Congreso de los EEUU. Autoriza OVNI´s en sus Cielos!?!?!?! Para vigilarnos desde el cielo!!!! / En Australia prohibirán salir de la isla a quién NO pase por los CANCERÍGENOS SCANERS!! / Repasemos las clarísimas SEÑALES que nos indican la llegada del NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO?? / Quitate la venda de los ojos YAAAA, no hay tiempo!!!!!!!!!

Están poniendo toda la carne en el asador y de momento, no se están encontrando demasiada resistencia…y eso que esto cada vez se parece más a una de esas películas futuristas de un estado totalitario en el que todo está controladísimo y la policía del pensamiento regula lo que se puede o no opinar…Gran Hermano, vamos!

Quieren regular y controlar internet…En EEUU lo llaman Ley SOPA…

y sin estar aprobada la lay, ya han cerrando la mayor web de intercambios de archivos…

Precisamente, mientras se producía todo el revuelo por el cierre de Megaupload, en Europa aprovechaban para aprobar la ley ACTA…no muy diferente a la ley Sopa, ni a la ley Sinde…

Las grandes empresas de Internet son espías para la élite..

Mantienen un centro de torturas en Guantanamo que mantienen en el limbo judicial…

Aprueban leyes, sin juicio, contra nosotros, los ciudadanos…Cualquiera puede ser un terrorista…Incluso aprueban el uso de armamento de fuego contra nosotros…

05-01-12 En Londres se equipara a los indignados con terroristas…Y en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio / En Francia se autorizqa el uso de fuego real contra la población!…Y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de goma y Rajoy invirtió 1,5 millones de euros en gases lacrimógenos! Va a estar jodido manifestarse en el 2012…

Quieren quitar el dinero en efectivo para que TODOS pasemos por el dinero electrónico controlado por la élite a través de los bancos, y con la excusa tan manida de la crisis…

En EEUU, el que quiera servicio público de sanidad se tendrá que implantar un chip…y pretenden hacer eso a nivel mundial…

Nos obligan a pasar por scaners cancerígenos sí queremos viajar con la excusa del terrorismo…

10-02-12 Australianos obligados a pasar por el escáner y no pueden negarse o se les prohibirá viajar

Australia al parecer ha tomado la delantera momentáneamente con su última propuesta, al prohibir viajar a todas aquellas personas que se nieguen a someterse a los escaneo de microondas de cuerpo completo que han demostrado ser una invasión inaceptable de la privacidad, así como una auténtica amenaza para la salud.

Sin contar con los continuos recortes por la crisis, tanto de derechos cómo económicos de nuevo con la excusa de la crisis…

y con la convinencia de los medios…y su gran y constante manipulación…

Vamos, que efectivamente estamos a las puertas de un nuevo esta totalitario como los nazis…con la salvedad que ahora sería GLOBAL…

16-01-12 Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!

Y por sí no fuera poco para que la gente DESPERTASE ante todo esto, ahora aprueban que los robots áreos NOS VIGILEN!!!!

Pero la gran mayoría ni siquiera se entera de estas noticias, y los pocos que lo hacen ni se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta, del VERDADERO TRANSFONDO de todo esto…

Historias extraterrestres: Congreso de los EEUU. Autoriza OVNI´s en sus Cielos

Tremenda noticia …… Sí. Para muchos quizá la noticia que vamos a detallar al inicio de ésta bitácora podrá parecerles intrascendente y hasta Off Topic a nuestro temas …. pero para aquellos que venimos siguiendo paso a paso como se desarrolló éste contexto la noticia de los Drones en EEUU. sólo resulta en el final de una tétrica ecuación que ya se veía venir.

Éste Lunes 6 de Febrero (2012) el Congreso de los EEUU. aprobó una ley que autoriza a los Unmanned aerial vehicle (UAV) Vehículos Aéreos No Tripulados más conocidos como Drones compartir el mismo espacio aéreo de aviones comerciales, jets privados y aviones de carga (clic para ver). La Legislación coloca 63.4 billones de dólares a la Federal Aviation Administration FAA para adecuar los radares y equipos tecnológicos para poder dirigir apropiadamente los cielos ahora compartidos militarmente en los EEUU..

Se espera así que para el año 2020 se manejen por lo menos 30,000 Drones que cumplan tareas de “vigilancia” en favor de la protección de dicho país (clic para ver). Recordará Ud. nuestro artículo de mediados de Diciembre (2011) donde dábamos cuenta que sería justamente un Drone “capturado” en Irán el detonante para la 3ra Guerra Mundial que cómo hemos postulado anteriormente ya habría empezado (!) (clic para ver), hoy son justamente éstos Drones los mismos que al parecer la pelearán por los humanos desde el aire y quizá contra él (!) ……

resulta imposible No hacer la remembranza de la conocida película Terminator 3 y recordar a aquellos escalofiantes Drones que supervigilaban la “prescencia humana”, ahora pues, es muy posible que a partir de éste momento la próxima vez que Ud filme un OVNI en los EEUU. quizá esté videograbando un Drone …

un momento, ¿Acaso ya No hemos advertido de ésto? .. como sea ése OVNI ya está autorizado para volar libre y legalmente.

Observa el Video:

Drones militares sobre zonas civiles pobladas …justo sobre sus cabezas … Nadie podrá dudar ahora que el país del “Freedom” (clic para ver) ahora parece vigilar un poco más de la cuenta …. vaya! que irónico….

Obviamente sus militares se sienten muy identificados con la ideología de sus jefes…

10-02-12 El Mundo: Polémica por la foto de unos marines de EEUU con la bandera nazi en Afganistán

[foto de la noticia]

Para con el tiempo, y los remordimientos de CONCIENCIA, no todos, terminan suicidandose…

Alarmante índice de suicidios entre veteranos de guerra de EE. UU.

Diariamente, 18 veteranos de guerra estadounidenses se quitan la vida, es decir uno cada 80 minutos. La mano que más bajas provoca entre los soldados de este país no es la de sus enemigos, sino la propia. Por segundo año consecutivo, la mayor causa de muerte entre las tropas estadounidenses es el suicidio. En el 2010, 468 soldados se quitaron la vida, en tanto 462 murieron en combate.

“Regresamos a nuestros hogares pasando por un momento terrible, asqueados por lo que hicimos y lo que vimos”,

relata el veterano de guerra y ahora activista por la paz Mathis Chiroux. Desde que se retiró del Ejército se ha dedicado a concienzar a los estudiantes sobre la cruda realidad que les espera si se enlistan en las filas estadounidenses. Con este mensaje, espera prevenir que muchos jóvenes se conviertan en otra trágica estadística del sistema que destruye y olvida a quienes pelean por la Patria.

La depresión aumenta entre los que regresan del combate cuando descubren que muchas de las razones por las que fueron a luchar eran mentira. “Si una persona, un soldado, está matando a otro solado y piensa que lo está haciendo por el beneficio de otras personas, por ayudar, es completamente diferente a lo que experimenta un soldado que sabe que está matando gente y ni siquiera tiene muy claro por qué lo está haciendo”, afirma Ana María Pi, psicóloga clínica de Miami.

Espero que cada vez más gente deje de hacer la estatua y se una a la RESISTENCIA PACÍFICA!

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

12 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea, illuminati, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

12 Respuestas a “Congreso de los EEUU. Autoriza OVNI´s en sus Cielos!?!?!?! Para vigilarnos desde el cielo!!!! / En Australia prohibirán salir de la isla a quién NO pase por los CANCERÍGENOS SCANERS!! / Repasemos las clarísimas SEÑALES que nos indican la llegada del NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO?? / Quitate la venda de los ojos YAAAA, no hay tiempo!!!!!!!!!

  1. yelba

    El fluor, el mercurio, las gaseosas, las comidas chatarra, aditivos y quimicos agro-industriales, desinformacion mediatica, politicas de engaño, trucos banqueros, vacunas, chips, CHEMTRAILS !!!!!!etc. etc. etc. ya han hecho su trabajo por aaaños, idiotizando al humano. En esta condicion, cómo podrá darse cuenta de que tiene una “venda” en sus ojos ? A unos, nos ha afectado mas que a otros. Entre algunas cosas no nos queda otra que, continuar con estas campañas para que los indignados y los emputados, no decaigan.

  2. Valmont

    ¿Alguna duda sobre lo que se nos viene encima?

    http://www.concienciame.com/2012/01/28/hungria-prohibe-las-huelgas-y-crea-campos-de-trabajos-forzados-para-parados-ante-la-pasividad-de-la-ue/

    Están paranoicos, construyendo ciudades subterráneas y preparando guerras inminentes porque saben que diciembre 2012 no es el fin del mundo, sino el fin de SU mundo, fecha tras la cual, lejos de producirse el caos y la destrucción de la que nos intentan convencer y con la que persisten en seguir intentando acojonarnos para que seguir siendo su rebaño guiado por el NWO, se producirá un despertar de conciencia individual y colectivo por le que saldrá a la luz la verdad, y se difundirán globalmente las mentiras con las que nos han manipulado desde hace décadas.

    Saludos.

  3. alex

    Hola planetagea, me puedes pasar el link de la notia que habla sobre que el dinero en efectivo va a desaparecer. ??

    • Más que un link, alex, son muchos links…en italia grecia y españa ya están acotando los pagos en efectivo a menos de 3.000…con la excusa de combatir el mercado sumergido…pero la verdadera causa es la de siempre…el control…su intención es irlo haciendo desaparecer paultinamente,pero otroa cosa es que lo consigan!

  4. mariarosmirarojasruiz

    solo recordemos luego del 9-11 las mentiras q’ dijeron a los jovenes para q’ se enlistaran,q’ sarta de sandeces eran las respuestas q’ daban a los ”falsimedios”, daba pena ajena escucharlos,como van a defender ”su pais”. que pasa ahora con estos mismos soldaditos q marcharon hasta felices a la guerra?fuffff solo son estadisticas¡¡¡¡ muchos de ellos mutilados fisica y moralmente.ojala y abran los ojos…q no se dejen engañar de nuevo.un abrazo.

    • No habría guerras si no hubiese insconcientes que permitan ser manipulados con la división de países, patria, ideología y religión…

      y en eso la élite y de momento tiene una gran baza que es hollywood y la visión tan falsa que da de la guerra y de los soldados…

  5. Fernando

    No sabría decir cómo luchar contra todo esto, al fin es luchar contra el Capital, La Banca, Los políticos corruptos, las multinacionales, etc.. por eso…
    RECONSTRUYAMOS ESPAÑA
    Estos políticos, como los anteriores, están vendidos al capital, la banca, las multinacionales… ¿Y tú?
    HE DECIDIDO NO COMPRAR:
    En las grandes superficies, donde esas multinacionales extranjeras destrozan al competir bestialmente con mi vecino cuya tienda de toda la vida me ha servido bien y entre ambos hacemos BARRIO, CIUDAD, Y ESPAÑA.
    Tampoco compraré en las tiendas de los “chinos” “todo a cien” etc. de esas tiendas baratas que todo lo que venden es latas fabricadas por esclavos a los que pagan un plato de arroz.
    Nuestros políticos se vendieron hace ya algunos años a través de algunos potentes empresarios que compran barato en el extranjero, aumentando la esclavitud de aquellos trabajadores y dejándonos a los españoles en el PARO… lo que significa que nuestro futuro es trabajar como esclavos.
    No veis que ahora el PP NO está cumpliendo con lo que dijo en campaña (Una vez más todos los políticos elegidos, NOS MIENTEN Y ENGAÑAN).
    PROTEJAMOS a nuestro vecino, a esas tiendas de toda la vida que hacen BARRIO, CIUDAD, ESPAÑA, compremos productos españoles, de la TIERRA, DE ESPAÑA.
    Así venció GHANDI a los ingleses…
    Por ESPAÑA y los españoles, “piénsatelo”
    Fernando.

  6. mens78

    A veces me veo a mi,al administrador y a otros comentaristas como
    los músicos de la orquesta del Titanic,tocando impávidos sabiendo
    que el barco se iba a hundir.
    Desde el principio que intervenía en la red supe que el poder no
    iba a permanecer impasible ante los ataques y que reaccionaría como
    siempre lo ha hecho:Con la violencia.Frente a eso un puñado que
    predicaba la igualdad,la justicia y la paz,lo pretenden lograr mediante
    el amor y despertando conciencias.
    Lo de USA es sintomático.No disimulan siquiera.Guantánamo,
    al Acta Patriótica,la SOPA,amagan con lo que pueden hacer a los
    disidentes aparte de lo que ya están haciendo.Hace tiempo me
    he negado a viajar a USA,a pesar de invitaciones,para no soportar
    el vergonzoso control en los aeropuertos y el trato despótico de
    la policia en cualquier incidente.
    ¿Despertar algunas conciencias servirá a quienes expresan su rabia
    en estos blogs? ¿No predominarán el egoismo,la comodidad,el miedo,
    la torpeza,en multitudes resignadas que solo quieren conservar las
    migajas que les dejan quienes tienen la sartén por el mango?
    Sea como sea la MISION ya ha emprendido su ruta y como el viajero
    en medio del desierto solo le cabe un recurso para no perecer:Continuar.
    Namasté.

  7. julio

    Fernando: en tu ‘luchar contra el Capital, La Banca, Los políticos corruptos, las multinacionales, etc.’ hay una redundancia muy gorda. Es cuando dices ‘políticos corruptos’, porque corruptos los son por definición todos los políticos; varía el grado pero todos son unos rufianes depredadores dispuestos a venderse al mejor postor. Y el mejor postor ya sabemos cuál es.

  8. Adoro este post: es taaan informativo. sigue así, que mi atención (y la de muchos) ya te la ganaste. Voy a estar pendiente

  9. anonimo

    el mal lleva tiempo poniendose en evidencia…
    estratégicamente eso es bueno para nosotros porque quiere decir que se están confiando….dejadles ,dejadles que se confíen…jajaja vereis por donde se la vamos a meter…
    mi padre combatió en la División Azul,con el tiempo él mismo se dió cuenta de que los habían engañado y renunció a su paga de excombatiente…jamás contó nada pero yo me enteré por un familiar de todo lo que había sufrido con 19 años.Curiosamente está en mi genética el mantener la calma en medio del caos entre otras “virtudes” como ser muy bueno en tiro práctico o instintivo sin que nadie me lo haya enseñado.Nunca pensé que quizás tuviera que combatir yo al fascismo algún día.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s