Interesantísma correlación entre los colores de los 7 billetes del EURO, y los 7 colores de los chacras!! Simbología oculta tanto en el euro como en el dolar!! IMPRESCINDIBLE!!!

Jeje…Interesantísima aportación de un forero de Mundo Desconocido sobre los billetes de euro…

Al igual que el dolar con simbología oculta para los no “iniciados”…Y como siempre a la vista de todos y que, a pesar de ser tan evidente, nos cuesta darnos cuenta de ello…

Ya vimos en su día TODA la simbología oculta en el dolar…

25-06-09 Simbología dentro del billete de dólar!

También el Buho que introdujo el masón Illuminati y bilderberiano de Piñera en el billete de 500 nada más llegar a la presidencia de Chile…

Como el  buho  oculto en el billete de dolar

…y que es el símbolo de los ILLUMINATI DE BAVIERA creados el 1 de mayo de 1776…

Owl of Ishtar (cut off an old coin)

Símbolo de la asociación: el mochuelo de Minerva.

También vimos como a pesar de desprestigiar a los mayas y sus calendarios, ellos han seguido LA CUENTA LARGA DESDE EL 1 DE MAYO DE 1776….y 12 KATUN ( o 7.200 días X 12) nos lleva a DICIEMBRE DEL 2012!!!!

05-01-12  La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!!

Sabiendo TODO ESTO, y ahora la correlacion entre los billetes  de euros y los chacras, coge mucha más fuerza la hipótesis que barajabamos hace poco sobre el por qué del grado 33 masón y su, más que probable, correlación con las 33 vertebras de la columna, no creeis??

31-01-12  El por qué del grado 33 en los masones…Te sorprenderá!! Sólo para “iniciados”…Y recordaremos lo de los “33″ mineros chilenos o el ritual-show de Piñera al alcanzar el grado 33!

Y ahora tenemos esta “casual” correlación entre los billetetes de euro, llenos de “puertas”, y los colores de los chacras…

De una UE con unos cuantos símbolos Illuminati…y de un euro que cumple el 1 de Enero del 2013…11 años!!!

El ojo con el simbolo de la UE presidiendo el consejo Europeo en Bruselas…

Cumplirá el euro los 11 años?? Sabiendo la especial predilección por el 11 de la élite???

Alguien da más???

CHACRA CORONA / BILLETE DE 500 EUROS

CHACRA TERCER OJO / BILLETE DE 5 EUROS

CHACRA GARGANTA / BILLETE DE 20 EUROS

CHACRA CORAZÓN/ BILLETE DE 100 EUROS

CHACRA PLEXO SOLAR/ BILLETE DE 200 EUROS

CHACRA SACRO/ BILLETE DE 50 EUROS

CHACRA RAIZ / BILLETE DE 10 EUROS

7 colores, 7 billetes, 7 chacras…

Algún valiente que defienda la casualidad de TODA esta simbología????

Los Misteriosos billetes del Euro

A lo largo de la historia, las monedas de cambio han sido recubiertas por misteriosos iconos, dioses, deidades y personajes misteriosos, en el siguiente video, analizamos UNA CURIOSA Y MISTERIOSA CARACTERISTICA DE LOS BILLETES DE EURO, relativa a sus colores.
Debemos agradecer a Iván Perez el aporte por correo que nos ha enviado sobre dicha misteriosa cualidad.
Sinceramente os instamos a visionar el siguiente documento que no os dejará indiferentes.

Besos y abrazos!

94 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, illuminati, Nuevo Orden Mundial

94 Respuestas a “Interesantísma correlación entre los colores de los 7 billetes del EURO, y los 7 colores de los chacras!! Simbología oculta tanto en el euro como en el dolar!! IMPRESCINDIBLE!!!

  1. lou

    a mí ya se me había olvidado el color del billete de 500 euros..je,je
    PLANETAGEA, no le encuentro mucho sentido a esto de la correlación colores del billete-chacras…. que mensaje oculto ves en todo esto?? yo no veo ninguno…

  2. kokú

    jajajaj, S2= saludos

  3. lou

    si, ja,ja,ja, ya me estoy volviendo yo medio-paranoica con esto de la simbología, ja,ja gracias KOKÚ

  4. Pablo

    Por lo que se también son los 7 colores que conforman el espectro de luz visible, podemos comprobarlo en un arcoiris o proyectando luz del sol a través de un prisma 🙂

  5. Febo

    Estoy con Lou.
    No niego conspiraciones varias y gobiernos en la sombra. Pero, si aceptamos proposiciones como ésta de los billetes, a ese ritmo terminaremos concluyendo que el arco iris es un holograma de Blue Bean, que el lobby gay está tras la fábricación de moneda comunitaria, o yo no sé qué más… Este artículo, por rebuscado, desvirtualiza las posibles certezas que revelan otros. Creo que es preciso un mayor discernimiento.
    Saludos.

  6. Bueno, como siempre todo es más que posible, son unos señores que no necesitan preocuparse por llegar a final de mes, así que tienen todo el tiempo del mundo para jugar, pero aparte de eso, no creamos que son más inteligentes y sabios por eso, esas conspiraciones y geometría sagrada, etc. no sirven de nada sin su intención y de paso intentan marear a la perdiz, cuando el verdadero significado de la vida es ser feliz y ayudar a los demás como a ti mismo. Por supuesto que es interesante descubrirlos, pues al tener esa doble moral no se atreven a ir por delante y juegan a ser más listos que los demás, cuando a todas luces se les ve su magna inseguridad.
    Un Abrazo Universal
    http://www.guiadeluz.com

  7. lou

    también coincide con los colores de los muñecos de ‘teletubies’ y otros similares de mi hijo…ja,ja,ja….. estoy con FEBO en que este tipo de articulos no aportan nada interesante y desvirtualizan otras informaciones… hay muchas otras cosas mas interesantes en las que centrar nuestra atención que en ‘emparejar’ los colores del kundalini con los billetes del euro, el arco iris, los teletubies, y yo que sé que mas….. gracias PLANETAGEA por entender y tratar de darnos otro tipo de información mas rigurosa, contrastada e interesante con respecto a los hechos que acontecen en la actualidad mundial y su influencia en la humanidad. saludos

  8. A ver si no me dejo nada de lo que habeis comentado…

    el arco iris es obvio que es anterior a la eleccion de los colores para cada uno de los chacras…y tambien es obvio que se elegirian los 7 colores que conforman el espectro de luz visible para representar los 7 chacras…tampoco es casual que sean 7 los chacras y que el 7 este tan presente en nuestro mundo…7 dias de la semana, 7 colores, 7 chacras, siete pecados capitales, ni que eligieran 7 enanitos y BLANCANIEVES…seguro que sabeis a que me refiero si leisteis el post del kundalini y 33…, y podria seguir un poco mas…

    Si lo vemos por separado y solo vemos lo de los colores puedo entender vuestros comentarios..
    el billete de 200 euros no tiene logica ninguna… tenemos claro que lo pusieron para que fueran 7 los billetes y no 6…pero eso podria significar que solo quisieran poner 7 para que coincidieran con los colores del arco iris…hasta aqui bien,…pero si lo unes con que en los 7 billetes tambien aparecen 7 puertas…pues cambia bastante…
    puertas, portales…los chacras cuando los abres son puertas a nuevos estados de la realidad…puertas y 7 colores primarios…chacras…

    cuando llevas mas de 4 años estudiando durante varias horas diarias a estos señores…sabes perfectamente que nada es casual o ingenuo o simplemente decorativo…todo tiene una razon y no dan puntada sin hilo…

    El echo de que lo pongan en nuestras narices lo de los chacras, e igual que utilizan la cuenta larga maya, mientras que publicamente desprestigian ambas cosas, nos demuestra la importancia que tienen ambas cosas…tanto los mayas, como sus predicciones astronomicas como los chacras…

    entiendo que no os puedan gustar o interesar todos los post…es normal con la gran heterogeneidad de lectores…

    por no dejarme nada,

    la bandera representativa de los gays tenia originalmente 8 franjas y en la actualidad 6…

    los teletubbies son 4…y no creo que sean un buen ejemplo…

    http://secret-organizations.blogspot.com/2009/11/teletubbies-being-used-by-illuminati.html

    muchos, por falta de tiempo y/o consciencia, dejan parte de la educacion de sus hijos al sistema a traves de este tipo de dibujos al mas estilo mundo feliz de Aldous Huxley…no es de extrañar como anda el mundo si son ellos los que al final educan a las nuevas generaciones…

    en cuanto a lo del discernimiento dejemos que cada uno discierna si es o no importante…esta claro que segun mi discernimiento si lo es…y sobre el de algunos de los que habeis comentado, no…que el resto tenga la oportunidad de discernir tambien!

    Creo que en este post se entendera mejor la importancia de los chacras…y por lo tanto de que lo pongan en los billetes

    El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

    https://planetagea.wordpress.com/2012/02/04/el-cientifico-aleman-dieter-broers-se-necesitan-tormentas-solares-para-salvar-al-planeta-ya-que-pueden-impulsarnos-al-descubrimiento-de-nuestro-verdadero-potencial-greg-braden-el-corazon-es-el-c/

    besos!

    • Febo

      PlanetaGEA:
      Cuando dije “discernimiento”, no pretendía desacreditar a nadie, sino animar a un mayor rigor en los postulados. Cualquiera es libre de creer lo que le parezca, pero si ponemos nuestra inteligencia en clave conspiranoica, terminaremos viendo conspiraciones hasta debajo de las piedras, y “viendo tanto pájaro volando, ya no sabremos con cual quedarnos”. ¿No crees que probablemente esa “élite conspiradora” esté soltando más de un señuelo para entretenernos, mientras el verdadero trabajo lo realizan sin que nos percatemos de ello? Es preciso discernir con cautela, para no ser engañados.
      Yo, sinceramente, en este caso de los billetes no veo intencionalidad oculta alguna; es más, me parece que el color de los billetes que aparecen en las imágenes está retocado: los billetes de 5 euros reales son grises y no añiles, y los de 50 tienen un naranja pálido que dista mucho de ese color tan refulgente que aparece más arriba; de los de 500, estoy con Lou, ya ni puedo opinar…
      En fin, no tomes mi comentario como un ataque a la solvencia de tu artículo, sino como una razonable reserva, en la libertad de opinión y sentido crítico que debemos de manifestar todos, a fin de asegurar la diversidad y credibilidad de tu blog.
      Un abrazo.

      • colibrí

        Los colores de los billetes, con tanto trajín, se van deteriorando y van perdiendo su color original y brillo inicial… en fín, como la vida misma… que quieren tener para todos nosotros, los mismos que lo imprimen.
        Un beso,

      • Febo

        Hola Colibrí.

        Me he asegurado de contrastar los colores con billetes nuevos.
        Cualquiera puede comprobarlo.

        Saludo.

      • Comerynews

        Todos los dolares son verdes. ¿Y eso?

      • lou

        febo estoy contigo, es así, no podemos ni opinar, tenemos que ser también borregos aquí???? si no ‘alabamos’ todo lo que pone PLANETAGEA, si no estamos de acuerdo con todo lo que dicen los extremistas, etc, se nos echan encima como buitres.. es increible la verdad!! se me están quitando las ganas de opinar, pues está claro que aquí solo vale una opinión, y cada vez siento mas que esto es un monopolio.. no me estoy sintiendo cómoda con esta actitud, creía, pensaba que este blog era neutral, que se podía opinar de todo, que se respetaban las distintas opiniones y que en base a ello se podía aprender, discernir, etc, pero NO! enseguida te juzgan, te insultan, te acusan…. y al final conseguis lo que quereis, que es echar a la gente que no piensan como vosotros en ese nivel tan extremista… pues a mí me teneis en el filo, me imagino que os dará igual, incluso os alegrareis de que me vaya (los extremos) y así os quedais todos en el ‘grupo-familia’ entre vosotros juntitos, felices sin que nadie os diga que hay cosas que gustan menos que otras o que se está mas o menos de acuerdo…..

      • No le he tomado como un ataque Febo, no te preocupes! Sólo os contestaba!

        Y estoy convencidisimo que la élite nos tiende señuelos…aunque este no creo que sea el caso…El motivo del post era enlazarlo con el del día siguiente sobre el paradigma del 2012 y los probables cambios evolutivos por las tormentas solares!

        Abrazos!

    • lou

      PLANETAGEA no me ha gustado que me acuses de no saber educar a mi hijo por dejarle ver los teletubbies…. en la vida real, el ve muchas cosas que son mucho mas nefastas que los teletubbies, solo me tengo que dar una vuelta por la calle, para que vea el comportamiento humano, las cosas que la gente se dice, publicidad en lugares públicos, etc, etc, etc…., no puedo meter a mi hijo en una burbuja ni ponerle una venda en los ojos y tapones en los oídos, para que solo vea y oíga a los pajaritos cantar y a los angelitos imaginarios….. mi hijo es pequeño pero no tonto, vive en un mundo real, y tiene que aprender a saber cual es esa realidad y ser crítico con ella, tiene que aprender a ser fuerte y a saber discernir… entre otras muchas cosas…. tú tienes hijos? quizá a los tuyos no les dejes ver ciertas cosas porque tú pienses que está manipulado por los ‘illuminatis’ como los mensajes subliminales de walt disney, etc, etc, genial, son tus hijos y tú decides que educación darle, pero yo no te voy a acusar de nada por ello.. por lo tanto espero y pido ese mismo respeto hacia mi persona, y no me digas que por falta de tiempo o consciencia yo le estoy dando una educación equivocada a mi hijo, pue eso es una opinión tuya muy personal, basada en tu forma de ver la vida y en ello enjuicias mi forma de educar…. yo a mi hijo le dejo ver practicamente de todo, menos peliculas porno o de terror o gore muy fuertes, pero por lo general le dejo que vea todo, el me pregunta, yo le respondo y el saca sus conclusiones, le dejo que juegue a todo, a la nintendo, a la wii, xbox, ordenador o lo que sea, no le limito nada, pues sino le creo mas ansiedad por tenerlo, como le ha pasado a hijos de amigos que por controlarles demasiado, ahora están obsesionados por coger una nintendo…. mi hijo la tiene apalancada en un cajón, la coge cuando le apetece y no es muy a menudo…. el tiene que descubrir por el mismo el mundo en el que vive, si yo le oculto cosas le doy una imagen irreal de lo que realmente existe, y eso le puede dañar pues puede crecer creyendo que la vida es distinta a lo que realmente es…. mi hijo es un niño muy feliz, seguro, tranquilo, esta disfrutando mucho en su infancia y eso me llena de orgullo… ha visto (ya no porque casi tiene 6 años), los teletubbies, pokemon, digimon, ben10, spiderman, todos los dibujos de walt disney y yo que sé cuantos otros dibujos mas, seguro que todos (pensarás tú) con mensajes subliminales de los ‘illuminatis’ para convertirle en un borrego en potencia o yo que sé mas….. me imagino que en mi infancia ya estaban los ‘illuminati’ rodando por nuestras vidas (y muchísimo antes) y yo me he visto todos los dibujos habidos y por haber, he visto muchísima televisión, mucho cine, me he tragado muchísima publicidad pues trabajé en una empresa de post-producción, etc, etc, aparte de leer, viajar, ver, escuchar, etc,,,, ni me considero una borrega ni una iluminada, simplemente una persona de lo mas normal con un sentido crítico ante la realidad que me rodea, que desea un mundo mejor para toda la humanidad, y que está dispuesta a poner su granito de arena para que ello pueda ser posible, comenzando por ser mejor persona a nivel individual, respetando las opiniones y sentimientos ajenos, no enjuiciando, no siendo una extremista radical… y espero que algo de lo que yo soy se lo pueda inculcar a mi hijo a través de la educación que le ofrezco dia a dia, y que eso le influya para que llegue a ser una buena persona y se sienta orgulloso de sí mismo, y no sea un borrego fanático porque en su infancia vio a los teletubbies!!!!!

      a mi no me ha gustado este post PLANETAGEA, porque me parece muy absurdo que relaciones los colores del euro con los del chacra, el arco iris y yo que sé que mas, no me interesa mucho, no tiene ningún sentido para mí… y qué si están relacionados??? dime que va a pasar por ello??? que conspiración oculta???? prefiero otro tipo de información mas interesante, que sueles darla, pero esta en particular no me ha gustado, no tiene porqué gustarme todo lo que pones, y no por ello tienes que atacarme diciendo que porque a mi hijo le he dejado ver los teletubbies soy una madre que no sabe educar a su hijo por ‘falta de tiempo o consciencia’ pues de ambos creo que tengo bastante…..

      no entiendo porqué siempre que se emite una opinión de desacuerdo, sin ofender, sin criticar y sin juzgar, como siempre ha sido mi caso, en respuesta se obtienen duros juicios y ofensas…. me parece una forma de reaccionar muy inapropiada PLANETAGEA, mas viniendo de tí, quizá de OBSERVADOR o similares, lo entendería pero de tí no….

      debes de aceptar también que a veces no guste lo que publicas, al menos no a todos, y que no estemos de acuerdo con ello, y no atacar por eso a nadie… espero que la próxima vez que no me guste algo que pongas y te lo diga o no esté de acuerdo con ello, no vuelvas en poner en tela de juicio mi labor como madre, pues la desconoces por completo, y a mí no me conoces de nada como para juzgarme de esa manera. Gracias por entender.

      • Febo

        Lou.
        Una madre que manifiesta ese amor propio en la educación que da a su hijo, sólo puede ser una buenísima madre.
        (Por otro lado, no lo conozco, pero no creo que PlanetaGEA tuviera intención de ofender.
        A veces, la palabra escrita se presta a equívocos. Y para muestra, a mí, más abajo, se me ha ofendido Colibrí por un comentario que sólo pretendía quitarle hierro al tema).
        Por cierto, me gustan mucho todos los dibus que ve tu hijo, pero que mucho. Obviamente todos encierran mensajes. Pero es que desde Altamira, pasando por la Biblia, La Ilíada y el Quijote, el Partenón y Las Meninas, El acorazado Potemkin y Lo que el viento se llevó, hasta llegar a El osito Winnie de Pu o Mazinger Z, lo que hace buena a cualquier expresión artística es el significado que transmite. Todos somos hijos de los arquetipos que nos inculcaron, sin ellos no hay civilización humana.
        Bueno, espero que no te dure el enfado, que no merece la pena, mujer.
        Abrazos.

      • colibrí

        Ya… ¿y que te parece si te digo que el relacionar este artículo con los teletabis o como se llamen, me estás faltando el respeto a mí, que si me ha parecido interesante?. Es como llamarme… ¿cómo has dicho?, paranoica.
        Otra cosa, ten cuidado con Disney, a veces ocurre esto:
        http://www.taringa.net/posts/noticias/2689922/Un-canal-de-Disney-emite-por-error-una-pelicula-porno.html
        No creo que nadie te haya juzgado tu labor de madre… simplemente es un consejo, que la tele y más hoy, es pura dinamita. Procura ver los dibujos con él y saber en todo momento que está viendo.
        Yo, con los temas que no me gustan, no opino y punto. Y si opino es para entablar una conversación que lleve alguna parte, pero ni mucho menos para faltar el respeto y desprestigiar a los que sí le interesan.
        Siempre podemos aprender de las opinionas distintas pero cuando faltas al respeto pierdes todo…
        Gracias igualmente,

      • lou

        Querido FEBO, no estoy enfadada, ja,ja, no suelo enfadarme con facilidad, tengo un caracter muy afable y positivo.. solo defendía mi derecho a opinar, y a no tener que opinar como se espera, nada más… yo no soy ni ‘extrema’ ni ‘opuesta’, tengo diversidad de sentimientos, gustos y opiniones, no pertenezco a ninguna religión, grupo o secta… SOY, simplemente y opino según siento o algo me motiva hacerlo… sin ánimo de ofender, dañar, juzgar, clasificar, etc,… por eso ME MOLESTA -que no enfada-, que no se respete ese derecho, que si no digo lo que se desea, si no voy con la corriente o mayoría, enseguida te juzgan, acusan, insultan y yo sé que mas, y no solo a mí, sino a otros contertulios que suelen parar por aquí, contigo igual FEBO…ya lo has visto por tí mismo…. me ha extrañado mucho que PLANETAGEA dijera que si dejo ver los teletubbies a mi hijo es ‘por falta de tiempo o consciencia’ y ‘no es de extrañar como anda el mundo si al final son ellos los que educan a las futuras generaciones’….creo que está bastante claro que con estas expresiones me acusa de no tener tiempo, de no tener consciencia y de que el mundo vaya como va porque yo educo a la futura generación… ya ves que majo PLANETAGEA!! y no me conoce de nada que es lo mas gracioso!! ni siquiera sabe como es mi hijo!! y solo por mencionar que el color de los billetes coincide con los colores de los teletubbies de mi hijo (pues tiene unos muñequitos que le regalaron hace tiempo de esos colores) y con otros juguetes similares….. ya ves a que ha degenerado la cosa, por tan simple comentario todas las acusaciones que se han vertido en mi contra… por eso es que se me quitan las ganas de volver a comentar nada, pues como he dicho en otro mensaje, parece que aquí también hay que actuar como ‘borregos’ y dar la razón a todo como idems… saludo mi querido FEBO y gracias por tus amables palabras sobre que puedo ser buena madre, al menos lo intento con todo mi corazón y lo hago lo mejor que sé y puedo. gracias de todas formas.

      • lou

        COLIBRI te menciono porque te has dirigido a mí, y solamente por educación….. si por poner mi comentario sobre que a mi no me ha gustado este post y decir que los colores de los billetes, también se parecen a los juguetes de mi hijo te lo tomas como una falta de respeto….. apaga y vámonos!!! adonde vamos a llegar ya con todo esto por favor!! si revisas mis mensajes la palabra paranoica la he utilizado conmigo misma, a modo de broma.. pero si tú te sientes como aludida es tu problema…..la tele, la calle, el colegio, los libros de texto, los amigos, la publicidad, etc, etc, TODO ES PURA DINAMITA, como tú lo llamas, y como he dicho, yo no puedo meter a mi hijo en una burbuja, prefiero que desde bien pequeño aprenda en que vida vive y aprenda a saber como vivirla, y para eso estoy yo a su lado, para que el mismo vea, descubra y yo le pueda guiar…. y si algún dia (que lo verá, ya llegará…) ve una pelicula porno, le tendré que explicar que significa eso y espero que el sepa interpretarlo como debe, como hice yo en su dia…. de todas formas trato de vigilar todo lo que ve y SI, para tu información veo TODOS los dibujos que mi hijo vé y me preocupo de saber cual es su contenido…… ya estás dando por sentado que no los veo……ves?? me acusas de algo que no tienes ni idea…. yo te he acusado a tí de algo?? no verdad??? pues ya sabes….cada uno en su casa y DIOS en la de todos dice un refrán…. y me parece muy bien que tú no opines cuando no te guste algo, yo SI LO HAGO, me gusta opinar tanto si me gusta como si no me gusta, me parece algo constructivo, ya ves que hay para todos los gustos… y si para tí opinar cuando no te gusta algo, significa ‘desprestigiar’ o ‘faltar el respeto’….mal vamos…. a tí siempre te han dado la razón en todo?…. pues eso, aplicaté el cuento de respetar y no juzgar ni meterse en donde no te llaman, pues yo no te he mencionado para nada, en ningún momento, ni tampoco me interesa hacerlo, por eso no entiendo a que viene que te metas tú conmigo, te agradezco que mejor mires para otro lado y a mí me dejes tranquilita, gracias……. creo que queda claro.

      • colibrí

        Queda totalmente claro. Que Dios te bendiga.

      • Lou, siento si mis palabras te han molestado, pero no iban dirigidas a ti, ni siquiera sabía que tus hijos lo ven! No era mi intención juzgar tu labor como madre!

        Disculpas no obstante! Creia haber contestado correctamente…Sorry!

        besos!

      • lou

        PLANETAGEA, cuando me piden disculpas siempre las tomo como un síntoma de valentía y honorabilidad hacia la persona que las ofrece, y además suele suceder que la relación con esa persona mejora y se fortalece… por mi parte todo aclarado y tema zanjado. un abrazo y gracias por tus palabras.

      • Ni siquiera sabía quien había comentado lo de los teletubbies…Con el incremento del número de comentarios, más los post y mantenerme informado, sólo me da tiempo a leerme por encima los comentarios y una sóla vez al día…

        Espero que lo entendais…me encantaría tener más tiempo para intercambiar ideas y c con todos vosotros en el foro…pero yo he elgido esta responsabilidad y me debo a ella…

        besos!

    • Xenophon

      Me ratifico en mi creencia de que te estas volviendo Quijote, ojo:

      “cuando llevas mas de 4 años estudiando durante varias horas diarias a estos señores…sabes perfectamente que nada es casual o ingenuo o simplemente decorativo…todo tiene una razon y no dan puntada sin hilo…”

      • Je je…puede…aunque si sigo sin tiempo para irme a correr, me parecere más a sancho panza!

        En cualquier caso, me reitero en la frase que has puesto…Unos ven 4 horas de tele diarias…yo tengo otros “vicios” diarios…

      • Xenophon

        Querido PLanetaGea, de verdad te digo que si solo miras una parte de la realidad es imposible que la llegues a entender, necesitas nutrirte de quienes refutan tus teorías, de quienes piensan de forma distinta, de quienes sientes que son tus enemigos. Es la única forma de crecer. Además debes encararlos con objetividad sin prejuicios.

        Pero bueno, tu sabrás.

      • no siento que nadie que discrepe de lo que en este site comentamos sean mis enemigos…ni siqueira el 1% de los que nos manipulan pienso que sean mis enemigos…Esos señores se encuentran en otra dimensión ya para mi y para cada vez muchas más personas…

      • lou

        muy sabias tus palabras XENOPHON…. no dudo que PLANETAGEA presté atención a esas palabras…

  9. Me parece muy gratuito que se cuestione el trabajo de PLANETAGEA que es casi inconmensurable.. y hay para todos los gustos. Me sorprende (en verdad me chaska) ver como a la gente le duele ver hasta donde llega el control del gobierno secreto.

    HASTA LA COCINA SEÑORA!!

    Pero de impotencia y de rabia Y la intentan pagar con el mensajero. También me chasca mucho más aun.. como algunas personas se ven con derecho de señalar y decir lo que ha de ser, por falta de entendimiento, recursos y respeto.

    A todos los que son nuevos es esto: CALMA, teneis ojos y oidos para ver y oir.. entendimiento es otra cosa.. como bien dice GEA los juegos, chuflas y mensajitos de esta elite no tienen límite.. y tienen el morbo de ponernos la realidad de la vida que nos ocultan en nuestras narices de manera cifrada.. desde el cine.. hasta la cesta de la compra, todo lleno de acertijos, revelaciones y mensajes subliminales, para reirse de nosotros de lo torpes y tontos que somos que no vemos ni entendemos.. (con algunos por lo que veo se despachan agusto) mientras tanto nos venden medicamentos inservibles y roban petroleo.. en rasgos generales.. pero hay muchas cosas más.. asi que calma.. sólo aprietense el cinturón.. y entereza.. es lo que necesitamos. No la desaprobación del salón de Te.

    Cuando le dicen: (reconociendo) me gusta algunos de los tropocientos e interesantes post que cuelga porque tiene valiosa información.. pero otros sobran. Así que mejor, en adelante privese de colgar post que me descoloquen porque aquí estoy yo, yo lo valgo, y no quiero que me molesten algunos post suyos cuando entre a ver su página. (Y se lo digo por su bien, me preocupa que usted se ponga en evidencia con post estúpidos)

    Apaga y vámonos.

    ¿simplemente no saben lo que es el respeto?

    De sobervios y desagradecidos está el mundo lleno.

    SIGUE ASÍ AMIGO PLANETAGEA, MUCHAS GRACIAS POR TU INMENSO TRABAJO QUE NUNCA PODREMOS PAGARTE NI AGRADECERTE LO SUFICIENTE.

    Salu2.

  10. Febo

    Otro apunte, PlanetaGEA:
    No todos los billetes reflejan portales. Me ha dado la impresión de que en ellos están representados los estilos arquitectónicos que se estudian en Historia del Arte: Románico, Gótico, Renacentista, Barroco, Neoclásico, etc.
    Puestos en perspectiva conspiranoica, alguien dirá: “¡Los francmasones andan detrás de todo ello!”. No sé, hasta a mí se me ocurre una idea como esa, pero en el fondo esa asociación me parece demasiado tendenciosa y, por tanto, descartable.
    Saludo.

  11. colibrí

    Los billetes de euro representan portales o arcos de triunfo, que representan históricamente victorias u honores a la gestión de los gobernantes, en su lado anverso,( en el de 500 que es el más moderno, es la fachada principal de un edificio, parece de negocios, acristalado) y en su lado reverso son canales, acueductos y puentes.
    Podían haber destacado otro tipo de monumentos que representaran el estilo arquitectónico elegido, hay muchos, pero los que vienen representados son esos.
    El único más ambiguo es el color de billete de 5 euros, (el de los pobres), hay gente que lo ve gris azulado, azul grisáceo, verdoso. Yo lo veo azul grisáceo pero con un toque rojizo que me permite distinguir una especie de añil, pero igual lo veo así por mi sesgo.
    Los billetes de dolar ya cuentan con bastante simbología, no necesitan del color.
    Saludos,

    • Febo

      Colibri:
      El de 20 euros representa el vitral de una catedral de estilo gótico: de puerta, nada; es ventana. En algún otro, más que portales o arcos de triunfo, me parece distinguir algún templete renacentista similar a los de Palladio. Y sí, el de 500 me ha recordado a la arquitectura vanguardista propia la Bauhaus germana.
      Sigo sin ver nada sospechoso. Y mucho menos, su relación con los chakras.
      Saludo.

  12. colibrí

    Febo: tienes razón, el billete de 20 son vitrales del estilo gótico, curioso por que el chackra azul está relacionado con el manifestar al mundo físico el cumplimiento de nuestras metas y esos vitrales góticos tenían la función de transfigurar la luz física por la alquimia de sus ventalanales, adquiriendo más importancia que las puertas. ¿Será casualidad la relación del color azul y el estilo gótico con su luz tamizada, para crear tanta trama y confusión que hagan posible el adormecimiento de las masas y, como consecuencia, lograr sus propósitos?
    Quizá no todos sean arcos de triunfo, pero en cualquier caso representan puertas y ventanas, es decir, aperturas de energía, en su anverso y canales para conducir esa energía en el reverso. Todo ello muy relacionado con los chakras.
    Saludos,

    • Febo

      Colibrí.
      Tal y como vas redefiniendo los significados ocultos en los billetes de euro, da la impresión de que su diseño lo ha hecho el iluminati más espabilao y rebuscao del grupo; tanto que los demás iluminati deben de haberse quedado in albis y con cara de bobos por no entender nada de nada. Porque… ¡mira que son ganas de rizar el rizo! ¿no te parece?
      Saludo.

  13. colibrí

    Pues que quieres que le haga, estoy comentando un artículo que a mí, me resulta interesante… A tí no, y tu estás continuamente” hilando tu flor” de que no encuentras relación. ¿Te creés superior a mí por tener más derechos a “rizar tu rizo”?. ¿No sabes debatir?
    Mira, no tengo ganas, ¿vale?
    Paz y amor.

    • lou

      ves? a esto me refiero?? en cuanto se da otra opinión distinta, en la que no se está de acuerdo con la ‘onda iluminada’ o ‘mensajes illuminati’, etc, etc, ya os poneis a la defensiva, os cabreais, comenzais a faltar el respeto, etc, etc…. es increible de verdad….. los que os auto-proclamais ‘despiertos’ ‘iluminados’ y por encima de los meros mortales sois los que perdeis la paciencia con mas facilidad y no aceptais ninguna otra opinión que no vaya con vuestra forma de ver la vida…. a esto lo llamais estar ‘despierto’????? pues yo francamente prefiero quedarme como estoy y seguir debatiendo opiniones, enriqueciéndome con ellas, aprendiendo, etc, que tener una mente ‘cerrada y cuadriculada’ y no ver mas allá que la punta de mi nariz….

  14. Febo

    Colibrí
    Iba a decirte que no pretendía molestarte, pero bueno, creo que las palabras de Lou ya son bastante elocuentes.
    Un abrazo.

  15. Yo no soy un grupo.. soy un individuo.. no conozco ni prácticamente intercambio nada con PlanetaGea, colibrí uy otros con los que yo estoy de acuerdo.. como creo que usted no está conchabada con Febo, Juanal u otros detractores.

    Estar despierto, parece más, una maldición que otra cosa.. porque usted señora debe estar en la gloria y bien tranquila.. lo cual me alegra..

    No suelo comentar, leo en silencio y me admiro del trabajo del moderador que yo aprecio a mi manera.. quizás usted a la suya. Pero siendo realistas y viendo como se manejan algunos comentaristas, dan ganas de intervenir por lo gratuito y superficial de algunos comentarios.

    Lo digo por usted señora Lou. No creo necesite decirle a PlanetaGea lo que ha de ser o no. Si no le gusta no mire o no lea lo que no le interesa.

    Pero no decir lo que ha de ser en u blog ajeno.

    ¿Por qué no hacen su propio blog y dejan de sufrir? así pueden postear lo que les haga sentir vivos o haya de ser.. ahí si.

    Pero vaya.. parece que es más cómodo venir a criticar un trabajo
    que seguro ninguno podemos igualar en cantidad y éxito de seguimiento.

    Con lo cúal, es mejor venir a echar por tierra ¿verdad? 😉

    • Febo

      Alcepulcro.
      ¡Pero que ganas de encizañar! ¡Y de juzgar al prójimo sin conocerlo siquiera!
      La opinión de Lou es tan respetable como la de cualquiera que no hiera en lo personal a los demás. Las opiniones son y deben de ser libres. O ¿qué quiere usted?, ¿establecer una censura?, ¿la de sus propios gustos?, ¿crear un tribunal inquisitorial para quemar a todo aquel que no comulgue con sus ideas? Señor, evolucione, ilumínese pero de verdad. Y no recurra al manido “abra usted su propio blog”. Los debates son buenos, porque de las tesis y las antítesis surgen todas las síntesis iluminadoras, inteligentes, ecuánimes, y verdaderas.
      Mira, Alcepulcro, no conozco de nada a Lou, pero me encabrona esa feroz crítica que le has dirigido, sobre todo por maledaucada y porque no tieneni la más mínima razón de ser, habida cuenta que ella no le ha faltado al respeto a nadie.
      Respeto, respeto, respeto al diferente a usted, y no me eche a nadie a la hoguera, por Dios.
      Saludos.

      • colibrí

        Febo, ¡qué fácil es hablar y que difícil actuar en consonancia!, Yo he entablado una conversación contigo, la cuál te agradezco, por haberme aclarado algún concepto equivocado, sin embargo tú mismo lo echaste por tierra porque cómo no te interesa el tema, te permites el lujo de insultarme. Tenéis una forma muy sutil de faltar el respeto… Y ésto que pasa en el blog, es el pan nuestro de cada día… ¿Cuándo empezaremos a exigirnos a nosotros mismos lo que exigimos a los demas?
        Un abrazo,

      • lou

        gracias de nuevo FEBO, ya ves que son bastantes los que no aceptan una opinión distinta a la suya, solo su VERDAD, prevalece como única y aceptable…. y ya ves que enseguida utilizan las palabras de que ‘desprestigias’, ‘descalificas’…etc, por no opinar igual…. sin contar los insultos que vienen luego, y por supuesto que te juzgan y juzgan y juzgan…. en fin, me voy a merendar un trozo de bizcocho casero, que me ha salido riquisimo que es invertir mi tiempo en algo muy gratificante y placentero y si estuvieras cerca te invitaba, dalo por seguro…. un abrazo FEBO…xx

    • lou

      otro que parece se aburre en domingo…ja,ja…si, si, a partir de ahora solo se ALABARÁ la obra divina de PLANETAGEA, pues como se opine lo contrario, dios santo la que te cae encima!!! ja,ja, mejor me lo tomo a guasa… por cierto, aviso a los navegantes que ya no contesto nada más relacionado con esto pues es totalmente absurdo, me da igual lo que digais, como si me quereis crucificar….. en buena hora dije lo de los teletubbies, madre mía…… ahora mismo los tiro a la basura que ya les estoy tomando hasta manía, ja,ja,ja …. seguro que a mi hijo ni le importa, además tengo que hacer limpieza, que ya tiene muchos muñecos antiguos y estos ya ni le interesan…. que reine la paz en mi reino!!!, dijo alguien…..

      • colibrí

        Sí tómatelo a guasa… pero la próxima vez usa más la empatía, Todos te lo agradeceremos.

      • Febo

        Jajajaja. Gracias, Lou, necesitaba un poco de sentido del humor.
        Esa frase: “otro que se aburre en domingo”, es muy buena.

      • lou

        que rico estaba el bizcocho!!! …..mira FEBO, si hasta me han puesto un pulgar hacia abajo,…. que bien!!! me votan y todo!!! ja,ja,ja oye la nocilla que rica!!! yo si me compro un bote me lo tomo entero ‘soy nocilla adicta’, ja,ja bueno voy a leer otros post, a ver que se ‘cuece’ por ahí…….nos vemosssssssss xxxx

      • Febo

        ¡Anda, no me había fijado en lo de los pulgares! Jajaja, Lou, ya veo que te han arrojado a los leones dos o tres veces. ¡Tiene guasa la cosa…!
        Ay, la nocilla… A mí me pasa eso del eslogan “A qué no puedes comer sólo una”, o “Dos mejor que uno”… En fin, mañana doble ración, pero de abdominales, jajaja.

  16. colibrí

    Pues creo que me has llamado illuminati espabilao y los demas illuminati bobos, cuida tus palabras, amigo Febo. Al menos habla más claro si no quisiste decir eso… Esto es como la ley del embudo, ¿no?

    • Febo

      Colibri.
      Lo dije más arriba: no tenía intención de ofender.
      Creo que el hecho de atribuir tanta importancia a este tema no te da derecho a sentirte agredido porque a mí me parezca un tanto irrelevante.
      En cualquier caso, te pido disculpas si mis palabras no te han parecido suficientemente inocuas.
      Paz y bien.

      • colibrí

        Disculpas aceptadas, no me siento agredida porque te parezca irrelevante sino por que no te des cuenta que para los demás sí lo puede ser y por eso te mofes y te burles. Simplemente. Gracias por tu conversación.

      • Febo

        Discúlpame, Colibrí, por dirigirme a ti en masculino. No sabía que eras chica. Debo de haberte asociado inconscientemente el género de tu avatar, el Colibrí, y no me he percatado de mi error hasta que has hablado de ti en femenino.
        Abrazo.

  17. lou

    que paciencia y educación tienes FEBO… yo prefiero salirme a seguir ese ‘hilo’ de conversaciones y me tomo un trozo de bizcocho a salud de todos, ja,ja xx

  18. colibrí

    Oye, después de comprar el bote y compartirlo con la cuadrilla que tengo en casa, ¡Ay! los niños… nuestro mayor tesoro del que yo aprendo cada día…tengo como más energía, os pongo un link del banco de españa, donde ellos mismos lo dice:
    “Los principales motivos del diseño ganador eran unas puertas y ventanas en los anversos, como símbolo del “espíritu de apertura” de la UE, (sí, sí, menuda apertura, ¿hacia donde?) y unos puentes en el reverso, metáfora de la cooperación y la comunicación entre los pueblos europeos y el resto del mundo (y sobre todo eso, comunicación y cooperación, eso que no falte)”.
    Perdonad el tono irónico.
    http://www.bde.es/webbde/es/billemone/euro/billetes/diseno.html
    Besos,

  19. Como era de esperar tergiversais lo dicho y os defendeis como gato panzarriba.. para querer tener razón.. no es la 1ª vez que veo como la gente me acusa, de lo que hacen ellos mismos cuando les ahoga la vergüenza de equivocarse.

    Y ustedes se han equivocado aquí, perdonenme si ha resultado brusco, pero aunque se hagan los Suizos.. esta todo escrito y se puede ver.. por eso no entiendo lo aferrado de algunos comentaristas.. quizás puedo entender que sea una reacción de miedo.. y otra reacción del ego, con superexigencia que cree uno que tiene derecho a ejercer y decirle a alguien que publica, trabaja y gasta tiempo en esto sin llevarse nada, más que agradecimiento de muchos, y menos el de otros.. que lo debe publicar o no.. y lo que debe interesar.. y además creer que hacen un bien a la humanidad aconsejándote.. porque ellos son los que realmete saben de la vida.. porque parece tengan mucha experiencia y se tenga que hacer su voluntad.. como en el primer comentario de Lou en el post ( y perdóneme amiga.. no quiero grandes quimeras ni que haya malos sentimientos.. pero si toca las narices ver esas ligeras opiniones.. carente de respeto hacia el editor.

    Señora Lou y Sr. Febo.. eso que dicen de que cuando se le lleva la contraria a uno o no se opina igual, se le echan encima.. ¿No es lo que han hecho ustedes de un principio.. al no respetar la opinión de PlanetaGea.. en que este post pueda ser interesante para muchos? ¿esque sólo leen ustedes o el blog lo hacen para vosotros?

    ¿dormidos y despiertos?

    -mejor vamos a tratar 1º lo humilde y lo sobervio.. creo que es esencial para seguir adelante.. y luego ya vemos lo despiertos o lo que interesa o no un post.

    Y creanme que este muchach@ no necesita que lo alaben.. su trabajo lo avala/alaba.

    Buen provecho a todos 😉

    • Febo

      Alcepulcro.
      No creo que por haber disentido de PlanetaGEA le haya faltado al respeto. Creo que en mis comentarios iniciales expuse argumentos razonados de por qué no veía la correlación entre billetes y chakras. Como dice, todo está escrito, así que basta releerlos para comprobarlo. Lo que ha hecho usted es defender apriorísticamente el post sin dar ni un solo argumento (por lo menos, Colibrí, sí los ha dado). Tan solo ha mostrado su genérico e incondicional apoyo a PlanetaGea, y lo ha hecho a costa de criticar en lo personal a Lou, o a mí, solo por el mero hecho de disentir de nuestras opiniones. Incluso se ha atrevido a invitar a Lou a que abandone el blog. Yo le pregunto: ¿con qué derecho hace eso? ; ¿le parece la conducta propia de un ser “despierto”?
      Tal vez le gusten planteamientos intelectuales monolíticos y unidireccionales, pero me temo que por esa vía estará siempre más cerca del error, que si aprende a contrastar, completar, equilibrar y pulir sus opiniones con las opiniones, ya semejantes, ya completamente distintas, del resto de los participantes. Cualquier talante exclusivista me parece más propio de una secta que de un foro tan abierto e interesante como el de PlanetaGEA.
      Saludos.

      • colibrí

        Bueno Febo, a mí Lou me ha invitado a que no vuelva a dirigirme a ella y que la deje tranquilita, cosa que haré. Yo no he leido a Acepulcro invitar a abandonar, algo que por cierto ha hecho Lou libremente porque este tema no le parece interesante, sino que al igual que pienso yo, ha querido trasmitir un importante código de conducta: cuando un tema no te parece interesante lo normal es que no entres y menos para desacreditar sin ningún fundamento y para decirle a su webmaster que ponga temas más interesante con mucha sobervia. Acepulcro ha intervenido con todo su derecho por sus ganas de hacerlo ante comentarios gratuitos y superficiales como los de Lou. Precisamente para conseguir un foro abierto e interesante esa debe ser nuestra premisa, e intentar aprender de todos sin malos rollos. Nadie es perfecto, todos cometemos errores.
        Saludos,

  20. Febo

    Colibrí.
    No entiendo por qué cuando quieres afirmar algo recurres a argumentos que por rebuscados resultan inverosímiles (como el del azul de los vitrales para lograr el arrullamiento de la población), y cuando refutas algo, puedes llegar a la negación de toda evidencia… Te transcribo seguidamente las palabras de Alcepulcro a Lou:
    “Lo digo por usted señora Lou. No creo necesite decirle a PlanetaGea lo que ha de ser o no. Si no le gusta no mire o no lea lo que no le interesa.
    Pero no decir lo que ha de ser en u blog ajeno.
    ¿Por qué no hacen su propio blog y dejan de sufrir? así pueden postear lo que les haga sentir vivos o haya de ser.. ahí si”.
    También creo que Lou y yo le hemos inspirado después algunas ideas sobre soberbias, humildades, y otras lindezas. En fin, allá cada uno con su visión de las cosas…
    Pero eso sí, Colibrí, si nos empeñamos en ver lo que no hay, y en no ver lo que sí hay, no podremos establecer un diálogo enriquecedor porque nos faltará el imprescindible consenso en los conceptos de base.
    Saludos.

    • Febo

      Y con respecto a Lou, me parece, Colibrí, que lo que te ha pedido es que no te metas a opinar de su vida personal. Y creo que está en su derecho, porque tú no has sido la única que ha pretendido enmendarle la plana de madre. Pero estoy seguro que Lou sí está dispuesta a compartir con cualquiera opiniones sobre los temas del blog, incluso aunque sea para decir que un post en concreto le parece irrelevante, como ha ocurrido con el de los billetitos de marras: ¡que hay que ver el juego que están dando!…
      Y por lo que a mí respecta en este tema: ¡Campana, y se ha acabao!

      • colibrí

        A ver yo no he opinido sobre su vida personal… creo que te pasa lo mismo que según tú, dices que me pasa a mí. Niegas la evidencia. Lo que ha dicho Acepulcro me parece de sentido común, si no te interesa algo, no pierdas energías en ello, ok, si quieres, dí que te parece irrelevante siempre con respeto y deja opinar a los demás. Tu también defiendes apriorísticamente a tu amiga, sin dar ni un solo argumento, no me refiero al asunto de que no te interesa el tema, sino a su forma de comportarse en este hilo. Tan solo has mostrado su genérico e incondicional apoyo a ella. Si quieres transcribo lo que me ha dejado bien clarito Lou porque le he aconsejado a ella y a todos los padres, que en todo caso vean la tele con su hijo y comenten las escenas, porque hay muchos mensajes subliminales en los programas infantiles. Si ya lo hace, pues perfecto, mucho mejor, lo expresas y no te enfadas, no creo que por eso tenga que recibir lo que he recibido de esta señora.
        Y eso que se ha acabado ya.

      • lou

        Bien FEBO, finalmente has tocado la campana! ya te has dado cuenta de que no vale la pena seguir rebatiendo algo que ya hemos dejado claro, y como ves parece no haber sido entendido, creo que ya sobran las palabras…… mejor te recomiendo ver la peli de la 1 ‘el día de mañana’ que va sobre la mini-glaciación que sufre el planeta, al menos es entretenida, yo ya la he visto creo 3 veces, pues el cine de ciencia-ficción es mi género favorito…. algo que parece ‘casi’ real hoy en día, pues aquí en Ibiza tengo ‘heladas hasta las ideas’, ja,ja, es increible el fríooooooooo que hace… un abrazo FEBO, gracias de nuevo por tus palabras y entenderme tan bien, con gente como tú participar en los foros se convierte en todo un placer. buenas noches. xx

    • colibrí

      Una última cosa azul de los vitrales, no, azul del color del billete o sea, color del chakra y vitrales del estilo gótico. Si no encuentras relación entre chakras y color de los billetes, es normal que no entiendas mi argumento al relacionarlo tambien con el efecto de los vitrales del estilo gótico en las catedrales, en cualquier caso, es mi opinión y PUNTO.

  21. mariham

    Bueno, yo quería opinar un poco también ahora que el domingo languidece….
    Al principio no encontré relación entre colores, chakras y dinero, y más bien la mezcla me chirriaba…Pero más tarde,y dándole vueltas, lo miré desde otro ángulo para ver si podía comprender mejor la línea del post…
    Y pensé que igual que han existido textos y libros que desde la antigüedad han transmitido mensajes codificados, sólo visibles y entendibles por mentes entrenadas y conocedoras, tal vez el dinero fuera también el vehículo
    mediante el cual se expresara un lenguaje ” codificado” y representado por determinados símbolos,colores,dibujos,etc. pues es el medio, me refiero al dinero, que mejor y más representa a una ideología.
    Por tanto, si yo tuviera como ideal el enriquecimiento y la ambición personal,y la capacidad de tomar decisiones mundiales, entre ellas la emisión del papel moneda, pienso que utilizaría este sistema como forma de representarme y cuidaría tanto el mensaje aparente como el subliminal..

    Y lo que he podido observar es que la parte del mundo que defiende la ideología separatista carece por completo de” ideas propias” que los represente, pues desde siempre se han dedicado
    a “copiar” todo lo que las enseñanzas y los misterios más arcanos nos han mostrado a través de los símbolos,anagramas, dibujos, códices,,,,sólo que modificándolos , transformándolos e invirtiéndolos….
    Así han tomado la svástica, girándola,,,,a la pirámide,que representa la tríada espiritual, le han cortado la cima,,,la cruz,la invierten en los rituales y misas satánicas…y los colores de los chakras, que son la manifestación de las 7 energías o cualidades que representan a AGNI, el Fuego Sagrado Creador de los universos ( el Big-Bang de la ciencia),,,pues no me extrañaría nada que lo pusieran en los billetes para ,una vez más ,
    no ser menos en el chapucero copieteo,,,
    Y así,una larga retahíla de ejemplos….por tanto quizá la analogía que se debatía aquí no esté exenta de muchas relaciones,que a simple vista pudieran parecer absurdas y al final,tirando del hilo,salen más cosas…
    Bueno,esto sólo es otro punto de vista más…Y ahora me toca a mí comerme el bizcocho…con nocilla también,,eh?..
    Dulces saludos,

  22. Bueno.. quiero aclarar por último también.. que concretamente Me refiero a Lou más que a Febo.. que me parece bien que disienta o no crea lo que le cuenten. Y respecto a Lou para nada le he dicho que se vaya.. sólo que sea más consecuente.

    Lo que no me parece bien, es que se llegue a la casa de alguien.. y le digas lo que te parece interesante quite o ponga muebles.. o los libros que debe tener en su estantería porque uno piense que son más prácticos y le van a hacer mejor los que el le dice. Que podría ser.. y esta bien dar esa opinión cuando estas a la altura.. o un lugar justo para valorar.. pero si le aconsejas sin saber por qué tiene determinados muebles o libros en su casa.. es un poco gratuito.

    Más cuando llegas a un sitio.. y no tienes obligación de leer ni de creer nada.. asi que ¿para qué el comentario de Lou?

    Que a veces uno cree estar por encima de todo por que yo lo valgo, soy muy campechano, le caigo bien a la gente y dicen que soy muy majo………. no creo que sea motivo para decirle a nadie.. me parece que deberias hacer esto o lo otro.. y conste que te lo digo por tu bien.. te quiero ayudar.

    VENGA YAAAA

    Mejor vamos a seguir estudiando, analizando el tema de lo que ocurre en el mundo.. para tener mejor criterio.

    este consejo siempre vale.

  23. Juánal

    ¡Chicos, chicas! Tranquiiiilos…

    Estáis como el perro que persigue su propia cola.

    PlanetaGEA, creo que esto pasa por algo que Xenophon ya te comentó en otra ocasión. Trataré de replantearlo.

    Empezaste el post de Kundalini diciendo que se te había ocurrido mientras estabas de descanso. Está muy bien que se te ocurran cosas: coincidencias, relaciones curiosas, conexiones, etc. Todos tenemos ocurrencias, PlanetaGEA, lo que pasa es que para la inmensa mayoría de la gente las ocurrencias con sólo eso: ocurrencias. Cosas curiosas. Podemos comentarlas a otros como lo que son: ocurrencias.

    Algunas ocurrencias son lo suficientemente interesantes como para que algunos se planteen hacer algo con ellas. Yo, por ejemplo, podría comentarlas en una reunión con amigos, o plantearme escribir un relato de ficción. O podría tratar de difundir un bulo por internet sólo por la diversión de ver como se extiende (muchas de las cosas que algunos de este foro creen a pies juntillas tienen ese origen).

    Sin embargo, PlanetaGEA, para ti tus propias ocurrencias parecen alcanzar inmediatamente el rango de “revelaciones”, cortesía de la misteriosa capacidad que llamáis “discernimiento”.

    El primer problema es que lo que a ti te parece una idea genial y obvia, a los demás nos puede parecer carente de sentido.

    El segundo problema es que, como decía Xenophon, en el siguiente post ya estás haciendo alusiones a tus ocurrencias previas con afirmaciones tipo “Como ya sabemos, las 33 vértebras están relacionadas con los 33 niveles de la masonería, y además…”, dando por sentado que no son ocurrencias sino hechos. Esto no sólo lo haces tú sino muchos otros foreros a los que se anima cuando lo hacen.

    Todo esto provoca un poco de desconcierto. Hay que distinguir bien entre lo que es una ocurrencia, lo que es una teoría o lo que es un hecho.
    Por eso creo que sería bueno que en tus post dejaras claro qué es cada cosa, si ocurrencia, teoría o hecho, y referenciarlas como tal en el futuro diciendo cosas como “Al igual que lo que se me ocurrió acerda de la relación entre las 33 vértebras y los 33 niveles de la masonería, se me ha ocurrido otra coincidencia entre los colores del arco iris y los chacras…”

    Si alguien está realmente tan convencido de que tus ocurrencias SON hechos, debería replantearse seriamente tu capacidad de discernimiento.

    Un abrazo,

    • lou

      Muy bien expuesto Juanal, estoy contigo completamente, pues para mí particularmente en este tema ha sido ‘una ocurrencia’ de PLANETAGEA que ha querido asociar a los billetes y como el dinero es lo que domina el mundo, pues se asocia ‘por ende’, a los ‘illuminati’ o élite que nos extorsiona (que no dudo que igual sea así), con algún fin pre-determinado, que de momento todavía no sé cual será con respecto a esta ‘co-relación’ kundalini-billetes-color en común…. ni idea la verdad, pero no me parece interesante, así de sencillo, y solo he dicho eso, que no me ha parecido interesante, y que los colores también eran los mismos que el de los muñecos de mi hijo (por poner un ejemplo gracioso y citar teletubbies, podía haber citado los siete enanitos, pero no se me ocurrió) y por ello se ha armado un revuelo de ‘despretigio’, ‘descalificación’, ‘ofensa’, ‘falta de respeto’, etc, etc, hasta han puesto en entredicho mi valía como madre (sin conocerme, sin conocer a mi hijo, sin saber como educo a mi hijo, etc)…. así que vaya por Dios!!, en buena hora doy yo mi opinión (con todos los respetos), sobre que a este blog en concreto no le veía el interés, ya ves….. y estoy totalmente de acuerdo contigo JUANAL, en que esto ha sido una ocurrencia del moderador que la ha asociado con el kundalini y ya está, y no por eso TODOS la tenemos que alabar y creer a pies juntitas como verdadero……esto parece ya una secta por favor!!! gracias JUANAL por expresarlo tan bien… un abrazo

    • Como entenderas este blog tiene la línea editorial del que lo admnistra…más las aportaciones que hagan los foreros…no es una verdad absoluta…es mi verdad…y lo volveré a recordar: Este blog lo que pretende es que todos dispongan de información para BUSCAR y REFLEXIONAR sobre su propia VERDAD!

      Aclarado esto, cada uno que se forme su opinión y su verdad!

      Parafraseando a Groucho Marx…Esta es mi verdad, pero si no te gusta, tengo otras!! jeje!

      besos!

  24. A pies juntillas creen los fedigreses.. está bien que se disienta, discuta, opongas. Pero dentro del estraño juego de seguir un blog y comentar u opinar.. se supone que entrás con libertad a un lugar y lo haces diario y gastas tu tiempo.. porque se supone vale la pena.. si no no lo harías.

    Bueno.. de eso.. a ya querer influir.. en lo que ofrecer o no.

    Esto es una propiedad privada, además de centro de libre expresión.

    Y vemos que si, es así.

    ¿Pues no debe tener libre expresión también el dueño de la casa?

    Casa a la que venimos porque nos gusta y nos permiten participar con toda libertad.

    ¿Todavía no ven el problema?

    Libertad o libertinaje.

    A nadie le afecta que se haga un post más o menos interesante.

    Es cada uno el que decide intervenir o gastar su tiempo aquí.

    Si nos interesaron muchos otros.. ¿por qué vamos a echar por tierra otro que lo sea menos, diciendo que mejor dedicarse a otra cosa?

    Eso si puede afectar un poco creo.. y más en un trabajo tan delicado y arriesgado como este.

    En el que el Autor no pretende ser perfecto.. ni ser dios.. ni tener que ser todo certero.

    Esta página es una expresión de su sentir en el que nos permite opinar y participar.

    ¿Todavía no se han dado que es esto o como funciona?

    • Xenophon

      Estimado AlcePulcro, me permito responder a tu respuesta pues no estoy de acuerdo en absoluto contigo en una cosa. PlanetaGea es un blog que ha tenido ya mas de un millón de visitas, tiene muchos seguidores fijos que cada día leen lo que se escribe y me atrevería a decir que tiene muchos adeptos, dicho en el menos malo de los sentidos de la palabra.

      Lo que quiero decir es que PlanetaGea tiene una responsabilidad con esa gente por lo que no puede ir escribiendo lo primero que se le pase por la cabeza y darlo por bueno, pues además escribe siempre de manera categórica, como si hubiera contrastado y estudiado lo que, cuando, por ejemplo, con el tema de las vértebras y el kundalini era mas que evidente lo absurdo que era la supuesta relación.

      • lou

        también de acuerdo contigo XENOPHON. mejor expresado imposible.xx

      • Reitero Xenophon…evidente para ti…para mi no, y para otros muchos tampoco…

        y no me hagais repetir constantemente que lo que escribo en el blog es mi verdad…y en absoluto es categórica o absoluta!

  25. Gvz

    Hola a TODOS!!!

    Suelo leer estos post que para mi me parecen muy interesantes, todo aquello que me haga dudar, reflexionar y cuestionarme los entresijos de la vida para mi es bienvenido, porque cuando quieres ir a alguna dirección que no conoces vas preguntando a la gente, y de uno en uno, aunque alguna indicación no sea la correcta, si sigues indagando al final llegas a tu destino, y creo que blogs como éste, al menos a mí, me ayudan.
    Juánal, sin ánimo de mal entendidos, ésta teoria no es pura de planetaEgea, ya estaba por ahí antes.
    A parte, podemos o no estar en desacuerdo con las teorias del chakkra, pero yo entiendo que la teoría es algo interesante, si no no se habría liado la del cristo con tanto pique dialectico. Está claro que no todo va a ser verdad o estaremos en lo correcto, pero viendo todo el abanico de colores, en mi opinion, me ayuda a ir escogiendo y seleccionando.
    Intentemos ser más abiertos de miras, que para eso estamos aquí leyendo todas estas parrafadas.

    Se que hay cosas en el mundo, en la ciencia, en la metafisica, pseudociencia, que no nos encajan, que preferimos no creer, tal vez para ser más felices en nuestra ignorancia, tal vez por miedo, no lo se…. sólo se que desde hace más de 10años, por allá el año 1999, mi mente creía estar al rebosar, la taza casi llena, pero estaba en lo erróneo y un hecho personal me hizo ver que en verdad no hay taza, que no es recipiente con un tope y ya está. Empecé a ver que en la sociedad hay una mala costrumbre por encasillar, estereotipar, y por pensar que lo hemos descubierto todo y que estamos en el zénit de nuestra cultura y sabiduria, tal vez deberíamos empezar o tra vez desde 0 para entender que no todo es lo que nuestros ojos ven, jejeje, si no que se lo digan a los gatos, o las aves o ballenas que se quian por la energia electromagnética del planeta.

    Espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención.

    Un saludo a todos, sin excepciones.

    • lou

      pues GVZ, llegar a ese punto al que tú llegaste y pensar que tenías ‘la taza casi llena’,…ufff, debes ser muy erudito y saber muchísisisisimas cosas…. yo por el contrario soy como ese dicho que dice ‘cuanto mas sé, mas cuenta me doy de que no sé nada’, y así es querido GVZ, me considero una analfabeta con relación a la inmensidad del conocimiento existente descifrado y por descifrar….. y en cuestiones del saber…. para mí ”CABE LA DUDA DE QUE EXISTA o SEA”….al menos ‘hasta que se demuestre lo contrario’, como se suele decir en la jerga judicial…. saludos xx

  26. Gvz

    A todos los que les gusten las peliculas , son de “Ciencia Ficción” o de sólo hay una “Cierta Ficción” ??

    Ahí lo dejo

  27. Gvz

    Una pregunta, Lou, me has leido o solamente ojeado por encima ? porque parece que has transgiversado mis palabras o has entendido mal lo que queria decir. Tal vez yo no me sepa expresar, pero estaba diciendo algo muy parecido a la critica que me has hecho.

    taza llena = en la arrogancia de la juventud
    no hay taza ( y por tanto mucho que llenar) = en la actualidad

    Ya veo que quien más se queja es el que más duro golpea. Me recuerda al sistema de actuar imperialista.

    “Entiendame quien pueda, pues yo me entiendo.”
    Garcilaso de La Vega

  28. Gvz

    Ah!!!
    No es un dicho, es una frase de Sócrates : ” Sólo sé que no sé nada”

    • lou

      GVZ no soy adivina, no sé cuantos años tenías hace 10 años…..si hace 10 pasabas por tu juventud, entonces ahora serás todo un hombre, ja,ja, espero que entiendas mi humor 😉 es para no tomar las cosas demasiado en serio….. lo de quien mas se queja no lo he cogido, no será por mi verdad?? pues yo de quejarme tengo bien poco…. y ya sabía yo que alguien habia ‘dicho’ eso ‘Solo sé que no sé nada’, nuestro querido Sócrates!! quien sino iba a decir algo así….. entre tú y Xenophon en otro post, hoy estoy aprendiendo un montón de cosas muy curiosas…. muchas gracias y un abrazo xxx

      • lou

        perdona GVZ, quería aclarar que ahora serás todo un hombre o toda una mujer, que como no soy adivina, tampoco sé de que género eres 😉 saludos de nuevo xx

  29. Gvz

    gracias a ti lou, yo tambien aprendo mucho.
    Ni mi sexo ni edad son revelantes para aprender algo de utilidad, así que disculpa si no lo digo, ya que para mi ni la edad ni el género tienen importancia en todo éste contexto, y no me refiero a los comentarios sino a PlanetaGea. De cualquiera se puede aprender, de cualquier cosa, de cualquier animal…

    Reitero la pregunta, lees u ojeas?

    un abrazo xxx

  30. lou

    GVZ, no te he pedido que me dijeras los años que tienes o si eres hombre o mujer, por eso no tienes que pedir disculpas por no decirlo, estás en todo tu derecho de decir o no decir lo que quieras o consideres oportuno…. a veces leo y a veces ojeo, depende del contenido, si me interesa mas o menos… he respondido a tu pregunta?

  31. Gvz

    Hay Soldados que se creen Hombres con 16 años
    Hay Guerreros que son Niños con 40 años

  32. Primi

    Y cuando tengan la sabiduría suficiente se convertirán en Niños Mensajeros de la PAZ y los estamos matando.

    • no sé si tanto como matando, pero anulando sus capacidades desde luego! Espero que por cada uno que sus prpopios padres, fiandose del sistema, anule, haya 10 que consigan alcanzar la mayoría de edad sin mermar sus capacidades o de una forma mínima al menos!

  33. Pingback: Interesantísma correlación entre los colores de los 7 billetes del EURO, y los 7 colores de los chacras!! Simbología oculta tanto en el euro como en el dolar!! IMPRESCINDIBLE!!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  34. Nacho

    Por si no lo sabian los colores de los chakras no tienen ninguna tradicion, cito de la wikipedia:
    A cada chakra se le asignaría un color; […] Asignar los siete colores de la luz visible a los siete chakras, y en el mismo orden en el que aparecen en el espectro (rojo para el primer chakra, naranja para el segundo, amarillo para el tercero, etc.) es una mera conjetura occidental que no tiene base alguna en la tradición yóguica o tántrica, ni en la experiencia de los yoguis, ni en las representaciones pictóricas tradicionales de Oriente.

  35. Pingback: 777 que curiosidades...!! Discusiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s