El SOL no entiende de año nuevo…o sí, quien sabe!! Terremoto de 7.0 en Japón y de nuevo el SOL estornuda…una llamarada M2.4 y otra M1.2 el 1 de enero! Ya estamos en el 2012!!

Desde luego que no era el post que tenía previsto para entrar en este nuevo y emocionante 2012, pero lo urgente va primero!

Todavía estabamos notando los efectos de las CME´s de Navidad, cuando el sol ha vuelto a estornudar…

31-12-11 Ya notamos los efectos de las pasadas Cme´s…20 terremotos de más de 5 en los últimos 4 días…30 transformadores explotan en Amparo-Venezuela…Volcan en Alaska y en Indonesia erupcionan, y el Sol vuelve a estornudar: M2.0 y M1.2 / Proyecto “Estoy preparado en Buenos Aires-Argentina, que pretende equipar a TODOS sus ciudadanos con Kit de emergencias!!!

No Data

Se han producido dos llamaradas de intensidad M2.4 y M1.5 pero que no han producido CME…

2011/12/31 13:09:00 13:19:00 13:15:00 M2.4 S25E46 (1389)

 2011/12/31 16:16:00 16:34:00 16:26:00 M1.5 S25E42 (1389)

No Data

Y de nuevo de la mancha solar 1389 que ya cada vez está más enfocada hacia la tierra…

Y  seguimos con los efectos…..esta vez ya hablamos de 7 en la escala ritcher…y en Japón de nuevo, afortunadamente muy alejado de la costa!

1-01-2012 El Mundo: Japón sufre un nuevo terremoto de 7 grados en la escala Richter pero sin consecuencias

Un terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido hoy en el mar, al sur de la costa central de Japón, sin que se haya informado de daños ni emitido alerta de tsunami.

La Agencia Meteorológica de Japón indicó que el seísmo ocurrió a las 14.28 hora local (06.28 en España) en aguas alejadas de la zona central Torishima Kinkai, a una profundidad de 370 kilómetros.

Y de momento seguimos en actividad solar moderada…

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

8 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

8 Respuestas a “El SOL no entiende de año nuevo…o sí, quien sabe!! Terremoto de 7.0 en Japón y de nuevo el SOL estornuda…una llamarada M2.4 y otra M1.2 el 1 de enero! Ya estamos en el 2012!!

  1. Fernando

    Es penoso ver que nadie se preocupa, al menos son mujy pocos los que lo hacen y de ellos la mayoría lo esconden, al estar al servicio de las potencias gobernantes.
    Todo en esta psicótica sociedad se ha convertido en NEGOCIO para ese 1% de avaros… estoy convencido de que cuando nos vayamos a convertir en CERO ellos también explotarán.
    Este Planeta fue una invitación del más Allá que se convirtió en el ranchito de unos pocos, que están consiguiendo arruinar nuestras vidas y no contentos con ello, debido a su infinita avaricia, terminarán con el Planeta.
    Espero verles desde el Más Allá y retorcerles los cataplines.
    Fernando

  2. lou

    yo no lo podría haber expresado mejor Fernando, muy bien dicho!

  3. Cantamañanas

    Esa es la cuestión, pero es muy importante no dejarnos influir emocionalmente. Debemos perdonar SIEMPRE a todo y a todos. Es fundamental tener esto claro. Defiende con uñas y dientes tu independencia emocional. Dios esta en nosotros o mejor dicho, está en todo, Es todo.

  4. Esto esta que ardeeeee!!!!!!!!!!!!

  5. Leo mucho esta pagina pero la verdad hay muchas cosas que no cuadran con las profecías existentes en la biblia.Aún así es interesante todo lo que publican en esta pagina. muchas gracias

  6. Me encanta ver cómo cada vez que miramos a los hechos que se están desarrollando a nuestro alrededor, sale el tema Dios… “Dios es uno, Dios es amor, dios es perdón… y tal…”
    Pero señores… Dejemos un rato en paz a ese concepto que sirve para todo “Dios” y empecemos a usar más la mente que es lo que único cierto que sí que todos tenemos a nuestra disposición y que nos puede ayudar en los momentos difíciles.
    Si ese es el hogar de dios, perfecto, y si no lo es, al menos se nos hizo un gran favor al dotársenos de dicha máquina perfecta. Otra cosa es el uso que le demos a la misma.
    Y todo lo demás, no dejan de ser creencias, especulaciones, meditaciones, elucubraciones etc…
    A Dios rogando y con el mazo dando… como dice el refranero.

    • El Observador Nº 5

      Hola Alquimista 1º desearte un buen 2012,
      y ya por alusiones,es la 2ª ó 3ª vez que te leo la expresión del a “DIOS ROGANDO”..que no te sepa mal y sin Acritud te digo que son expresiones de
      “nuestros Padres Biológicos”,y que deberíamos si queremos integrar las Frecuencias de La Banda Fotónica de Alcióne,y lo que ya nos esta empezando a llegar del SOL CENTRAL,deberíamos usar correctamente al menos en la paz y sosiego de Redacción In-Situ,un Lenguaje mas acorde con “LA CONCIENCIA DESPIERTA”
      Y NO “DARLE A NADIE MAS CON EL MAZO”……(Que ya hay bastantes por doquier aporreándose con el mismo)…….
      Respecto a la Mente,si te refieres a la “Concreta”,esa es la que siempre dialoga con el Ego-Personalidad,y la que siempre te va a inducir y engañar para darle brillo al “EGO PERSONALIDAD PARA JUSTIFICAR CUALQUIER ACTO”……
      Te lo planteo con un viejo dicho que hace años oí,y pongo a menudo en practica…

      SIENTE CON LA MENTE Y PIENSA CON EL CORAZÓN…….
      Y RECORDEMOS QUE LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO Y AL SENTIMIENTO….

      El hogar de Dios en cada uno de nosotr@s esta en…..
      LA CÁMARA SECRETA DEL CORAZÓN..
      Ese es el Hogar de “DIOS”,en nuestra Holografía Cuántica Física,y en todo caso a que Dios me estoy refiriendo?….
      Al de nuestra Divina Presencia YO SOY,del cual hemos sido emanados a Origen,hay al menos Un Dimensionado por encima de nosotr@s,hasta llegar a nuestra Fuente de la Divina Presencia YO SOY,y suele estar en 5ª Di.,(Nuestro Yo Dimensional,), llegamos a hacer Meditaciones gravadas de Fusiones con el YO Dimensional de cada uno,hace ya mas de 12 años,también trabajamos la CÉLULA MADRE MULTI-DIMENSIONAL de cada componente del Grupo allá el 98,para Liberar y Sanar las partes Físicas,Emocionales,y Mentales de cada un@,así como unas 10.000 preguntas a nuestros Hermanos de La Confederación de Mundos Habitados de La Luz,(por vía Telepatica),de nuestra Galaxia ERENAR,Encuentros con Ellos en las Naves para “Misiones”,y un largo etc,etc,etc,y por que digo todo esto??…
      POR QUE ESTAMOS EN EL 2012,Y YA TOCA SACAR LA VERDAD Y QUE LE DE “EL SOL”,ESE SOL DE ASCENSIÓN TOTAL AL QUE ESTAMOS SIENDO BAÑADOS POR LA ENERGÍA FOTÓNICA DEL SOL CENTRAL Y LA ESTRELLA PRINCIPAL A LA QUE RODEAMOS CADA 26.000 AÑOS (ALCIÓNE,DE PLÉYADES)….
      Esto también cambiará una vez ubicados
      después de la Ascensión estaremos otra vez en el Sistema estelar de Sirio C, de donde salió parte del Sistema Solar actual
      pero esta es otra pieza del Puzzle de la ..
      CRONO-MATRIX A ORIGEN…..

      Conciencia Activa,Amor y Paz

  7. Pingback: El SOL no entiende de año nuevo…o sí, quien sabe!! Terremoto de 7.0 en Japón y de nuevo el SOL estornuda…una llamarada M2.4 y otra M1.2 el 1 de enero! Ya estamos en el 2012!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s