Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!

Algo ya bastante obvio y desde hace bastante tiempo  para los que siguen las noticias por medios alternativos y no por los mass media…y algo que venimos advirtiendo desde que empezamos hace 3 años con esta labor…

Leer lo que implica las leyes aprobadas desde el 11$, provocado por ellos mismos, pone los pelos de punta!!

Y al igual que en esa Alemania de los años 30, Hitler era muy bien visto, o al menos se le toleraba, y aquel que hablase mal de Hitler era visto como un loco o como un anti-alemán…y ahora es muy similar…o peor…Ya que a Obama le han dado el nobel de la Paz y se está preparando para iniciar una guerra con Irán que podría desencadenar otra guerra mundial…

10-01-12 Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA

Fuente: Larouchepac.com

El ex oficial de la CIA e historiador, Phil Giraldi, advirtió en una columna del 22 de diciembre en el sitio de Internet antiwar.com que Obama ha ido mas lejos que Bush y Cheney, y que al igual que estos Obama ha destruido la Constitución de un modo semejante a como lo hicieron Hitler y Carl Schmitt contra la Constitución de Weimar en Alemania.

“Dolorosamente, en vísperas del año nuevo, es muy difícil argumentar que Washington en el 2011 es muy diferente que Weimar y Berlín en 1933″, dice Giraldi. “El poder, sin la obligación de rendir cuentas, como lo ha sido asumido la Casa Blanca [de Obama] se debe considerar como un asunto de suma gravedad por todo ciudadano estadounidense. Si piensas que la Republica de Weimer de Alemania sucedió hace mucho tiempo y fue muy lejos de aquí, y que no puede suceder aquí, estas equivocado. Puede suceder aquí, y a menos que se haga algo para detenerlo, casi con seguridad que va a suceder aquí. Ya está sucediendo”

Name:  obama_hitler.jpg<br /><br />
Views: 2198<br /><br />
Size:  43.5 KB
Giraldi señala que con frecuencia se hacen analogías entre los Estados Unidos y los imperios. Los neoconservadores se hacen ilusiones sobre el sistema imperial romano como un imperio estadounidense perpetuo, mientras que otros dicen que un imperio estadounidense se destruirá a si mismo eventualmente como lo hicieron Roma y Londres.

 ”Estado sin ley del Fuehrer”

Pero para Giraldi, el paralelo es Weimar [en referencia a lo que se conoce en la historia como el período de la república alemana de 1918 a 1933, ya que en la ciudad de Weimar se aprobó la constitución republicana de ese período].

obama-nobel-de-la-paz

Como ocurrió con la constitución de Weimar, después del incendio del parlamento alemán, el Reichstag —realizado por los esbirros de Hitler para culpar a la oposición— en Estados Unidos se ha destruido la Constitución y se le ha reemplazado con un “Estado sin ley del Fuehrer”, como el que le confeccionó el abogado Carl Schmitt a Hitler.

La historia se repite una y otra vez…El incendio del Reichstag, provocado por los propios nazis, y utilizado par desencadenar guerras y recorte de libertades en aras de la “protección”, ha sido lo mismo que la élite hizo con el 11$…

Giraldi hace un resumen breve de algunos de los poderes de emergencia que se le dieron a Hitler después del incendio del Reischtag, lo cual “fue llevado a cabo casi con toda certeza por los mismos nazis”, y destaca la importancia de la “Ley Habilitante que le dio (a Hitler) la autoridad para ignorar al Parlamento y aprobar leyes por decreto”. El nombre completo de la Ley Habilitante fue, traducida del alemán, “la Ley para Eliminar la Tensión sobre el pueblo y el Reich”, y decía que “un ejecutivo poderoso podría pasar por alto las restricciones impuestas por burócratas y por la constitución cuando se requiriera enfrentar una crisis”.

Hoy, Estados Unidos está bastante encaminado en ese rumbo, advierte Giraldi.

[Obama+-+DeesIllustration.com]

“La primera legislación antiterrorista que se aprobó fue la LEY PATRIOTA DE EUA, cuyo título completo es ‘Ley de 2001 para Unificar y Fortalecer a Estados Unidos Proporcionándole los Instrumentos Apropiados Requeridos para Interceptar y Obstruir al Terrorismo’, un eufemismo que es una reminiscencia curiosa de la Ley Habilitante de Hitler”, dice Giraldi A esta le siguió la Ley PATRIOTA de 2006, como segundo acto, y “las dos leyes disminuyeron los derechos constitucionales a la libre expresión, a la libertad de asociación, la libertad contra los cateos ilegales, el habeas corpus, la prohibición de los castigos crueles e inusuales, y la libertad de la toma ilegal de la propiedad privada. La Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava enmienda de la Carta de los Derechos, fueron eliminadas o reducidas…”.

Contraviniendo la Constitución

“Les siguió la Ley de Comisiones Militares de 2006, que creó tribunales militares para enjuiciar a combatientes enemigos ilegales, incluyendo a ciudadanos estadounidenses. A diferencia de un tribunal civil o penal, solo se necesitan dos terceras partes del voto de los miembros de la comisión para que el acusado sea condenado… La ley suspende el habeas corpus y la protección de la Convención de Ginebra y permite el encarcelamiento indefinido de sospechosos en una prisión militar sin levantar cargos y sin acceso a un abogado”.

Obama “ha ampliado el portafolio de Bush, citando repetidamente el privilegio de los secretos de Estado para impedir cualquier desafío legal, mientras autoriza el asesinato de ciudadanos estadounidenses fuera del territorio basándose en sospechas, llevando a cabo actos de guerra contra países con los que Washington no está en guerra y, ahora finalmente, firmó la Ley de Asignaciones para la Defensa Nacional de 2012, que permite la detención militar indefinida de cualquiera y en cualquier parte, por cualquier motivo, incluyendo a los ciudadanos de Estados Unidos, porque el mundo entero es el campo de batalla.

¿Se comportó Hitler de manera similar, contraviniendo la Constitución de Weimar?

Seguro que si”, enfatiza Giraldi.

Besos y abrazos!

19 comentarios

Archivado bajo illuminati, Nuevo Orden Mundial, Política

19 Respuestas a “Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!

  1. julio

    ¡Pues si a Obama lo igualamos a Hitler, ¿qué habrá que hacer con los republicanos y el Tea Party!?

  2. julio

    Además, la verdad, ese Giraldi, un exagente de la CIA no me parece la fuente más fiable.

    • Gunnar Raul Borie

      Esto es absolutamente cierto quien sabe cual será el objetivo final de este tal Giraldi….No quiero hechar a todos en un mismo valde pero Gringos? hay que desconfiar de todos esos demonios…. las cosas estan muy feas parra creer en esa FALTA buena fe gringa…..aunque reconosco que ese Giraldi ha dicho cosas lógicas …claro…he dicho

  3. yolanda

    No nos deveria de srprender,pues antes y ahora los que crean las guerras son los mismos personajes ,no han cambiado el modus operandi ni un milimetro ,pues lesfunciona a la perfeccion para conseguir sus fines .Y tanto Obama como cualquier otro politico es una simple marioneta trabajando por un sueldo y para un amo.Pagar una campana politica para tener tu propio candidato en el poder y dictando las leyes que te interesan es una muy buena forma de inversion a corto,medio y largo plazo.

  4. yolanda

    Ha y sobre el premio Novel hay primero que saber quien era ese tan laureado senor y que cosas hacia .Y tambien el prestigioso premio ,no creo que nadi se engane de que como todos los premios y concursos en este sistema esta amanado y oculta intereses tras el

    • Gunnar Raul Borie

      Hay que analizar muy profundamente quienes SON LOS dan esos premios ….pues siempre he pensado que detrás de todos esos premios hay una gran cloaca….claro me refiero a todos los premios entregados en el MUNDO …… pués el efecto euforia colectiva es inminente con todo esto…en fin como lo comercial también, todo esta hecho con algún objetivo….

  5. Fernando

    Los premios que este sistema otorga, es a personas afines al sistema y es lógico… lo ilógico y absurdo es que por y para el sistema, aprobemos todo lo que los políticos decretan sin contar con la aprobación popular…
    Es así de sencillo, ellos modifican las leyes para que no podamos tan siquiera opinar, ni votar y cada cuatro años nos permiten votar sin opinar, pues son ellos quienes eligen a qué políticos debemos elegir. Es un sistema que ahoga la libertad tan cacareada de la democracia, y vemos cada día ejemplos de injusticia en lo que ellos llaman LA JUSTICIA.
    Estados Unidos tiene un % más de pobres que ningún otro país democrático, también ha triplicado sus multimillonarios, al igual que Rusia y China, ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA?
    En los millones de seres humanos que mueren de hambre, mientras se triplican los multimillonarios, o en que tan solo dos de los Bilderbeerg tengan tanto dinero como para poder entregar a los 6.000 millones de habitantes 3.000.000 de dólares a cada habitante…
    VERGONZOSO PERO REAL.
    Fernando.

    • Gunnar Raul Borie

      Igual toda esa injustica genera odios y reconres que se convierten en vengazas politicas haciendo a los pueblos ignorantes que caen derecho a convertirse en comunitas o socialistas sin pensar que esa la misma basura todo centralizado….como dice JL de mundo desconocido son los mismos con las mismas y todos son tentaculos de los mismos….. comunistas, socialistas y capitalistas extisten estos nombramientos solo para manipularnos a nosotros los tontos que creemos en toda esa basura al final SI es LO MISMO…..TRAMPA……

  6. Fernando

    Por cierto Planeta GEA soy un pequeño escritor ya prejubilado y desearía hacer llegar a todos los parados o trabajadores GRATUITAMENTE mis libros.
    ¿Cómo puedo hacerlo?
    ¿A través vuestro? ¿De quién?
    Saludos cordiales
    Fernando.

    • mens78

      Por si te sirve Fernando te explicaré algo que hice yo.Me edité
      una novela para entregarla a quienes yo pensaba merecian el
      recibirla.En dos años encontré 27.Y tal como están las cosas aun
      me parecen demasiados.
      En vista del éxito,vi un viejecito en una calle de Barcelona que vendia
      en la calle libros a uno y dos euros.Le regalé los ejemplares
      sobrantes diciéndole que los vendiera a un euro.Los agotó en un
      dia.Lo celebré con un par de tintos.
      ¿Puede ser tu solución? Saludos,colega.

  7. keano

    Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor. Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.”

  8. Sin embargo, ante estos progresos que no podían ni siquiera imaginar los utopistas del pasado, empiezan a surgir preguntas cada vez más serias sobre el lugar que incumbe la ciencia y la tecnología en nuestra sociedad; y además con una constancia tal que no se pueden ignoras tales problemas.
    Hoy en día, la tecnología es parte del sistema de vida de todas las sociedades. La ciencia y la tecnología se están sumando a la voluntad social y política de las sociedades de controlar sus propios destinos, sus medios y el poder de hacerlo. La ciencia y la tecnología están proporcionando a la sociedad una amplia variedad de opciones en cuanto a lo que podría ser el destino de la humanidad.

  9. Valmont

    La Fundación Nobel es una de las más claras organizaciones “illuminati” que idiotiza a la población mundial mediante un lavado de cerebro colectivo consistente en otorgar premios que automáticamente convierte en “buenos” a aquellos que los reciben, como si fueran los “oscar” del cine.
    Estados Unidos es el país más brutalmente endeudado del mundo, gobernado de hecho por su complejo militar /industrial (ya lo advirtió el general Eisenhower -único presiente militar de los USA- poco antes de abandonar el cargo en los años 50´s). La fabricación y venta de armamento, y la generación de guerras para la venta y uso del mismo, es la actividad que impide, por el momento, la quiebra de los EEUU.

  10. El Observador Nº 5

    Las Pistas numéricas dadas por “Gea” son ejemplos del “movimiento Oscurinoide” y “su Agenda” a implementar y llevar a cabo,(Buscaron LOS SABIOS DE SIÓN, Editado…en 1905)?!!,y hasta ahora que les había ido viento en “Popa y a toda vela”,pero les salió un ENORME PROBLEMA PARA ELLOS ACÁ EN GEA,GAÍA, Y SOMOS NOSOTR@S LOS HIJOS DE LA LUZ Y LA CONCIENCIA….y ya se sabe…..se enciende la Luz y se terminan las sombras,a si de sencillo,pero aún debemos sumar “MASA CRÍTICA”, PARA QUE LOS CAMBIOS SEAN LO MAS ARMÓNICOS POSIBLES,EN ELLO ESTAMOS LOS QUE SOMOS… Y LOS QUE SE VAN SUMANDO…y los que se sumaran a lo largo de este TRASCENDENTAL AÑO DE CAMBIOS A TODOS LOS NIVELES,NIBIRU PASARÁ,LA DIFERENCIA ESTA EN COMO LE DAMOS LA BIENVENIDA SI ES CON TEMOR Y MIEDO ARRASARÁ SIN DUDA, PERO SI COMO YA HACEMOS LO INCLUIMOS EN LAS MEDITACIONES,LE ENVIAMOS AMOR INCONDICIONAL,(Y OTRAS TÉCNICAS) SIN DUDA PASARÁ PERO SIN CAUSAR MAYORES CONTRATIEMPOS NI CATÁSTROFES,…
    LA DIFERENCIA LA HACEMOS NOSOTR@S TOD@S,LA CAPACIDAD DE UNIÓN,DE AMOR INCONDICIONAL, DE COMPRENSIÓN,DE HERMANDAD QUE SOMOS CAPACES DE DESARROLLAR PARA ESE MUNDO QUE AHORA SI LO TENEMOS A “LA VUELTA DE LA ESQUINA” COMO QUIEN DICE, SUMEN-SÉ A A LA MASA CRITICA DE LA ASCENSIÓN HUMANA Y PLANETARIA,DEMOS PERMISO A NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS A PRESENTARSE ANTE NOSOTR@S,YA QUE LOS GOBIERNOS SE LO NEGARON ,PARA SEGUIR CON SUS OSCUROS PLANES DE DOMINACIÓN Y CONTROL MUNDIAL,(Afortunadamente no todos),Y RECORDEMOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO LA NOCHE CERRADA ANTES DE QUE AMANEZCA,(gran parte de este 2012,pero como ya dije en posteos anteriores AMANECE después de la larga Noche oscura
    Y lo de la Princesa Japanesa,veamos lo que reluce ,no hagamos mas cábalas,pues de esa forma,es como nos quieren a tod@s… “Perdidos en el Laberinto de Matrix”…….El consejo como siempre respiremos hondo y sintamos lo que nos dice el Corazón este no engaña nunca,ademas los signos en los Cielos y a nuestro alrededor nos lo van a mostrar todo este año…..LIBERÉMONOS!
    Conciencia Activa,Amor y Paz

  11. Gunnar Raul Borie

    Hace algún tiempo ví en una foto en un post de este blog(CREO) un cartel que habían hecho unos Españoles que decía: *******No somos capitalistas tampoco somos comunistas ni mucho menos somos socialistas “SOMOS LOS DE ABAJO QUE VAMOS POR LOS DE ARRIBA********……sabia muy sabia expresión me sumo a esa expresion de corazón, desde Colombia ……..que asi sea…….QUE VIVA LA VERDADERA LIBERTAD…..

  12. yolanda

    Fatiga dan ya los – isnos,fascismo,comunismo,socialismo,capitalismo….y ni que hablar de la tan manida democracia despotica que nos vendieron y bien caro estamos pargando por ella.Farsa de las mas grandes.lobo con piel de cordero,una tras otra nos la meten doblada,nos han hecho creer que el sistema se puede cambiar si asi lo decidimos mediante sufragio,jaja ja otro espejismo.Y la educacion pone el cierre al corral para que nadie encuentre la puerta de salida…estudis todos ismos y todas las filosofias

    • El Observador Nº 5

      Si mataron la Imaginación de Wilgem Reich, la de Nícola Tesla la exprimieron para su beneficio,(Reich, no tragó),como no traga ahora Nassím Arameim,solo que ahora estamos demasiados pendientes de “todo”,y a pesar de ello los dos Astrónomos que “Largaron” sobre la detección y Ubicación del Planeta X…Nibiru en este año pasado, también han fallecido por una extraña y rara enfermedad que se da en niños en edad de crecimiento entre 6-7 y 11-12años,y o verbigracia,los dos muertos uno con 78- y el otro con 82-3,no recuerdo exactamente,mas el 1º que murió también en extrañas circunstancias cuando se descubrió por 1ª vez aya el 84 tras publicarse su detección y puesta de Largo en la prensa de aquel tiempo
      y ZAS! ADVERTENCIA PARA “NAVEGANTES ASTRÓNOMOS”,EL QUE SE MUEVE SALE EN LA FOTO “NECROLÓGICA” ES INADMISIBLE QUE LA ACOMODADA VIDA DE BORREGO MATRIX CONTINUÉ MAS….POR LA LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA YÁ……….

  13. yolanda

    …..de personas que pensaban hace un monton de anos atras y que si los estudiamos es porque el mismo sistema los pario.Bueno que estos senores pensaron y tubieron sus ideas ,pero y que se cerro el cupo de pensar ,ya no sepuede pensar mas o algo nuevo y mas acorde con la epoca que vivimos.Nos mataron la imaginacion?.Necesitamos caminos nuvos pues las necesidades son otras y la humanidad como colectivo ha madurado y nos merecemos un sistema que concuerde con nuestro crecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s