El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Mucha gente sigue teniendo MIEDO al periodo 2012-2013, en gran medida por la desinformación del sistema através de Hollywood con películas como “El día de mañana” o “2012”, en el que mezclan grandes verdades con grandes mentiras…O la desinformación con las mal llamadas profecías mayas…Etc, etc…

Por ejemplo, cuando hablamos en este site de glaciación, a mucha gente se le congela el alma porque enseguida lo asocia a la pelí de más arriba, sin recordar o saber que en el mínimo de MAUNDER, 1645 a 1715, ya pasamos por eso, y aquí seguimos…Habrán pueblos enteros que deberan migrar…pero no debe generar miedo…(Aprovechando esta ola de frio polar, no sólo en Europa, haremos un post recordadno el por qué de estos cambios abruptos del clima…)

Sin embargo el MIEDO es sólo consecuencia de la falta de información o CONSCIENCIA…y esa es la aportación que tratamos de hacer desde este site…INFORMAR para INCREMENTAR NUESTRA CONSCIENCIA, pero eso es un trabajo ya interno de cada uno….Si es cierto que a veces la información de ciertos post pueda generar a algunos estados de ánimo cercanos a esa vibración del miedo que tratamos de evitar, pero hay que ver el trabajo de este blog desde un punto de vista más global, de un TODO…ya que la REALIDAD de lo que está pasando es muy sensible…Sí se hace así, viendolo como un TODO, ese estado cercano al MIEDO se disipa enseguida…en cuanto uno recuerde la GLOBALIDAD del mensaje que desde aquí se trata de dar, con mayor o menor acierto, pero desde la honestidad y el trabajo duro e intenso!

Muchos les siguen teniendo miedo a las tormentas solares…entendible por supuesto…sin embargo desde un inicio de este site hace 3 años que se cumplen este 25 de febrero, mi cumple por cierto (se admiten regalos..como Camps…jeje), hemos hablado de cómo las TORMENTAS provenientes del SOL, que no es más que un espejo o repetidor de la energía proveniente de nuestro centro de la galaxia (agujero negro supermasivo), son NUESTRAS GRANDES ALIADAS en la lucha por DISIPAR LA OSCURIDAD de este planeta…

Como suele decir mi hermana:

La forma de las cosas cambia, si cambias la forma de ver las cosas…

Y eso es lo que tratamos…Estamos en pleno APOCALIPSIS!!! Hasta las TROMPETAS ya tocan!! y no debemos de temer…sino todo lo contrario…

ESTAR ILUSIONADOS, CONTENTOS Y RADIANTES!

En el post de ayer sobre los X-men ya veíamos alguna de las cosas que en este post trataremos…

03-02-12 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… Cuarta entrega: LUZ!! Viaje a un planeta habitado por posibles Grises de Orión, entre otras muchas experiencias! Brutal!!!!!

Las tormentas solares afectan a todos los seres vivos del SISTEMA SOLAR…Incluidos a nosotros como hemos visto ya en innumerables ocasiones dentro del apartado:

Resonancia Schuman

Y también a la madre tierra…

Ya hemos ido viendo como las tormentas solares afectan a nivel geofísico a la tierra…

pero debería ser así???

Me explico…Sí nosotros , como HUMANIDAD, vibrasemos a un nivel más alto, en el que apenas predominase los sentimientos u emociones negativas, la tierra tendría una adaptación a esa energía muchísimo más suave, sin casi eventos geofísicos dramáticos, y la única preocupación de la humanidad sería un posible efecto Carrington que nos dejase a oscuras tecnológicamente hablando…aunque estoy convencido que si la humanidad fuese así de consciente, ya tendriamos tecnologías sostenibles y que no se viesen afectadas por las tormentas solares…

Sabiendo que no es así la situación y que debemos prepararnos mental, física y espiritualmente para LOS GRANDES CAMBIOS VENIDEROS, y que la MADRE TIERRA en su proceso de LIMPIEZA, TOTALMENTE necesario, como veíamos en el último post de X-Men, provocará efectos geofíscos considerables, pero también será una GRAN OPORTUNIDAD para devolver el planeta y a nuestra humanidad a UN PERIODO DE LUZ!

Por eso no hay que tener BAJO NINGÚN CONCEPTO, miedo a estos GRANDES CAMBIOS!

En los dos artículos siguientes, veremos como las tormentas solares permitirán, a los que hayan echo un TRABAJO INTERNO y esten lo más EQUILIBRADOS posible y CONSCIENCIENTES, experimentar UNA ACELERACIÓN en NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO…y eso es FASCINANTE!!!

Fascinante y que debemos de valorar en su jsuta medida en que tengamos la GRAN OPORTUNIDAD de estar viviendo este FINAL DE LOS TIEMPOS…este momento del APOCALIPSIS…

KRYON XI: LEVANTAR EL VELO:

kryon xi: levantar el velo: la nueva energia del apocalipsis-lee carroll-9788497773454

LA NUEVA ENERGIA DEL APOCALIPSIS

Esta época debe ser GLORIOSA para los que ya tengan CONSCIENCIA…y de NINGÚN MODO afrontarlo desde el MIEDO, las DUDAS o desde sentimientos NEGATIVOS…sino desde el AMOR UNIVERSAL!!!

Para los que no estén equilibrados y no tengan CONSCIENCIA de lo que VERDADERAMENTE ESTA PASANDO, y afronten los cambios desde la VIBRACIÓN DEL MIEDO, sí será EL FIN DEL MUNDO…

Ya hemos visto cómo las tormentas solares provocan IRRASCIBILIDAD, dolores de cabeza, cambios físicos, mentales y emocionales…Hemos visto cómo en el los picos solares de cada ciclo se producen GUERRAS, CRISIS SOCIALES, DE VALORES, Y ECONÓMICAS, y en este mismo ciclo hemos visto como cuando se han producido TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS, ha desencadenado o facilitado la primavera árabe, desordenes sociales como en Londres o en canada tras un partido de hockey sobre hielo, o incluso como la semana pasada en este mismo site, las emociones de los foreros, en medio de la mayor tormenta solar geoefectiva, se disparaban, para luego volver, poco después, a la calma…

Sí somos CONSCIENTES de ello, podremos controlar las emociones y que NO NOS DOMINEN, y ser NOSOTROS los que tengamos siempre o casi siempre el CONTROLpermanecer en NUESTRO CENTRO…EN EQUILIBRIO!! Ese es parte de NUESTRO TRABAJO INTERNO….

Ya hemos hablado de chacras, o puertas (dimensionales) cómo las que aparecen en los billetes de euro, y del kundalini…pero pocos saben que nuestro CORAZÓN es el MAYOR CAMPO MAGNÉTICO de nuestro organismo…MUCHO MAYOR QUE EL DEL CEREBRO!!

Y si las tormentas solares afectan al corazón de la tierra y a su campo magnético, que creeis que pasará con nuestro corazón???

campomagneticodelatierra1

Nuestro corazón o el SENTIR se abrirá, para los que hayan hecho un trabajo interno, y el campo magnético que sale de nuestro CORAZÓN se expandirá e irradiará cada vez con mayor amplitud, y permitirá equlibrar y a su vez ABRIR el resto de CHACRAS

…permitiendo que la SERPIENTE EMPLUMADA de los mayas, o el KUNDALINI vuelva a recorres las 33 vertebras de nuestra columna…o cómo dirían nuestros antiguos místicos:

ALCANZAR LA ILLUMINACIÓN!!!

Independientemente de que será época de que los “dioses” regresen, también será el momento de que…

LOS VERDADEROS DIOSES REGRESEN!!

Y esos somos nosotros ya que recuperaremos NUESTRO VERDADERO POTENCIAL, que los de siempre se han encargado mediante la manipulación física de nuestro ADN y de la manipulación mental y espiritual que han estado realizando desde hace siglos…

2 Votes

celulares

EL JUEGO ESTÁ APUNTO DE ACABAR...y lo siento para los oscuros y sus acólitos, conscientes o no, pero estáis a un tris del..

GAME OVER!!!

Espero y deseo que este post más otros dos que vimos a principios de este año, permitan una visión global de estos tiempos que estamos viviendo tan intensamente y que a su vez pueda ayudar a terceras personas, familiares y amigos, a entenderlo y a no caer en el miedo…

SI CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS, LA FORMA DE LAS COSAS, CAMBIA!

2012

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

01-01-12 Feliz y emocionante 2012! Un mensaje de esperanza y reflexión para este año de CAMBIO que nos espera, por Marcela Lerner! Gracias por estar ahi!

Y ya os dejo con este video del científico Gregg Braden, y el artículo del científico Dieter Broers, que son IMPRESCINDIBLES para entender todo lo que he intentado explicar anteriormente…

Gregg Braden

El corazon es el campo magnetico mas fuerte del cuerpo ~ Aplicaciones Cientificas

El corazon es el campo magnetico mas fuerte del cuerpo,y tambien el campo electrico mas fuerte…muchas veces mas fuerte incluso que el cerebro!
Las aplicaciones son ilimitadas, Gregg Braden nos habla de como puede verse en un Sonograma que un tumor desaparece en tres minutos con ayuda de tres medicos orientales que entienden el lenguaje emocional e intensifican el sentimiento de ver y sentir a la paciente completamente sana y el cuerpo de ella lo refleja sanandose a los ojos de todos los presentes en 3 minutos!

Empezaremos a entender como gracias al incremento de CONSCIENCIA, la medicina cómo la conocemos actualmente, incluso algunas de las terapias alternativas, NO TENDRÁN MUCHO SENTIDO en los tiempos venidero!

______________________________________________________________________________________________

01-02-12 Los Divulgadores: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta

por Alan Brain

Dieter Broers tormentas solares

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.

Si bien las teorías de Broers ya fueron explicadas brevemente en una entrada anterior, el súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán.

¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia,  el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.

“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales. “

Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.

Yo no lo llamaría tanto “alucinaciones” sino más bien que por fin tendremos acceso al 95% del espectro de la luz que de momento se nos escapa…será el regreso de los DIOSES!!!…Volveremos a tener el potencial que en su día, antes de que nos manipulasen y nos dejasen sólo con las dos hebras de ADN y nos capasen las restantes…Es el regreso de los X-Men!!

Documental 2012 Dieter Broers tormentas solares

Ilustración de la carátula del libro y el documental “Revolución 2012” de Dieter Broers.

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.

No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.

“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”

Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.

¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?

Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos,  idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.

La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.

tormentas solares Dieter Broers

Según Broers, una tormenta solar de elevada magnitud afectaria colectivamente a nuestros cerebros y podría ayudar a que tomemos conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta, y que tomemos acciones para revertirlo.

“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”

Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broeck, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.

“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”

Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.

Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…

Dieter Broers foto tormentas solares 2012

Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.

“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”

Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.

Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual…y no me refiero a la religión.

Fuentes:

– Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.

Estas PREPARADO para los grandes cambios???

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

65 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Cosmos, editorial planetagea, mayas, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

65 Respuestas a “El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

  1. El DaNy

    Es sin duda lo mejor que leí en esta página.
    Cualquier adjetivo sería poco…
    Nos queda un pre-cataclismo para lograr conciencia unificada.
    Por la gran unión, para dar el salto dimensional, es necesario seguir trabajando.
    Que la fuerza de la luz, nos de el impulso.

    Ayer meditando me vi con un cuerpo de metal, y luego, cada parte de mi era de un color distinto. El torso amarillo, un brazo rojo, el otro verde, una pierna azul, la otra violeta…colores muy brillantes, girando alrededor de cada miembro, con destellos como si fueran luces de bengala…
    Y una profunda sensación de gozo…de éxtasis.
    Saludos de paz y amor incondicional con el universo.

    • Totalmente a favor de tu comentario (El DaNy) respondes a mi opinión, de el apartado de este, prestigioso Científico alemán. Creo que un acontecimiento de estas características proporciones seria gratamente beneficioso para la salud y evolución humana, yo creo en este cambio creo que pasara algún cataclismo que cambiara el mundo tal y como lo conocemos, este no es el futuro que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos quieren,para Iluminar la oscuridad que nos envuelve hay que haber un cambio circunstancial.Yo no soy practicante en ninguna religión pero creo que en breve empezare a utilizar algún método de Meditación progresiva,ya que hace mucho tiempo mi cuerpo me dice que habrá este cambio en sentimientos y percepciones y yo quiero unirme a esta causa para un Planeta unificado y de Paz y Amor. Un saludo

    • ju

      hola, no se por que pero desde que era pequeña y ahora creo en todo este mundo espiritual por así decirlo, pienso que la verdad o la realidad es esta, que muchas personas tienen los ojos muy cerrados y estan demasiado manipulados , me gustaria ser parte de ayudar a estas personas a evolucionar y sinceramente no se como, y me gustara tambien aprender a meditar y tampoco se como , help help xd

      • El DaNy

        ju, para mí, meditar es quedarse en silencio. Silenciar la voz que llevamos dentro de la mente. Escuchar/sentir los latidos del corazón.
        Para mí, meditar es recordar la mayor parte del día que vivo en este presente, que hago yo y por lo tanto, como quiero que sea este presente…
        Lo hermoso es que cuando te volvés consciente, ya no hay retorno.
        Meditando, ayudás lo que quieras y a todos lo que vos realmente quieras.
        Respeto, luz y amor.

  2. federico

    este documental es posible conseguirlo en español y que lo coloques en uno de tus publicaciones GEA ??

  3. El DaNy

    Nada detendrá la evolución natural.
    Solo queda por ver quien evoluciona y quien perece en el intento.
    Hay un fino tamiz y solo se puede atravesar con expansión de conciencia.

    A veces miro los que me rodean, los que quiero y no puedo evitar pensar que muchos no pasarán el tamiz…y tengo una sensación extraña…siento paz en dejarlos…

    Luz y expansión de conciencia para todo ser.

    • Maria

      Que ligereza, ¿Quién nos da la potestat de decir o pensar, quién pasará y quién no.
      No juzguéis para no ser juzgados.

      • El DaNy

        Maria, yo no decido nada…
        Más pensar…soy libre de pensar en lo que quiera y decirlo, si es lo que creo conveniente.
        “Que ligereza”
        Y vos, porque me juzgas?

        Luz para todos.

  4. colibrí

    Gracias David, déjame decirte que tengo otra poderosa razón para no dejar de escucharte … cumples los años el mismo día que mi pequeña de 8 años, una niña muy deseada después de 4 abortos espontáneos y que gracias a tratamientos homeopáticos y a un médico del servicio público pude “alumbrar” ese maravilloso día. Déjame una dirección donde mandar-os un pedazo de regalo, campeón.

    • Je je Gracias por ese espontaneo gesto, pero no lo decia en serio! Aún así infinitamente agradecido!

      Y Gracias por compartir tu experiencia con tu hija…si es pisicis y de mi mismo día a lo mejor coincide mucho con mi forma de ser…me conocerias mejor…jeje!

      besos!

  5. kokú

    No CREO que Juana de Arco fuese una iluminada, no, en absoluto, cuestión de semántica, iluminada no, alucinada sí, no dudo que fuese una tormentosa alma vieja, pero, que iluminado dirige personas a matar o morir? ………….ninguno. No confundir iluminación con personalidad esquizoide, o con psicótico franco, o con episodios psicóticos. Mmmmm de Pablo de Tarso o mejor dicho Saulo, también tengo muchas dudas, de hecho, hay quienes lo señalan como el verdadero traidor a la enseñanza de Jesús, y viendo las cosas con hielo, no me parece descabellado. Saulo fue el eslabón entre las enseñanzas de Jesús y el dogma de Jesús, convertido a la postre en religión……..S2

    • Febo

      Kokú
      Sin entrar a opinar sobre la valoración que haces de esos dos santos católicos, creo que has dado con la clave de la cuestión.
      ¿Quién nos puede asegurar que esas alteraciones de las capacidades psíquicas cerebrales o “iluminación” estén necesariamente inclinadas al Bien? ¿No podrían despertarse también las capacidades mentales de aquellos que buscan el Mal?
      Creo que, con CMEs o sin ellas la batalla se librará sin remedio en la psique de cada uno, y “la victoria del Bien sobre el Mal” -es una manera de hablar- será el resultado de los esfuerzos que hagamos cada uno, y no vendrá por ciencia infusa. Todo cambia, nada cambia. Subimos un plano en la espiral hasta un mundo más sutil, en donde nuestro trabajo habrá de ser también más sutil, pero habremos de seguir trabajando en mejorarnos. El “Paraíso” es una quimera necesaria para perfeccionarnos día a día.
      Un saludo.

      • kokú

        O fingir la alteración de esas capacidades psíquicas o apariciones (me refiero a el caso de Saulo) para un fin determinado. Conoces el caso de la Virgen de Guadalupe en México? sabes cómo sometieron al pueblo nativo “mexicano”, desde el punto de vista emocional y mental? te das cuenta la estrategia que usaron para cambiar las creencias del pueblo nativo “mexicano” a las del NO de los 1500 -1600 en México. Te suena repetida la historia? (Saulo, Constantino 320 d.c.). mmmm…. Y hay otro caso probable y más significativo, pero ese si me lo guardo, le saco comentarlo.
        Respecto a la evolución humana, pues, si, yo también pienso que es algo puramente personal. Siddhartha Gautamá se ilumino, no se si en ese momento hubo o no CMEs. El hecho es que se ilumino solito, la historia no registra elevación de conciencia masiva, sin embargo, claro solo especulo……..quizás era otro tiempo. Pero igual, la influencia de la era de acuario ha despertado a muchas gentes (sin decir que las ha iluminado), así que esperemos y todo este asunto del 2012-2013, sea para la evolución si no de todos , si de muchos.S2

      • Buenas Febo!

        Aunque este cientifico se refiere exclusivamente al cerebro, el corazon es el que mas protagonismo va a tener en el cambio…seguramente se refiere al cerebro porque se desconoce todavia que el campo magnetico del corazon es mas grande que el del cerebro y por esa bajo las condiciones de bajo o nulo campo magnetico, será el corazón, con mayor campo magnetico, el que mas se vea afectado…Por lo tanto en los seres oscuros, con el corazon cerrado, no se produciran los cambios…ya lo he dicho, solo para el que se trabaje interiormente y no solo con informacion…

        los oscuros se desequilibran aun mas ya que se alimentan de vibraciones negativas y a la alta vibracion que se producira tanto por la entradad de plasma solar muy cargado fotonicamente, y por nuestro incremento de consciencia colectiva…

    • Tampoco lo creo…ni uno ni otro, pero es lo que ha quedado de la historia oficial…el que escribio el articulo no eligio muy bien los ejemplos!

      • Febo

        Hola PlanetaGEA.
        Das por sentado que la alteración electromagnética ejercerá un efecto benéfico sobre el chakra cardiaco. ¿No te parece posible que el resultado sobre aquellos “corazones mal dispuestos” sea un negativo aumento del egocentrismo?
        Tengo la impresión de que, una vez más, estamos depositando una esperanza salvífica sobre factores externos: ya no será un Mesias bajando de los Cielos, esta vez será una CME la que nos sacará del error en que vivimos… Es demasiado hermoso, y fácil, para ser verdad. Tal vez sólo estemos supliendo los dogmas de las religiones tradicionales por un dogma de nuevo cuño pero de idéntica naturaleza. La mentalidad del hombre varía pero no cambia apenas. La espiritualidad del ser, hoy como siempre, sólo se desarrolla con trabajo y más trabajo sobre uno mismo, y si es cierto que la “iluminación” termina por llegar, siempre lo hace en mitad de la ardua tarea del perfeccionamiento propio y sin que ni siquiera nos percatemos de ello.
        Saludos.

      • Muy buenas apreciaciones Febo!!

        He hecho hincapié varias veces en el post sobre la CRUCIAL IMPORTANCIA del TRABAJO INTERNO de cada uno, y aprovecho de nuevo tu comentario para recalcar este tema!

        Primero, como bien dices, aquellos con corazones mal dispuestos podrán incrementar su egocentrismo, algunos de esos estoy convencido sin embargo que podrán avanzar y se darán cuenta de sus errores…pero la gran mayoría incrementará sus desequilibrios…

        En segunda lugar y bajo ningún concepto podremos tirarnos a la bartola o a la sopa boba por que las tormentas solares puedan ayudarnos…sólo unos poquitos con los deberes ya hechos podrán, con ese empujón, alcanzar ese grado de iluminación o de maestría que ya unos pocos alcanzaron en nuestra historia…
        El resto, los que hayan hecho un trabajo interno en esta y en las anteriores vidas, tendrán un empujón que les servirá en su evolución, pero de no será ya el cambio sin más…de la noche a la mañana…con saltos improtantes en las evoluciones de muchos no se cambiará quienes gobiernan y quienes manjean los hilos…al menos no de la noche a la mañana…pero será un paso importante…con la CONSCIENCIA aduirida las cosas empezarán a cambiar de rumbo..pero todavía tendremos que esfornarnos y sudar en los próximos años…

        Fernando malkun decía que en los próximos 20 años, 2032, la nueva sociedad ya estaría asentada, aunque personalmente creo que tardará algo más…es un tema generacional…a medida que los mayores con viejas consciencias vayan transcendiendo y los jóvenes vayan teniendo hijos y educandoles con la nueva consciencia, se irá revirtiendo la situación…Eso es lo que pienso al menos!

        https://planetagea.wordpress.com/2012/01/06/regalo-de-reyes-fernando-malkun-rojas-barranquillero-colombia-experto-en-los-mayas-nos-habla-de-no-tiempo-y-de-lo-que-ya-esta-sucediendo-y-lo-que-sucedera-a-partir-del-2012-el-mejor-articulo-qu/

    • yo en eso discrepo, pero si creo que fue guiada, una de las cosa que la getne NO SABE, proque las pelis las confunden, es que juana de arco tenia 14 años SOLO era una niña, imaginate una niña haciendo lo qeu izo

      esta claro que NO fue normal, en las pelis y libros nos la pone como si tubiera 18-20 años cosa que no es asi

  6. Hola tocayo,,, solo para hacer una observaciòn que aunque entendemos muchos lo que quisiste decir el inicio del tema de la Resonancia Shuman, escribiste que: si nosotros, como humanidad, vibracemos a un niverl màs alto, en el que apenas “PREDOMINASE” los sentimientos u emociones negativas; pues bien, creo que lo que querìas expresar es que,: en el que apenas “SUBSISTSIESE ” ò “EXISTIESE”,,,, pues al mencionar “PREDOMINASE” quiere decir que “PREDOMINA”, es decir Qque domina desde antes y le gana a los sentimientos y emociones positivas aunque sea por un poco ej; 51% ò 55% ,,, y bueno,,, mi hermano solo es una pequeña aclaraciòn pues puede sonar contradictorio a lo que se quiso expresar.
    Te felicito, te mando un abrazo y que Dios te siga Bendiciendo.
    RODOLFO RAFAEL

  7. chao

    esto es un adios, buscare algo mejor si es posible.

  8. kokú

    El video del asunto del tumor que involuciona………esta muy jalado de los pelos, ojala y asi fuera.Entiendo que hay caso en los que mucho se ha logrado, sea por sujestion, sea por lo que sea, pero en 3 minutos? mmmmm que buena hartada se dieron los macrofagos, han de haber reventado de gordos. S2

    • Estoy contigo Koku, desconocemos si este caso en concreto es real en cuanto al tiempo de duracion, pero lo que sí estoy seguro es que la intención crea…y podemos sanarnos con la intencion y el corazon o el amor, tanto de uno mismo como de terceras personas…

      Os acordais de Matrix, en el que trinity fallece y que neo la reavivo?? donde habiamos visto eso antes?? no fue jesucrito?? y no alcanzo el la mestria, la iluminacion, la ascension o como le queramos llamar?? y eso fue por el trabajo que el hizo durante los 30 años de vida en el que apenas sabemos nada…trabajo interior que le permitiria abrir los chacras a traves del chacra corazon y seguramente de experiencia kundalini!! pero la iglesia nos lo ha presentado como del hijo de dios, el unico, el elegido pra enseñarnos…cuando realmente todos somos dioses en potencia, todos podemos conseguir lo que jesus consiguio…no dependemos de nadie para ello…

      • Febo

        PlanetaGEA.
        Dices: “…todos podemos conseguir lo que jesus consiguio…no dependemos de nadie para ello…”.
        Esta frase aparentemente inocente tiene una gran repercusión espiritual. Principalmente por meter en medio la figura de Jesús.
        Si te fijas bien, en la doctrina cristiana, Jesús no es nada sin lo que él llama contínuamente “El Padre”. El Padre le revela, el Padre le confirma, el Padre le orienta, el Padre le acompaña y el Padre le abandona y le recibe. Desde que Jesús se convierte en Jesucristo, no se entiende su nueva identidad sin “El Padre”. (Por otra parte, desconocemos cómo logra esa nueva conciencia, por lo que cualquier teoría es mera especulación).
        Cuando dices que “no dependemos de nadie” para lograr la iluminación, creo que te alejas de la espiritualidad cristiana para aproximarte a los postulados luciferinos, que pretenden alejar al hombre de Dios, haciéndole creer que es igual a Él, que no necesita de Dios para conocer el bien y el mal, y que Dios, lejos de amar al hombre, gusta de mantenerlo en la ignorancia total (más o menos eso cuenta el relato de la “Caída Edénica”).
        En el Edén el hombre se separa de Dios, y más tarde Dios se reconcilia con el hombre a través de Jesús, tomando carne humana en él (por supuesto, hablamos siempre con lenguaje alegórico. Pero tal es la doctrina cristiana y no otra cosa).
        Creo que la “Batalla del Fin de los Tiempos” se librará en esta clave, los ejércitos de Dios contra los ejércitos de Lucifer. Es preciso tener claras las ideas y posición personales, pues cuando las tinieblas se ciernen sobre la tierra somos víctimas fáciles del Gran Seductor. Por supuesto, esta Batalla previa a la Revelación podría ser tan sólo una batalla simbólica e intemporal, un mito adoctrinador, una parábola apocalíptica plena de enseñanzas; sin necesidad de que tenga que ocurrir de manera real, en un tiempo y espacio futuros.
        De hecho, esa batalla ha sido librada ya miles de veces en la psique de todos los seres que lograron su iluminación. Basta con leer la biografía de muchos de ellos para saber que su mente y su corazón fueron auténticos campos de batalla, mientras buscaban su particular revelación.
        Saludos.

      • maurocaza

        El cancer por ejemplo está codificado en el adn de todas las personas… sólo que despierta en momentos claves…los estados anímicos alteran tanto nuestro cuerpo que una angustia grave por mucho tiempo, despierta este tipo de enfermedades…
        Por eso creo que el cielo y el infierno está en cada uno de nosotros…
        Saludos…

  9. kokú

    Hay les dejo esto…es el tipo de cosas que me han desconcertado, yo pensaba que para estas fechas la humanidad ya habría evolucionado suficiente para tener por lo menos una mejor convivencia, lastimosamente veo lo contrario. Esto es en mi rancho, ya empezó otra vez el desmadre. S2.
    http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2012/02/04&id=72ef832408c28405a795a0866b94125a

  10. El DaNy

    Somos lo que pensamos, nuestra realidad es la que pensamos…
    “Yo creo”, y no “Yo digo que creo”, es suficiente para que se materialice este presente…
    Es la meta lograr que una cantidad importante de seres humanos pensemos en una conciencia única, de amor y luz.
    Es la llave que abre la entrada a un nivel superior…
    Luz y amor.

  11. Excelente posteo. Miedo es igual a oscuridad, se manifiesta la maldad; fe es igual a la luz, se manifiesta la bondad. En mi opinión, vivimos con miedo y es lo que debemos revertir y verán el cambio…

  12. kurt

    Oye el kryon ese que sale por ahí arriba, no es el dice que tal y como le vaya a los judíos, le ira a la humanidad?

  13. Gran post querido David , de estos hacen falta muchos en este nuevo ciclo , un abrazo fuerte.

  14. Juánal

    ¡Vaya! Pues a mí me parece un interesante ejercicio de especulación científica la de este alemán. De aquí podría salir un interesante relato de Ciencia ficción.
    Lo que más me gusta es que esta especulación no requiere de nada muy extraordinario como ETs, canalizaciones, viajes astrales, energías libres y cosas así. Suena casi verosímil.
    O sea, que estamos en los albores de un gigantesco “colocón” global. Algunos pueden tener el buen rollito cannabinólico, y otros un mal viaje psicotrópico ¿Entre cuáles estaré?
    No puedo evitar recordar ese maravilloso relato de Asimov llamado “Anochecer” (“Nightfall” en inglés). Estoy seguro de que a muchos de vosotros os encantaría, y no me cabe duda de que sacaríais mil analogías con la actualidad.
    Un abrazo,

  15. Nico

    ja! JUANAL me cae bien.. creo que es importante por aca
    Saludos!

  16. Hmmmh… aquí os dejo un pasado que nos hará disfrutar del 2012, hagan lo que hagan esos inútiles.

    Un pasado que les pone los pelos de punta a las momias, peluca o no. Uno lleno de un Alto Tribunal contra el Econocidio…

    anales del tribunal contra el econocidio / http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/02/05/de-los-anales-de-la-justicia/

    Abrazos, espirales

    Miguel

  17. bibiana64

    Planeta Gea.
    Envío éste video, no estará relacionado con el todo?.
    Con los cambios que se están produciendo , las tormentas solares, etc.

    Saludos, muy completo el artículo.
    Gracias.

  18. Lukkax

    Hola a todos
    un aporte

    saludos cordiales

  19. Lukkax

    otro porte

    TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio
    en
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/80399/tdh-alzheimer-autismo-envenenamiento-por-mercurio

    saludos cordiales

  20. mens78

    Dos intervenciones sensacionales el link de Furlock, y el video de
    Lukkax (gracias a ambos) convierten ente post en esencial.
    En el primero un tribunal juzga a unos desairados econocidas y
    cuando intenta el fiscal averiguar las causas de su fracaso le
    responden que se debe a que una conciencia conjunta inesperada
    agrupando a millones de sentires ha hecho fracasar la
    operación (donde nosotros estamos colocando las miguitas con
    nuestros comentarios) A pesar, dicen,de que han impedido el aumento
    de la creatividad humana.Esto que parece negativo resulta positivo
    para nuestra superviviencia,puesto que si han tenido que desactivar
    bases nucleares para que no nos autodestruyamos con mayor motivo
    logrando una fuerza millones de veces superior como es el campo unificado que ya estaba al alcance de muchas mentes,
    con la que pondriamos en peligro el espacio astral que nos circunda.
    Por eso la creación del nuevo orden mundial,ante el desconcierto
    de sus promotores,resulta cada vez mas dificil para ellos en vista del
    despertar de miles de pensantes que denuncian y se oponen,formando
    una aglutinación de sentires que conforman el ejercito de la libertad,
    la paz y el amor,mas potentes que sus argucias.Saludos

  21. mens78

    Abundando en el comentario anterior en el futuro existirán dos tipos
    de guerra.Una por motivos de conquista de espacios y de riqueza
    (entre ellas la del agua) y otra por motivos ideológicos entre una
    multitud de pensantes esparciendo las ideas de libertad,paz e igualdad,
    y quienes intentarán socavar lo mejor del espíritu humano para poder
    controlarnos fácilmente.
    Esta última será dirigida por generales cibernéticos.

  22. colibrí

    Prefiero éste…

  23. ALOEUSS

    muy buen video colibrí

  24. federico

    Planeta Gea pregunte mas arriba si existe la posibilidad de ubicar este documental en español, me gustaría que me des una respuesta ! gracias

    • Perdona Federico pero no he visto tu anterior comentario…a que documental te refieres exactamente?

      • federico

        no hay problema, el documental de este señor Dieter Broers que se llama revolution 2012, que explica todo este mismo tema de las tormentas solares, intente buscarlo pero estaba solo en aleman, por si alguien capaz lo consigue para subirlo en español. saludos !

      • Desconocía que había un documental…gracias federico, podrías poner el link, auqnue sea en aleman??

        gracias!

  25. federico

    si es este el link, http://www.youtube.com/watch?v=jPQofrGo8YM se llama revolution 2012, igual que el libro , el tema que trata es el mismo que difundís con tanta precisión en tu post, estaría bueno si consigues que lo traduzcan y lo subes ! podemos sacar info nueva ! aca en Argentina el libro no se consigue y le escribí al facebook de este señor preguntándole si se podía adquirir en español pero no tuve respuesta.

  26. veronica

    hace dos años mi vida cambio por completo, pase por una epoca de cambios y fue entonces cuando me formule la pregunta; porque? . Comence a leer, a informarme, mi mente estaba muy abierta…el poder de la intuicion, la ley de la atraccion, la medicina china…todo eran señales, mensajes con respuestas a mi pregunta…ahora comprendo muchas cosas pero quiero mas. Desde entonces me siento sensible, como si mi corazon y mi alma querrian salirse de mi pecho, como si tendria otro sexto sentido. Me regalaron una pelicula: las nueve revelaciones, la recomiendo, hay veces k me sucede k dando un paseo por el monte, todo me parece mas bonito, con mas color, con vida….llamarme loka, pero es real, algo esta pasando. Necesito buscar en mi interior y llegar a una conclusion final porque esto no para….

  27. Pingback: La muerte NO existe…NO LA TEMAS!!…El escéptico neurocirujano Dr Eben lo ha comprobado a través de su propia Experiencia Cercana a la Muerte !!!… / “Proyecto Inmortalidad”…./ La CONCIENCIA más alla de la vida del card

  28. Pingback: Los POST más vistos del 2012!! / Feliz 2013!!!!!! Gracias por estar ahí, y gracias por vuestro apoyo y ofertas de colaboración para con el nuevo proyecto del Jardín de la Vera!! | PlanetaGEA

  29. Pingback: El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 y desde noviembre del 2012, totalmente geoefectiva cuyos efectos se esperan para el fin de semana! | Energías Galácticas

  30. Pingback: ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a niv

  31. Pingback: ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s