Pijama Surf: “Obama aprueba ley para detener indefinidamente, torturar y negar el juicio a ciudadanos de EEUU en cualquier parte del mundo”

Este tipo de cosas eran las que sucedían en la Alemania Nazi meses antes de invadir Polonia…y pocos advirtieron de la gravedad del asunto…hoy somos más,  y espero que suficientes para poder cambiar lo que tienen planeado y agendado desde hace bastante tiempo…

Como decían los “Niños estelares” en su desternillante canción:

PRONTO, TODOS… SEREMOS TERRORISTAS!

17-12-09 Los Niños Estelares – VIDEO MUSICAL – La Dictadura Científica Acaba de Empezar –

01-02-2012 Pijamas Surf: Aprueba Obama ley para detener indefinidamente, torturar y negar el juicio a ciudadanos de EEUU

Barack Obama aprobó la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), con la cual las autoridades militares pueden detener a cualquier ciudadano estadounidense en cualquier parte del mundo, indefinidamente y sin juicio previo, alegando la sospecha de terrorismo.

El año nuevo comenzó en Estados Unidos, al menos en materia legal, con la aprobación por parte del presidente Barack Obama de una medida netamente totalitaria y dictatorial, propia de un gobierno represivo. Se trata de la National Defense Authorization Act (NDAA), una ley que, en términos generales, permite a las autoridades militares detener a cualquier estadounidense en cualquier parte del mundo sin especificar los cargos que se le imputan ni el tiempo de detención, basándose únicamente en la sospecha de terrorismo. Asimismo, la interrogación y persecución de los sospechosos también carece de límites precisos, por lo cual la tortura y otros procedimientos afines podrían volverse totalmente legales.

Aunque se dice que Obama quiso vetar la NDAA por el evidente abuso que implica a las garantías civiles más elementales de todo ciudadano, al final dio su beneplácito, aunque “con serias reservas”:

“Quiero aclarar que mi administración no autorizará la detención militar indefinida y sin juicio de ciudadanos estadounidenses. De hecho creo que hacer en esto rompería con nuestras más importantes tradiciones y valores que tenemos como nación. Mi administración interpretará la sección 1021 [de la ley] asegurándose que cualquier detención autorizada se llevará a cabo conforme a la Constitución, las leyes de guerra y todas las leyes aplicables”, declaró Obama en un comunicado al respecto. El diario El País informa que el presidente tuvo que firmar la ley “porque la finalidad general de esa norma es financiar en parte a las tropas y la guerra de Afganistán”.

Por otro lado, activistas y abogados en pro de las libertades civiles se mostraron decepcionados por la actuación del presidente Obama, pues creían que con él habían quedado atrás los excesos en que incurrió la administración Bush en su “guerra contra el terror”; confían además en que esta ley pueda derogarse por medio de otros recursos como la apelación ante la Suprema Corte.

Obama ya puede decir misa…Ha firmado esa ley…para el tirititero que le releve en el 2012…como ya hizo Bush con él con la Ley Patriot…otro pasito más para el Nuevo Orden Mundial!

 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconoceréis.  (Mt 7,15-2)

EL MENSAJE ET, DE (Crabwood-2002) WILSHIRE (UK)…

Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. Hay BIEN allá afuera. Nos oponemos al ENGAÑO. CIERRE de conducto.

15 de MAYO!!

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, illuminati, Nuevo Orden Mundial

7 Respuestas a “Pijama Surf: “Obama aprueba ley para detener indefinidamente, torturar y negar el juicio a ciudadanos de EEUU en cualquier parte del mundo”

  1. Pingback: En Londres se equipara a los indignados con terroristas…, en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio. En Francia ¡se autoriza el uso de fuego real contra la población!…y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de

  2. …lo cierto es que estoy impresionado con la caída de las libertades a mano del miedo a la libertad… En poco tiempo mas, en las democracias ‘sociales’ occidentales, cuando llamen a tu puerta de madrugada no será el lechero, o tu madre que acaba de llegar de viaje a visitarte… será la policía política del régimen ‘democrático’ constitucional del capitalismo financiero global o de su peón local… ¡que mundo!

  3. Gunnar Raul Borie

    Que ASCO cuidadito y dices algo por que te meten preso…..y te sentencian perpetuamente sin tener derecho a defenderte YA NO HAY posibilidad….para la carcel todos los que miren fuera del regimen “IMPUESTO” “DEMOCRASIA”…..POR QUE ESTA SI ES UNA BUENA IDEA de controlar la poblacion y liquidar lo que les sobra asi sea a todos….he dicho…..aunque me metan preso jajajajajaj…

  4. Johnny

    cuidado con las falsas promesas, el mismo mensaje que en la biblia, da que pensar, pero quien es el falso profeta?

    Yo como decia freixedo tengo mi cabecita muy inteligente y para evitar engaños no creo a nadie, CUANDO EL SER HUMANO SEA AUTOSUFICIENTE Y NO UN CORDERO que necesita de gobiernos y estados desde que nace vera que rapido se acaba el poder de unos pocos, pq ya no seran necesarios …..

  5. Valmont

    La peor tiranía es la que se disfraza de democracia. Impide que la mayoría, los que no han despertado aún, vean los uniformes, las armas que les roban la libertad. Como quedó escrito hace siglos, la señal del fin de los tiempos será… LA CONFUSIÓN.

    Saludos.

  6. profesor J

    sean prudentes…. no usen sus nombres….no se suscriban a nada….no dejen sus datos en la red…dentro de lo posible….cuidado con quien se habla y de que se habla….esto ESTA OCURRIENDO AHORA MISMO….quizas esto no les guste “no siquiera hablen de esto con sus amigos”…. porque todo se va a corromper…..llego la hora de ser inteligente, prudente, sabio, moderado, ….., si son sedentarios.. practique algo…. uno nunca sabe cuando tiene que empezar a correr.-

    Profesor J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s