Natural news: Las 10 noticias más importantes e impactantes del 2011 sobre vacunas!!! Los pelos de punta….!!! IMPRESCINDIBLE!!

Muy a colación con el anterior post sobre el estudio de la Universidad de Leeds…

Natural news: Estudio de la Universidad de Leeds, demuestra que el 95% de las personas son realmente borregos!!

Sólo tenemos que rememorar las escenas que se dieron durante la estafa de la gripe A de gente haciendo cola, cuan animales de granja, para que les inyectaran la vacuna “salvadora”…

Vacunación gratuita contra la gripe A en EEUU Antena 3 Noticias

Tranquilos…que habrá vacunas para todos!!

Si ya el hecho de que la vacunación fuese gratis nos debería hacer sospechar….que dan gratis en este mundo los gobiernos títeres de la elite??

Lo dicho…nos tratan como ganado…y lo peor es que nos dejamos…

Cola para recibir la vacuna de la gripe

Cola para recibir la vacuna de la gripe A

Os acordais de esas imágenes, que ahora no las encuentro, de americanos haciendo cola para que oralmente, y en apenas 10 segundos, les suministrasen la vacuna “salvadora, y pasase el siguiente?? Terribles imágenes…lo que hace el miedo…y la inconsciencia…

Dees Illustration

Y menos de 3 años después  reconocen del TAMIFLU que no hay ni pruebas de su eficacia ni de su seguridad…

Y nadie se escandaliza…cuando los gobiernos de los países de medio mundo se gastaron miles de millones de NUESTRO dinero en ello…DINERO DE TODOS…con la que estaba cayendo, y sigue cayendo!!!

18-01-12 El Mundo: Sin pruebas de la eficacia de Tamiflu

En mi caso personal, como ya os he comentado varias veces, mi padre es médico desde hace más de 40 años y ya en su momento decidieron no vacunarnos…Y una médico PEDIATRA y forera de este blog, recomienda que NO se vacune a los niños…Está especializada en enfermedades AUTOINMUNES provocadas precisamente, y entre otras cosas, por las vacunas…

A pesar de la estafa de la gripe A y de la gran cantidad de noticias sobre graves irregularidades en las vacunas que, gracias a la RED (los medios cuentan poquito de la industria farmeceútica y lo poco que cuentan es lo menos grave), está saliendo a la luz, entiendo que haya padres que todavía tengan dudas…

Para aquellos que todavía tengan dudas, decirles que existen “vacunas” homeópaticas, que no tienen efectos secundarios ya que ni tienen mercurio, ni estabilizantes ni ningún tipo de químico farmaceútico en ellas…y éstas SÍ son efectivas…

Os dejo con las 10 noticias más impactantes del año pasado…..algunas de ellas escalofriantes!!

Los enlaces están ya con el gogogle translator, por lo que  podréis ver los 10 artículos en castellano!

Mike Adams

MikeSmile

Natural News

Muchas cosas han ocurrido entorno a la industria de las vacunas en el 2011, un año de cambios acelerados debido a una mayor conciencia entre las personas. Uno de los grandes logros conseguidos en el 2011 es que la gente se da cuenta de que las vacunas son mucho más peligrosas de lo que se pensaba antes e incluso los científicos convencionales comienzan a cuestionarse la permanente vacunación de niños y bebés.

Aquí están las 10 noticias sobre vacunas del 2011, que han sido publicadas en Naturalnews.com

#1 –Niños japoneses mueren debido a las vacunas

Más evidencias emergen de los efectos secundarios letales de las vacunas

#2 –El gobierno de los Estados Unidos emplea a iglesias para que se extienda el uso de las vacunas contra la gripe entre los miembros de congregaciones.

 Ponte la vacuna de la gripe o irás al infierno!:

ese es el nuevo mensaje que el gobierno de los Estados Unidos está tratando de introducir en las cabezas de los pastores de iglesia.

#3 – Un científico de alto nivel en el Centro de Control de Enfermedades acusado de fraude

Probablemente no has oido hablar de esta historia en ningún otro lugar, pero uno de los investigadores de más alto nivel del Centro de Control de Enfermedades (CDC) fue acusado de robar el dinero de la investigación en vacunas para comprar coches caros y una casa de lujo.

#4 –El Instituto de Medicina (IOM) admite que la vacuna triple vírica causa  el sarampión y ataques de apoplejía.

 En un rompedor informe, el Instituto de Medicina admite abiertamente que las vacunas realmente causan el mismo sarampión que se supone que previenen. Los medios de comunicación de masas, por supuesto, explicaron erróneamente el informe y no llegaron a cubrir la historia real.

#5 –El Centro para el Control de Enfermedades admite que las vacunas de la gripe no funcionan

 Aquí está la noticia que no verás cada día: el CDC abiertamente admite que las vacunas de la gripe “se pasan”, queriendo decir que simplemente no funcionan de la forma en que los inmunólogos que promocionan las vacunas nos dijeron.

 #6 –El científico de vacunas de Merck Dr Maurice Hilleman admite que las vacunas contienen virus que causan el cáncer

La admisión de esto realmente ocurrió hace décadas, pero la noticia se hizo viral sólo en 2011 cuando sitios web alternativos como NaturalNews publicitaron el que fue una vez una grabación secreta revelando las declaraciones y admisiones sorprendentes del Dr. Maurice Hilleman.

HIV And Cancer Come From Vaccines – Merck Vaccine Scientist

#7 –Vacunas del Virus del Papiloma Humano con VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO!

 Inteligente ¿no?, simplemente fabricas las vacunas del virus del papiloma humano con ADN del mismo virus del papiloma humano y podrás extender la enfermedad para crear más miedo ¡y vender así más vacunas!

   #8 –Admiten que la vacuna de la gripe porcina causa desórdenes neurológicos

2011 ha sido el año en que Finlandia abiertamente admitió que la vacuna de la gripe porcina “de forma concluyente” causa desórdenes neurológicos. Ofreció además pagar los costes médicos a aquellos que han sufrido daños ocasionados por tales vacunas.

Recuerda que USA continúa absurdamente asegurando que tales vacunas NO CAUSAN DAÑO (a nadie) y son perfectamente seguras para niños y bebés e incluso para mujeres embarazadas!

#9 – La ciencia dice que las vacunas de la gripe sólo funcionan 1 entre 100

Ahora, incluso los científicos pueden poner en tela de juicio su propia ciencia, ¿pueden?. Estudios rigurosos publicados en revistas médicas de referencia revelan que las vacunas de la gripe difícilmente funcionan en absoluto y no sirven para nada en el 98.5 por ciento de las personasque las reciben.

#10 – Hallmark distribuye tarjetas de conformidad de vacunas a nuevas madres

  Sí, incluso la empresa de tarjetas Hallmark está presionando para que se pongan vacunas. En agencias en Florida, Colorado y en todas partes, la empresa publicita y promociona tarjetas de “conformidad” de vacunas de la gripe y urge a las nuevas madres a que vacunen a sus hijos recien nacidos con docenas de combinaciones de vacunas fabricadas con mercurio y adjudantes químicos que causan desórdenes neurológicos.

Traducción: Trinity a Tierra

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

52 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Farmacéuticas, Salud

52 Respuestas a “Natural news: Las 10 noticias más importantes e impactantes del 2011 sobre vacunas!!! Los pelos de punta….!!! IMPRESCINDIBLE!!

  1. xovpujel

    http://www.juantorrescamarero.blogspot.com

    insisto en que leas mi blog y des una opinion, ami las vacunas senti con una que me volvia hiperactivo y no podia volver a ser el mismo

  2. El Observador Nº 5

    Solo decir que en la campaña de Vacunación del 09 sobre la Vacuna H1N1 que previamente se encargaron metódicamente de expandir desde todos los Organismos a nivel Europeo y coordinarse para crear “La Pandémia y Psicosis” adecuada antes de su lanzamiento,y “Borrego Matrix” a hacer colas,a mucha gente le pilló desprevenida,y menos mal que ya estuvimos al quite para denunciarlo,al punto que la licenciada Teresa Forcades, estuvo Genial dando al traste con el Plan que se habían montado otra vez los Oscurinatis para seguir sus famosos puntos de las Piedras de GEORGIA DE EEUU,osea quedarse con 500 millones de habitantes,pero claro aquí no pasa nada para la mayoría de la Sociedad,lo cierto es que quedaron bien retratados con esta “Maniobra Pandémica”..
    Y como esta actualmente el “Temita”,os paso una situación real ……
    Tengo contacto directo con una Profesional de la Sanidad Pública ejerciendo en un Hospital de Provincia de BCN,y me dijo que pusieron UN SORTEO PARA IR A LAS CANARIAS A LA GENTE QUE SE VACUNASE DEL H1N1-JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA, NO SE LES VE MAS EL PLUMERO POR QUE NO SE ENTRENAN ,Y NO SE PUEDEN ACACHAR MAS,Y COMO DIJE EN OTROS POSTEOS,LAS MANIOBRAS DE “ELLOS” CADA VEZ SERÁN MAS DESESPERADAS, CONSECUENCIA, MAS SE LES VERA AÚN EL PLUMERO QUE HASTA LOS MAS “DORMIDOS” EMPEZA RAN A PENSAR QUE ALGO RARO Y EXTRAÑO ESTA PASANDO, ESPERO Y DESEO AUNQUE QUIZÁS CONFÍO DEMASIADO EN QUE LA SOCIEDAD EN GENERAL DESPERTARÁ DE UNA VEZ DEL SUEÑO DE SU PRISIÓN,Y ADEMAS PEDIRÁ CUENTAS A SUS CARCELEROS,Y OTRA VEZ SIN DUDA DE DARSE ESTAREMOS AHÍ PARA IMPEDIR QUE SEAN LINCHADOS ESE ES NUESTRO TALANTE POR SI ALGUN@ TENÍA DUDAS….
    Conciencia Activa….

    • Xenophon

      ¿Lo de que el sorteo a Canarias es una maniobra Oscurinati es cosa tuya, la has canalizado, lo sabes por alguna fuente que no puedes desvelar, o te lo han contado esos poderosos con los que trabajaste en México que llevaban a sus hijos en aviones privados y cuyos profesores les impartían unas enseñanzas atroces?

      • El Observador Nº 5

        Muy graciosillo,je,je,je…esa pregunta tiene calado malicioso,y lo único que se me ocurre es envolverte en la Llama Rosa del Amor Divino haber si transmutas algo de las “cargas que llevas encima,je,je,je….
        Posdata te gustaria que te diera la dirección del Hospital para preguntarlo Tu mismo “Listo de la Pradera”….?

      • El Observador Nº 5

        Disculpa por lo de “Listo de la Pradera”,
        dado que mas abajo leo tu Perfil y eres un Licenciado retirado y eso ya requiere otro trato mas respetuoso,pero no exento de la misma contundencia,mediré mas los adjetivos xxx que pueda calificar con su Persona,solo decirle que Usted a su edad ya no cambiará de forma de Ser y Pensar, tendría que romper demasiadas Enquistaciones de toda una Vida,y a su edad eso ya es prácticamente imposible, pero como somos Eternos,sea donde sea todos continuarmos el Camino unos por una puerta otros por otras puertas,Libre Albedrío que le llaman que ante este tema en concreto si se respeta el Libre Albedrío,pero depende de cada uno despertar y Empoderarse de su destino,otra vez Libre Elección y esta claro que Usted ya eligió,deje que los demas EJERZAMOS TAMBIÉN NUESTRO DERECHA A ELEGIR,Y DESDE LUEGO NO ES LA “VENTANA” QUE USTED ELIGIÓ…….
        Respecto al “Cuadro Elucubrativo Mental” que se a hecho con lo de los Oscurinatis,no ser da cuenta que todo esto de la campaña del H1N1,tenía una finalidad muy clara,pero eso es para Mentes despiertas,esta claro que usted no aprecia estos “detalles” y a estas alturas de Borrego-Matríx esta claro que no lo apreciará,ni un segundo mas con Usted pues es perder tiempo,justo el que se esta diluyendo como el famoso Cuadro de Dalí del Reloj en forma de Loncha de Jamón dulce doblada,Aceleración del Tiempo, aceleración de Partículas Fotónicas,aceleración de TODO…..
        Aceleración de la Conciencia Activa…

    • Xenophon

      Querido Observador, agradezco las palabras de respeto que me profieres por el hecho de mi edad, pero son innecesarias, hablemos con libertad y aunque en el apasionamiento nos faltemos un poco al respeto yo ya lo asumo como una de esas cosas que pasan en las familias donde hermanos que se quieren mucho se faltan a menudo al respeto.

      Adoptas una actitud defensiva siempre que veladamente se hace una critica sarcástica a tus convicciones y eso denota en cierto modo una inseguridad latente.

      Mi única intención es ayudar a desbrozar el camino de una verdad que probablemente sea un poco mas compleja que lo que pretendéis muchos con explicaciones simplistas; en esta intención trata o de hacheros reflexionar sobre muchos planteamientos que exponéis muy a la ligera, como el del incentivo del viaje a Canarias, etc.

      Ya sabía yo que te alinearías con la sueca, ya.

      Todo esto me hace convencerme cada día mas de lo divertido que sería organizar un día una reunión, que bien podría ser en ese lugar del que a veces ha hablado PlanetaGea que creo que esta por Extremadura, y así conociéndonos mas poder comprendernos mejor. Creo que sería una estupenda idea para que dejarais de verme a mi y a otros como intrusos que queremos desestabilizaros.

      Besos

      • El Observador Nº 5

        Apreciado Xenophon,simplemente no hay nada que discutir a estas alturas de la “Crono-Matríx”,o se esta por el cambio ,o no se esta,y usted ya eligió con lo cual nada que discutir solo enviarle mucho Amor y Comprensión ,los acontecimientos lo irán viendo tod@s conforme avance este año,
        Usted y la limitación de Conciencia haría interminable,discusiones de dimes y diretes que no llevan a ningún sitio,como “tu hijo” Juanal,de que a servido la discutidera desde Abril del Año pasado que entró a ningunear y boicotear y Censurar sin venir a cuento y sin habernos presentado?,y ahora que a delatado su Perfil laboral (Diez años en la Industria Farmacéutica),se le nota un tono de Orgullo…PUES PARA QUE LO SEPA ESA INDUSTRIA A LA QUE PERTENECE ES RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MILLONES DE PERSONAS,Y COMO PUEDE COMPROBAR QUE CARAJO ESTAMOS HABLANDO ACÁ CUANDO LAS POSTURAS ESTÁN TAN DISTANTES, USTEDES POR LA DEFENSA DE BORREGO -MATRÍX,(ACASO SOIS LOS PASTORES AUTO-PROCLAMADOS DE BORREGO-MATRÍX,PARA PERPETUAR ESTE SISTEMA OBSOLETO,CADUCO,INJUSTO,DONDE MWENOS DEL 1% TIENE EL CONTROL RIQUEZA ECONÓMICA Y LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PLANETA,ESTO A USTEDES CON SU POSTURA ESTAN DECLARANDO QUE YA LES ESTA BIEN ASÍ,EN ESTA REALIDAD, ES QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTA PUTA SOCIEDAD ES INJUSTA A MAS NO PODER,Y NO ES SOSTENIBLE,SI NO SE DA CUENTA DE ALGO TAN BÁSICO, DE QUE MAS PODEMOS HABLAR….STOP, empiezo a “tirar” del refranero? NO HAY PEOR CIEGO NI SORDO QUE EL QUE NI QUIERE VER NI OIR,Y ASI ES!……….
        Conciencia Activa,mucho Amor y Comprensión para usted….

    • Xenophon

      Observador nº 5, algún día te contaré otra interpretación de la película Matrix, hoy estoy cansado, pero te la contaré pues un buen amigo mío, judío, me estuvo explicando lo que de esa película se dijo en las sinagogas, lugar donde se habla mucho de cine, pues los judíos entienden que en las películas (muchas de ellas realizadas o financiadas por judíos) hay mensajes para ellos.

      Ya lo compartiré con vosotros aunque, una vez más, ante el derroche de creatividad que hacéis los conspiranoicos se os quedará en nada la explicación que daré.

      Observador nº 5, reflexiona, el mensaje de paz que pretendes enviar no casa con tu actitud irascible; no das señas de haber evolucionado ni ascendido de dimensión cuando respondes lo que respondes; respira, canaliza esa energía, ese ímpetu, y después contesta, pues aunque más joven que yo, no eres un niño precisamente según creo.

      Besos

  3. maurocaza

    les recomiendo en el desayuno un jugo exprimido con dos naranjas y un limon, acompañado además con unas cucharas de miel…
    Es un suero vitaminico natural…

  4. Juánal

    Lo siento, amigo PlanetaGEA. Seguramente tienes razón en que las vacunas pueden tener efectos secundarios, entre ellos aumentar la probabilidad de que se desencadenen enfermedades autoinmunes.
    Por supuesto ese dato en sí no vale gran cosa. Lo que vale es analizar con transparencia el ratio riesgo/beneficio. Cualquier padre preferirá arriesgarse a los rarísimos efectos secundarios de la vacuna que afrontar el riesgo muy real de que su hijo muera de una infección.
    Lo que no puedes de ningún modo decir es que existen vacunas homeopáticas, PlanetaGEA. Tú SABES que eso es mentira.
    ¿Te refieres a que existen complejos vitamínicos que ayudan contra las infecciones o algo así? Eso no son vacunas.
    PlanetaGEA ¿Existen los antibióticos homeopáticos? No ¿verdad?
    ¿Sabes por qué? porque la eficacia de un anitibiótico se demuestra introduciendo un disco impregnado en el mismo en una placa de cultivo de una colonia de microorganismos (se llama antibiograma). Y los microorganismos ¡Ay! no sienten el efecto placebo. Un antibiótico hiperdiluido (es decir, homeopático) no tiene el menos efecto. Es igual que poner un disco impregnado en agua.
    Del mismo modo que no existen antibióticos homeopáticos, no existen vacunas homeopáticas. Tal vez usen ese marketing para venderse. Tal vez se anuncien como “Vacunas homeopáticas”, y no sean más que inyecciones de vitaminas.
    Eso no sólo es fraude: es una irresponsabilidad tremenda, porque se está induciendo a los padres a una decisión muy importante basada en información falsa.
    Es decir: hablamos de pura y dura desinformación.
    Por favor, PlanetaGEA, precaución y prudencia, que hablamos de la salud de los niños inocentes. Los adultos que sean tan estúpidos como para creerse esas memeces y poner su propia vida en peligro no me preocupan. Los niños inocentes sí.
    Un abrazo,

    • Xenophon

      Querido Juanal, lo que dices tiene mucho sentido y es un tema especialmente peliagudo pues si bien algunas de las cosas que aquí se tratan son pura especulación y, como tales, no tienen repercusión en la vida real, este tema si lo tiene, me explico.

      Como todos sabeis, o por lo menos algunos, soy un profesor de lengua española jubilado que resido en Burgos. Tengo un hijo casado con una sueca (y protestante…) que es muy partidaria de la homeopatía y demás, a mis pobres nietos les curan las otitis poniendo una cebolla en la mesilla, con infusiones de jengibre, etc. El caso es que cuando nacieron mi hijo y su Sra. tuvieron un desencuentro importante con el tema de las vacunas pues ella no quería vacunar al pequeño. Al final llegaron a un entendimiento y si bien no vacunaron de todo al pequeño y no siguieron el calendario oficial, al final, por lo menos, le vacunaron de los mas importante.

      Por ello, debemos tener muy claro que en lo referente a las creencias de cada uno debe haber un límite muy claro que son los que tu has denominado muy acertadamente, niños inocentes. Así, igual que jamas me he metido, ni dicho nada al respecto de que mi nieto lleve piedras (minerales) colgados del cuello y los saque a cargar con luna llena, sí proteste cuando la sueca, y digámoslo, el calzonazos de mi hijo, no los quiso vacunar…

      Besos

      • je je..parece majo el calzonazos de tu hijo…

      • El Observador Nº 5

        Y LA SUECA UNA CONCIENCIA FEMENINA DESPIERTA…..

      • kokú

        Como en todo Xenophon, es fácil caer en fanatismos. A mí me paso por un tiempo, por eso lo señalo. Respecto a los de las vacunas homeopáticas, estoy de acuerdo con Juanal, pero no estaré tan seguro de que los medicamentos homeopáticos no funcionan, creo que si lo hacen, un tanto sí, en forma de sugestión (como cualquier medicamento), pero un tanto mas de manera que científicamente no se ha demostrado o …………………..más bien CREO no se ha querido demostrar

    • Me alegro que estes cambiando, poco a poco, tu posicion respecto a este tema…entiendo que para ti es especialmente sensible…

      Las vacunas de la industria farmaceutica es como lo de los cigarillos con los niños…si los pillas de jovencitos ya tienes cliente para toda la vida…con las vacunas igual…una vez que te enchufan las mismas de pequeño estas provocando que su sistema inmune sea dependiente de la industria farmaceutica de por vida…obviamente dependera de la genetica de cada uno y de la vida que lleve cada uno…es negocio juanal…negocio…

      Además, por fin, están saliendo noticias de la poca o nula efectividad de las vacunas…siempre has dicho que la homeopatia es un placebo…pero me temo que son las vacunas las que son un peligroso placebo por los FRECUENTES, y no rarisimos, efectos secundarios…otra cosa es que los mass media los silencie…

      aún así cada uno tiene que tener la LIBERTAD para decidir CONSCIENTEMENTE, a ser posible, sobre el tema de las vacunas en sus hijos…
      hace 10 años, cuando hablaba de este tema con terceras personas me decían que era un irresponsable, que deberían meterme en la carcel por no vacunar a mis hijos, que por culpa de gente como ya las enfermedades se propagaban, y un largo etc de sandeces que demuestran que no sólo somos borregos como decía el estudio de la universidad de leeds…sino que somos perro pastor-oveja…

      ahora al menos ya no es tan toatlitaria la opinión de las personas en este tema…y todo gracias a la chapucera “pandemia” de la gripe a…y toda la informacion que está fluyendo por el verdadero periodismo de la red…por que si fuera por los medios seguiriamos en el mediaevo en este tema…

      El objetivo mas obvio de las vacunas es el negocio…pero hay otro motivo mucho más sutil que los padres deberían de valorar…y es un tema de consciencia…cuando adquirimos consciencia entendemos el tema de las enfermemdades y de que como muchas son por temas emocionales…nuestros pensamientos y emociones crean…no te olvides…si tienes consciencia y educas asi a tus hijos no hacen falta vacunas…no tendras enfermedades…y eso es a lo que tenderemos…pero al caso, a lo que iba…te acurdas de la saga de la peli x men??? creo que ya te lo he mencionado en alguna ocasión…que es lo que hace el sistema para evitar que los x men desarrollen sus potencialidades????? LA VACUNA!!!!!

      Por que te crees que les meten timerosal y adyugantes tan agresivos???? Crees que no hay productos menos agresivos que conserven la vacuna???

      el cuerpo material, densificado con metales pesados y tan nocivos como esos, provocan que sea mucho mas dificultoso que uno pueda desarrollarse espiritualmente…bloquea el cuerpo astral, los chacras, etc…

      del tema de la homeopatia empezaremos a comentarlo la próxima semana…sólo decirte que bien sabes que ni es mentira ni es desinformación…mi padre fue uno de los pioneros en introducir la homeopatia en españa ya desde la época de franco…y una medica pediatra que tu conoces trabaja con homeopatia…y sabes cual es el mejor teste para saber si funciona o no la homeopatia???? LOS NIÑOS!!!!! ellos no entienden de medicinas ni de placebos..apenas tienen consciencia…por lo que si es malo enferman, como sule pasar con las vacunas…y si es bueno mejoran…como suele pasar con la homeopatia…entiendo que no creas en la homeopatia con la campaña tan agresiva de los medios y de la industria que tu representas hacia esa medicina alternativa…..por cierto, esto último que he dicho sobre la homeopatia y los niños, demostrado por estudios científicos…

      besos

      • El Observador Nº 5

        Pero el forero Juanal que va a decir?.. Si pertenece a la INDUSTRIA DE LA MUERTE”,uy DISCULPAS!, de las farmacéuticas y sus Oscuros Accionistas, entre otros Donald Ransfelt,Dyck Cheney, Wolfovich,vamos la Crenm de la Crenm Oscurinati (de Halcones Republicanos, de los USAs), todos están hasta el Tuétano involucrados en los movimientos de Las PANDEMIAS DE TODAS LAS CRISIS,1º,AVIARES, 2º PORCINAS, 3º VACAS LOCAS,etc,etc,etc, Y POR SU SUPUESTO SI QUERÉIS EMPEZAMOS A TIRAR DE HEMEROTECA,CON EL CASO DE LA COLZA Y EL ASESINADO Y GRANDE GRANDE GRANDE,ANDREAS FABER KÁISER,EX-DIRECTOR DE LA LAUREADA Y PREMIADA REVISTA MUNDO DESCONOCIDO, LA CUAL HICE LA COLECCIÓN INTEGRA QUE AÚN CONSERVO,a si que principalmente dos son los cometidos de tan “Afamada Industria” la Reducción de la Población,y 2ª…A LA SACA,Ó COGE EL DINERO Y CORRE!!!,JE,JE,JE..
        LO QUE NO ENTIENDO ES ESE PUÑETERO LAVADO DE CEREBRO QUE MOSTRÁIS,ES EL DESCOJO-NE,JA,JA,JA

        Que me da la risa ,vosotros no os vale lo de Conciencia Activa,ni gaitas en vinagre…

    • luis

      juana entre otra cosas no tienes la menor idea d e la homopatia, ya con esto no seguimos pues es perder el tiempo
      a despertarse guapo

  5. nellybeisi

    falsa o no la noticia o el argumento expuesto ,, hay que tener cuidaddo por que los laboratorio de investigacion trabajan bajo perfil y nunca se sabe que estan tratando o investigando, para despues manipularnos con medicamentos que son buenos para una cosa y las secuelas en otras .
    Pregunto : Sabes tu: ¿ Como relaizan las investigaciones en los laboratorio y para que o que estan dirigidas y compuestas esta investigaciones ?

  6. mens78

    Menos información y mas sentimientos,menos tecnología y mas
    pasiones,menos política y mas solidaridad.
    Sí,las campanas doblan ya para todos y algunos se angustian ante
    sucesos siniestros.Pero tal vez todos seamos culpables por no arropar
    a quienes desean romper con esta trayectoria fatídica.
    Una monjita dulce y suave,Teresa Forcades,se enfrentó con firmeza
    a la poderosa industria farmacéutica en un video de gran impacto
    haciendo tragarse millones de vacunas a la ministra de Sanidad.
    Naturalmente fue desprestigiada por algunos infames informadores de
    los medios,amonestada por Roma,apartada y silenciada.Poco a poco
    la fuimos olvidando,alejando.No nos la merecíamos.
    La palabra puede ser peligrosa.Porque lo mismo que en la red surgen
    pensadores que no tienen oportunidad de dar a conocer sus ideas,
    también se reflejan los escritos de algunos idiotas y malvados,disfrazados
    de pragmáticos que hacen mucho daño e impiden el cambio.Y son
    los que a través de la televisión y la prensa llegan a ese terrorífico
    95 por ciento borreguil.
    Quiero rendir mi humilde homenaje a quienes en este blog luchan
    para producir ese cambio que necesitamos a gritos,no los de los demagogos
    que siembran la confusión en las masas,sino de los que como el
    administrador de este blog,Gea,lucha en un desierto árido para
    esparcir el amor y la paz.De un viejo aventurero.Namasté.

    • Hola PlanetaGEA, contertulios, mens78…

      Lo primero agradecer y unirme a mens78 en sus declaraciones, en especial aquellas que hacen referencia al trabajo de blogs como este, pues son los que realmente liberan la oscuridad sacándola a la luz.
      mens78, me ha gustado cada intervención tuya, (lo que dices y cómo lo dices), y como se que es fácil de solucionar, te rogaría expusieras tus textos de manera que llegue la información sin que los ojos terminen como un acordeón… (sería todo un detalle en atención a la calidad de tus comentarios).

      Por lo demás, tengamos en cuenta que son positivas las implicaciones tipo Xenophón y juánal, pues cuanto menos, dejan constancia fiel del estado mental, como representación última, de la base programática de la que todos, de una u otra forma también provenimos.

      Llegará un día en que, quitados los velos de la hipocresía y la falsa compasión, tengamos que proceder a la identificación de quien es humano y quien no lo es.
      Una cosa es estar en estado “agéntico” y otra ser un cuerpo físico habitado por un programa, pues este carece del verdadero atributo de esa “chispa divina”, que bien por comodidad, negligencia o pura imposibilidad, no consigue retomar la conexión.

      Dicho esto, aclararé que no creo que sea este el caso de los citados, pues su participación y empeño los delata!

      En cualquiera de los casos, bienvenida sea la disensión, no sin antes hacer constar que LA VIDA, (con mayusculas) bien entendida,
      excluye por definición la posibilidad de antídotos, quedando claro que sólo en un espectro de creencias y credenciales total-mente alienado, y tóxico hasta sus entrañas, esta aberración puede proliferar y confundirlo todo. Máxime tratándose de inocentes niños, ya que se han mencionado.

      Muchos ánimos y saludos.

      De SALUD.

      • mens78

        Gracias por tu amable comentario Todosyninguno.Lo del acordeón
        debe surgir de mi irreprimible afición por los tangos,o tal vez esté
        derivado de mi desconocimiento de la informática.I,m sorry.
        Un saludo afectuoso.

      • Mens y Todosyninguno, se agradecen aportaciones integradoras como las vuestras y vuestros oportunos, originales e interesantes comentarios!

        abrazos!

    • El Observador Nº 5

      Mens98..RECONOZCO TU SABIDURÍA!!.

      • mens78

        Estamos en el mismo barco,Observador.Yo también fui amigo
        de Faber-Kaiser y fue de los pocos que se atrevió a difundir una
        teoria mia en su programa de Catalunyaradio.
        Cuando enfermó le llevé a la desesperada a la finca de un gran
        herbolario y ocultista,el francés Malby pero ya estaba rasgado
        por Tanatos y no hubo nada que hacer.Un grande,como dices,
        que murió por valiente.Un abrazo

  7. Cesar

    A las vacunas les agregan metales pesados(para debilitar al virus) y hasta a algunas adn que los usan de fetos de bebes abortados, es la mayor brujeria que existe… Alguien sabe si en los complejos b, o vitaminas c intramusculares e intravenosas tambien ponen alguna substancia danina?? que marcas podrian ser confiables?.. donde se pueden conseguir las vacunas homeopaticas?
    un abrazo y sigan adelante

  8. Juánal

    ¡Uf! ¡Cuántas cosas! ¿por dónde empezar?
    Bien, PlanetaGEA. Como sabes hablo desde una cierta posición de ventaja: trabajo desde hace 10 años en la industria farmacéutica. Conozco las cosas buenas y las malas. Las malas no las voy a comentar, pero tampoco las negaré si alguien las saca a relucir. Sin embargo las cosas que sean mentira, las he de refutar.
    La homeopatía, Planeta GEA, no tiene más efecto que el placebo (que no es poco). Eso es lo que demuestran los ensayos científicos dobles y controlados (que es una forma de decir “comparándose con placebo).
    Los niños y los animales de compañía no tienen efecto placebo, efectivamente, pero ¡Ay! los padres y los dueños sí lo tienen. Me refiero a que los padres y los dueños de las mascotas tienen un gran sesgo cuando suministran un medicamento homeopático y luego dicen “Mira, Pepito. A que Lucas está mucho mejor ¡sin duda es por el medicamento homeopático!”. Esto es lo que se conoce como el sesgo del investigador: un desplazamiento del efecto placebo, porque sólo los que “creen” en la homeopatía se la dan a los niños o mascotas. De ese modo el sesgo introduce un error sistemático a favor de la homeopatía.
    Te vuelvo a repetir que una bacteria, como Staphilococcus aureus, por ejemplo, no siente ningún efecto placebo, e ignora completamente la presencia de un disco impregnado en una dilución homeopática de antobiótico. Aquí hasta el sesgo del investigador se encuentra con la imposibilidad de negar un antibiograma negativo. Homeopatía es igual a placebo. Repito: que no es poco.
    Ahora bien ¿me podrías mandar información sobre las vacunas homeopáticas? ¿Están hechas con diluciones homeopáticas de antígenos o de microorganismos atenuados? ¿o más bien son “cócteles” de vitaminas y minerales? Si es lo segundo, estamos ante un fraude intoilerable y peligroso. Un caso maligno de marketing de la industria homeopática.
    ¿Hablas de intereses comerciales? yo también te voy a hablar de intereses comerciales. Te voy a hablar de los intereses de María y de Chloe.
    María quiso ser farmacéutica desde pequeña. Estudió química y biología en el cole y luego estudió con mucho esfuerzo 5 años de Farmacia. Fue tan difícil para que estuvo a punto de tirar la toalla, pero al final terminó. Después de unos años trabajando en farmacias ajenas consiguió reunir dinero para aspirar a comprar una farmacia propia (que están carísimas porque casi no se dan nuevas licencias- la mafia de los colegios farmacéuticos). María se gana la vida asesorando a los pacientes desde el conocimiento y la experiencia. Notifica reacciones adversas a los servicios de farmacovigilancia, y cosas así.
    Clohe pasó por el colegio brillantemente. Estudió literatura y griego porque “las Ciencias no le iban mucho”. Todos los temas esotéricos la fascinaban. Sin embargo pensó que le encantaría tener una Farmacia, pero claro, no se sentía capaz de pasar una carrera tan dura como Farmacia. Pero ella quería seguiendo tener una Farmacia o una consulta, pero tampoco se veía pasando la carrera de medicina, así que después de varios años dando algunos tumbos se autoconvenció de que lo que enseñan en las facultades de Farmacia y Medicina “no sirve para nada”, y decidió que tendría lo que quería. Abrió una tienda: un Herbolario y, sin ninguna cualificación en absoluto, empezó a asesorar y a dispensar todo tipo de productos sin garantía. En principio la cosa iba bien, pero no económicamente. Los números no salían. Y es que herbolarios había algunos más por la zona. Pero no era eso lo que más daño le hacía. Lo que más le perjudicaba era la Farmacia que tenía a 30 metros y que estaba atestada de pacientes con recetas ¿Por qué no podía tener Chloe lo mismo que ellos? Por consiguiente Chloe empezó a hacer publicidad negativa acerca de su competencia, la medicina alopática, y descubrió que no estaba sola. Según sus intereses comerciales particulares entró en una espiral de marketing para dañar a su competencia y ganar más cuota de mercado. Empezó a hablar de lo malo que eran los medicamentos alopáticos: los que ella vendía eran mejores. De las vacunas empezó a sembrar las dudas entre sus clientes: mejor sus remedios más “naturales”. Empezó a ganar más cuota de mercado y los números empezaron a marchar mejor.
    En fin, PlanetaGEA, creo que sabes dónde quiero ir a parar. Intereses comerciales hay en todas partes, pero yo prefiero los mercados regulados, vigilados, con garantía, con barreras de entrada a oportunistas parásitos, y donde se exige una formación, que los mercados sin regulación ni exigencias de ningún tipo.
    Chloe es una oportunista que no ha querido esforzarse. María es una persona esforzada, honesta y muy capacitada. Ambas persiguen sus intereses comerciales, pero una lo hace de una forma más legítima que la otra.

    Con respecto a la Forcades, ya he pedido en varias ocasiones que alguien me señale los fragmentos en los que supuestamente habla de lo que la dice que habla, porque yo hasta hoy sólo la he oido decir cosas muy sensatas sobre el origen de la Gripe A, que a ninguna compañía farmacéutica escandalizaría.
    Por enésima vez ¿alguien me puede enviar esos fragmentos en plan “Mira a partir del minuto 16:30 de este vídeo”?
    Desde aquí parece que no entendéis ni jota sobre cómo se desarrolló ese tema. Por cierto, para las compañías farmacéuticas, aunque no lo creáis, el negocio de la Gripe A fueron “pipas”, es decir, los beneficios fueron casi insignificantes para lo que suelen ganar.
    Un abrazo,

    • colibrí

      minuto4:04 hasta 6:28

      Besos,

    • No me referia a los padres sino a estudios cientificos donde el sesgo paternal no existe…lo iremos viendo…

      las “vacunas” homeopaticas se pueden comprar en las propias farmacias y la medico pediatra que estuvo a punto de morir por una enfermedad autoinmune llamada sensibilidad quimica multiple mas conocida mediaticamente por los “niños burbuja” será la quien se encargue de explicar en un post ese tema…

      bonita historia la de tus amigas Maria y Clohe…os la enseñaron en la facultad? o en congresos formadores farmaceuticos?

      Besos

  9. Juánal

    Gracias, aunque lo que dice en ese fragmento no es nada especial.
    Luego, sin embargo, habla de lo de los hurones de Baxter, que admito que apesta, aunque también hay que decir que los protocolos de seguridad funcionaron a la perfección. Pero es cierto que el suceso tendría que haber tenido mucha más repercusión.
    Y luego habla de los coadyuvantes, y de que en una enfermedad tan benigna como la Gripe A no tiene sentido correr riesgos con los efectos secundarios. Es decir, que el ratio riesgo/beneficio no era favorable. Al final se vacunó a poquísima gente, así que el criterio de la monja fue el que prevaleció.
    LA FORCADES NO ESTÁ EN CONTRA DE LAS VACUNAS
    LA FORCADES NO RECOMIENDA A NADIE QUE NO SE VACUNE EN GENERAL, sólo en el caso de la vacuna Gripe A.
    Insisto, esta señora habla con mucha sensatez y prudencia, y no se le pueden atribuir los disparates que se escuchan por aquí. Ojalá fuerais todos por aquí tan razonables como ella.
    Un saludo,

    • colibrí

      ¡Que ingenuidad! Pues en ese fragmento dicé:
      que con datos objetivos la vacuna de este virus está totalmente injustificada además del oscuro origen de la cepa que no se sostiene científicamente por ningún lado. Y no prevaleció su opinión puesto que se gastaron 270 millones de euros destinados exclusivamente a la contratación de 37 millones de vacunas contra el “nuevo” virus y de material para su administración.
      No sé si con tanta charlatanería los foreros han podido captar la frase ” yo hasta hoy sólo la he oido decir cosas muy sensatas sobre el origen de la Gripe A”, suponía que con ese fragmento tan poco especial, a este señor le habría quedado claro, pero parece que no.
      ¿Y a tí te parece normal la ingente cantidad de dinero que se destinó a ese gasto? ¿a tí eso te parece razonable?, bueno, no sé de qué me extraño cuando además defiendes las JMJ…
      Agur

  10. mens78

    Juanal,la confusión que plantea no rinde tributo a su inteligencia.
    Vi el video de Forcades mas de una vez para solazarme con su
    claridad y conocimiento del tema.Alli explica claramente como un
    laboratorio inoculó deliberadamente virus de la gripe del pollo en
    las vacunas contra la gripe triple A ,Y que al denunciarse el hecho
    alegaron que era un error.
    A partir de ello difundió la complicidad entre la OMS y la expansión
    de esas vacunas,dando con claridad su opinión de que era un montaje
    económico,y que esas vacunaciones eran mas perjudiciales que
    benéficas,todo ello con un grave riesgo para ella.
    Afortunadamente la población reaccionó con el boca a boca y la
    operación terminó en fracaso,pero no por los que intentaban el
    lucro,sino por la lucidez de quienes se negaron a vacunarse.
    Mire Joanal,yo tengo un gran respeto por los cientificos abnegados
    y serios,como un Pasteur o un Koch,que no pensaban en el dinero
    cuando luchando contra los consagrados de su época quemaron su
    vida para descubrir las vacunas contra la rabia y la tuberculosis.
    Pero también todo mi desprecio para quienes convierten el sagrado
    ejercicio de la medicina en un negocio.Saludos.

  11. Xenophon

    Querido PlanetaGea, como en alguna ocasión te ha dicho Juanal el problema que tienes es que no localizas el foco de la “trampa”.

    En el tema de la vacuna del VPH que mencionas, la “trampa” no era que se aprovechara la vacunación para inocular a la población con el virus del VPH, virus que se calcula que le 70% de la población estará en contacto con él en algún momento de su vida; el problema es que con medidas de prevención mucho mas baratas se conseguían mejores resultados.

    Lo que sucedió es que la industria farmacéutica pagaba mucho a los creadores de opinión (figura que deberías investigar pues tendrás un filón) para que realizaran estudios que avalasen la técnica, claro, el resto de compañías que tenían pruebas de detección mas baratas y rentables no podían competir con las dueñas de la vacuna por lo que únicamente se publicaban estudios maravillosos sobre la vacuna que modificaban los protocolos de actuación.

    Y, al final, el médico de a pie, que tiene hijos a los que dar de comer, etc, amén de recibir cuantiosos incentivos, que en el caso de la vacuna llegaron hasta los 100 por vacuna, tiene que sujetarse a lo que dictan los protocolos médicos pues de otra manera, en caso de que suceda algo, no quedarían amparados por su póliza de responsabilidad civil.

    Esta es la “trampa” de la industria no las inoculaciones masivas de inocentes. Reconozco que es mas anodino pero es la realidad.

    Si investigaras y te documentaras mas acabarías encontrando la realidad de las cosas, que muchas veces encierra trampas, lo que pasa es que no son del tipo que tu piensas y comparadas con las que tu enuncias se quedan en nada, es decir, lo que te cuento es muy duro pero, claro, comparado con que se usen las vacunas para inocular consciente y alevosamente a la población con distintas enfermedades, la realidad se queda en una bagatela.

    Besos

  12. Juánal

    Colibrí, las ingentes cantidades de dinero se gastaron ANTES de que se supiera la escasa virulencia de la cepa del virus. Al principio sólo se conocía su infectividad, y era mucha. Y no sé si sabes que la gripe española, de la que ésta es cepa, fue una de las más mortíferas que ha habido en la historia de la patología. FUE UNA AGRADABLE SORPRESA ENCONTRARSE CON ESA BAJA VIRULENCIA.
    El problema surge cuando uno ya ha puesto en marcha la maquinaria de producción y distribución, y se ve que no hace falta. El hecho es que al final se vacunó a muy poca gente que se consideró de riesgo. Es decir, y repito, se siguió el criterio de la monja. Las vacunas sobrantes se destruyeron.
    En otras palabras, se siguió el protocolo correctamente. Y repito, hablo con conocimiento de causa. No sólo trabajo en la industria farmacéutica, es que trabajo en una compañía que comercializa vacunas para la gripe (sin timersosal, por cierto).
    Mens, vuelves a atribuir a la monja cosas que ni dice ni sugiere. No dice que la contaminación de las vacunas fuera deliberada, pero sí es cierto que es muy sospechoso y que hay que llevar la investigación hasta el final.
    No dice nada de las vacunas en general.
    ¿Alguien quiere hablar de lo que he dicho antes sobre las vacunas homeopáticas, por vafor? ¿Hablamos de la próspera industria de las Terapias Alternativas, o dicho más propiamente, de las Terapias No Reguladas?
    Un saludo,

    • colibrí

      Sí claro que sé que ese mismo gripe A H1N1 fue el virus de la gripe de 1918 y que existió en la población hasta 1957. Y reapareció otra vez en 1977 porque había sido sintetizado en un laboratorio desde los tejidos de los restos fósiles de una mujer que murió de ello. Además del dato de que la gente mayor de 60 años ya contaba con los antígenos necesarios para causar respuesta inmunitaria, antígenos que además se pasó a su descendencia. ¿Estos datos no se tuvieron en cuenta?, REPITO, ¿es eso sensato?
      Exiges mucho en este blog pero a los que tienen responsabilidades más por encima se las pasas todas. No es muy justo, la verdad.
      Besos,

    • Xenophon

      Amigo: ¿?
      fue una de las más mortíferas que ha habido en la historia…

      o

      fue una de las más mortíferas que han habido en la historia…

  13. Juánal

    Xenophon, mejor no des pistas a PlanetaGEA.
    Efectivamente, los tiros van mucho más por dónde tú dices. De todos modos ante una pandemia tan mortífera como la de la gripe española, no hay nada como la vacuna. Las otras medidas de las que hablas no son alternativas: son complementarias, y también estaban en los protocolos y se pusieron en marcha.
    Lo del incentivo de 100€ poe vacuna me temo que no es verdad. A los médicos se les incentiva por prescribir genéricos y poco más.
    Un abrazo,

    • mens78

      Apreciado Juanal,tal vez Forcades no utilizó el término deliberado
      porque vivimos en una coyuntura tan absurda que si ves como un
      asesino degüella a tu parienta tienes que llamarle presunto para
      no cargártela.Pero Forcades denunció en el video y conferencias
      esa vergüenza nacional,que Xenophon certeramente califica como
      trama.
      Vivimos es el pais de las tramas,no solo farmacéuticas.La trama
      de la gasolinera,la trama del Palau,la trama de los bonos e hipotecas
      basura,la trama del ERE,la trama de los aeropuertos peatonales.
      Con tanta trama hemos quedado todos entrampados,con cinco
      millones de angustiados esperando perder su piso y su futuro.
      ¿De qué lado está usted Juanal? ¿De quienes intentan cambiar
      este bochorno en busca de una verdadera democracia o de los
      que apoyan a quienes,por estos lodos,aumentan obscenamente
      su cifra de ingresos?
      Si está, como espero de su nobleza,con los primeros,deje que
      este blog cumplimente su destino.Namasté.

      • El Observador Nº 5

        IMPECABLE EXPOSICIÓN MENS,PERO A ESTOS NO LOS CAMBIAN,MAS QUE LOS CAMBIOS POR VENIR, Y QUIZÁS PARA “ELLOS” YA SEA TARDE……..
        El planteamiento que le haces sobre la opción 1ª o 2ª,que por supuesto viviendo de la Industria de “Los Enfermos permanentes” de que lado crees que esta el Forero Juanal…Es obvio,que esta a las Ordenes DE LA VOZ DE SUS “AMOS”,Y DADO QUE A PESAR DE CASI UN AÑO ACÁ CON LA OPOSICIÓN CONSTANTE DE ESTE “LÚLU” NI-NI CON (Nick Juanal), NO A CAMBIADO NI UN ÁPICE SU POSTURA,SOLO PODÍA SER MAS GRAVE SU ACTIVIDAD SI TRABAJARA PARA LA INDUSTRIA ARMAMENTISTA NACIONAL……

      • lou

        MENS78, me encantas!! es un placer leer todo lo que dices…. siempre estoy de acuerdo contigo, parece que expresas en palabras lo que mi corazón siente… un fuerte abrazo

    • Xenophon

      Querido Juanal, como sabes del VPH algo conozco. Como es un tema del que no se pueden dar datos públicamente cuando quieras te siento con una persona que te confirmará los cientos de miles de euros que recibió por vacunar contra el VPH… Además, como creo que sabes, existe una profesión denominada “visitador médico” cuyo cometido, eufemismos aparte, consiste en sobornar (convencer) a médicos para que receten los productos propios.

      En el tema del VPH en concreto, que es del que yo hablé, las “otras medidas” no eran complementarias eran alternativas mas eficientes, pero no quiero ni aburrirte ni aburrir al personal.

      Besos, querido amigo.

      • Juánal

        Discúlpame, Xenophon. Creía que hablabas de la vacuna a la Gripe A. Efectivamente tú hablas de la del papilomavirus, y ahí no dudo de lo que dices, aunque seguramente te refieres a médicos de medicina privada, no pública ¿es así?
        El caso de la vacuna de la gripe A es muy diferente.
        Ya sabes que de vez en cuando veo al calzonazos de tu hijo y seguro que él me pone al corriente. A ti ya te veré en Burgos un día de estos si el reuma te deja abandonar por un rato la Biblioteca que llamas “Hogar”.
        Un abrazo,

      • Xenophon

        A ver si es verdad que vienes a Burgos, nos comemos un lechazo, charlamos con un vino de la tierra y tratamos de arreglar el mundo empezando por mi hijo el calzonazos y la sueca y el resto de conspiranoicos, plan al que por cierto estáis todos los miembros de este foro/familia invitados…

        Besos

        AH! y si, me referia a medicina privada, importante apreciación.

    • El Observador Nº 5

      LO DICHO!!LO REITERO,SORTEO DE VIAJE A LES ILLES BALEARS,. A TOD@
      EL QUE SE VACUNE DE LA CAMPAÑA H1N1EN UN HOSPITAL DE PROVINCIA DE BARCELONA, Q U E LO S E P A S…..
      Vamos de risa como se quieren sacar las Vacunas de encima,tras el Fiasco Pandemico ABORTADO POR LA FORCADES Y TOD@S LOS QUE ESTUVIMOS ALERTA PARA HACER SALTAR LAS ALARMAS PERTINENTES DE BORREGO-MATRÍX…..

  14. Pingback: Natural news: Las 10 noticias más importantes e impactantes del 2011 sobre vacunas!!! Los pelos de punta….!!! IMPRESCINDIBLE!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  15. lou

    yo no he vacunado nunca a mi hijo, me he negado en rotundo, y excepto en contadas ocasiones que ha tenido un resfriado, puedo asegurar que es un niño super-sano y fuerte, hace muchísimo deporte, se alimenta muy bien…. yo ni loca me vacuno de nada, aunque cojo resfriados por culpa de los amiguitos de mi hijo, y mi hijo ninguno, que morro!!!! ja,ja

    • mens78

      Gracias Lou..A mi me basta con dar un vistazo al rostro de una
      persona para conocer su esencia.Todos,a partir de los treinta,
      la llevamos grabada en la faz.
      Viendo tu foto,lo resumo asi:
      Tu hijo ha tenido mucha suerte en tenerte como madre.Besos.

    • Juánal

      Es una decisión difícil. Es lógico tener el instinto de proteger a tu progenie si piensas que hay un riesgo intolerable en el hecho de vacunar. Como he dicho esto podría responder a una maniobra de Marketing homeopático. Así lo pensaré hasta que laguien me explique el contenido de una vacuna homeopática.
      En mi opinión no has valorado correctamente el riesgo-beneficio. Es normal que tu hijo esté supersano. Las vacunas no le hacen a un niño más sano y fuerte. Lo que hacen es dotarle de inmunidad contra determinadas enfermedades cuya virulencia se considera un riesgo intolerable.
      Lo bueno para tu hijo es que, a su alrededor, prácticamente todos los niños estarán vacunados, de modo que eso ejercerá de cortafuegos que le protegerá de las infecciones contra las que no está vacunado.
      Pero por eso mismo habrá quien considerará que esa actitud es oportunista (en el mal sentido), porque te estás beneficiando de un riesgo que corren otros mientras tú misma no lo corres.
      Es un tema delicado, pero lo que sí está claro es que no lograremos erradicar enfermedades, como ya hemos hecho con la poliomielitis y la viruela, si no están vacunados la práctica totalidad de los níños.
      Un abrazo,

  16. Juánal

    Estoy a favor de reformar el sistema, no de re-fundarlo como algo supuestamente nuevo pero que en realidad es la repetición de lo que ya se intentó en otros tiempos y en otras sociedades. Hasta hoy yo he sido el único que ha especulado un poco con posibles propuestas.
    Mens, que quieres que te diga… en lo de las tramas tienes razón. Así es como veo yo el mundo: como un batiburrillo de grupos de presión, siempre cambiante, siempre luchando oportunísticamente. Y dentro de cada grupo una buena cantidad de individuos oportunistas parásitos velando por sus intereses personales únicamente.
    Estoy de acuerdo: hay una trama farmacéutica, una bancaria, una inmobiliaria, una política, etc, etc, etc.
    Sí, y también una trama homeopática, y una trama de auto-ayuda, y una trama de educación libre y una trama de medios de comunicación “alternatiovos”, etc, etc.
    Oportunistas hay en todas partes, Mens. Ni siquiera es tan malo. Existe oportunismo bueno (mutualista o simbiótico) y oportunismo malo (parásito). El primero tiene la característica de que el individuo oportunista obtiene un beneficio, y que al mismo tiempo el conjunto de la sociedad también obtiene un beneficio (¡ojo! esto no significa que TODOS los individuos de la sociedad se beneficien).
    El segundo se caracteriza por dar un beneficio al individuo pero un perjuicio para el conjunto de la sociedad.
    Aunque te parezca mentira, Mens, el primero es mucho más común que el segundo. El hecho de que algo tan complejo e inter-relacionado como una ciudad funcione es un ejemplo de ello. En nuestra sociedad los remanentes de oportunismo parásito los encontramos en la forma de Crimen y Corrupción, y éstos se encuentran a todos los niveles de una sociedad: desde la comunidad de vecinos hasta el consejo de ministros.
    La Humanidad es lo que es porque ha encontrado modos de neutralizar hasta cierto punto los oportunismos parásitos. Básicamente mediante el establecimiento de códigos legales flexibles y de mecanismos de regulación (muchos de ellos en forma de instituciones de vigiliancia mutua).
    Por eso, Mens, cuando se habla aquí de ciertas terapias alternativas denostando a las terapias más convencionales, yo lo que veo es a un grupo de interés enfrentándose a otro. Evidentemente hay uno que es mucho más poderoso que el otro, pero por otro lado está muchísimo más regulado, así que confío más en él.
    No creo en el éxito sin esfuerzo, así que no creo en “pseudofarmacéuticos” o “pseudomédicos” de cómodo sillón, que no han querido esforzarse y sacrificarse, y que no están sometidos prácticamente a ninguna regulación ni vigilancia.
    Por supuesto, todos los oportunistas parásitos pondrán el grito en el cielo diciendo que la vigilancia y la regulación son fascistas, pero ¡fíjate qué curioso! éso tienen en común los banqueros y los homeópatas.
    Un abrazo,

  17. M.

    Solo Dios es medico de medicos .. El cura , sana creer y buscar el reino de Dios y lo demas vendra por añadiduraa
    Y que Dios tenga misericordia cn todS esas personas que acen daño a los demas ..

  18. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s