Único Encuentro con Matías De Stefano y Roy Littlesun (hijo adoptivo de los HOPIS) en España!! FEBRERO: Sábado 11 en Barcelona, y Domingo 12 en Madrid!!

Desde el Equipo Adhyayana22 nos envían esta convocatoria para el próximo mes de Febrero tanto en Madrid como en Barcelona…Yo solamente he visto una vez a De Stefano, y fue en directo el año pasado en una de sus visitas y me causó muy buen sensación…

Queridos amigos y amigas,

En su gira Mundial del 2012, Matías de Stefano tiene previsto hacer un único encuentro en España, y lo celebrará con Roy Littlesun, hijo adoptivo Hopi,  quien también estuvo el 11.11.11 en Capilla del Monte.

Equipo Adhyayana22-educándonos con conciencia
http://www.adhyayana22.org

    ” Transformando el lazo, de ATADOS a UNIDOS “

Único Encuentro previsto en España en el 2012
de Matías de Stefano, y Roy Littlesun

Únete a este Gran Encuentro de Unión entre América y España para celebrar, en uno de los momentos más importantes en la historia de la humanidad.

http://www.unido.encuentro11.com.ar

Sábado 11.02.12 en Barcelona
Domingo 12.02.12 en Madrid
Lugar por definir

Encuentro Unido 2012 BCN-MAD con Matías de Stefano y Roy Littlesun

Te invitamos a participar en la reconstrucción del Puente de Amor entre dos continentes atados por su historia
El Encuentro 11:11:11 de Capilla del Monte fue el inicio de un trabajo que no ha terminado.

En Sudamérica se comenzó a sembrar la Liberación y el Perdón y a comprender la propia historia.

Ahora os convocamos en España, en Barcelona y en Madrid, para completar el Puente de Transformación.

Es nuestra oportunidad de transformar ese lazo que nos ata, en un real puente de Luz y Unión.
España también está oprimida por su propia historia, algo que nos hace estar Atados, cuando en realidad, deberíamos estar Unidos.

Es así que podemos comprender las realidades históricas de las palabras Puente y Amor

También podrás disfrutar de diferentes actividades holísticas interactivas
y actuaciones creativas durante todo el Encuentro.

Inscripciones y más información en
http://www.unido.encuentro11.com.ar
Regálate y Regala Entradas!

Los fondos del evento se destinarán al apoyo de diferentes proyectos educativos en beneficio social y humano:
Fundación Arsayian, impulsada por Matías De Stefano – Argentina
Universidad del Corazón Unido, impulsada por Roy Littlesun – Tierras Hopi, Arizona

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

10 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Eventos

10 Respuestas a “Único Encuentro con Matías De Stefano y Roy Littlesun (hijo adoptivo de los HOPIS) en España!! FEBRERO: Sábado 11 en Barcelona, y Domingo 12 en Madrid!!

  1. Adrian

    Hace unos dias un bloguero muy conocido publicaba un post muy critico sobre Matias Destefano.
    No tengo intencion de desmitificar a nadie, cada uno que haga lo que le parece, no obstante para poder elegir bien es necesaria informacion.
    Por si alguno no la ha visto…
    http://www.rafapal.com/?p=12857

    • Gracias por el aporte Adrian..conocía el post de RAfapal…Es de los pioneros en estos temas y se merece un gran respeto que otros muchos blogueros y lectores no le dan…no estoy de acuerdo en algunas de sus argumentaciones…pero por lo general y en la raiz de todo esto, sí…

      En este tema en concreto el problema de rafa y de muchos ha sido lo que comentas…la mitificación…ya no es época de eso…de cada uno debemos coger lo que nos resuene o aporte…pero nada más…nadie va a venir aquí a salvarnos a todos…sólo nosotros podremos cambiar esto…desde nuestra cambio y acción…

      He visto a rafa encumbrar a algunos, y al tiempo bajarles del pedestal…para mi es un poco visceral y emocional…y se evitaría este tipo de cosas siendo algo más plano a la hora de valorar a los que surgen así de rápido…

      como he dicho, no conozco mucho de Matias, salvo que estuve en una de sus conferencias y me gustó bastante la soltura y gran cantidad de datos que aportaba sobre la marcha en la casi 1 y media de la parte de ruegos y preguntas…en cualquier caso, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y veremos sí la mitificación de matías es más de la gente, que en ese sentido no cambia, o realmente hay manipulación detrás de su persona…

  2. Pingback: Único Encuentro con Matías De Stefano y Roy Littlesun (hijo adoptivo de los HOPIS) en España!! FEBRERO: Sábado 11 en Barcelona, y Domingo 12 en Madrid!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  3. Purificacion Alvarez Penin

    Parabens)))))))))))) por la iniciativa de la meditacion…activando el poder de la Intencion….nos vemos a las 23h.UNha Aperta 🙂

  4. maria

    Como todo en este mundo,se hace negocio,y por desgracia ,en este mundo “espiritual” hay mucho charlatan,mucho buen rollito,pero una pasta gansa para entrar a segun que conferencias…y es ahí donde se pierde la credibilidad. Más bien me decanto por la gente que hace el bien,ya sea hablando ,predicando,curando, a ser posible ,gratis,o por lo menos ,a precios asequibles. Mientras exista el dinero en este planeta,habrá gurus intentando vendernos la moto espiritual. “No sigas a ningun maestro,busca lo mismo que él”

    • es lo que comentaba antes con Valmont…ya no es época de maestros y alumnos…es más nien época de que cada uno sea su propio maestro y alumno a la vez…sino volveremos a las andadas de los últimos 2.000 años…

  5. maurocaza

    Disculpen la ausencia… Me fui una semanita de viaje a Capilla del Monte, en las sierras de Cordoba, con unos amigos, y me desconecté totalmente del mundo…
    Lo que vivi en capilla fue sorprendente, espectacular… Se vive alli con un aire de libertad y de solidaridad que no se imaginan… Se cruzaban todos tipos de estereotipos y culturas diferentes… Estuve acompañado de franceses, alemanes, rusos, ingleses hipies, metaleros, cumbieros, es increíble la diversidad que se encontraba allí y como se respiraba un aire de calma y tranquilidad…
    Es un lugar mágico en donde el cuarzo abunda en cantidad y variedad…
    Lo que quiero pedirles por favor es que nos ayuden a difundir el mensaje de NO A LA MINERIA A CIELO ABIERTO…, quieren destruir todas esas bellezas para extraer los diferentes minerales… en el unitorco, en las gemelas, en los terrones, en ongamira, etc… es una belleza natural increíble y la quieren destruir….
    Ayudanos a difundir en diferentes páginas la noticia, igualmente se está juntando firmas pero nos falta difusión… no nos enteramos hasta que estuvimos allí de lo que quieren hacer….
    Saludos!!!

  6. Ignacio

    Cómo delira este chabón, dios mío… y cuánta guita junta con esta pelotudez… Largá el ácido, Matías!

  7. Esmeralda Baires

    Matias me ha resonado mucho y apenas lo descubri hace dos semanas,,kiero seguir su trayectoria y ayudar a conectarme en lo k pueda..

  8. Emiliano

    No se trata de creer se trata de escuchar atentamente agarras parte de la información que te interesa y otra parte la desechas.Lo que pasa que en el momento que una persona juzga se cae el argumento del ser humano por su propio peso.

    Están juzgando un echo que ustedes mismos no tienen constancia.

    “Si la propia vida nos lleva a tomar malas desiciones,quien soy yo para juzgar lo demás…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s