Entrevista a la ex-médico y autora de “La mafia médica”, Ghislaine Lactot!!! También debemos ser responsables de NUESTRA enfermedad, y no buscar ni salvadores ni culpables externos. ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES en TODO!!!

Excelente y oportunísima aportación del forero TODOSYNINGUNO recordándonos una entrevista a la autora del libro: “la Mafia médica”, en el que explica de manera muy sencilla y didáctica la forma que tenemos, ya muchos, de ver y entender la enfermedad…y es que no es algo ajeno u externo a nosotros, sino que forma parte de nosotros, y es así cómo lo debemos de ver y tratar.

No estamos hablando todo el rato de que NO podemos eludir nuestras responsabilidades????

No hablamos de que no podemos únicamente señalar a terceras personas como responsables de la crisis económica, social y planetaria que estamos padeciendo???

Que tenemos que asumir nuestras responsabilidades?

Acaso con la salud y enfermedades debería ser distinto???

Apliquemonos el cuento, para TODO, no sólo para lo que nos interesa…

No seamos VÍCTIMAS, somos CREADORES!!!

Para lo bueno y para lo malo, pero con NUESTROS PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACTITUD, creamos y atraemos también las enfermedades que padecemos, por lo que ASUMAMOSLAS, y entendamos que:

TODO TIENE UN POR QUE!!!!!

TODO ESTA RELACIONADO!!!

Y como en todo, no vale el típico: Quiero creer pero en el fondo no creo! 

Eso no sirve…Así NO funciona…

No se trata sólo de un acto de fé…Se trata de aplicar también el método científico con nosotros mismos!

SE TRATA, como en TODO, de CONSCIENCIA!

Seamos conscientes, las 24 horas del día, de cuales son nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de nuestra actitud con la vida, con el trabajo, con la familia y con terceras personas…

Eso es el trabajo interior en parte…OBSERVEMONOS A NOSOTROS MISMOS!!!

De la observación empezaremos a entender como funciona el UNIVERSO..entenderemos poco a poco, como son las reglas para convertirnos en NEOS!!!

Entenderemos que de una emoción X, o de una reacción X, se ha materializado la realidad que tenemos en el presente…No sólo económica, sino de salud, o de relaciones personales..

En definitiva, NO TENGAMOS MIEDO DE ASUMIR NUESTRAS RESPONSABILIDADES!

No deleguemos nuestra responsabilidad ni nos comportemos como víctimas, que es lo que el sistema sanitario occidental hace…

Y aprovecho para decir, que dejemos de exigir a terceras personas RESPONSABILIDAD

Aquí y ahora, la RESPONSABILIDAD ES UNICAMENTE:

PER-SO-NAL!

No vale señalar a nadie, el máximo responsable de todo lo que a uno le pase es:

UNO MISMO!!

Incluido con todo lo que en este blog se hable y se diga, tanto en post como en foro…

Hay que tomarselo como lo que es…un blog y un foro de OPINIÓN Y DIVULGACIÓN…

Lo que cada uno haga con esta información y opiniones es:

ESTRICTAMENTE UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL!

 Hace casi 3 años publicamos ya una entrevista a esta señora…. que la volveremos a recordar en breve…

18-05-09 DESPIERTA: Libro-denuncia la mafia médica

Y os dejo con las palabras tan acertadas del forero TODOSYNINGUNO:

Aún vivimos inmersos en los coletazos desesperados residuales del paradigma del miedo a la muerte y la enfermedad.

Poco a poco, iremos viendo como nuestro sistema de creencias se diluye, dejando paso a una realidad nueva, en la que el estado de salud perfecta será la única moneda de cambio.

Afortunadamente, empezamos a tener una nueva visión que pasa por retomar nuestra inteligencia desde su base, y ajenos al mundo del pánico y del terror que, con astutas artimañas confeccionaron como una densa pesadilla, podremos empezar a VIVIR, con responsabilidad interior y verdadero conocimiento.

Gracias a médicos como este, que consiguieron entender el verdadero sentido de la vida y sus señales, todos lo vamos a conseguir.

Os copio a continuación una corta entrevista;

la expongo como contraste de algunas opiniones que confunden

la cultura con la cerrazón mental,

y la salud y el verdadero conocimiento con una amenaza.

(Nada nuevo por otra parte).

______________________________________________________________________________________________

Y ahora ya os dejo con la INCONMENSURABLE ex-médico y su entrevista!!!

Ghislaine Lactot,

ex médica y autora del libro “La mafia médica”,

 en el que cuestiona el sistema médico actual.

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot

médico del alma.

Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?

–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol?

 -¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?

 –Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más.   ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!

 –Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”.

Pues sí, como todos…

Pues allá usted… Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente…

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?

–¡ Sí !  Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad…

 –Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede.  ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctica una pastillita…

 –¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata…

–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Morirían igual sin medicamentos, oiga.

 –No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo…

–En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues…

–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo   XXI!) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia…la practica del  yoga.. la meditacion .. Son más baratas y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.

–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí.

Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones… ¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas…, ¡no habrá cáncer!

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?

Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario,   lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves…

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.

–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo… Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada… pero, por si acaso, pongámonos vacunas.

–¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus):

¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias…

 –Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé… ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Yo creo que seguiré vacunándolos…

–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios…

¿Por qué abominó usted de la medicina?

 –Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié… y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar…

–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si   estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?

–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)… ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños…

–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?

–Hace dos días, ja, ja… ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?

 –Oh, no sé, no lo he analizado… Me he limitado a no comer… ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh…?

–Ja, ja… Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador… Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres dios!

Seguiremos informando!

Salud

Besos y abrazos!

22 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Farmacéuticas, Nueva Conciencia, Salud

22 Respuestas a “Entrevista a la ex-médico y autora de “La mafia médica”, Ghislaine Lactot!!! También debemos ser responsables de NUESTRA enfermedad, y no buscar ni salvadores ni culpables externos. ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES en TODO!!!

  1. mens78

    Para entender como se ha de responsabilizar uno mismo hay que
    divagar en lenguaje llano con un poco de sociología.
    Reconozco que he dado cien vueltas al informe de la universidad
    de Leed sobre el 95% borreguil,que ha acabado de aclararme muchas
    incógnitas.
    Los politicos se llenan la boca con la palabra pueblo y mientras ese
    pueblo está mas desinformado crece el volumen demagógico de sus
    discursos que atontan y convencen a quienes votándoles o soportándoles
    van a permitir a veces la extensión de injusticias y corrupciones.
    Un demagogo africano jamás convenceria a un danes p.e. y éste a su
    vez con su educación no tendria nada que hacer en una dictadura
    Para entender a ese pueblo tan puteado hay que quererle.Comprender
    que sin ellos,esa multitud que la élite evita y desprecia,nada seria
    igual.No comeriamos el pan caliente,ni los productos del mar y la tierra,
    ni nos refugiariamos en las energias,ni nos desplazariamos en transportes,
    Estariamos totalmente desvalidos e inermes.
    Dentro de su sencillez ese pueblo es bondadoso.Cuida y se sacrifica

    • mens78

      por sus hijos,acude con sus pocos recursos en ayuda de los afectados
      por catástrofes y se conduele con acontecimientos funestos como
      muertes de niños o desastres colectivos.Precisamente por ese trasfondo
      moral son fácilmente manipulables por falsarios y aprovechados.
      Creerán en el dios que rige donde han nacido,adorarán al rey o
      politico que les han inculcado desde la infancia, adorarán a sus ídolos
      deportivos o artisticos,seguirán ciegamente consignas aunque éstas,
      como ha sucedido mas de una vez,les lleven al desastre.Y son miles
      de millones que se caen y vuelven a levantar en una interminable
      rueda de dominantes y dominados.
      Pero ojo con que los bienpensantes se sientan defraudados y capten
      que han sido engañados,porque entonces su cólera terrible caerá
      como soportaron los aristócratas franceses y rusos,sobre quienes
      ellos señalan como culpables.Y se convierten en un movimiento
      feroz y despiadado que lo destruye todo.Eso es lo que mas temen
      quienes llevan el timón del mando e intentan evitarlo con la ayuda
      de los medios de comunicación subvencionados y coletillas topicas
      sobre que el cambio les llevará a un destino peor.
      Resumiendo solo pueden hacerse responsables de sí mismos si
      reciben una educación ad hoc que les lleve a ello,basada en
      veracidades,no en consignas interesadas.Y como ello rerpesenta
      la disolución de la estructura sociopolitica actual,mientras ese 955

      • mens78

        por mil en algunos paises africanos u orientales,predomine,ylos suma
        en la incultura y el fanatismo,nadie podrá jamas hacerles responsables
        de nada y seguirán campando los salarios miserables y la explotación.
        La tarea es ingente y ese depertar de la conciencia colectiva se hará
        esperar por muchas convulsiones que vengan.Las revoluciones
        primero las hacen las ideas y después los pueblos.De ahi la eficacia
        de internet en los cambios actuales.Afortunadamente en la mayoria
        de estos foros se aboga por el camino de la paz y el amor y el abandono
        de la violencia.Es un giro cualitativo que nos aleja de anteriores
        horrores.Se pueden defender derechos y ser valiente sin masacrar.
        La clave estriba en que,todos,conjuntamente,comiencen a entender.
        Perdonad la extensión,pero creo que el tema lo merece.Va en ello
        nuestro futuro y el de nuestros hijos.Si ellos educan en vez de
        disparar habremos ganado.

  2. JAM

    UNO ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE LE OCURRE?
    NO LO CREO.Por poner un ejemplo,sufrí durante 9 años acoso laboral en una empresa española ubicada en canarias.Los canarios y su racismo contra los españoles….Los microinfartos que sufrí en varias ocasiones son culpa mía?Y UN HUEVO.

    • niKy

      Y tanto que lo son, y cuanto antes lo aceptes mejor.. si quieres informacion al respecto, desde mi punto de vista, muy buena, mira las charlas de Enric Corbera, de biodescodificacion, un saludo!

      • Estaba ya en ello niKy, gracias por la mención.

        En efecto Enric Corbera (psicólogo y discípulo de Hammer) y otros, parten de su escuela y acaban dando forma a lo que se hace llamar la “biodescodificación”.

        La biodescodificación, supone una de las “puntas de lanza” que está abriendo brechas en el sistema con sigilo y desde dentro, como se han de hacer estas cosas…

        Por supuesto, hacer una introspección desde esta nueva perspectiva nos abrirá la puerta interior y nos hará cada vez menos dependientes, cada vez más libres.

        Dejo aquí unos audios de biodescodificación, son 5 y son largos pero merece la pena introducirse en los resortes que nos mueven.

        En realidad, la asignatura más importante que a ninguno nos enseñaron en el cole:
        http://www.ivoox.com/biodescodificacion-a-luz-un-curso-audios-mp3_rf_783592_1.html

      • Hablaremos del injustamente persiguido dr hammer y profundizare en su discipulo que no lo conocía ni la biodescodificación!

        gracias todosyininguno!

      • Lo que sí, enseñan en el cole…

      • niKy

        No hace mucho que vi casi todas sus charlas y la verdad que ya sabia algo al respecto de otro autor extranjero… pero la manera en la que lo expone con ejemplos de muchos de sus casos, te hace pensar mucho, lo recomiendo de verdad..
        Creo que el audio que has subido tambien esta en video .. si no me equivoco.. la caja de pandora suele subirlos todos.. Un Saludo!!
        Aqui os dejo el enlace a todos sus videos:
        http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/p/congreso-sabiens-el-congreso-del-saber.html

    • Bienvenido JAM y muy acertada tu matización…Seguramente NO somos responsables de todo lo que nos ocurra…no podemos ser responsables de las acciones de terceras personas, pero sí soos responsables de cómo reacciones ante estas acciones…Es lo que decía la autora de la mafia médica…sí no hubiese denunciado al sistema sanitario actual hubiese terminado enfermando…y esa sí es su responsabilidad…

      y te pongo mi propio ejemplo y seguro que el de muchos…he padecido innumerables ataques a mi persona durante todo mi vida, especialmente los últimos 4 años, por pensar y decir lo que pienso…y es mi decision personal el cómo me afecte o me deje de afectar esos ataques al mensajero…si me afectasen y no supiese canalizar esa energía, hace tiempo que hubiese enfermado…

      por cierto, soy canario, y aunque es cierto lo que comentas sobre algunos de ellos, no es ni por mucho el sentimiento generalizado hacia los godos como alli llaman a los de la península…unos de forma despectiva, los menos, y otros de forma cariñosa!

      besos!

    • JAM, no son tu culpa, son tu causa.

      Pregúntate de qué manera te estuviste acosando a ti
      mismo y cual fue el proceso interno que generó esa vivencia…

      Pregúntate en qué medida sentiste tú el picotazo del racismo para vivirlo como un reflejo…

      Pregúntate, en qué medida tu corazón estuvo marchito y frió, o ausente del calorcillo emocional del amor y el buen entendimiento, para que apareciesen esos “pellizcos” en el corazón de los que hablas…

      Porque por ahí van los tiros.

      Todo esto es lo que tendremos que aprender, todo esto es lo que habrá de formar parte de una “nueva cultura general”, y habrá que divulgarlo, para que llegue hasta el último rincón de este mundo.

      Y entenderemos todo aquello de que “hay que mirar en el interior”, porque desde allí, se manifiesta el mundo.

      Un abrazo.

  3. ¡Jo David, estás que te sales! Cada vez más intensos y positivos tus post. Esta entrevista es una joya. Uno de mis sueños es llegar a la medicina holística como único sistema de sanación para todos, aunque sería mejor un sueño de salud perfecta para una humanidad consciente y responsable consigo misma y con la madre tierra.
    Un beso

  4. En general estoy de acuerdo con lo que se dice en el artículo, sólo quiero matizar dos puntos:

    1. la confianza en la Homeopatía, me parece más de lo mismo, la Homeopatía también es una pastillita, algo externo en lo que se confía, también mueve grandes intereses económicos, no pasemos de matapalo a matapeor. Si confiamos en nosotros significa no confiar en nada externo.

    2. hay historias de grandes santos como los sabios advaita ( Sri Ramana o Sri Nisargadatta) que murieron de cáncer. Quiero decir que tal y como apunta PlanetaGea, la cuestión es cómo vivimos lo que nos pasa. La enfermedad y la muerte son parte de nuestra vida, nosotros somos seres eternos que estamos observando todo lo que ocurre.

  5. maurocaza

    Excelente artículo…
    En el nuevo dojo donde empecé este año también enseña zen shiatsu…
    ésta práctica tal cual como es yo no la conocía pero en el otro dojo practicaba una comprensión similar que hacia tiempo paseaba por mi cabeza…
    A continuación pongo un poco de información al respecto para que se interiorizen…
    El ZEN SHIATSU es uno de los estilos mas difundidos de la terapia corporal tradicional japonés.
    Este estilo sigue las técnicas y enseñanzas del Maestro SHIZUTO MASUNAGA.
    El SHIATSU estimula la capacidad de auto curarse, logrando un equilibrio tanto físico como emocional.
    Además de las presiones que se realizan sobre el cuerpo y en las que se utilizan tanto las manos como los pulgares, codos, antebrazos,
    rodillas y pies. Esta terapia incluye estiramientos, rotaciones articulares y fricciones.
    Todo esto logra profunda movilización a nivel energético.
    En SHIATSU se trabaja sobre los meridianos, que son canales por donde fluye la energía.
    Estos meridianos se relacionan con nuestros órganos físicos internos como con nuestras emociones o estados psicológicos y espirituales.
    “DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DEL SHIATSU, EL CUERPO HUMANO SE ENCUENTRA PLENAMENTE SALUDABLE CUANDO LA ENERGIA VITAL UNIVERSAL FLUYE LIBREMENTE A TRAVEZ DE EL. PARA QUE ESTO SUCEDA BASTA CON
    ESTIMULAR DETERMINADOS TSUBOS (PUNTOS O ZONAS ESPECIFICAS) “.

    No ven acaso un parecido…. es conocimiento milenario que tiene la humanidad pero siempre existen fuerzas por destruirlas…
    Espero que les haya gustado y que sobre todo les sirva…Saludos…

  6. Juánal

    A veces, PlanetaGEA estoy más o menos de acuerdo con la premisa de la que partes. Lo que luego pasa es que, en mi opinión, la llevas demasiado lejos.

    Tienes toda la razón en que hay que responsabilizarse de la propia salud. No vale con esperar que la medicina nos salve cuando llegue el momento. Es cierto. Sin embargo yo lo veo de otra forma. Por ejemplo: debemos alimentarnos de forma saludable y hacer ejercicio para estar sanos, y no esperar a que los médicos nos receten antihipertensivos y antidiabéticos.

    También estoy de acuerdo en que el estado anímico es de importancia crítica en todo tipo de patologías, desde infecciones a cáncer. La ansiedad y la depresión matan lentamente. Y a la inversa, la satisfacción y la alta autoestima nos protegen.

    Sin embargo, PlanetaGEA, el consejo de mirar dentro de uno mismo, de reflexionar sobre uno mismo, es hacerle el juego al estado anímico que menos nos interesa. Volcarse en uno mismo, una de las recomendaciones más comunes de la auto-ayuda, sólo sirve para perpetuar el tipo de estados de ánimo melancólicos y depresivos característicos de las personas que consumen auto-ayuda (lo que inicia un círculo vicioso).

    Y no es de extrañar, la auto-ayuda es una industria millonaria (y no regulada), y le interesa mantener a los lectores en un estado semi-depresivo. Ese estado que les motiva a acercarse a la autoayuda. Por eso la autoayuda nos anima a aceptarnos, o lo que es lo mismo, a resignarnos a estar deprimidos, y nos anima a volcarnos en nuestro interior donde no encontraremos la salida a ese estado de ánimo, sino sólo la dulzura de la rendición.

    Lo que hay que hacer es justo lo opuesto: volcarse al exterior, pensar en los demás, ayudar a los demás, sentirse productivo, hacer vida social, estar ocupado, esforzarse, etc, etc. Eso es lo que aumentará nuestra autoestima y mejorará nuestro sistema inmunitario.

    No hay que llevar las cosas demasiado lejos: es cierto que la industria de la salud es un negocio en el que sólo interesa el dinero… pero es que en esa Industria de la Salud no sólo está la Industria farmacéutica. Está también la industria de la homeopatía, la fitoterapia, la acupuntura y todas las terapias alternativas (eficaces o timos).

    No sé de dónde se ha sadaco esta mujer que un tercio de las hospitalizaciones son por efecto de los medicamentos. Es mentira, por supuesto, y si no que lo documente o referencie. Y lo que dice sobre no medicar a su hijo si contrajera cáncer es, además de una gilipollez, una mentira.

    Un saludo,

    • Ni me refiero a la autoayuda ni a que sólo hay que volcarse en uno mismo cuando estemos mal..Tiene que ser una observación constante…y si estamos mal animicamente hay que ser conscientes de porque, pero no encerrarse en la depresión…es obvio que hay que hacer vida social…como siempre el equilibrio es la clave…ni todo el rato hacia fuera y de manera superficial ni todo el rato en plan místico y asceta…equilibrio!

  7. Juanal, si entendiésemos “la medicación”, como representativo de un sistema basado en la enfermedad, que nos aleja del más mínimo conocimiento de lo que es la vida, y cómo funciona el reino de las emociones, (nuestro verdadero reino), se puede afirmar, sin miedo a equivocarnos, que TODAS las hospitalizaciones se deben a ello. Incluyendo accidentes de todos los tipos, quemaduras, infecciones, fracturas, degeneraciones y alteraciones en su totalidad.

    Por la sencilla razón de que cada una de esas “alteraciones”, corresponden milimétrica y matemáticamente a las múltiples desavenencias de raíz, en las que cada cual pena en su vida cotidiana, sin caer en la cuenta de que mientras su situación, -sea esta la que sea-, no esté alineada con el verdadero sentido de su existencia, provocará todo aquello que penosamente, justifica y avala el alienante sistema regulado y perpetrado que supone “el sistema de la medicación”.

    Que no es otra cosa sino la trampa y la artimaña que conseguirá, en un alarde de “truco de magia”, mantener al rebaño totalmente desconectado de lo que es, de quien es, y de cual es el verdadero sentido de su existencia.
    Cosa, por otro lado, que sólo se conseguirá (partiendo de donde estamos) a través de ese indispensable viaje interior que te dará todas las claves, pues todas se encuentran allí.

    Sobre lo que dice la doctora de no medicar a su hijo si tuviera cáncer, no deja lugar a dudas.

    Te diré, que en mi propio entorno han desaparecido tumores diagnosticados como por arte de magia, y la simple idea de citar como posibilidad la “quimia” o la “radiación”, pertenece ya a la tenebrosa historia de un mundo olvidado.

    No existe razón alguna para ir con este tema “mas despacio”, entre otras cosas porque existe una “urgencia” colectiva de superación y entendimiento, que brota desde los entresijos de una conciencia que grita desde lo más profundo de todos nosotros.

    Y todo se andará, todo está bien así porque todo está ya hecho. Y tú lo verás, con esos ojos que creen lo que ven, incluso antes de llegar a entender que, en realidad, tus ojos, sólo ven aquello que tú crees.

    Pero otros ya se están encargando de producir ese milagro, y dispondrán para ti y el resto ese desnudo escenario, que nada tuvo que ver con nada de lo que nos contaron.

    Y esto, Juanal, ya ha sucedido. Es un hecho. (Aunque muchos todavía no lo reconozcan, porque no se puede reconocer aquello que se desconoce).

    Los velos se caen, porque la verdad se abre camino y la verdad se abre camino porque los velos se caen…

    En un proceso que ya no admite vuelta atrás.

  8. Jam

    ok visto de esa manera,teneis razón,es mi responsabilidad como deje que me afecte,aunque no soy lo que aqui entienden como un godo,simplemente porque llevo 46 años viviendo aqui ,no voy metiendome con nadie y mi actitud no es de prepotencia…sencillamente no me dejaba pisar y cuando lo intentaban ,plantaba cara.Denuncié por acoso a mi jefa y a sus acólitos ante los superiores de Madrid,la respuesta… fué la calle.Jugaron con la comida de mi familia y la mía y he odiado muchos años ,muchos.Hasta que me dí cuenta de que esa energía debía emplearla para algo mejor…Gracias

  9. Jam

    de todas formas hay algo muy claro en canarias,y es que son racistas.No son españoles…viven a costa de los españoles.El 70% del dinero para los presupuestos de canarias lo ponemos los españoles.Personalmente si pudiera les daba la independencia ya mismo,retiraba al ejército y a los cuerpos de seguridad del estado previa expulsión de todos y cada uno de los canarios ,les prohibía la entrada en territorio español y porsupuesto ni un céntimo más…con el dinero que nos ahorraríamos ,saldríamos antes de la crisis,a fin de cuentas son africanos eso si,con influencias sudamericanas como demuestran las pirámides de chacona,pero no son españoles viven a costa de nosotros.La palabra godo es un insulto racista y aunque te llamen “cariñosamente” godito, a la inversa es como llamarlos a ellos hijoputitas…es responsabilidad suya porsupuesto como se lo tomen.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s