Pijama surf: “Juguetes Iluminati (para el niño conspiranoico que llevamos dentro)”

Jeje…Ya están hasta en las tiendas!!! Totalmente de acuerdo en que el humor es la mejor manera de denunciar todo este tipo de cosas…aunque en lo que NO estoy de acuerdo es en que lo de las cartas de Steve Jakson eran una broma…Steve era un hacker y lo que no se sabe es de dónde saco esas cartas, pero lo que sí es seguro es que NO eran fruto de su imaginación…Además, al poco de sacarlas al mercado se persono el FBI en su empresa e incautó ordenadores, cartas y demás….

16-1209 Juego de cartas illuminati editado en 1995 con imagenes del 11$….

12-01-12 Pijama Surf: Juguetes Iluminati (para el niño conspt hastairanoico que llevamos dentro)

“Illuminati Toys”, juega y aprende con simbología de esta sociedad secreta real y ficticia, diviértete simulando ritos satánicos o comiendo alimentos plásticos de Monsanto.

KIT BOHEMIAN GROVE

Los Iluminati: el psicojuguete favorito con el cual nos enfrentamos a algo que no tiene nombre pero que parece acecharnos y controlar el destino de nuestra vida en este planeta. Ya lo había descubierto Robert Anton Wilson (quien justamente muriera en estas fechas hace 5 años): la mejor forma de enfrentarnos a esta divertida y paranoica conspiración global es a través del humor. Décadas atrás se fundó la religión de Principia Discordia (un grupo subversivo liderado por un mono telepático de las estrellas que logró asentarse en la cima de la pirámide y hacer un guiño con el Ojo Que Todo Lo Ve). Hace algunos años Steve Jackson creó el juego de cartas Illuminati, una broma y un juego de reality hacking —más allá de las propiedades proféticas que algunas personas le han adscrito (predijo en sus imágenes supuesta y sincromísticamente el ataque a las Torres Gemelas, el derrame del Golfo de México o el evento de la Planta Nuclear de Fukushima y quizás todo el futuro está en esas cartas o en cualquier set de cartas que se desdoble del modelo del Tarot).

Ahora, dentro de esta tradición lúdica al interior de la esoteria-pop mundial, tenemos Illuminati Toys, una compañía ficticia creada por Truther Toys, aparentemente para llamar la atención sobre la oscura agenda eugénica del Nuevo Orden Mundial. No sabemos si este grupo se toma en serio o es puro chascarrillo (esperemos que no se tomen en serio), pero sus pieza son ciertamente divertidas para cualquiera que alguna vez se ha interesado por estos temas.

Arriba: el ensamble de juego de Bohemian Grove, la reunión que se celebra todos los años en California, a la que asisten los políticos y empresarios más poderosos de Estados Unidos y donde supuestamente realizan una serie de actividades que van de lo pueril a lo abyecto. “Juega como los niños grandes secretamente en el bosque y representa tu propio Ritual Satánico de la Cremación de las Cuitas  y quédate a dormir sin papás para ser sodomizado”.

LAS PIEDRAS DE GEORGIA

 Las Georgia Guidestones son una serie de piedras monolíticas construidas por un misterioso empresario y que supuestamente representan el credo Iluminati de reducir la población del mundo.

MONSANTO

“El Sr. Cara de Papa de Moansanto”: gimotea mientras te alimentas de esta deliciosa comida tóxica.

[Disinfo]

Besos y abrazos!

4 comentarios

Archivado bajo humor, illuminati

4 Respuestas a “Pijama surf: “Juguetes Iluminati (para el niño conspiranoico que llevamos dentro)”

  1. PEGASUS

    Importantísimo!!!

    Que arrase en Internet.

    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

    Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA”.

    REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS “ADJUNTOS”, A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

    Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, “no es posible que tengamos más coches oficiales que USA”).

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (“No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido”).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós “transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios”) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

    ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
    HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

    Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

  2. lou

    el comentario de PEGASUS, muy bien estoy de acuerdo, firmo donde sea… aunque dudo que se lleve a cabo..

  3. titicaca

    Estos juegos me parecen vomitivos.
    Ojala no caigan nunca en manos de ningun niño .

    • Gunnar Borie

      Apoyo totalmete tu iniciativa y reiteo lo que dijiste: ——Ojala no caigan nunca en manos de ningun niño ——– abajo USA Y Los sistemas de ESCLAVITUD—–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s