Angel Ruiz Cediel, para diario siglo 21, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “Preparándose para la catástrofe”! Hablando sobre tema Irán y eventos geofísicos para el 2012!

Aunque no me entusiasma el excesivo tono catastrofista de este autor, no deja de dar en el clavo en cada uno de sus artículos y encima escribe para un medio oficial!

Digamos que es la otra cara de lo que hablabamos el pasado día de reyes…Nuestra noche más oscura antes del amanecer…

09-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

Las fotos y viñetas han sido añadidas desde este site…

03-01-2012 La Gran Época: Preparándose para la catástrofe

Cada día es más necesario, para los europeos que desean estar enterados de lo que realmente sucede en el mundo, buscar información en Internet o en los países en desarrollo…

Ángel Ruiz Cediel Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel
martes, 3 de enero de 2012, 12:44

Como lo leen: los ojos de la información libre para los europeos, están cegados por los poderes fáctico-financieros globales. El apagón informativo real es de tal magnitud, que cualquier ciudadano de Europa que desee estar al tanto de lo que sucede en sus propios países o en el mundo, no tiene más remedio que recurrir a la información que se difunde a través de Internet o en los diarios y noticiosos de los países en vías de desarrollo. Tal vez por eso se rumorea que en breve colapsará Internet…, por supuesto “accidentalmente”. ¡Vaya con el 2012, cómo viene!

Debido al trabajo de Comercio Internacional del que obtengo mis ingresos –de escribir, si se es independiente, y tanto más si se es crítico con el sistema, sólo pueden vivir en Europa los monaguillos del sistema-, llevo una muy buena parte de mi vida viajando por todo el mundo, a consecuencia de lo cual mis contactos en muchos países son antiguos, muy sólidos y de un gran nivel de calidad y credibilidad, especialmente en Latinoamérica. Pues bien, cada vez con mayor frecuencia son estos amigos los que me alertan sobre cómo están evolucionando las cosas en algunos asuntos que, por razones que no se hacen públicas, son ocultados a o por los medios europeos. Por ejemplo, en los casos de las Marchas Verdes de los distintos países conquistados por El Club,

en los golpes de estado dados en Europa por los poderes fáctico-financieros en Grecia e Italia, o de que en España nos hemos librado por la campana… o no.

Esto, claro, son algunos ejemplos nada más, porque la cosa llega mucho más lejos cuando nos referimos a otros temas candentes, tal vez consecuentes con lo anterior pero de un alcance mucho mayor, tal y como lo son el caso de Siria y el de Irán, verbigracia.

Desde hace algunas fechas, pocas, se ha comenzado a hablar en los noticieros europeos del llamado “peligro iraní” -¿para quién es peligroso?-, país que por lo visto es peligrosísimo para nosotros porque podría construirse “una” bomba atómica, cual si las decenas de miles que tiene EEUU fueran de confeti o de gominolas, o los cientos de ellas que tiene Israel fueran humanitarias.

Sin embargo, estas noticias, como es natural dado quién controla los grandes medios informativos, sólo azuzan los pánicos ciudadanos contra los ayatolás y contra el Islam, contra quienes, por lo que se ve, planean atacar EEUU, Israel y Gran Bretaña (y me juego un euro a que España de botijero) con bombas Bunker-Buster, probablemente nucleares, de una potencia entre la mitad y seis veces la de Hiroshima. Es decir, que para terminar con la amenaza de que Irán consiga “una” bomba nuclear, parece ser que ya se ha completado el plan para aplastar a Irán y fumigar a sus 80 millones de habitantes con decenas, centenas o miles de bombas nucleares, y todo ello, aunque Rusia y China se pongan de parte de Irán –que lo están, ya lo han asegurado y llevan preparándose para la III Guerra Mundial algún tiempito ya-, lo que significaría, tácitamente, un conflicto global en el que tendríamos asegurada la mutua destrucción.

Aquí no se dice nada de todo esto, claro, pero…

¿sabía que el FEMA –organismo de los EEUU encargado de afrontar las grandes catástrofes, incluido la asunción del gobierno- recomienda esta Navidad como regalo los kit de supervivencia, mediante campañas de televisión?…,

30-12-11 Campaña del Fema-EEUU en Navidades 2011: ” Regala un KIT de emergencias por Navidad”!!!…y, sin que sirva de precedente, lo secundamos!!

¿sabía, quizás, que es precisamente un kit de supervivencia lo que le regaló la NASA a cada uno de sus empleados no hace tanto, y les recomienda completarlo con cierto equipo suplementario?…,

9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!

¿sabía que Perú hizo hace unos meses una campaña masiva para que la población se hiciera con estos kits de supervivencia?…,

28-12-11 Perú y Chile anuncian ‘megasimulacro’ en conjunto de Tsunami y Terremoto para el 2012

o

¿sabía que el gobierno de la provincia de Buenos Aires está repartiendo entre los ciudadanos kits de supervivencia, bajo el nombre campaña de “Yo estoy preparado”?…

31-12-11 Proyecto “Estoy preparado en Buenos Aires-Argentina, que pretende equipar a TODOS sus ciudadanos con Kit de emergencias!!!

Pues, ya lo sabe: así está la cosa.

También en algunos países de Europa están tomando medidas precipitadas de cara a la ciudadanía, no se sabe previendo qué, porque de eso no hay referencia alguna. Que en EEUU es natural que se teman…, qué se yo, lo que sea, que están siempre un poco paranoicos y siempre con miedo a los fines del mundo y todo eso, vaya y pase, especialmente ahora que están metiendo todos los dedos (untados de sal) en todas las heridas abiertas de sus incontables enemigos, o mientras están a la espera de un probable hundimiento de toda la cuenca del Mississippi a causa de un terremoto descomunal en la zona de Nuevo Madrid; incluso hasta cierta medida es natural que se tenga una lógica prevención Israel, la cual está en el corazón de la tragedia y su conducta no ha sido precisamente ejemplar como buena vecina; pero ¿y Perú y Argentina qué?… Estos dos países, lo mismo que otros de Latinoamérica, no parece razonable que puedan ser considerados como objetivos nucleares aunque hubiera una confrontación que finalmente arrastrara a los grandes bloques adversarios al exterminio, por lo que la lógica de la guerra no parece encajar a priori, sino más bien parece inferirse un fenómeno natural de gran calado, tal como la serie de descomunales ECM –emisiones de masa coronal- que los expertos en temas solares están esperando para este año, las cuales, amén de poder destruir en todo o en parte los sistemas satelitales y la red eléctrica terrestre, nos catapultaría a la edad de piedra instantáneamente y sembraría el caos más escatológico en las sociedades en un plazo máximo de 72 horas -periodo estimado para que todo vestigio de orden social desapareciera para siempre-, probablemente derritiéndose en cuestión de horas los hielos polares, lo que produciría una inmediata elevación de los mares de entre dos y seis metros, lo que virtualmente dejaría a Argentina bajo las aguas debido a que su altitud promedio es de poco menos de 75 centímetros sobre el nivel actual del mar.

No; no sabemos cuál es la causa precisa por la que parece que buena parte de los gobiernos del mundo están haciendo cuantiosas inversiones en prevenir a sus poblaciones de inciertas catástrofes, adquiriendo y organizando ingentes medios de supervivencia. Las causas pudieran estar en cualquiera de las aducidas hasta el momento, y aún en lo tramposamente inocuo de que los kit de supervivencia se hayan convertido en el negocio de moda en este año por parte de los depredadores humanos, como en los anteriores lo fueron la gripe aviar o la porcina y sus placebos, o como hasta ahora mismo lo es esta muy falsa y muy artificial crisis que han producido artesanalmente los poderes fáctico-financieros globales. Puede ser, sí, porque ya sabemos que estos sinvergüenzas no se hartan y se sienten completamente impunes de jugar con las vidas y los pánicos de los ciudadanos para hacer negocio; pero, en este caso concreto que nos ocupa, no lo creo. Y no lo creo porque este asunto viene de demasiado lejos, arrancando desde hace demasiado tiempo –la década de los 80-, por más que sea ahora cuando parece que las alarmas comienzan a llegar al gran público en casi todo el mundo. Y digo casi todo el mundo, porque da la impresión de que a Europa, en vista de los niveles de información existente, se la da por perdida y no interesa ni siquiera para hacer un último negocio con los kit de supervivencia. Sólo algunos grupos parece que se están preparando por libre para enfrentar una situación extrema, no se sabe tampoco si porque disponen de una información que los demás no tenemos, pero es particularmente sospechoso que en estos tiempos de crisis y de colapso económico lo único que funciona son los negocios orientados a la supervivencia de grupos organizados, construcción de refugios antinucleares incluidos, cual si ante ciertas informaciones marginales cada cual se estuviera buscando la vida, nunca mejor dicho.

Ustedes verán, nosotros veremos, y no tardando.

Puedes conocer toda la obra de Ángel Ruiz Cediel: Un autor que no escribe para todos (Sólo para los muy entendidos)

Seguiremos informando!!

26 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea, Madre Tierra, Terremotos, Volcanes

26 Respuestas a “Angel Ruiz Cediel, para diario siglo 21, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “Preparándose para la catástrofe”! Hablando sobre tema Irán y eventos geofísicos para el 2012!

  1. Fernando

    Una tv verdaderamente libre sería como tener una religión verdadera, y con ella sería más fácil evitar la tercera guerra mundial; aunque yo no veo por ningún lado esa TV LIBRE.
    Mientras no tengamos eso, les será muy difícil despertar a los dormidos; porque se niegan a creer lo que se cuenta en estas webs en las que los blogueros nos dejamos la piel… El grave problema es que están aborregados, no quieren pensar por sí mismos, y por eso no buscan la verdad, esta batalla la están ganando los Illuminati con sus medios difamatorios, y al haber comprado a todos los grandes medios de comunicación.
    Por mas que intento hacer llegar esas webs libres a mis conocidos y amigos, rara vez lo consigo; es que la mayoría son vagos o tienen miedo de perder esa mísera posición social que les permite malvivir y no quieren esforzarse por buscar la verdad (les da miedo averiguar lo que sus mentes intuyen) son cobardes al preferir ignorar la verdad y las terribles consecuencias para sus descendientes, debido a su falta de compromiso con LA VERDAD y la realidad social; les es más cómodo pasar por la vida sin molestarse. Y es que estamos luchando con una fiera muy grande y peligrosa, una élite de poder cuyo pequeño tamaño es el 3% de la humanidad, pero que tiene en su poder el 90% de la riqueza de este Planeta, y que no duda en engañar, abusar, destrozar la Naturaleza o asesinar a millones de seres humanos, por tal de obtener beneficios económicos que aumente su poder.
    DESPIERTA AMIGO, y comprométete para cambiar esta dura realidad social, ya que de no hacerlo, TÚ serás el mayor enemigo de tu propia familia y de tus descendientes, a los que condenarás al dejarlos esclavos de ese frío e inhumano 3% formado por la élite de poder actual.
    Fernando.

    • Como decía una forera, cada uno tiene su tempo, y hay que respetarlo…Pero estoy convencidisimo que está llegando el momentum de muchos…y sino ya verás en los próximos meses!

      abrazos fernando!

  2. FAS

    un dato…creo que si se derriten los polos, el nivel del mar baja….es cosa de hacer el experimento con un vaso de agua y hielo…..

    • kokú

      No se te entiende nada. Saludos

    • mitch

      eso se daría si todo el hielo de los polos estuviese flotando sobre el mar. El hielo tiene oxigeno dentro y por eso más volumen, creo que a eso te refieres, pero creo que hay mucho mas hielo sobre la superficie, por ejemplo en el polo sur. Auque esto es solo sentido común, no soy científico, por suerte,,,
      Saludos

  3. Azul

    Claro que baja el nivel del agua… si el hielo está dentro del agua. Lo que sucede, es que el hielo NO está dentro del agua. Pueba a poner el hielo fuera, en un colador o así, de modo que cuando se derrita el hielo el agua vaya cayendo en el vaso. Luego, me cuentas.

  4. testimonio

    Creo que quieren meter miedo a gran escala, aparte es un gran negocio para algunas empresas y algunos funcionarios, digamos que el mejor negocio para los que conspiran es la conspiranoia, por que el conspiranoico ve algunos efectos, otros los presupone, pero no sabe cual es la meta. Y de un tiempo a esta parte se ha ido masificando la cosa, y cuando pasa eso, ellos ya tienen un plan “b” . Nosotros solo vemos las partes sueltas ellos lo ven todo, tengamos cuidado, no le hagamos el juego, por que hay mucha gente sensible que empieza a ver fantasmas y conspiraciones por todos lados y es capaz de tomar desiciones drasticas y equivocadas. Que los conspiradores existen, existen. Pero podemos ser presos de sus maquinaciones, asi que todos atentos y lucidos.

  5. sandra

    YO AL IGUAL QUE TU, ME LO VENGO SOSPECHANDO , QUE ALGO ESTA POR OCURRIR Y SERA MUY FEO….Y LA VERDAD , NO CREO QUE UN KIT AYUDARA….PERO BUENO ES LO MINIMO QUE DEBEMOS TENER! TODO INDICA QUE YA SEA POR PARTE DEL MISMO HOMBRE O DE LA NATURALEZA, ESTAMOS EN ESPERA DE LO INEVITABLE…

  6. yenila

    Mi pregunta para el administrador, es si ya existe un plan B para cuando nos desconecten Internet. Cómo vamos a estar comunicados?. Son útiles las antiguas radios que utilizan los radioaficionados?. Hace poco vi un reportaje en cuarto milenio que hacia mención a estos últimos, por unas señales que emitian los militares. Qué opinas?

    • Buenas Yenila! Buena observación…precisamente estamos en ello y por la vía que comentas…radioaficionados…y establecer bandas por zonas o algo similar!

      • Johnny

        PLANETA yo llevo tiempo dandole vueltas a esto, se puede hacer algo tipo “aficionado”, que equipo seria necesario

        El tema de ese tipo de radios me pica desde hace muchos años ….

      • Valmont

        Ya sea por que los que cortan el bacalao desconecten internet, o por que llegue una ECM que nos devuelva de golpe al siglo XVII, sin energía eléctrica, sería interesante tener presentes los medios de comunicación que parecen “caducos” pero que son infalibles, como la radio alimentada por dynamo o el morse. Este tema salía en una serie de Tv que se emitió este verano en “cuatro”: Falling Skies.

        Saludos !

    • ALOEUSS

      Tengo entendido que sixto paz en el otro lado del atlantico esta organizado ya un grupo para possible salida de emergencia……, asi que vamos ya a hacer algo al respecto

  7. el Observador nº5

    Si Yenila como dice Gea,estamos en “Ello”,y quizás ya sea hora de empezar lo que comentamos a final de año,de entrada que sea David el que exponga el articulo “del Corredor del Mediterraneo” tal como internamente se lo comunicamos de activarlo, ademas de otros grupos ó personas con las mismas Iniciativas he inquietudes para implementarlo en su “ZONA”,pero debe partir de algun sitio el 1º,y coincidimos que se PRESENTARA AQUÍ EN GEA COMO “VISAGRA PUENTE” PARA TOD@S,Y PARA QUE ESTO NO DEVENGA EN CAOS,Y SE HAGAN LAS COSAS CON UN MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN,EMPEZAREMOS A NIVEL “LOCAL” , ESPAÑA,no por nada si no que la 1ª propuesta partió de aquí con lo del Elenim y NIBIRU, que aún esta pendiente de pasar,otra vez “LA RUEDA DE REPUESTO” DEL VEHICULO,PERO ESTA VEZ,CONTANDO YA CON LAS RADIO FRECUENCIAS AFICIONADAS, KIDTS,EXPOSICIÓN DE LA SINTONIZACIÓN DE BANDAS DE MAYOR ALCANCE ETC,ETC ETC…..
    Conciencia Activa,Amor y Paz..

  8. ALOEUSS

    Este post me llegó hoy:

    Científicos en EEUU adelantan un minuto el Reloj del Apocalipsis
    La incertidumbre generada por la amenaza de proliferación nuclear y el calentamiento global hizo que la asociación Boletín de Científicos Atómicos adelantara de un minuto su cuenta regresiva para el apocalipsis, informaron el martes científicos internacionales. El simbólico Reloj del Apocalipsis “indica ahora cinco minutos antes de la medianoche (cuando se produciría el cataclismo nuclear)”, declaró Allison Macfarlan, presidente de la asociación de la universidad de Chicago (noreste de Estados Unidos), que en 1947 creó el péndulo para ilustrar la inminencia de un cataclismo nuclear.En enero de 2010, Boletín de Científicos Atómicos, que cuenta entre sus elementos 18 premios Nobel, retrasó de un minuto la cuenta regresiva, argumentando un “estado del mundo más prometedor”. En ese entonces, el Reloj del Apocalipsis indicaba seis minutos antes de la medianoche.“Hace dos años, parecía que los dirigentes del mundo podrían responder a las amenazas plane
    tarias que enfrentamos, pero esta tendencia no se mantuvo e incluso se invirtió”, constató Allison Macfarlan, también profesora de la Universidad George-Mason, en Virginia (este), quien precisó que el péndulo regresó a la posición que tenía en 2007.Lawrence Krauss, copresidente de la asociación y profesor de física de la Universidad de Arizona (suroeste) justificó el adelanto del reloj al evocar “los peligros claros e inminentes de proliferación nuclear y cambios climáticos, así como la necesidad de encontrar fuentes de energía seguras y durables”.

    ¿comentamos?

    un abrazo

  9. Valmont

    Es lamentable que en Europa toda la información que podamos obtener sobre los eventos geofísicos y de otras clase que se están produciendo y se van a producir en este 2012 y después (si sobrevivimos…) sea a través de la red y de foros como éste. En Rusia, las noticias de TV hablaban abiertamente el verano pasado del asunto Nibiru!!

    Saludos !

    • kokú

      Hola Valmont. Que tan confiable cres que sea esta informacion? hay datos aqui, que checan con mis CREENCIAS. Saludos

      • Valmont

        Hola Kokú, yo creo que siempre -y más en estos tiempos- es aconsejable no creer nada al 100 %, dada la manipulación y la tergiversación en general que existe en la información, y los intereses inconfesados a los que sirven los canales informativos de mayor difusión. pero, por lo menos, me parece que es interesante que estas “noticias malditas” se difundan, sin editar ni comentar, sin CENSURAR (como es la norma, y que las hace, sencillamente, inexistentes), para que así los que nunca se hayan interesado ni hayan reflexionado sobre dichos asuntos, despierten y comiencen a pensar, reflexionar, y -sobre todo- investigar libremente, pos si mismos, y saquen sus propias conclusiones, que sean un grano más de arena en el montón. La censura es el mayor enemigo. De las noticias manipuladas, o de las verdades a medias, se puede extraer la verdad. De la “nada”, de la noticia inexistente, no se puede extraer nada porque simplemente no existe… y eso es lo que precisamente buscan los que manejan la “información” (o desinformación ?)

        Saludos !

  10. Es muy importante que divulguéis todo ese tipo de movilizaciones, ante lo por venir y anunciado desde diferentes medios de profecías, que uniendo cabos, nos lleva a la conclusión, de como los encarnados actualmente, nos tocará la enorme experiencia desde hace millones de años, como serviremos de ‘puente’ para el final de éste ciclo y el comienzo del que ya está encima. Desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO hemos creado la emisora en FM y en online desde donde se vienen realizando programas , concretamente, de dos mensajes esenciales, y que coinciden con las predicciones de los diferentes que encontramos en la propia Biblia, sobre ‘……no quedará piedra sobre piedra’ y ‘…verán una nueva tierra y un nuevo cielo’; los Programas en cuestión son NUEVA PANGEA referente de cómo los continente volverán a apiñarse de nuevo juntándose todos y ‘soldándose’ al rededor de una gigantesca plataforma que emergerá del fondo del océano Atlántico; ese nuevo Continente es el que conocemos por la Atlántida. Todo ello viene dado de la mano del Clarividente Sebastián ‘el Espirita’, al que se la ha dado, desde el campo de la energía, todo cuanto va a suceder en breve, tanto en el durante como en el después;su voz es que…¡subamos a lo alto de las montañas!, llevándonos todo cuanto podamos, porque ahí, nos garantiza encontraremos la salvación; así viene anunciándolo desde hace ya casi tres años por medio de http://www.escuelaabierta.es y en http://www.universalproyecto.org; Sebastián es de un pueblo de la provincia de Málaga llamado Coín y su teléfono es el 639448448; lleva más de 25 años como sanador físico, psíquico y espiritual. Lo que lo diferencia es que no cobra nada; ‘de la misma manera que se me regaló, tengo que regalarlo yo, de lo contrario estaría traicionando al Maestro, sería un traidor’ nos cuenta. Sebastián está convencido de que la formación de una Nueva PANGEA sucederá en breve, donde antes veremos y sufriremos de moverse toda la corteza terrestre hasta que no quede ninguna construcción humana en pie. No es ningún fin del mundo, puesto que eso no va ha suceder; alguien que ama a su creación no la va a destruir después…; la fecha que viene dando es el 02 de Junio del 2012 comienzan los estremecimientos y el día 03 de Junio del 2012 es cuando se unen; garantiza que si subimos a lo más alto de las montañas, nos salvaremos; y todo cuanto hallamos llevado, con eso nos encontraremos para el después. Ya sé, que es algo que no podemos concebir, pero nos viene previniendo de todo esto, pues así es como se le ha dado para que conozcamos ciertos sucesos. Ya cada cual lo asuma como desee, pero no estaría demás que se comentara a niveles de familia y todos los idiomas posibles, al menos, para eso…, para estar prevenidos.
    Lo que no es de recibo que lleven más de MIL silos construidos con armazones acerados de hormigón para guardar millones de semillas; ¿quién va a abrir nada de eso, si sucede esto?, o simplemente, si sucediera lo que muy probable ocurra según los propios de la NASA, donde en el primer semestre del 2012, vendrá una explosión de plasma del interior del Sol y quedaremos sin energía de ningún tipo, volviendo a vivir como en la edad media…; etcétera, porque hay bastantes más casos que confirman lo que al principio os cuento, de como parece ser…, ‘serviremos de puente para el fin de éste ciclo y el comienzo del venidero’; de todas formas, si queremos ver porqué nos cuesta tanto creer nada que salga de lo común, y menos aún, algo tan extraordinario…, os invito a que accedáis a leer la obra LA MENTIRAS DE DIOS por medio de UNIVERSAL DE EDICIONES que podréis tener de manera gratuita desde las web que os puesto antes, es decir http://www.universalproyecto.org y en http://www.escuelaabierta.es
    En cada cual y de cada cual está,
    Abrazos Juan Galán
    (Nota.- Sí, me he dejado en el ‘tintero’ el otro mensaje y el otro programa que venimos haciendo, en voz de su mensajero el Clarividente Francisco; aún más difícil de creer si cabe, pero garantiza que sucederá tal como se le ha anunciado a él; el programa lo venimos titulando EVACUACIÓN PLANETA TIERRA; Y lo ‘mejor’ de todo es que ya desde el 2008 hay testimonios de lo que venía anunciando, pero esto lo dejaremos para otra ocasión)

  11. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año a ocurrido las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? « Omniverso Fractal

  12. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año qure ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? « Omniverso Fractal

  13. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? « Omniverso Fractal

  14. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? (Imagen Psicografia de Parravicini) « Omniverso Fractal

  15. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? (Imagen psicografía de Parravicini) « Omniverso Fractal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s