en la valija americana

El plan Condor continúa

En línea con la política de no militarizar la seguridad interior, el Gobierno impidió el ingreso de un cargamento no declarado en un avión militar de Estados Unidos: armas de guerra, equipos de comunicación, programas informáticos y drogas. La Presidenta ordenó abrir una valija que los estadounidenses se negaban a entregar y sobre la cual se sentó un marine durante seis horas.

Y las innumerables noticias de los medios argentinos sobre el tema OVNI…

Y ya hemos visto como la élite no tienen problema alguno en quitarse viejos aliados de encima cuando ya no les son necesarios…Sadam Hussein, Mubarak, Gaddafi, Nestor Kirchner, etc…

Me encantaría pensar que es fruto de sus energías, vibraciones y demás, y que se los han causado ellos mismos…pero viendo a los presidentes del lado de los “buenos” en perfectas condiciones, me cuesta, y mucho, creermelo…

Y ya en algún medio se atreven a pronunciar la palabra maldita…CONSPIRACIÓN…

29-12-11 Comunicación popular: EEUU podría estar usando armas biológicas y químicas contra líderes que obstaculizan sus intereses

Chavez y otros líderes revolucionarios podrían haber sido “envenenados” por los EEUU mediante el uso de armas biológicas y químicas hasta ahora desconocidas para el resto del mundo

28-12-11 El Mundo: El mal de los mandatarios sudamericanos

28-12-11 El Mundo: Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos

 Nueva polémica y algo disparatada alocución del presidente venezolano. Hugo Chávez ha sugerido este miércoles que el cáncer diagnosticado a varios líderes latinoamericanos podría haber sido inducido por Estados Unidos y sus avanzadas tecnologías médicas. “Ese es Estados Unidos. ¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y que nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuánto? No sé, sólo dejo la reflexión, pero esto es muy extraño”, aseveró.

En un discurso por el fin de año a la Fuerza Armada, Chávez recalcó que es “muy extraño” que le haya dado cáncer al presidente de Paraguay, Fernando Lugo;

[foto de la noticia]

a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cuando era candidata,

[foto de la noticia]

al ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva,

[foto de la noticia]

a él y

[foto de la noticia]

ahora a la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. | Afp

Sin embargo, puntualizó que no estaba acusando a nadie al respecto.

Chavez recomienda a Evo cuidarse

Chávez indicó que el presidente de Guatemala, Álvaro Colom, le comentó recientemente que Estados Unidos realizó hace 50 años experimentos biológicos en su país que afectaron a cientos de cuidadanos.

50 años después se demostró que el gobierno de Estados Unidos, la CIA y no sé cuántos organismos más lanzaron sobre Guatemala una operación biológica, química y radiológica y contaminaron de no sé cuántas enfermedades a no sé cuántos guatemaltecos, entre ellas enfermedades venéreas, para hacer algunas pruebas”, señaló.

Esto que comenta Colom no son especulaciones sino que está demostrado…En realidad es parte de la continuación de los experimentos del Doctor Muerte…El Dr Menegele de la Alemania Nazi que NUNCA fue capturado…

Respecto a los episodios de cáncer, dijo que a él le detectaron un tumor antes del año electoral, en el que buscará una segunda reelección, a los pocos días le ocurre a Lula y ahora a Fernández.

‘Cuidado con lo que comes’

“Bueno, es un poco difícil explicarlo, razonarlo, incluso utilizando la ley de probabilidades.Fidel (Castro) siempre me dijo ‘Chávez ten cuidado porque tú te le tiras a la gente encima. Cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tú eres muy descuidado. Cuidado con lo que comes, con lo que te dan de comer, con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué’. Bueno uno anda en las manos de dios”, señaló.

Chávez recalcó que en cualquier caso no acusa a nadie sino que está haciendo uso de su libertad de reflexionar y emitir comentarios ante “hechos muy, muy extraños y difíciles de explicar”.

Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a Fernández, tras conocerse que padece cáncer de tiroides, y dijo que habrá que “cuidar” al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al de Ecuador, Rafael Correa.

“Hay que tener en cuenta cuántas cosas han desarrollado los países más poderosos. ¿Cómo murió Yasser Arafat, el gran líder palestino? El único diagnóstico que se conoce de su médico dijo que fueron ‘extrañas alteraciones sanguíneas’ y no hubo forma de salvarle la vida”, agregó.

Besos y abrazos!

27 comentarios

Archivado bajo illuminati, Nuevo Orden Mundial, Salud

27 Respuestas a “Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos…Y ya van por 5…Chávez-Venezuela, Dilma Rouseff y Lula-Brasil, Fernando Lugo-Paraguay, y ahora Cristina Kirchner-Argentina!

  1. Juánal

    Vaya. Has tardado en hacerle el juego a Chávez. A un tipo honesto como él jamás se le hubiera pasado por la cabeza utilizar la corriente de conspiranoia que hay en la red para su propio beneficio (ni que fuera la primera vez). Le falta el canto de un duro para mencionar el HAARP y echar la culpa a los gringos de los terremotos. Pero ¿qué digo? ¡Chávez no es un populista que se dedique a manipular a la gente con todos los medios de los que dispone! ¡qué va! Él es un heróico luchador contra la plutocracia y el imperialismo yanki… fijo…
    Te olvidas mencionar el caso más flagrante de envenenamiento radiactivo que ha habido en la historia. El de Víctor Yuschenko, presidente de Ucrania. Lo que pasa es que ese envenenamiento no se puede atribuir a de ningún modo la CIA sino, desgraciadamente, a los servicios secretos rusos (sí, sí, de esos aliados de los venezolanos y cubanos, y cuna del imparcialísimo y rigurosísimo medio de información “Russia today”), de esa Rusia tan fantástica y democrática que vemos estos días.
    En estos post queda en evidencia la supuesta neutralidad de este foro, y además os hacéis todos víctimas de la manipulaciones que afirmáis querer combatir. Si permitís a cualquier oportunista con acceso a internet (me da igual si es Lady Gaga o Chávez) os utilice tocando las teclas adecuadas es que estáis más dormidos que yo hoy a las 5:00 a.m.
    Un abrazo,

    • L.P.A.

      Jajajajaja que crack , desde luego ultimamente tus criticas son arrolladoras XD

      A lo que vamos…la verdad es que Chavez no es el tipo de persona en el que uno deba fijarse para ser como el de mayor…pero puestos a elegir prefiero a un payaso haciendo tonterias , que unos asesinos matando a gente y acabando con la tierra.

      Tampoco te voy a negar la exagerada actitud de Russia Today , haber…yo se que Rusia esta mejor nunca hoy en dia y me refiero a todos sus campos , economico , militar , tecnologico y pollas en vinagre….pero como todas las potencias , Rusia tiene un lado mas oscuro que el ano de Falete y Rusia Today se empeña en sacarte lo mas bonito , lo que les conviene o simplemente usan una oratoria claramente favorable a Rusia y a las potencias aliadas de esta , pero aun asi prefiero Russia Today que la tv normal que esta totalmente manipulada…mira por ejemplo , estamos al borde de una guerra termonuclear/bacteriologica/quimica/mundial y no sale nada en la PUTA TV y esto no puedes negarlo…tampoco puedes negar la situacion en la que estamos , muy parecida a las epocas pre-IGM y pre-IIGM , donde habia superpotencias con sus respectivos aliados , todos temerosos preparados para supuestas amenazas como ahora , algunos paises clave con mucha tension , amenazas de invasion/ataque y ahora…para colmo de colmos…Iran a bloqueado el estrecho de Ormuz (creo que se llamaba asi , que alguien me corrija si me equivoco).

      Y todo esto no sale en la tv , asi que lo dicho , prefiero payasos , prefiero medios exagerados , a que me engañen y oculten. Estos no ocultan , como mucho intentan favorecer a su pais , pero aun asi no ocultan los echos , al menos la gente ve la noticia y puede reflexionar , a no ser que sean unos ignorantes de la vida (que hay muchos…) que son incapaces de preguntarse el por que de las cosas y que no tienen criterio propio. (No lo digo por ti Juanal)

      Salu2 a todos.

      • maurocaza

        EEUU dice que no va a permitir que bloquen el estrecho de Hormuz porque afectaría intereses de la comunidad global …

  2. noiranoroira

    La verdad es que me parece interesante..
    No son pocos los líderes que en las últimas décadas enferman gravemente…
    También recuerdo la Revolución Naranja de Ucrania.. y el envenenamiento de Yúschenko..
    Lo que no encuentro lógico es que a ciertos líderes se les envenene y a otros se les mande a la Otan..
    Supongo que es cuestión de micro-diplomacia..
    Pero creo posible que se utilicen estos métodos para descabezar a grupos y países díscolos ..
    Igual que creo que a Líderes como a Gadafi había orden de aniquilarlo.. antes de que tuviera oportunidad de abrir la boca..
    Son más mezquindades (para decirlo suavemente) del ser humano y de los servicios secretos de las grandes potencias..
    Pruebas no hay. Claro. solo intuición..Y quizá no solo con la intención de matar, sino de demostrar a ciertos lideres en concreto el poder que les maneja y que deben someterse..

    Bueno..he aquí una buena cosa de ser personas poco notorias …jeje
    Salud!

    • je je micro-diplomacia…algo así debe ser…es complicado inventar una excusa para invadir venezuela…armas de destrucción masiva ya la han utilizada…terrorismo tambiñen…temas nucleares ya lo tienen con iran…que excusa podrían poner para invadir venezuela??? es mejor cepillarse al que pone trabas para el nuevo orden mundial…y con respecto al resto de presidentes suramericanos, recordad que hace poco han creado un nuevo organismo sin la influencia de EEUU…eso no puede quedar sin castigo o advertencia…

      Los países de América Latina y el caribe forman un nuevo núcleo sin EEUU
      http://www.elsoldecorrientes.com/noticia.php?numero=3013

  3. maurocaza

    Sólo quiero mencionar que la idea de un arma o algun elemento no conocido en manos ocultan capaz de ser la causa de éstos siniestros cánceres, siempre lo pensé, pero recuerdo lo que una vez me dijo un maestro vudú, uno de los verdaderos haitianos, que nunca hay que desearle el mal a nadie, porque cuando se le manda el mal a una persona, ese mal vuelve tres veces más fuerte a su origen… y estos presidentes fueron muy combativos casi al limite de llegar al autoritarismo…

  4. Sí… pero parece ser que ese mal triplicado sólo le vuelve a los dirigentes latinoamericanos… porque por esa regla del super maestro gurú que mencionas, no entiendo la razón de que los presidentes estadounidenses, los superjerarcas nazi que hasta hace poco han estado refugiados en EE.UU y Latinoamérica con 90 años… todos con excelente salud y sin problemas….

    Creo que esa teoría del no desees mal a nadie que viene hacia tí… tiene lagunillas, porque a los malos malísimos parece que les sienta de miedo ser cabrones durante toda su vida… Y terminan muriendo de viejos, ricos y plácidamente en sus casas-palacios.

    • a eso me refería en el post…me encantaría creer que es por sus pensamientos y obras, pero cuando les pasa a sólo los de un bando no alineado con la elite, como que no cuadra del todo…si viese a Obama, Sarkozy, rokefeller y alguno de estos con cancer entonces sería otro cantar…

  5. Pingback: Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos…Y ya van por 5…Chávez-Venezuela, Dilma Rouseff y Lula-Brasil, Fernando Lugo-Paraguay, y ahora Cristina Kirchner-Argent..

  6. Juánal

    Chávez, payaso es. A qué negarlo. Y también un militar golpista y ahora dictador. Será un payaso pero a mí no me hace ni puta gracia. Chávez y Castro no tienen las manos limpias de sangre precisamente. No sé a qué otros líderes que asesinan la Tierra te refieres L.P.A (¿a todos?). A estas alturas ya deberíais saber que yo a los republicanos gringos les tengo muy poco afecto. A Lula Da silva y a Dilma Rousef, por otro lado, les tengo verdadera simpatía. Sin embargo ha sido Dilma (la progresista Dilma. La izquierdosa Dilma) la que ha cambiado la ley sobre la selva amazónica la cual permite la mayor deforestación que haya habido nunca (justo cuando ya se estaba deteniendo). Eso es asesinar la Tierra y bien asesinada. Por cierto, a día de hoy sigo siendo el único que se ha hecho eco de esa noticia.
    Hablando de Russia today ¿es que soy el único que se da cuenta de que las potencias extranjeras anti-occidentales han encontrado un filón en las personas que aún siendo occidentales simpatizan con las tesis anti-occidentales? ¿Creéis que no están tratando de manipularos para lograr sus fines? ¿Os habéis olvidado de que Ahmadineyad habló en la ONU sobre el autoatentado del 11S? ¡no son listos ni ná!…
    ¡Ey, no me malinterpretéis! cualquiera tiene derecho a ser anti-occidental. El paso consecuente y lógico para esas personas sería emigrar a un bonito país donde todo el mundo piense igual (así se sentirían com o en casa). Creo que ahora hay bastantes oportunidades, y una vida más pura y auténtica, en Korea del norte ¡Buen viaje!…
    Un abrazo,

    • colibrí

      Hola Juánal, me tomé la molestia de buscar Dilma Rousseff que tan buena simpatía te merece, ya que aprecio tu opinión, pero… parece ser que “en este mes de diciembre el senado de Brasil aprobó una controversial legislación forestal, que tenía el apoyo de agricultores y granjeros, pero era mal vista por activistas medioambientales.
      Quienes apoyaban la propuesta dijeron que las nuevas normas ayudarán a reducir las emisiones de carbono y establecer leyes más realistas contra la deforestación. También a principios del presente mes, el país sudamericano anunció que las cifras de deforestación del Amazonas habían tocado un mínimo histórico, lo que es usado como un argumento a favor de la ley.
      Se espera que el documento llegue a las manos de la presidenta Rousseff a inicios del siguiente año. Esto podría significar un reto para la líder, que ha dado su apoyo a proyectos de desarrollo, pero también deberá responder al sector de izquierda dentro de su coalición”.
      O sea que usan el tema de la reducción del CO2 para otorgar aministia a la deforestación ilegal.
      Y eso que en verano la encantadora Rousseff recibió miles de peticiones
      para la salvar la selva amazónica.
      Fuentes:
      http://ecoguiaemporda.com/econoticies-noticies-mediambient-ecologia-sostenibilitat-contaminacio/64-noticies/843-1-millon-de-cartas-para-la-presidenta-dilma-rousseff-salve-la-selva-amazonica.html
      http://mexico.cnn.com/planetacnn/2011/12/07/ambientalistas-critican-la-nueva-ley-forestal-de-brasil
      Un abrazo verdadero,

    • Juanal deberías proponerte para el 2012 dejarte el pelo largo…quien sabe, a lo mejor ves las cosas desde una perspectiva distinta…

      En cuanto a lo de anti occidental, te diré que me has recordado a la alemania nazi…aquellos alemanes que no estaban de acuerdo con la politica nazi elegida democraticamente se les llamo anti alemanes e incluso se les llego a perseguir y encarcelar…y con el tiempo hemos podido apreciar que lo que eligió democraticamente la mayoría fue un craso error…

      No puedo hablar por los demás pero en mi caso no soy anti occidental…aunque no este de acuerdo con lo que la mayoría elije “democraticamente”…

      y en segundo lugar decirte que todavía estas alienado con las separaciones divisiones típicas…izquierda y derecha, occidental y oriental…y en mi caso esas divisiones hace tiempo que no existen…la única división que puedo aceptar ahora es la del 99% y el 1%…un 1% al que pertenecen chavez, putin, el de irán, y la élite…la única diferencia entre ellos es que unos se conforman con dominar su parcelita y los otros lo quieren dominar todo…y que la mayoría acepte eso no quiere decir que todos lo tengamos que hacer…y no por eso ni soy anti español ni anti occidental…

      besos, y en serio, te quedaría muy bien el pelo largo!

  7. Emma Aiko

    Les pasa eso porque todos piensan igual. Yo ya sabia que cristina iba a tener Cancer, era obvio.
    Son como.. dictadores.. viste…

  8. Miguel Martinez

    Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que expresa Chaves en relacion al cancer contraido por mandatarios y exmandatarios latinoamericanos en una suseción de hechos nada normales porque las coincidencias no existen, solo existen las causalidades y en esas causalidades estas personas son nocibas y peligrosas para los USA, en especial para secta de asesinos agrupados en la famosa y nefasta CIA, artífice de golpes de estado y supuestas rebeliones en diferentes paises del mundo. Como una prueba irrefutable de estas acciones estan los genocidios de Irochima y Nagasaki con detonaciones de armas nucleares que se probaron sobre gente inocente con el pretexto de una guerra que ya se habia ganado, es que acaso la humanidad sufre de amnesia colectiva? Estos hechos no son nada nuevos ya que hace 20 años un escritor e investigador de nombre Andreas Faver Kaiser, denunció públicamente haber sido inoculado con el virus del SIDA mísmo que le condujo a la muerte, por denunciar en sus libros este tipo de conspiraciones. Respeto los comentarios vertidos por diferentes personas en este página pero no estoy de acuerdo con ellos cuando dicen que lo expresado por Planeta Gea son sueños paranoicos que no tienen ningun fundamento, yo les diria que detras de sus dilectos comentarios esconden su mas absurda ignorancia sobre todos los eventos nocibos que se han dado en el mundo y se siguen dando. Deberían documentarse e investigar mas antes de criticar sin ninguna base válida y sólida. Una cosa es ser excéptico y otra pregonar la estulticia.

  9. Juánal

    Impresionante como se puede contradecir una persona en un minuto. Pasas de decir que Chávez, Ahmadineyad, Obama, etc, etc, son todos lo mismo: el 1% (justificando así tu supuesta imparcialidad ideológica)… ¡¡a afirmar que Chávez pone trabas al NWO!! PlanetaGEA ¿he leído bien? ¿es eso lo que piensas? Aclárate, por favor, y de paso acláranoslo a los demás ¿Están Chávez, Ahmadineyad, Quin Jong il, Castro y demás en contra del NWO, de los reptilianos, de los masones, de los sionistas, de los Chem trails y demás? Si es así, entonces no hay forma de negar las simpatías que sientes por ellos: serían de los tuyos, y por consiguiente te posicionas ideológicamente, sin lugar a dudas ni ambiguedades.

    Son lo mismo pero no son lo mismo. Unos se conforman con su parcelita y los otros quieren conquistar el mundo. Increíble oir eso. Así que Rusia (y antes la Unión Soviética), China, Korea del norte, Irán, etc, etc, son menos imperialistas que los malvadísmos EEUU e Israel. No te lo crees ni tú. Así sólo has definido tus simpatías y demostrado que estás tan alienado con divisiones como los demás.

    Si fueras consecuente con vuestras teorías de reptilianos y del NWO no deberías dudar ni por un segundo que Chávez, Ahmadineyad y los demás pertenecen al NWO. Si, en cambio, ves el mundo como una pugna entre diferentes bloques de intereses, de los cuales uno podría estar dominado por judeomasones y banqueros, y el otro por dictadores autocráticos o populistas de izquierdas, entonces estás en la misma situación que cualquier españolito de a pie.

    Ambas visiones son mutuamente excluyentes. Es o la una o la otra. En la primera aún puedes justificar tu imparcialidad ideológica. En la segunda no, en la segunda te posicionarías como anti-bloque-americo-judío y pro-bloque-social-comunista-populista, es decir, te añadirías al mainstream ideológico español: la izquierda perrofláutica.

    Y no, no me voy a dejar el pelo largo porque me molestaría todas las tardes mientras hago sungazing y resueno con las vibraciones de Schumann, al tiempo que busco chemtrails y hago vídeos de Nibiru, el segundo sol.

    Un abrazo,

    • L.P.A.

      Salu2 , Juanal una pequeñita observacion (solo eh utilizado 2 neuronas…) , todos los lideres no tienen por que ser del NWO , recuerda que NWO es una ideologia extremista , como puede ser el comunismo extremista , qualquier ideologia puede pisotear los derechos de un hombre con la misma facilidad que la ideologia Nazi , una persona puede ser igual de egoista y ruin que alguien que pertenezca al NWO. Quiza no as tenido en cuenta que el NWO esta formado por humanos como tu y como yo (hasta que se demuestre lo contrario cientificamente) , osea exactamente iguales que Chavez o Mubarak , y te voy a decir a decir una cosa , Rusia no es un pais que tenga un pasado o un presente muy “benevolo” que digamos , pero desde la guerra de Afganistan que no a invadido a ningun pais (exceptuando una zona en disputa con Georgia , Ossetia del Norte creo) , Estados Unidos a echo todo lo contrario , meterse en mas y mas guerras , solamente para dar por culo y decir “que heroes somos joder!” , una de esas guerras fue la invasion de Irak , que por cierto la OTAN no apoyo esa invasion…si Rusia intentara algo semejante se le echaria medio mundo occidental encima pidiendo explicaciones y amenazando…haciendo la pantomima de que se sienten “amenazados” por Rusia…asi podria seguir un rato mas , pero ahora mismo no tengo ganas , pero si quieres sigo en otro comentario este tema.

      Volviendo al tema , se distinguen claramente los distintos “bloques” en este tablero de ajedrez que llamamos “tierra” , un bloque seria el claramente occidental , un nuevo especie de bloque “comunista” pero que tambien esta formado por paises de ideologia musulmana , el bloque musulman radical (en contra de toda ideologia), el bloque Arabe (paises islamicos interesados en el comercio y desarrollo de modelo occidental) y no tengo mas ganas de seguir mas , mira por la red informaciones diplomaticas y mira que paises tienen alguna alianza o tratado de cooperacion militar , se distinguen claramente las naciones que en caso de agresion se defenderian entre ellas. Entonces podrian vernos en la situacion por ejemplo de que Estados Unidos declara la guerra a Iran , y como aliados comerciales y militares que son , Rusia y China entrarian en guerra con Estados Unidos en defensa de su aliado , enseguida los respectivos aliados de Estados Unidos entran en guerra en defensa de su aliado , despues los aliados de Rusia y China entrarian en el conflicto y asi sucesivamente , todo en cadena , evidentemente muchos paises sobretodo aliados comerciales alegaran neutralidad y no entraran nunca en guerra , entre ellos por ejemplo Suiza. Este a sido solo un ejemplo , que se podria aplicar a muchos paises , no solo se puede aplicar con potencias como EEUU , Rusia o China.

      Planetagea no esta en la situacion de cualquier Españolito , por que es consciente de lo que esta ocurriendo , mientras que la jodida mayoria de los ignorantes españoles (enserio nunca eh visto tanto ignorante , como en otros paises sea igual yo me suicido…)no saben nada de nada , ni les interesa , ni quieren saberlo…patetico…que pateticos , pero asi esta la cosa , como e dicho antes una mala conducta no es no solo la tiene un Iluminati o miembro de NWO , ellos no tienen la exclusiva de ser hijos de puta , yo soy una persona normal pero a las malas soy mas hijo de puta que ellos , la diferencia es que por ejemplo yo no seria capaz de dar el proximo paso y asesinar a un politico y ellos si serian capaces. Y si , es exactamente como dijo planetagea unos estan contentos en su parcelita aunque sean unos hijos de puta y otros simplemente quieren hacerse con todo , te pido que mires mas alla de tus narices , tu actitud esceptica esta muy bien e incluso es un buenisimo aporte a este foro , pero las cosas que son obvias no las puedes cambiar con palabras y al intentarlo estas faltando a la ciencia que es nada y nada menos la busqueda de la verdad , no haria falta decirtelo pero visto lo visto…como hombre de ciencia que eres (o lo pareces…)no deberias olvidar la delgada linea que separa la verdad de la ficcion y que esta “ficcion” infinidad de veces en la historia se a convertido en verdad , esa es la actitud de un cientifico de verdad cuestionar en todo momento la supuesta “verdad” es lo que te hace avanzar y eso no solo es aplicable cientificamente , si no incluso en la vida .

      Te eh ido conociendo y e aprendido a pasar por alto algunas faltas de respeto por tu parte , que por mi parte considere en su dia que no eras muy consciente de que estabas ofendiendo , pero esto no lo voy a consentir , exijo que retires inmediatamente la expresion “izquierda perroflautica” , mira chaval enserio igual las neuronas no te llegan pero el 15-M dijo que no alineaba con ninguna faccion politica y añadire mas , estaba llenito de gente de derechas y eso lose de primera mano por que estuve en Barcelona (con mi padre estuve mira tu por donde..) y vi lo que habia , no estaba tan sucio como decia la TV , tiraban todo a bolsas de basura , cuando se llenaba una la tiraban al contenedor y eso delante de mi , si que hacia algo de olor a marihuana , pero a mi no me molesta , yo fumo marihuana (mira si es malo fumar marihuana , que tengo el CI por encima de la media y no soy un puto ignorante como muchos de mis vecinos) , me molesta mas el alcohol , a mi ningun fumao me a intentado dar una paliza por que si en una disco y un borracho si , aun no eh visto en la tele que un tio bajo los efectos de la marihuana haya matado a su esposa o haya atropellado a alguien , por lo que a mi respecta lo ilegal deberia ser el alcohol y no la marihuana , o ya que una cosa es ilegal que el alcohol tambien lo sea , por que que nadie se confunda el alcohol es una DROGA.

      Volviendo al temita de marras y para terminar el temita de “perroflautas” , vigila lo que hablas , o si quieres te doy un porrazo en la espalda como me dieron a mi solo por mirar y asi tendras mas respeto por los “perroflautas” que lo unico que an echo a sido luchar por nuestros derechos , eso si fueron unos idiotas por no crear un partido politico.

      Los lideres a los que me referia en el otro comentario , ya an salido en muchos posts echos por Planetagea y se a comentado muchas veces , ni si quiera intentas enterarte de las cosas.Yo en ningun momento hable de Brasil , ni de sus presidentes , ni de Dilma y lo que hizo Dilma tambien esta mal echo , yo no la defiendo , ni tampoco a Chavez.

      Lo que dijiste sobre Russia Today , que esta intentando manipularnos esta bien pensado , es muy factible , viendo lo “imparciales” que son , sin embargo es normal , ya lo veo normal ¿conoces algun pais o algun lider de algun pais que haga las cosas como deberia?¿as visto alguno que anteponga el hacer el bien frente sus intereses? yo tampoco , sin embargo el poder mas fuerte y que debemos combatir se encuentra en EEUU desde antes de la IGM , ademas de en Europa.

      Debo admitir que me eh descojonado con tu palpable sarcasmo con lo que dijiste de irnos a vivir a un pais de esos jajajaja te soy sincero yo elijo el lugar donde vivir por su naturaleza y paisaje , no por sus gentes y gobierno , asi que iria a vivir a Siberia o a la selva negra Alemania , por no hablar de los hermosos bosques Chinos , Estados Unidos tambien tiene unos paisajes en el norte que me encantan , cuestion de gustos.

      Salu2 a todos.

    • noiranoroira

      A ver…
      A riesgo de no haber leido aun todos los post. Voy a dar mi opinión..
      Creo posible (pura teoría de la conspiración) que prácticamente todos los líderes son lo mismo.
      Me explico. Tras leer sobre el “nacimiento” o creación de la Casa Rothschild y sus técnicas comerciales y/o político-diplomáticas en las que se explicita cómo se organizaban en distintos bandos a través de agentes siempre al mando de la cabeza de los Rthoschild para controlar las situaciones y reducir las incertidumbres(mediados del siglo XIX).Creo posible, aunque difícilmente probable que ambos “bloques” (izq-dercha) están muy bien controlados con la intención de crear las tensiones.
      Es muy inteligente. Si no puedes vencer a la oposición, infíltrate y por lo menos mantente informado a la vez que manipulas los caminos que andan..
      De alguna forma, Chávez (al que considero un populista y manipulador) es un líder al que no le gusta la libertad.
      Creo que en realidad forma parte de ese 1% …
      Al margen de que haya hecho cosas que me parecen de justicia ..
      Son simples peones en un tablero de un juego muy macabro.

      Las ideologías se mueven en base a una serie de conceptos organizativos generalmente económicos cuya originalidad brilla por su ausencia….
      Solo nos planteamos organizaciones ligadas a las Izquierdas o las derechas..eso es lo que hay que superar… (el listo habló..)

      Yo no se, desde luego, ir mucho más allá.. no doy para más..
      Pero creo que ahí está la superación de los bloques que se dan de forma artificial y que benefician siempre a unos pocos…
      Lo único que se me ocurre es dejar atrás esos sentimientos que materializan todas esas prácticas..

      Por cierto Juánal… LO DE PERROFLAUTA, (como definición de no se que querías explicar) es una generalización a partir de una imágenes que te han enseñado en la TV… tu, tan científico, no deberías caer en esas cosas (ciertamente me he sentido un poco ofendido).
      Un abrazo..
      Salud! y feliz comienzo del 2012!! na menos!

      • L.P.A.

        Ole , ole y ole , gracias a dios que quedan personas cuerdas , Noiranoroira harian falta mas personas como tu , bien dicho!

        Ahora falta ver si a Juanal le entra XD llevo varios meses comentando y observando este blog y te puedo asegurar que Juanal tiene las ideas fijas en su cerebro , por ahora…

        Salu2 a todos.

  10. Joe Stark

    ! No se de que se extrañan. ¡ El envenenamiento con las sustancias disponibles, ha sido una forma de quitar a los Dirigentes que no le interesaban a otros Dirigentes, o a sus sucesores.
    Evidentemente la Cicuta con la cual envenenaron a Sócrates no es lo que hoy en dia se utiliza. Ni la estricnina , ni el cianuro, son demasiado cono y evidente su utilización.
    Hay infinidad de suistancias capaces de matar rapidamente o poco y de forma disimulada como son las que causan Cancer (suelen ser radioactivas) o que causan un paro cardiáco como las derivadas de ponzoña de serpientes mamipulada en laboratorios o no, y que con un simple pinchazo la persona muere por fallo cardiorespiratorio. Es dificil de averiguarlo pues en los analisis solo se encuentra lko que se busca y esto es algo que la masa no lo sabe.

  11. Juánal

    Lo de la izquierda perrofláutica lo he dicho porque me ha sonado gracioso ¿Alguien sabe el significado de la palabra “perroflauta”? Yo no. Sólo es una palabra que suena graciosa. No sé muy bien si tiene sentido que alguien se ofenda por una palabra cuyo significado se ignora. Si quieres llámalo el neo-marxismo “progresista” urbano del mainstream español. Por cierto, LPA, yo también estuve en las manis del 15M, y en primera fila, y ahí no había nadie de derechas (a pesar de que algunos me dijeron que había de todo), y ví a muchos a los que se podría llamar perroflautas (signifique lo que signifique), que más bien parecían adolescentes en una capea. A mí no me dieron ningún porrazo entre otras cosas porque no fui tan injusto como para increpar a otros ciudadanos que estaban haciendo su trabajo justificadamente: los policías. El 15M ha tratado de convencer a la gente de que es un movimiento sin ideología. De momento es mentira, y no se le tomará en serio hasta que sea cierto. El movimiento “Occupy wall street” sí es apolítico. Es concreto y no se mete en sutilezas ideológicas. Pero en fin, dejemos eso…
    Mira, no sé si PlanetaGEA estará de acuerdo contigo en lo referente al NWO pero, por lo que yo siempre he entendido, no debería estarlo. Yo siempre he entendido en este blog que la élite (toda) estaba compuesta por personas que en realidad eran del mismo “club”, y que por eso sólo había distinción entre los poderosos y los no poderosos. A mí eso me parece una simplificación excesiva de la situación actual real, pero era lo que se pregonaba por aquí y lo único que podría justificar la supuesta no ideología, la autoridad moral, la autodenominación de “despiertos”, etc, etc.
    Si resulta que en realidad para vosotros sí que hay bandos después de todo, que los del NWO son un bando y los países comunistas o islámicos son otro bando, entonces vuestra forma de pensar no es diferente de la de cualquiera (incluyendo el “chauvinismo” de creeros que vuestro bando es el mejor y más virtuoso). Por supuesto desde ese momento cualquier supuesta autoridad moral, cualquier autodenominación de “despiertos” frente a “dormidos” ya ni tendría sentido ni sería legítimo. Podríamos ponernos a discutir cuál de los que hay es el bando de los malos, pero ese ya sería un debate ideológico, y por aquí se afirma que estáis por encima de las ideologías. No soy tan estúpido como para pensar que mi bando es el bueno, pero soy lo suficientemente listo como para saber qué bando se alinea más con mis intereses y con la forma de vida que prefiero para mí y para el resto del mundo. Sin duda, si hubiera nacido en el seno de una familia chií iraní, pensaría de forma muy diferente. Soy consciente de ello y eso no me convierte ni en despierto ni en dormido.
    Si para vosotros el mundo consiste en varios bandos enfrentados, estáis mucha más sintonía conmigo de lo que creía. Pero claro, desde luego en ese contexto llamarme a mí dormido sólo sería una muestra de suprema intolerancia y una estrechez de miras absoluta.
    En este contexto las macroconspiraciones de organizaciones secretas que dirigen el mundo desde hace milenios no tiene ni pies ni cabeza, puesto que estaríamos hablando de un cuidadosamente coordinado fracaso permanente de miles de años.
    Y LPA, te puedes poner a hacer una lista tan extensa como quieras de las injusticias que haya cometido EEUU, Israel y occidente. Te aseguro que en 10 minutos te haré una lista 10 veces más larga de las barbaridades y abominaciones cometidas por el mundo no-occidental y el mundo comunista (mundo, por cierto, muy vivito: a día de hoy más de 1.500 millones de no-muy-felices habitantes del planeta viven bajo regímenes autocráticos comunistas). Dices que Rusia no ha hecho nada desde Afganistán. Discutible. Pero es que Rusia no ha hecho gan cosa porque no ha tendio el poder de hacerlo. Cuando lo ha tenido lo ha utilizado, cuando no, no. Eso no la convierte ni en más ni en menos virtuosa que EEUU. El apaleado no es virtuoso por ser apaleado.
    Echa un vistazo a lo que ha pasado y está pasando en Libia, Yemen y Siria, y díme si hay algún equivalente a las masacres de civiles en el malvadísimo occidente. No, LPA, los líderes no-occidentales no son menos malos que ningún otro líder, más bien parece que en cada lugar se hace real la distinción entre poderosos (1%) y no poderosos (99%). Ellos solitos se bastan para matarse entre sí… Pero claro, si nos entran las dudas, siempre podemos echar la culpa de todo a la CIA y el Mossad… qué fácil ¿verdad? ya vuelven a haber buenos y malos en el mundo ¡qué alivio! ahora me siento mejor.
    Tener ideología no es malo. Ser de un bando no es malo. Sin embargo, decir que no se tiene ideología, cuando en realidad sí se tiene, me parece inaceptable. Por eso me gustaría que se aclare el asunto. Y si queda claro que en el mundo hay dirigentes menos malos que otros, entonces que no se vuelva a repetir desde estos foros la mentira de que no tienen ideología y que están por encima de divisiones artificiales. Y que empiece el debate ideológico.
    Un abrazo,

    • noiranoroira

      Bien Juánal…
      Para tí la “perra gorda”…
      Somos de izquierda radical, ladrones de los ricos , marxistas locos, peligrosos homicidas y buscamos un nuevo holocausto…

      Ahora voy con la gente que le merece la pena hacer esfuerzos por mejorar el mundo de verdad..
      El hecho de que el “sistema” nos haya robado la libertad, radica en la imposibilidad de ser autónomos y autogestionar tu propia vida…
      Por ello, cualquier acción que suponga recuperar esa capacidad es, no solo hacerles “daño”, sino posibilitar o poner la bases para que la humanidad camine hacia una evolución mucho más estable en todos los sentidos.
      Si seguimos consumiendo a destajo, productos de toda clase fabricados sobre una base de explotación del se humano, seguiremos sin evolucionar ..
      No podemos conseguir que los mandatarios de este mundo cambien sus políticas .. por ello tenemos que cambiar nosotros nuestros hábitos..
      Ya he explicado, en otras ocasiones, algunas acciones que me parecen más adecuadas a estos objetivos. Por lo que no me detendré más. Pero cualquier idea es bien venida, por lo menos yo la aceptaré con gusto y las incorporaré a mi estilo de vida como lo he hecho ya con muchas otras..entre otras seguir debatiendo .. con unos y otros…

      Bueno… Salud a todos..suerte y feliz 2012…

  12. kokú

    Parece mentira que se estén peleando con que si la izquierda y que la derecha, con que occidente con que oriente, con que Rusia, con que EEUU. Que son tan ingenuos para aun no darse cuenta de que en donde hay poder hay desgraciados y esto siempre ha sido, o que nunca han estudiado historia. Esto no solo es en los gobiernos, es en donde sea, empresas, clubs deportivos, centro de desarrollo humano, asociaciones altruistas. El humano es una plaga que aun no lo reconocen? Que acaso nosotros mismos o en su comunidad no hay en demasia lacras, ventajosos, deshonestos, vanidosos, codiciosos, viciosos, etc. Viven en el planeta TIERRA por si aun no se habían dado cuenta.

  13. colibrí

    La sociedad actual, compleja y cada vez más mundializada (y en peligro de autodestrucción) necesita trascender los modelos tradicionales para dar paso a formas más actuales, y esas divisiones artificiales que valieron en el pasado, deben de declararse urgentemente obsoletas.
    Actualmente vemos la política como un sistema de intereses contrapuestos, siempre conflictual, debido a la lucha eterna por alcanzar el poder estatal y supranacional´. Bajo esta perspectiva la política se asume como algo objetivo y separado de cualquier ideología puesto que el fin justifica los medios y las leyes objetivas son imposibles de condicionarlas a los valores o a la moral en pro del bien común. Hay que conseguir o retener el poder por todos los medios posibles apartando todo principio ético o moral.
    Se ha hablado de la naturaleza del hombre… que crea intereses contrarios y eternos conflictos. Con este principio como premisa, quien tenga el poder no puede ejercer la valoración moral, sólo aspirar a cierto equilibrio y solución del conflicto, pero siempre serán precarios y transitorios. De hecho, podemos observar y reconocer a muchos líderes políticos que no consideran la responsabilidad y consecuencias que tienen para la mayoría sus valores, ideas y decisiones.
    Así pues no te extrañes Juánal de que cada vez haya más gente harta ya de tanta ideología política, que buscan una concepción política mediante una visión holística, es decir, considerando que todo evento debe ser apreciado en su mayor complejidad y en su contexto para tener una visión más amplia y completa de dicho evento, sin que dicha visión agote ni la comprensión (desgraciadamente y debido a la calidad humana de la élite, muchas veces sí se agota) ni el evento.
    El mundo político hay que concebirlo como una unidad indivisible observado de distintas formas pero sin anclarse en una visión única y parcial. No debería haber separación entre investigación, ética, racionalidad, emocionalidad y política. Son procesos interdependientes que se manifiesta de forma integral y sólo son separables en sentido metafórico para efectuar análisis.
    Besos,

  14. Juánal

    Kokú, Colibrí, Noiranoroira, los tres tenéis mucha razón. Es absurdo seguir con divisiones estúpidas. Por eso me toca las narices ver desde algunos foros, y desde muchos medios de comunicación del mainstream, que sistemáticamente los malos son siempre unos y los buenos otros. Pase lo que pase. Estoy más que harto de que sistemáticamente se caiga en la trampa haciendo que a los EEUU y a los judíos se les señale como culpables de todos los males, y a los demás se les justifique. Harto de ver cómo las barbaridades cometidas en otras naciones son disculpadas, ignoradas o directamente negadas.
    Si de verdad TODOS pretendemos estar por encima de divisiones artificiales debemos abandonar esas visiones facilonas de buenos y malos, donde lo fácil es pensar que los débiles o los oprimidos son buenossólo por ser débiles oprimidos Esa falacia ha sido desmentida demasiadas veces en la Historia como para que la creamos.
    Noiranoroira lo que dices es totalmente sensato. No es de izquierdas. Es de sentido común: el sistema se ha convertido en un ser con vida propia y totalmente autodestructivo.
    Desde algunos puntos de vista la ideología y el debate ideológico aún tienen sentido. Pero seguramente estarmos de acuerdo en que es en los casos menos importantes. La esencia de los problemas y de sus soluciones están en el sentido común. Por eso lo pido una vez más: no caigamos en divisiones artificiales, al menos no en los temas que más nos importan a todos como, por ejemplo, la protección del medio ambiente, la mortalidad infantil, el hambre, las epidemias, etc. El oportunismo parásito está en todas partes en las que no hay mecanismos para combatirla e incluso en esos entornos se las apañan para aparecer cual bacterias resistentes a los antibióticos. La corrupción es la corrupción independientemente del régimen que la aloje, la ignorancia es la ignorancia aquí y el Lima, y el fanatismo es el fanatismo ya sea en Irán o en Utah.
    Un abrazo,

  15. Valmont

    Esta vez, Chávez no va desencaminado… (quede constancia, de entrada, que ni me cae simpático ni lo defiendo).

    Se inocula un isótopo radioactivo a través de una bebida, comida, unos simples auriculares o audífonos, o a través del infalible sistema del aire acondicionado, y se consigue que el “objetivo” desarrolle un cáncer fulminante en cuestión de meses. Hoy en día ya no hace falta pegarle un tiro a nadie, solo se deja esta opción como último recurso, cuando no hay más remedio… también como está de moda, por ejemplo, hacer estrellarse el avión del euroescéptico presidente de Polonia, o montarle una revolución a Gadafi para freirlo a tiros. últimamente están resultando muye efectivos los accidentes de helicóptero (leed la prensa de los últimos 6 meses…), y podríamos seguir…

    Respecto a los experimentos de guerra biológica, se publicó en España (hace como unos quince años) el libro titulado “Pacto de Silencio”, que explica con todo lujo de detalles los origenes, desarrollo y finalidades del llamado caso del “aceite de colza” (principios de los 80´s), según el autor, fue ideado y llevado a efecto desde la base de Torrejón, así como la muerte inesperada por cáncer de rapidísima evolución del catedrático de la universidad de Sevilla que contradijo la tesis oficial y apuntó en la dirección de la tesis que defiende el libro referido. Este libro se editó por una editorial de Barcelona creada al efecto solamente para la publicación de este libro, y creada por el propio autor, que meses más tarde murió también (casualidad?) de un sida fulminante, a pesar de no estar en ninguno de los grupos de riesgo de la entonces incipiente y desconocida enfermedad.

    Saludos.

  16. edgardo

    NO CABE LA MENOR DUDA QUE SON LOS GRINGOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO , PRIMERO HAY QUE HACER UN RECLAMO CASI FORMAL ANTE LA EMBAJADA NO POR QUE LE VAN A PARAR BOLA SI NO PARA QUE LOS MEDIOS SE ENCANGUEN DE HABLAR DEL TEMA SI ES QUE LO HACEN O LO OCULTAN YA VEREMOS, LUEGO TRATAR DE PONER EL LA PALESTRA ESTA NUEVA FORMA DE ACTUAR QUE SI SE QUIERE NO ES TAN NUEVO HAY MUCHOS EJEMPLOS ANTERIORES MPERO NO SON TAN CONOCIDOS PRECISAMENTE LOS MEDIOS LO OCULTARON

  17. Pingback: Muere, o asesinan, a Hugo Chavez! Como a Arafat…la plana mayor polaca…etc…/ John Perkins…el “sicario económico”…y su nuevo libro: “La historia secreta del imperio americano” …o cómo asesinan a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s