Russia Today: ´ El HUM o El sonido del Apocalipsis´, ¿de dónde proviene el misterio?

Otra señal mas de los tiempos que vivimos…y ya son unas cuantas las que hemos visto en este site…

  • Muertes masivas de todo tipo de animales…
  • La veloz migración del norte magnético, y el bamboleo de la tierra, que podemos observar a través de las extrañas posiciones de la Luna..y de los cambios abruptos del clima…

01-02-12 El Mundo: Condiciones climáticas ‘extremadamente peligrosas’ en el este de Europa…por debajo de -30 grados!

Las bajas temperaturas récord que se están registrando en algunos países del este de Europa debido a una ola de frío ártico han dejado hasta este miércoles al menos 95 muertos y han obligado al gigante del gas ruso Gazprom a advertir sobre el suministro al continente.

01-02-12 El Mundo: La mayor ola de frío siberiana desde 2005 ‘congelará’ desde esta noche la península

  • Los dos “soles” en los cielos…
  • Los landslide u hoyos perfectos…
  • Y por supuesto el incremento de terremotos, tsunamis y despertar de volcanes…

Y ahora estos extraños y escalofriantes sonidos que se vienen produciendo desde hace meses ya, aunque con más asiduidad o mayor difusión en los últimos 4  meses…

Teorías sobre qué provoca estos sonidos hay muchas… Que si Haarp, que si Blue Beam, que si los trenes de los refugios de la élite…etc…En cuarto milenio lo comparan con el sonido de la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg…Muy interesante por cierto la observación…También se habla del sonido de la Resonancia Schuman…

Pero personalmente no creo que sea nada provocado por el hombre…y espero que tampoco por naves Ets como en la Guerra de los Mundos…Mi opinión coincide mucho con la explicación que por fin un medio oficial ha dado al asunto…En este caso, y por enesima vez, Russia Today…

Estamos viviendo momentos muy emocionantes e intensos…estamos en los tiempos del APOCALIPSIS…

Y quería aprovechar para aclarar el tema del Apocalipsis…La mayoría de las religiones predominantes en este planeta tienen historías similares a la del Apocalipsis de San Juan en la católica…Sin embargo se han tergiversado y mal interpretado…

No es el fin del mundo como nos lo han querido pintar…es un GRAN CAMBIO…y estas son las señales que preceden a estos cambios…

Apocalipsis en realidad significa REVELACIÓN en griego…o LEVANTAR EL VELO…

Levantar el velo sobre que??

De las verdades ocultas? De las otras realidades que conforman el 95% restante del espectro de luz que no vemos y del que desconocemos que hay o incluso negamos su existencia??

Os aconsejo la lectura de este libro de Kryon para entender más de este tema y quitar ese miedo o respeto a esa palabra con la que tanto nos han querido asustar…

KRYON XI

LEVANTAR EL VELO: LA NUEVA ENERGIA DEL APOCALIPSIS

Aquí teneis unos cuantos ejemplos de estos sonidos…aunque en la red hay cientos ya, sino miles…

BUDAPEST HUNGARY January 11th 2012

Conklin, Alberta Jan. 12/2012

En este teneis un extenso resumen de los ruidos por todo el mundo…

1/16/2012 — ‘Strange sounds’ heard WORLDWIDE — what is it?!

Para los de siempre, que creen que todo lo que no entienden es fake: este fue en un partido de Baseball en EEUU que se grababa en directo…

Locutor: ¿qué és ese sonido?, suena sobrenatural, vamos cierren ya esa puerta“.

También en España por supuesto…

The Hum (El Zumbido) Barcelona (España)

04 de noviembre del 2011, a las 23:20 de la noche.
Sitio: Granollers, en la provincia de Barcelona.
El sonido empieza con el comienzo del vídeo, este se repitió durante varios minutos atrás.

Se han producido en Badajoz, Malaga, Zaragoza, etc…

Y os dejo con la explicación de Russia Today y los artículos o vídeos de otros páginas amigas…

28-01-2012 Russia Today: ´El sonido del Apocalipsis´, ¿de dónde proviene el misterio?

Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del  fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

THE HUM – SONIDOS EXTRAÑOS EN COSTA RICA, ACOSTA, TABLAZO

 

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente  empezó a hablar  de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. 

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que  se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

Salfate ya ha habló de ellos el verano pasado…

Salfate- Sonidos apocalipticos en el mundo 31-08-2011

Star viewer…

29-01-12 Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.

Despertares también…

30-01-12 THE HUM, MISTERIOSOS SONIDOS SOBRENATURALES POR TODO EL PLANETA

JL de Mundo Desconocido

Desde hace varios meses, un misterioso zumbido de origen desconocido, se viene escuchando en el pueblecito inglés de Woodland en el condado de Durham, los vecinos han sido incapaces de desentrañar el misterio y nadie sabe el origen de este extraño zumbido o rumor que todas las noches escuchan desde hace varios meses.

En el siguiente vídeo, os contamos que es lo que sucede y acontecimientos similares en otras partes del mundo, así como una teoría audaz que proponemos sobre el origen del mismo.

El Misterioso sonido

Incluso en Cuarto Milenio...

…dónde analizan el sonido y los comparan con otros como el de la Guerra de los Mundos…

En cualquier caso que cada uno se forme su propia opinión sobre este tema…


Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

19 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

19 Respuestas a “Russia Today: ´ El HUM o El sonido del Apocalipsis´, ¿de dónde proviene el misterio?

  1. En mi país hasta salió por las noticias. Yo sin embargo lo que escuché ese día fueron bombetas (petardos o como le llamen por ahí) porque estaban cerrando las fiestas de fin de año.

    Aún así muchos afirman que escucharon eso en lugares muy distantes, a loas cuales el sonido de un juego de pólvora claramente no llegan.

    Un saludo

  2. noiranoroira

    Alucinante…
    Y acojonante..
    A mi gata, no le ha gustado nada de nada…
    Ha salido por patas con gran alarma..
    Aunque tengo que decir que a mi me impresiona mucho también..

    Me hace gracia las caras de Iker Jimenez.. .
    Aunque el análisis del técnico de sonido deja mucho que desear.. es decir, que no dice nada.
    De las explicaciones “científicas” se puede decir lo mismo. Que lo que exponen no tiene base..
    El caso es que nadie tiene ni idea..
    Me gustaría escucharlo personalmente.. para cerciorarme de que no es un engaño y que el sonido es “natural”.

    Bien.. todo un misterio. Y si es un engaño, muy muy currado..

    salud!

    • Je je entiendo a tu gata…y lo de que te haga gracia Iker también…porque no decirlo!!

      He visto algunas imitaciones de Iker que son buenísimas…no recuerdo si es josé mota el que las hace pero te partes…es muy imitable!

  3. El DaNy

    Yo me pregunto, sin saber del tema… Y del proyecto HAARP, a nadie se le ocurrió desconfiar?
    Digo, y repito que sin saber mucho del tema… Y si las catastrofes posteriores segun las profecias, son producto de las emisiones frecuencias por parte de esas antenas?
    Saludos en paz.

    • El DaNy

      Nadie tiene nada para decir, respecto al este tema?
      Por favor PlanetaGea, podrías darme tu opinión respecto a mi pregunta?
      Muchas gracias.
      Paz.

      • En cuanto a lo del haarp ya te he dado mi opinion en otro comentario…y en cuanto a lo del sonido en concreto ya he dicho en el post que creo que los tiros van más bien por la debilidad de la magnetosfera, e incluso la rasgadura de la misma en varias zonas…una de ellas enfrente de brasil donde precisamente se produjo el incidente de la caida del air france…esa debilidad y rasgaduras permiten la entrada del plasma solar puro y provocan que el magma se haga cada vez mas liquido…esto a su vez provoca la inestabilidad de las placas que se sostienen sobre ese magma…que es la sangre de la tierra…esto, entre otras cosas seguramente, provocan los sonidos del post…el de cuarto milenio lo describia como una gran placa de “metal” arrastrandose en una gran zona…salvo por lo de metal creo que se comentario era muy acertado…

    • Buenas Dany!

      Tema haarp con respecto a estos sonidos no creo que tenga que ver…el haarp lleva funcionando desde hace unos cuantos años y los sonidos han empezado sobre todo desde mediados del 2011…y en cuanto a que tenga que ver con las catastrofes, no dudo que en alguna hayan potenciado las consecuencias, pero en general es la madre tierra la que se se esta adaptando a la energia que entra del sol y del cosmos…

  4. maria

    Que friaco que hace en toda Europa,una ola de frio siberiano….y para hacer conjunto con el tiempo ,el domingo pasan en la 1 de tve la peli de “el dia de mañana”,ideal ideal que te cagas…..a ver si es pa’ que nos vayamos habituando al frio…

    • 170 muertos entre europa y japón por el frio…y subiendo…

      Las muertes por frío en Europa y Japón ascienden a más de 170
      http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/2/61752

      y si os fijais es hasta normal que sea en japon y europa dele ste…el norte magnetico se está desplazando hacia rusia-siberia…es decir tanto japón como europa dele ste cada vez están más cerca de ese norte…cuando llega una ola de frio nos afecta especialmente…

      lo del tema de las pelis lo vienen haciendo ya desde hace tiempo…cuando lo de elenin pusieron las pelis de armagedoon y deep impact…

  5. El Observador Nº 5

    Suenan las Trompetas del Apocalipsis,traducción Literal REVELACIÓN, y podría ser DEL CAMBIO DIMENSIONAL, así lo siento dado que no es aislado,se esta produciendo en todo el Mundo y esta vez no tiene nada que ver el HAARP, de los “Putos Amos”,deben estar bastante ACOJONADOS, dado que esto no es de ningún “bando” ,a pesar de que sonara en el Remake de la Guerra de los Mundos , esto podrían ser ajustes de Frecuencias del cambio,a niveles del Geo-Magnetismo de La Tierra,pues sabemos desde hace años que el Campo Geo-Magnético de la Tierra no es Natural si no que fueron impuestas las Frecuencias 7’82 Schuman para Sintonizarnos los seres vivos de este Planeta con las Frecuencias de Tercera Dimensión,la cual ya he dicho por aquí que pertenecen al plano Animal,y con la que a estado sintonizado el Ser Humano,de ahí que el Ser Humano de La Tierra hasta ahora a estado vibrando en las Octavas de LOS ANIMALES,y las Frecuencias 13-13 son del Ser Humano Galáctico en Resonancia Cósmica y hacia donde vamos antes de que termine el año actual a conectar Vibrar y re-Sonar con la Onda de Frecuencia Cósmica,y con el Real Tiempo Cósmico estemos atentos en los próximos Meses….
    Recordemos el Crow Circle del Verano 2010
    en código ASCII,Y LA CUENTA REGRESIVA,3-2-1-0,a la que el Juanal se tiro a mi cuello nada mas leerme en este foro cuando lo comente en abril del año pasado…
    Conciencia Activa…..

    • ALOEUSS

      Creo que este sonido HUM podría ser bien como dice el Dany , proyecto HAARPP , como sonidos de frequencias de cambio dimensional , como podrían tambien ser de los cambios en la resonancia schuman

      • El Observador Nº 5

        Aloeuss,si fuese HAARP,sería por la mano de los que ya sabes,¿que han hecho activarlos todos a la vez?…no lo siento así,1º con que objeto?,y menos ahora que les han chafado sus dos Refugios Subterráneos, definitiva- mente no es HAARP al menos para mi,si que podrían ser los signos de los tiempos finales y cambios anunciándose dado que la “Madre” lo esta haciendo con sumo tacto y cuidado todo,un detalle por aquí,otro por aya,de forma escalonada y paulatina,y sabemos que conforme exponecialmente la Frecuencia Schumann sube de Rango escalar
        Proporcionalmente baja de Intensidad el Geo-Magnetismo Terrestre,esto esta comprobado científicamente al estilo Cartesiano osea con la Limitación Implícita y el sesgo que dan , y así y todo se dan siempre las mismas condiciones,contrastadas,así que sigamos Observando los próximos Meses….
        Conciencia Activa…

      • El DaNy

        Gracias.
        No esperaba una respuesta positiva a mi humilde idea, esperaba una respuesta.
        Ahora se que del otro lado hay alguien.
        Paz a todo.

    • en star viewer comentan que los sonidos es una mezcla de varios factores…incluida el cambio de vibracion de la tierra o la resonancia schuman…también puede haber algo de esto…la fusión de las dimensiones tambien…

  6. nellybeisi

    El LHC, también conocida como la «máquina de Dios»

    Es muy difícil hablar de “universos paralelos” sin pensar en el argumento de una historia de ciencia ficción. Sin embargo, y aunque la idea ha sido difundida ampliamente por los escritores de este tipo de novelas, el concepto tiene muchos adeptos entre los científicos. Desde el punto de vista de la ciencia, tal como lo explica el último boletín de noticias emitido por el CERN, referirse a los universos paralelos significa hablar de “formas desconocidas de materias o dimensiones extras”.
    ?¿ ¡el sonido apocaliptico!
    ————————————————————————–
    La nueva técnica aplicada por la NASA para realizar estas mediciones combina una red de alta precisión de sistemas receptores colocados estratégicamente a lo largo y ancho del planeta; una red de estaciones láser que contactan con satélites denominados ‘Satélites Geodinámicos láser’ o Lageos; una red de radiotelescopios que miden la posición de la Tierra con respecto a los quasares en los límites del universo; y una red francesa de satélites de precisión, llamados DORIS

    El Orbitografía Doppler Radio y posicionamiento por satélite integrado por instrumento es un sistema de seguimiento de microondas que pueden ser utilizados para determinar la ubicación precisa del satélite ENVISAT. Versiones del instrumento DORIS están volando misiones sobre el terreno-2 y Topex Poseidon.
    DORIS funciona midiendo el cambio de frecuencia Doppler de una señal de radio transmitida desde estaciones terrestres y recibidas a bordo del satélite. La frecuencia de referencia para la medición es generado por idéntico ultra-estable osciladores en la tierra ya bordo de la nave.

    En la actualidad hay cerca de 50 balizas de tierra colocado en todo el mundo, que cubren aproximadamente el 75% de la órbita del ENVISAT. En las mediciones se llevan a cabo junta cada 7 – 10 segundos. Precisas mediciones Doppler se realizan usando una frecuencia de banda S de 2.03625 GHz, mientras que una segunda señal de VHS banda en 401,25 MHz se utiliza para la corrección de la ionosfera del retardo de propagación.

    Sobre el terreno, DORIS datos son utilizados para crear modelos precisos de reconstrucción órbita que luego se utilizan para todos los instrumentos de los satélites que requieren información precisa posición orbital. Además, DORIS opera en un modo de navegador en el que a bordo de los cálculos de posicionamiento se realizan en tiempo real y transmitida al segmento terreno.
    ¡ Sera que el centro de la tierra se esta deteniendo y por eso los ruidos, son como metal pesado arrastradose!

    • Nelly…muy buena aportación!!

      Algunos han mencionado haarp, blue beam…pero nadie LHC…y pocos saben para que se está utilizando realmente…ni siquiera los que trabajan alli…son compartimentos estancos…a los que trabajan alli les dicen que tienen que hacer una labor en concreta y te dicen que es para un objetivo distinto al que realmente es…así funciona muchos de los experimentos cientificos…

      El LHC es un verdadero peligro para todos…

      aprovecho la ocasion que me has dado para comentar un par de sueños-viajes astrales o como querais llamarlos que han tenido personas cercanas a mi…

      el primero es de mi pareja y tuvo un “encuentro” con los grises…era astralmente por lo que ellos no las veían…al parecer estaban planeando con la próxima tormenta solar desgarrar la magnetosfera para precipitar los temas geofisicos en la tierra…o eso es lo que ella llego a intuir…

      por otro lado, otra forera y amiga, lleva trabajando astralmente con un grupo de personas y desde hace meses, en el LHC…ya lo han saboteado varias veces…de echo ha estado parado en muchas ocasiones y por temas especialmente raros…

      estos señores, los del lhc, están tratando de realizar una brecha dimensional…el para qué, lo desonozco pero seguro que nada bueno…en cualquier caso no se lo permitiran porque pondría en verdadero peligro a la tierra…

      y puede que lo que mi pareja viese en ese viaje astral estuviese relacionado con este…desgarrar a nivel dimensional…

      se que todo esto suena a ciencia ficción…pero cuando llevas años escuhandolo y viendo en muchas ocasiones como se terminan confirmando la informacion de esos viajes, terminas aceptandolo como algo de lo mas normal…

      la elite tambien lo hace…y esta oficialemente reconocido…os acordais de la pelicula: “los hombres que miraban fijamente a las cabras”???

      Pues no esta muy alejado de la realidad…

      besos

  7. noiranoroira

    Yo no le encuentro sentido si los sonidos se oyen en diferentes momentos en distintos sitios del mundo.
    Debería oírse en todo el mundo a la vez…
    Señales que determinan algo tan importante para el mundo entero deberían ser “universales”..¿no?

    En realidad es todo así..
    Aquí se ven ovnis.. allá el Hum.. en otro lado volcanes, en otro no se qué…
    Si no hubiéramos medios para comunicarnos todavía, todo pasaría desapercibido. ..
    Es más .. pasa desapercibido para la inmensa mayoría de la Humanidad…
    Yo voy a hacer lo de siempre.. decir que no tengo ni idea de qué es…por que no lo veo tan claro como lo veis vosotros..

    Salud-os!

  8. Pingback: Eventos cosmicos han cambiado la posicion de la luna. ¿Nos está afectando algún cuerpo celeste aún no visible? « Omniverso Fractal

  9. monica

    he escuchado algo de eso. pero no lo atribui a eso , creo q estamos viendo o sintindo a nivel colectivo un gran acontesimiento en las puertas.tal como cuando sentimos olor a agua es xque se viene la lluvia ” de igual manera , esto q estamos sintiendo y viendo ,en algunos casos xq se desorientan los animales y migrasiones en masa , todo esto es presagio de un acontesimiento ,sin querer llegar a causar panico ,me asusto hasta yo .!que algo grande se avesina y que es momento de pensar en orar mas y evocarnos mas a lo espiritual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s