Rusia Today expone el fraude del SIDA!! La hipotesis oficial, la del SISTEMA, no ha seguido el método científico para desarrollarla!

Hoy sólo daremos una pincelada sobre este tema, pero más adelante entraremos en profundidad con el tema del SIDA y del CANCER

Esta noticia se dió a mediados del 2010, y en este 2012 es un buen momento para hablar y destapar otra “creencia” (como la del calentamiento global por ejemplo…) más impuesta por el sistema a base de repetirla, a través de sus medios, una y otra vez!

Para muchos de vosotros sé que esta información no es novedad… la novedad es que sala en un medio oficial!

El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

24 comentarios

Archivado bajo illuminati, Nueva Conciencia, Salud

24 Respuestas a “Rusia Today expone el fraude del SIDA!! La hipotesis oficial, la del SISTEMA, no ha seguido el método científico para desarrollarla!

  1. Fernando

    Gracias Planeta GEA, es doloroso ver cómo hacen sufrir a la gente y que el pueblo NO pueda hacer nada por evitarlo.
    Si los deseos se pudieran hacer realidad, mi deseo es que un elefante les de por el c… a toda esta gentuza cuya élite de poder nos está machacando de una o de otra forma.

    Saludos cordiales al ciudadano de a pie y que les den al resto.
    Fernando.

  2. Cómo que no existe? Tengo amigo que la padece y si fuese por los retrovirales ya hubiese muerto, no entiendo!!
    Una informaión de ésta índole a algunas personas las podría llevar a dejar de protegerse, creo es mucha irresponsabilidad hacer comentarios sin pruebas, a mi amigo le salió positivo VIH, igual me la hice hace un tiempito y me salió negativo(no somos ni hemos sido pareja él y yo) ????

    • Tranquila Katalina y paciencia!

      Nadie tiene que dejar de tomar nada que ya este tomando por que un experto, un medio o un blog diga o deje de decir nada…
      Iremos profundizando a lo largo de los próximos meses en este tema, que como tu misma has sentido, es muy sensible…

      He considera mas correcto ir introduciendo poco a poco este tema para que la gente que jamas haya oido de todo esto, se vaya acostumbrando y pueda analizar la información sin esta emocion inicial…

      Personalmente creo más irresponsable tener una informacion y no facilitarla a los demas y que cada uno, con TODA la informacion, pueda discernir sobre el asunto en cuestion…

      De eso se trata en estos tiempos, de no creer a nadie, sino de por uno mismo buscar la verdad…y visto, todo lo que hemos visto en este blog, no tiene que extrañar mucho que en este tema tambien nos hayan manipulado…

      saludos

    • Insomne

      Coincido totalmente con tu comentario, la sensatez es el mejor despertador para los dormidos. La prevención es fundamental contra el SIDA, embarazos no deseados y otras muchas enfermedades de transmisión sexual.

      Yo compararía la negación de la existencia del SIDA con la apología del terrorismo, las dos carecen de cualquier tipo de ética.

      Por otra parte Rusia Today es un canal que no tiene el más mínimo pudor en utilizar la infobasura para conseguir audiencia, asíque dudo que pueda ser una fuente de información fiable y menos aun para confirmar ideas disparatadas.

      • Insomne…. entiendo y respeto la incredulidad ante información de esta índole y que nos tocan la línea de flotación de nuestras creencias más arraigadas, como es el caso del Sida…

        Vuelvo a repetir lo que le he dicho a Katalina…que nadie deje de tomar nada ni de ponerse nada porque lo diga fulanito o menganito…en eso consiste el cambio de este momento…en que cada uno tiene que ser RESPONSABLE de sus decisiones y de informarse…lo demás, es repetir el mismo patrón de siempre…

        Nuestra obligación y responsabilidad como blog es facilitar esa información para que cada uno pueda DISCERNIR por si mismo…

        La industria farmaceutica sigue siendo el lobby más poderosos porque toca la salud…y la gran mayoría de las personas siguen teniendo miedo a la muerte…piensan que es el fin…por eso costará romper ese ferrea cerrazon mental que nos hemos autoimpuesto con este tema y otros muchos relacionados con la salud y las farmaceuticas…

        Y me gustaría hacer un par de observaciones…

        Cuando a finales del 2008 hilvané en su mayor amplitud el puzle completo de lo que estaba pasando en este planeta, tuve un flujo de emociones dispares muy intensas…Rabia, dolor, tristeza, incluso algo de miedo…Despues de transmutar y vivir esas emociones, pero dejandolas atras, decidí ponerme en marcha y comunicar esta información a otras personas, especialmente la gente más cercana…

        Mis seres más cercanos tuvieron que aguantar un aluvión de información que lo único que hizo fue gripar sus mentes y provocó rechazo…Eso me hizo reflexionar y darme cuenta de que una lluvia torrencial, en este caso de información, era perjudicial…y ahí fue cuando decidí emepzar a contar las cosas poco a poco, lluvia fina, por email a un grupo de unos 20 amigos y familiares…grupo que , boca a boca, se fue ampliando hasta unos 100 que eramos justo antes de estrenar esta página el 25 de febrero del 2011….ahora somos casi 400 mil los lectores que han pasado por aquí…un claro ejemplo de que la lluvia fina cala más que la torrencial…

        El tema del sida y como nos han manipulado no es algo nuevo para mi, luego me explayaré en esto, pero decidi que primero habían otras informaciones que tocar mucho menos sensible y en línea de lo que comentabamos de lluvia fina…y a vuestras reacciones me remito…y es normal..no las juzgo…

        Por eso, tomé la decisión de esperar un momento más adecuado para empezar a hablar de este tema, y de otros también muy sensibles…Creo que el 2012 es un buen momento ya que muchas de las cosas que aquí estamos contando se están produciendo actualmente…

        En segundo lugar, no sé cuanto tiempo llevais tu como Katalna leyendo este blog, ya que es el primer comentario de ambos, pero os diré alg que he comentado muchas veces…mi padre es médico desde hace 40 años, y el tema del sida lo conozco desde que tenía 20 años…ahora tengo 35…creo que tengo algo de legitimidad para hablar de este tema desde el conocimiento…

        mi padre ha tratado enfermos de sida terminales y deshauciados por la medicina tradicional…y la gran mayoría no sólo están vivitos y coleando al dejar de tomar retrovirales y relizar otros tratamientos, sino que están con una gran salud…Sabías que el jugador de baloncesto tan famoso como magic Johnson nunca tomó retrovirales???? supuestamente tiene el sida desde el 91…es decir, 20 años…y ahí está…vivito y coleando…pero porque los medios no se hacen eco de que tipo de tratamientos o medidas ha tomado??? porque no han sido los retrovirales…

        El caso es que os pido a todos paciencia ya que iremos poniendo encima de la mesa todas las pruebas e información que existe desde hace decadas sobre el fraude del sida tal y como nos lo han contado…

  3. rafael fernandez-escandon

    de que coño se muere la gente de los paises pobres que no tienen dinero para pagarse los retrovirales?.Este tipo de noticias sin bases cientificas mandan al traste la credibilidad de este blog

  4. Programmer

    Lo que se entiende es que el SIDA ha sido creado, como una enfermedad mas, solo que se supone que no tiene cura, pero es verdad, hay mucha gente que la padece, nadie niega que el SIDA no exista, sino que es una enfermedad creada y estoy seguro de el SIDA tiene cura.

    Desde un punto de vista lógico y económico, no conviene a ninguna farmacéutica ni laboratorio la cura, ya que millones de personas padecen sida y el tratamiento es muy costoso. De esa y muchas manera se enriquecen esos hijos de la cebolla.

    hay muchos cáncer que podría ser curable, pero no hay cura para que la persona consuma tratamientos costosos, que aunque los paga el seguro medico, de igual manera sacan dinero.

    La gripe a, la del pollo, la aviar, la porcina, virus que salieron de la noche a la mañana, y cientos de miles de personas contagiados, y que gran sorpresa, a las pocas semanas o meses, sale la cura, y ahí van los gobiernos gastando miles de millones en inyecciones.

    La gran mayoría de las enfermedades son creadas, muchas tienen cura pero no la sacan, otras desgraciadamente son crónicas.

    Es verdad, no tengo datos para afirmar lo que digo, pero no hay que irse muy legos, en este mundo lo que manda es el dinero, he visto personas morirse en sus casas por no poder permitirse comprar unos medicamentos, teniendo al frente a una farmacia, y los dueños por el puto dinero, dejaron morir a una buena persona del pueblo.

    Si esto lo ha hecho una farmacia, las farmacéuticas y laboratorio lo hacen a mayor escala.

    La enfermedad es todo un negocio multimillonario.

    Lean esta noticicia.

    Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

    http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

  5. Valmont

    Sin ánimo de ofender a nadie, difundir una noticia no significa negar el sufrimiento de quien padece las consecuencias del VIH. Evidentemente, el SIDA existe…. pero solamente desde los años 80. No se tiene constancia de que haya casos antes de dicha década. Investigadores independientes (algunos de los murieron sospechosamente, algunos víctimas del propio SIDA) dejaron pruebas de que el virus VIH no se puede originar espontáneamente, solamente en laboratorios a partir del virus de la inmunodeficiencia bovina. Sobre el “origen” del VIH, el CDC (Control Disease Center) y la OMS, saben algo más que todos nosotros. Y sobre la gripe aviar, y la gripe “A”, etc… y los que posiblemente vendrán ¿este 2012?.

    Una vez más, por supuesto que el SIDA existe, otra cosa que nos hayan engañado sobre el origen del mismo.

    Saludos!

  6. niKy

    Hola planetaGea!
    Un tema muy importante, por cierto vi hace tiempo, un documental, subtitulado al español sobre el SIDA .. que estaba muy bien.. me gusto mucho.. se llama : ” La Casa de los numeros”
    dejo el enlace por si a alguien le interesa:

    Muy recomendable!!!
    Un Saludo a todos !

  7. TAVAGO

    Que es el sida……….?
    solo una bajada de defensas….o un ataque a ellas ?
    por que una simple gripe puede dar un positivo !
    por que los linfocitos T4 son tan interesantes ?
    sin comentarios…piensa tu sólito y busca las verdades, vale la pena.

  8. soledad

    Escribo por primera vez en este blog, pero os leo desde hace mucho tiempo. Gracias Gea por sacar este tema. Ya estabas tardando.
    NO, NO y NO. El sida, como nos lo han contado, no existe. La primera vez que dije esto en público, la gente me preguntó, ¿De qué se mueren entonces miles de personas?…. de treinta y tantas enfermedades que YA existían antes de los 80 y que astutamente metieron bajo el “paragüas” del sida. Al principio, ser homosexual y padecer un sarcoma (tipo de cancer) era sinónimo de enfermo de sida. Pero los que se morían, se morían por el sarcoma. No teneis más que buscar palabras clave en la red como “la mentira del sida”, “la estafa del sida”, “¿y si todo lo que te han contado del sida fuera mentira?”, “los disidentes del sida”….. en español, cientos y cientos de páginas, en ingles miles. El verdadero asesino es la medicación. Los “benditos” antirretrovirales son los que matan. Está todo muy medido. Ahora la enfermedad ya no es mortal, se ha cronificado…. jejeje… las dosis del principio eran tan brutales, que se/nos cargaban en un par de años. no era rentable. En este momento… clientes de por vida…. “y el que no aguante una broma que se vaya del pueblo”…. Tomé estos venenos 20 años. Nadie se explica cómo puedo estar viva…. y los dejé el mismo día que me enteré de la tremenda estafa. Llevo casi 3 años limpia de sus milagrosos antirretrovirales y ahora sí estoy estupenda. Según ellos, debería estar muerta…. jejeje…. podría ser de la risa, si el tema no fuera tan serio. La reacción de la gente cuando se entera de esta burrada, es de cabreo e indignación. Arremeten contra el que cuenta, intentando justificar la muerte de amigos y/o familiares. No se pueden creer que todo esto sea un invento maléfico para reducir población, o cargarse la libertad sexual, o vaya Ud. a saber qué terribles exusas nos darán cuando todo esto se descubra a nivel mundial y la gente reaccione y pida responsabilidades, daños y perjuicios…. Si algún “etiquetado” seropositivo lee esto, por favor, infórmate, busca, investiga y saca tus propias conclusiones. La única y verdadera vacuna contra el sida es LA INFORMACIÓN. Es tu derecho y tu obligación, para que cuando alguien te pregunte “¿De qué se muere la gente entonces?” sepas qué contestar…
    Saludos de Amor y de Vida. Vida que gracias a una hermosa “causalidad”, recuperé hace 3 años.

    • Gracias ti por tan interesante aportacion que siendo desde la propia experiencia, la hace muy valiosa!

      Tienes razón Soledad en que he tardado en sacar todo esto y pido disculpas a todos los que habéis vivido de cerca este tema…Uno toma decisiones, no sé si acertados o no, pero no crei que el tema sida fuese una de las batallas que primero había que librar…ya que la gente se podría cerrar a otras informaciones…en cualquier caso ya ha llegado el mometno y tu comentario desde la propia experiencia y el corazón creo que es un buen segundo paso para ir viendo este tema…Soledad me gustaría utilizar este comentario en el próximo post en elq ue hablemos de este tema, sería posible??

      Y por otro lado, y visto la experiencia propia que has tenido en este duro tema, me gustaría, si quisieras, que nos comentases más tranquilamente tu experiencia…desde que el sistema te detecto el VIH…tus emociones, sentimientos…reacciones de la gente que te rodea…como despertaste, etc, etc…creo que si estas dispuesta a hacerlo, podría ser de gran ayuda para los que actualmente lo están viviendo en primera persona o cercanas…Gracias de nuevo por tu aprotación tan personal!

  9. mariham

    Yo creo que el cuerpo humano está preparado de forma natural para vivir muchos más años de los que normalmente vive, e igualmente ,que está equipado para defenderse por sí mismo de gran parte de las enfermedades que lo invaden. Nos han convencido ( buen trabajo éste ) de que la cura siempre viene de fuera y que necesariamente es costosa, y esto nos deja bastante indefensos que es lo que pretenden “que pensemos “.
    Por lo tanto,doble éxito: nos merman “mentalmente” y nos doblegan físicamente.
    No estoy en situación de hablar por experiencia propia, pero sí de comentar y compartir ,pues para eso está este blog, opciones que nos ayudaran en casos de enfermedad,así que dejo mi humilde aportación :
    — tomaría (tomo ) Cloruro de magnesio .
    —me realizaría la Autohemoterapia.
    De estos dos temas os podéis informar en la red, hay mucho material.
    Ambos métodos son muy económicos, sencillos de aplicar e inocuos, tres elementos que no le interesan nada al sistema económico-farmaceutico que tanto se “desvela” por nuestra salud y calidad de vida.
    Sólo pediros, por favor,que recopiléis vuestra propia información,y que bajo vuestro criterio obréis en consecuencia,pues debe ser una opción personal y madura. Yo sólo comparto con vosotros lo que personalmente me aplicaría ante una situación desesperada ( y no tan desesperada incluso )…..Y muy importante,CREE en lo que haces, pues el pensamiento se conecta con cada una de nuestras células,TODO son conexiones nerviosas unidas entre sí,desde el más pequeño pelo de la cabeza hasta la uña del pie,y por ellas circula el pensamiento,la energía que todo lo mueve.
    Espero PlanetaGea, no ser incorrecta con esta aportación, por lo que dejo bajo tu criterio el difundirla si así lo consideras oportuno.
    Un abrazo sincero a todos.

  10. soledad

    Gracias BLP, quienquiera que seas, por echarme una manita para que los miles y miles de afectados, directa o indirectamente, comiencen a abrir los ojos. Esto es lo más gordo que jamás ningun mortal imaginó para hacer daño… y por dinero…. SOLO POR DINERO… que según ellos, concede poder… ¿poder para qué?… os recomiendo el enlace propuesto por BLP. Pero seguir investigando.
    Una vez me dijo alguien: “si consigues retirar el miedo de tu vida, la habrás recuperado. Quítate las “gafas” del sida y abre tus ojos al mundo maravilloso que llevas perdiéndote 20 años “.
    Ojalá sirva de algo el dolor de tantos.

  11. rapsodia43

    Bueno este es un tema muy delicado y emocionalmente intenso para aquellos que padecieron la enfermedad y ya no están quedando sus familias en la pena por tal perdida y para aquellos que la tienen pero luchan por vivir. Por otra parte hace mas de 20 años atrás cuando la primera información y conocimiento sobre este infección se hizo conocer fue llamada PESTE ROSA, una década del 80’s (uno de los tantos nombre que se le dio) todo ello dio origen a los prejuicios sociales se convirtieran un revolucionario ataque a la moralidad, los bolsillo de élites llenaban sus arcas y los sistemas corruptos y falsos profetas del mundo globalizado y así mismo se fueron despertando las conciencias y fueron incrementando las revelaciones poco a poco daban sus primeros pastos las mentes abiertas los pensadores y veedores de la realidad que nos vendieron durante siglos y siglos. Cuando a mis amigos les decías que el HIV era un virus creado por las compañías corporativas me decían que estaba loca que era imposible hace más de 20 años atrás me revelaba contra el sistema siempre veía y veo los ataques al mundo la mentes siniestras y poder desmedido los inmorales tanta suciedad que se va a necesitar mucha pero mucha agua para poder lavarla.

  12. soledad

    Gracias por tus palabras, Gea. Por supuesto puedes utilizar mis comentarios para lo que creas conveniente. Por eso escribí esta mañana en el blog, despues de tanto tiempo que os leo, para aportar lo que sepa y pueda desde la propia experiencia, con la esperanza de que sirva a otros para salir antes que yo del infierno en que viven. Hasta el lunes no tendré tiempo para contestar las preguntas que me haces, pero prometo hacerlo con tiempo y calma. Todavía se me aprietan las tripas cuando hablo/escribo del tema, pero lo haré.
    Besos a todos y gracias de nuevo. Felicidades por el blog. Me encanta.

    • L.P.A.

      Salu2 , muy buen aporte Soledad , siendo este tu primer comentario en el blog te as lucido 🙂 , gracias por ayudar a que la gente habra los ojos , ciertos temas (como este) resultan ser muy polemicos y desata reacciones como las que puedes observar en esta entrada , muchas veces negativas , pero aun asi la verdad debe flotar , ¡no pueden tener engañada a tanta gente! , solo por dinero…pa flipar…coñoo si yo con una casa donde vivir y un trabajo que me diera un sueldecito modesto (aplicandolo a como estan las cosas ahora , un sueldo minimo de 1500 euros en vez de 700-800 euros que tenemos ahora estaria bien…si no que bajen precios…) , ya esta ya no pediria nada mas….

      Salu2 y gracias de nuevo , paz y amor para todos.

    • No hay prisa Soledad, hablaremos de este tema en muchas ocasiones…Puedes enviarmelo a planetgea@gmail.com

  13. Pingback: RUSIA TODAY EXPONE EL FRAUDE DEL SIDA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  14. Saludos! a finales del 2008 un grupo de científicos le instó a la revista Science retirara los articulos publicados en 1984 sobre los que se basó el tema VIH/SIDA ya que salieron a la luz pruebas que demostraban que los mismos eran fraudulentos. Que saben de eso? se espera una pronta respuesta por parte de Science o habrá que tomar otras medidas? ya 30 años de una mentira es suficiente a parte de que miles de personas estan siendo envenenadas en todo el mundo.

    Ahh por cierto, el blog se ve interesate, acabo de dar con él ya lo reviso.

  15. cops

    madre miaaa,nos an cegado con la teoria oficial,la gente no ve mas alla,yo creo tambien que podia ser un fraude por que e leido bastante informacion,que quiten ya la venda que esta cegando al mundo,los test no sirven para nada mas que para gastar dinero y los farmacos…matan mas que curan,la gente esta sufriendo mucho

  16. A decir verdad me hicieron la prueba de VIH + positivos últimos 3 años. Sigo en la gestión de los medicamentos por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y fortalecer , he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, seguir comiendo hasta mí esto es lo que hice yo mismo, para permitiendo que mi franca maquillaje sexo me insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animado en el Internet sobre cómo esta hierba poderosa Healer obtener su bien y curados. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida hace 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. PAUL tradicional sanador de vía e-mail : okonofua_solution_tem99@hotmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato él me envía de vuelta que yo era bienvenido a su templo el hogar fuera por todo lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, se quitaba algunos pocos detalles de mí y me dijo que él será volver a cuanto se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como se enteró de que a partir de él. So Yesterday , como yo sólo venía de casa de mis amigos , el Dr. EMEN llama me vaya para el chequeo en el hospital y ver su maravilloso trabajo que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él , así que me apresuro rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado HARRISON que ahora soy VIH negativo . Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y yo retroceder a él todo lo que pasé con el Dr. PAUL EMEN Ahora estoy contento , así que soy un tipo gentil de persona que necesita compartir este testimonio a todos los que buscan la curación, porque una vez que llegue la calma y la tranquilidad, así que la enfermedad llegue a terminar su vida fuera de él también curar otro tipo de enfermedades como la diabetes , Harmonia , drogas ab fecha, epilepsia , etc Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : okonofuatem99@gmail.com contacto con él ahora para salvar a sus seres la vida otra vez gracias a DR PAUL EMEN porque Él es tan poderoso y servicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s