The Guardian: Según cables wikileaks, EEUU “recomendo” castigar a países opuestos a cutivos transgénicos, y trabajó CODO CON CODO con España para presionar a la UE!!! / Documentos filtrados también por WIKILEAKS revelan que diplomáticos de EE.UU. en realidad trabajan para Monsanto!!!… Y a todo esto, MONSANTO recibe el premio de nuevo en 2011 a la PEOR empresa del mundo, mientras Hungria QUEMA todos los cultivos, y Letonia se declara libre de transgénicos!!!!

Asi funcionan realmente en el mundo las grandes multinacionales del grupo BilderbergMonsanto, de nuestro “amigo” Rockefeller, ha utilizado al gobierno americano, al IMPERIALISTA, para introducir su negocio de transgénicos por todo el mundo…Guerras, amenazas, sobornos, etc…Y los medios del mismo grupo (96% de los medios del primer mundo pertenecen a 6 grupos) lo silencian…

No todo el gobierno es Illuminati o corrupto, sólo tienes que tener en puestos claves, DE DECISIÓN, a funcionarios corruptos, por dinero, o que pertenezcan a alguna de las hermandades existentes, y así, desde la sombra, los gobiernos son dirigidos por las grandes multinacionales illuminatis…

Desgraciadamente, y a la vista está, es o ha sido muy fácil para estos señores durante mucho tiempo….

Son una MAFIA y actúan como tal!!!

alimentos transgenicos

MONSANTO, otra vez, PEOR EMPRESA DEL MUNDO 2011

Y todo esto que los cables de Wikileaks han destapado, sale a la luz junto con que Monsanto vuelve a ser nombrada empresa menos ética o peor empresa del mundo…

BWN argentina: Monsanto otra vez seleccionada como la peor compañía

El comunicado “Frankenfoods Madness” (Locura de alimentos Frankenstein) anuncia que la gigante de biotecnología Monsanto, fue una vez más seleccionada como la peor corporación en el planeta Tierra, obteniendo este “galardón” para el año 2011 por la Natural Society.

monsanto2

Los crimines de Monsanto en el 2011 incluyen:

Envenenamiento de personas con un herbicida más peligroso que el DDT.

– La creación de súper malezas e insectos asesinos que reducen la productividad de los campos y los cultivos.

– La introducción de un mortal y nuevo new micro-monstruo en el medioambiente, que contaminó como una plaga las plantas provocando nuevas enfermedades y asesinando animales (incluyendo a los seres humanos), y causando infertilidad.

monsanto-toxic[1]

Y por otro lado, mientras ellos presionan a la UE, algunos países ya se desmarcan totalmente de los transgénicos…Primero fue Polonia (que tampoco aceptó la vacuna de la gripe A, ni el tratado de Lisboa, etc) y ya sabemos lo que le pasó, y ahora Hungría!!

HUNGRÍA DESTRUYE TODOS LOS CAMPOS DE MAIZ TRANSGÉNICO DE MONSANTO

 16-01-12 Maestro Viejo: Hungría destruye todos los campos de maíz transgénico de Monsanto

En marzo, Hungría introdujo una nueva regulación para impedir el ingreso y comercio de semillas OMG (transgenicos inventados por Monsanto) donde cada estado debía revisar y vigilar el transito de semillas antes de su introducción al mercado local. Sin embargo, algunas semillas transgénicas fueron mezcladas con las normales. Esta es una estrategia muy conocida de la Corporación norteamericana perteneciente a Rockefeller, para contaminar e introducir sus productos por la fuerza. Muchos agricultores de Hungria tenían plantas transgénicas en sus campos sin ser conscientes de ello.

Pero Hungría no es el único….

LETONIA LIBRE DE TRANSGÉNICOS PARA FINALES 2012

 Y con referendum y todo…Y que será eso???….en España ya nos hemos olvidado de lo que es un Referendum…

10-01-12 Greenpeace: ¡Letonia libre de transgénicos! ¿Para cuándo en España?

Cuando en España se alcanza el récord de superficie cultivada con transgénicos en 2011 (cerca de 100.000 hectáreas) el resto de Europa se distancia cada vez más por el camino opuesto, y es con alegría, con mucha alegría, que vemos el anuncio de Letonia.

chiste

101 municipios de los 110 existentes en este país ha decidido que su tierra será libre de transgénicos a finales de 2012. Estos municipios han aprobado normas de obligado cumplimiento prohibiendo el cultivo de transgénicos en su territorio. Este movimiento comenzó en 2009 cuando se dió el poder a los gobiernos locales de prohibir los transgénicos a partir de un referéndum local.

CABLES WIKILEAKS

03-01-12 The Guardian: Estados Unidos recomendó castigar a países que se opusieran a cultivos transgénicos: WikiLeaks

Cables filtrados por WikiLeaks revelan la ofensiva de amplio alcance que el gobierno de Estados Unidos implementó en Europa para favorecer el cultivo de alimentos transgénicos.

De acuerdo con uno de los cables diplomáticos recientemente hecho público por WikiLeaks, la embajada de Estados Unidos en París recomendó a su gobierno iniciar una ofensiva comercial contra los países de la Unión Europea que se negaran a apoyar los cultivos de alimentos genéticamente modificados.

Lo anterior a causa de la prohibición que el gobierno francés impusiera sobre una de las variedads de maíz producidas por Monsanto, el gigante de los transgénicos, hacia finales de 2007. Entonces Craig Stapleto, a la sazón representante de EE. UU. en Francia, pidió a sus superiores que penalizaran a todos aquellos países que se opusieran a estos cultivos.

La representación del país en París recomienda que calibremos una lista de objetivos susceptibles de represalias que cause algo de dolor en la Unión Europea dado que esta es una responsabilidad colectiva, pero que también se enfoque en algunos de los peores culpables.

Esta lista debería ser mesurada más que despiadada y debe sostenerse a largo plazo, pues no esperamos una victoria inmediata. En cuanto a las represalias, aclararemos que el proyecto actual tiene costos reales para los intereses de la UE y podría ayudar a fortalecer opiniones europeas a favor de la biotecnología

En esos términos se expresó Stapleton, amigo y socio del entonces presidente George Bush.

Esta estrategia, sin embargo, no fue exclusiva de dicho momento, pues otros embajadores hicieron recomendaciones similares con respecto a otros gobiernos o dirigentes que opinaron en contra de los cultivos transgénicos. Al Vaticano, por ejemplo, en vista de que muchos obispos en varios lugares del mundo, sobre todo los residentes en países subdesarrollados, se expresaban vehementemente contra los transgénicos, el gobierno estadounidense presionó a los consejeros del Papa para corregir esta situación y que el Vaticano se dijera abiertamente a favor de los alimentos transgénicos.

Existe la oportunidad de presionar sobre el asunto con el Vaticano y a su vez influenciar un amplio segmento de población en Europa y los países en desarrollo

Igualmente se reveló que el gobierno español trabajó codo a codo con el estadounidense para evitar que la Unión Europea endureciera las leyes sobre biotecnología:

“Si España cae, le seguirá el resto de Europa”, dice el cable.

Así las cosas, estas filtraciones dejan ver las maniobras amplias, no siempre diplomáticas en el sentido tradicional del término, que el gobierno de Estados Unidos, al menos en la administración de George W. Bush, implementó para beneficiar el cultivo de transgénicos sin importar, al parecer, nada más que los negocios y las ganancias de los más involucrados.

[Guardian ]

15-01-12 Maestro Viejo: Documentos filtrados revelan que diplomáticos de EE.UU. en realidad trabajan para Monsanto


El gigante biotecnológico Monsanto que ha modificado genéticamente el suministro mundial de alimentos y posteriormente gestado la devastación ambiental durante años, ahora, se han filtrado unos documentos que revelan que Monsanto  también está…

…profundamente infiltrado en el gobierno de los Estados Unidos.

Los  informes filtrados revelan cómo diplomáticos norteamericanos están trabajando en realidad para Monsanto impulsando su programa junto con otros principales funcionarios del gobierno, la profunda comprensión de la política internacional de Monsanto nunca ha estado más clara.

No transgenicos

Sorprendentemente, la información revela que la corporación también está intensamente involucrada en la aprobación y regulación que concierne a los mismos ingredientes modificados genéticamente de los que son responsables. De hecho, la información publicada por WikiLeaks revela cuánto poder tiene Monsanto gracias a puestos clave dentro del Gobierno de Estados Unidos y otros lugares.  No sólo fue expuesto que Estados Unidos está amenazando a las Naciones que se oponen a Monsanto con sus guerras comerciales de estilo militar, sino que además, muchos diplomáticos estadounidenses realmente trabajan directamente para Monsanto.

Lo que los documentos filtrados revelan–guerras comerciales de estilo militar, corrupción gubernamental

En 2007 se solicitó que naciones específicas dentro de la Unión Europea fueran castigadas por no apoyar la expansión de los cultivos transgénicos de Monsanto. La solicitud de las medidas que debían adoptarse fue realizada por Craig Stapleton, embajador de los Estados Unidos en Francia y socio de George W. Bush. A pesar de la creciente evidencia de la vinculación de maíz transgénico de Monsanto al daño de órganos y la devastación ambiental, el embajador claramente pide “dirigir represalias” contra aquellos que no apoyen los cultivos GM. En los documentos filtrados, Stapleton dice:

panorama transgenicos

“El equipo de la ciudad de París recomienda calibrar una lista de objetivos de represalias que cause algo de dolor en toda la UE ya que esta es una responsabilidad colectiva, además, que también se enfoque en la parte de los mayores infractores. La lista debe ser medida más bien con saña y debe ser sostenible a largo plazo, ya que no debemos esperar una pronta victoria. Pasando a las represalias se deja en claro que la ruta actual tiene costos reales a los intereses de la UE y podría ayudar a fortalecer las voces a la pro-biotecnología.”

El eterno apoyo de personajes clave dentro de los EE.UU. hacia Monsanto innegablemente se pone claramente de manifiesto no sólo en esta liberación, sino en decisiones legislativas adoptadas por organizaciones tales como la FDA y USDA. Las decisiones legislativas como las de permitir que la sintética hormona Posilac (rBGH)  de Monsanto sea inyectada en las vacas de EE.UU. a pesar de estar prohibida en 27 países. ¿Cómo hizo Monsanto para llevar esto acabo?

aparente seguridad cientifica

El gigante biotecnológico ha logrado infiltrarse en las posiciones de la FDA responsables de la aprobación de la rBGH, llegando al extremo de instalar la propia empresa Margaret Miller como Subdirector de Seguridad Humana y Servicios de Consultoría. Después de asumir esta posición, Miller revisó su propio informe sobre la seguridad y la eficacia de la rBGH.

Muchos diplomáticos de EE.UU.  son peones de la agenda GM de Monsanto

Si bien puede ser chocante para usted si no está familiarizado con la influencia corrupta de Monsanto, los cables también muestran que muchos diplomáticos de EE.UU. están impulsando los cultivos transgénicos como un gobierno estratégico y el imperativo comercial. Curiosamente, EE.UU. ha enfocado sus esfuerzos hacia los asesores del Papa en particular, por el hecho de que muchas figuras católicas han manifestado abiertamente su oposición a los alimentos GM. Con este tipo de influencia política, ¿es de extrañar que muchos alimentos básicos ahora sean predominantemente transgénicos?. Casi el 93% de la soja de EE.UU. es modificada en exceso, con otros muchos cultivos básicos llegando a cifras similares.

Monsanto: Empresa líder en transgénico transgrediendo nuestro Planeta.

Diplomáticos de EE.UU. tienen una oportunidad única para difundir campañas intelectuales y honestas que puedan servir para mejorar la humanidad y acabar con el sufrimiento, sin embargo, en su lugar están difundiendo las raíces de Monsanto cada vez más profundamente en el territorio internacional. Como un sustituto para el mejoramiento de la humanidad, estos diplomáticos paid-off están extendiendo la profanación del medio ambiente y la destrucción de la salud.

Transgenicos en CHILE - ALERTA!

Como si no existiera ya información suficiente para revelar la corrupción de Monsanto, el gigante biotecnológico también gasta enormes cantidades de dinero cabildeo del gobierno cada año.  Monsanto gastó la astronómica suma de $2 millones del gobierno federal en el 3er trimestre de 2011 solamente, según las fuentes principales.  ¿Por qué tanto dinero?. El Gobierno cabildeo se centra en temas como regulaciones para los cultivos transgénicos y las reformas de patentes. Esta ‘legal’ forma de persuasión es la razón por la que agencias gubernamentales como la USDA y la FDA dejan a Monsanto vagar libremente.

Satisfacer el interés financiero de funcionarios de Gobierno es todo lo que importa cuando se trata con corruptas mega-corporaciones como Monsanto. Mientras estos vínculos financieros sigan existiendo, Monsanto seguirá reinando en el suministro de alimentos y seguirá causando estragos al medio ambiente, los ecosistemas y la humanidad.

Traducción: elnuevodespertar

Fuente: naturalnews

Besos y abrazos!

11 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Política, Salud

11 Respuestas a “The Guardian: Según cables wikileaks, EEUU “recomendo” castigar a países opuestos a cutivos transgénicos, y trabajó CODO CON CODO con España para presionar a la UE!!! / Documentos filtrados también por WIKILEAKS revelan que diplomáticos de EE.UU. en realidad trabajan para Monsanto!!!… Y a todo esto, MONSANTO recibe el premio de nuevo en 2011 a la PEOR empresa del mundo, mientras Hungria QUEMA todos los cultivos, y Letonia se declara libre de transgénicos!!!!

  1. julio

    Y España es el principal productor de transgénicos de Europa. Pero somos la reserva espiritual de Occidente.

    • Productor y seguro que consumidor, y sin saberlo…y seguramente, y a colación de lo que dices en segundo lugar, no creo que sea casualidad que la élite haya apretado en España para que sea el principal consumidor de transgénicos…tapando o tratando de tapar esa espiritualidad que está surgiendo en occidente a través de España y del mundo castellano-latino en general…

      los químicos, transgénicos, fluor en el agua, electromagnetismo, etc…aunque la consecuencia más visible y palpable sea la salud, la otra consecuencia, y muy importante, es que el organismo es mucho más denso por la acumulaciónde metales pesados, y se tape o bloquee los chacras y nuestra conexión con el TODO, y nos impida ese crecimiento que todos o muchos tenemos latente a la espera de que sea su momento…de todo esto empezaremos a hablar también.

      por poner un par de ejemplos…porque tanta celeridad, y en todo el primer mundo a la vez, en el apagón digital, y en las bombillas de bajo consumo con mercurio??

      Ambos generan mayores interferencias electromagnéticas que nos impiden adaptarnos al incremento de la resonancia schuman de la tierra…pero una cosa es que lo intenten y otra que finalmente lo consigan…esto es imparable!

  2. yolanda

    Julio lo que dices es precioso,pero no sirve de consuelo.Estos senores hacen lo que hacen,porque les permitimos hacerlo.No encuentran ninguna oposicion a su codicia sin freno ni moral,ni ausencia de etica.Y sumemos todas las almas que se dejan comprar no se sabe a que precio se pueda valorar el futuro de todo el planeta y su biodiversidad..La gran diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen plan y tabajan para ir alcanzando sus objetivos uno por uno,quitan los obstaculos ,porque consideran que todos tenemos un precio y como el diablo van comprando conciencias y almas.Y asi sin descanso consiguen llegar a imponer su ley.En cambio nosotros nos comportamos como meros observadores….huy huy que

  3. keano

    Todos comemos esta mierda a diario,los piensos del ganado se hacen con transgenicos.

    • Efectivamente los transgénicos los tenemos en muchos y diferentes alimentos…no sólo en agricultura sino también cómo comentas en la ganadería…y en muchos productos elaborados que no están etiquetados correctamente a propósito y con la permisibilidad de sanidad…

      Por eso defendemos desde este blog que se utilice en la medida que se pueda PRODUCTOS ORGÁNICOS o ECOLÓGICOS…y no sólo de agricultura sino también de ganadería…productos sin transgénicos, ni fertilizantes o pesticidas químicos…o ganadería alimentada con piensos transgénicos…

      Los transgénicos están creados para que las semillas sean infertiles…están modificadas geneticamente..y ya se ha demostrado que el consumo de estos productos está OBVIAMENTE relacionado CON PROBLEMAS DE INFERTILIDAD…y a la vista está que cada vez más parejas tienen problemas para tener niños en el primer mundo…especialmente el dominado por monsanto…aunque no es el único motivo para los problemas de infertilidad…

      iremos hablando de todo esto de la alimentación en siguientes post…

      Gracias Keano por sacar ese tema a colación!

  4. yolanda

    ….que nos cae el piano en la cabez,pero ni nos hacemos aun lado, ni le decimos al de la polea que pare.Deveriamos realizar un plan y organizarnos y no desistir hasta conseguirlos.Por ejemplo definimos el objetibo…terminar con las semillas modificadas en Espana.Comenzar ha tratar el tema en nuestro circulo de relaciones ,amigos ,familiares,vecinos ,al hacer la compra, etc.recolecta de firmas ,protestas junto con agricultores,consumidores,agencias de derechos del consumidor.realizar listas para informar que productos contienen GMO y podamos decidir comprarlos o no.Reclamar que los productos a la venta sean facil de identificar en los mercado certificados de

  5. koku

    Pienso que los transgénicos pueden o no ser un peligro, según como se manipulen. Con el tiempo la naturaleza genera cambios en los genes. Creo también que quien si es un PELIGRO es Monsanto, podemos estar a merced de esta empresa, todos como consumidores, pero sobre todo los agricultores, ya que como dice un forero, se puede lograr que toda semilla sea estéril , y que en un futuro germinar cualquier planta de utilidad para el humano directa o indirectamente, tendría que comprársela a esta empresa. En lo personal creo que este asunto es de los más delicados. Saludos.

  6. Gunnar Raul Borie

    Que asco mas basura Norteamericana (aun seguimos aopoyandolo?) con batman superman y sus ideas egolatratras creyendo en papá noel y san valentin la navidad y toda esa asquerosa basura enquistada en nuestra SANGRE YA BASTA NO LES PARECE????? vamos a cine todos los años a ver la nueva basura que tienen para embrutecernos cada vez mas …. por mi parte ya he tomado decisiones al especto no mas gringadas EN MI VIDA ….asi pienso le guste al que le guste…he dicho

  7. Pingback: The Guardian: Según cables wikileaks, EEUU “recomendo” castigar a países opuestos a cutivos transgénicos, y trabajó CODO CON CODO con España para presionar a la UE!!! / Documentos filtrados tambié... |

  8. Bruna

    Aqui en Brasil no consigues encontrar una lista de produtos cultivados o fabricados a partir de trangênicos. La útima que encuentré es de 2004 editada por Greenpeace que tanbién hace parte del grupo Rockfeller, por lo tanto, inconfiáble.

  9. Pingback: Nacen los primeros bebés “transgénicos”: “Súper humanos” con dos madres y un padre” ….Seres de 2d encarnados en cuerpos de 3d jugando a ser dioses…igual que nos explica Corrado Malanga que hacen los seres de 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s