Matías De Stéfano: “cómo prepararnos para el 2012… Latinoamérica una de las partes del planeta menos afectada”…Va a ser clave la RESPIRACIÓN y la ALIMENTACIÓN para adaptarnos mejor a los CAMBIOS!!! Muy interesante!

Aprovechando el recordatorio de que este fin de semana está Matías de Stéfano en Barcelona y Madrid, vamos a ver que es lo que dice sobre el 2012…

18-01-12 Único Encuentro con Matías De Stefano y Roy Littlesun (hijo adoptivo de los HOPIS) en España!! FEBRERO: Sábado 11 en Barcelona, y Domingo 12 en Madrid!!

Muy interesante aportación de este chico de apenas 22 años…y que no está muy alejado de lo que postulamos sobre el 2012 desde este site…

Matías De Stéfano: cómo prepararnos para el 2012

Extracto de la presentación en Congreso de Niños del Tercer Milenio organizado en Abril de este año en Barcelona

¿Qué ocurre en el 2012?

El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran. Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años.

Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser tan catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.

En este libro, Drunvalo nos explica cómo el Kundalini de la madre Tierra se desplaza desde el Tibet hasta Chile-Argentina

Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se incia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los soles, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta. Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres días, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.

La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.

¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se graduan y otros no porque repiten, éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora a pasado, luego se irá a otro planeta.

¿El 2012 es una fecha límite?

El 2012 es una fecha límite para adaptarse, o para aceptar lo que viene después, es una fecha límite de un proceso que tenemos que hacer. No es que a partir del 2012 haya cambiado todo. Desde el 2012 hasta el 2150 es un proceso de cambio amplio, terrestre, social, espiritual, a todo nivel, son prácticamente 100 que hay que trabajar. En esos 100 la gente que dice, está bien me adapto, tiene para poder quedarse en la Tierra y poder trabajar en conjunto a la Tierra y en este sistema. La fecha límite es 2012 porque en esta fecha se termina un ciclo largo de historia, porque astrológicamente hay que cerrarlo, los planetas se mueven, no podemos por fuerza de voluntad detener el movimiento de un planeta (por ahora), tenemos que adaptarnos y atener a las consecuencias de que los planetas tiene que seguir evolucionando, son seres en evolución, y nosotros estamos arriba ayudándoles en eso.

Si no los ayudamos nos ponen un plazo, y nos dicen, ustedes se quedan aquí hasta tal fecha, si hasta tal fecha no pueden quedarse, entonces les damos un último plazo que son estos últimos 100 años de transformación. Si no se puede en estos 100 años nos vamos a otra escuela. Esto mismo le pasó a Venus, a Marte, a una luna en Júpiter, también hicieron su proceso de evolución, hubo gente que no pudo y se vino a la Tierra.

¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida.

Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, está deteniendo su proceso.

En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este…, todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso sisgnifica que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de un día a otro de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro. Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba, nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra.

Así que la cuestión es meditar estando aquí. Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.

Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.

“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”

Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.

Agradeciemiento a :Sebastían Musi
Sr.X

Visto: Reunión X

Seguiremos informando!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

84 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Terremotos, Volcanes

84 Respuestas a “Matías De Stéfano: “cómo prepararnos para el 2012… Latinoamérica una de las partes del planeta menos afectada”…Va a ser clave la RESPIRACIÓN y la ALIMENTACIÓN para adaptarnos mejor a los CAMBIOS!!! Muy interesante!

  1. Fernando

    Hace tiempo que me preparo para lo que llamáis el 2012, pues todo aquel que “VE” más allá de sus narices y no hace caso a la manipuladora TV. hará algo parecido a lo que a continuación sugiero, entre otras muchas cosas parecidas que nos liberen de estas esclavizadoras élites de poder:
    RECONSTRUYAMOS ESPAÑA
    Estos políticos, como los anteriores, están vendidos al capital, la banca, las multinacionales, especuladores… ¿Y tú?
    PARA LUCHAR CONTRA ELLOS HE DECIDIDO NO COMPRAR:
    En las grandes superficies, donde esas multinacionales extranjeras destrozan al competir bestialmente con mi vecino cuya tienda de toda la vida me ha servido bien, nos conocemos y subsistimos día a día, y entre ambos hacemos BARRIO, CIUDAD, Y UNA ESPAÑA para los españoles.
    Tampoco compraré en las tiendas de los “chinos” “todo a cien” etc. de esas tiendas baratas que todo lo que venden son latas baratas y cosas fabricadas por esclavos a los que en su país de origen les pagan con un plato de arroz.
    Nuestros políticos se vendieron hace ya algunos años a través de algunos potentes empresarios que compran barato en el extranjero, aumentando la esclavitud de aquellos trabajadores y dejándonos a los españoles en el PARO… lo que significa que nuestro futuro es trabajar como esclavos. Pronto el trabajador español será lo que aquí llamamos trabajar como “un chino”, sin ánimo de ofender al honesto ciudadano chino… (Ya me entendéis).
    No veis que ahora el PP NO está cumpliendo con lo que dijo en campaña (Una vez más todos los políticos elegidos, NOS MIENTEN Y ENGAÑAN y nos trata como si fuéramos tontos). ¿Lo eres?
    PROTEJAMOS a nuestro vecino, a esas tiendas de toda la vida que hacen BARRIO, CIUDAD, ESPAÑA, compremos productos españoles, de la TIERRA, FABRICADOS EN ESPAÑA Y POR ESPAÑOLES.
    Así venció GHANDI a los ingleses…
    Por ESPAÑA y los españoles, “piénsatelo” TE LO RUEGO…
    Fernando.

    • De acuerdo contigo, Fernando.
      Y muchas medidas más:
      -Desmantelar las Autonosuyas
      -Suprimir la monarquía
      -Suprimir Senado y Tribunal Constitucional
      -Reforma de la ley electoral
      ……… …………… ………….ETC
      Apagar la TV, Etc
      En ETC caben muchas, muchas propuestas del más elemental sentido común, que por lo que parece en nuestra maltrecha España, es el menos común de los sentidos. Si no, a ver cómo se explica que estemos como estamos…

      Y que les vote el lucero del alba, con esta mi-er- de sistema no vota nadie y punto. A ver lo que dura…

      • julio

        Bastaría con que se voten ellos mismos, y a seguir en la mamandurria. Lo que hay que hacer es suprimir de raiz a los políticos, esa partida de rufianes depredadores. ¿Cómo? Muy ‘fácil’, se vota por internet, directamente, y ya no hacen falta esos intermediarios supérfluos y letales que son los políticos.

      • Valmont

        Te propongo otra medida para incluir en el ETC: despedir a un tercio de los funcionarios públicos que en lugar de atender a los ciudadanos y colaborar en la productividad del país, se comportan como parásitos, incumpliendo sus horarios laborales y exprimiendo las arcas públicas aprovechando todas las posiblidades de escaquearse de su obligación, con bajas médicas fraudulentas (generalmente por “depresión”) y días de permiso remunerado.

  2. PepitO dormido

    Hay que relajarse y fluir con lo que uno vibre ,yo compro donde me pilla y me es mas cómodo,hay muchos dueños de tiendas de barrio que compran sus productos en grandes superficies y juegan con el dinero que se ahorran por comprar allí y luego ponerlo mas caro en su tienda.LA fuente es la misma del producto,mirar a vuestro alrededor e intentar buscar algún cacharro que no hayan fabricado los chinos ,lleve la marca que lleve,no hace falta fastidiar al chino de la tienda que no deja de ser un trabajador incansable y también es vuestro vecino,al final somos esclavos y nadie os va a liberar si no lo hacéis vosotros mismos desde dentro ,ni el Matías ni los extraterrestres ,en los tiempos que corre hay que tener cuidado con estos personajes que vienen a salvarnos o darnos información privilegiada que ellos han canalizado , la mejor canalización es la que hace uno mismo.HAy mucho charlatán dando conferencias de nueva era y muchos maestr@ cuidando cabras en el campo.Paz y haced lo que os haga felices.

  3. Juánal

    PlanetaGEA, me gustaría saber si te adhieres a la opinión del chaval este.

    Me llama la atención porque se acerca la fecha del “apocalipsis” y ya están surgiendo versiones atemperadas y mucho menos apocalípticas de vuestras creencias. Cosa que ha ocurrido con muchas de las creencias apocalípticas del pasado que al final han acabado convirtiéndose en las religiones tradicionales que conocemos.

    Parece que seguiréis el mismo camino. Y me parece mucho mejor. Por eso os invito a todos a que abandonéis ese estado de anticipación exaltada en el que parecéis vivir para entrar en un estado más sosegado y más meditativo.

    Según este chico no va a pasar nada muy extraordinario en 2012 (y con extraordinario me refiero a cosas no provocadas por nosotros los humanos: como guerras, crisis y desastres ecológicos). Y en el fondo sabemos que así será: No aparecerá Nibiru. No habrá cambio de dimensión. No habrá ETs aterrizando en la Casa Blanca y anunciando su presencia.

    De lo que este chico habla es de la tradicional “recompensa en el más allá”: Los que se hayan “convertido” a la “creencia verdadera” evolucionarán al siguiente nivel después de haber muerto. Los que nos empeñemos en no abrazar vuestra Fe nos reencarnaremos en otro planeta escuela cuando muramos (a mí no me parece un destino tan horrible).

    Vamos, la versión New Age del Cielo y el Purgatorio (se agradece que no haya infierno). Y el periodo de”transición” se prolongará durante más de 100 años, se manifestará sobre todo en fenómenos sociopolíticos, así que ya no hace falta pasarse la vida “esperando” el gran evento cósmico.

    Me parece un avance.

    Un abrazo,

    • Febo

      Hola Juánal
      ¿Que no parece “un destino tan malo”? Bueno, bueno, eso será según te toque… Mira que si las Moiras te mandan a Mercurio…, ¡con la chicharrera que debe de hacer tan cerca del Sol! ¡Todo el día untado de protector y con gafas oscuras!… ¡Quita, quita!
      Yo me quedo con mi Cielo de toda la vida.
      Como decía aquel…: ¡No creo ni en el Dios verdadero, y voy a creer en …………… (escríbase el la línea punteada el nombre del dios sucedáneo)!
      Un saludo.
      (Dios nos guarde de los falsos profetas).

    • Maestro de luz - FECSA-ENDESA

      ¿Invitar a todos?. El escepticismo y la petulancia no son incompatibles.

    • ALOEUSS

      La verdad me estas demostrando juanal que tanto tu como este chico saben bien poco de la new age o nueva era ….

      saludos

  4. PERE V

    Saludos compañeros/ras… lo que esta debatiendo nuestro invitado no es precisamente comprar o no comprar….en lo material o eficaz para el sistema…..es lo contrario

    Tenemos que leer dentro de nosotros como seres andantes llenos de luz….meditando lo que realmente necesitamos…. que con poco ya es mucho….lo que veo yo….es que alguien tiene que explicar que el sistema que tenemos nos hace mas ciegos y inutiles que el propio vicio de fumar….Pero por otro lado…no podemos cambiar de forma pacifica, de la noche al día el sistema que tenemos…a no ser que….provoquemos un caos…volvamos a ser primitivos modernos y….luego si…cada familia una “casa” con terreno para trabar la tierra y vivamos de la energia eloica, fotovoltaica….etc etc.. juntos y felices con el trueque sin moneda como los del Siglo V a.c…..pero claro todos queremos un coche..mejor un Ferrari por poner un ejemplo y una buena máquina de me limpie la ropa y porque no una tele……

  5. lou

    a mi este chico me parece un ‘timo’ bien grande, se está enriqueciendo a costa de la gente que le tiene adoración…. en Argentina reunió a mas de 7.000 pax. aquí solo en Ibiza mas de 200 pax. pagando claro está, unos 30 euros por cabeza para escuchar que los que nos preparemos, meditemos, comamos sano, etc, pasaremos a una vida en el edén y el resto se morirá de viejo igualmente (vaya una revelación!), y reencarnará en otro planeta…. yo no me gasto esos 30 euros en escuchar esas sandeces, prefiero con ese dinero comprarle unos zapatos a mi hijo…. y a eso se le llama estar ‘despierto’??? yo alucino…..

    • Febo

      Hola Lou
      Del comentario que le hice a Juánal ya se deduce que este chaval tan simpático y agradable me parece un profeta más de la nueva era, es decir, ¡cuidadín, que nos la embaula!
      Además he leído en algún otro “foro despierto”, que ese “dejarse llevar”, esa “acomodación a los nuevos tiempos” que predica este crío índigo, no son precisamente inspirados por seres de luz.
      Yo sigo opinando que el trabajo sobre uno mismo, el discernimiento escrupuloso, y la confianza en la propia voz interior (y no en los arrullos del guru de turno) son la guía más certera hacia el desarrollo espiritual.
      Un abrazo, preciosa.
      PD
      Comparado con los “niños índigo”, y todas las cosas que les he oído hablar, yo debo de ser un “adulto ultravioleta”. Ay, qué cosas nos tocará oír todavía…

      • lou

        JA,JA, que gracioso FEBO, un ‘ultravioleta’… Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de seguir tu voz interna y confiar en lo que tu instinto y tu corazón te dicte…. ah! y gracias por lo de preciosa, un halago siempre es de agradecer!! besitos xx

      • yenila

        Bueno, yo fui a verle a una conferencia aquí en Ibiza, y la verdad que la información que dió no fue mucho más extraordinaria que la que puedes sacar por internet, pero si tengo que decir que la meditación que hizo al final, según él escogida por sus guías, fue fantástica… Era para elevar el campo magnético y limpiar la isla o algo así… Me gustó muchísimo. Y no se si fue por casualidad o causalidad, pero saltó toda la luz de la zona y salió hasta en el Diario Local, comentando que Gesa no sabia la causa de tal averia… Y por cierto, me tiré dias con todos los aparatos eléctricos cerca de mis funcionando como locos… móvil, teléfono, dvd, y cuando pasaba por los arcos de las tiendas, esos que pitan, los dejaba como locos, Ja, Ja!!!parecía la mujer eléctrica. Si, la meditación fué muy chula, pues nos dijo que nos ayudaria para los cambios electromagnéticos que venian… Un saludo a todos y en especial para ti, Lou, guapa…

    • mariham

      Hola Lou, se te echaba de menos, guapa…

      Yo ,como tú,tampoco me atrae nada este muchacho, no sé, es cuestión de piel,,, y también de inteligencia ,creo, porque hay sermones infumables de los que no me explico cómo es posible “sacar entrada”..

      A la humanidad ,de siempre, nos ha gustado que nos vendan la moto… aunque luego no llegara ni a monopatín..pero nos ilusionamos con poco, ¡qué le vamos a hacer!…
      Bueno,todo el mundo tiene derecho a escuchar lo que le plazca y a gastar su dinero en lo mismo…Yo me tomaré unas cañas,mientras espero a mi gurú que creo viene en platillo volador,porque puestos a creer ,lo prefiero de otra galaxia…je,
      Un abrazo,

      • lou

        Mariham, como siempre te veo de excelente humor! gracias por acordarte de mí… no he tenido mucho tiempo últimamente, estoy haciendo una sustitución dando clases de español a niños de primaria, y salgo de las clases con ganas de echarme en el sofá y no levantarme hasta el dia siguiente… estos ‘niños índigo’ que energía tienen dios!!

  6. Buenas tardes a todos!

    He empezado leyendo el post animado y lo he acabado pensando como podemos estar aún a estas alturas tan ciegos…

    Primero de todo, quiero pedir disculpas a las personas que les puedan causar alguna vibra negativa mis comentarios u ofender, pero he de expresar mi opinión..
    El señor Drunvalo Melchizedek es una agente del New Age, la SERPIENTE de luz….???, he de recordaros quienes son las serpientes? parece que si..son los reptilianos, y estos son mucho más inteligentes que todos nosotros y saben como engañarnos(me incluyo). El New Age es la religión del NWO pese a que les duela a muchos… y los maestros ascendidos son reptilianos, he de recordaros que estos reptilianos son metamorficos.

    ¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?
    Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta.
    Das en el clavo! ya que eso seguramente ha sido canalizado por alguien de un reptiliano! He de decir que “el cambio” es genetico es una evolución del ADN y por tanto un aumento vibracional que nos hará vibrar en otra dimensión(veremos cosas que ahora no vemos)pero no existe ninguna ascensión, la ascensión es el rapto por parte de los reptilianos(maestros ascendidos). Por eso dice o muerte o rapto!
    ¿Qué debemos hacer para el 2012?
    No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida.
    jajajaja es lo mismo que dicen los de la confederación galactica! NO HAGAIS NADA! NOSOTROS OS SALVAREMOS! Aquí “salvarse” es cosa de cada uno, no de unos extraterrestres…

    Paro ya…. para unos me estaré pasando para otros les habré hecho cuestionarse algo al menos…. Vuelvo a pediros disculpas si alguien se ha ofendido, no es mi intención, se que seré críticado… al menos espero que sean constructivas y no destructivas…

    @Juanal
    Según mi opinión, Si aparecera Nibiru pero no exactamente en 2012, Habrá cambio de dimensión(aunque no como se espera) y los ET’s no aterrizarán en la casa blanca porque ya están aquí! solo que harán su aparición oficial y no precisamente en el 21 del 12…

    Un abrazo!

    • Febo

      Kaapi88
      La verdad es que ante esas doctrinas de la NEW AGE tan “luminiscentes”, a cualquiera, con un mínimo de sentido común, le dan ganas de decir: “¡Lagarto, lagarto!”, y nunca mejor empleado.
      Un saludo.

    • ALOEUSS

      Kaapi88 , estoy de acuerdo contigo en parte , la new age fue un error que surgió de la programación “matrix ” de esta realidad y como bien dices siempre he sentido que lo que contaban los “maestros ascendidos” no era del todo cierto , siempre en canalizaciones de seres autenticamente seres de luz se decía que no nos iban a “regalar” la verdad asi sin mas , que nos iban dando pistas y que el crecimiento lo hacía cada uno independientemente , simplemente era una ayuda para ir creciendo y que fueramos creando nuetros propios alimentos y guardandolos etc…porque las cosas en el futuro se ponian mal ( esto ultimo se nos digo hace unos 4 años atras ) y que teniamos que saber actuar en caso de emergencias ya que eramos suficientemente mayorcitos como realizar los primeros pasos en caso que hubiera algo grave.

      Tambien recuerda que hay una rama de los reptilianos ( la familia de ENKI ) que dejaron la polaridad oscura , que estan atrapados en la matrix por voluntad propia , ya que siendo nosotros un experimento de ENKI , este mismo quiere que el ser humano evolucione y crezca espiritualmente para el tambien salir de la matrix.

      Si que creo que los maestros ascendidos pueden ser reptilianos , pero hay una possibilidad que no se hos a pasado por la cabeza , esta possibilidad es que sean estos maestros seres que ayudan a emepzar a caminar al ser humano y que cuando este empieza a dar sus primeros pasos lo dejan solo ( como aquel que le enseñan de pequeño a ir en bici y cuando be el padre y la madre que puede ir solo le dejan de ayudar ) .

      Si los maestros ascendidos son reptilianos creo que en la new age mezclaron cosas que sirven muy bien , como el tema de los cuerpos inferiores y superiores , cromoterapia de la energias , los siete rayos etc…, , con mentiras , de manera que cuando uno esta en este panorama y siente que hay cosas que sirven y otras no , se confunde facilmente , y ahi esta la trampa de la new age , uno cree que son traumas de el etc…, porque si todo fuera mentira y uno es perceptivo , en poco tiempo lo veria claro , cuando entre mezclas verdad con mentira confundes al perceptivo y a la mayoria y quedan atrapados

      • Hola Aloeuss!

        Agradezco tu respuesta!

        Seguramente es cierto que en el New Age se mezclan cosas ciertas con mentiras, como tu dices, sino no se lo creeria nadie, hasta aquí estoy de acuerdo pero siendo reptilianos y no cualquier reptiliano, ya que si hablamos de maestros ascendidos son los “mandamases” de los reptilianos, Anu o Ishtar o Inanna, es Ashtar Sheran, LA lider suprema de los reptilianos… si existen cosas verdaderas en el New Age es solo porque ella quiere que las sepamos o porque en realidad no nos aportaran nada sino entretenernos…esta lagarta es demasiado lista y nos conoce muy bien.
        Respecto a lo de la familia de Enki, yo no creo que sea realmente “su familia de linaje directo” sino que Enki experimento los sentimientos humanos como el amor, y fue el primer reptiliano en rebelarse contra los demás. Seguramente a Enki lo dejarón fuera de juego, pero “el contagio” de sentimientos humanos se extendio a otros reptilianos que estan en la resistencia pero si los descubren los matan, unos estan en la tierra y otros no, y de momento hacen lo que pueden o simplemente viven su vida… con esto quiero decir que si que existen reptilianos buenos, pero no son ni por asomo los maestros ascendidos.

        Un abrazo!

      • Juánal

        ¿Realmente os creéis toda esta extraña mitología que desplegáis?

        De verdad, sonáis como sonaría un lector de J.R.R Tolkien que creyera firmemente que Frodo y Sam van camino del Monte del Destino a destruir el anillo único…

        ¡Cuidado! ¡Los Uruk-Hai os pisan los talones!

        Un abrazo,

      • Hola juánal!

        Como siempre con comentarios ingeniosos para aportar sensatez a algo que seguramente ni te has molestado en investigar…
        La verdad, me asombra tu perspicacia querido juánal, donde esta el aporte constructivo de tu comentario? vas bien suena como la última bala de tu recamara…
        En serio, si quieres aportar algo aporta, pero no te vayas con tu imaginación cogiditos de la mano al mundo mágico del señor de los anillos…para aportar lo mismo que nada…

        A lo que tu llamas “mitologia extraña” yo lo llamo história, y es la más antigua história del planeta conseguida recopilar, igual que existierón los romanos o egipcios también existieron los sumerios..ESTA ESCRITO, por si quieres pruebas…que seguramente no las necesitarás ya que posiblemente tu si vivas en el mundo de JRR Tolkien.

        Como siempre digo… NO TE CREAS NADA, INVESTIGA!!

        Un abrazo!

      • L.P.A.

        Saludos , con todos mis respetos Juanal , pero ¿a ti que te importa si creemos en esto u lo otro?¿a ti que mas te da? … jajaja ya lo se , Sera que te jodera , cuando no paras de meterte es que te jodera bastante … por que no as dicho nada constructivo , as hablado por hablar , te encanta ser el centro de atencion ¿verdad?

        Venga tranquilo que te dejamos serlo , que ego mas desmedido tienen algunos , tan desmedido que necesitan venir a blogs a hacerse los guays , pero ve con cuidado y no cruces cierta linea por que igual despues tus palabras te estallaran en el culo … no comas mas de lo que puedes digerir por que algun dia te sentara mal. Cuidate Juanal , besos.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      • L.P.A.

        Saudos , respecto a la entrada del blog , conozco a ese chico (Matias Di Stefano) , pero la verdad yo sigo mi senda en el camino de la luz , ese chico ara muy buen trabajo reuniendo a gente , pero crea un dogma sobre estas creencias y eso es lo que no me gusta , encima lo de pagar 30 euros como dijo la compañera Lou pues no me convence.Cuidado con los falsos profetas , nunca se ah de crear un dogma , cada cual tiene su forma de avanzar en el camino de la espiritualidad , si quieres ayudar a la gente vale , pero nada de dogmas.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para todos.

      • Febo

        Con todo respeto a los nibiruanos:
        He leído el 12º Planeta de Zecharia Sitchin y resulta extraordinariamente sugestivo. Sitchin se explica tan coherentemente y con tanto lujo de detalles y pruebas arqueológicas, que a cualquiera le extraña que sus detractores
        -que los tiene- digan de él que es un agente del NWO y que todas sus afirmaciones son falsas y destinadas a crear confusión.
        Pero no quiero entrar en eso. El motivo de mi comentario es este otro:
        Me cuesta entender cómo algunas personas que tiran por tierra el Pentateuco, los Evangelios, la Tora, el Corán, o las doctrinas budistas, diciendo que son falsarios instrumentos de control y adormecimiento de las masas por parte de los poderosos, acaben creyéndose de cabo a rabo toda la cosmogonía annunaki. ¡Ojo, que no estoy negando su veracidad! Ahora bien, puesto que de creencias hablamos, en un ejercicio de honestidad intelectual, o nos creemos todo o no nos creemos nada, ya que veracidad no se le puede restar, pero añadir tampoco, a ninguna creencia.
        Si el propio Lao Tse, o Buda, o el mismísimo Jesucristo, pasan por ser frecuentemente personajes míticos, y se cree en ellos, ¿por qué no creer también en los dioses del Hinduismo, o en las cosmogonías helenística, egipcia, o maya, o en Pitágoras y sus números cuasi divinos…? Cada cual es libre de creer o no creer en lo que quiera, claro está, pero debiéramos de ser muy humildes a la hora de reconocer que evidencias fehacientes no tenemos prácticamente de nada, y que nos movemos por lo general en lo meramente especulativo, como para descartar unas doctrinas por falsas y aceptar otras por verdaderas.
        Por otra parte, y puesto que se afirma que todas las doctrinas religiosas tradicionales están poco menos que adulteradas, ¿quién nos asegura que los escribas que compilaron tantísimas tablillas sumerias, no nos metieron la bola interesadamente y en favor del “dios”, “semidiós” o reyezuelo de turno para el que trabajaban?, ¿quién nos asegura que muchas no hayan sido falseadas a posteriori en los museos donde se guardan? (¿Por qué los marines sustrajeron tantas tablillas del Museo Arqueológico de Bagdad durante la invasión a Irak?).
        Creo que se desacreditan continuamente ciertas doctrinas, y a otras se las ensalza por un único y ciego motivo: por capricho.
        Defiendo la libertad de creencias, pero creo que la honestidad intelectual también propugna principios que son incuestionables.
        Un saludo.

      • Juánal

        Amén, Febo.

        Efectivamente cualquier historiador te explicará que las mitologías son formas populares para reflejar la Historia, sí, pero la “aburrida” Histori ade siempre. La de conquistas y rebeliones.

        Por eso en algunas tablillas tal o cual dios, representante de una tribu, figura como el hermano de otro Dios, y en unas tablillas un siglo más tarde aparece una mitolgía donde ese mismo dios ahora es el padre. Lo único que se refleja en esa mitología es el ascenso a la hegemonía de cierta tribu sobre las demás. Por eso en las mitologías hay tanto fratricidio, parricidio e infanticidio.

        Sin embargo, aquí algunos se creen la mitología LITERALMENTE lo cual hace que la comparación con la mitología de Tolkien parezca más que adecuada.

        Un abrazo,

      • ALOEUSS

        Vaya el primer URUK-hai esta aqui y se llama JUANAL

      • Juánal

        “¡Vuelve a haber carne en el menú!”

      • kokú

        Hola Aloeuss, puedes definir el concepto “matrix” por favor, S2

    • aloeuss

      Fantastica explicación kaapi88 , estoy de acuerdo contigo , creo que pueden ser proyecciones holograficas lo de los maestros ascendidos , es mas , creo firmemente que en la cultura egipcia tambien hicieron lo mismo , utilizaron proyecciones holograficas para crear unos “dioses egipcios” , todo para aparentar una imagen que luego no es real.

      Luego enseñaron a los mandamases de aqui el proyecto blue beam , que es lo mismo.

      Un apunte , recordemos que en el antiguo testamento YAHVE ( QUE ES ENLIL ) destierra a enki por haber enseñado al ser humano el arbol del conocimiento ( conciencia ) y entonces lo llama LUCIFER ( que significa LUZ INTERIOR o AUTOCONOCIEMIENTO ) y dice que todo lo que dice “LUCIFER” ES MENTIRA , cuando lo que realmente “lucifer” es que no nos creamos lo que nos dicen , que busquemos nuestra propia realidad.
      Con esto quiero decir que no todo lo BLANCO ES BUENO NI TODO LO NEGRO ES MALO .

      Pero repito compañero kaapi88 muy buena exposicion , da gusto hablar contigo.

      A ver señor SAURON JUANAL , deja hablar a los mayores y vete a jugar , o a ver el señor de los anillos , o los mundos de yupi , barrio sesamo etc…, que como siempre contigo descubro que en la ignorancia tuya no hay limites y encima sin fundamentos , como dice kaapi lo que decimos hay pruebas arqueologicas que se pueden ir a ver al museo britanico de londres , y hay multitud de arqueologos que lo ratifican , esto es historia , vaya como tu que eres historia.

      un abrazo

      • Exacto Aloeuss! Ni todo lo blanco es bueno, ni todo lo negro es malo, ni uno ni otro. Pero alomejor queda un poco confuso que “satan-lucifer” sea Enki “””el bueno…..?””” y entonces los illuminatis adoran a Enki??
        No, no adoran a Enki sino a Enlil(horus) o a Anu(isis), solo que al ver como se iba enfocando la religión, seguramente Enlil prefirio apoderarse de los dos nombres (YHWH y Lucifer-Satan) ya que Enki queda desterrado. Tipica táctica iluminati, juega en los dos bandos y gana siempre!….o casi siempre…. jejeje
        Un abrazo hermano!

      • Kaapi ,me ha gustado mucho el comentario, estoy muy en consonancia contigo. Hay que leer mucho para conocer la historia en la linea de los Anunnaki.

        Juánal , ovnis ya hay a patadas… jeje yo he visto varias docenas , ¿quieres ver el primero? te invito a mi casa !!.

        Respecto a la guerra , deverías tener conocimiento del importante contingente militar que hay desplegado en el estrecho de Ormuz por parte de la OTAN y Russia. La posibilidad parece , cada vez más , ser ya un hecho. Estamos en situación pre-belica. Espero que no pase nada al final.

        pd: Lo de “vuelve a haber carne en el menu” ha sido super bueno !! jajaja ole tu Juánalillo !!

    • JESUS

      juanal , escribeme tengo algo que contarte, varias cosas que comentas las e idealizado en mi mente, sin haber escuchado ni leido antes, elcomienzodelalibertad@hotmail.com

      • Juánal

        No entiendo ¿qué es lo que has idealizado en tu mente sin haber escuchado ni leido antes? coméntalo aquí, seguro que es interesante…

        Un abrazo,

    • Jesús

      Parece que con todo esto se nos olvida algo muy importante y es que : Como podían saber los mayas, sin medios, supuestamente, que para diciembre del 2012 se produciría una alineación de la Tierra con el centro de la Galaxia?. Al principio se hablaba del fin del mundo y claro, despues salido la idea de una nueva era y que todo iba a cambiar, ibamos ha ser mejores y mas solidarios. Yo personalmente creo que estamos manejados desde arriba y los hilos son precisamente los medios de información. En lo referente al 21,12,2012, solo sé que no sé nada.

  7. Me sumo, en general a vuestras opiniones, tamos de acuerdo.
    Quiero pensar que Di estefano tenga cosas más enjundiosas que aportar que lo que leemos en esta entrada.
    Más profundas y mejor expresadas.
    De lo contrario, ahí están los clásicos de espiritualidad de diferentes épocas y culturas con su mensajes de sabiduría perenne y que son un gustazo leer y releer.
    Saludos y lucidez, mucha lucidez sobre todo, que en estos tiempos hace más falta que nunca, me parece a mí….

  8. anonimo

    apocalipsis significa REVELACION eso es justo lo que ya está pasando no?ahora vemos lo que antes no veíamos ,empezamos a ver la matriz ,el engaño al que nos tenían sometidos desde hace milenios y cada vez más y más veremos muuuchas mas cosas…
    por cierto como van las arritmias??solo por curiosidad…

    • Febo

      Ya, ya, Anónimo, pero es que algunos gurus hoy día se están REVELANDO contra el mismísimo sentido común. “Nihil novum sub sole” decían los clásicos, que viene a significar más o menos que en este mundo ya está todo inventao. Claro que, luego viene algún listillo, cambia lo de “irse al Cielo” por “irse a otro planeta” y ¡hala, ya tenemos religión nueva!…
      Las vías espirituales que han dejado en herencia todos los sabios que en el mundo han sido, bastan y sobran para alcanzar la iluminación, sin necesidad de “pagar billete para Neptuno”.
      En esto de las religiones, lo que hay hoy día es un “quítate tú que me pongo yo”. Pero nuevo, lo que se dice nuevo, nada; si acaso el marketing y el envoltorio con que se venden -digo bien diciendo venden- doctrinas más antiguas que la Lucy (la australopiteca); y poco más.
      Saludo.

  9. mens78

    De todos los comentarios el que da de lleno en la diana es el
    de Lou,
    Todo comercio y pasta,a costa de los ingenuos.
    Y una seguridad:No hay choque magnético de soles.Aunque si
    otros fenómenos que nos traerán de cabeza.Tendremos meses
    por delante para irlos analizando.
    Sobran las creencias y falta la deducción.Saludos.

  10. De verdad, con todos mis respetos a quienes sienten hasta la médula todo lo relativo al New Age, la Espiritualidad radical y demás… Pero me gustaría poner mi granito de arena y lamento que no sea tan “bello”, “hermoso” o “ascendido”. Pero es que la realidad no lo es tampoco, pese a que nos queramos autoengañar…
    Si de verdad pensamos que con la respiración, determinada tendencia alimenticia, y cánticos mántricos vamos a “salvarnos” o “prepararnos” para no sé qué tipo de ascensión enlatada como la que se vende desde muchos núcleos, estamos mal… Pero que muy mal.
    En Oriente Medio se está fraguando la Tercera Guerra, que por nuclear bien podría ser la Última Gran Guerra.
    La Crisis está arrasando y en nuestro país en concreto amenaza con irse a los 6 millones de parados… Que es prácticamente 1 de cada 3 españoles en edad activa.
    ¿Y nosotros con la consciencia dormida de la respiración, la kundalini y demás mierda que, por si no lo véis, viene también patrocinada desde el Poder más absoluto para dejarnos dormidos, tranquilitos e inamovibles?.
    ¿Pero no véis que son grandes productoras las que nos venden esos documentales disfrazados de “alternativo”, “secreto”, “misterio”, “hermetismo”, “gnosticismo” y demás?.
    ¿No véis que son grandes grupos mediáticos y editoriales internacionales las que colocan esos libros en las librerías, esos vídeos en Youtube y esas películas en los “foros alternativos de librepensadores”?
    ¿Librepensadores os creéis?… Pero si sois más crédulos que aquellos a los que criticáis al frente del resto de religiones enlatadas también. ¿No véis que creéis lo que os vendan, mientras que os lo sirvan de “liberación del alma y el espíritu”?
    Dios… Si pensáis que van a venir los Maitreya, Maestros Ascendidos, Comandantes Cósmicos y demás mitos inventados por los mismos que crearon a los Jesu Cristos, Los Budas y las Vírgenes de turno, es que estáis más ciegos de lo que os gustaría admitir.
    Todo para que no pensemos.
    Todo con tal de que no nos alcemos.
    Todo con la condición de que creamos que van a venir a salvarnos… Como si no estuviéramos desde hace tiempo más que preparados y jodidos como para que los “Comandantes de la Luz Cósmica y Universal”, si existieran, hubieran venido ya a socorrernos.
    Seguid en casa.
    Seguid estudiando vuestra respiración.
    Continuad con rituales alimenticios de depuración interior.
    Vamos… no pasa nada!!! Mientras lo hacéis, vuestras libertades os son arrebatadas; Vuestras vidas hipotecadas y vuestras familias empobrecidas…
    Ánimo chic@s… A por el siguiente Dios, Salvador, Mesías o Energía Universal del Amor que nos siga jodiendo, por ser un invento más de quienes sí que usan su Mente para prevalecer… Aquellos a los que llamamos “Élite” y a quienes, sinceramente, se lo ponemos muy fácil.
    Sólo tienen que crear un icono de vez en cuando y… ¡Bingo!… millones de personas a adorar al bellocino de oro de turno.

    • ALOEUSS

      Bien dicho alquimistadelaverdad , tenemos siempre la iniciativa de buscar un dios ho figura externa y vertiendole a esa “entidad” la dicha de que nos va a salvar etc…, cuando a nosotros siempre nos han dicho que no busquemos nada fuera de nosotros , que todo esta en nuestro interior y que ya somos mayorcitos para saber hacer frente las situaciones , que nadie nos va a sacar las castañas del fuego , que la ayuda que se da ya se esta llevando a cabo , a traves de sueños , inducciones etc.., todo para que nosotros mismos crezcamos como seres y no vertamos nuestra “salvación” as nadie , sea un guru , maestro ascendido etc.., TODO DEPENDE DE NOSOTROS , TENEMOS SUFICIENTE POTENCIAL TANTO PARA HACER EL BIEN COMO EL MAL.
      DE NOSTROS DEPENDE.
      Un abrazo compañero

      • Febo

        Aloeuss
        Decía Santa Teresa de Ávila que nada le había ayudado más en su vida espiritual que las buenas lecturas. Y mira si fue original y muy suya la Santa que se metió por donde nadie había ido antes, revolucionó su Orden y a puntito estuvo de caer presa de la Inquisición.
        Hay dos formas de conducirse en la vida espiritual. Una de mentalidad adanista, la del que cree que ya lo tiene todo y lo sabe todo, siquiera sea de forma germinal, y no precisa del apoyo de nadie . Y otra, la de quien recurre a la experiencia de los buscadores que le antecedieron, aunque sin caer en la imitación ciega, sino sabiendo discernir entre sus palabras aquellas que resuenan en la propia alma.
        De todo se puede aprender, hasta de los malos gurus y de los pésimos libros, pero mucho mejor si recurrimos a fuentes de mayor pureza, ya externas, ya internas.
        Y en este punto, que cada uno elija su camino, que ese será el bueno.
        Saludo.

    • Valmont

      Comparto la opinión referente a que en oriente medio se está fraguando la tercera guerra mundial, y ya que estamos hablando de la saga annunaki de Anu, Enlil y Enki, etc… relatada en las tablillas sumerias y didundida masivamente por Z. Sitchin, podemos aceptar que el origen de nuestra historia y mundo (conocido…) se origina en los territorios que se conocen como el “creciente fértil”, y que de forma inquietante, todos los actores y países en juego en esa posible tercera guerra, todas las piezas y las casillas del tablero, están también allí.

    • Que grande eres alquimista !!!

    • JESUS

      quizas tengas razon amigo, o no, nadie sabe lo que va a suceder ,ni como va a ser pero va a pasar algo , y sera bueno , depende de la positividad que le agregemos,de ilusiones se vive, lo que si esta claro que ahora es el momento de sublebarse, ero hablo de muldialmente en contra del puto dinero,en estos monetos hay grandes hogeras encendidas por el mundo entero, vamos a mantenerls encendidas, unamonos como una solo raza y un solo lugar para el ser humano , el mundo entero , este es su momento todo funciona mal, y la gente se subleba. No dejemos de pasar esta oportunidad y demosles a los saltamontes una racion de humildad y humanidad, y consolidemos la especie humana como una unica raza ,somos muchos , acordaron de la pelicula de hormigas, dibujitos animados, refleja la adoracion de la que les da la vida, la reina, adoremos a nunestars hembras y a la madre tierra que la estamos enfandando , por que lo que si esta claro es que a ella no la destruira el hombre, ella si acabara con nosotros por el trato que le damos , eso seguro, UNIDAD, 15M, PROYECTOMATRIZ, PROYECTO VENUS, ETC ETC, COLECTIVO GAY, DE MUJERES , CONTRA EL HAMBRE, ECOLOGISTAS, GRENN PEACE, TODOS , TODOS , UNIROS Y SUBLEBAROS CONTRA EL SISTEMA FINACIERO DE ESTE MUNDO, SISITME CORRUPTO Y PREHISTORICO, YA ESTA BIEN , QUE TIENEN QUE VENIR DE OTRO MUNDO A ENSEÑARNOS? PUES QUE VENGAN , QUE OCURRA LO QUE SEA , PERO QUE OCURRA YA, NO ESOTY DISPUESTO A ESPERAR QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE LOS NIÑOD DEL CUERNO DE AFRICA, LOS HAITIANOS ESPERAN AYUDA DESDE HACE DOS AÑOS, QUIEN , DE DONDE, PORQUE?ME DA IGUAL , PERO QUE OCURRA YA, NO SE SI SEREMOS LOS HUMANOS , EXTRATERRESTRES O ESPIRITUS , PERO QUE SE ACABE ESTO YA, PAZ Y BUEN ROLLO

      • La peli de hormigas es muy buena Jesus…y del como se rebelan ante los todopoderosos saltamontes…

        Cómo funciona el mundo y la pirámide social del Nuevo Orden Mundial. (Bichos)

        Mensaje de la pelicula Bichos [Unirnos](Illuminati)(NWO)

  11. Febo

    Alquimistadelaverdad:
    Si la humanidad hubiese seguido las doctrinas de Buda, de Lao Tse, de los viejos maestros chinos del Budismo Zen, o de Jesucristo, al pie de la letra, no hubiese llegado nunca al borde del abismo en que se encuentra. Las doctrinas de los grandes maestros de la antiguedad son auténticos aldabonazos a la conciencia. Nunca el opio del pueblo en que los dirigentes en el poder terminaron por convertirlas. Y lo mismo se podría decir de las ideologías ateas que se autoproclamaron salvadoras de la humanidad y que terminaron en tremendos baños de sangre: revoluciones francesa, soviética, mahoísta…
    Una vez leí que el único posible y verdadero cambio del hombre está en la metanoia, en la transformación pacífica de su conciencia individual. Los mismos caminos ya fueron recorridos mil veces, aunque cada cual habrá de andar el suyo propio.
    El impulso hacia una transformación radical de la sociedad corre el riesgo de acabar como tantas veces: acción destructiva, reacción demoledora. Siempre ha sido así; siempre los debiles hemos terminado saltando de la sartén a las brasas.
    El viejo derecho de pernada medieval se ha trasformado en la hipoteca vitalicia de la era postmoderna. Y mientras, hoy como siempre, seguimos buscando con la misma premura y desesperanza una tabla de salvación en ese proceloso mar de insensatez humana. (Me ha quedao poético, pero más realista no puede ser la cosa).
    Casi estoy de acuerdo con tu análisis. A Dios rogando, siempre. Pero ¿con el mazo dando?: de eso no estoy tan seguro…
    Un saludo.

    • Febo

      (Una errata involuntaria: antiguedad no, antigüedad. Las cosas bien escritas, bien parecen).

    • Febo

      Por cierto, se dice que Buda murió envenenado, que Lao Tse acabó en el exilio, que muchos maestros chinos fueron perseguidos o asesinados, que Confucio las pasó canutas, y de Jesucristo, qué vamos a contar si se llevó la peor parte muriendo torturado de la manera más cruel…
      Resulta enigmático que seres de tan gran desarrollo espiritual fueran víctimas habituales de enormes suplicios. Es algo que aún no he llegado a entender del todo…
      Claro, después de saber de esas vidas tan azarosas, llegan ahora estos gurus de la nueva era y proclaman con micrófonos de oro: “Don’t worry, que todo está bien. Tú solo respira con la barriga para llegar al séptimo cielo”, y como que no cuela…

      • Gracias FEBO.
        Increiblemente bueno tu planetamientos. Llevaba años pensando lo mismo. Y ahora tú vienes y lo expresas con palabras de manera magistral.
        A estas alturas de la película es que YA NO CUELA

    • Si la humanidad hubiera seguido literalmente las enseñanzas de todos esos “Maestros Ascendidos”, como tú propones querido amigo, tendríamos:

      – Que deberíamos abandonar a nuestras familias, hogares, esposas e hijos, para “buscar la verdad” como hizo Buda.

      – Que deberíamos matar a nuestra madre en plaza pública por tejer telas de dos tipos distintos, como afirma la Biblia.

      – Que deberíamos dejar de vivir por nosotros mismos, para estar el día entero siguiendo los consejos escritos por no se sabe quién, no se sabe cuándo ni con qué intereses… Para controlar a las masas del mundo con otra mierda mental llamada RELIGIÓN.

      No amigo, lo siento, pero no. Tengo por costumbre, pensar por mi mismo y no con la mente de otro. Y menos aún con la mente de quienes no se salvaron ni a ellos mismos, pero que nos han vendido que vinieron a salvar a la humanidad.

      • Febo

        Alquimistadelaverdad:
        Si lees las doctrinas de los maestros que te indiqué observarás que todos ellos apelan a la apertura de la conciencia, y a la liberación de las ataduras de toda doctrina, incluso de la propia. Por tanto eso que dices no es aplicable a ellos. Como antes dije, todos los caminos ya han sido recorridos miles de veces, pero cada uno ha de seguir el suyo propio.
        Por más que te empeñases, nunca podrías pensar con la mente de aquellos maestros, sino sólo con la tuya. Ahora bien, suele ocurrir que en todas las prácticas espirituales hay enormes coincidencias en los asuntos primordiales, como si todas procedieran de una misma inspiración, aunque con matizaciones distintas en su desarrollo. El nirvana no se diferencia mucho del éxtasis místico, igual que el vacio zen se parece a la contemplación cristiana con abandono de sí mismo…
        Suena tan misterioso, que en el ámbito espiritual pareciera que todo comienza a reescribirse en cada nuevo día. Por eso no hay que ser dogmático nunca, ni al adoptar, ni al rechazar ninguna doctrina. Que, si bien no todo es posible de imitar, sí de todo puede aprenderse con un poco de paciencia.
        Un saludo.

  12. mens78

    Febo,la persecución de esos personajes revolucionarios de la mente
    se ha debido siempre al enfrentamiento con los poderes establecidos,
    estado,iglesia,aristocracia politica y finanzas,
    pensando solo en su propia prosperidad,sin importarles un ardite sus
    contempóraneos.Siglos mas tarde seguimos en la misma,pagando las
    consecuencias.Lo mas que hace el establisment,es intentar asimilarlos
    abduciéndolos con sobornos y halagos.Si fracasan en esta operación
    los fulminan.
    El caso de Stefano y similares es espacialmente grave porque al ser
    falso ese contacto con seres de luz,sus predicciones no se cumplen
    jamás y desacreditan a quienes,verdaderos contactados,pueden avisar
    de amenazas ciertas futuras, pero que contagiados por el descrédito
    que han aportado esos aprovechados del espíritu,son ignorados.
    Completamente de acuerdo also con el Alquimista,en que en nosotros
    mismos están la verdadera evolución y el desarrollo.Pero para eso !ay!
    es necesario aprender a pensar.Lo que cada vez es mas difícil
    Esta batalla ha sido y va a ser muy dura.La clave esencial seguirá
    siendo el CONOCIMIENTO.Exactamente todo lo contrario de lo que
    soportamos ahora.

  13. colibrí

    Me gustaría dar mi opinión sobre el tema de los niños índigos: partimos de una dura realidad a la que hoy en día nos enfrentamos los padres de familia que estamos muy abandonados y no recibimos ni atención ni escucha por parte de las instituciones educativas, al igual que hablamos de las sanitarias, que realmente no atienden a las verdaderas necesidades de los niños. Los adultos andamos muy preocupados y ofuscados en nuestros asuntos y nos comportamos con los niños como auténticos autómatas imponiendo rígidas normas que los niños no terminan de comprender, convirtiendo las escuelas, por ejemplo, en aparcamientos vigilados de niños . Así en numerosas ocasiones los niños acaban por pagar las incapacidades y desmotivaciones de los adultos. Y muchos padres, preocupados por sus hijos, atienden teorías pseudocientíficas porque sí reciben esa atención, por eso hay que respetar a la gente que gasta su dinero en esas teorías y no ridiculizarlas, (por otro lado creo haber leído que lo que recaudan es para fines sociales y educativos).
    ¡Mucha confusión!.
    Algunos niños no lo aceptan y no quieren adaptarse a esa situación y los adultos le etiquetan de hiperactivo o autista, o de niño índigo, y ya comienza un gran problema… Los niños deben aprender a convivir unos con otros aceptándose cada cuál como es. En las escuelas no se fomenta algo tan esencial. Etiquetan y alejan, evitando así cualquier responsabilidad, al niño “enfermo” como si fueran apestados. Y se pierden la oportunidad de su vida, porque cualquier niño “enfermo” tiene mucha alegría, mucha sabiduría y mucho amor que dar. Los niños comprenden para siempre que las personas distintas no son un peligro, sino una riqueza, y se vacunan contra la prepotencia, contra la xenofobia, contra el desprecio al débil. De Matías no puedo hablar, no le conozco. Me gustaría oir una crítica de alguien que sí lo conozca.
    Un abrazo,

    • Febo

      Colibrí.
      ¿No te parece que eso de niños índigo es pura trola? Si hablamos de cambio de conciencia planetaria, habría que hablar de humanidad índigo para hacerlo con propiedad, ¿no crees?
      Yo conocí el BUP. En mi antiguo cole, al que se pasaba de la raya le soltaban un reglazo en toda la cresta; pero, mira, sin traumas psicológicos ni nada que se le parezca, ¿eh?; y de las mismas aulas salieron tanto los brutos como los sabios… No estoy apoyando el castigo físico, entiéndaseme, pero sí creo la moderna pedagogía a veces ha puesto la venda antes de la herida, y hemos terminado creando una infancia de pequeños diosecillos que además de subírsele a las barbas a padres y maestros, encima tiene más problemas psicológicos que tuvimos en nuestra niñez tan llena de carencias de todo tipo (que ni calefacción teníamos en clase, pero entrabamos en calor corriendo en el recreo).
      Creo que no se pueden curar a posteriori por vía psicológica males que previamente y sin pausa se les mete a los niños por la puerta trasera, como por ejemplo la habitual ausencia de los padres, programas televisivos y videojuegos llenos de violencia, poco contacto social, mentalidad materialista, sedentarismo, o una alimentación que con tanto aditivo artificial lo normal es que el crío salga, no ya índigo, sino más fluorescentes que un tití hecho en Japón…
      La cosa es complicada, muy complicada. Los críos son víctimas inocentes del sistema que han montado los adultos, y los adultos son víctimas de su propio sistema pero encima no pueden quejarse. A ver quién le pone el cascabel al gato.
      Un saludo.

      • colibrí

        Sí Febo, habría que hablar de humanidad índigo, o de humanidad, a secas. El cambio de consciencia va por esa línea, desde lo personal llegar al colectivo, lo que ocurre es que cuando los niños se adaptan, son obedientes y no suponen ningún estorbo, lo hacen a expensas de dejar de ser creativos y de perder sus cualidades y entonces…dejan de ser problemáticos.
        El poner límites a los niños es algo que estos mismos diosecillos nos reclaman, realmente necesitan que les pongamos límites, y ahora más que antes, y si no lo hacemos cuando sean mayores nos lo echarán en cara, ¡pero claro!, hay que saber hacerlo, tampoco estamos dispuesto a que ningún crío nos de una lección… Y estas nuevas generaciones vienen cargadas de ellas.
        Un saludo,

  14. mens78

    Lo que importa de cualquier personaje público es su obra no lo que
    dice.Los sátrapas árabes que ahora están siendo defenestrados
    largaban dircursos donde éxpandían el amor por sus compatriotas
    mientras evadian miles de millones a paraisos fiscales,indiferentes
    a la miseria que les rodeaba.
    A Stefano no es necesario conocerle personalmente para describirle
    segun sus actos.Puedo asegurar que no es ningún asceta,ni místico,
    cuando cobra por sus actuaciones.Se une a otra serie de individuos
    nefastos como Paz,Greer,Webre y otros que a través de sus discursos
    han convencido a suficientes seguidores para llevar una vida próspera
    con viajes y conferencias.
    Exactamente todo lo contrario que los maestros ascendidos a quienes
    se refiere el Alquimista.
    El el congreso de Exopolíitica de Sitges tuve ocasión de ver directamente
    a algunos de esos telepredicadores que una vez acabado su discurso
    espiritual,se atiborraban en los restaurantes de marisco y paella.
    Con el dinero de los infelices crédulos,claro,

  15. colibrí

    Pues sí mens, atiborrarse a marisco y paella después de un discurso espiritual, no es muy consecuente… si yo estoy presente le pongo el plato de sombrero.

  16. colibrí

    Sería interesante que, entonces, PlanetaGea nos diera a conocer algún proyecto social o educativo en el que este muchacho haya invertido su labor, para poder conocerle.
    Besos,

  17. Valentina

    Comencé a leer los comentarios y la verdad me llevé una gran desilusión. Más allá de lo que creamos acerca de personas como Matías Destéfano u otros tantos (de quienes en realidad hay que realizar una buena investigación antes de opinar a favor o en contra y no se cuantos de los que llegué a leer lo ha hecho,casi arriesgaría que ninguno) veo tristemente que aún en sitios como éste en donde supuestamente deberían reunirse seres con una visión amplia y desprejuiciosa, que busca que las cosas mejoren, encuentro el mismo resentimiento, prejuicios, enojo, “motes,” formas diversas de desprestigiar y rotular a seres semejantes a nosotros mismos. Todos tenemos parte de verdad y parte de error, nunca me atrevo a descalificar a ningún ser humano, y menos aún si sus intenciones parecieran ser para bien de los demás.
    Hay temas delicados como los de juzgar si el de recaudar dinero por este tipo de actividades actividades(conferencias, talleres, concentración de personas para meditar) es para poder sostenerlas y seguir difundiéndolas o el fin es en sí mismo el lucro y enriquecimiento personal, pero realmente dudo mucho que quienes tan espontáneamente critican hayan realizado una investigación como para juzgar con tanta espontaneidad y naturalidad.
    Y no lo digo, repito, solo por este joven, sino por muchas otras cosas que veo que se vienen criticando. Se puede hacer una crítica, se puede alertar a los lectores, pero sin ofensas,sin ironía, sin rótulos, sin maldad, sin odio… sino no creo que las cosas estén cambiando y es muy triste. Tenía la esperanza de que a través de medios como este se empiece a ver un cambio pero es más de lo mismo. La falta de amor sigue infiltrándose y pintando todo lugar allí donde se quiere imponer la verdad, ya sea por medio de ideas, expresiones, lineamientos tendenciosos… es que acaso alguno tiene la verdad???? si es así no se que espera para salir a compartirla con el mundo que tanto la está necesitando.
    Además, qué es lo que tanto ha molestado de las ideas de este chico? no encuentro nada tan espantoso realmente. Cuál es el problema de oír un mensaje de tinte positivo? acaso si les dicen que una ola gigante va a arrasar en los próximos meses con todo lo que han construído y con sus vidas mismas (cosa que no termino de descartar como una de las posibilidades) se pondrían a ver de qué forma mejorar y ser más amorosos con el prójimo? no! cada cual comenzaría a pensar de qué modo se puede salvar, es decir se fomenta aún más el egoísmo y el egocentrismo que tanto mal ha causado a nuestro mundo. Evidentemente hay quienes prefieren que les cuenten esa historia, las demás implican un mayor compromiso con los demás.
    No he leído que digan palabras tan poco amables acerca de los que profesan sólo desastres muerte y destrucción masiva.
    No me siento enojada, me siento triste. Creo que solo a través del amor las cosas podrán ser mejor para todos. No creo que eso sea muy lejano a la verdad.

    • Febo

      Hola Valentina.
      A mí este muchacho me cae bien, es la verdad. Pero no me parece que sus postulados sean adecuados para la búsqueda espiritual. He dado mi opinión propia (¿qué otra podría dar?) basándome en lo que le he oído contar en varias entrevistas que se le han hecho y contrastándolo con toda mi experiencia de prácticas y de lecturas espirituales.
      He apuntado que en alguna otra página he leído críticas hacia Matías. Por ejemplo, en la de Rafapal (que conste que Rafapal no es muy de mi gusto, pero las opiniones mostradas son de otros).
      Y, sobre el modo de escribir, a veces hay que ponerle un poco de sal y pimienta a las expresiones para hacerlas más amenas, ¿no crees? Yo agradezco la mordacidad tan habitual de Juánal, o las asociaciones tan divertidas que a veces hace Lou (como la de los teletubies que tanto criticaron, o la de los 30 euros para comprarle unos zapatos a su hijo antes que gastarlos en un guru). Creo que por ser irónico nadie es un desalmado. (El tono que no me gusta nada es el de esas críticas vociferantes dirigidas contra la persona y no contra sus opiniones; que también las hay en los “foros despiertos”, no te creas…).
      Un saludo.

  18. Cuanta cosa ha provocado este post, que bueno. De todo tipo de opiñones, falsos profetas, cambios sociales, de conciencia, meditación, dinero. Da igual, todo da igual. Quién quiera ir al paraiso, pues que valla, quién al infierno, pues también, a caso, no se trata de eso? Aquí nadie es más despierto por estar en contra del orden mundial o prepararse para el cambio de era. No mis estimados, la verdad es una construcción colectiva, no es un hecho en sí. Aquí lo que importa es el nivel de frustración en el q vivimos, el mar de tormentos en el q nos hundimos y qué hacemos para ser plenos, libres, felices. Y esto no lo hacomos solos, necesitamos al new age como al paranoide del orden mundial (reconozco que soy un poco de ambos), al q pasa de todo como al abnegado luchador. La naturaleza no ha puesto nada al azar, nada. De todo nos enrriquecemos, y ese es el propósito que yo elijo para las cosas, ni guerra, ni violencia, xenofobia, consumismo, competencia, éxito, tener, poder, ninguno de esos propósitos, hay q elegir.

  19. bio

    Hola, veo que muchos creen que los anunnaki son reptilianos, yo no lo creo, en El Libro Perdido de Ennki, cuando Enki i Ninmah , despues de muchos intentos fallidos crearon al ser adecuado, describen como su piel era tersa, tersa como la de los anunnakis. ¿como tienen la piel los reptilianos? , yo no lo se , pero no creo que se paresca a la de un humano.
    A cerca de Matias, he visto algunos videos suyos y me han gustado, describe muy bien como pasamos de la era de Piscis a Acuario, y que la manipulacion a la que estamos sometidos esta destinada a desaparecer, pero eso no significa que tengamos que quedarnos en casa con los brazos crusados o meditando cerca de las estrellas, sino que estar con los pies en La Tierra y actuar en el dia a dia… les recomiendo que vean alguna conferencia de Matias , estan colgadas en internet y no cuestan nada.
    Saludos

    • Valmont

      Hola Bio, hay motivos para pensar que los anunnaki eran (o son…) reptilianos, ya que los antiguos sumerios representaron a sus dioses anunnaki como verdaderos lagartos. Sus representaciones artísticas fueron muy realistas, no abstractas: a los humanos los representaron como humanos, a los bueyes como bueyes, y solo a sus dioses como reptiles. Te dejo unas imágenes del Museo Nacional de Irak (periodo El-Obeid IV, 3900-3500 A.C.). La diosa lagarta lleva en brazos su bebé lagartija, como puedes ver.

      Saludos.

      http://lampuzo.files.wordpress.com/2011/03/figurilla-obeid-ii.jpg?w=166&h=240

      • La lagartija con su bebe lagartija es muy clarificante…y hay unas cuantas más así…pero ya sabes, todo lo que no cuadra con lo oficial, o bien es leyenda o bien no se ha interpretado correctamente!

  20. kokú

    Hola.
    Alguien que sea tan amable de explicarme por favor ese concepto que tanto mencionan…….”matrix”. S2

    • kokú

      Favor de responder

      • Es una película, esta muy guapa!

      • Una película con trasfondo filosófico del tipo platón y el mundo de las cavernas, mírala, seguro te va a dar q pensar. Saludos

      • kokú

        ok, si se que es un pelicula, pero usan mucho ese concepto algunos foreros y no se refieren a la pelicula,es decir, entiendo que lo usan, queriendo decir que estamos en una realidad virtual programada, pero mejor saquenme de la duda, s2

    • L.P.A.

      Saludos , nos referimos a “matrix” la ocultacion de parte de nuestra historia , “matrix” es toda la mierda (i’m sorry) que sale en TV , “matrix” tambien es el aquelarre de personas y E.T. s que nos gobiernan , la esclavitud fiscal/mental que nos inculcan desde pequeños , “matrix” es la ocultacion de la verdad y la mentira que nos proporcionan.

      Nos referimosa “matrix” tambien a la falsa democracia que todos tenemos y que algunos ni tienen , algunos paises estan peor con dictaduras.

      Espero haberte ayudado hermano 😉 .

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para todos.

  21. Febo

    (A todos:
    Creo que hoy podría aplicarme a mí mismo la frase que hace días dijo Lou: “¡Hala, otro que se aburre en domingo!…” Jajaja.
    ¡La cantidad de comentarios que he hecho a este tema! Creo que me he pasado cuatro pueblos. Pido disculpas por el exceso).

  22. mens78

    Si en el tema nos hemos extendido tanto es porque lo merece.En
    esta temática se juega nada menos que la credibilidad del blog y el
    de otros similares.He hablado de la Exopolítca de Sitges.De sus
    predicciones,dos años mas tarde no se ha cumplido ni una.Los que
    pagaron paara asisitir a las conferencias fueron timados.
    Nada hay nada personal,ni rencor, ni otro sentimiento negativo.
    Simplemente no se puede andar diciendo por ahi que la influencia
    de dos soles creará un campo magnético que afectará a los habitantes
    del planeta tierra porque no es verdad.Ni adjudicarse representaciones
    (como un Paz) que no se tienen.Porque quienes verdaderamente
    poseen esa representatividad, a lo primero que están obligados es al
    anonimato.Y cualquiera que lo explaye es un farsante
    Si en un blog como este se exponen futuros aconteceres que se cumplen
    y son verificables,millones los seguirán en busca de soluiciones.
    Si se dan a la luz,como desgraciadamente pasa en demasiadas
    ocasiones contactos futuros no existentes,dotes de las que carecen,
    astros y cometas destructores que después resultan inocuos,el descrédito
    hará que solo cuatro ingenuos nos sigan.Ese es el meollo.
    Tan nocivo es el escepticismo total,como la creencia a ciegas.

  23. DESPIERTO cada mañana

    El que te cobra para contarte la salvación es un timador de principio a fin , el que se agarra a un timador es un insensato, y el que lo publica un irresponsable.

    Ahora que venga ano de los listos a decir que no aporto, que solo resto. Manada de borregos, que es lo que sois.

    • mariham

      Y digo yo….Sr. Despierto : ¿y el que lee a un irresponsable, qué etiqueta le pone usted ?….¿la de borrego?,,,
      Entonces creo que es obvio que usted forma parte de este gran rebaño de bovinos, porque parece que también lee por aquí…¿no?..

      No obstante creo que está bien que entre borrego y borrego se cuele….el LOBO..je,je….que al final no sabe dónde meterse…y por aquí somos solidarios con los lobitos que andan más solos que la una desde que la Caperu y su abuela le dieron el finiquito.
      Aún así ,me cae usted bien….creo que conozco a su familia,je,je
      Fdo. Borrega DORMIDA cada noche.

  24. koku

    Me lo imagine, usan conceptos que no saben ni que ni para que, bueno quizas para echarle crema a los tacos. Que tonteria, mejor ponganse a estudiar o a chambear.

    • Febo

      Koku
      Efectivamente, creo que a veces se habla con muy poca propiedad.
      Según yo entiendo, el concepto de Matrix hace referencia a que nuestro mundo es una especie de holograma, o proyección virtual carente de esencia real. Hay quienes hablan de Matrix impropiamente, sólo para referirse a lo malo del mundo y tratando de llevarse el ascua a la sardina de sus parciales convicciones, pero, a mi modo de entender, Matrix es tanto lo maravilloso como lo negativo de la vida que vivimos. Hoy se expresa esta idea con términos cinematográficos o pseudocientíficos: “Matrix”, “holograma”, etc. Pero el concepto en sí tiene ya siglos de antigüedad. Algunos viejos maestros dejaron dicho: “Quien para la mente, para el mundo”, o “Para salir de la rueda de las reencarnaciones hay que detener la mente”; otros nos lo explicaron poéticamente a través de relatos, como el Mito de la Caverna; otros dijeron que “Su Reino no era de este Mundo”… Aunque, creo que todos querían significar que la vida que llevamos es un reflejo, un fiel trasunto de la mente, como si “lo de fuera” no existiera más que en el sueño de nuestros pensamientos.
      No obstante, hay un factor añadido en el concepto actual, y es la atribución del control de Matrix a una malévola entidad externa al hombre. Algunos hablan de alienígenas, otros de iluminati, etc. Pero creo que esto es una recreación moderna y fantasiosa del viejo problema de estar “dormido” o “despierto”.
      Creo que, hoy como ayer, la liberación o iluminación sólo pueden partir del arduo trabajo en el interior de uno mismo, y no de “apagar ninguna máquina a la que nos tengan conectados por el encéfalo”… Esta es mi humilde opinión.
      Un saludo.

      • a ese mundo también se le ha llamado “maya”…ilusión…es referente a todos los planetas de tercera dimensión en el que vivimos en un mundo material o ilusorio…de ahí surjen multitud de subinterpretaciones…

        matrix es el terreno de juego..y como dice febo, pueden que algunos están manipulando ese terreno de juego para su propio beneficio…

  25. debemos dejar de lado las diferencias los odios y agradecer que por ser tan ruin nos hicieron despertar y ahora de aquí en mas mirar para adelante y tomados de la mano y unidos desde el corazon con inteligencia amor y sabiduria actuando con voluntad y poder todos unidos sin fronteras ni limites formaremos el gran ser cosmico que todos somos saliendo del caparazon que nos hicieron las mentiras llegando a vivir en plenitud lo que realmente somos seres de luz viviendo una experiencia humana en la escuela tierra somos unicos sagrados y eternos nuestra escencia es divina nos amamos desde la gran creacion universal ademas somos seres cosmicos namaste.
    soy Nora Elba Pianetti

  26. pupilo

    no se imaginan en todo lo que me han puesto a pensar mil gracias

    que su DIOS los bendiga

  27. Ruslan

    Estoy al labor de participar en este cambio para esto emos nacido en la Terra .

    • ALOEUSS

      Hola, que tal Ruslar
      ndesde hace un tiempo se formo a traves del blog el grupo prevencion emergencias climaticas la cual. Se hace un seguimiento de todo lo actual de cara a este año , en la pagina de Facebook tienes mas info incluso

  28. monica de la fuente

    deseo ser parte del grupo

  29. Pingback: Mejor La Antigüedad Subió Anillos De Compromiso De Oro | anillos de compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s