Nace HISPAN TV, una TV oficial Iraní internacional en Castellano, y El 15M lanza un periódico GRATUITO bajo el nombre “Madrid 15M” y se presentará el sábado 4 en el centro El Eko, c/ Algorta-Madrid !!!

Siempre es positivo tener alternativas a los medios de comunicacion bilderberianos para la obtención de información…

Russia Today se estreno hace apenas 2 años, y está suministrando muchísima información que el resto de medios obviaba pero que estaban presentes en la red…

25-01-2010 Nace un nuevo medio que habla de las mismos temas que la prensa libre en internet… RUSSIA TODAY en castellano.

No creo que Hispan TV tenga la misma relevancia que Russia Today pero será positiva tener también su versión, sobre todo teniendo en cuenta la tensión en incremento que hay en esa zona…

01-02-12 Periódico Digital: Irán estrena HispanTV, una cadena internacional en español

HispanTV

Ahmadineyad resalta la importancia de este nuevo canal

La programación cuenta con telediarios cada dos horas

Irán ha inaugurado oficialmente en Teherán HispanTV, una cadena internacional en español con la que el Servicio Internacional de la Radio Televisión iraní pretende acercarse a los 500 millones de hispanohablantes, según ha informado el canal en su página web.

Durante la inauguración, el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, realizó un breve discurso mediante video conferencia en el que resaltó la importancia del nacimiento de este nuevo canal, “el único de habla española en todo Oriente Medio”.

A la inauguración asistieron el presidente de la Radio y Televisión iraní, Ezatollah Zarghami; el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi; el jefe de Servicio Internacional de la Radio Televisión iraní, Mohammad Sarafraz.

Según han informado sus responsables, Hispan TV nace con “una gran vocación social, y con la intención principal de construir puentes entre los pueblos de Irán, América Latina, Europa y Oriente Medio, difundiendo contenidos a menudo ignorados por otros medios de comunicación”.

La programación de Hispan TV está compuesta por telediarios cada dos horas, documentales, series y películas. El canal, que emite en pruebas desde hace un mes, se hace desde Teherán por más de 60 profesionales iraníes, españoles y latinoamericanos.

Y por otro lado nace un nuevo medio y gratuito en este caso del movimiento 15M que será beneficioso seguro…sobre todo si sacan su versión digital también para acceder a un número mayor de personas…

Asambleas del ‘Movimiento 15-M’ crean un periódico gratuito

03-02-12 El Mundo: Asambleas del ‘Movimiento 15-M’ crean un periódico gratuito

Bajo el nombre de ‘Madrid 15M’

Prescindirá de la figura del director y del editorial

Diversas asambleas del movimiento ciudadano 15-M han creado el periódico gratuito ‘Madrid 15M’, que tendrá una tirada inicial de 20.000 ejemplares, financiados por el propio colectivo, y que prescindirá de la figura director, así como del editorial. Este sábado 4 de febrero, a las 12.00 horas, se presentará oficialmente el número cero en el centro autogestionado El Eko, en la calle Algorta de Madrid.

Este rotativo, que nace a partir de un proyecto presentado en la Asamblea Popular de Villaverde y que, por el momento, ha sido aprobado por once asambleas del movimiento madrileño, pretende “difundir una imagen real del mismo entre la ciudadanía, a la par que sirve como herramienta de información y cohesión dentro del conocido como ‘Movimiento 15M’, según han adelantado los responsables de la iniciativa en un comunicado publicado en la página web:

http://www.madrid.tomalosbarrios.net.

Sin políticos, sindicalistas ni periodistas

El periódico no tendrá director ni editorial, por considerar que “nadie puede hablar por el movimiento excepto el propio 15-M a través de sus asambleas”. Por este motivo, y según apunta la misma fuente, “el grupo de trabajo encargado de su realización será rotativo, no pudiendo pertenecer a él ningún cargo de responsabilidad en partidos políticos, sindicatos o medios de comunicación comerciales”.

La financiación correrá a cargo del propio movimiento, canalizada a través de sus asambleas, y será pública. El rotativo será de difusión gratuita y tendrá por el momento 16 páginas a color, en formato tabloide. Así, el objetivo principal de ‘Madrid 15M’ será “presentar un reflejo fiel del movimiento madrileño, alejado de la imagen estereotipada que ofrecen los medios de comunicación convencionales”.

Entre los contenidos ofrecidos en este número cero, el comunicado adelanta la publicación de varios textos sobre los recortes y la reforma laboral que se avecina, información de la actividad de las asambleas en los barrios, reportajes sobre las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el desmantelamiento de la sanidad pública en Cataluña, los desahucios, una entrevista con miembros de la Oficina de Vivienda de Madrid y artículos de opinión de Carlos Taibo y Félix Rodrigo Mora.

Seguiremos informando!!

15 de MAYO!!

Besos y abrazos!

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Nace HISPAN TV, una TV oficial Iraní internacional en Castellano, y El 15M lanza un periódico GRATUITO bajo el nombre “Madrid 15M” y se presentará el sábado 4 en el centro El Eko, c/ Algorta-Madrid !!!

  1. Fernando

    Podéis decirme si ese periódico “Madrid 15-M” lo podremos leer por Internet.
    Sería importante para todos los que vivimos fuera de Madrid.
    Gracias.
    Fernando.

    • Buenas Fernando!

      Eso comentaba precisamente, que sería interesante que tuviese su versión digital, pero de momento lo desconocemos…en caso de que finalmente así sea, ten por seguro que nos enteraremos!

  2. Fernando

    ¿Qué sabéis del canal HISPANTV? ¿Cómo podemos conectarnos?
    Siempre es importante tener dos opiniones distintas, Tan distintas como son ambos contendientes.
    Es importante escuchar a ambos, el lado americano y el de Iran… esto siempre es mejor que tras una guerra, tan sólo poder escuchar al ganador. Esa es la Historia que nos han hecho tragar durante siglos, y luego ha resultado que los Reyes no eran honestos ni tan puros como los pintaban, sino que en muchos casos, todo lo contrario; y que los altos representantes de la Iglesia, se parecían más a quienes mataron a Jesucristo, que a sus seguidores…
    Agradecería información para poder escuchar ese canal de TV, repito, al igual que cuando consultamos sobre nuestra salud, siempre es mejor dos opiniones que una sola.
    Fernando.
    Mi mail es: firiazabal@yahoo.es

  3. Juánal

    PlanetaGEA, bien por lo del periódico del 15M.
    Pero lo del canal iraní… la verdad es que ya es un canteo. Y dices que este blog no tiene orientación ideológica.
    ¿No te das cuenta que Ahmadineyad, al igual que Chávez, está viendo un filón en la gente como vosotros, dispuestos a creer cualquier versión alternativa a la oficial?
    HispanTV será un medio de propaganda que tratará de sembrar la discordia y de preparar el terreno para orientar a su favor la opinión pública de los países enemigos (nosotros). Acordaos de cuando Ahmadineyad habló del autoatentado del 11S en la ONU.
    Russia Today ya lo hace.
    A veces parece que estéis ávidos de ser manipulados por los poderes que peor os quieren. Es como si buscarais deliberadamente ser desinformados.
    Esta es mi predicción a priori: HispanTV, aparte de proselitismo islámico (muy comprensible y legítimo), se dedicará a dar lugar a todas las tesis conspiranoicas que estén de moda, culpando de todos los males del mundo sin excepción, no a una macro-conspiración mundial (de la que ellos también formarían parte), sino a una conspiración exclusivamente occidental, posicionándose ellos como los adalides de la resistencia al NWO. De ese modo quieren crear una quintacolumna, un grupo de aliados dentro de territorio enemigo: vosotros.
    Ojalá me equivoque, pero la predicción a priori está hecha.
    Un abrazo,

    • Ya he comentado que no espero mucho de esa tv pero que siempre sera bueno tener la otra version en el cada vez mas probable enfrentamiento…en cualquier caso también leo la desinformacion y manipulación de los mass media bilderberianos, por que no hacer lo mismo de la irani?? te aseguro que de la primera saca informacion que me interesa, y no dudo que de la segunda tambien…autocensurarse uno mismo creo que no es muy aconsejable…

      ya te he dicho hace tiempo que ya no estoy en el tema de enemigos y enfrentados…el pueblo irani, el israeli y el americano son como nosotros con disitintos seres oscuros manipulandolos…

  4. mens78

    Esta vez aciertas de lleno Juanal.Yo soy de los que opinan que para
    conocer de verdad las costumbres hay que viajar más y leer menos.
    Hace años asistí a los fastos del milenario persa en Teherán.
    Nos instalaron en jaimas majestuosas donde habia de todo.Pero yo tengo
    la mala costumbre de ir por barriadas y alli conocí la miseria de gran
    parte de la población.Pensé de inmediato,aqui habrá una revolución,
    y en efecto destronaron con Jomeini a su rey Reza.
    Años mas tarde he vuelto y he encontrado una población sujeta
    a normas esctrictas,sin libertad.con los estudiantes desconectados
    y vigilados por una policia politica férrea,las mujeres obligadas al
    mas estricto puritanismo por los guardianes de la revolución y los
    turistas considerados como sospechosos espias de Occidente.
    ¿Qué nos puede mostrar esa televisión? Fanatismo y miseria.
    Saludos

  5. Juánal

    Ya, PlanetaGEA, pero es que yo ya sé A PRIORI a cual de las dos versiones vas a dar más credibilidad. Igual que haces con Russia Today.

    Y ya me dejaste claro que no piensas que sean todos iguales, PlanetaGEA. Los iraníes con Ahmadineyad al frente, los norkoreanos con Quin Jong Il Jr. al frente, los venezolanos con Chávez al frente y los cubanos con Castro al frente, son menos malos y menos NWO que cualquiera de occidente… según tú…

    Mens, qué envidia! Has estado en Irán 2 veces! y encima has callejeado por ahí. Desde luego los debes tener bien puestos.

    Gracias por tu aportación, aquí algunos piensan que Irán debe ser un paraíso de resistencia a la malvada influencia occidental. Seguramente las mujeres iraníes no opinen lo mismo…

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s