Excelente disertación de SALVADOR FREIXEDO sobre los “mercados”…y el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!! Imprescindible e impresionante como tiene de claras las ideas con 89 años!! GRACIAS!!!

Grande!!!! Habla en los mismos términos que podría hablar este site y otros cuantos!!

Gracias a Maestro Viejo por esta delicatessen!

Una breve reseña para quién no sepa quien es Salvador Freixedo…

Salvador Freixedo es un sacerdote católico español ex miembro de la Compañía de Jesús (Galicia, 1923)

Perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel.

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.

Libros que nos ha marcado a muchos como:

29-12-11 Maestro Viejo: UNA COLABORACIÓN DE SALVADOR FREIXEDO

Estimados lectores, cuando comencé con el blog nunca hubiera podido imaginar, recibir un correo así, como los demás, pero de alguien que para mí fue mi maestro.

Su visión del mundo me ayudó a despertar, sus palabras…. estoy hablando de D. Salvador Freixedo

Les pongo aquí el correo que mandó:

Estimado Maestro Viejo: mi nombre es Salvador Freixedo y aunque tengo 89 años todavía mis neuronas están bastante afiladas.

He encontrado su página y como veo que ustedes son abiertos a las comunicaciones, a lo mejor me animo a mandarles algo por si les interesa.

Un abrazo y sigan despertando y desasnando a tanta gente.

 LOS MERCADOS

   Salvador Freixedo

            Desde hace varios meses los siervos de Mammon nos vuelven locos todos los días con los mercados. Que si se retraen, que si no invierten, que si la prima de riesgo o sus parientas las “sub prime” reaccionan así o asao , que si apestan los bonos basura o si doña Ángela favorece o no los eurobonos. Total, escatología crematística en plena fermentación.

            Los banqueros, financieros y economistas siguen ciegamente lo que aprendieron en la universidad y la verdad es que están los pobres más perdidos que un topo en la ópera. El caos financiero de la actualidad sigue unas normas que no se enseñan en las universidades aunque hace muchos años que están escritas. El caos financiero obedece a una estrategia que está por encima del materialismo ciego, crudo y rastrero que conoce y practica la tropa de las bolsas de valores. El caos financiero tiene otras causas y otros fines que no son los que dicen los manuales. Estas causas y estos fines son tan extraños y tan diferentes de la grosera materialidad y codicia de los financieros, que cuando a éstos se les dice la realidad se niegan rotundamente a admitirla.

            ¿Qué es lo que se esconde detrás eso que se llama “mercados”? Dejándonos de rodeos, lo que se esconde es una ingente cantidad de dinero en poder de alrededor de un centenar de individuos que se parapetan detrás de firmas, compañías, “trusts”, familias y sociedades financieras internacionales. Y al decir ingente cantidad de dinero me estoy refiriendo a mares de dinero, a cifras superiores a los PIBS de la mayoría de los países y por lo tanto capaces de hacer tambalear la economía de la mayoría de las naciones del mundo, como de hecho ha sucedido ya en repetidas ocasiones y vemos que está ocurriendo en la actualidad de una manera más descarada.

            Esta ingente cantidad de dinero se viene almacenando desde hace un siglo y para ello se han usado las estratagemas diseñadas entre finales del siglo XIX y principios del XX. Los que controlan este mar de dinero han permitido que a lo largo de todos estos años los economistas y financieros de todos los países se diviertan jugando a diario en las bolsas su  monipodio y acumulen sus pequeñas ganancias. Pero cada cierto tiempo han dado  un golpe en la mesa para decirles a los políticos quién es el que manda. Y en la actualidad, ante la confusión general, permiten con una sonrisa de lástima, que los expertos financieros monten cada mañana el consabido guirigay sobre los mercados y discutan acaloradamente en todas las televisiones del mundo si el Íbex va o viene o si algún inversor ha logrado por fin preñar a la prima de riesgo.

            Esos señores que están detrás de “los mercados” son los dueños de las multinacionales dedicadas a la fabricación de armas, medicinas, industria petrolera y un grupo selectísimo de bancos. (Estos bancos son los que imprimen “ab nihilo” los billetes que luego prestan a lo loco para crear el caos financiero).

A  estas cuatro macroindustrias y actividades (propiedad de un reducido número de familias) hay que añadir el control de las drogas a nivel mundial, que aunque la masa ingenua no acabe de creerlo, está por completo en manos de estas mismas honorabilísimas familias. Familias que a su vez están presentes en los gobiernos más poderosos del planeta.

            Por años, mientras se gestaba este estado de cosas, los dueños de los mercados han dejado hacer, pero últimamente les ha entrado prisa por culminar la faena. Y ¿qué es lo que quieren? Quieren ni más ni menos que  dominar el mundo. Quieren que las autoridades nacionales vayan desapareciendo y cediendo todo su poder en manos de un gobierno central que ellos controlarán por completo.  La creación de la ONU hace años, la moneda única europea, los diversos tratados de libre comercio, la quiebra de unos cuantos estados en la actualidad, son pasos que se han ido dando en esa dirección.

      Y ¿por que los multimillonarios dueños de estas industrias tienen la osadía de querer dominar el mundo? Pues porque estos señores –cuyos apellidos son muy conocidos- pertenecen a una especie de hombres envenenados, y más que envenenados, esclavizados. Tienen una mente esclavizada, poseída, y sin embargo se sienten superiores a las masas y las desprecian. Y en este punto es donde mi manera de enfocar el problema de los mercados se aparta radicalmente de la acalorada algarabía que cada día se forma sobre por qué la prima no acaba de dar a luz y por qué las bolsas dan tan mal olor. Los expertos, siguen buscando causas completamente materiales y humanas mientras que yo hago intervenir a otras fuerzas. Los personajes a los que nos estamos refiriendo, consciente o inconscientemente obedecen órdenes de otros personajes mucho más tenebrosos que ya no gustan de mostrarse en público y que lo rehuyen  totalmente. Y tienen muchas razones para ello.

            El dominio del mundo no es la única intención de este contubernio. La drástica reducción de los habitantes del planeta es otra de sus metas. En el mundo entero lo están logrando mediante la aprobación de la ley del aborto y en África se han valido del hambre, del sida y de otras enfermedades que muy fácilmente podrían ser evitadas. Es cierto que el número de humanos sigue creciendo, pero la proporción de nacimientos por habitante está comenzando a decrecer rápidamente. En pocos años Europa apenas tendrá población autóctona.

            Estos individuos  esquivos que no se dejan ver y que se esconden tras la necia palabra “mercados”, son los verdaderos dueños del mundo, pero lo tremendo es que no solo poseen las haciendas de los pueblos sino que poco a poco han ido modificando sus conductas y haciéndose los dueños de sus inteligencias, de sus conciencias y de sus almas.

    Pero este es otro tema que merece ser tratado con más calma y del que “los intelectuales” no quieren oír hablar.

Economía

Besos y abrazos!

25 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, General, illuminati, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial

25 Respuestas a “Excelente disertación de SALVADOR FREIXEDO sobre los “mercados”…y el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!! Imprescindible e impresionante como tiene de claras las ideas con 89 años!! GRACIAS!!!

  1. jescace

    La masa crítica, es lo que falta que se alcance, para que esto reviente y cojan a estos personajes y los pasen por el patíbulo. Gracias por divulgar esto, que no se cuanto durará, como dijo Rockefeller: Internet nunca tenía que haber existido, porque si no, la manipulación huberia sido un éxito.

  2. miguel angel

    Es claro, que esta mafia subsiste gracias al adocenamiento del personal. Y lo peor es que no saben que están atrapados y entrampados hasta las cejas. Los borregos creen ser mastines, porque tienen cuatro letras de cambio llamadas dinero. Además el vacío espiritual es absoluto, en este Occidente. Dinero, dinero y dinero para comprar y comprar…..la libertad espiritual. Por ese camino no hay nada que hacer. Más amor de todo tipo es lo que falta. El dinero solo es papel o peor aun unos digitos en la pantalla del PC del banco.

  3. Un canto a la esperanza: si el sistema cae… ellos caen con ella … luego ya se cuidaran de que no caiga … incluso creando crisis financieras al efecto … paradojicamente…

  4. Manuel l

    Salvador Freixedo.
    Hoy me siento triste al ver tu sabio mensaje, pues a los que mas quiero despertar, mas cerrados estan, y hasta desprecian mi obstinada paranoia dicen ellos.
    Si no estamos preparados para salvarnos y sobrevivir de todo lo posible que esta por llegar, ¿ como podriamos salvar a los nuestros ?.
    Pues no ! no quieren !, y se enfadan con mi persona, ya no solo no quieren escuchar, ahora hasta atacan….Y dentro de mi espiritu y mi alma corre de bajada una lagrima escondida de silencio y mescla de tristesa.
    Que mas puedo hacer….Simplemente seguirles amando desde lo mas profundo del alma.

    • Continúa siendo coherente Manuel I, persevera en tu centro encontrado y sigue tu camino. No dejes de salpicar porque esa agua es agua bendita y las negaciones forman parte de todo el proceso.

      Desde hace más de 30 años fui proscrito dentro de mis propias filas y nadie me entendió porque yo no entendía nada. Actué en conciencia y estuve siempre en mi sitio y sabes?

      Después de todo este tiempo ahora veo como van cayendo muchas torres a mi alrededor, y el tiempo no ha hecho si no darme la razón.

      Esa razón que es la tuya y que es de todos.
      Sigue amando que ese es tu privilegio y verás…

      Verás como la materia se transforma y la conciencia se abre paso.
      Porque no hay mayor fuerza que la verdad y esta disipará todos los velos…
      Todos, hasta que no quede ninguno.
      Por el 2012.
      Muchos ánimos para todos y un luminoso saludo.

      • mariham

        Dicen que un hombre es aquello que su mente piensa….Y que de esos pensamientos nacen las acciones que van configurando el tejido de su vida.
        Y que no se aprende de lo escuchado,pues sería sencillo y fácil , sino de lo vivido y experimentado en propia piel.
        Las palabras son fáciles y baratas de pronunciar y por eso se les da poco valor, pero afortunadamente quedan los hechos y las obras, que son lo que realmente importa pues es el lenguaje silencioso que más valor tiene. No te preocupes si no escuchan las palabras Manuel ,pues no son ellas las que en verdad hablarán primero,sino el amor que des.
        Y si no, ahí tenemos a Jesús,..qué habrían sido sus palabras sin los hechos que lo trascendieron?..Si,aún siendo sabias, fueron mal comprendidas y peor interpretadas…pero no así todo lo que hizo verdad?…Fue el lenguaje silencioso el que quedó,y con él no hay confusión que valga.
        Aquí nos conocemos sólo por las palabras ,pero estas tuyas y las de Todosyninguno son las que,por su sensibilidad, mi alma agradece.
        Un abrazo.

  5. Linuxero

    A lo que se refiere Salvador Freixedo, y tal vez con justa razón, es a los cuatro jinetes del apocalipsis, la guerra, la peste, el comercio y el oscuro que todos creíamos que era la muerte pero el relaciona con el petróleo. A pesar de ser católico no practicante no puedo dejar de ver la relación entre estas 4 fuerzas y el estado actual del mundo y eso tambien reconforta porque si consideramos que existen fuerzas oscuras que influyen en nuestro mundo por lógica tienen que existir fuerzas de la luz que nos ayudan también.
    No estamos solos…

    • Johnny

      claro q existen seres de luz pero que NO VAN A VENIR a ayudarte cuando te estes miriendo de hambre, o pq permiten tanta injusticia en el mundo? ALGUIEN ME PUEDE REBATIR ESTO?

      Y de venir, ayudarian a 4 pq seguro que no van a ayudar a manolo el de la peña que solo sabe beber cerveza o al postura q se gasto toda su pasta en un audi y ahora le hecha la culpa al gobierno …

      • Linuxero

        La injusticia es parte de las reglas del juego, nosotros tenemos “libre albedrío” por eso podemos hacer el bien o el mal, pero es y sera siempre nuestra decisión. Si elegimos bien recibiremos bien y si elegimos mal recibiremos mal. Es una ley del universo que por lo menos en mi caso se prueba día a día.
        Ya se que no van a venir a salvarnos, porque nosotros tenemos que salvarnos solos aprendiendo a vivir correctamente, sólo digo que es reconfortante saber que por lo menos hay algo o alguien que este tratando de susurrarte al oído que elijas bien, que lo pienses antes de hacerlo.
        Siempre será nuestra decisión, como elegir prepararse o no, y tendremos que afrontar las consecuencias.
        Aunque algunos quieran hacernos mal hay otros que sólo quieren nuestro bien.
        Pero al final será nuestra elección.
        El objetivo de esta vida es aprender y para ello debemos equivocarnos primero.
        Para aprender a caminar primero debes caerte.

  6. Tengo mis serias dudas en la voluntad de la consecución del fin de los gobiernos.
    En primer lugar porque hace años parecen haber abdicado. En segundo porque suponen el telón perfecto para que los otros desde atrás manejen los hilos.
    ¿Para qué deberían deprenderse de lo que los hace impunes?

    saludos

    • Johnny

      tu mismo te respondes…. para darse a conocer, leete la 3º carta de albert pike quizas asi lo entiendas

      • Valmont

        Muy acertado, Johnny: la tercera carta de Albert Pyke dirigida a Giuseppe Mazzini, dos grandes masones: en su correspondencia diseñan, con un siglo de antelación las tres guerras mundiales (ya van dos…), necesarias para cumplir sus objetivos: el gobierno mundial; están expuestas a la vista del público en la biblioteca del British Museum. Las dos anteriores se han cumplido rigurosamente…
        Saludos.

      • El Observador Nº 5

        Esta en su Agenda crear “ese escenario”,lo mejor….que no lo han conseguido,y ahora están haciendo un último esfuerzo para implementarlo cueste lo que cueste…
        Mas no lo conseguirán,del lado de Irán están los países del BRICS,(entre otros ,China,India,Rusia,etc,),y los países de la Cábala oscura,Inglaterra,EEUU,Canadá
        Alemania,y Francia,dos bloques mas que potentes,se lo pensarán muy mucho ,por eso Irán esta envalentonada con sus Maniobras en el estrecho de Ormuz,pero tranquilos que no llegará la “Sangre al Estrecho del Idem)……..
        Ventana descartada por Masa Critica Conciencial Planetaria y Humana mínima pero suficiente,para que ese escenario
        “no se despliegue”……estemos atentos a acontecimientos,pues lo seguirán intentando

        Conciencia Activa….

  7. colibrí

    Mariham, a mí también me han encantado las palabras de Manuel I y las de todosyninguna, ¡chapeau! por eso no estoy de acuerdo con que las palabras sean fáciles y baratas. El poder de las palabras es precisamente el poder del pensamiento, el lenguaje da forma externa al pensamiento, por lo tanto es el mismo concepto en diferente plano y cada experiencia vivida depende de nuestro pensamiento. Otra cosa es el valor que le demos, que lo infravaloremos, y no cuidemos cada cosa que decimos y las que dicen los demás y que en consecuencia, nos pasen factura y a veces, no precisamente “barata”. Es importante ser consciente siempre de lo que expresamos a viva voz, o con las manos, puesto que es nuestra manera de percibir el mundo, es un estímulo para la acción. Así mismo reconocer y saber interpretar lo que escuchamos de los demás. Manuel I a mí, en casa me llaman retorcida, por eso me gusta el foro porque aunque a veces, para oir eso ya tengo bastante en casa, hay gente maravillosa con la que me siento muy identificada y siempre aprendes algo de todos los comentarios.
    Besos.

    • Gratos encuentros de nuevo en este foro.
      Es un placer siempre compartir con humanos que consiguieron trascender, o que venidos de “sólo dios sabe donde”, comienzan a tomar conciencia de su anunciada situación.

      Poco a poco, nos iremos reconociendo en nosotros por lo que realmente somos.

      Aún estamos traspasando la primera puerta y nos cuesta mirarnos. Habláis de los seres de luz sin daros cuenta de que estáis rodeados. Estos no son seres aparecidos directamente de otra dimensión, en forma etérea o luminosa, ni son ángeles venidos de las estrellas para salvarnos, ni son de otro planeta:

      Son aquellos que están en otra dimensión si, pero con el cuerpo físico sobre el terreno, nombre y apellidos.

      Vulgares hijos de vecino que deambulan entre dos mundos, pero que no se reconocen en ninguno.
      Viven dedicados a guiar la transformación porque ese es su destino y si, están aquí para mucho más que ayudar.
      Están para ser la mecha y el detonante, la voz que no se apaga y la señal en el camino; Están para ayudar en cada paso y para seguir ayudando después, pues ellos son el pilar motor de toda la transformación.

      Y sois vosotros, cada uno de vosotros.
      Son PlanetaGEA, Despertares, Trinity y el resto, es Jose Luis de mundo desconocido y es Miguel Celades y son tantísimos otros… sois los comentaristas con vuestras reflexiones y aportaciones, sois los despiertos activos, los pensadores independientes y los que ya no pueden hacer otra cosa, sois los que estáis consiguiendo que lo imposible, se acabe manifestando como un burdo truco de magia, que pierde efecto con cada salto, con cada nueva posición.

      El año 2012 nos sorprenderá.

      Los seres de luz se irán reconociendo y cada día su número se multiplicará.
      Si ahora somos legión, puede que pronto florezca el mayor ejército de guerreros de luz jamás imaginado.

      Ya está en ciernes.

      Enhorabuena y felicidades.

      • El Observador Nº 5

        Todosyninguno,tu eres un gran exponente de lo que arriba manifiestas,ONDEEMOS LA BANDERA DE LA VERDAD,Y LA UNIÓN ENTRE TODA LA MASA CRITICA CONSCIENTE HUMANA PARA ANDAR LOS PASOS FIRMES HACIA LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA,AÑO DE LAS REVELACIONES A TODOS LOS NIVELES,Y CAMBIO………
        2012=2+0+1+2= 5, En la Clave de la Numerología Secreta,el Cinco entre otras cosas es CAMBIO,Y LIBERTAD……
        LIBERÉMONOS!..
        Conciencia Activa,Amor y Paz.

      • Mucho me temo, observador, que la bandera de la verdad todavía no puede ser enarbolada, porque hay demasiada confusión en el ambiente y sería vista como algo extraño en el paisaje.

        De momento se deja intuir, que ya es mucho.

        Pero todo llegará, Observador, pues todo ES, ya ahora.
        Veo que el cinco será el número del año y te agradezco tal puntualización:

        (2+0+1+2 = 5) C I N C O
        Símbolo de sutilidad; de sublimación de actividad experimental. Todo ritual está representado por el dígito Cinco; cada intuición, cada búsqueda: de ahí nos viene el dicho: “el quinto pino”. Todo lo transmutable esta regido por esta vibración. El Cinco es activo, dinámico, masculino, eléctrico y avanzado.
        Otra cualidad del Cinco es el sentido. Los cinco sentidos, como radares para descubrir el mundo intangible es símbolo de la Péntada. De ahí su interés por lo inmaterial, lo volátil.
        Pero quizás la cualidad que más le represente es la filosofía. El Cinco es co-creador; todo el análisis del Dos y la fertilidad del Tres están contenidas en él.
        Tiene todos los conocimientos que necesita para realizar la empresa de la investigación.
        Su mayor aspiración es la espiritualidad; siendo consciente de que esta se encuentra en todo lo creado. Tiene la corazonada de que hay algo mas allá de sus proyectos; la recompensa es la elevación (“el hombre perfecto”). Representa la primera iniciación: él “YO QUIERO”.
        El Número CINCO se hace especulativo, profeta. Se necesita para esperanzar cualquier inquietud; se necesita para dar luz en el camino.
        Si alguien hace de consejero, si alguien sabe ilusionar, si alguien tiene el sueño del corazón:
        Ese es el Cinco.
        A un nivel más cotidiano representa el hombre que, tras haber dominado a la materia, necesita creer en algo más. Y hay algo “más allá” de la apariencia, del cuerpo físico: el espíritu.
        Es el hombre, el que tiene en sus manos el puente entre el cielo y la tierra. Sabe que ocupa un lugar en el espacio indeterminado por la presencia de su “creador” y eso le ayuda a encontrar fórmulas para la iluminación.
        Gráficamente queda representado bajo el símbolo del pentágono; cinco puntos equidistantes que lo engrandecen y lo purifican, como un sol luminoso que le guía desde el infinito, como mito y aventura, como tarea ineludible. También puede ser representado bajo el símbolo del pentagrama; la estrella de cinco puntas, el hombre abierto al Universo. Los romanos lo simbolizaron como una uve, como unos brazos extendidos al cielo; dando a entender la frase de:

        “Pide y se te dará”.
        _________________________________
        Y el 5, es el 2012…

        De ahí tanta expectativa inducida sobre debacles y el fin del mundo, en un intento desesperado, como muy acertadamente tu mismo has comentado.

        La diferencia estriba en que esta vez, no sólo proyectarán su realidad los de siempre sobre aquellos que, dormidos, no son capaces de hacer ningún tipo de proyección, si no que, en este nuevo giro del destino, “su realidad”, está siendo inevitablemente intervenida.

        Y esta será la gran clave de toda la transformación.

        Tiempo al tiempo… estamos ya viviendo el 5, Observador…

        El número que portas como estandarte!

      • ALOEUSS

        in lack ‘ech hermano , todos somos uno!!!

      • el Observador nº5

        Respuesta a ………..Todosyninguno——–
        El otro día estaba respondiendote y al final no lo envié por que le di a la tecla equivocada y se perdió mi contestación para lo del Nº 5…..
        Soy un 41/5 de la Vida osea que todo eso que Esotericamente rige para el cinco, en mi rige TODA MI VIDA,pues soy de las posibles combinaciones del nº 5,(14/5,23/5,32/5,41/5,50/5),soy la 4ª,el 41/5 de la Vida….Y dejaste entre otras cosas esto..

        Todosyninguno
        Su mayor aspiración es la Espiritualidad; siendo consciente de que esta se encuentra en todo lo creado. Tiene la corazonada de que hay algo mas allá de sus proyectos; la recompensa es la elevación (“el hombre perfecto”). Representa la primera iniciación: él “YO QUIERO”.
        El Número CINCO se hace especulativo, profeta. Se necesita para esperanzar cualquier inquietud; se necesita para dar luz en el camino.
        Si alguien hace de consejero, si alguien sabe ilusionar, si alguien tiene el sueño del corazón:
        Ese es el Cinco.
        (entre otras cosas,había mucho mas,pero hasta aquí)
        Y me identifico plenamente dado que yo soy un 5 de la Vida…….
        Y la bandera de “LA VERDAD” que expongo es la que TOD@S LOS DE LA CONCIENCIA SABEMOS,Y ES QUE DEBEMOS UNIRNOS YA EN UNA SOLA VOZ,UN SOLO SENTIR,UNA META!, Y ESA HERMAN@S ES….LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA,EN ESO DEBEMOS ENFOCARNOS, DADO QUE COMO ALGUNO SABRÁ NUESTROS HERMANOS “SOMBREADOS”, DEDICAN MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO PARA LA CONSECUCIÓN DE SUS PLANES DE DOMINACIÓN MUNDIAL,Y HAGO UN LLAMADO AQUÍ Y AHORA PARA SEGUIR SUMANDO MASA CRÍTICA CONCIENCIAL PARA LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA,ESTA ES LA CONSIGNA HASTA LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN
        SUMAROS A LAS MEDITACIONES DE LAS 23’00HORAS,EN LA DIVERSIDAD SOMOS
        UNO!!,(Esta es una de las múltiples formas de “Sumar”),hay otras muchas,pero desde casa esta es la mas efectiva,(Me entendeis?),Hemos estado haciendo trabajos “De Campo” para la la Luz,en muchos puntos Planetarios,con Anclajes,con Cuarzos,con Geometría Sagrada,etc, en Centro-America, Francia ,España,(Incluidas Las Canarias),Egipto,etc, etc,etc…AL SERVICIO DE NUESTRAS SEMEJANTES POR UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR CON DIGNIDAD, ARMONÍA,
        Y HERMANDAD ENTRE TOD@S…..LO CONSEGUIREMOS!!!,DE NUESTRA VOLUNTAD ES!
        Conciencia Activa,Amor y Paz..

  8. osoandino

    Ésto es lo que se debería tomar como despierta- conciencias, y exigir que sea publicado en los diarios de mayor tirada a nivel mundial. Y es que como apunta don Salvador, los hilos con los que nos manipulan los titiriteros se esconden detrás de los tabloides, los micrófonos y las cámaras de unos medios que se encargan de hacerles el trabajo sucio, sin “ellos” mancharse las manitas.
    Esperemos que siga aportando con el blog. Alto, claro y directo. Qué suerte.

  9. HUGO

    LOS AÑOS NO VIENE SOLOS , SE LADRA ‘ECHADO’
    LOS VIEJOS SON SABIOS E S C U C H E M O L O S

  10. Johnny

    LINUXERO claro q existen es de una logica aplastante, todo tiene su cara y cruz, si existe algo tambien se crea su opuesto sin esta logica es imposible la existencia de algo

    Pero veo mucha gente q se piensa q los seres de luz van a bajar embueltos en un rayo luminoso y entre cantos gregorianos …….tonterias de mentes infantiles

    la realidad es q solo nosotros podemos salvarnos tenemos las herramientas q son los valores solo debemos aplicarlos para construir algo

    Si existe el NWO es pq LA GENTE LO QUIERO ASI Y ADEMAS CONTRIBUYE A SU CREACION

    ESTAMOS SIEMPRE señalando a la elite como malvados y malos pero LA GENTE TAMBIEN ES TAN MALA Y CULPABLE O MAS QUE LA ELITE

    Solo cuando empecemos a ser criticos con nosotros mismo y reconozcamos nuestra enfermedad podremos curarnos de ella

    Y a lo mejor si q esos seres de luz les da por darse una vueltecilla por aqui, seguro q muchos de vosotros conoceis algun poblado de drogas, a que no se os ocurriria ir por alli? y habra gente buena a que si ?

    Señores pues eso somos nosotros, el poblado marginal de la droga de la galaxia, los buenos pasan pero de refilon …..

  11. El Observador Nº 5

    Saludos a tod@s,me alegra profundamente
    saber que sigue tan LÚCIDO como siempre el Incombustible Salvador Freixidó fue Inspiración mía en mis “Despertares”por los 70’s,con su “La Granja Humana”, (y otros
    que muestra Gea en este Post),pero este para mi fue determinante y me abrió mis sentidos a “otras” Realidades, como digo allá mediados y finales de los 70’s,con el Boom de Lopsamp Ramhpa, Powells& Berguiers,(El Retorno de los Brujos),Peter Kolosimo, (No es Terrestre),Danikem, Con su retorno de los “Diosecillos”,(Disculpas por el adjetivo,para mi es lo que son después de años y años en “LOS TEMAS”),Antonio Ribera,con su “Ummo un Planeta Desconocido”(El cual cayó en mis manos sobre el 71-72,y sobre todo recordar a uno de los “MÁRTIRES” DE LA VERDAD CON MAYÚSCULAS,Andreas Faber Káiser,el cual fue Director durante años de la Condecorada Revista MUNDO DESCONOCIDO,la cual tengo integra toda su colección(Precursora en España junto a KARMA 7, de la difusión de los temas Cuasi “Prohibidos” por el “Sistema Matrix”, Versus REALIDAD IMPUESTA POR ESE 1%)”…EL MUÑECO HUMANO”,Y LA GRANJA HUMANA,esa fue mi “Base”, hasta mis 40 años que formamos un Grupo de Contacto, Crecimiento,y Energías Trans-Personales,con Hermanos de la Confederación de la Luz de nuestra Galaxia,para la Misión de la Ascensión de Terra, Gaía,Gea, Pachamama,Amalurra, Saras,Tonantzim,Tierra,Merla,Urantia,etc,
    etc,etc,siempre hablamos de la MISMA UNA DE LAS “12 JOYAS DE NUESTRA GALAXIA”,COMO BIBLIOTECA ADEÉNICA,Y SÍ!, ACÁ SE JUEGA MUCHO, MUCHÍSIMO,TANTO QUE
    NO VA A DAR TIEMPO PARA ABURRIRSE CON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE NOS ESTÁN ABRIENDO Y AÚN QUEDAN MUCHAS SORPRESAS POR VIVENCIAR,NADA MAS NI MENOS QUE LA CAÍDA DEL SISTEMA,LA BIENVENIDA DE NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS,LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA,ect,etc,etc, Quien da mas!…
    Nibiru no pasó,paso “su Sonda” al final en este 2011,eso no quiere decir que no pase en este próximo año 2012,y lo que tenemos muy claro los que llevamos toda la vida en esto es que el Planeta de los Manipuladores de la Genética del Ser Humano,(Nibiru) pasará “cortando el cruce”,pues es lo que quiere decir literalmente NIBIRU,(PLANETA DEL CRUCE),tal como a hecho “su Sonda” bautizada encubierta-mente como Elenim,sabemos Internamente (otra vez lo digo aquí),que dependiendo del Balanceo LUZ, OSCURIDAD NIVEL HUMANIDAD, NIVEL PLANETARIO ASÍ SERÁ SU APROXIMACIÓN ALEJAMIENTO EN EL MOMENTO DEL”CRUCE”,(EN UNA VARIANTE DE 4 POSIBLES “TRAZADAS”) Y dado lo acontecido hasta ahora, estaremos atentos a los Movimientos tanto de La “Madre”,como del “Exterior” Dicese CLUSTER NIBIRU,según nuestra percepción no pasará del alineamiento del 21-12-2012,puesto que ahí esta su jugada(la de Nibiru),alinearse,con el Sistema Solar, y la brecha Oscura,(hacia el Sol Central,para ser “jalado” también aprovechando la Ascensión del Sistema Solar,recordar que Nibiru es de “SISTEMA COMPARTIDO”,HAY FUENTES QUE DICEN QUE CON EL SISTEMA DE SIRIO B, OTRAS FUENTES CON ORIÓN,OTRAS CON LAS PLEYADES……
    Para el caso no importa,lo importante es seguir creando la MASA CRÍTICA CONCIENCIAL DESPIERTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LOGRAR LA TRANSICIÓN A LA 5ªDI. LO MAS ARMONIOSA POSIBLE,CUANTA MAS MASA CRITICA DESPIERTA Y CONSCIENTE EN LA LUZ MAS LEJOS PASARÁ NIBIRU, NI MAS NI MENOS….
    Y EN ELLO SEGUIREMOS LOS QUE EN MISIÓNES ESTAMOS,un@s de una manera,otr@s de otra lo importante es sumar MASA CRITICA CONSCIENTE DE LUZ NIVEL HUMANIDAD,PARA BALANCEAR TANTA OSCURIDAD MANIFESTADA EN NUESTRO PLANETA DE DUALIDAD QUE TOCA A SU FIN PRÓXIMAMENTE,(PARA DESESPERO DE LA CÁBALA PLANETARIA),PERO ES LO
    QUE TOCA POR DECRETO DIVINO,YA NO CABEN MEDIAS TINTAS O SE ESTA POR EL SERVICIO A LOS DEMÁS,(SAO)
    O LA MADRE SE SACUDIRÁ EN ESTE PRÓXIMO AÑO TODA LA FILOSOFÍA SAS,(SERVICIO A SI MISMOS)…
    Otra vez “Grande Hermano” Salvador Freixidó”,felicidades por estar aquí presente en los tiempos mas REVELADORES DE LA HUMANIDAD,A PESAR DE TU LONGEVIDAD,MUCHA FUERZA,PODER Y AMOR INCONDICIONAL, PAR TI Y PARA TOD@S LOS FORER@S DE P.G.
    (Disculpas por mi extensión)….
    Conciencia Activa,Amor y Paz..
    (Una Semilla Estelar al Servicio Planetario).

  12. Pingback: Excelente disertación de SALVADOR FREIXEDO sobre los “mercados”…y el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!! Imprescindible e impresionante como tiene de claras las ideas con 89 años!! GRACIAS!!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  13. TurKa

    Este hombre es increíble… Lo he descubierto hace muy poco y estoy encantada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s