Adrian Salbuchi para Russia Today: “Guía de George Orwell para seguir las Noticias de los medios occidentales…Operación NEOLINGUISTICA para DESTRUIR un país EN 7 PASOS!!Je je…MUY, pero que MUY BUENO y ACERTADO!!!!

Adrian Salbuchi…Un argentino con las ideas muy claras y que lleva much, mucho tiempo, analizando y tratando de advertir de los planes de la élite…Y en este artículo para, como no, RUSSIA TODAY, da toda una lección reflexiva de DISCERNIMIENTO…Aunque para muchos no sea más que una constatación de la misma visión de la realidad que ya tienen….

En este caso usa la nóvela 1984 de George Orwell para explicar lo que cada vez más personas vemos…

Aunque también se hubiera podido utilizar la novela de Huxley, Un Mundo “Feliz”

Las viñetas del post, como casi siempre, cortesía de la casa…

01-12-11 Russia Today: Guía de George Orwell para seguir las Noticias

Traducción Luis Miranda



Los medios de comunicación occidentales falsifican las noticias y lo hacen recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras en el mejor (peor) estilo de la novela de George Orwell 1984. Todos vivimos en el mundo irreal de la “neolengua” que la élite de poder global utiliza para controlar nuestras mentes.



Nos confundimos cuando no podemos entender adecuadamente las cosas que suceden alrededor y a nosotros mismos, o lo que se hace en nuestro nombre. Normalmente, esta confusión lleva a la inacción. Si usted está perdido en la noche en medio de un bosque, pero aún se pueden ver las estrellas, luego un poco de conocimiento de astronomía rápidamente le dirá dónde está el norte. Pero si está nublado o usted es ignorante de las constelaciones en el cielo estrellado, entonces usted puede pensar que es mejor encender un fuego y no hacer nada hasta el amanecer …. Estás perdido!

En la actualidad, los medios de comunicación usan la distorsión programada, la confusión e incluso mienten descaradamente cuando su poder financiero, sus patrocinadores, les piden que solamente publiquen la “historia oficial” en cualquier proceso de grandes cambios políticos, económicos o financieros. Cuando se mira de cerca, sin embargo, la “historia oficial” de las cosas puede ser vista como inexacta, engañosa, a menudo difícil de creer, si no francamente estúpida.

Ejemplos de esto:

Inexistencia de Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujo a la invasión y destrucción de ese país;

los supuestos rescates a los banqueros con dinero de los contribuyentes;

ZAPATERO

Fondo de rescate para la banca. Versión PSOE

RAJOY

Fond de rescate para la banca.Versión PP

la irracionalidad diplomática de EE.UU., la alineación militar, financiera e ideológica a los objetivos israelíes, “nosotros encontramos y matamos a Osama bin Laden y enterramos su cuerpo en el mar “,

Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | Carlos García

y la amplia gama de “quien hizo que” en torno a los ataques terroristas en 9/11 en Nueva York y Washington, 7/7 en Londres, los ataques en la Embajada Israelí (AMIA), los ataques en Buenos Aires Buenos en 1992/1994, y – por supuesto, el favorito de todo el tiempo: quién le disparó a JFK …?

Estos son sólo algunos de los casos paradigmáticos que han servido para provocar que millones de personas despertaran y pensaran objetivamente en vez de dejarse indoctrinar por los medios de comunicación tradicionales! Pero, por desgracia la gran mayoría de estos casos no son tan claros. La gran mayoría de las mentiras son como nudos de una neolengua, difícil de desatar, ya que llevan incorporado complejos nudos gordianos. Y, como con todos los nudos gordianos, es necesario cortarlos, y esto requiere una acción rápida y precisa además de una buena dosis de coraje intelectual.

—–

OPERACIÓN NEOLINGUISTICA PARA INVADIR UN PAIS

Para dar un ejemplo de lo que decimos, vamos a echar un vistazo rápido a cómo una operación “neolinguistica” funciona. Se requiere una planificación secuencial, que requiere tiempo, se requiere una logística adecuada, se requieren voceros “creíbles” en los sectores público y privado, se requiere la elección de las palabras y las imágenes en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas.

Por lo tanto, vamos a decir la Elite Globaltrabajando a través de los gobiernos de los EE.UU., Reino Unido, la Unión Europea en los que están profundamente arraigados, y conjuntados con una amplia gama de medios de comunicación, empresas de defensa, compañías petroleras, de seguridad y empresas de construcción, y poderosos grupos de presión – deciden que quieren invadir y destruir un país específico …

Libia, por ejemplo …

¿Cómo se aseguran de que “la comunidad internacional” sólo se quede mirando en silencio (a excepción de la minoría relativamente pequeña de voces que son cada vez más y que fuertemente se oponen a ellos y sus políticas)?


Los Siete Pasos de la Guía usada por los Medios de Comunicación para Destruir un País

1. En primer lugar, comienzan por escoger un país maduro, listo para un “cambio de régimen”, y lo marcan como un “estado rebelde”.

2. Ellos arman, preparan y financian grupos locales de terroristas a través de la CIA, el MI6, el Mossad, Al-Qaeda (una operación de la CIA), carteles de la droga (a menudo operaciones de la CIA) y los llaman “luchadores por la libertad”.

3. Luego vienen los simulacros de Resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que causan la muerte y la destrucción de millones de civiles, pero que les llaman “sanciones de la ONU para proteger a los civiles”.

4. Entonces ellos propagan mentiras flagrantes en las salas de redacción y los periodistas pagados, y las llaman “las preocupaciones de la comunidad internacional expresadas por los voceros y analistas de prestigio”.

 

5. Entonces ellos bombardean, invaden y comienzan a controlar el país y lo llaman de “liberación”.

Si se mira con atención, incluso ese lector de blog... mmmh, desde 40formasdeintimidad.files.wordpress.com

6. A medida que el país invadido cae totalmente bajo su control, imponen “el tipo de democracia que queremos ver” (como Hillary Clinton antes de visitar Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011), hasta que finalmente …

7. Roban petróleo, minerales y reservas agrícolas para entregarlos a las corporaciones globales de la Elite, e imponen deudas innecesarias a la banca privada y lo llaman “la inversión extranjera y reconstrucción.

Sus discursos están llenos de: Fuerza e hipocresía, que han utilizado una y otra vez para destruir países enteros, siempre en nombre de la “libertad”, “democracia”, “paz” y “derechos humanos”. La fuerza máxima y la violencia se utilizan para lograr sus fines y objetivos.


Los Padrinos de la Elite recomendaron esto hace muchos años en un plan para la dominación del mundo escrito en un manuscrito antiguo.

A que no sabéis de que manuscrito habla?

“¿Qué has dicho …? Que no quieren ser “liberados” y “democratizados’?!?”

“Entonces, aguanten esto Hiroshima, Nagasaki, Hanoi, Berlín, Dresde, Bagdad y Basra! Tenga esto Tokio, Gaza, Líbano, Kabul, Pakistán, Trípoli, Belgrado, Egipto, El Salvador y Granada! Y tenga esto Panamá, Argentina, Chile, Cuba, República Dominicana, Somalia, África! “

La sombra de la ONU es alargada…

Siempre bombardeo personas en mil pedazos … Siempre, por supuesto, en nombre de la “libertad”, “democracia”, “paz” y “derechos humanos”.

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

8 comentarios

Archivado bajo illuminati, Nuevo Orden Mundial

8 Respuestas a “Adrian Salbuchi para Russia Today: “Guía de George Orwell para seguir las Noticias de los medios occidentales…Operación NEOLINGUISTICA para DESTRUIR un país EN 7 PASOS!!Je je…MUY, pero que MUY BUENO y ACERTADO!!!!

  1. sandra zucchiatti

    excelente!

  2. sandra zucchiatti

    es tan evidente que la verdad no se como hya gente que aun esta como dopada…es mas a la mayoria ni le interesan estas cosas o simplemente las ignora…no les importa nada hasta que vean un misil caerles en su casa! son ovejas…una manada de tontos manipulados por la elite…¿pero como nos libramos del sistema? la verdad no creo que se pueda…aqui nos tocara sobrevivir los que puedan!

  3. EDISON LOAIZA

    Excelente, fascinante y muy ben artículo, como todo lo de planta gea, solo que está incompleto, y disculpen mi osadía, pero les falto al final este pedacito:

    EL PRÓXIMO VIERNES EXCLUSIVA MUNDIAL
    Y algo tiene que ver con este tema …

    Seguiremos informando!!

  4. Fernando

    Querida Sandra, te preguntas cómo librarnos del sistema, NO podemos, el pueblo está “dormido” asustado, acomodado en algunos escalafones sociales, y además le asusta sobretodo, “PENSAR POR SÍ MISMO” con este panorama, los sinvergüenzas que nos mandan, siempre ganarán.
    Nos queda el pobre consuelo de denunciarlo, pero como son ellos, los que nos mandan los que tienen que impartir justicia, tan sólo recibiremos INJUSTICIA que es la que domina esta psicótica sociedad.
    Saludos cordiales.
    Fernando.

  5. kokú

    El sistema ha persistido por miles de años, que les hace pensar que las cosas van a cambiar por gracia de la misma gente? haber, de nuevo, si el estatus cuo ha sido los mismo pero con matices durante miles de años, en donde una grupo de poderosos han hecho lo que quieren con la humanidad, segun ustedes cual es el catalizador que cambiara las cosas? saludos

  6. ¿Cuál es el detonante o catalizador que cambiará las cosas?
    ¡Todo! Mira a tu alrededor.
    Nada de lo que está pasando ha ocurrido nunca, a la vez como está sucediendo hoy en día, y con la velocidad y el corto espacio de tiempo en el que todo está aconteciendo.
    Esto es una precipitación sin precedentes de acontecimientos que, por separado en efecto se han producido en otras épocas y han modificado el rumbo de la Historia.
    Pero ahora, todos a la vez, pueden hacer algo más eso. Pueden cambiarlo todo.
    No estoy hablando de New Age, ni de espiritualismo sin fronteras. Hablo de cambios reales que nos pondrán a prueba (ya nos están poniendo) a todos.
    ¿Hay quienes no lo ven y siguen pensando que todo está evolucionando “como siempre”?… ¡Sin duda que los hay! Y respetable es su opinión como cualquier otra.
    Pero creo que si se mira alrededor podemos ver cómo la Dinámica está virando de forma amplia hasta quebrarse: La Economía, el concepto del dinero, la política, las democracias, los sistemas de poderes, el papel de las sociedades en sus manifestaciones e indignaciones, los cambios en los ciclos naturales como el del Sol, la vulcanología, los terremotos… ¡Todo está precipitándose en todas las áreas de la vida!… Nada está desarrollándose “como siempre”.
    Para empezar, los primeros que no estamos pensando como siempre somos nosotros. Y eso, a nivel individual y colectivo, se está notando.

    Los cambios están en marcha. Que nos lleven por delante o nos ayuden a superarnos y de paso superarlos… Depende de nosotros.

    Como siempre.

    Como con todo.

    • kokú

      Entiendo Alquimistadelaverdad, pero ínsito, que nos hace pensar que desde el punto meramente político y económico ahora si las sosas tendrán cambio digamos equilibrado. No has considerado la posibilidad de que acaben a Irán, como seguro sucederá y que China y Rusia no les quede más que doblar la manos y agachar la cabeza? Y ahora si que estos bandidos pondrían una piedra más en su monumento de el NWO. Que paso en el 300 DC. Que acaso no sucedió un NWO disfrazado, en donde Roma siguió a la cabeza y se enmascaro de algo que se llama iglesia católica, en donde por siglos infundieron terror en nombre de dios y conquistaron pueblos. Ahí tienes un sistema chingonaso que ha prevalecido por 1700 años sin que nadie hay podido con el y que esta infiltrado en todos lados y que ha creado organizaciones de todo tipo incluso aparentando antagonismo con ellos. Así que insisto, que hace pensar que vendrá un Robin Hood, un William Wallace…mira puta madre puras referencias inglesas, mejor te daré uno que no lo es, Pancho Villa (puta también tenía ojos azules y era caucásico), a cambiar el estatus cuo?

  7. Las agencias de Calificacion Financiera que antes eran “buenas” para ELLOS ahora son malas para NOSOTROS??? A estos Agentes del sionismo ya nada se les puede CREER!!

    http://despabilar.wordpress.com/2012/01/12/las-agencias-de-calificacion-financiera-que-antes-eran-buenas-para-ellos-ahora-son-malas-para-nosotros-a-estos-agentes-del-sionismo-ya-nada-se-les-puede-creer/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s