Ángel Ruiz Cediel para Diario Siglo XXI, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio”!!! Vacunas y alimentos la principal fuente de metales pesados (aluminio, plomo, mercurio, etc) / La experiencia personal de Patricia con los metales pesados!

Antes de ir al pan, quería haceros partícipe del email que Ángel Ruiz Cediel mandó a este site, y cuya deferencia ya agradecimos en su momento y lo volvemos a hacer públicamente!! Gracias Ángel, por el email, pero sobre todo por el estupendo trabajo que estas realizando en tu blog dentro de un medio oficial! A otros blogueros se nos ponen los dientos largos!!

Nos ha pedido que hagamos pública su web dónde tiene anunciado todos sus libros, cosa que desconocía, y que tienen muy buena pinta…Personalmente pienso comprar un par al menos de los que ha sugerido.

Os dejo con el texto íntegro que nos envió:

Compruebo con satisfacción que de vez en cuando os hacéis eco de algunos de mis artículos, y os agradezco la deferencia.
Siendo así que parece estamos en una cierta puntual sintonía, y siendo que mi obra literaria encierra algunos valores comunes, os sugiero una visita a mi web:

http://www.angelruizcediel.es

en la que podéis dar un vistazo algo más generalizado a la misma. Al mismo tiempo, y si fuera de vuestro interés, os sugiero un enlace directo, especialmente en cuanto a la referencia de alguna de mis obras pudieran ser del interés de vuestros lectores. En este sentido, os sugiero “Sangre Azul (El Club)”, “Los días de Gilgamesh”, “Tetragrammaton” o algunas otras que, si bien pueden ser leídas íntegramente en mi web, están disponibles para su compra directa por los usuarios. Ya supondréis que no sólo de pan vive el hombre, y quienes escribimos y no tenemos una notoriedad sustanciosa en los medios precisamos del apoyo de nuestros amigos y colegas.
Un abrazo y gracias

Ángel Ruiz Cediel

Y recordamos todos sus artículos que hemos publicado en este blog, aunque los foreros, especialmente Lukax, han publicado muchos más en el foro!

18-10-11 Artículo de Ángel Ruiz de diario Siglo XXI: “Elenin: La desinformación”. Artículo muy completo e interesante sobre ELENIN-NIBIRU! IMPRESCINDIBLE!!

22-12-11 Ángel Ruz Cediel: El 2012 será, probablemente, el año más crítico que la humanidad haya encarado en su Historia!! CRISIS=CAMBIO!

09-01-12 Angel Ruiz Cediel, para diario siglo 21, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “Preparándose para la catástrofe”! Hablando sobre tema Irán y eventos geofísicos para el 2012!

Y aprovecharemos este artículos para ir entrando y de lleno en todo el tema de salud…

Por supuesto seguiremos hablando de las vacunas, pero también de la alimentación, de las electromagnéticas, del fluor en el agua, etc, etc…

Cuantas veces he oido que soy un irresponsable por tener intención de no vacunar a mis hijos…y acaso no es mayor IRRESPONSABILIDAD, desconocer ABSOLUTAMENTE la COMPOSICIÓN de lo que se INOCULA a nuestros hijos???

Cuantas veces he comentado, a esos mismos que me tachan de irresponsable, sobre el timerosal y era la primera vez que oían hablar de él???? Incluso me ha pasado con unos cuantos miembros del gremio farmacéutico!!!!!

Al menos preguntar al médico si contiene timerosal, les digo…

Y pocos lo hacen…Les da verguenza dudar del sistema o vete a saber que…y los pocos que lo hacen no encuentran respuesta ya que los propios médicos o enfermeros que lo inoculan LO DESCONOCEN!!!!

O se hacen los que no saben…

Que decir…Somos unos INCONSCIENTES, y con perdón, UNOS VERDADEROS IRRESPONSABLES con nuestros hijos y mayores, por actuar COMO BORREGOS, y hacer lo que “todo” el mundo hace porque creemos que es lo correcto, sin ni siquiera profundizar, y reflexionar sobre el paso que vamos a dar!!

Eso si que es un acto de fé…y muy mal enfocado…

Natural news: Estudio de la Universidad de Leeds, demuestra que el 95% de las personas son realmente borregos!!!

Estamos en un mundo de LIBRE ALBEDRIO, que cada uno haga con su vida y con la de sus INOCENTES hijos lo que crea conveniente, pero al menos que INVESTIGUE, QUE REFLEXIONE, Y QUE si terminan vacunandoles, QUE  AL MENOS TENGAN EL MENOR NÚMERO DE METALES PESADOS, POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!

Los más perjudiciales son el aluminio (presente también en casi todos los desodorantes…también nos explayaremos en esto), el plomo, y el mercurio!!!!

Sólo un último recordatorio, os acordais cómo el sistema paraba a los X men y evitaban que desarrollasen sus cualidades y potencialidades??????

CON LA VACUNA!!!!!!!!!!

A mayor número de metales pesados en nuestro organismo MÁS DIFICIL será abrir y conectar nuestros chacras! Seremos mucho más densos, lo que dificulta nuestro proceso evolutivo, y probablemente, encima, desarrollemos alguna enfermedad autoinmune…

Muchos niños se dejan por el camino sus POTENCIALIDADES, gracias a la apatía, desidia, y la fé ciega de unos padres hacia el sistema y todo lo que le representa!

NO ES SOLAMENTE UN TEMA FÍSICO, el de las vacunas, SINO TAMBIÉN ESPIRITUAL Y EVOLUTIVO!!

Y aprovecho para comentaros una experiencia tan cercana que es la historia de mi pareja, Patricia…

LE DIAGNOSTICARON EPILEPSIA CON 5 AÑOS

A la tierna edad de 5 años, habiendo conseguido evitar las vacunas, tuvo un par de episodios que los médicos diagnosticaron como epilepsia…

Taringa: Caracteristicas para identificar a los indigo

Por Rut Diana Cohen

Uno de los muchos síntomas es la de: “Posibles ataques epilépticos”

Pero ni siquiera son ataques epilépticos… Son cortocircuitos que se producen cuando existen grandes diferencias de voltaje entre el cuerpo físico, o enchufe, y el ser encarnado dentro de él…

Obviamente, el sistema le recetó DEPAKINE...Muchísimo más fuerte que las vacunas y con los mismos metales pesados…

Y lo estuvo tomando hasta los 12 años…7 largos años acumulando en su cuerpo una dósis diaria de metales pesados que conviertieron a la tierna y alegre niña en una niña más introvertida, ausente, con graves problemas de concentración, etc…

De adolescente ya era celíaca…

28-10-11 Aquí la noticia: Ya se habla de una “explosión” de celíacos

viñetas de alergias, viñeta de alergias, cuadro de alergias, cuadros de alergias, imagen de alergias, imágenes de alergias, ilustración de alergias, ilustraciones de alergias

En una reciente reunión científica, médicos y pacientes oyeron hablar por primera vez de una “explosión” epidemiológica de la enfermedad celíaca, un trastorno autoinmune que se produce por la intolerancia intestinal al gluten de los cereales. Aunque la explicación del término se basa en teorías e hipótesis aún en investigación, una revisión de los estudios recientes más sólidos confirma que cada 15 años se duplica la cantidad de personas que la padecen.

Con el paso del tiempo, los problemas del aparato digestivo, especialmente el intestino, se agravaron, y el número de alimentos que NO toleraba fuen en aumento…Tanto que al final sólo podía comer 4-5 alimentos…

Nos pasamos muchas noches en vela, ya que en muchas ocasiones el sistema digestivo se le paralizaba, y se armaba una buena…

Desarrollo lo que se conoce cómo:

SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE…

Una enfermedad AUTOINMUNE, más conocida mediáticamente como “NIÑOS BURBUJA”…

Afortunadamente, y por SINCRONÍAS de la vida, aunque otros lo llamarían casualidades, empezó a trabajar en la FUNDACIÓN ALBORADA

Y en esta fundación se estuvo desintoxicando y limpiando durante algo más de un año…y vuala!!!, ahora ya no es celíaca, desayuna pan todos lo días, la jodía, y desde que acabó la limpieza ha pegado un gran salto en sus capacidades cómo habréis podido leer en la saga de los viajes astrales tipo X men…

 Y esto es una experiencia de primera mano…Que cada padre valore MUY SERIAMENTE, no sólo el tema de salud, sino también este otro que comentamos…

De nada sirve que encarnen en este planeta miles de niños de las estrellas si tal cual llegan los INUTILIZAMOS con las vacunas…De verdad no encontrais “ligeramente” sospechoso, lo insistentes que son con las vacunas y sobre todo, el GRAN NÚMERO DE VACUNAS del calendario OFICIAL????

E independientemente de que sean o no de las estrellas, son nuestros hijos, y les estamos HIPOTECANDO EVOLUTIVAMENTE hablando el resto de sus vidas, y ellos encima no pueden decidir!!

No nos tiremos piedras a nuestro propio tejado y al de nuestros niños…y NO AYUDEMOS al SISTEMA a INUTILIZARLOS…

SON EL FUTURO!!! TOMEMOS CONSCIENCIA DE TODO ESTO!

Y ya os dejo con un estupendo artículo, de nuevo, del autor que sólo escribe para los muy entendidos!!

TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio

Las vacunas que contienen mercurio (Tiomersal) pueden ser consideradas responsables o corresponsables de males como el autismo, el TD, el TDG y un sinfín de trastornos neuronales

Ángel Ruiz Cediel Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel
viernes, 3 de febrero de 2012, 10:44
Comentar

Hay veces en que parece que la sociedad se ha vuelto loca completamente, especialmente cuando vemos cómo el frío del invierno o el calor del verano son manipuladoramente convertidos en noticias por irresponsables periodistas o por amarillistas medios de difusión de masas -¡y son consideradas como reales, incluso cayendo en el pánico, por la población-; cuando el fútbol causa más violencia y víctimas mortales que, por ejemplo, una revolución justa –un partido de fútbol ha llegado a producir sangrientas guerras entre Estados-; cuando la sociedad se excita más porque se ha encontrado un planeta potencialmente habitable a una distancia imposible, o cuando se elabora una desconcertante teoría de la masa oscura del universo o simpleza por el estilo –entretanto millones de personas mueren de hambre a nuestro lado o en el país vecino, o simplemente languidecen de necesidad o en el desempleo-; o cuando, entre muchos otros desvaríos, un ciudadano puede llegar a considerar que se puede obtener un millón de euros por responder acertadamente cuatro preguntas para simios en un programa marujil de televisión, mientras que por trabajar todo un mes como un burro, madrugar y trasnochar hasta la extenuación como un esclavo, y ser un servil servidor de Hacienda, apenas se ganan seiscientos euros de salario. Una locura, sí, que, sin embargo, puede que no lo sea tanto.

Veamos. En las últimas décadas se ha experimentado en todas las sociedades un alarmante aumento del número de niños que tienen Síndrome de Hiperactividad (TDH), desajustes neuronales, autismo y otros trastornos biológicos del sistema nervioso central y/o del cerebro, a la vez que ha crecido en una considerable proporción el número de pacientes con alzhéimer, senilidad precoz y pérdida de facultades. Tal vez, aunque todavía no hay estudios que lo avalen al 100%, si bien parece clara la tendencia, también se han multiplicado los casos de personas que padecen trastornos mentales que bien pudieran ser considerados como trastornos neuronales genéticos o sobrevenidos. Pues bien, parece que en todos los casos estos males están producidos, en mayor o menor medida, por la incidencia del mercurio que se incorpora al organismo por vía alimentaria –en España, por ejemplo, los límites de consumo en mercurio son considerablemente superiores a los de cualquier país civilizado-, o, lo que es todavía peor, por medio de las vacunas, en las cuales se utiliza un elemento conservante –el Tiomersal- que al inyectarse en el cuerpo por vía subcutánea se descompone en triosilicato y etilmercurio. De las consecuencias del mercurio en el organismo, les dejo este video muy, pero que ilustrativo que les ruego encarecidamente que no dejen de ver: http://youtu.be/RSjLyf0GS_A.

Video que no se encuentra…Espero que Angel se de cuenta de que o bien esta mal escrito el link o que ya no está el video…

Ahora sí, gracias de nuevo Ángel!

El video precedente ilustra excelentemente bien cómo afecta a las neuronas y su desarrollo el mercurio, y cómo éste, una vez se incorpora al organismo, produce una retracción de los axones y una destrucción de la tubulina. Por hacernos una idea más simple y alcance de todos sobre esto, el desarrollo normal de las neuronas permite que los terminales de los axones (brazos nuronales) se unan a otros axones de otras neuronas, de modo que la comunicación es simple y única, un poco al modo e imagen de un radio-receptor que sintoniza una única emisora. Sin embargo, la presencia del mercurio destruye los axones y la tubulina, retrayendo los axones y dejando los túbulos (conductos que transmiten la información neuronal) expuestos al mercurio, o siendo éstos destruidos, de modo que a partir de ese momento la neurona funciona como una antena parabólica que capta miles o decenas de miles de emisoras al mismo tiempo, produciendo en el cerebro una enorme confusión que le impide al individuo concentrarse en una sola cosa. Efecto éste que, como cualquiera puede entender aunque su formación sea escasa, es la base del síndrome de hiperactividad (TDH), la falta de concentración, probablemente del autismo (incapacidad más o menos profunda para comunicarse y comprender), y posiblemente de muchos de los problemas neuronales que hoy producen enfermedades que afectan a una buena parte de la población, algunas potencialmente degenerativas, como el alzhéimer (el mercurio es un metal pesado acumulativo, que no se puede eliminar por más que se viva), y otras consideradas psiquiátricas, las cuales a lo mejor no lo son tanto.

Ya existen distintas formas de ir eliminando estos metales pesados, incluido el mercurio…Como ya os he comentado en alguna ocasióm, mi afición de niño de romper los termómetros y jugar con  el mercurio que había dentro de ellos me llevaron, de adulto, a unos índices de mercurio excesivamente elevados que pude reducir considerablemente hace unos años ya.

El Tiomersal es un excipiente conservante que contiene mercurio y que se usa en una muy buena cantidad de vacunas, el cual es inyectado, como ya se apuntó, por vía subcutánea, liberando en el organismo etilmercurio en unas proporciones de una toxicidad intolerable para el organismo y con unos resultados como los descritos, toda vez que esta sustancia es capaz de atravesar como si tal cosa la barrera hematoencefálica o la barrera placentaria, afectando severamente al cerebro y, en su caso, al feto. Una sustancia, el Tiomersal, que está presente en vacunas tales como la DTP (difteria, tétanos, tos ferina), Gripe, Hepatitis B, Hemofiluis B y muchas otras, las cuales son susceptibles de recibir buena parte de la población y casi todos los niños, siendo que en éstos, los bebés, reciben en sus primeros 18 meses de vida cantidades tales que superan entre 4 y 16 veces los límites establecidos por la FDA, uno de los pocos organismos que ha establecido algún valor de toxicidad, aunque éste puede parecer exagerado y debería ser menor, si es que no igual a 0, que sería el ideal. Unas dosis que a esa edad de los 18 meses de vida, curiosamente, es cuando aparecen y son detectados una gran cantidad de las potenciales enfermedades o resultados de la destrucción neuronal que causa el mercurio, tales como TDH, autismo, etc. Y si a esto le añadimos que los ancianos y personas maduras son quienes más consumen vacunas contra la gripe y semejantes, pues podríamos determinar una tendencia que justificaría el efecto de males como el alzhéimer o la senilidad precoz tienen en la población adulta. La pregunta del millón es por qué las autoridades siguen consintiendo esto, a la luz de las evidencias, si hay excipientes conservantes para las vacunas que no contienen mercurio. La respuesta, puede ser mucho más que evidente: por intereses pecuniarios y políticos.

El propósito de cualquier organización con ánimo de lucro es la obtención de beneficios, y de ninguna manera se van a obtener más beneficios que produciendo clientelismo entre la población, obligándola por vía activa a que consuma sus productos. Todos hemos visto cómo se han creado situaciones de alarma social con males inexistentes, como la Gripe-A, para vender vacunas que en realidad eran placebos.

Para que luego tengan bemoles de decir que la homeopatia es un placebo…Y lo que la farmacia vende son placebos carísimos, y con grandes y perjudiciales efectos secundarios!!

El negocio no puede ser más redondo, pues que quien desee combatir males como el TDH, o sí o sí tendrá que recurrir a tratar el mal con anfetaminas, que son carísimas, o males como el alzhéimer, la senilidad precoz, etc., con otros medicamente igualmente caros, curiosamente los cuales son producidos por los mismos laboratorios. Sin embargo, llegados a este punto, cabría preguntarse: ¿y qué ganan los Estados consintiendo esto?… Y la respuesta sería que, por una parte, beneficiar a las multinacionales farmacéuticas, hoy en manos de quienes todos sabemos y en buena medida dueños de la salud de la población –no siendo para ellos las personas  sino sólo meros clientes productores de beneficios-, sino que también logran una estupidización progresiva de la población, harto más manejable para sus intereses que si fuera una masa inteligente y capaz que pudiera concentrar sus capacidades en la realidad y en la solución definitiva de sus problemas. Mejor, mucho mejor, que la población tenga mermada sus capacidades intelectivas. Ya se sabe que quien se ocupa de lo urgente, no lo hace de lo necesario.

Aunque en algunos casos se han establecido límites en el consumo tóxico de mercurio, como en el pescado ingerido, por ejemplo, esto no es sino una verdad a medias, pues que el mercurio que se incorpora al organismo no es eliminable, sino acumulativo, de modo que poco importa si la dosis que ingiera un día es tóxica por sí misma, pues que al ser acumulativa, si no es tóxica con lo hoy, lo será con lo de mañana o lo de pasado o lo del resto de su vida.

Efectivamente, por métodos naturales, el organismo es INCAPAZ de eliminar el mercurio, por lo que,  como dice Ángel, es acumulativo!

No hay escapatoria con sustancias como el mercurio, el plomo, el aluminio, etc., todos ellos vinculados a las enfermedades descritas, aunque en realidad son desastres producidos en muchos casos de forma más o menos intencionada. Y digo esto, porque el video que les he puesto como ejemplo data ni más ni menos que de 1997, y a lo que hay que añadir que la FDA solicitó a los laboratorios -¡en 1999!- que dejaran de incorporar mercurio, que no era necesario;

que la APP (pediátrica), exigió en ese mismo año a los laboratorios y los Estados la eliminación del mercurio en las vacunas;

y que la Agencia Europea de Evaluación de los Medicamentos, EMEA, hizo lo propio en 2001.

Estamos en 2012, y la cosa no sólo sigue igual, sino que los niños que padecen TDH se han multiplicado en este periodo por 10 y otro tanto ha sucedido con el resto de males descritos en este artículo.

¿Son culpables las autoridades sanitarias, y, en su caso afirmativo, denunciables por inacción o por conspiración para perpetrar un daño a la población sabiendo que lo están haciendo?…

Respóndase usted mismo: seguro que puede hacerlo… todavía.

En cualquier caso, no a todos los niños les afecta igual (como no les afecta igual la incidencia de alergias), pues que no todos los organismos tienen la misma resistencia a las intoxicaciones. Y lo mismo pasa con los adultos en sus males y enfermedades. Lo que sí parece demostrado, es que la aparición de males como el TDH tienen mucho que ver con las dosis de mercurio que reciben los pacientes por medio de las vacunas, y, en consecuencia, la aparición de los síntomas de las enfermedades descritas. Por todo ello, si de pronto aprecia usted que su hijo comienza a tener problemas de conducta o de concentración (tanto más si es usted maestro y nota síntomas parecidos en sus alumnos, puede ser que hasta el curso pasado excelentes y aplicados chicos), no le eche usted las culpas al niño sin antes considerar lo que aquí se ha expresado y si le han estado vacunando contra lo que sea, porque puede ser que ese niño haya sido o esté siendo envenenado con mercurio. La responsabilidad de esos casos, es por supuesto de las autoridades sanitarias que permiten esto, y sin duda alguna de los laboratorios farmacéuticos que de sobra lo saben mejor que nadie, pero también es culpa suya y mía y de todos, porque no estamos haciendo nada por evitar que envenenen a nuestros hijos, a nuestros padres y puede ser que a nosotros mismos. En el caso de los ancianos, la vida que les resta puede ser terrible y tristísima; en el caso nuestro, por idiotas nos lo estamos ganando a pulso; pero en el caso de nuestros hijos, de nuestros niños, será algo con lo que deberán cargar el resto de su existencia, y todo ese sufrimiento nos lo deberán por haber sabido protegerlos. Recuerde el ejemplo que le puse de que usted sea como un radio-receptor que está sintonizando a la vez miles, millones de emisoras: en esa terrible confusión vienen quienes padecen TDH o autismo. No les culpe de que se sientan así: la culpa es de quienes he enumerado, usted entre ellos. Éste es el mundo real en el que vivimos.

Besos y abrazos!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

60 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Salud

60 Respuestas a “Ángel Ruiz Cediel para Diario Siglo XXI, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio”!!! Vacunas y alimentos la principal fuente de metales pesados (aluminio, plomo, mercurio, etc) / La experiencia personal de Patricia con los metales pesados!

  1. Os dejo este enlace, que parece que sí funciona: http://youtu.be/RSjLyf0GS_A

    • De nuevo gracias Ángel por la celeridad en contestar!!

      Espero que nos leas también de vez en cuando y que podamos disfrutar de tus aportaciones y comentarios de tarde en tarde…Cuando tengas un huequito…Serás bienvenido siempre!

      Abrazos!

      • Brutal el video sobre la acción del mercurio en nuestras neuronas…y luego nos extrañamos de que los ancianos, que se vacunan, TODOS LOS AÑOS, de la gripe entre otras vacunas, estén cada vez mas seniles y tengan alzheimer…La carcel es poco para los máximos representantes de la industria farmaceutica…al menos deberían de vacunarse con todas sus propias vacunas…no son tan buenas??? pues que prediquen con el ejemplo…

        Y todavía tardaremos tiempo en cambiar este paradigma…Es 1984 de orwell…todo al reves…el ministerio de salud es el de la muerte…pues eso!

    • El DaNy

      Sr. Angel, brindo con alegría, por una mente tan despierta.
      ¡Felicitaciones!
      Buenas vibraciones en el chakra corazón.

  2. Hola a todos, por favor ayudar a muchos como yo, tengo una niña de siete años, que sospecho acumulación de plomo… y como he leído otros. Su profesora no sabe, que ocurre, porque tiene lapsus de concentración, la logopeda no funciona, hasta que un día leí un artículo muy pequeño pero que no paso desapercibido sobre el tema de TDAH, la conducta de la niña se identifica con el TDHA. Dónde puedo encontrar más información … como podemos eliminar, solo con anfetaminas, son muy caras….en cuanto a la alimentación que estamos haciendo mal?. Una pregunta más. Mi hija toma muchos potitos de fruta de la marca Nestlé, como a muchos niños la fruta, nada. Existe algún peligro con está marca. Muchas gracias
    por estar con todos nosotros.
    Maríajosé.

    • Buenas María Jose y bienvenida a este foro!

      El trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en auge por cierto, tiene varias causas, aunque la principal es la acumulación de metales pesados en su organismo…no sólo por las vacunas sino por lo que pasamos por la placenta de madres a hijos…el medio ambiente, la comidad, etc…Poco a poco iremos hablando de estos temas que estan siendo VERDADERAS PANDEMIAS, y que los medios callan…

      las pastillas que recetan, el ritalin, son veneno puro…es peor el remedio que la enfermedad…es drogar legalmente al niño…para que este tranquilo fumate un porro, es más o menos lo que hacen, con la diferencia que es mil millones de veces más sano el porro que el ritalin…

      Hablaran en este blog médicos especializados en este tema e iremos profundizando en ello…

      Lo primero que habría que hacer son analisis de que metales pesados y que cantidades tiene la niña para saber que tipo de tratamiento hay que realizar…

      Tambien te recomiendo que te suscribas a la revista “discovery salud” que habla mucho de estos temas…

      y que entres en esta página que es de uno de los periodistas más comprometidos con estos temas autoinmunes por la acumulacion de metales pesados…miguel jara

      http://www.migueljara.com/

      En cuanto a lo de nestle, te recomiendo que dejes de darle esa marca, muchos de los productos que le pone nestle son transgenicos, y además está denunciado innumerables veces por explotacion infantil…

      Hay muchos potitos que están hechos de productos totalmente ecologicos, es decir, sin transgenicos ni productos que hayan sido producidos con fertilizantes quimicos o pesticidas!

      Es a eso, entre otras cosas, a lo que me referia con nuestra alimentacion…COMIDA ECOLOGICA…sino creemos que estamos alimentando bien a nustros hijos y resulta que estan ingiriendo diariamente frutas y verduras cargadas de metales pesados de los quimicos que utilizan en la agricultura intensiva

      besos y espero haberte ayudado, aunque si tienes paciencia, iremos viendo y profundizando de todo esto en el blog!

    • maurocaza

      CUIDADO CON LAS ANFETAMINAS…. A mi abuela un medico hijo de remil… se las dio y despues encontrabamos en estado como falopeada, drogada… se perdia en la calle, la ropa se le caia y a veces pasaba días en la cama… rompia cosas…. de terror lo que sufrimos… Y eso que la vieja parecia de fierro antes de tomar esas pastillas, por todo lo que hacia…

  3. Xenophon

    PlanetaGea, te voy a citar un pasaje que releo en las Vidas paralelas, al hablar de la muerte de Cesar:

    “Pero, según parece, es mas fácil prever el destino que guardarse de él, pues se dice que entonces se produjeron signos y apariciones extraordinarias. En cuanto a los resplandores celestes, los ruidos nocturnos difundidos por doquier y las aves silvestres que se abatían sobre el foro, probablemente no valga la pena ni mencionarlos, tratándose de un suceso de tanta envergadura.”

    Será que eran seres de otro planeta los que quisieron la muerte de Cesar, serán los rudos de que se habla el “HUM”, y lo de las aves qué te suena???

    Curioso, no?

    • Te aconsejo que leas “Mundos en colisión” de IMMANUEL VELIKOVSKY…son relatos de casi todas las culturas en las que se cuentan que en ciertos momentos han pasado ya cosas así…muchas de esas cosas ocurren por el debilitamiento del campo magnético…y eso ha ocurrido en muchas ocasiones…lo que no ha ocurrido tanto es una inversión de polos magneticos…

      besos

  4. Xenophon

    Continuo:

    “Pero Estrabón el filósofo cuenta que muchas personas vieron aparecer hombres cubiertos de fuego, y que el lacayo del soldado hizo salir de su mano una gran llama, creyendo los presentes que se quemaba, pero que al apagarse el fuego el hombre seguía indemne; y cuando el propio Cesar celebraba el sacrificio, no se encontró el corazón de la víctima, lo que era un prodigio terrible, pues difícilmente podría la naturaleza engendrar un animal si corazón”

  5. Xenophon

    Hola amigos, ya podéis ver mi foto. A que soy guapo, jejejeje.

    • mariham

      Mmmm,…guapo, lo que se dice guapo…..pues no sé….psss…
      Yo diría, así, sin tocarte, que la cara la tienes…¿ algo dura?´?…
      Lo digo porque pareces de piedra….o de mármol, que tiene más
      ´pedigrí´,je.je…..Lo que sí me gusta más es la melenita que te gastas y
      que te vendrá bien por Burgos…que por allí hace frío eh?,..

      Bueno,te doy un cinco pelao ,que hoy estoy generosa!….y la próxima vez cuelga una foto más actual,que en esta estás muy antiguo,ja,ja..

  6. maurocaza

    Muy buen post… Planetagea… ahora mismo empiezo con la lectura de algunos de esos libros…

    Les comento que yo parezco de una enfermedad que se llama hiperhidrosis, y hace mucho tiempo que discuto con todos porque me piden que me la trate porque imagen que al traspirar mucho y con olor fuerte, jode a los demás un poco… El tema es que para su tratamiento se emplea el mercurio y el aluminio en grandes cantidades para lograr de alguna forma tapar las glandulas sudorípadas… y pude advertir que hoy en día gran cantidad de desodorantes contienen esos elementos, especialmente los antitranspirantes…
    A lo que voy es que hoy en día parecer ser que es peor la cura que la enfermedad… y en cuanto a los alimentos… la tendencia se inclina a despretigiar cada vez los alimentos naturales y a priodizar los chatarras… Estoy viendo la posiblidad de empezar una carrera de alimenticia nutricional y estoy revisando apuntos de unos amigos, y es increible ver lo que hoy en dia digerimos sin darnos cuenta… y encima en este instituto les dan cabida a todos esos productos complementarios farmacéuticos artificales…
    Saludos y gracias por seguir compartiendo información…

    • Nuestros axilas e ingles forman parte del sistema que nuestro organismo tiene para desintoxicarse y soltar lo que no necesita…los desodorantes típicos contienen aluminio que no solo tapan parte de ese sistema, sino que encima acumulas metales pesados perjudiciales para la salud…vamos, que como bien dices, es pero el remdio que la enfermeedad!

      Iremos viendo lo de los alimentos que tiene tela tambien

      gracias maurocaza por tu comentario!

    • mariham

      Hola Maurocaza,hablas del problema de la transpiración y el olor que genera,y bueno,quería comentarte un truco que ayuda mucho y da buenos resultados tanto en la piel como en la ropa y es inocuo y barato.

      Se trata del bicarbonato sódico,…Te duchas o lavas las axilas,te secas bien y a continuación te frotas con un poco de bicarbonato…Utilízalo en lugar del desodorante. Y para eliminar el olor en la ropa,disuelve el bicarbonato ( una cucharada), en un poco de agua, y frota en las zonas que huelan y luego lávala como tengas costumbre.
      En cuanto a la alimentación,procura comer diariamente ensaladas que lleven “verde”,y sobre todo ponle perejil crudo,pues ayuda mucho a regular los olores que nuestro cuerpo emite, por la clorofila que contienen .
      Bueno ,espero que esto te ayude en algo,y de forma sana,que de éso se trata, ya nos dirás…
      Un abrazo,
      ¡ AH!..Y para los pies lo mismo.

      • maurocaza

        Gracias Marihan… voy a probar lo de bicarbonato de sodio… En cuanto a la comida, me cuido mucho y hago más una dieta vegetariana los dias de semana y algo de carne los finde, asi que como mucho verde… y en cuanto a la ropa, lo que más me preocupa es que tambien al perder mucho minerales, por ejemplo, la ropa blanca me queda amarilla e incluso a veces como un arco iris, y se deteriora rapidísimo, pero tambien voy a probar con el bicabornato…
        Gracias y Saludos…

      • Hablaremos también del bicarbonato de sodio…muy barato y muy útil para recuperar el estado natyral de neustro organismo..muchas nefermedades, incluido el cancer, son producidas porque nuestro organismo está excesivamente acidíficado…y el bicarbonato ayuda a equilibrar y a alcanizar el organismo…también como comenta mariham sirve para muchos temas de limpieza tanto personal como de hogar…

  7. Manuel l

    Para eliminar los metales pesados del cuerpo humano, por aqui se esta usando el proceso de quelation (quelacion), por aqui se esta usando con resultados exelentes, hay dos medicos que se especializan en aplicarla con un tratamiento de sueros, pero en usa, se vende el tratamiento en capsulas y en gotas, ademas ya se comprobo que es efectiva para reponerse en salud de corazon infartado y/o canzado y limpia todas las vias arteriales cerradas y endurecidas, como limpiador del sistema desechando el cuerpo todos los metales pesados.

    • Buenas mAnuel y muy buen aporte aunque no quería de momento tocar ese tema hasta no haber avanzado mas…pero ya que lo sacas…decirte que tanto patricia como yo hace 3 años en la fundacion alborada en madrid nos hicimos una quelación que nos bajo de manera sustancial el % de metales pesados de nuestro organismo…patricia, esta semana, ha iniciado la segunda fase, y espero que en mi caso pueda antes del verano…

      En cualquier caso es un tema que hay tratar de manera profunda para que la gente no haga alguna barbridad…

      El quelante saca los metales pesados enquistados en nuestro organismo y los pone a circular…por lo que hay que ayudar a eliminar esos metales pesados circulantes…y tambien hay que tener en cuenta que esos quelantes, de momento, no saben diferenciar entre metales pesados y otro tipo de metales necesarios para el organismo…por lo que mientras un se quela tienen que reponer esos metales que puede perder…

      lo dicho, es un tema delicado que no hay que hacer por cuenta propia sin ningún tipo de consejo médico o al menos protocolo a seguir…

      el que todavía es rey español, Juan carlos, se hace CASI TODOS LO AÑOS, una quelación en una clínica de barcelona…privada claro…a nivel pública no solo no se reconoce la Sensibilidad quimica multiple ni casi ninguna enferemdad autoinmune, y mucho menos podrñás hacerte una quelación…

      sí es, los accionistas de las farmaceuticas se forran pero ni por asomo utilizan sus venenos poque saben perfectamente lo que estan comercializando…es el 5%….el otro 95% se lo cree a pies juntillas…

  8. Valmont

    Conforme evolucionan los acontecimientos, se alzan cada vez más voces (afortunadamente) exigiendo responsabilidades a la clase política, financiera, etc… al sistema en general que nos gobierna aparentemente, por el caos y la descomposición en que nos han metido, no por casualidad, sino por haber llevado a cabo un plan perverso preparado de antemano con el fin de: 1) acojonarnos, y 2) envenenarnos.

    Pero todavía está por llegar el momento en que se pida responsabilidad a aquellos que son los más culpables: los llamados científicos, quienes, teniendo en su mano y en su conocimiento la posibilidad de colaborar de un modo privilegiado (esa es su misión…) en el crecimiento del potencial humano y en su bienestar, no han hecho otra cosa que PROSTITUIRSE al poder, abandonando la verdadera ciencia y convirtiéndose en meros autómatas de los intereses políticos y financieros. Su culpabilidad es la peor, porque sabiendo que la vía que han emprendido no es la correcta, persisten en ella aún a costa de causar graves perjuicios de salud a quienes deberían evitárselos con sus conocimientos, y por impedir que otras vías o terapias para lograr la evolución y el bienestar de la humanidad se abran camino, por intereses corporativos que solo persiguen evitar a toda costa que se desmantele el “edificio” o sistema académico (que se articula en las universidades, la docencia, los congresos, la industria farmaceútica y los sistemas públicos y privados de “salud”) que es la base de su negocio perverso. Pervirtiendo completamente el objetivo de su conocimiento y su actividad: a costa de la salud humana.

    La mal llamada “ciencia” (debería ser llamada simplemente “tecnología”) se entregó sumisamente hace décadas a la industria de armamentos y a los intereses políticos y financieros, de sus amos.

    B, Solari Parravicini: “Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por ti lanzada en terrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer… ¡Desconocidas!” (Año 1961)

    No soy muy amigo de las profecías, creo que la difusión de las mismas persigue en gran medida (junto con las religiones dogmáticas, las crisis financieras (o estafas globales?), amenazas bélicas y terroristas, etc… mantener a la humanidad acojonada y sumisa a fin de tenerla controlada, pero creo que merece una mención especial B. Solari Parravicini (por suerte o desgracia), todo lo que dejó escrito hace bastantes años… se está cumpliendo, y lo que aún no se ha cumplido, parece que es lo que está por llegar.

    Saludos !

    • lo que dices valmont lo resumían y canataban muy bien los niños estelares en su mangnifica canción:

      Los Niños Estelares – VIDEO MUSICAL – La Dictadura Científica Acaba de Empezar –

  9. Lukkax

    saludos a todos

    Muchas gracias a don PlanetaGea y a don Ángel Ruiz Cediel por sus aportes al conocimiento de la realidad.

    otro aporte

    La vital entrevista al ex agente de los Navy Seals sobre el 2012, en castellano
    en
    http://www.rafapal.com/?p=13870

    saludos cordiales

  10. Juánal

    Esta es la composición del DEPAKINE que le daban a Patri:

    Esencia de almendras amargas, sacarina sódica, urea, agua purificada.
    La composición por ml de la solución es: Ácido valproico sal sódica 200 mg/ml.

    ¿Dónde están los metales pesados? ¿y la relación con las vacunas?

    ¿¿??

    • L.P.A.

      Saludos , es verdad hermano/compañero Juanal , tienes toda la razon , solamente se te ah escapado un pequeño detalle 😀 … no creo que despues de envenenar a la poblacion tengan agallas para ir diciendolo por ahi … o poniendolo en el frasco de la vacuna … si nos envenenaran con metales pesados siempre lo harian en secreto , imaginate la reaccion que tendran unos padres al saber que an envenenado a sus hijos , ya ni hablamos de la reaccion de la gente en general si supieran este dato … para saber lo que contienen en realidad se deberia de analizar y ver los resultados.

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para y para todos. 🙂

      • No te creas LPA que lo hacen tan en secreto…hasta hace unos años lo ponían abiertamente en los frascos carrasco…pero desde que se ha ido haciendo vox populi que las vacunas contenían mercurio, ha ido despareciendo…sin embargo los efectos siguen siendo los mismos…y ya ha habido grandes multas a algunas farmaceuticas por esta practica tan poco ética…eso si, nadie a la carcel…de momento…

        de verdad que no pdoemos preguntarnos que tipo de cientifico de peli de risa no entiende que el mercurio es lo más tóxico en este planeta después de la radiación nuclear???? Que científico pone mercurio en las vacunas y como dice Juanal del sector, lo hace de manera no deliberada????

        que mente tan ingenua puede pensar que NO ES DELIBERADO???

        No hay que seer cientifico para saber que mercurio es malo…ya nos metieron un gol con las amalgamas de plata (mercurio realmente)…

      • Juánal

        PlanetaGEA, tu cuerpo está lleno de moléculas orgánicas con mercurio incorporado, además de otros metales pesados como el plomo el oro el maganesohierro, el níquel, la plata, etc, etc . Es lo que se llama oligoelementos y son NECESARIOS para la vida.

        El timerosal es un antiséptico que lleva mercurio. En pricipio no tiene por qué ser tóxico, pero tampoco es absurdo pensar que pueda serlo o que se pueda metabolizar y dejar residuos. Por eso se está retirando, aunque no haya evidencias de que cause ningún mal. Es mejor prevenir.

        Por supuesto que el timerosal estaba en las vacunas de forma deliberada, PlanetaGEA. Por favor, no te hagas el tonto con las cosas que digo… Y ESTÁ EN EL PROSPECTO. Una cosa es que esté a propósito y otra que lo hayan puesto a propósito PARA DAÑAR A LA GENTE

        ¿Recuerdas la gasolina con plomo? Un descerebrado podría pensar que las petroleras habían puesto el plomo A DREDE PARA CONTAMINAR Y MANIPULAR NUESTROS CEREBROS. Por otro lado, un estudiante de primero de químicas te diría que lo habían añadido como catalizador para la combustión, y que en su momento se la sudaba si era contaminante o no. Yo me quedo con la segunda versión ¿y vosotros?…

        Un abrazo,

      • yenila

        Y no podría ser que hubiera doble intencionalidad?

      • Juánal

        No sé… ¿hay doble intención en tu pregunta?

        ¿Hay doble intención en mi respuesta?

        ¿Hay una doble intencionalidad en mi anterior pregunta?

        ….

      • yenila

        Ja, ja!!! Supongo que me has entendido sobradamente, pero por si acaso, lo que quería decir es que puede que haya gente que lo hiciera con la idea de que creyéramos las dos versiones. En el ejemplo de la gasolina: Envenenar o para acelerar la combustión? Pues a lo mejor le vino de perlas las dos cosas. Yo me lo guiso y yo me lo como, como Juan Palomo.

    • Juanal no eres de las personas más adecuadas para hablar de la composición de este tipo de productos, cuando, a pesar de llevar diez años en el gremio farmaceutico, te enteraste por un servidor, apenas hace 2 años, de que las vacunas contenian mercurio…es más, te pusiste un poco tenso…no entraré en detalles…

      Tampoco te recordaré que en los últimos años, las mayores multas a las farmaceuticas han sido, precisamente, por ocultar en el prospecto la verdadera composición de los medicamentos…

      Y si investigases un poquito verias los efectos secundarios tan fuertes que el Ácido valproico tiene…

      Es tu decisión si quieres seguir siendo ingenuo en este tema o directamente participe del engaño y de la muerte de miles de personas por esta “medicina” que los medios y gobiernos ocultan…

      como decia, el oraculo en Matrix, todo se basa en la ELECCIÓN…

      • Valmont

        La guía para la publicidad de medicamentos editada (en 2011) por el SNS (Servicio Nacional de Salud) del Ministerio de Sanidad, establece en su artículo 3.3.1. la obligación del anunciante de incluir en el mensaje publicitario del medicamento, con carácter obligatorio, el siguiente texto (sobre un fondo de color azul al final del anuncio en TV): 1) “lea las instrucciones de este medicamento” y 2) “consulte a su farmaceútico”.

        Casualmente, esta guía (y las de los cuatro o cinco años anteriores), suprimieron el tercer texto que era obligatorio incluir al final del anuncio (que, por poco que veamos la TV, recordaremos que unos años antes se incluía…), y que era: “ver composición”.

        Saludos.

      • no me había fijado, Valmont, en lo que comentas…Gracias!

      • Juánal

        ¿Me puse tenso por qué? efectivamente no sabía que había una molécula orgánica que contiene mercurio (que no es lo mismo que mercurio en estado libre) llamada timerosal en las vacunas. Y no se ha demostrado que el timerosal cause ningún daño NO OBSTANTE LO CUAL se está retirando por aplicar el principio de prudencia.

        Lo que sí sabía era que las vacunas que mi compañía comercializaba NO tenían timerosal. No soy el vademécum ¿sabes?

        ¿Me puedes explicar más sobre esas grandes multas a farmacéuticas por ocultar componentes en el prospecto? Yo no he oido de ninguna… y me interesa, pero me parece que… ya sabes… lo que suele pasar… que no contestarás, como no me has contestado a la composición de las vacunas homeopáticas.

        Y el valproato es un medicamento muy potente, sí. Y con muchos efectos secundarios. La epilepsia es una enfermedad muy jodida, sobre todo cuando hay episodios cada pocas horas o hasta minutos ¿Sabes cuál es el tratamiento para esos pacientes que no pueden literalmente vivir? te dejo que lo investigues. Te va a encantar.

        PlanetaGEA, ya conozco tu posición con respecto a la industria farmacéutica, pero tú mismo habrás de admitir por tu entorno que, cuando un problema grave no se soluciona, ahí está la industria farmacéutica para salvar el día ¿Eh, tito PlanetaGEA?

        Tú has estado en Africa y sabes algo de lo que hay ahí. Díme PlanetaGEA ¿qué piden los que trabajan por salvar vidas en Africa? ¿que les envíen medicamentos de todo tipo urgentemente? ¿o que se les envíe homeopatía y sanadores de manos urgentemente?…

        Por favor, ya basta de frivolidades, que desde nuestros cómodos sillones de occidentalitos que no han vivido una puta tragedia en su vida es muy fácil andar menospreciando lo que los más necesitados necesitan con avidez. No seamos frívolos.

        Un abrazo,

      • yenila

        En en caso del Tercer mundo nada es comparable, pues son casos muy extremos. Es preferible vacunar y evitar la muerte prematura, que dejarlos morir,,,y con esto no quiero parecer una frívola, pues gualmente no me parece correcto que se intoxique a los más pobres del planeta. Pero cuando se ha de escoger entre guatemala y guatepeor, me quedo con Guatemala. Supongo que si se vigilase y controlase la composición de las vacunas, no serían tan perjudiciales y quizás nos beneficiarían o sacariamos provecho de ellas…

  11. yenila

    Planeta Gea, me gustaria mucho investigases y publicases acerca de la eliminación de metales pesados. Considero que es un tema muy importante y vital, pues opino somos muchos los que tenemos exceso de estos metales, o sea, que estamos intoxicados. A mi misma me dijeron que tenia intoxicación en la sangre. Padezco una enfermedad auto-inmune, un Behçet, supuestamente, porque los médicos no tienen ni idea de las enfermedades raras y te ponen la etiqueta que más les conviene. La cuestión es que soy asmática y era trabajadora sanitaria=vacuna gripal, la cual me puse lo menos durante 4 años. No puedo menos que asociar estas inoculaciones que me hice voluntaria e ignorantemente, a todos los problemas de salud que tengo… Ahora ya ni trabajo, pues soy pensionista y sólo tengo 40 años. Creo que hay que luchar por sacar la verdad para el bien futuro de nuestros hijos y futuras generaciones… Mis hijos están todos vacunados, solo falta la pequeña, pues en 5º curso les hacen un calendario de vacunación y ya no se qué hacer, pues leí en un artículo que las vacunas de los niños son más seguras que las anuales gripales y demás… Un mar de dudas, vaya…Con respecto a lo mio, de momento, este señor me recomendó la Arginina, pues ayuda a eliminar metales pesados, tú qué opinas, David? Un abrazo y gracias por tus aportaciones.

    • Buenas Yenila!

      Como le he comentado antes a Manuel H, tanto mi parjea y yo nos hicimos una quelacion y durante casi dos meses acudi diariamente a ponerme mis suerons atnto quelantes como de minerales para reponer…es más, mi pareja trabajó durante 18 meses en uno de los pocos sitios, no sin dificultades, especialista en estos temas…

      todos estamos intoxicados…casi todas las nuevas enfermedades provienen de esa intoxicacion de metales pesados, y la industria farmaceutica lo saben…y por ende los gobiernos…pero como van a reconocerlo??? es imposible de motu propio…se caería el status quo establecido…

      la intoxicacion nos llega de todas partes…farmaceutica, especialmente vacunas, medioambiental, productos de limpieza personal y de la casa, alimentos, agua…lo dicho de todos lados…por lo que de vez en cuando y mientras el mundo siga así, habría que hacerse una desintoxicacion de estos metales que como ángel cediel comenta no se pueden eliminar de manera natural y se van acumulando…y si se acumulan demasiado puede degenerar en enfermedades de distinto tipo…

      Seguramente la inoculacion de la vacuna de la grip durante 4 años ha influido en tu estado de salud…casos como el tuyo hay miles…por no decir millones…se han hecho calculos de que en el primer mundo occcidentalm entre un 15 o 20% de la población tiene síntomas de sqm o enferemedades autoinmunes…POCAS DE ELLAS, POR NO DECIR NINGUNA, ESTA RECONOCIDA POR LA OMS…normal…

      Imaginaos que se reconociesen…los estados se arruinarían en pensiones e indemnizaciones…muchas industrias químicas deberían de cerrar…debería de regularse los producots de limpieza e higien personasl…habría que meterse con la todopoderosa industria farmaceutica…etc,etc…ellos no van a moverni un pelo para cambiarlo..

    • Esperate a que hablemos de estos temas aqui…le he pedido a la directora y medico de la fundacion alborada, que a su vez esta liderando la lucha por el reconocimiento de estas enferemdades, y que es forera y amiga, a que comente a través de algún post..

      besos

  12. Juánal

    Creo que deberías ser más prudente en cuanto a los consejos médicos que ofreces en este Blog, PlanetaGEA. hay gente que se dirige a ti como si fueras una autoridad en cuestión de salud. Y no lo eres: eres una autoridad en temas económicos. Lo de que el trastorno del déficit de atención se debe a la acumulación de metales pesados no sé de dónde lo has sacado.

    Y por cierto. Las vacunas con Timerosal u otros metales pesados son una minoría en extinción ¿qué opinas del resto de vacunas que no tienen ni timerosal ni metales pesados? Te recuerdo que aún nadie me ha explicado la composición de las “vacunas homeopáticas”. Buen marketing sí que tienen desde luego.

    En una cosa coincido, la contaminación de metales pesados, al igual que la contaminación de los aviones, es algo muy real y preocupante. Pero, el envenenamiento DELIBERADO con metales pesados es un disparate tan grande como la teoría de los Chemtrails.

    Con respecto a la revista “Discovery salud”, tuve la desgracia de toparme con un número hace un par de años. Quedé horrorizado. Es entonces, PlanetaGEA, cuando inventé la fábula de la farmacéutica María y la herbolaria alternativa Chloe. Esa revista era un intento de puro marketing (y lo digo con conocimeinto de causa), por parte de gente que no había querido (o no se había sentido capaz) de estudiar Farmacia o Medicina, para, desde un mercado sin garantías ni regulación, arañar cuota de mercado al mercado farmacéutico regulado y garntista… y jugando con la salud de los demás.

    En fin, que los adultos hagan lo que quieran, después de todo la selección natural tiene que seguir actuando, pero los niños son inocentes.

    Un abrazo,

    • Como en todo lo que aqui comento, doy pautas, y que cada uno tire del hilo…no soy médico auqnue estoy rodeado de ellos…mi padre es medico desde hace 50 años y es muy probable que tenga conocimientos medicos mayores que los que tienen la gran mayoria…en cualqueir caso, gracias por comentarlo ya que me viene bien para reforzar este tema…NO SOY MEDICO, por lo que lo que aqui comente tanto en post como en foro debeis tomarlo como pautas a seguir a través de profesionales que se dediquen de pleno a ello…

      Juanal, de verdad, con la inteligencia que has ehcho gala por aqui, eres ca`paz de afirmar que lo del mercurio no es DELIBERADO???

      No eres científico aunque tengas predisposición por lo racional, y en cuanto te comenté que las vacunas tenían mercurio, reaccionaste cómo cualquiera lo haría…con incredulidad…no era posible..e.staba mintiendo y desinformando…ahora ya lo tienes claro…pero por que tu o cualqueira reaccionaría así ante esa revelación??? por que NO HACE FALTA SER CIENTIFICO PARA SABER LO PELIGROSO Y TOXICO QUE ES EL MERCURIO!!!!

      Me quieres decir en serio que NO FUE DELIBERADO??? se le cayó en la marmita el mercurio al hacer la pocima y ya lo dejaron asi???

      Si no te gusta discovery, dos tazas…el articulo que publicaremos en breve ya te aviso que no te va agusatr my friend!

    • colibrí

      uy,uy, uy, acabo de ver tu sesgo… ¡que descaarado!

    • yenila

      Si, Juánal, con los niños es un tema delicado, uno no sabe hasta qué punto ir por el camino convencional (vacunas) o por otro lado avanzar en la nueva dirección, la de la medicina alternativa… Uno se debe a sus hijos y debe apostar seguro por su salud, pero si nos engañan y no lo sabemos, o nos envenenan, cómo sabemos a qué atenernos? Como se suele decir: “ante la duda, la más peluda…” . Cuando leo a mi amiga Lou decir que su hijo no se ha vacunado nunca y tiene una salud de hierro, me da mucho que pensar, pues mi hijo el mayor, hasta los 4 años, fue de enfermedad en enfermedad, todo un desastre… Luego mejoró, pero a partir de la vacunación de la E.S.O, otra vez vuele con las mismas dolencias, catarros, problemas respiratorios, etc etc .Casualidad? Puede ser… pero empiezo a no verlo tan claro. Por otro lado, mi hijo tiene un amiguito con bastantes problemas de asma y alegia, hasta ahora supuestamente leves, que el año pasado, su madre tuvo la excelente idea de vacunarle de la gripe convencional, y también, nada más y nada menos, que de la gripe A. Dioooss, menuda bomba, con solo 15 añitos, mira que le dije al niño que le dijera a su madre que por favor no lo hiciera… Pues a los dos dias se lo tuvieron que llevar del instituto de urgencias porque sólo veia a las personas por la mitad, y no reconocia las caras… Menudo susto tuvieron, estuvo todo el dia así, y claro, aún no tienen ni idea de qué le pasó… Adivinamos????

      • Juánal

        Qué quieres que te diga, Yenila. Si quieres ser desconfiada tienes que serlo CON TODO. Si desconfías de la comunidad científica y de los mercados regulados ¿Por qué ibas a confiar más en la comunidad de canalizadores y de mercados sin regular?

        No le veo la lógica.

        ¿Por qué eliges creer a los segundos y a no a los primeros? no me habléis de discernimiento, porque mi discernimiento se orienta claramante en el sentido opuesto, y no acepto que nadie diga que mi discernimiento es peor que el de cualquier otro, así que el duscernimiento no es la clave.

        Y con respecto a tus experiencias, yo debo vivir en un mundo mucho más aburrido que vosotros, porque a mí alrededor no pasan cosas tan espectaculares, la verdad. Pero entiendo que si has visto todo eso, dudes. Es lógico.

        Un abrazo,

      • yenila

        Gracias por creerme, aunque no lo creas, también tomo en consideración tus palabras.

    • Vaya……… los chemtrails no existen…

      Y segun tú , ¿que es esto ? , ojo !! que bien podria ser una fumigación de naranjos en Valencia.

      • ¿Y este ?….. ¿os dais cuenta de las evidencias empíricas que no parais de negar una y otra vez ? , y luego David es un mesias , y todos aquí unos frikis conspiranoicos que lo adoramos y bla bla bla…..DESPERTAR !!! , si no fuerais amigos de el webmaster , os tendría por autenticos debunkers a sueldo de los oscurinati.

      • Juánal

        Danidamar, lo siento pero los vídeos que me mandan no son lo que tú crees. Mi hermano y mi padre son pilotos.

        El primer vídeo muestra exactamente la formación de una estela de condensación ¡Gracias por un vídeo tan esclarecedor! Es el efecto Venturi, el que disminuye la presión en la parte alta de las superficies aerodinámicas (el mismo que hace que los aviones VUELEN), el que provoca la condensación del vapor de agua suspendido en el aire. Si la temperetura es lo suficientemente baja ese vapor condensado se congela y se hace persistente. Se ve claramente que no hay tubos que “dispersen” el vapor, sino que este vapor se produce “mágicamente” de la nada, a lo largo de TODA la superficie aerodinámica del avión ¿Nuca has visto lo que pasa cuando una masa de aire húmedo asciende por la ladera de una montaña? es el mismo efecto. Te preguntarás por qué hay un momento que para, por qué hay momentos que se ve más vapor, otros menos, etc. Pues te diré que lo que la cámara no capta es la humedad relativa del aire ni la temperatura. Lo que sí se ve claramente es que la altitud debe ser muy alta (fíjate dónde quedan las nubes: muuuy abajo), y los aviones va cruzando masas de aire con diferentes características.

        El segundo vídeo es otra cosa totalmente diferente. Es una liberación de combustible en un avión comercial. El conducto por donde sale está diseñado para eso, como te explicará cualquier piloto. Por eso el vídeo dura tan poquito: los depósitos son limitados y sólo hace falta liberar unos cuantos galones. Te apuesto lo que quieras a que no verás vídeos de esto que duren más de unos segundos.

        Muy clásico de vosotros asumir que, como no entendéis lo que véis, se tiene que tratar de lo que vosotros creéis que es. Y llamas a esto pruebas empíricas. En fin, a lo mejor tendrías que repasar un poco lo que es el empirismo en Ciencia.

        Te doy una pista: vídeos que uno no sabe interpretar, y testimonios, no son pruebas empíricas.

        ¿Por qué elegís creér lo que dice cualquier indocumentado de internet, pero sois incédulos con cualquier fuente que diga cosas que no os cuadran? Eso es exactamente lo opuesto a lo que un empírico haría.

        Pero olvida lo que te he dicho. Tú sigue viviendo en tu mundo que es mucho más entretenido que el mío (ni de coña, pero bueno…).

        Un abrazo,

      • De verdad crees lo que acabas de escribir Juánal ? ya se que las aviones sueltan combustible antes de tomar tierra , pero no es lo que sale en el segundo video. Por otra parte , en el primer video se ve claramente por donde salen los aerosoles con los que fumigan , al igual que en el segundo.

      • Juánal

        Vale, Danidamar. Olvida lo que he argumentado, y que previamente le he consultado a dos pilotos que no saben nada de estos delirios conspiranoicos. Ya sé que tú tendrás los testimonios (de tercera o cuarta mano) de varios pilotos (cuidadosamente seleccionados entre los que opinan como vosotros).

        Comprenderás que no les dé el mismo valor.

        Está claro que tú y yo no percibimos el mundo del mismo modo. Tú ves cosas que yo no veo. Eso me hace dudar ¿quién tiene la percepción alterada tú o yo? Mmmmm, difícil pregunta y difícil solución.

        Se me ocurre que el que tenga mejor poder de predicción de los dos debe tener la percepción menos alterada. Hagamos una prueba ¿Tú esperabas que pasara algo superespectacular antes, durante o después de lo del Elenin?… yo predije que no ocurriría nada de nada. No recuerdo cómo te posicionaste tú.

        Podemos seguir este juego con futuras predicciones. Si tú predices una cosa (por ejemplo que va a ocurrir algo grande en cierta fecha) y yo otra (por ejemplo que no ocurra) podemos salir completamente de dudas.

        No te quejarás, te lo estoy poniendo muy fácil… ya sabes… estamos en 2012.

        Un abrazo,

      • mariham

        La semana pasada y durante dos-tres días, estuvieron navegando
        unos aviones por mi ciudad,..la altura no era mucha pues los veía y sobre todo los oía, dando repetidas pasadas que no parecían llevar un rumbo fijo sino sólo pasar y repasar,,,,dajando ése rastro algodonoso que iba formando un dibujo de trazos sin sentido.
        No entiendo mucho de aviones,pero distingo los cazas del ejército,
        que suelen hacer vuelos muy rectos y altos y que emiten estelas delgadas,o los aviones comerciales que suelen ser grandes y pesados,
        o las avionetas que cruzan recto y desaparecen pronto pues llevan un rumbo determinado.
        Pero estos que comento, dan vueltas mareando la pava…y soltando
        estelas que se engrosan mucho y que tardan en desaparecer.
        Y ¡ qué sospechoso…aquí han fumao, dijo el detective al ver la colilla,!
        ………Pero esta semana hay muchos griposos por aquí.

      • A los hechos me remito Juánal , ¿como puedes decir que el primer video muestra una estela de condensación?……….. se pueden ver perfectamente los aspersores , pero si no los has visto , el que hizo el video se tomó la molestia de señalarlos.

        Respecto al tema Elenin…. mucha gente se dejó atrapar con la falsa propaganda que se lanzó por toda la red con el. Elenin , no ha dicho aún su última palabra , ni se ha ido de nuestro sistema solar ni mucho menos…. Pero para poder hacer una buena exposición sobre el , primero habria que saber , que és exactamente Elenin…. cosa que yo no sé.

        Respecto al 2012…. como saber lo que va a pasar. Yo jamás dije que eso fuera un fin del mundo ni nada por el estilo. En el 2012 , a mi modo de verlo, se acaba un ciclo y comienza otro , ésto puede ser interpretado como que el actual paradígma se va a empezar a desmoronar para dejar paso a lo nuevo. Buena falta nos hace !! jeje , eso si , el cambio será combulsívo.

        Juánal , yo no voy a poner en tela de juicio lo que digan tu padre y tu hermano , que seguro que ambos son unos grandes profesionales en su trabajo como pilotos , pero las fumigaciones , no las hace gente como tu padre y hermano , las hacen otros pilotos con otros aviones , que en ocasiones , no tengo nada claro hasta que punto son aviones…

        Y lo dejo ahí , en la diversidad está el gusto y la libertad de elección para que cada uno pueda cojer aquello que más resuene con su criterio y conciencia.

        Un saludo hermano.

  13. yenila

    Por cierto, ahora al pobre niño le han sacado alergia a frutos secos, legumbres, acaros, harináceos, etc etc. Alergias= Enfermedad auto-inmune…Está peor que el año pasado y con creces…. Veneno, veneno, veneno…

  14. yenila

    Por cierto, ahora al pobre niño le han sacado alergia a frutos secos, legumbres, ácaros, harináceos, etc etc. Alergias= Enfermedad auto-inmune…Está peor que el año pasado y con creces…. Veneno, veneno, veneno…

  15. yenila

    Perdón, lo he publicado doble… Aprovecho este inciso para enviar un abrazo a la gente que está teniendo la suficiente valentia para estudiar e investigar, al igual que publicar, todo lo que está pasando con las vacunas, alimentación, chemtrails, etc.
    “La verdad nos hará libres”. Esta frase me llena muchísimo…

  16. Pingback: Ángel Ruiz Cediel para Diario Siglo XXI, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “TDH, alzhéimer, autismo: envenenamiento por mercurio”!!! Vacunas y alimentos la principal... | Despierta Imb&eacut

  17. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s