ENTREVISTA: ¿Es Posible Pronosticar los Sismos? Habla: Quake Red Alert, la RED brasileña amateur con un 80% de aciertos en sus pronósticos!!! / Geólogo de Azerbaiján confirma el HUM es real y explica las posibles causas: ” Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción del potencial del sonido ya que se encuentra en el rango de infrasonido!!! IMPRESCINDIBLE!!!

Desde hace varios meses sigo las predicciones bastante acertadas de estos jóvenes estudiantes brasileños, a los que Nuestro Pasado Extraterretre ha entrevistado en exclusiva!

La entrevista es en castellano, y entre otras muchas cosas dice que, aunque no descarta que pueda existir tecnología que pueda provocar terremotos, sí descarta que se haya podido utilizar en los últimos terremotos en Irán, ya que ellos los predijeron con anterioridad!

10-02-12  EXCLUSIVO: ENTREVISTA: ¿Es Posible Pronosticar los Sismos? Habla: Quake Red Alert

 Nadie puede negar estimado lector que en los últimos meses la cantidad de sismos ha crecido de manera exponencial. Mucho se detalla al respecto, para algunos el origen de los sismos en la Tierra se ubica en el comportamiento del Sol, para otros sencillamente en el desplazamiento de las placas que nos recuerdan que habitamos un planeta vivo.

Desde tiempos inmemoriables el ser humano ha intentado predecir o anticipar los movimientos sísmicos …. sabemos bien que de ser posible miles y hasta millones de vidas se hubieran podido salvar. Casos como los terremotos en Haití, Perú, Chile, Nueva Zelanda, China o Japón son por lejos los principales ejemplos de ello.

Hoy un grupo de estudiantes de ciencia en Brasil han conformado un grupo de investigación especializada, se llaman Quake Red Alert, en pocos meses han capturado la atención mediática mundial ya que éstos muchachos vienen, léalo bien, PRONOSTICANDO sismos y terremotos de manera extremadamente acertada. ¿Increíble verdad?, bueno, hoy Quake Red Alert ha predicho más de 800 posibilidades de sismos …. de ése número ha acertado el 80%, ello constituye que debe pues tomarse muy en serio sus investigaciones.

Nuestro Pasado Extraterrestre de manera EXCLUSIVA se enlazó hasta Cuiaba Brasil para conversar con Aroldo Maciel – CEO/CSO (Chief Science Officer) del equipo de Quake Red Alert quien nos detalló su metodología de investigación y nos adelantó datos muy concretos sobre la realidad de los sismos y terremotos hoy en la Tierra. Recomendamos en extenso difundir la presente entrevista.

Escucha el Audio

(Descargar audio aquí)

o pinchar en:

AroldoMacielQuakeRedAlert.ogg

Para cerrar éste post agradecer al equipo de Quake Red Alert por la labor desempeñada y la disposición en compartir sus fuentes y métodos, así como a Aroldo Maciel con quien desde ya establecemos una Red de Difusión a nivel mundial sobre sus pronósticos de sismos.

Recomendamos seguirlos en sus Redes Sociales:

Facebook: Quake Red Alert

(clic para ver)

 Twitter: Quake Red Alert

 (clic para ver)

 WebSite: www.quakeredalert.com

Fuente: Nuestro pasado extraterrestre

Por otro lado, y gracias al forero Juan, tenemos está interesantísima entrevista al profesor de Elchin Khalilov de Azerbaiján sobre el HUM o trompetas del apocalipsis!

Y no muy alejada de la explicación que dió la Agencia científica internacional Wosco y de la que se hizo eco Russia Today y este site.

01-02-12 Russia Today: ´ El HUM o El sonido del Apocalipsis´, ¿de dónde proviene el misterio?

Os dejo con la entrevista!

La revista GeoChange Journal ha entrevistado el profesor de Azerbaiján Elchin Khalilov, líder de un grupo de científicos expertos en geofísica que han estado estudiando los extraños sonidos provenientes del cielo que han sido reportados por multitud de personas durante el pasado 2011 y este principio de 2012. Khalilov afirma que muchos de los reportes no son un fraude y ofrece una explicación sólida.

Con vosotros la entrevista:

GCJ: Sr. Khalilov, ¿cuál es la naturaleza de los inusuales sonidos graves reportados por un gran número de personas, en diferentes partes del planeta, desde el verano de 2011? Muchos los llaman ”El Sonido del Apocalipsis”. Información sobre el fenómeno ha llegado desde varias partes del mundo: EE.UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, República Checa, Australia, etc.

Khalilov: Hemos analizado los registros de estos sonidos y descubrimos que la mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango del infrasonido, es decir, que no es audible para los seres humanos. Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos. Son emisiones acústicas de baja frecuencia, en el rango entre 20 y 100 Hz, modulados por ondas infrasónicas ultra-bajas de 0,1 a 15 Hz. En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica; se forman en la atmósfera superior, en el límite entre la atmósfera y la ionosfera, en particular.

Puede haber un buen montón de causas por las que estas ondas se generan: terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etcSin embargo, la magnitud del zumbido analizado, tanto en términos de área cubierta como por su potencia, supera con creces las que pueden ser generadas por los fenómenos antes mencionados.

GCJ: En ese caso, cuál podría ser la causa de este zumbido en el cielo?

Khalilov: En nuestra opinión, el origen de esta poderosa e inmensa manifestación de  ondas acústicas gravitacionales deben ser procesos energéticos a muy grande escala. Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y enormes flujos de energía, que acometen hacia la superficie de la Tierra y desestabilizan la magnetosfera, la ionosfera y la atmósfera superior. El impacto de las ondas de choque en el viento solar, las corrientes de corpúsculos y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de generación de ondas gravitacionales acústicas después de un aumento de la actividad solar.

Dado el aumento en la actividad solar, manifestado en el aumento y la energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011, podemos suponer que existe un alta probabilidad de que ésto tenga impacto en el aumento sustancial del inusual zumbido proveniente de el cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con una amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de influyentes instituciones científicas en 2010 y 2011. El incremento observado en la actividad solar es totalmente consistente con el pronóstico del  Comité Internacional GEOCHANGE, publicado en el Informe de la Comisión en junio de 2010. Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a finales de 2012 será mayor que la amplitud del vigesimotercer ciclo solar, y en 2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud, el cual predecimos que sería de 1.5 – 1,7 .

GCJ: Pero usted dijo que la causa del ”zumbido del cielo” puede estar en el núcleo de la Tierra, ¿qué significa?

Khalilov: Hay otra causa posible más para estos sonidos, y puede estar en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, se encuentra hoy en el mismo nivel de intensificación que los procesos de energía del núcleo de la Tierra, ya que son los procesos en el núcleo interior y exterior los que forman el campo geomagnético de la Tierra.

Como ya hemos informamos, el 15 de noviembre de 2011, todas las estaciones geofísicas ATROPATENA registraron variaciones en tres dimensiones del campo gravitatorio de la Tierra, y casi al mismo tiempo se registró un impulso gravitatorio de gran alcance. Las estaciones están desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta; la primera y la última están separadas por una distancia de unos 10.000 km.

Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra.

 Esa enorme liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal de salida, que indica la transición de la energía interna de la Tierra hacia una nueva fase activa.

La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra son capaces de modular el campo geomagnético que, a través de una cadena de procesos físicos en el límite de la ionosfera y la atmósfera, genera ondas acústica gravitatorias audibles, las cuales han sido escuchadas por la gente en la forma de alarmantes sonidos de baja frecuencia en diferentes partes de nuestro planeta.

En ambos casos, aunque las causas de la acústica de las ondas de gravedad son de naturaleza geofísica un poco incomprensible, son indicativos del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad geodinámica de nuestro planeta. No hay duda de que los procesos en el núcleo rigen la energía interna de nuestro planeta, por lo tanto, habrá que esperar a finales de 2012 un fuerte aumento de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y fenómenos climáticos extremos, con niveles máximos en 2013 – 2014.

Strange Sounds Being Heard Around the World 2011-2012

Está claro que todo está relacionado y que cada vez encajan mejor las piezas…Y los gobiernos no son ajenos a esta información, sino no harían todos los simulacros y preparativos que están haciendo…ah, y el Co2 tiene poquito que ver con todas estas señales de los tiempos,  pero sirve a los medios como excusa que los justifican…

Fuente: GeoChange Journal

Visto: Ellos viven

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

9 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

9 Respuestas a “ENTREVISTA: ¿Es Posible Pronosticar los Sismos? Habla: Quake Red Alert, la RED brasileña amateur con un 80% de aciertos en sus pronósticos!!! / Geólogo de Azerbaiján confirma el HUM es real y explica las posibles causas: ” Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción del potencial del sonido ya que se encuentra en el rango de infrasonido!!! IMPRESCINDIBLE!!!

  1. anne edith

    no sé pero tengo la sensación de que ese ruido hum es debido al aumento de las actividades de las naves extraterrestres alrededor de la tierra

  2. Gunnar Raul Borie

    Excelente articulo muy completo me gusta y me parece muy cierta la posiblidad del origen sobre los sonidos ….. por sentido comun …… pareceria tener mucha relacion… os felicito PLANETAGEA….COMO SIEMPRE VUESTRO TRABAJO ES EXCELETE SE VE LA DEDICACION SERIA….

  3. Jonny

    Dios mio,mientras escuchaba esos sonidos,me he acojonado!!! me parecen sonidos muy variados y extraños,mejor no saber de donde provienen..al proximo video no le doy al play…SALUDOS AMIGOS!!

  4. Fernando

    Como siempre, vuestro trabajo es impecable.
    Gracias Planeta GEA.
    Un fuerte abrazo.
    Fernando

  5. Lukkax

    Hola a todos
    Estoy de paso un par de días por el PC, y curiosamente anoche escuche el famoso sonido en la costa …era como lo describió Salfate..un avión que no termina de pasar…

    Según leía en otro post, se espera un sismo para el 22 de marzo…y a mi señora le sigue sonando el numero 23..

    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s