Intenta suicidarse un fiscal militar que investigaba la tragedia de Smolensk en el que murió toda la plana mayor del Estado Polaco, durante una conferencia de prensa!! Remordimientos de conciencia quizas por la ocultación del multiple asesinato??

Algo huele a podrido en Dinamarca (más bien Polonia)…y cada vez más…En su momento ya hablamos de que habían muchas cosas que no cuadraban con el “accidente” de la plana mayor del Estado polaco…incluidos disparos justo depués del accidente en la zona dónde estaban supuestos restos del avión presidencial….y que justo coincidiera con el aniversario de la matanza de los 20 mil oficiales del ejercito polaco a manos de los rusos…y que además Polonia se hubiese opuesto en los meses previos al “accidente” a la agenda de los de siempre no ayuda…

16-07-10 Medios polacos sobre caja negra, piloto presidencial polaco: Si no aterrizamos, me matan”

Uno de los fiscales MILITARES que lleva la investigación sobre el accidente, y a los que se les está acusando por parte de la prensa de entorpecer y someter a escuchas y presiones a los investigadores privados, realizó un rueda de prensa para desmentir y jurar por su honor….. y poco después se pegó un tiro…No ha muerto y espero que si finalmente sobrevive que canalice su remordimiento de consciencia, no huyendo de la realidad como al parecer ha intentado, sino dando la cara y diciendo la VERDAD de lo que seguramente él, y el resto de fiscales militares saben sobre ese “accidente” y están ocultando y torpedeando la labor de periodistas e investigadores privados…

  

09-01-12 El Mundo: Intenta suicidarse un fiscal militar que investigaba la tragedia de Smolensk

  • El coronel Mikolaj Przybyl se dispara en el descanso de una rueda de prensa
  • La había convocado para negar que la fiscalía hubiera espiado a periodistas

Un fiscal militar polaco que investiga el accidente aéreo en el que murió el presidente de Polonia Lech Kaczynski ha interrumpido una conferencia de prensa para intentar suicidarse de un disparo en la cabeza.

El fiscal militar Mikolaj Przybyl, durante la rueda de prensa. | Efe

El fiscal militar Mikolaj Przybyl, durante la rueda de prensa. | Efe

El fiscal, el coronel Mikolaj Przybyl -que participaba en una investigación relacionada con las filtraciones a la prensa del caso– se encuentra ingresado en un hospital y los médicos aseguran que su vida no corre peligro.

Przybyl había recibido a los periodistas en su oficina y en un momento dado les pidió que salieran para hacer una pausa.

Tras dejar el despacho, los informadores oyeron una detonación que les hizo regresar y encontraron a Przybyl tumbado en el suelo, inconsciente y ensangrentado.

Obstaculizar a la prensa

En la conferencia de prensa, Pryzbyl había rechazado versiones según las cuales el ejército habría entorpecido el trabajo de periodistas que investigaban el accidente, accediendo a sus historiales de llamadas telefónicas y mensajes.

«Durante todo mi servicio como fiscal, primero civil y luego militar, jamás he deshonrado a la república de Polonia, y protegeré el honor de las fuerzas armadas y la fiscalía polaca.

Gracias, déjenme cinco minutos de descanso. Necesito descansar», dijo.

Curios que después de esa frase se intente suicidar…

El 10 de abril de 2010 un accidente de avión acabó con la vida del presidente Lech Kaczynski y de 95 miembros de la élite polaca. La delegación se dirigía a Smolensk, al oeste de Rusia, para conmemorar la masacre en Katyn de oficiales polacos a manos del ejército rojo de Stalin.

Consternación del presidente

Tras conocerse la noticia el fiscal general polaco, Andrzej Seremet, advirtió: «Este caso ha involucrado mucha emoción, incluida una histeria innecesaria desde mi punto de vista», dijo Seremet, que también contradijo los comentarios de Przybyl sobre una restructuración de la fiscalía militar.

El presidente polaco, Bronislaw Komorowski, aseguró en un comunicado que estaba preocupado por el incidente y pidió a los servicios de seguridad que vigilaran la situación.

El accidente de Smolensk es un tema muy sensible para Polonia y para sus relaciones con Moscú.

El líder del principal partido de oposición, Jaroslaw Kaczynski, gemelo del difunto presidente, ha acusado al Gobierno del primer ministro Donald Tusk de connivencia con Rusia para encubrir las causas reales del desastre.


Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos!

8 comentarios

Archivado bajo falsa bandera, illuminati

8 Respuestas a “Intenta suicidarse un fiscal militar que investigaba la tragedia de Smolensk en el que murió toda la plana mayor del Estado Polaco, durante una conferencia de prensa!! Remordimientos de conciencia quizas por la ocultación del multiple asesinato??

  1. Valmont

    El presidente Kaczinsky era más que euroescéptico, contrario a traspasar soberanía a la Unión Europea. También era anti-ruso, en la tradición polaca. Tanto los illuminati de la UE como los mafiosos rusos tenían razones para sacarlo del medio sin miramientos. Los accidentes de avión y helicóptero están muy de moda en los últimos tiempos.
    Saludos!

    • Los gemelos Kaczinsky nunca me hicieron mucha gracia, pero efectivamente tanto los rusos como los Illuminati los tenían ganas y encima de nuevo en una especie de ritual conmemorando al aniversario del asesinato de los 20 mil altos cargos del ejercito polaco…Aunque parece que los illuminati tenían más” razones” para quitarselos de en medio, el echo de que fuese en rusia y en el aniversario, hace a los rusos más sospechosos…

  2. jaconor73

    EL AUTOR DEL VÍDEO EN INTERNET: ASESINADO

    El autor del vídeo en el que se grabaron disparos en el accidente aéreo polaco ha sido apuñalado en Kiev. El gobierno ruso dice que ha sido una mera coincidencia.

    El autor del video, visto por todo el mundo, fue apuñalado cerca de Kijow el 15 de abril 2010 y se le llevaron en estado crítico al hospital de Kijow. El 16 de abril 2010 tres individuos no identificados lo desconectaron del sistema de apoyo de vida y lo apuñalaron tres veces más. Andrij fue declarado muerto por la tarde. El gobierno ruso afirma que ha sido una coincidencia.

    La noticia en inglés: http://gazbom.blogspot.com/2010/04/guy-who-filmed-shots-fired-at-polish.html

    NO OS PERDÁIS EL VÍDEO (EL ANTERIOR LO HAN CENSURADO):

    2º Vídeo del accidente del avión del presidente Kaczynski, voces y disparos (el primer vídeo ha sido retirado de youtube)http://youtu.be/PxIFh3NkEvM

  3. Johnny

    donde estan ahora esos “LISTOS” que nos llaman conspiranoicos ??????

    ahhhhh que calladitos estan, pera esto no tienen una explicacion?

    No, a lo mejor tienen que mirar sus titulos universitarios para encontrar la respuesta logica a esto ……………….

    • L.P.A.

      Salu2 , no creo que tengan una explicacion logica para esto , antes ya les era dificil refutar esta informacion , pero ahora despues del intento de suicidio , queda bien claro que hay gato encerrado y la verdad hablando esta vez enserio , sin acritud y sin ganas de ofender ya te digo que quien no vea este asunto claro ya no es un dormido…a eso se llamaria ser un ciego de la ONCE jajaja

      ¿Titulos universitarios? mejor dicho titulos sectarios , los ilumimierdas utilizan la universidad como centro de programacion , se imparten mas falsedades y mas mierda politica…eso lo se por mi ex , yo nunca eh sucumbido a los sistemas educativos ilumimierdas…ya te digo que ni si quiera tengo el titulo de la ESO y ni ganas de tenerlo…

      Salu2 , amor y paz hermano.

  4. Pingback: “NO existen las conspiraciones”…… Encuentran explosivos en avión presidencial polaco!!!!! / Lista LAGARDE-HSCB Bank de políticos y grandes familias defraudadoras…entre ellos: Artur Mas!! / PEDERASTÍA salpica a presentadore

  5. Pingback: “NO existen las conspiraciones”…… Encuentran explosivos en avión presidencial polaco!!!!! / Lista LAGARDE-HSCB Bank de políticos y grandes familias defraudadoras…entre ellos: Artur Mas!! / PEDERASTÍA salpica a presentadore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s