MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad…Por Victor Brossa…Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha!!!! Sublime…como siempre!!

Hace falta mucha más gente cómo Victor…que de otra visión de lo que PODEMOS CREAR para más alla del 2012…Es más, TODOS deberíamos de VISUALIZAR y de CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD para más alla del 2012, y no sólo esperar acontecimientos…

Gracias al forero Danidamar que nos ha hecho llegar esta nueva creación de Victor Brossa!

Volvamos a recordar quién es Victor Brossa y sus páginas desde dónde comparte SUS CREACIONES que ya forman parte de muchos de nuestros corazones!

VICTOR BROSSA

GALERIA LA LINEA

Y los IMPRESIONANTES documentales que ya hemos publicado de él!

12-08-01 Crónica de una ASCENSIÓN…del CREADOR Victor Brossa!!! Otro chute de OPTIMISMO!!!

01-08-11 Un chute de optimismo para el lunes…El telediario del FUTURO (no muy lejano…): “Bajo el influjo del sexto sol” …del CREADOR Victor Brossa!! Muy recomendable!!!!

En este último, nos habla de José Arguelles y los mayas, nos habla de cómo trabajarnos interiormente, ya que el exterior es un reflejo de nuestro interior individual y colectivo, por lo que si queremos cambiar el exterior, hay que empezar por uno mismo (de esto ya hablaremos en profundidad e intentaremos dar pautas para realizar ese trabajo interior)

De cómo la realidad es un holograma o el universo holográficoGreg Bradden y Talbot

De Universos paralelos… y física cuántica…

De cómo la temperatura del planeta depende directamente del SOL y de las manchas solares cómo demostró Maunder…y cómo un mínimo sentido común podría indicar, y no depende del Co2 cómo nos han hecho creer…

Habla de la energía libre…

Del calendario de 13 lunas que nos armorizará…

Y de cómo el actual calendario gregoriano se introdujo para manipularnos…

Y del centésimo mono…

MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad (completo)

Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha.

Y curiosamente, y sin ser de manera intencinada, mirar el día en el que finalmente hemos publicado este video-documental…el 12-01-12…Bonita fecha!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

33 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, educacion, Peliculas-documentales

33 Respuestas a “MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad…Por Victor Brossa…Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha!!!! Sublime…como siempre!!

  1. Fernando

    Verdaderamente es así. “lo que crees, eres” es decir, “aquello en lo que verdaderamente crees” lo harás realidad, en tu realidad de vida.
    Absurdamente vivimos de lo que “vemos en la TV” La caja tonta y mentirosa.
    Nos han hecho así, y la mayoría de las personas creen eso de tal forma, que si la TV dice que va a llover y no llueve, creen que quien se equivoca es la Naturaleza. Al igual que muchos de nuestros niños creen que la leche viene del Tetra Brick…
    Absurdo pero real.
    Gracias Planeta GEA por despertar a tanto “dormido”.
    Fernando.

  2. danidamar

    Victor es un ser maravilloso. Ni más ni menos , igual que la persona que escribe este blog, y que todos sus lectores.

    Si buscais susu trabajos audiovisuales , para aqueelos que no lo conozcan , encontraran a un alma gemela , que tiene la capacidad de transmitir , amor , información y paz , de un modo extraordinario.

    Me compré su libro , estoy deseando que me llege .

    Un abrazo Davidi y cia.

  3. danidamar

    Disculpar por la escritura en el anterior comentario .

    Puesto que este post va sobre mensajes universales , considero de gran importancia el siguiente link que os pongo.

    Como vereis , la sabiduría , se está haciendo y ampliando en el interior de todos y cada uno de nosotros. En el libro de Ronda Bhyrne “El Secreto” , se hace alusión especial a la capacidad creativa del ser. En él , se hacen muchas citas maravillosas de grandes sabios , para ésta ocasión , yo me quedoc on una de la madre Teresa de Calcuta que dice los siguiente: “Nunca acudiré a una manifestación en contra de la guerra , cuando hagais una manifestación a favór de la paz , avisarme”.

  4. maurocaza

    Disculpen las molestias por escribirlo aqui pero necesito saber si me pueden decir bien cuales son los efectos y dolores que producen los chentrail o estelas quimicas y cuanto tiempo suelen durar. Pregunto esto porque en mi ciudad el día lunes pude observar estas marcas en los cielos y estoy 100 % seguro que no eran aviones, ya que cruzaban todo el cielo y su visibilidad duraron una par de horas… y Ademas desde el martes aparecieron sintomas en muchas personas de dolores de cabeza pero lo que más se reporto fueron dolores de garganta, incluyendome. Ya me hice revisar y me dicen que no es placa, que es probable que la inflamacion se deba a agentes externos como contaminación o frío. Y lo peor es que me pusieron los mejores cocteles inyectables para curarme lo antes posible, y sin embargo no me pasa, sino que empeora. Si alguno conoce algun remedio casero se lo agradeceré…

    • ALOEUSS

      Aparte de lo que comenta observador nº5 , los chentrails esta comprobado , de que poco a poco , conforme lo passan varias veces sobre una misma area , la radiación solar mengua , o sea crea un efecto invernadero , asi fue comprobado en los EE.UU en sus campos de cultivo.

  5. El Observador Nº 5

    Hola maurocaza,como he dicho en posteos anteriores los Chentrails de mi zona me provocaron tremenda Gripe de un Mes y perdida de Paladar,(sabor de los Alimentos y bebidas durante mas de un año),y el Olfato de las cosas, después de mas de dos años aun lo estoy recuperando,dado que te esta afectando la Garganta,y con la Medicación que dices no surte efecto,quizás con un tratamiento de Talasoterapia,(Agua de Mar,depurada y filtrada),regula el PH Fisiológico a nivel General,y síntomas como la Soriasis avanzada la inhibe desapareciendo totalmente con tratamiento adecuado con simple agua de mar , ademas de otras excelencias,y como sabemos que los “agentes” que componen las esquelas Químicas pueden llevar hasta productos radio-activos empobrecidos,(tipo las balas de la 1ª invasión a IRAK),y tratándose de tu Garganta,quizás unas pastillas de Yodo preventivo dado que en pequeñas cantidades no tienen efectos secundarios…Pero seguro que por aquí habrá algún Médico de “nuestra Linea”,que te podrá informar mejor que yo….
    Conciencia Activa,Amor y Paz

    • danidamar

      Observador , como bien has dicho , el agua de mar es muy muy buena para la salud y de por sí ya tiene un alto contenido en yodo. Falta tener en cuenta que hay alérgicos al yodo.

      Los chemtrails , producen como ha sido en mi caso , entre otras cosas; Rinitis alergica ( la he tenido diagnosticada cronica durante años ) , Sinusitis , fuerte presión en la cabeza y la parte superiór de la cavidad nasal, de ésta última , tuve un severo ataque la semana pasada.

      En mi caso , jamás me médico. La rinitis , que según el mejor Otorrinolaringólogo de Reus , precisaba cirugía laser al moderado precio de 3000€, me la he curado yo solo. La sinusitis….. és más delicada , te ataca o no … pero con las constantes fumigaciones , remite una y otra vez.

      El sistema de respiración de Eiriu Eolas , en combinación directa con la meditación , tiene un gran poder autosanador , mucho más que cualquier anelgésico. Cosa de la que puedo hablar con propiedad por mi experiencia. Despues de pasar más de 6 años sin circularme nada de aire por la nariz , recupere mi respiración nasal con dicho sistema de respiración en menos de una semana. De ésto , hace más de un año….. y hasta hoy.

      En la pagina de Laura Knight , podeis encontrarlo de manera gratuita.

      Saludos.

      • danidamar

        Quise decir ” jamás me medíco” ajajaja.

      • El Observador Nº 5

        Danidamar, tengo una información que pasarte pero por vía interna,como no es la 1ª vez que he dejado nuestro Mail,acá lo dejo otra vez para ponernos en contacto,pues he de pasarte …….una “CASUALIDAD” CAUSAL!….
        grupotierra2012@yahoo.es

    • Saludos, observador, maurocaza…
      Aquí, otro 5 para servirles.

      Aprovechando el soberano tirón que representa el impecable trabajo de Victor Brossa y en atención a su esfuerzo y dedicación, pues sería una pena que su verdadero mensaje pase desapercibido, os invito a ambos a un grado más en la reflexión, otra pequeña vuelta de giro en la posición de las conciencias.

      Toda la segunda mitad del documental está dedicado a explicar cómo y de qué manera sellamos la realidad, tanto la de nuestra física, como la del exterior, y esto es aplicable a cada pequeña o gran ilusión de los sentidos, sean estos cuales sean.

      Si lo que vemos fuera está soldado a lo que creemos en nuestro interior, de poco o nada servirá buscar soluciones para los síntomas, cuando estos no son más que el resultado de nuestra emoción.
      -De ahí, LA CREACIÓN-.

      Ya no se trata tanto de creer o no en la toxicidad de los chemtrails, si no de cómo eso nos puede llegar a afectar a nosotros… recordad:

      “No vemos las cosas tal como son,
      sino tal como somos”.

      Sanad la emoción de sentir el miedo como una permanente amenaza, nos sanará.

      Todos los remedios están dentro de nosotros, y sólo dentro de nosotros.

      Poco a poco iremos comprendiendo mejor esta cuestión y ya no seremos tan vulnerables. Recordaremos que somos los invitados de honor y no habrá chemtrail que nos afecte ni nos distraiga.

      Y así, con todo lo demás.

      Poco a poco…

      • Muy buena aportación todos y ninguno, como siempre! Seguiremos profundizando en el tema de la creación…es una de las patas del cambio interior!

      • El Observador Nº 5

        Disculpa la tardanza de mi respuesta a tu post ,todosyninguno,(Tocayo Numérico 5),quiero ser breve,conciso y claro,no hubo miedo alguno a los Chentras y te voy a dar la razón mas obvia del por que,SE TEME TODO AQUELLO QUE SE DESCONOCE.Y desde luego en el Rankíng de los Temores míos este no figura,(POR CONCIENCIA, COMO TODO)..Lo que acá estoy manifestando es la rabia impotencia de que me fumigaran como a un insecto y me estén minando mi salud, no confundir con ningún miedo,mas bien FRUSTRACIÓN HE IMPOTENCIA CONTRA LOS JODIDOS CHINGONES QUE IMPLEMENTAN SU PUTO Y TENEBROSO PLAN CONTRA TOD@S NOSOTR@S QUE QUEDE CLARO, POR QUE NO SOLO ME ENERVA POR MI,SI NO POR TOD@S LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS “DEBAJO” DE LAS PUTAS ESQUELAS,Y QUE COMO YO OTR@S “HERMAN@S” LAS PADECERÁN TAMBIÉN,MUY DIFERENTE A NINGÚN MIEDO,NI TAMPOCO A ATRAER-LO como parece que se sugiere también por aquí,(MAS BIEN CON LOS DECRETOS Y MEDITACIONES ESTAMOS PIDIENDO AYUDA PARA QUE SUS EFECTOS LOS HAGAN DISOLVERSE COMO A SI ESTA SIENDO,NO CABIENDO-ME DUDA QUE LAS PETICIONES ESTÁN SIENDO ATENDIDAS por entidades que escapan a la Comprensión del común de los mortales.
        A SI MISMO LAS PROTECCIONES MULTI-DIMENSIONALES QUE HAGO DESDE ENTONCES,NO HAN PERMITIDO QUE ESTA SITUACIÓN ME VUELVA A PASAR AL MENOS A MI DESDE ENTONCES,(Enero 2009),Y HABLO DE CONCIENCIA APLICADA A LA GEOMETRÍA SAGRADA Y ACTIVACIÓN DE CAMPOS MER-KA-BAS PROTECTORES,etc,etc,etc……
        Que fácil es echar mano de las conjeturas,el encasilla-miento,y el “Milongueo de La Luz” para hacernos la
        mayoría “las Cuadraturas del Circulo” para encasillarlo todo,(CONDICIÓN MUY HUMANA,PERO QUE TENEMOS QUE EMPEZAR A HACER EL “RESET” TAN NECESARIO SI QUEREMOS TRASCENDER A LA SIGUIENTE “ESCALA VIBRATORIA” Y QUE YA LA TENEMOS LLAMANDO A LA PUERTA COMO QUIEN DICE)….LIBEREN SUS MENTES Y CORAZONES DE UNA VEZ,y LO QUE NO SEPAN PREGUNTEN,PERO NO DEN NADA POR PRE-JUZGADO O SOBRE-ENTENDIDO,POR QUE LO ÚNICO QUE ENTENDEMOS ES LA FALTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE TOD@S… CONVENDRÁN CONMIGO AL MENOS POR ESTE MEDIO ESCRITO…. SÍ…..
        Y Aclaración!,este escrito puede parecer de que este molesto etc, nada mas lejos solo quiero transmitir mi tono rotundo,y contundente respecto al tema de los Chentras, no es broma llevo al menos un año pidiendo en las Meditaciones
        que nos ayuden a disolver las mierdas químicas que nos están “rociando ” sobre nuestras “Azoteas”.Y A FE QUE LO ESTÁN HACIENDO,COMO REZA EL DICHO….. PEDID Y SE OS DARÁ…..
        Dado que es un echo contrastado que las están limpiando Objetos esféricos por los Cielos de Andalucía,al menos que se aya reportado,buscad en Google,y lo comprobáis por vosotros mism@s……
        Conciencia Activa,Amor y Paz

      • ALOEUSS

        muy bueno todosyninguno por la aportación .

        UN ABRAZO

      • ALOEUSS

        Yo también soy num 5 , exactamente 32/5

      • Todo me parece bien observador.
        En ningún caso personalizaba, tan sólo hablaba en términos generales de un tema general al que hacíais alusión.

        Sin duda tu intención y dedicación, así como la del resto que trabaja consciente de su creencia y la de su efecto, conseguirán resultados que no se podrán medir ni comprobar, pero que serán determinantes, y cada vez más determinantes en el proceso de transmutación en el que estamos inmersos.

        …Que muchas más son las cosas que nos unen que las que nos separan.

        Un abrazo Nª 5.

  6. Manuel l

    MUY BUENO ! GRACIAS PLANETA GEA, GRACIAS.

    • El Observador Nº 5

      Asi mismo lo creo yo también pero una aclaración a tiempo es buena,para no dar a equívocos dado el sesgo de expresión limitado que ofrece el “medio”,dado que no hay mucho espacio y a veces para explicar algo medio coherente se ocupa mucho espacio,y se mal interpretan demasiados conceptos que van y vienen a “Boleo”,de ahí la extensión en alguna columna…..
      Abrazo de Luz y Conciencia Activa,para ti
      también todosyninguno……..

  7. Ana

    Más allá del 2012 Creando nuestra realidad se para a los 11:15 min. justamente. Lo he intentado varias veces pero falla.
    Es un problema de mi conexión ¿? puedo verlo en otra página ¿?. Gracias.

  8. ALOEUSS

    COMPAÑEROS , VEAN ESTA INFORMACIÓN , EL FIN DE INTERNET LIBRE , EL DIA 23/1/2012 HAY UN BLOCKOUT DE INTERNET Y EL DIA 24/1/2012 PRETENDEN APROBAR LA LEY S.O.P.A , PARA CONTROLAR INTERNET.

  9. Yelba

    Excelente video, gracias Planeta Gea. Y me permito copiar lo que que expresa “todosyninguno”. Una manera de saber como estamos “realmente” es conociendo “qué” nos esta afectando, porque eso que nos afecta es producto de lo que estamos creando. Por ejemplo: no a “todos” afectan los chemtrails ( no todos tienen esa creacion) Aunque “yo” ( que sí me afectan) fisica y conscientemente no los haya creado, han sido creados por un “aspecto” mío,de mi creacion, no importa el nombre que tenga. El “remedio” para “curar” cualquier efecto de mis creaciones, es AMAR esa mi creacion (eso que me esta afectando) AMAR significa integrarlo, aceptarlo conscientemente como MI creacion -sin juzgarme ni darme explicaciones- Simplemente lo acojo como mi creacion. Esto, es mas efectivo para “sanar” que cualquier remedio externo. Y asi, con todas mis creaciones. (las que me “afectan” tanto positiva como negativamente).Si todos los humanos actuaramos asi, desaparecerian las enfermedades. Estas, son consecuencia de una emocion de “rechazo o no aceptacion consciente”. (porque la aceptacion “inconsciente” es efecto de la manipulacion que perpetua la enfermedad muchas veces con otra mascara)

    • colibrí

      A mi los chemtrails antes me afectaban… dolores de cabeza, picor y escozor de ojos, apatía… sin embargo cuando me hize consciente de ellos, consciente de su existencia, esos síntomas me han desaparecido casi por completo, cuando no disminuido considerablemente. Es curioso, como si el conocimiento por sí sólo, fuera un factor más para reforzar las defensas del sistema inmunológico.
      Besos y mucha Salud para Todos

      • Hola Yelba y colibrí, un placer departir con sensibilidades como la vuestra.

        En efecto, no a todo el mundo afectan los chemtrails, ni a todo el mundo le afecta una gripe, ni todos cogemos el sarampión, ni nos constipamos por igual, ni nos duele la cabeza por igual, ni nos afecta la radioctividad por igual.

        Eso si, la carta es extensa.
        Se lanzan propuestas de baja emoción tan permanentes como constantes y hay para todos los gustos; aprensivos, desaprensivos, durmientes y despiertos.

        Casi podríamos hablar de males de diseño dirigidos, según forma e intención, para que calen en aquel receptor que se halle más predispuesto.

        Es como vivir en un campo mental minado, en el que cada mina se acciona en atención a la vibración que, si no la crea, le acaba por dar sentido en la materia.

        El trabajo interior pasa por el desprendimiento de todo paradigma impuesto o provocado. Crean una propuesta como enfermedad, problema o simplemente como posibilidad, y cada cual se encarga, ausente del valor de su decisión última, de darle vuelos hasta la saciedad, en un bucle que crece y se consolida por el alimento que, ahora si, nosotros y sólo nosotros le proporcionamos.

        Y así es Colibrí, conocer las causas de los síntomas, (solamente el hecho de identificarlo), ya nos hace conscientes del problema, y el síntoma, que sólo estuvo como alarma o como insistente señal de algo por ahí atrancado y sin solucionar, desaparece o se reduce de inmediato, casi en su totalidad.

        Hemos convertido un impresionante sistema y una guía para evolucionar y prosperar en “la enfermedad”. Tratamos el recurso sagrado como un mal incómodo sin darnos cuenta de que es el alma quien tiene que sanar, y no ninguna otra cosa. Separados del alma que somos, cedemos nuestro templo sagrado a la locura de su total desconexión, y el alma pena, reducida a gritos sordos de agonía, atrapada entre paredes blancas y sábanas de hospital.

        No obstante, La nueva medicina se extiende como una luz que se abre paso en mitad de la noche, porque ya no queda tiempo para perder.

        Saludos.
        De SALUD!

  10. Pingback: MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad…Por Victor Brossa…Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha!!!! Sublime…como siempre!! | Despierta

  11. secta era de acuario

    con todo respeto , no estan dieicndo que todo lo podemos tener con la mente solo con el poder de la imaginacion, mi pregunta es y donde queda dios , el ser humano se esta poniendo en su lugar inconcientemente si todo lo obtuvieramos pensando entonces seriamos dioses !!! pero para mi esto no es mas que una falsa doctrina !! que lo unico que trata de hacer es separarnos de nuestri padre dios y jesuscristo yeshua hamashiac !!!!! dios los bendigaa expandan sus conciencias pero con un poco de sentido critico¨!!

    • Cuan relativo será el sentido crítico según de parte de quien provenga.
      Y en base a qué sistema de pensamiento se establezca.
      Y en función de qué credo o qué creencia.
      Pues si creo que dios es afuera y es ausencia,
      no será representado en mi presencia.
      Quedando así separado de mi esencia.

      Si alguna falsa doctrina consiguiera separarnos de ese “padre dios, jesuscristo y yeshua hamashiac” y fundirnos con él, con todo lo que eso significa, poco importará que sea entonces falsa, pues nos habría llevado por fin a la verdad.

      Preguntas que donde queda dios y dices que el ser humano se está poniendo en su lugar, pero podría parafrasearse por igual diciéndose al revés:

      Es dios, quien está poniendo al ser humano en su lugar.
      Que para el caso es lo mismo.

      Mucho mejor será dejar de hablar de dios y empezar a sentirlo.

      Que es de lo que se trata.

      Recibe un cordial saludo secta de acuario.

      • El Observador Nº 5

        Si,se a dejado leer una voz de las muchas RELIGIONES que nos han acompañado a lo largo de los siglos,y este es el triste resultado,contar “poner” a Dios fuera de NOSOTROS,(EL “PODER DE DIOS FUERA DE NOSOTROS”),para Rezar, realizar plegarias, etc,etc,etc,perdiendo nuestra fuerza creadora, recordáis cuando empezamos en esto del “DESPERTAR DE LA CONCIENCIA”,se decía mucho mucho aquello de CO-CREAR,CO-CREAR CON DIOS,PUES BIEN ES TIEMPO DE ASUMIR LA SOBERANÍA DE CREAR DE SER CREADORES,PERO EN ARMONÍA CON NUESTRO DIOS INTERIOR QUE NOSOTROS S O M O S PORQUE DIOS ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS,DONDE?….VAYAN A LA CÁMARA SECRETA DE SUS CORAZONES AHÍ RESIDE “LA CHISPA DIVINA” DE NUESTRA AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY,EN LA CAVIDAD SECRETA DEL CORAZÓN, AHORA COMPRENDERÁN POR QUE EL CAMPO MAGNÉTICO DEL CORAZÓN,(ANILLO TOROIDAL) ES AL MENOS TRECE VECES MAS FUERTE QUE EL CAMPO MAGNÉTICO QUE GENERA NUESTRO CEREBRO Y MENTE,
        SÍ, EL UNIVERSO ES MENTAL,PERO LO QUE LO COEXIONA ES EL ¡AMOR UNIVERSAL! IMPLÍCITO EN CADA PARTÍCULA MANIFESTADA A NIVEL ATÓMICO,RECUERDEN EN TODO HAY CONCIENCIA EN DIFERENTES ESCALAS,Y TODAS LAS FORMAS DE VIDA SU 1ER SOPORTE EXPRESIÓN ESTA BASADO EN LA GEOMETRÍA SAGRADA A NIVEL SUB-ATÓMICO,Y EL PROPÓSITO DE LA CONCIENCIA QUE LO GUÍA PARA SU EXPRESIÓN EN LA ESCALA DE LO “MICRO A LO MACRO” ,Y Sí, SOMOS CREADORES, EN FASE PERIODO DE APRENDIZAJE EN GEA GAÍA ,(YA LES DIJE EN ALGUNA OCASIÓN QUE EL EXPERIMENTO EN GEA GAÍA SOMOS “NOSOTR@S MISM@S”),LA MARCA DE LA BESTIA?,QUE CASUALIDAD TENEMOS ATÓMICA-MENTE HABLANDO ALREDEDOR DE NUESTROS ÁTOMOS
        6 PROTONES, 6 ELECTRONES, y 6 NEUTRONES,osea el 666 La Marca de la bestia!,y que casualidad que se esta en un proceso de perdida Atómica de 5 Órbitas Neutrónicas,quedando en 13 las Órbitas alrededor del Núcleo Atómico de nuestra Holografía Cuántica,(Enrejado Físico)…6 Protones, 6 Electrones,y 1 Neutrón común combinativamente a sus compañeros de Órbita Atómica,…13!! el número de DIOS!,les suena ahora por que el 13 es el Número de la mala suerte,je,je,je,LA CÁBALA OSCURINOIDE,QUE BIEN LO HICIERON “LOS JODIDILLOS”,YA ES TIEMPO DE DESPERTAR CON MAYÚSCULAS!!….
        Por último al respecto de los Codónes y Filamentos de Luz, estamos reconectando
        nuestras partes dispersadas a nivel Holográfico Cuántico nivel Humanidad a través de las Frecuencias Magnéticas Cósmicas enviadas por el SOL CENTRAL
        por medio de “sus espejos” Solares hasta llegar al último nuestro actual SOL,(SIRIO C,actualmente todavía camuflado aquí,para el gran Experimento proyecto Humanidad),que re-envía dichos códigos de Frecuencias CONCIENCIALES, inhibidos y Cauterizados en el momento de “la caída”,(a partir del hundimiento de la Atlántida),hasta hoy en día que vuelve la Memoria de La Madre y del Ser Humano,y por eso entramos las Semillas Estelares(En el siglo XX en General)para ayudar al Plan Divino en la Ascensión de Gea,Gaía,Terra,Amalurra, Tonantzim, Merla,Saras,Tierra,Urantia,etc,etc,etc….
        ESTE ES UN BREVE RESUMEN DEL APARTADO (De La 12ava Biblioteca viviente de nuestra Galaxia),EN LAS MUCHAS COMUNICACIONES CÓSMICAS CON NUESTROS HERMANOS DE LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS HABITADOS DE LA LUZ, DE SIRIO Y PLÉYADES CON LOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO DESDE HACE MAS DE 14 AÑOS…
        LIBEREMOS LA CONCIENCIA YA!!….
        Disculpad la extensión pero “la columna”es muy estrecha……

        Conciencia Activa,Amor y Paz….

      • Chapeau!
        Ahí vamos…

  12. alex

    yo creo que dentro de na habra un party nuclear como no espabilemos sálvese quien pueda y vuelta a empezar hay cierto olor a chamusquina nuclear. cierre de internet , incremento , de los precios del petroleo, y cuando menos pensemos nos dejan caer el huevo nuclear . ya lo decia dali
    el huevo es el principio de todo. lo dichoa disfrutar los 338 dias.

    • Alex, ese pensamiento es el tuyo.
      Quizá esté provocado por una gran ola de sugestión que esté dedicada a provocar eso, conseguir que muchos piensen como tú.
      Quizás no, seguro, la proyección de cada uno contribuirá en todo desenlace. Es por eso por lo que se insiste tanto en proyectar desde el interior, con una visión nueva, con una visión propia y dejar de alimentar el plato de inmundicia que nos proponen cada día.

      Se hace urgente responsabilizarnos de aquello que, como potentes generadores y antenas que somos, proyectamos muchas veces sin saber lo que estamos haciendo.
      El conocimiento pasa por descifrar y descubrir los códigos ocultos que crean nuestra realidad, y eso está en cada uno de nosotros.

      Libre es cada cual de vibrar como le plazca, pero nos corresponde investigar y conocer lo que eso significa.

      Un cordial saludo.

  13. alex

    manifestacion popular ya y desobediencia civil ya

    L U C H A POR LA LIBERTAD O MUERE ESCLAVO
    E IDIOTIZADO.

  14. danidamar

    Es muy enriquezedor leer los comentarios de éste blog por la alta calidad que teneis herman@s.

  15. NELSI

    EXCELENTE!!! YA MAS CLARO NO PUEDE ESTAR EL MENSAJE PARA CAMBIAR NUESTRA REALIDAD SOLO QUEDA TRABAJAR POR ELLO, UN ABRAZO DE LUZ.

Responder

