Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

Cada vez será más dificil defender la teoría del calentamiento global antropogénico, sobre todo porque está siendo la propia Tierra la que RENIEGUE de ella..!….

08-02-12 Casi todo el hemisferio norte se congela de frio!! Europa, más de 500 muertos y hasta -35 grados en los países del Este / Japón, más de 60 muertos y hasta -40 grados!!! China-Mongolia hasta -50 grados!! Norte de África con nevadas, inclusive en el Sahara!! En Mallorca nieva en la playa!!! / EEUU en ALERTA MÁXIMA en 9 estados por clima SEVERO!!! Que está pasando??? Y el calenta-MIENTO?? La posición de la Luna tendrá algo que ver?? ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEOS de la mayor ola de frío en los ÚLTIMOS 60 AÑOS!!!

Ahora empezaremos a escuchar al gran número de CIENTÍFICOS que no sólo reniegan de esta teoría, que se ha demostrado no seguir ni siquiera el método científico, sino que hablan abiertamente de una microglaciación en ciernes!

12-03-10 La ONU revisará la labor de sus científicos del IPCC para el cambio climático

10-09-11 Experimento del CERN contradice teoría del calentamiento global antropogénico!!

Sí incluso ellos mismos lo están tratando en sus reuniones cada vez menos secretas…

23-06-10 Uno de los temas que se trató oficialmente, según su página web, en Sitges 2010: “ENFRIAMIENTO GLOBAL”!!!!!

Y ahora os dejo con la entrevista que Luis Carlos Campos, periodista peculiar y gran investigador, le hace a Viktor Bokov, uno de los grandes especialistas en temas climáticos y ciclos del Sol!

LCC, periodista y escritor de varios libros que remueven algunos de los paradigmas de nuestra sociedad:

Entrevista exclusiva al dr Viktor Bokov, quien predijo el tsunami de Sumatra:

”Llega una microera glacial”

¡exclusiva!

“SE INICIARÁ UNA MINIERAGLACIAL COMO LA DEL SIGLO XVII”

EL ENFRIAMIENTO SERÁ GRADUAL Y HABRÁ UN AUMENTO DE FUERTES TERREMOTOS

Entrevistamos hoy en exclusiva mundial para nuestro blog a un genio de la ciencia de vanguardia, el dr. Viktor Bokov. Los pseudoexpertos del IPCC desconocen hasta el índice metereológico Vangeheim-Girs con que él trabaja. Estudiando tres tipos de circulaciones C, W y E, Bokov es capaz de predecir el tiempo a largo plazo, tras reconstruir los patrones de estas en los últimos mil años. Fue el único científico que predijo el tsunami del Índico del 2004 con su llamado método sinóptico, según el cual los terremotos se producen por el peso de la atmósfera en las placas tectónicas. Desde entonces, es asesor de Gobiernos como el de Tailandia. Presentó mi libro Calor Glacial.

Bokov presentó Calor Glacial, que sale en bolsillo ahora en América en books4pocket, la misma de El Código da Vinci

Ponemos gráficos para demostrar que lo que él dice es ciencia no como los videjuegos computarizados en los que se basa el estafador AL Gore (pugnante)  para saquearnos. Un par de respuestas son un poco técnicas las 3 y la 8; para que todo el mundo lo entienda: viene a decir que existen ciclos en la circulación de la atmósfera que nos permite adivinar el tiempo del futuro (3) y que los terremotos, por extraño que parezca, están regulados por el Sol y siguen unos patrones que permiten prevenirlos (8). Los paréntesis son acotaciones nuestras para que se entienda mejor.

BOKOV ES PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE SAN PETESBURGO

Y DIRECTOR DEL INSTITUTO POLAR MÁS FAMOSO DEL MUNDO

bokov_17.gif

1.-¿Cuál es su cargo exacto en la Universidad y relación con el clima de la ciencia?

Soy profesor de la Universidad Estatal Hidrometeorológica Rusa en San Petersburgo, doy clases de pronóstico metereológico, estudios climáticos y Ecología.

(Bokov es también jefe del departamento de información operacional del Laboratorio de Pronóstico Científico de Terremotos del AARI, el principal instituto Ártico y Antártico del mundo. Bokov predice terremotos siguiendo las tormentas solares que son sus principales causantes)

2.-¿Cómo percibe usted y sus colegas la histeria del calentamiento global en los mass media , en un país como Rusia con temperaturas de hasta “-40º en invierno en Moscú en 2005?

Realmente en la prensa rusa hay muchas publicaciones acerca el calentamiento global. Aunque ahora no se escriben cosas como por ejemplo las que decía Budyko avanzando la teoría del calentamiento global en Rusia. (Budyko decía que el C02 era bueno y que daba prosperidad y dijo que en las próximas glaciaciones toda la Tierra se congelaría). Predijo que los melones crecerían al final del siglo en Arkhangelsk en los campos abiertos. Esto ciertamente no ha ocurrido. Las opiniones entre los científicos son muy diferentes, aunque los adherentes al cambio natural en el tiempo de los gases invernadero están en mayoría.(=Bokov quiere decir que son más los que piensan que el cambio sería natural, no causado por el hombre).

3.-Usted dijo en mi libro Calor Glacial en 2005 que esperaba un enfriamiento o glaciación que empezaría con el nuevo ciclo solar en 2010-2012, según el índice metereológico Vangenheim-Girs, ¿sigue pensando lo mismo?

Sí, un enfriamiento empezará con el 2012-2015 e indirectamente estará conectado con el nuevo ciclo solar 24 ( que se ha adelantado en enero de 2008). La influencia del Sol en el tiempo y clima de la Tierra se muestra a través de las transformaciones de las formas de circulación de la atmósfera que influencian una condición del océano mundial con la subsiguiente interferencia del océano y atmósfera. En conexión con la prevalencia de cualquier forma de trayectorias de circulación de ciclones (baja presión=mal tiempo) y anticiclones (alta presión=buen tiempo) varían las causas del calentamiento en un área del calentamiento de la Tierra y una ola de frío en otra.

La transformación de trayectorias de los turbulencias atmosféricas cambian las condiciones atmosféricas en las diferentes áreas de la Tierra. Estas trayectorias se mantienen de 10 a 40 años y entonces se alteran con el subsiguiente retorno. El esperado aumento de la repetibilidad de las formas meridionales de la Circulación C Vangenheim-Girs llevará a un una ola de frío similar a la que fue observada en los siglos XVII y XVIII (que hubo una mini era glacial conocida como Mínimo de Maunder).

Pero el enfriamiento no empezará abruptamente, sino gradualmente con un lento crecimiento en el número de nieve e inviernos fríos. El aumento de fenómenos naturales catastróficos se observa en un intervalo de tiempo cuando las formas de la circulación W y C y E se acercan a la cantidad igual de repetibilidad. Se observa bien en la imagen 1, que muestra las formas W, C y E en los últimos mil años reconstruidas por mí mismo.

click en la imagen para verla más grande

4.-¿Es cierto que la Academia de Ciencias Rusas (Klyashtorin & Lyubushin (2003, son modelistas ) o Abdusamatov (2006) etc han declarado que nos estamos acercando a un enfriamiento o pequeña era glacial?. ¿Confirma esto a la audiencia hispánica?

Es más exacto decir que sólo una parte de los científicos de la Academia de Ciencias Rusa espera un enfriamiento en el siglo XXI.

5.-Aunque la propaganda de Matrix nos lo oculta, muchas autoridades de prestigio como Luis Carlos Molión, responsable de la Organización Metereológica Mundial en Sudamérica, han dicho que el enfriamiento empezó en 1998 y que nos acercamos a una era glacial, frente a las mentiras que nos cuentan Gore y sus monigotes voceros periodistas cada día. ¿Está de acuerdo?

PRUEBA GRÁFICA DE QUE NOS ESTAMOS ENFRIANDO DESDE 1998

Sí. Si miramos la imagen 2 es posible ver, que en 1998-1999 un lento crecimiento de la forma meridional C se ha iniciado, el cual continua en el presente. Por eso hemos observado tormentas de nieve en gran número en las regiones sur del Hemisferio Norte.

click en la imagen para verla más grande

6.-¿Qué piensa de Al Gore y el IPCC y su premio Nobel?

Creo que es una decisión política.

10-02-12 Investigan al jurado del Premio Nobel de la Paz…Podrían ser retirados los nobels de la paz a Al Gore, Kissinger y a Obama!!!! No se ajustan a los criterios establecidos por Alfred Nobel!!

7.-¿Tiene nuevos descubrimientos de su teoría, el método sináptico, acerca de la influencia de los ciclos solares en los terremotos?.

La influencia de la actividad solar en la ocurrencia de terremotos se muestra constantemente, pero a través de la circulación atmosférica y los campos magnéticos (que dependen del Sol).

8.- ¿Cómo consigue usted adivinar como llegan los terremotos conectados con la actividad Solar?.

La ocurrencia de fuertes terremotos se define por dos cosas:

factores geológicos y factores meteorológicos.

Por ejemplo, los geólogos hasta ahora discuten la existencia de un periodicidad estacional en ocasiones de fuertes terremotos. Los terremotos débiles son causados por la velocidad de rotación de la Tierra, y también por la influencia de la Luna y el Sol.

Sin embargo, los terremotos fuertes tienen lugar bajo la influencia de los ciclones móviles (bajas presiones=mal tiempo) y anticiclones (altas presiones=buen tiempo), que están conectados con los frentes climáticos(=zonas entre masas de aire). Por ejemplo en la imagen 3 se presenta la variabilidad estacional de la distribución de los terremotos mayores de 6 (en la escala Ritcher=muy fuertes) en Kuriles (unas islas de Rusia) en comparación con la repetibilidad de los anticiclones y ciclones en este área. (puede verse que casi coinciden, luego los terremotos son regulados por el Sol, el cual regula la presión atmósferica).

click en la imagen para verla más grande

Imagen 3.

Este gráfico demuestra algo insólito: los terremotos de una zona de Rusia en las islas Kuriles coinciden en líneas generales con los eventos metereológicos o la presión atmósférica que está controlada por el Sol.

El astro rey regula todo y el clima, no el C02 como nos mienten.

El pronóstico a largo plazo de los grandes terremotos se puede hacer en la fase del año del ciclo solar de 11 años. Esto es visible en la imagen 4.

2002 fue el segundo año de máximo del ciclo 23 . En la imagen es el 0. Según esto los próximos años serán: 1-2003, 2-2004, 3-2005, 4.-2006, 5-2007, 6-2008. Y el sexto año de la fase (el 2008) del ciclo de 11 años como es visible en la imagen 4, es el año del aumento de la energía sísmica. Así pues, 2008 y siguientes serán años seísmicamente activos. Por lo tanto se espera para el área de Europa un incremento en repetibilidad de fuertes terremotos. Los lugares exactos del epicentro solo puede ser definidos con dos días de antelación.

click en la imagen para verla más grande

Imagen 4. Distribuición de la energía de los terremotos en el ciclo solar de actividad donde es el año de máxima actividad solar. Esto demuestra (aunque no entendamos el ruso) que los seísmos siguen un ciclo solar de 11 años. Se demuestra que el año de máxima actividad solar hay más terremotos.

9.- En las dos grandes revistas Science y Nature se dice que censuran a los escépticos antialgorianos, lo cierto es que sus responsables, Sugden o Campbell, son calentólogos fanáticos: y luego la información manipulada de esta gente es la que va a los medios. Hay quien que le critica, porque dice que no ha publicado en estos panfletos de Matrix.

No envío artículos a estas ediciones, ya que no espero ser publicado.!!!

Para que luego tengamos una fe ciega en las revistas científicas, que no es ni más ni menos, que una extensión de la manipulación de los medios…

CONCLUSIÓN :

Las tesis de Calor Glacial publicado en 2005 y otros reportajes (Más allá, 2003) donde predije una Era Glacial han sido confirmadas en los últimos años por miles de científicos de vanguardia estando a la cabeza mi amigo Viktor Bokov y Khabubillo Abdusamatov, las dos más grandes autoridades solares del mundo. Las temperaturas de -40º ya son glaciales desde 2010 en los principales polos de detección del cambio climático como Canadá o zonas de Europa.

2012, como predije, confirma el enfriamiento brutal que vive la Tierra con nevadas hasta en Sahara, no es una ola siberiana ya que está aconteciendo en todo el mundo.

¡Feliz MicroEra Glacial y prospero crack nuevo!

En los próximos días continuaremos viendo más estudios científicos que inclinan a pensar que estas olas de frío no serán puntuales en los próximos años sino que será una constante!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

21 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, climagate, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

21 Respuestas a “Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

  1. Fernando

    Además de unos políticos incompetentes, estamos en manos de gente tan equivocada que hasta cuando quiere hacer negocio dañando al resto de la humanidad en beneficio de esas pequeñas y poderosas élites, meten la “gamba”.
    Cuadrilla de chupopteros ladrones. ¡Además ignorantes! Tan sólo tienen maldad… que pena de élites.
    Fernando

  2. yolanda

    Tranquilos despues del invierno llega la primaveraaaaaaaaaa y despues el veranete.Todo es ciclico,a una escala menor y mayor

  3. L.P.A.

    Saludos , ya era hora que saliera el temita de marras jajajaja por que hacia por lo menos 40 años que por la zona de la Albufera (extremo sur del parque nacional de la albufera) no se veian capas de hielo , en concreto ayer cuando fui a ayudar a un amigo mio con su campo de naranjos , un cubo con agua tenia una capa de hielo de casi 1 cm (poco faltaria).

    Eso por esta zona nunca lo habia visto y la gente mayor de aqui dice que hacia muchos años que no veian algo semejante , por otra parte yo no veo esto como un problema , se supone que si los inviernos fueran como en la edad media , tendria que estar casi toda la peninsula nevada en invierno (menos zonas del sur).

    Otra cosa , me molesta bastante la prensa oscurinati … solamente dicen que ah habido tantos muertos en Euriopa , no sale nada de que an tenido que hospitalizar a gente por hipotermia , por lo menos aqui ya son 3 las personas mayores que an tenido que llevarse al Hospital de la Ribera con patentes signos de hipotermia , en los 3 casos son gente mayor con pocos o ningun recurso economico , lo que agrava su situacion es que no tienen el poder fiscal como para mantenerse calientes en invierno , sobretodo una de esas personas mayores que tiene la luz cortada por no poder pagar …
    ES VERGONZOSO , MAS CLARO QUE EL AGUA SI HAY MUERTES ES POR QUE EL GOBIERNO LO CONSIENTE , YO PRIMERO QUEMO EL AYUNTAMIENTO ANTES DE MORIRME DE FRIO.

    Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para todos.

    • Febo

      LPA
      De acuerdo contigo.
      Recuerdo que de niños nuestro juego era ir a romper el hielo de los charcos congelados con las katiuskas (imagina cuando calculabas mal y se te hundía toda la bota en el agua helada…). Por mi tierra lo normal hace años eran nevadas que cortaban los caminos, y en la plaza de mi pueblo podías patinar voluntaria 🙂 o involuntariamente 😦 sobre un adoquinado que parecía el Palacio de Jaca. Que vuelva aquel clima, no creo que tenga nada de extraordinario, todo es cíclico. No creo que por volver a aquello estemos en puertas de una glaciación, a menos que se aporten pruebas fehacientes de que así es…
      En mi opinión la Ciencia Meteorológica está casi en pañales, las mediciones históricas son muy recientes, y apenas empiezan a descubrir la implicación del Sol y del viento estelar en las condiciones atmosféricas, y no se puede pontificar sobre si vamos a un Calentamiento Global o vamos a una Era Glacial.
      Por otro lado están los listos, calentólogos tipo Al Gore y Cía., que se aprovechan de lo primero, como ahora aparecerán los enfriólogos “vendedores de estufas”, para aprovecharse de lo segundo. No importa la verdad de lo que ocurre, el caso es hacer caja.
      Me parece sangrante, como a ti, que en la Europa del siglo XXI se muera tanta gente de frío. Bueno, hoy se nos mueren personas, de frío, de hambre y de soledad sin que nadie lo remedie, esa sí es una catástrofe. Mira a los pobres griegos, entregando a sus hijos a los orfanatos porque no pueden alimentarlos; y sin embargo, cada vez que el gobierno griego hace un nuevo recorte impuesto por la Troika, sube la Bolsa: es demencial.
      Ahora bien, LPA, quemando ayuntamientos (como se han quemado en Atenas cines, cafeterías y edificios oficiales esta noche), quemando y arrasando creo que empeoramos aún más la situación.
      Si me preguntas una solución, te diría que hay que reinventar al hombre, y educarlo en valores desde la base: enseñarlo a ser cooperante, generoso, constructivo, moderado; es decir, todo lo contrario de como es ahora y así le va.
      Creo que a día de hoy, tal y como se ve todo, si no es el clima, seremos unos a otros los que nos vamos a fastidiar pero bien. Bueno, de hecho, no hay que hablar en futuro, ya está pasando.
      Un saludo.

      • lou

        FEBO, creo que te estás convirtiendo en mi contertulio preferido de este blog… siempre que haces algún comentario me dejas con la boca abierta… me encantan tus comentarios….me encanta todo lo que dices y como piensas… tienes mucho sentido común y sensatez… un abrazo

    • Febo

      Gracias, Lou.
      (Tengo días malos también, no te creas…).
      En correspondencia, te confieso que tú eres como un soplo de brisa fresca muy de agradecer en este (y en cualquier otro) foro. No cambies. 🙂
      Un abrazo.

  4. kokú

    Acaso las grandes ciudades que se están construyendo por debajo del 27 latitud norte, respondan entre otras cosas a estrategia, debido a la micro era glacial?

  5. Valmont

    El hecho de que todas las conferencias sobre el cambio climático que se celebran desde hace años, finalicen repitiendo una y otra vez que la causa del supuesto calentamiento es la acción humana, pero que los países más responsables en esa supuesta causa sean los que se nieguen sistemáticamente a adoptar acuerdos, indica que todo ello es una gran farsa iniciada y sustentada por el multimillonario Al Gore y quienes le secundan. La gran mayoría de la sociedad, que actúa por inercias, se lo cree y se lo traga, sin más… Es posible que exista un calentamiento puntual, pero desde luego no está causado por la actividad humana, seguramente es motivado por “otras” causas, que son las que a toda costa pretenden que no sepamos. En cualquier caso, hay opiniones científicas (cada vez más mayoritarias, pero silenciadas) que afirman que dicho calentamiento puntual no causará un aumento de temperaturas en el planeta, sino precisamente una micro edad glacial, por la influencia del derretimiento de hielos polares y aumento del flujo de agua dulce en las corrientes cálidas oceánicas. Habrá que estar atentos al próximo invierno en el hemisferio sur, una vez visto el que estamos teniendo aquí en el norte. Y vista la política de censura y ocultamiento de la verdad que impregna todos los medios, un indicio a tener en cuenta para ver las cosas más claras: todos los premios oficiales con que el sistema encumbra a algunos personajes, por lo menos nos deben indicar que las teorías que éstos defienden, son las incorrectas, cuando no mentiras descaradas, y que hay que investigar precisamente en la línea contraria. La primera víctima de las guerras es la verdad.

    Saludos.

    • La primera víctima de las guerras es la verdad.

      Y esa última frase tuya Valmont, nos indica que llevamos en guerra, mucho muhco tiempo…otra cosa es que fuesemos conscientes de ello…

      y sobre el tema del co2, les ha permitido tener excusa suficiente para entrar en el 2012 y que poca gente se pregunte, mas alla del calentamiento global, que es lo que realmente esta ocurriendo…en cuanto tienes informacion de TODO lo que está pasando, en seguida eres consciente que el co2 es una excusa..

  6. Juánal

    PlanetaGEA, lo que dice este tipo es tan diferente de lo que decís vosotros como de lo que defienden los “calentólogos”.

    Nunca había oido esa teoría que relaciona movimientos sísimicos con la presión atmosférica (y no directamente con las tormentas solares, como decís vosotros). En principio no me suena muy plausible, pero quién sabe. Cosas más raras se han visto.

    Lo que no entiendo es la oposición que tenéis a dejar de contaminar el planeta ¿Qué tiene de malo tratar de regular ese subproducto del “progreso tecnológico”?

    Equivocarse en creer que el caletamiento está provocado por el hombre no tendría ninguna consecuencia.

    Equivocarse en creer que el calentamiento no tiene nada que ver con la acción del hombre podría tener consecuencias verdaderamente catastróficas.

    Es el principio de prudencia, no tanto la evidencia, el que debe inclinar la balanza del lado del calentamiento antropogénico.

    Ya te dije que lo del “enfriamiento global” que trataron en Bilderberg se debía referir a intentos de instalar dispositivos para capturar CO2 atmosférico, no a una macroconspiración que anuncien en su página web (manda huevos)..

    Y está por ver si este es un invierno especialmente frío. Hasta ahora estábamos ante uno de los inviernos más cálidos que se recuerdan (y no se veía ni un post sobre microeras glaciales). Si resulta ser un invierno normal y corriente, estos dos estados extremos (una parte de invierno más cálido de lo normal y otra parte de invierno más frío) estarían muy en línea con la ortodoxia calentóloga.

    Pero en lo que espero que estemos todos de acuerdo es en esto:

    CONTAMINAR ES MALO

    CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE ES BUENO.

    Un abrazo,

    • Juanal, realmente relaciona terremotos, NO SOLO con tormentas saolares, sino tambien con la presion atmosferica…para unos amateurs y aficionados como nosotros ya esta bien controlar al menos el tema de las tormentas solares…relacionar éstas con la presión atmosférica ya es muy complicado…pero no es el único que lo dice…de echo, red quake alert también hace las predicciones así, con la presión atmosférica…

      abrazos!

  7. mens78

    ¿En que quedamos? ¿Hay calentamiento global o microera glacial?
    Una de las claves la da Valmont al hablar de “la influencia del derretimento
    de los hielos polares”.En efecto en zonas sureñas coincidiendo con el
    verano ártico nos llegan oleadas frias que nos cogen de sorpresa al
    no estar habituados, en el mes de enero y ahora también en febrero.
    Lo cual hace que los profanos en meteorologia olfateen que el deshielo
    actual es mas intenso que nunca.
    Hace dias lei las declaraciones de un inuit de Laponia,quejándose de
    que pasaban calor. Y estaban a cinco grados. Quien haya conocido
    a tuaregs habrán observado la impasibilidad con que soportan los
    cincuenta grados en sus caravaneos con sus animales y el ahorro
    ecológico de la poca agua que tienen en pozos para supervivir.Y a
    esa temperatura su sudoración es mínima por no decir inexistente.
    Lo que viene es probablemente un mayor engrandecimiento de esos
    fenómenos y que el proximo verano aqui sea mas cálido.
    Y si la nevera del planeta sigue agotándose aumento del nivel de los
    mares con territorios inundados.Pero no en un dia o un mes sino en años.
    A esta sociedad desnortada,demasiado atraida por programas televisivos
    l

    • mens78

      entontecedores y espectaculo deportivos no le vendria mal algo de
      INFORMACION real.Porque los human@s pueden con circunstancias
      climáticas adversas si están bien orientados.
      Por ejemplo es fácil suponer que las sequias van a seguir siendo una
      plaga en diferentes zonas.¿Por qué no se establece un sistema de
      tuberias desde regiones lluviosas hasta la secas para trasladar el
      agua? Puede que ésta llegue a valer mas que el petróleo si escasea.
      Y la inversión seria mas que rentable aplicando los precios adecuados.
      Soluciones tan elementales no entran en los proyectos de algunos
      cerebros dirigentes,que después llegan hasta el absurdo de contratar
      barcos con el líquido carísimos cuando están (perdonar el chiste)
      con el agua al cuello.
      Pero es que no tenemos remedio.Saludos.

  8. alberto

    llevo un tiempo siguiendo este blog y es increible,estoi muy contento con la informacion que dan.
    habra que comprar ropa de mas abrigo,vivo en el sur de españa y no estoi acostumbrado a este frio,este año esta lloviendo muy poco por no decir nada,todas las noches esta el cielo raso y se nota en las temperaturas.
    un saludo a todos y espero que sigan dando tan buena informacion

  9. Pingback: Lcc | TagHall

  10. Pingback: El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! | Energías Galácticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s